Thursday, August 15, 2013

Donde Estas Cap.55



Peter: Aló? Ya llegué, donde estás?
Euge: Estoy… atrasada, perdón!! Bancame unos minutos y llego
Peter: Dale – sentándose – apurá!!!
Euge: Bueno.. lindo que estás
Peter: Ah?
Euge: No no te decía a vos.. chau!!
Peter: Chau
Euge: Ché.. vos decis que esto va a funcionar?
Gas: Se suponía que sí.. hubiese sido más discreto que no hubieses venido con esa peluca de tacho 2008 pero bueno..
Euge: Ahhh claro porque vos con esa gorra disfrazado de Amadeo sos re discreto
Gas: Perdón? Sabés donde me compré esta gorra? en NY desubicada
Euge: Y? A mí me parece igual de horrible que las que usaba amadeo
Gas: - risa – cualquiera.. esta tiene un montón de estilo
Euge: Perdón Amadeo estiloso
Gas: discúlpame TACHO 2008
Euge: Esta peluca me costó carísima
Gas: Pensé que te la hiciste con el pelo que dejo riera cuando se rapó
Euge: Ay, pero que envidioso que sos, me gasté una fortuna en esta peluca además no parezco yo.. soy como otra Eugenia Suarez.. nada que ver a la Eugenia posta! Si nos descubren va a ser por tu culpa y ahí voy a negar todo y vos sos el culpable
Gas: - risa -  yo? Yo tenia pensado culparte a vos
Euge:  Si yo me hundo vos te hundís conmigo
Gas: Que poco compañerismo LOCO! Horrible.. – risa –
Euge: sacate los lentes.. sos muy evidente así!!!!
Gas: Tengo ojeras
Euge: cuando no
Gas: que?
Euge: Nada
Gas: ahí viene!!!!! Shhhhh… Me llama! Aló
Lali: Donde estás?
Gas: Estoy en un tráfico horrible, pero ya voy .. vos? Vos donde estás?
Lali: Estoy en.. en el café! Apurate por favor
Gas: Pedite algo si querés..  algo liviano, no tanto.. porque yo voy para allá.. muy pronto   
Lali: Dale – sentándose – apurate!!!
Gas: Si si..
Euge: algo liviano? Sos actor o no? Pareces fumado..es la gorra?
Gas: Te acordás que ese tipo se re fumaba?
Euge: Se… estaba quedando un toque calvo sabés.. por eso la gorra
Gas: Pará mirá!!!! Se vieron…
Euge: Nooo – dándose vuelta –
Gas: No mires tacho…
Euge : - risa – no me digas tacho

Gastón me había citado en un café al cual no íbamos mucho y dos mesas más allá estaba Peter mirando su celular? Si se trataba de una coincidencia no sabría definirla como una linda o una mala, estaba tan lindo, lo miré de pie a cabezas tenia una bota en su pie de seguro se estaba tratando por lo que me habia contado, que ganas de pararme y besarlo al frente de toda la gente, levantó la mirada y yo la bajé pero me notó, lo miré y me estaba mirando me sonrió y volvió su vista al cel, el recuerdo de Gastón gritándome porque no me la jugaba por quien amaba vino a mi mente, había tenido algo que ver con esta junta? Ni idea.. pero si lo había hecho el era para ayudarme, sin pensar mucho me paré y fui hasta su mesa

Lali: Hola – beso – Todo bien?
Peter: Hola, bien vos?
Lali: Bien bien.. esperás a alguien?
Peter: A Eugenia.. pero no me contesta el teléfono – sonrisa – vos?
Lali: A Gastón – sonrisa –
Peter: Me dijo que estaba dentro de poco acá.. y… nada – sonrisa –
Lali: Puedo…
Peter: Si, sentate
Lali: Qué onda tu pie?
Peter: Nada.. estoy cuidándolo – sonrisa – vos? Qué onda A bailar?
Lali: Ya en edición
Peter: Copado
Lali: si
Peter: - silencio –
Lali: - silencio –
Peter: Mozo! Podés traer un late.. – mirando a Lali – dos dos
Lali: No pará.. yo creo que.. Gas.. está por
Peter: Tomamos los 4 si llegan
Lali: - mirando su cel – y como te has sentido?
Peter: Mejor, estoy descansando más la pierna..
Lali: buenísimo…
Peter: Si
Lali: - silencio –
Peter: - silencio –
Lali: Que raro el tiempo, no?
Peter: - mirándola – En que minuto pasamos a hablar del tiempo vos y yo?
Lali: - silencio –
Peter: Perdón
Lali: Algun día me gustaría hablar con vos sobre lo que pasó… no me da seguirme haciendo la boluda, creo que .. no sé! Nunca hablamos.. algo nos debemos
Peter: - silencio - ….. mañana es el año
Lali: - mirándolo - - asintiendo  - Peter, esa noche yo estaba muy ebria.. no me acuerdo de nada.. bah’ casi nada pero te juro que no pasó nada entre yo y ese pibe, te lo juro por lo nuestro
Peter: Prefiero no hablar de eso
Lali: Pero no nos sigamos haciendo los boludos, yo te amo.. vos me amás.. no podemos hacernos los boludos con esto que nos pasa, si estamos acá es porque el destino nos da esta posibilidad
Peter: - mirando hacia el fondo –


Euge: Bajá la voz Amadeo!!!!!!
Gas: Vos estas gritando Tacho
Euge:No me digas tacho
Gas: tacha
Euge: Cortala
Gas: No puedo tomarte en serio con esa peluca
Euge: vos te viste al espejo cuando saliste?
GaS: - risa –
Euge: hablan?
Gas: si
Euge: Que genia que soy, que plan que tuve
Gas: PLAN? Perdón este plan es mío nena
Euge: Ahhh me querés chorear el crédito además.. de cuarta sos, yo cree este plan
Gas: Yo te busqué a vos
Euge: Yo te di la idea..
Gas: Quien buscó a quien
Euge: Yo te iba a buscar
Gas: Shhhhhh

Peter: No creo en las coincidencias – sonrisa –
Lali: de que hablas? Hey, yo te juro que no tengo nada que ver con esto
Peter: No dije eso – sonrisa –
Lali: Perdoname me desubiqué
Peter: Hey – tomándole las manos – no me gusta verte así, flaca, triste, vos sos una chispa.. no podés estar así – sonrisa – menos por un pibe, sos hermosa y talentosa, ya vas a encontrar a otra persona que te haga feliz.. – parándose – voy al baño

Gas: La idea es mía…
Euge: QUE? NO!!!! CUALQUIERA
Gas: Yo soy más laliter que vos, yo vi el primer beso
Euge: Yo los banqué
Gas: vos fuiste el ogro de la relación durante un tiempo
Euge: porque ellos crearon esa imagen, pero yo los re banqué y les di un viaje
Gas: Donde encontraron a un nene
Euge: Esa información no tenía como manejarla, además Tomás lo re unió
Gas: - mirando – donde se metieron?
Euge: Se fueron?
Gas: No están!!!
Euge: Hey, hey!! Mozo.. los pibes que estaban ahí.. se fueron?
Mozo: No los estaba atendiendo yo… perdón
Euge: Ahhhh no podés ser más aparato, los perdiste de vista
Gas: Vos me tapás con esa peluca
Euge: Que boludo, sabía que tenía que hacer esto sola.

Me paré y camine hasta el baño, cuando estaba apunto de entrar escuché su voz

Lali: No quiero que otra persona me haga feliz, quiero que vos me hagas feliz. Quiero compartir mi vida con vos, no sabés la falta que me haces, te necesito mucho, te extraño con el alma, nunca sentí este dolor, no te busqué porque no quería verte llorando, te juro que me siento la boluda más boluda del universo por haber perdido a la persona más linda que he conocido, vos cambiaste por mi, vos me cambiaste la vida.
Peter: - mirándola - - ojos llorosos –
Lali: Si me querés mandar a la mierda, hacelo.. pero hacelo muchas veces porque no me voy a rendir tan fácil.. no te voy a dejar ir tan rápido, por sos mi amor.. y estas en mi corazón – acercándose – te amo mucho

Me miraba sin decirme nada, estábamos en un sector oscuro del café, me acerqué a el .. me mandé con todo, comencé a ver sus ojos llenos de lágrimas, sus hermosos ojos verdes, comencé a sentir su respiración como en los viejos tiempos.. di un pequeño roce en sus labios y…

Peter: No – bajando la cabeza – perdóname, no puedo! No puedo… es más fuerte que yo.. vos también cambiaste mi vida, pero.. no puedo hacer esto! No puedo estar con vos.. porque esa imagen de vos con el no me deja en paz, todas las noches le pido a dios que la saque de mi mente y no puedo – mirándola –
Lali: nunca me vas a perdonar?
Peter: - mirándola –
Lali:  Peter…
Peter: - silencio –
Lali: Entiendo.

Salí del café directo a mi auto, tenía muchos sentimientos encontrados, sufría porque no podía tenerlo, pero me tranquilizaba saber que el sentía lo mismo por mi, que nuestro sentimiento estaba intacto, lo amaba tanto que no podía más. Vane me llamo que tenía que twittear sobre A bailar, estreno que sería mañana fecha especial para ambos, nuestro primer año, lo decidí yo, terminé mi día pensando en el en ese reencuentro en ese sutil roce de labios que me habían dado tanto para seguir luchando por el. Comencé mi dia de estreno a las 12 de la tarde con el sol jodiendo por la ventana, cerré no tenía muchas ganas de hacer nada hoy pero de seguro vane estaría jodiendome para que escribiera todo el dia, me duché y entré al computador directo a twitter

Lali Esposito @laliespos
HOY GRAN ESTRENO, A BAILAR!!!!!! Todos a comprarla legalmente recuerden que es laburo de mucha gente, gracias por tanto.

Y me quedé ahí chusmeando

Oriana Sabatini ‏@orisabatini
Primer día de grabación de #TantoAmarte, lindo equipo!!! La rompemos mal, no? @catherine_fulop @p_lanzani

Catherine fulop @catherine_fulop
Puedo decir lo lindo que está @p_lanzani en #tantoamarte? @orisabatini

vane pellizzeri ‏@vanepellizzeri
#TantoAmarte @p_lanzani by @garcongarcia @RickySarkany pic.twitter.com/jtooE128xw

Fotos de un traje negro con una camisa blanca y un moño negro, me hacía recordar a lo lindo que estaba para nuestra última comida, recuerdos que me hacían mal y además una bronca enorme por los RT que me estaba dando Vane por lo que decidí llamarla

Lali: Hola, todo bien? Che que onda que estas promocionando cualquiera.. hoy no es A BAILAR?
Vane: - risa – perdón pero tengo que hacerlo.. trabajo con Peter igual
Lali: Bueno pero prioridades, osea es obvio que a nadie le importa como va a estar Peter vestido para ese clip choto
Vane: - risa – celos?
Lali: de qué? Del clip? De la canción? De la pibita? De 10 años.. boluda tengo 21 años no estoy para esas pavadas si? No me jodas
Vane: - carcajada – bueno ahora pongo algo de a bailar tranquila, tenía que poner el tweet de la ropa – risa –
Lali: Dale, pone mucho mucho, un monton porque es el estreno y creo o espero que todos queremos que nos vaya bien y si una persona de mi equipo está en cualquiera… no sé
Vane: la que esta en cualquiera sos vos, dejá de ser tan celosa con tu ex novio!!! Chau

La muy hija de puta me colgó, me dormí y puse la alarma para el lanzamiento de la canción 10 minutos antes, cuando sonó tenía un humor del orto, pero me senté en el computador poniéndole onda después de todo era algo que estaba esperando hace un montón. Ver tantos mensajes esperando la canción me hizo cambiar de opinión, Vane me llamo para avisarme que la canción ya estaba disponible, subimos el link y menos de 10 minutos se había caído el sistema, habían colapso TODO, estaba llorando como nena al frente de mi computador, pero de la emoción

Lali Esposito @laliespos
COLAPSÓ, no lo puedo creer! Simplemente gracias por todo #ABAILAR

Todos me escribían y me llamaban, intenté responder la mayor cantidad de mensajes que pude hasta que sonó el timbre de casa, de seguro era Cande o Gas para celebrar el éxito preliminar de A Bailar.. pero me sorprendí al abrir

Lali: Vos? Que haces acá?
Francella: Necesito hablar con vos Lali
Lali: Estoy ocupada
Francella: Es importante, necesito que aclaremos todo lo de esa noche
Lali: pasa…
Francella: todo bien?
Lali: bien vos?
Francella: Bien.. primero que todo me entere que cortaste con tu novio, lo lamente mucho yo jamás quise ser el 3ero o algo así.. no pensé que
Lali: nunca lo fuiste quédate tranquilo, qué onda? Que paso? La verdad es que va a sonar horrible pero yo no me acuerdo de nada.. y me pone mal, porque ni siquiera pude explicarle, Que iba a decirle? Me acuerdo que estabamos en el boliche que vos me trajiste porque estaba muy ebria que llegamos acá y tomamos tequila
Francella: - asintiendo – tomamos tequila , vos te hiperventilaste un montón dijiste cosas muy graciosas, me pediste que te chapara.. (Lali: Daleeee boludo, no seas mamón… es un chape!!! Nada masssss Francella: No me provoques Lali: Que tiene – acercándose - -beso) BUENO FUERON, varios besos, fuimos a tu pieza.. nos sacamos la remera
Lali: - cerrando los ojos – dios…
Francella: pero pensé que posta no daba yo igual estaba muy ebrio, y cuando me senté al lado de vos para decirte que no daba, ya estabas durmiendo.. asi que me acosté y me quedé dormido a tu lado..
Lali: eso pasó? Chape y nada mas?
Francella: Si , nada mas.. lo juro por quien vos quieras.. yo jamás te hubiese tocado un pelo.. así
Lali: - sonrisa – Gracias – abrazandolo – gracias Nico.. yo me pensé cualquiera.. bah’ no sé estuve tan mal esa noche que.. ayy no sabés lo feliz que me hace
Francella: si querés que se lo diga a tu novio.. a tu ex yo..
Lali: no no dejá.. de eso me encargo yo, gracias por venir a decirme posta – abrazandolo – cuídate y gracias!
FRancella: de nada! – sonrisa – suerte

Se fue y no daba más de alegría, single estrenado con ÉXITO y esta noticia, volvi a mi celular para ver quienes me habían escrito.. todos mis amigos eran parte del éxito a bailar, todos con un mensaje, un whatsapp, una llamadita, uno de los whatsapp más inesperados EUGENIA “ Escuchando A bailar desde mi celular, me pone tan feliz ver todo lo que creciste (no de estatura jajajajaja) estoy orgullosa de vos, que ganas de verte ya rompiendo el escenario como en los viejos tiempos, te quiero y siempre estoy lo sabés! ME HACIA TAN FELIZ que mi amiga estuviese ahí siempre.. pero en twitter había una revolución y no entendía porque.. se trataba de el.

Peter Lanzani @p_lanzani
Temón #ABailar orgulloso de vos @laliespos y de tu equipo, el producto final increíble.. que sigan haciendo muchos temas más como este

Peter Lanzani @p_lanzani
Hoy marcaste tu primera huella, de muchas @laliespos un abrazo fuerte La !! y compren legalmente #ABAILAR

Estaba temblando con esas palabras entré a su twitter una conversación con Oriana que me sorprendio

Oriana Sabatini @orisabatini
@p_lanzani pará no puedo dejar de moverme #abailar te dije que la rompia jajaja grosa @laliespos

Peter Lanzani @p_lanzani
@orisabatini metele antes que se acabe el mundo sabatinuchis jajaja, y yo no lo dude.. che nos vemos mañana !!

Lali Esposito @laliespos
@orisabatini  Gracias por la buena onda grosa! Suerte con tu #TantoAmarte beso

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani sos un groso, gracias por estar siempre. Te quiero pit!

Otra revolución mas.. ese tweet me hizo sentir un impulso tan grande que tomé mis cosas y fui hasta donde tenía que ir, con quien tenía que estar, no me importaba nada.. hoy era el día perfecto, tantas emociones que no podía creerlo. Llegué estacioné entré subí y toqué la puerta decidida nadie me iba a frenar HOY ERA MI DIA

Peter: - abriendo – Hola.. que hacés?
Lali: Perdon pero no me aguanto más..

Lo chapé sin ni siquiera ver si se encontraba solo, obviamente el no se negó avanzamos y cerró la puerta sin dejar de besarme, un beso fuerte, decidido, con pasión, con necesidad del otro, un beso tan único y hermoso, volví a sentir sus manos en mi nuca, volví a tocar su pelo, volví a sentir latir mi corazón. Cuando nos separamos nos dijimos tantas cosas con la mirada, me dio un poco de vergüenza decir algo pero tener esos ojos verdes cerca nuevamente me llenaban por completo, me sonrió estaba avergonzado igual que yo.. como ninguno podía decir algo.. lo volví a besar sin pensar en nada, ni en nadie.. Cuando nos separamos nuevamente miré hacia un costado y estaba Eugenia con un vaso en la mano y sonriendo, miré a Peter quien recién ahí notó la presencia de Eugenia.

Peter: Eh…. Pará pará.. vos no podés venir y chaparme asi..
Euge: - risa -

Hoooola!!!! Espero que les haya gustado el capitulo, se vienen mas cosas nuevas para la novela!!! Gracias por todos los comentarios ayer leyendolas me emocioné un montón, algunas pueden pensar que es pavada pero posta me hace muy leerlas y ver todo lo que les pasa con la novela!!! Gracias por siempre tener la mejor de las ondas conmigo.. ayer lo de Saludo de lali fue increible y ustedes con sus palabras lo hicieron mas especial!!!! Soy una afortunada de tenerlas a todas!!! VIIIIIVA LA FAMILIA, las quiero! 

12 comments:

  1. Que capítulo perfecto!!!! ese final me mato
    ya quiero leer el capítulo de mañana algo tiene que pasar después de ese beso me imagino que no se haran los boludos no?

    ReplyDelete
  2. Aaaayyyy me encantaaaa!!!!! No puedo esperar al capi de mañana !!!

    ReplyDelete
  3. LAAAAA ROMPIO PERO MAL ESTE CAP, QUE LINDDO ENCIMA HOY QUE ES EL ANIVERSARIO LALITER LO HACE MAS PERFECTO, NAH T ZARPASTE GROSSA!!!

    ReplyDelete
  4. Me hace reír mucho cuando Gas Euge y disfrazado de Tacho y Amadeo ajajaj

    ReplyDelete
  5. hay muy bueno igual pobre lali a la final no fue que hizo algo asi como acostarse y peter no quiere dar su brazo a torser los quiero junto y peter como dice eso de no puedes venir y chaparme asi tonto le seguistes el beso

    ReplyDelete
  6. Jajaja como me rei com gaston y euge, ahh y ese beso Dios que emocion!!!

    ReplyDelete
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mori mori, encima se hace el que no le importa porque esta euge ahi! Es un tonti,, y me cague de risa con euge y gaston en el bar jajaj

    Arii

    ReplyDelete
  8. grosaaaaaaa
    ame el cap
    quiero ver el video del saludo
    me super alegro nic
    felicitacionessssssssssssssssssss
    beso

    ReplyDelete
  9. Capa Lali o sea fue de frente unas dos veces seguidas sin importarle nada. Que bueno que Nico le aclaro todo y ahora falta que se aclaren entre ellos y listo jajaja me mato Euge y Gas en el bar los haces parecer MUY GROSOS! Me encanta jajaja

    ReplyDelete
  10. Me encanto, nada...eso
    seguilaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete