Sunday, August 4, 2013

Donde Estas Cap.43


El despertador sonó como nunca, Peter fue el primero en levantarse, se ducho de lookeo canchero como siempre y me esperó, lo acompañaría al aeropuerto a buscar a su hijo, Alexa nos pasaría las cosas de Tomás, tomaríamos un café por ahí y luego se volvía al aeropuerto, lo que habíecho era admirable, viajó simplemente para entregarle su hijo a Peter. Llegamos al aeropuerto, las pantallas gigantes anunciaban que el vuelo de Miami había aterrizado hace 30 minutos, pero nada de Tomás y Alexa, esperamos ahí, hasta que vimos a Tomas con su mochila pequeña saliendo de la mano de su madre quien cargaba un carro gigante lleno de maletas.

Peter: holaaaaaa!!! – tomando a tomas – como andás?
Tomas: Hola – sonrisa – bien..
Peter: hola Alexa – beso – todo bien?
Alexa: Bien – sonrisa – Hola Lali – beso –
Lali: Te tomo algo?
Alexa: La Valija de Tomi, si puedes.. wow que cambiado está acá – saliendo del aeropuerto – hace mucho no venía – sonrisa –
Lali: Está muy bueno
Tomas: Traje mis juguetes para que juguemos, mamá dijo que podíamos jugar mucho
Peter: Aun no entiendo porque hablas tanto vos – beso en la mejilla – sos un capo!
Tomas: - sonrisa –
Peter: A qué hora tenés vuelo?
Alexa: a las 6 de la tarde..
Peter: Donde vamos?
Lali: - sonrisa – ustedes ni idea, yo tengo que ir a laburar – risa –
Alexa: Estas trabajando, ya?
Lali: Si a full, ya queda poco igual – sonrisa –
Alexa: Ah, buenísimo.. después unas merecidas vacaciones, no?
Lali: Ojalá
Peter: Vamos a tomar algo al bar de polka? – sonrisa –
Lali: - risa – te parece?
Peter: Si, así los chicos lo conocen a Tomás..
Alexa: Donde es eso?
Peter: Donde labura Lali, adentro hay un bar.. bueno “bar” es donde los chicos comen, etc.. es copado!
Alexa: Ahh ok

Fuimos a polka y llegamos a eso de las 11AM ninguno de los chicos sabían que íbamos a llegar con Tomas y Alexa, Peter me pidió que no dijera nada, ya que Alexa, Tomas y el tendrían un charla antes de presentar al nene a todos, asi que entré directo al camarín y ellos 3 se fueron al bar.

Alexa: - sentándose – bueno, vamos directo al grano.. – sonrisa –
Peter: Y empezá vos..
Alexa: Tu
Peter: No tranquila, es mejor que le digas vos..
Tomas: Qué?
Peter: Veamos Tomi.. en la vida, pasan cosas, a veces son casuales, otras programadas, esta vez fue.. algo.. como.. que.. vos… mamá te va a explicar mejor
Alexa: - risa – mi amor.. lo que Peter quiere decir, es que.. tu.. y el, son familia – sonrisa
Tomas: - mirando a Peter – Eres hijo de mamá?
Peter: Nooooo – risa – ponele.. mas joven soy
Alexa: MENTIRA!!!! – risa – No hijo, Peter.. es tu papá! El es tu viejo.. el que no podía venir a verte porque estaba ocupado en su trabajo, te acuerdas?
Tomas: - mirando a Peter –
Peter: - sonrisa –
Tomas: En serio, eres papá?
Peter: Si – sonrisa –
Tomas: - abrazo – Queeeee geeeenial!!!!!!!!!
Peter: - sonrisa – Sos lo más enano!!!!!!!!
Alexa: Fue mas fácil de lo que creí – sonrisa –
Peter: - tomándole las manos – Gracias Alexa, Gracias a vos.. por esto yo sé que vos deberías odiarme por todo lo que te dije y lo que te hice, sos muy genial..
Alexa: - sonrisa - - sacando las manos – está todo bien! No te preocupes.. cuida a mi hijo, porque ahí si te mato
Peter: Nuestro hijo – sonrisa –
Alexa: - sonrisa –
Tomas: Cual es tu apellido? Ya no soy mas Ferrer mamá?
Peter: No, ahora sos Lanzani – sonrisa –
Alexa: Bueno, vamos viendo eso igual’.. dale?
Peter: Como vamos viendo? Que hay que ver? Es mi hijo, tiene que llevar mi apellido
Alexa: Pero no es tan fácil cambiar un apellido, además Ferrer es lindo hijo
Tomas: Puedo ser Lanzani mamá?
Peter: Sos un ganador, tenés que ser Lanzani – parándose – Ahora les voy a presentar a mi hermana, a mis amigos, para que te conozcan dale?
Tomas: Tengo vergüenza
Peter: - sonrisa – no no, la vas a romper.. como siempre
Lali: - entrando – Holaaaaa – sonrisa –
Tomas: Lali, sabías que Peter es mi papá?
Lali: Enserio?
Tomas: Si, mamá me lo contó recién – sonrisa-
Lali: Que genial, no?
Tomas: Si – sonrisa –
Euge: - entrando – Hoooola  - sonrisa – Eugenia
Alexa: Alexa – sonrisa –
Nico R: Hola, Nico – beso -
Alexa: Alexa
Gas: Hola, Gastón.. vos sos Tomás? Pero que nene másfachero
Tomas: - sonrisa – que es fachero?
Alexa: - sonrisa-  lindo, mi amor
Tomas: Gracias – sonrisa –
Peter: Tomás, ella es mi hermana.. es tu tía – sonrisa –
Euge: - cargándolo – voy a ser tu tía favorita
Tomas: - sonrisa –
Nico R: - acercándose – y yo tu tio favorito
Euge: No me toques, salí de acá
Gas: - carcajada –
Tomas: - risa –
Peter: Bueno bueno – sonrisa – no lo asusten al pibe
Lali: Foto!!!!!!!!!! – tomando una foto –
Tomas: Lali, me tomas una con mamá y Peter
Peter: Papá me tenés que decir
Nico: De ultima dile… pepe – risa –
Gas: Papu..
Nico: noo.. así le dice Lali – carcajada –
Euge: - carcajada – Lali, te está jodiendo a vos
LaliCortala Riera .. bueno familia Lanzani Ferrer.. miren acá!!! Listo!! Muy bellos todos
Alexa: Me la mandas por whatsapp después – sonrisa –
Euge: Vienes por poco?
Alexa: Me voy hoy
Nico: Que edad tenés?
Gas: Al hueso
Peter: Bueeeeno
Lali: Que tiene que le pregunte?
Peter: nada.. hey, que agresiva
Alexa: - risa – 22
Euge: Joven
Nico: Re, sos modelo?
Alexa: Si  - sonrisa –
Nico: Tenías toda la pinta.. tengo detector de modelos
Euge: yo de piratas.. acá hay uno, cuidado – mirando a Alexa – Voy a grabar – beso a Alexa – un gusto!! Te veo después hermoso – beso a Tomas –
Nico: Bonita… - sonrisa – tengo que remarla acá.. chauAlexa, un gusto – siguiendo a Euge –
Gas: No entiende un no, me parece
Lali: - risa –
Alexa: - parándose – bueno, yo me voy.. quiero pasar a comprar algunos recuerdos y esas cosas
Peter: No querés que te vaya a dejar al aeropuerto?
Alexa: No, está bien así – sonrisa – Gracias!
Lali: Acá te tomás un taxi y te deja muy bien
Alexa: Si – sonrisa – Bueno, les encargo a mi bebe – sonrisa – cuídenlo mucho por favor – mirando a Tomas – tu pórtate bien, obedece a tu papá, te voy a llamar mucho, ok? Contesta el celular..
Peter: Tenés celular?
Tomas: Si – sonrisa –
Alexa: Seguro los abuelos te llaman, atento dale? Cuídate – beso – te amo mucho – sonrisa –
Peter: Sin llorar!!!
Alexa: - beso a Peter – cuídalo, dale? Está en tus manos
Peter: Confiá
Alexa: Confío.. – beso a Lali – cuidalos vos – risa – YGracias por todo Lali – beso a Gas – un gusto! Chau
LaliAndá tranquila, yo los cuido!

Alexa se fue algo emocionada por dejar a su nene ahí, mientras que Tomás comenzaba a sacar todos sus juguetes de la mochila para mostrárselos a Peter, Autos, cosas de Disney, era tan chetito como el, me lo imaginaba así a Peter.Salí del bar y me quedé con la imagen de dos nenes jugando en la mesa me encantaba ver a Peter comprometido con su hijo, nunca lo había visto con esa sonrisa, a pesar de que Gastón me dijo que esa era su mirada cuando me mira a mi, me encantaba saber eso.

Gas: Voy a tirarme a dormir en tu camarín, es mas cómodo y grande
Lali: Tengo que sacar una campera de ahí..
Gas: - abriendo la puerta –

Gas abrió bruscamente y nos encontramos con Nicolás Riera chapando CONTRA LA PARED a Euge, un beso de bonitos, APASIONADO como ellos solos, cerró de golpe y ambos nos miramos queríamos salir corriendo pero nos quedamos ahí sonriendo, eran tan tiernos e intensos los boludos que no daban mas.

Nico C: La vieron a Euge?
Gas: NO
Lali: SI
Gas: Si?
Lali: si
Nico C: Donde?
Gas: Exteriores , se fue a exteriores
Nico C: Ile me dijo que está en su camarín
Lali: NOOOOOO
GAS: Cualquiera, venimos de ahí.. porque Lali se cambió de remera.. y… no estaba.. – sonrisa –
Nico C: Si la ven le dicen que me fui a casa? – sonrisa –
Lali: Dale, yo le digo.. cuando.. la vea o cuando vuelva.. o cuando
Gas: Nosotros le decimos  - sonrisa –
Nico C: Gracias chau
Lali: Que buena soy disimulando
Gas: Podés ser más mala disimulando? Si sos tan buena actriz porque disimulas tan mal?
Lali: No me sale..
Gas: Porque yo? Porque yo siempre tengo que verlas a las dos chapando – mirando el cielo – DIOSSSS UNA PARA MI!!!!!!! ES INJUSTO!!!!!!
Lali: - risa – ya va a llegar, tranquilo.. ahora vamos a encararlos
Gas: No pará.. conociendo a esos dos..ya están en fase 2
Lali: - risa – boludo, tengo que sacar mi campera, grabo con eso
Gas: Tocá si no querés ver a Nico y Euge en bolas
Lali: - risa – Ayyyy no… ahora tengo una imagen visual de eso, te odio Gastón
Gas: Pará quiero ir con vos, me muero por ver la cara de Eugenia toda avergonzada
LaliSacá una foto – risa –
Gas: Dale!!!
Lali: - tocando – permiso… - entrando – Hola, que hacen?

Nico sentado en el mesón, Eugenia en el piso, se notaba de acá a mi casa que habían chapado sin parar todos los minutos que estuvimos afuera, Nicolás tenia toda la cara llena de brillo, y Eugenia estaba despeinada

Euge: Estábamos…. Leyendo una escena
Nico: Repasándola..
Gas: Con la lengua?
Nico: AH?
Gas: Digo.. con lengua.. gestual? Así re practicada
Lali: -carcajada – yo venia a buscar esto..
Gas: Que cosa… que cosa … - mirando al cielo – dios una para mi, porque a mi no? Es porque no tengo lomo!!!!!!! Es porque no tengo lunar?
Lali: Vamos Gas?
Euge: Estas fumado Gastón?
Gas: Me sumé el faso de la soledad, y de… ver a mis amigas chapando!! Si tu.. y tu.. que se hacen las señoritas.. las dos.. a vos te vi arriba de mi mesón chapandote a Lanzani y a vos.. te acabo de ver chapando contra la pared.. con este.. no les tengo envidia, pero es injusto que dos personas que hacen el mal, tengan con quien chapar y yo que solo las cubro no
Nico: Ya te va a llegar tu hora
Euge: Que vergüenza – tapándose la cara – el me obligo
Nico: Re… - risa –
EugeCallate Nicolas , Gas… no le cuentes a Nico nada..
Lali: Te estaba buscando
Gas: Gas cúbreme, Gas no digas nada, Gas ven a buscarme, Gas escúchame, Gas llamame, Gas ven a dejarme, Gas ven acompañarme, la vida no gira en torno a ustedes.. y si me dan permiso, voy a salir y voy a chapar a la primera mina que se me cruce.. les quedó claro?
Lali: - risa – Gas que te pasa?
Gas: - saliendo – Rosita!!!! Que hacés acá.. salí!!!!
Lali: - carcajada – dios, que tentada me hace estar…  Ustedes que onda?
Nico: Onda…. Que.. me voy.. – yéndose –
Lali: Vos me vas a explicar
Euge: El me chapó amiga.. yo.. bueno no me negué.. pero el comenzó
Lali: - abrazo – se nota que lo seguís amando… y no voy a decir nada ni voy a juzgarte – sonrisa –
Euge: Ya sé – sonrisa – pero que rabia, no haber podido ser un poooooooco más difícil.. igual no quiero estar con el, me hizo sufrir mucho
LaliTenés que aprender a perdonar – sonrisa –
Peter: - entrando – Hola!!! Que hablaban? – con Tomás en los brazos –
Euge: Que caños ambos – sonrisa – che ya pensaste que de seguro les toman fotos con Tomás, tenés que aclarar que es tu hijo..
Peter: Ya lo pensé.. voy a subir un par de palabras a twitter, antes que me ganen de mano, como siempre
Lali: Yo te voy a bancar
Euge: Yo también – sonrisa –
Tomas: - sonrisa –
Euge: Es igual a Peter cuando era nene – risa – muy, después te mostraré fotos
Tomas: Lali, eres novia de papá.. eres como la mamá 2? – sonrisa –
Lali: Y… algo así – risa –
Euge: - risa –

Peter Lanzani @p_lanzani
Antes que me ganen de mano como siempre, quiero presentarles a mi hijo, Tomás Lanzani 4 años y un poco mas !! pic.twitter.com/9MMwMC234c

Peter Lanzani @p_lanzani
Es el nene mas inteligente que conocí en mi vida, no saben lo q es. Llegó de sorpresa a mi vida, pero ha sido la mejor en años !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Simplemente hablo para aprovechar de pedirles respeto a todos y para no hablen cosas que no son ciertas, gracias !!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani el papá mas caño que conocí en mi vida, estoy orgullosa de lo que sos, TE AMO

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por bancarme una vez mas @laliespos te amo

Eugenia Suarez  @chinasuarez
#TomasLanzani es el ser mas lindo que conocí, es un hermoso igual a su padre… estoy enamorada de lo que es, orgullosa d vos @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez sos la tia mas potra del mundo !!

DOMINGO. Día de juego en AA, un clásico según Peter yo seguía sin entender, lo que si sabía era que Tomás ya estaba equipado con todo la ropa del club, Eugenia, Gastón llegaron al departamento, nos íbamos juntos, Peter se había ido a la cancha nosotros íbamos de barra, Tomás estaba emocionado por ver a su padre jugar al rugby a pesar de que no entendía mucho tampoco.

Lali Esposito @laliespos

Por salir a la cancha @p_lanzani VAMOS #AA cc@f_battezzati @tinchobatte

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani ya estamos yendo con @chinasuarez@GastonDalmauOK y #Tomas, rómpela mi amor

Alexa Ferrer @alexafrr
@laliespos @p_lanzani desde #Paris mucha suerte para hoy, un saludo a mi bebe, los quiero!

Gastón se bajó primero y se devolvió al auto.

Gas: Hay mucha prensa..

Lo dijo con una cara un poco incómoda, claramente querían conocer a tomas quien estaba con un Buzz en su mano y una gran sonrisa.

Holaaaaaa a todos! Las quiero fuerte, disfruten 

9 comments:

  1. Ayyy nooo, no me podes dejar asii! snif, snif.... Hace que a Lali no le importe y baje con el nene, siempre cubriendolo para que no le pase nada... Que vean que lo quiere y lo cuida como si fuese su propia mama, aunque obviamente que no la va a reemplazar a Alexa.. MAS MAS MAS POR FAVOR

    ReplyDelete
  2. ReLindo Pit con Tommy (:
    Me Mata Gastón, Me reí Fuerte con Él Jjajajajja, Re Tierna Lali con Tommy, Ya me imagino lo que será Pitt con los hijos que tenga con Lali (;

    ReplyDelete
  3. enamorada de tomiter!!!! amo a gastonnnnnn!!! jajajajja

    maaaaasssssssssss!!

    ReplyDelete
  4. Estoy enamorada de esa mini familia que se formo me encanta.. quiero más más

    ReplyDelete
  5. Me que lindos!!!! Pero e qué algo malo va pasa... :(

    ReplyDelete
  6. AMO TUS NOVELAS! SOS UNA GENIA! Fue muy tierno este cap! Massss

    ReplyDelete
  7. me leí tus noves y tus cortos en como dos días! son demasiado buenas!! espero otro capiiii!!!! Re tierno Peter con Tomas y Lali apoyandolo!

    pasas por mi blog? tiene nove disculpa la molestia! tengo novelita laliter obvio!

    besos!

    http://mividalyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Geniaaaa, no puede estar mejor, Amo a Gas es lo más, me hace reír mucho. Tu nove en general me da mucha risa y ternura obviamente.
    @skiia

    ReplyDelete