Monday, August 26, 2013

Donde estas Cap.66


Había sido un día de tantas emociones estábamos todos camino a cenar juntos, amigos + equipo. Alexa había llamado que llegaba a eso de las 11:30 al restaurant que le habíamos indicado siempre era el mismo, Gastón se acordó de cuando íbamos con Teen Angels después del show al lugar. Llegamos unas 20 personas haciendo quilomboestábamos en una mesa gigantes todos muy felices.

Euge: Escuchen acá!!! Yo quiero brindar por todo el equipo de culo music – risa – Por vos culo que hoy la rompiste, hiciste lo que máamás y lo que mejor hacés.. junto con actuar por supuesto, brindo por vos.. por mi amor – sonrisa – y por esta amistad!!
Gas: Yo también quiero brindar, por la amistad por este hermoso equipo, por vos también – mirando a cande – y por muchos málali musica!
Vane: salud!!!!
Lali: Antes yo también quiero brindar por todos ustedes, por el increíble show que entregamos hoy a la gente, por hacerme el aguante todo este tiempo, por acompañarme TODO este tiempo, por tolerar mis malos días, por todo lo que me han dado, muchas gracias! A todos, brindo por ustedes.. por la amistad, y por la eternidad
Tomas: - acercándose a Lali - - en el oído – yo quiero decir algo
Lali: - sonrisa – Tomás va a brindar con bebida – risa –
Tomas: -voz baja– quiero decir que todos lo hicieron muy bien, en especial Lali, que quiero mucho a Lali y que cuandosea grande quiero tener una novia como tu -sonrisa
Euge: - abrazándolo – me lo morfo boluda!!
Lali: Hermoso!!! SALUUUD  - haciendo el brindis –  - sentándose –
Franco: La entrada la rompió mal eh.. venías con una energía increíble, se notaba lo feliz que estabas
Lali: - sonrisa – Gracias!!!!
Alexa: - entrando – Hooooola!!!! – abrazándola – felicidades!!!! Estaba leyendo twitter, vi un par de fotos..diosa mal!!!
Lali: Gracias Alexa, todo bien?
Alexa: Hola mi amor – cargando a Tomás – Si, todo bien..me vine volando después del desfile
Euge: No lo viste a Peter?
Alexa: No, entré al camarín.. saqué mis cosas y me vine..mo se portó el enano?
Euge: Increíble como siempre
Alexa: tienes sueño mi amor?
Tomas: No, me quiero quedar un poco más!!
Alexa: Bueno – sentándose – como la pasaste?
Tomas: Increíble – levantando los brazos – Lali salió y todos gritaban muuuuuuucho! La quieren mucho – sonrisa –
Alexa: Si?
Cabré: Vos también sos famoso, le pedían fotos al nene
Alexa: Nooooo – riendo – que gracioso y te tomaste fotos?
Tomas: - asintiendo –

Comimos, recordamos cosa de la pre-producción del show y luego la mesa se dividió cada grupo comenzó a tener charlas distintas, los bailarines, Vane con cande y Gas, Euge con Nico y Franco.. y yo me quedé charlando con Alexa que se había sentado al lado mío con Tomás en los brazos que estaba entre despierto y dormido

Alexa: Todo bien, tu?
Lali: Si, estoy feliz contenta.. realizada, es como que quería que llegara este día para descargar toda la energía que tenía, sentía que en cualquier momento explotaba -risa– no sabéstodo lo que laburamos para llegar a hoy
Alexa: Me imagino, que ganas de verte
Lali: El prox sábado, aún quedan entradas – sonrisa –
Alexa: Voy si o si.. Cuanto cariño te tienen, es increíble
Lali: Estoy desde que tengo 10 años en TV imagínate, pero si es increíble..
Alexa: y en TV nada?
Lali: Tengo un par de reuniones para nada aun, estoy másenfocada en el proyecto de la música, es un difícil combinar las dos, si quiero ir de gira es casi imposible por las grabaciones, la promoción, etc, tenemos que ir viendo que es lo que se viene y ordenar todo un poco.. y vos, que onda? Te va buenos aires?
Alexa: Si, me gusta la cuidad pero de todas formas tengo mi vida en Miami, no vendría acá a vivir – sonrisa – me encanta ver a Tomás acá feliz con su padre, me encanta también ver a Peter comprometido con el, pero mi vida acá.. no – sonrisa – disfruto mucho de poder trabajar en el BAF es una producción enorme
Lali: Y si, por lo que vi esa vez si.. lo hablaba con Nico
Alexa: Muy guapo el.. hay algo – risa –
Lali: nada, es un amigo nada más.. no tengo ganas de estar con nadie, quiero estar sola y dedicarme a esto al 100%
Alexa: - sonrisa – y Peter?
Lali: - silencio – una de las cosas que aprendí de él… no sabe no contesta – risa –
Alexa: Lo amas aún?
Lali: El cariño está, pero han pasado tantas cosas que veo muy difícil poder reconstruir algo así.. no sé, es complicado, él está de novio, yo estoy haciendo esto, juro que esteminuto no me veo de novia, aunque sería una mentirosa si te dijera que no me gustaría verlo ahí junto a mí, pero si los dos tomamos caminos distintos es por algo
Alexa: Pero.. distintos, en que sentido? – risa – porque –mirando hacia los lados – hoy Peter no fue al desfile.. – risa – y sabemos porque, no?
Lali: - asintiendo – estuvo ahí.. me dejó un mensaje – sonrisa –
Alexa: Yo sabía.. no entiendo porque están separados si se aman – risa –
LaliPoooooorque… la vida es así – risa –
Mozo: Algo más?
Euge: No.. muchas gracias!
Lali: Eu.. yo si, me traes una helado – mirando la carta – de chocolate, con chispas de chocolate este que tenés acá.. unpoquito de esta crema y…. Eso – sonrisa –
Euge: - risa – eso? Nada más.. te faltó – risa – me estas jodiendo? Vas a seguir comiendo vos? Yo ya me voy rodando
Alexa: - risa – agotó muchas energías
Gas: Quien va a seguir comiendo?
Euge: Culo
Vane: nah’ jodeeeme
LaliChédejenme en paz.. es mi estómago – risa – - mirando a Alexa – y les queda poco ya – puchero – que pena que se vayan, me dan vacaciones y vuelo a verlos – sonrisa  -
Alexa: Gracias por quererlo tanto a Tomás Lali, te lo agradezco mucho.. el también te quiere mucho.. me habla de lo increíble que eres – sonrisa –
Lali: No hay de que – sonrisa – una pregunta, que opinás vos de la relación de tu amiga con Peter?
Alexa: Al principio me molesto, ella me negó muchas veces que estaban saliendo y el también, yo creo que era porque no sé es difícil decirle a tu amiga algo así, de todas formas yo nunca estuve enamorada de Peter, osea tengo un hijo con el pero todos tenemos claro el porque… Aunque ella es mi amiga o era entonces no sé yo creo que por respeto no estaría con el papá del hijo de una amiga – risa – ahora me da igual, si me molesta que Peter no la frene un poco, no quiero que obligue a Tomás a estar con ella, porque Tomás no la quiere – silencio – dice que Peter te dejó a ti por ella, es un chico no entiende como son las cosas..
Lali: - asintiendo – si sé que no la quiere
Alexa: Peter sale con ella y el, después Tomás me cuenta que ella le compró esto, esto otro.. no sé me molesta
Lali: viven juntos?
Alexa: Isi tiene casi todas sus cosas en el hotel, pero se queda casi siempre donde el.. va a buscar cosas y se va.. ocuando se pelean CREO YO se queda allá
Lali: Espero que sean felices
Mozo: Su helado señorita – sonrisa –
Euge: Es más grande que vos amiga!!!!
Cabré: Posta no le veo los ojos – risa –
Vane: Saquenle una foto por favor
LaliBullying
Gas: - carcajada –
Lali: Pará Gastón se está cuidando la figura porque está de novio, pero cuando estaba solo comía 3 veces este helado
Euge: Eso es verdad!!!!!!
Gas: Envidiosas – abrazando a Cande –
Cande: No es necesario que me digan, ya lo conozco – risa –

Me terminé el helado, bajo la burla de todos y nos fuimos del lugar quería llegar a casa y tirarme en mi cama. Cuando llegué me lancé pero seguía con tanta adrenalina en el cuerpo que tenía insomnio, me sonó el estomago fuerte, me paré a la cocina y saqué mis M&M’s volví a la cama y tomé el celular los chicos que habían sido parte de la cena me estaban jodiendo por el helado y las fans se sumaban a los chistes.

Lali Esposito @laliespos
Que día lleno de emociones, gracias por ser parte del #REX envíen fotos jajaja! A BAILAR

Lali Esposito @laliespos
Gracias por hacerme reír tanto @chinasuarez @Ncabre@GastonDalmauok @Candevetranok @Alexafrr@Vanepellizzeri

Lali Esposito @laliespos
BUENAS NOCHES.


Isi: tienes un minuto?
Peter: Pasa algo?
IsiMas o menos, en realidad quiero preguntar algo – sentándose –
Peter: Estaba por salir a entrenar.. pero, qué onda.. qué pasó?
Isi: Anoche cuando.. llegaste BASTANTE TARDE y me dijiste que.. te atrasaste con tus amigos, era mentira verdad?
Peter: Que? No… es verdad
Isi: Porque hay un rumor.. en twitter que dice que estabas en el show de Lali  y si es así te juro que no me molesta, prefiero que me digas la verdad, prefiero escucharlo de tu boca que enterarme por acá
Peter: Vos me estas jodiendo? Mi amor.. dale, le vas a creer a un rumor de twitter.. ES TWITTER, son las fans! Vos viste todas las cosas que dicen
Isi: Si se, y te juro que esta no es una escena de celos ni mucho menos.. pero me gustaría que exista confianza entre nosotros, yo sé lo que tuviste con Lali y sé lo importante que es ella para ti y si vas a su show yo te juro que lo voy a entender
Peter: Mi amor – sonrisa – si hubiese ido.. te digo, dale?
Isi: Enserio?
Peter: - asintiendo – bueno, estoy atrasado.. – beso – cuídalo a Will – sonrisa – te quiero
Isi: Yo también..
Peter: - sonrisa 


Vane: Lali – mirando el reloj – las fotos son para la página, estamos algo atrasadas
Lali: Bueno, esta me gusta.. esta también, esa no.. – risa –
Vane: Vamos?
Lali: Dale..  – parándose - - afirmándose – ups!
Vane: comiste?
Lali: No, tengo que desayunar
Vane: de nuevo no comiste, que pasa con vos? Carmen.. mepodés traer desayuno por favor, euu.. podés activar un poco. Vos viste todo lo que estás haciendo tenés que comer
Lali: Ya sé, perdón mamá – risa –
Vane: No se trata de eso – mirando el celular – que bardo que le gusta hacer a cuidad.com
Lali: Por?
Vane: Encuesta “que pareja te gustaría volver a ver en TV” Nico Vazquez – Emi Attias , China Suarez – Nico Riera – risa – Suar – Oreiro , Estevanez – Zampini – risa – y …. Voscon Peter … vos con Peter boluda, que hace Peter acá si no es actor, se ve que re venden juntos ustedes – risa –
Lali: Ay, no jodeme.. lo menos que quiero es quilombo.. –mirando su celular – que boludos estos tipos… encima – risa – esta mina la novia me twittea, que ganas de responderlepodés meterte tu buena onda por el…
Carmen: Tostadas y jugo de naranja
Lali: gracias Carmen, sos lo más – risa
Vane: - risa  -
Lali: Boluda – comiendo – posta lo digo – risa – Esta foto también me gusta
Vane: si a mi igual,

Estuve toda la tarde en los estudio con Vane y los chicos viendo los detalles de los próximo show’s a eso de las 5 de la tarde me fui al supermercado y luego a casa. Ordené un poco y me cociné, después fui hasta el computador y comencé a mirar twitter, lo de siempre..

Martin Battezzati @Tinchobatte
@laliespos con @F_Battezzati ya tenemos el ticket para @lalimusica nos vemos el sábado!!!!!

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte @f_battezzati que felicidad!!!!!! Los veo el sábado entonces, pónganse en contacto con @vanepellizzeripara verlos dps del show

Minimicé la ventana de twitter y me fui a la carpeta de fotos, teníamos tantas fotos juntos del viaje, no sé si era lo mejor tenerlas aun ahí, por ahí debería comenzar a borrar algunas, me colgué mirándolas eran tan lindas algunas, tan románticas, tan tiernas, veía tanto amor ahí.. me paré tomé mi campera y salí, sin celular sin nada, quería caminar sin rumbo sin destino, simplemente quería estar conmigo, quería escucharme, quería encontrar alguna respuesta de lo que me estaba pasando.

Todas las noches paseaba con Willburd y caminábamos un montón, era como mi terapia.. me sentaba en el pasto con ely le hablaba.. era muy copado sentir que alguien te escuchara sin juzgarte ni nada.. esta vez caminé un poco más lejos de casa y cuando encontré una plaza me tiré al pasto con Will

Peter: Caminamos lejos hoy, no? Estas cansado? – risa – que genio que sos… ché hace frio, no? A vos te parece bien que no le haya dicho la verdad a Isi? No sé men… le mentí y tuve la posibilidad de decir todo, fui un boludo.. pero bueno, tampoco es tan fácil, ella está re enganchada.. es hermosa, no? Pero… como manejo lo otro? Vos viste como la rompe en el rex? No.. no.. vos no la viste, bueno.. yo te cuento, estaba hermosa, tenía una sonrisa que no sé te morís.. sabésque siempre me gustó su sonrisa? Es una genia… - silencio – vos que pensás?.. no sé que hacer men, encima mis amigos? Que me decís de ellos? Van al show, le escriben? Mi hijo la ama, Alexa.. Alexa? También amiga.. no da.. – parándose – bueno, vamos, hoy hablé mucho me parece! No?

Caminé y en el semáforo la vi cruzando la calle con las manos en los bolsillos, no lo dude y crucé corriendo por suerte will me acompañó bastante bien, que hacia ahí?Porque el destino nos ponía estas pruebas tan copadas y difíciles a la vez?

Peter: Hola!!! – sonrisa –
Lali: -asustada – ayyyy, me asustaste.. no te vi – sonrisa – todo bien?
Peter: Si, vos?
Lali: bien
Peter: Que hacés por acá?
Lali: Caminaba.. vos.. me estas siguiendo – risa – o… siempre traes a tu hijo a estos lugares? – risa –
Peter: Siempre traigo a Will por acá.. le gusta sentarse en el parque a tomar aire, y a mi también me gusta, es como una terapia – risa –
Lali: Estas bien?
Peter: si si
Lali: Bah’ digo por la terapia.. – sonrisa –
(silencio)
Peter:.. Estabas muy linda en el show (porque dije eso) Y..las luces, y los bailarines y todos..
Lali: - sonrisa – gracias! Que bueno que fuiste..
Peter: - sonrisa  obvio, no me lo podía perder
Lali: Tuviste que pedirle permiso a tu novia para ir?
Peter: no.. nooo – risa – la verdad, no sabe que fui
Lali: - risa – ahora le mentís a tus novias?
Peter: - silencio –
Lali: Perdón – mirando a Will – Hola!! Que lindo es..
Peter: Facha como el padre
Lali: - sonrisa –
Peter: Que feo esto no..
Lali: qué?
Peter: que.. no sé.. – risa- pasó todo tan rápido
Lali: Todo pasa por algo
Peter: odio esa frase envasada
LaliSos feliz?
Peter: - silencio – vos?
Lali: Yo pregunte primero
Peter: Dentro de lo que se puede..
Lali: y que te falta para serlo?
Peter: (vos) No lo pensé… y vos? Sos feliz?
Lali: si – sonrisa – (con vos mucho mas)
Peter: (pelotudo sos) Me… me alegro
Lali: Bueno se me hace tarde.. tengo que irme – sonrisa –
Peter: No querés que te acompañe? Digo – mirando a Will – que te acompañemos?
Lali: A mi me parece que… no da
Peter: Tenés razón – sonrisa – Bueno – beso – nos vemos!Cuídate mucho
Lali:  - agarrándose de el – ayyy
Peter: Que pasa estas bien?
Lali Si – sonrisa – como que se me dio vuelta todo un poco
Peter: estas comiendo bien?
Lali: - asintiendo – debe ser porque… porque necesito usar lentes
Peter: Bueno te acompaño hasta casa entonces!!

Creo que era imposible negarme, además con ese perro que traía se veía tan nene tierno, habló sobre “willburd” todo el camino, escuché la mitad de las cosas que decía, me seguía haciendo reír mucho, estaba muy lindo, más delgado pero más lindo, la barba de un par de días le quedaba a la perfección, los ojos verdes le brillaban más. El camino se hizo tan corto, que no nos dimos cuenta cuando ya estábamos afuera de casa

Peter: Sana y salva – sonrisa –
Lali: Gracias!
Peter: A vos.. por permitirnos – sonrisa –
Lali: Bueno – beso – nos vemos!
Peter: Buenas noches Lali – sonrisa – descansá, se nota que estas muy cansada
Lali: Fue un largo día
Peter: - abrazándola –

Me dio un abrazo tan fuerte y sincero, sentí su aroma tan cerca de mí me hacía feliz, le correspondí el abrazo, me sentía una nena de 15 años.. hasta mariposas en el estómago tenia, cuando nos separamos me hubiese encantado decirle que subiera y que nos olvidaramos de todo, pero simplemente sonreí y subí las escaleras, conformándome con ese encuentro.

Peter Lanzani @p_lanzani
El destino habla

Cuando vi su tweet sonreí, hablaba de lo sucedido recién..me tiré en la cama mirando el techo y sonriendo noté nuevamente que estaba como una boluda de 5 años, sentí una sensación tan extraña en mi interior, como desde la panza, que casi ni me dejaba respirar.. no podía creer lo que me provocaba ese chico.

HOOOOOLA A TODOS! Acá les dejo el 66 me tengo que ir! Espero sus comentarios las quiero y se viene MUUUUY BUENO TODO 

18 comments:

  1. Creo que nunca he comentado. Sos una genia escribiendo. Me gustaria que te pases a mi blog:noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=0.Si podrias subir hoy un capa mas te lo agradecería un montón. Besoss * Jenny *

    ReplyDelete
  2. ¿Que sensación en la panza, ni sensación? Lo que la pasa a esta es que esta embarazada , tiene todos los síntomas yo me muero

    ReplyDelete
  3. Awwww<3 Ya Ya Ya que regresen, aunque están tan Tiernos así, como "amigos" Tiene razón Pitt, "El Destino Habla (:" Espero que los Mareos de Lali no sean nada grave :D
    @Gianella4798

    ReplyDelete
  4. hhahhhahhah no me digas q esta embarazada yo me mueroooo que se arreglen rspidooo plis, no aguanto mas...
    esos espero mas..

    ReplyDelete
  5. Se viene embarazo Laliter, tiene todos los sintomas!! Hermanito para Tomi!! A ver si con este acontrcimiento la italiana de Isi se va a su pais y se deja de joder.

    Gracias,
    @clara_glez97

    ReplyDelete
  6. ah!!!!! para mi no es falta de energía, osea...... hambre, antojos, mareos me parece que por fin se viene bebé LALITER
    @ROCHI16TA

    ReplyDelete
  7. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS subiii otroooooooo *--------*

    ReplyDelete
  8. ESTA EMBARAZADAAA!!!!! JODEME CHE.

    ReplyDelete
  9. jodeme q esta embarazadaaaaaaaa!!!!???????????? subi massssssss!!!

    ReplyDelete
  10. Me muero me encanto jodeme que esta embarazada quiero mas Laliter besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  11. Un mini Peter en camino me mueroooo! Quiero más más

    ReplyDelete
  12. jodeme q esta embarazada????
    hay q amor peter y willburd
    beso

    ReplyDelete
  13. YO Sabia Nicccccc !!! Hambre, Mareòs, cansada. Esta Embarazadaaa !! Vemos si asì la tarada de isi se vuelve a su pais
    BEVOTE Laliter !!!

    ReplyDelete