Monday, August 12, 2013

Donde Estas Cap.52


Tomé mi bolso y salí directo a la cancha hoy era un partido importante para el equipo si ganábamos teníamos claras opciones de ganar el campeonato, por lo que estaba mentalizado 100% en ganar, el entrenador me había dado una gran responsabilidad ser capitán del equipo, no estaba en condiciones de hacerlo pero no me quedaba otra, llegué a la cancha y a la primera persona que vi fue a Arturo el cuidador, hoy eramos locales “vamos pibe” me gritó desde lejos, le sonreí y me fui directo al camarín, hicimos el trabajo previo y fuimos a los vestidores a cambiarnos. Los chicos estaban saltando y cantando como siempre, yo estaba sentando pensando en como salir adelante después de todo. El entrenador nos llamó para dar las últimas instrucciones hicimos el circulo de siempre donde hablábamos todos antes de salir a la cancha

Entrenador: Saben que este partido es importante, que necesito el triunfo, somos lo favoritos, sigamos haciendo las cosas bien, escúchense, mírense, conéctense, disfrútenlo es lo más importante, estamos acá para disfrutar y defender la camiseta que amamos
Tincho: Yo… quiero decir algo mas.. a vos Peter – mirándolo – Si sos el capitán hoy es porque te lo merecés, porque llegaste acá con toda la humildad, porque se superaste día a día y porque levantaste al equipo, sé que ahora no estas pasando por el mejor momento, pero lo que sé también es que ninguno de nosotros te va a dejar en banda y si necesitás simplemente tenés que llamar y ahí estaremos para vos..
Peter: - sonriendo –
Franco: Somos un equipo y si vos estas mal, estamos todos mal..
Peter: Gracias.. yo sé que ese día que vine me porte como un boludo, disculpas a todos.. gracias por lo que dicen, la verdad me hace muy bien saber que están.. – sonrisa – y no quiero más boludeces eh!!! Somos rugbier’s – risa – Vamos a ganar ahora MIERDA!!!
Tincho: Vamos capitán!!!!!! – aplaudiendo – VAMOOOOOS LOCO – saltando –
Renzo: Dale dalee!!!!
Entrenador: Vamos a la cancha chicos!!!!!!!!!
Renzo: No me maquille – risa – estamos en ESPN!!!!!!!!
Tincho: Yo si
Franco: que?
Tincho: Que?  Me puse más lindo – risa –
Franco: Sos un boludo
Peter: Vamos vamos!!! – saliendo a la cancha – Nooooboludo! Cuanta gente.. – parando -
Tincho: Que pasó capitán? Te cagaste? – risa –
Peter: - corriendo – veamos si me podés seguir tinchito – risa –


Gastón estaba preparando pochoclo para que viéramos una película juntos, mientras yo buscaba algo en TV..  pase por su canal favorito, el del deporte me quedé mirando y descubrí que estaban pasando su partido, reconocí la camiseta del equipo, me quedé mirando y lo mostraron hermoso como siempre y esta vez sonriendo hablando con sus amigos dando abrazos, saludando muy caño, reconocí a sus amigos Tincho y Franco, me encantaba poder verlo aunque sea por TV.
Gas: No no no, que hacés mirando eso?
Lali: - mirando a Gas –
Gas: Sacá eso.. encima no entendés un culo de rugby – risa –
LaliHey… está jugando Peter – sonrisa – déjame verlo.. porfavor!
Gas: - sonrisa – bueno! – sentándose en la cama – supongo que tendré que gastar mi pochoclo en esto!
Lali: - sonrisa – que caño que es.. porque fui tan boluda?Mirá lo que es.. mirá lo que es
Gas: Es el 11?
Lali: Dale!!!!! Fuimos a verlo mil veces.. está lleno el lugar..si pasan a la final yo voy a ir y me chupa un huevo que me saquen..
Gas:  - risa – me vas a dejar escuchar que dicen?
Lali: bueno..
Relator: Alumni viene haciendo cosas muy interesantes , el medio campo trabaja muy bien.. le falta concretar algunas jugadas pero me parece que sus jugadores andan bastante bien.
Relator 2: Así es.. el día de hoy Peter Lanzani es el capitán del equipo, el chico Frabrini está con una lesión en el hombro que de ser a pasar a la final no está confirmado que vuelva a la cancha
Relator: A sido una sorpresa lo que ha hecho este chicoLanzani en el equipo
Lali: CAPITÁN!!!!  JODEMEEEE que lindo.. mi amor,, hermoso! Te lo mereces, te amo
Gas: Lali.. no te escucha
Lali: Ya sé.. pero déjame pensar que si
Gas: - risa – bueeeno

El partido comenzó y yo gritaba como si estuviese en la cancha, Gastón me miraba con miedo, yo ya entendía un poco más rugby me acordaba de las clases que el me había dado y me daba un poco de pena pero verlo jugar con tanta pasión me hacía tan feliz, me acordé cuando me dijo que el rugby era lo que el amaba.

Lali: VAMOOOOS MI AMOR!!!!! TRY TRY TRY!!!!
Gas: - carcajada – try? – risa – dejá de hacer el ridículo..porque no te buscas una película… no entendés un culo lo que estás viendo
Lali: Si entiendo
Gas: - risa – si claro..
Lali: BIEEEEEEEENNNN!!!!!!!!!!! – saltando –
Gas: Me botaste los pochoclos.. cortala…  no seas boluda, no te escucha.. no te ve.. – mirándola – ay, perdón! Ehh…. De seguro sabe que vos estás viendo y eso lo debe poner muy feliz!! Como va?
Lali: Perdiendo.. pero por pocos puntos
Gas: No son goles acá?
Lali: No… igual nunca aprendí eso.. – comiendo –
Gas: Que pena si pierden..
Lali: Si.. – puchero – DALE MI AMOR
Gas: No quiero ser malo pero…
Lali: No digas nada mejor.. dale?
Gas: Bueeeeeno.. – risa – ché! La china!!!! – risa –
Lali: La muestran – risa – que diosa es la boludaa… estará enojada conmigo aun?
Gas: La china? Noooo… la china no se enoja…. – risa –
LaliSos mala onda.. – tomando el cel –
Gas: No le mandes un mensaje a Lanzani..
Lali: No iba a mandarle un mensaje.. que boludo…

Termino el primer tiempo estábamos pero era por poco..teníamos aun 40 minutos para revertirlo, fuimos todos a camarines, teníamos que pensar en una nueva táctica, nos habían entrado todo el partido por el mismo lugar.

Peter: - entrando a vestidor – el derecho está muy débil… cerremos ahí
Tincho: - tomando la toalla – digo lo mismo capitán
Peter: - risa – cortala con eso
Franco: Tenés algún plan?
Peter: Si.. vengan!!! – acercándose todos – Vamos a salir ahí y vamos a romper como cuando eramos nenes, les queda claro? Aun que tenemos que salir con un pie menos vamos a demostrar quienes somos, defendamos como se debe la camiseta chicos!!! VAMOS confío en ustedes
Tincho: - saltando – dale dale dale dale capitán!!!! – risa –
Peter: - sentándose - - tomando agua –
Entrenador: Vamos chicos!!!!!
Peter: Me cambio la venda y voy.. – salen todos –
Franco: Todo bien?
Peter: Me molesta un poco el tobillo, pero nada más – tomando agua – vos?
Franco: Bien… capitán… vamos a ganar, verdad?
Peter: - sonrisa - - terminando de ponerse la venda – si franquito.. vamos a ganar – sonrisa - - sacando su celular –(Lali: Hola, estoy viéndote.. simplemente quería decirte que me encanta verte defendiendo tu amada camiseta, estoy muy orgullosa de ver hasta donde llegaste, lamento no poder estar ahí presencialmente pero siempre estoy, quería que lo sepas.. salí a ganar! VOS PODÉS.. sos el capitán jajaja!!! No sé si da que te diga pero.. sabés que te amo. Rómpela) - sonrisa – yo también
Franco: Que?
Peter: Que yo también… creo que … que yo creo que ganamos..  – guardando el celular- dale! VAMOS A GANAR!!!! – saliendo - - gritando – VAMOS A GANAR CARAJO!!!!!! NO ES NADA SOMOS ALUMNI!!!! DALEEEEEEE DALEEEE!!!
Tincho: Vamos carajo

Ese mensaje me había llenado el alma que tenía vacía, las pocas ganas que tenia de estar ahí.. salí a la cancha y vi a mi hermana, no podía fallarle a tanta gente, a toda la hinchada del equipo, a mi familia, a mis amigos, a mi equipo, al entrenador que confió en mi, a ella.. que también había sido parte de mi proceso. El pitazo del árbitro y todo el equipo atacando buscando ESO que nos faltaba para ganar, grité como nunca, corrí como nunca, dispute como nunca, estaba lleno de barro, mi pie me dolía, pero seguía ahí, no tenía ganas de mirar desde la banca todo, pocos minutos y estábamos adelante por solo 1, teníamos que asegurar el partido.. le grite a franco que subiera, la lancé con toda mi fuerza, hice toda la presión con el pie en el suelo que tenía lastimado pero no habia tiempo para llorar, Franco corrió y la metió como nunca, el pitazo final y todos gritando, me senté en el pasto porque no daba más parado todos los chicos me agarraron, mucha euforia, muchos abrazos todo el equipo feliz, estábamos a un paso de la final, me bajaron y el entrenador me llamó la gente de ESPN me esperaba para hacerme un nota, las típicas notas finales del partido.


Había jugado como nunca, la había rompido todo el partido, estaba feliz, lo amaba más que nunca, lo necesitaba más, quería abrazarlo , lo extrañaba

Gas: Ahora podemos cambiarla?
LaliBancá… mirá lo van a ….shhhhhh
Relator: Estamos acá con uno de los jugadores del partido, el capitán de Alumni. Peter como sentiste el partido?
Peter: - cansado – la verdad es que estuvo muy intenso, el primer tiempo nos costó conectarnos todos, por suerte lo resolvimos en el segundo tiempo, nos dimos cuenta que era lo que faltaba y actuamos rápido
Relator: Fuiste el capitán de un partido importante del equipo, sentiste alguna presión?
Peter: No no para nada – manos en la cintura - - tomándose el pelo – yo creo que… todos somos un poco capitán del equipo, siempre hemos trabajado muy bien en equipo lo venimos haciendo toda la temporada.. y eso me pone muy feliz
Relator: Son de la hinchada más grande, sienten alguna responsabilidad de ganar?
Peter: la responsabilidad de ganar el campeonato siempre está, no podemos fallarle a nadie, hay mucha gente que nos ha bancado desde el principio, amigos, familia.. etc.. siseguimos haciendo las cosas así no debería existir problemas – sonrisa –
Relator: Por último, algún mensaje para la hinchada?
Peter: - sonrisa -  Nada, simplemente muchas gracias a todos por bancarnos, por hacer el aguante todo este tiempo, esperamos que podamos darle la alegría máxima, muchas gracias a todos nuestros amigos, a nuestras familia también que han sido parte de este proceso.. a la gente que nos manda mensajes.. a todos – sonrisa – muchas gracias – guiña un ojo –
Relator: Bueno… ahí estaba Peter Lanzani......
Gas: Mmmm mirá.. vos! Si le hubieses mandado un mensaje hubieses sido parte de la gente a quien saludaba – risa –
Lali: - asintiendo – que boluda..
Gas: poquito.. poquito..

Había visto mi mensaje ese guiñito del ojo me lo aseguraba, como lo amaba.. tenía que levantarme porque tenía una reunión con Vane sobre el clip de A bailar y un par de notas que quería agendar para ese día. Fui hasta un café cerca de casa porque no tenía ganas de andar por muchos lugares..

Vane: Bueno.. – sacando libreta- necesito que me des todas las ideas, para pasárselas a Victor
LaliMmmm, dale (Peter: - soltándole la mano a Lali - - corriendo –Naaaah’ mi amor… mirá lo que esto… - saltando -  nah’ la vas a romper,mirá.. acá luz.. – moviendo los brazos – muchamucha luz, vos  acá… pelo largo, mucho pelo , mucho pelo.. la cámara acá.. un ventilador acá.. vosacá re canchera re hermosa – sonrisa  - cantando – acá un par de colores ROJO.. AZUL… NO AZUL NO.. ROJO.. –sonrisa – entran acá dos no 3 bailarines muy copados, con mucho talento.. – sonrisa -) Quiero.. Luces, muchas luces..extensiones podría ser? Quiero el pelo al viento.. bailarines, muchos bailarines.. y ROJO, en lo que sea.. pero algo rojo
Vane: Algo rojo? Algo como que?
Lali: No sé.. algo rojo – risa –
Vane: Bueno.. “algo rojo” Escuchame, hay un par de revistasque te quieren hacer una nota.. pero estaba pensando que sea después de que grabes el clip y mandemos las fotos.. de ahí así comenzamos con la promoción a full, te parece?
Lali(Peter: La vas a romper mi amor.. porque soshermosa) – silencio –
Vane: Euuuu, me vas a dar un poquito de bola? Qué onda?Que te pasa?
Lali: Estoy agotada mentalmente  - risa – ehh.. si hagamos lo que vos decís..
Vane: Que dije?
LAli: Que… saquemos fotos en el clip
Vane: -  risa – nisiquiera me estas escuchando.. dije quemandáramos las fotos del clip a las revistas para que comencemos con la publicidad
Lali: OK, me parece copado.. – sonrisa – perdón Vane!Perdón lo colgada – risa –
Vane: Bueno.. Necesito también que me digas.. vos todo bien?
Lali: Si – sonrisa –
Vane: Segura?
Lalisi.. porque lo decis?
Vane: Ok, no por nada.. simplemente porque soy turelacionadora pública.. y si no te ven bien me llaman a mí – risa –
Lali: Si te llaman.. decís que estoy cansada nada más..
Vane: Bueno.. entonces.. estamos! Mañana temprano en el estudio por favor, porque está el corte final y vamos a escuchar A BAILAR terminada por primera vez
Lali: - sonrisa – posta?
Vane: Si – sonrisa –
Lali: OK! A qué hora?
Vane: 9
Lali: Dale..

Me despedí de Vane, me compré un HELADO DE CHOCOLATE BIEN GRANDE y volví a casa caminando..cuando llegué busqué una película y la miré hasta que me dormí..

Peter: Hola – sonrisa - - beso-
Lali: Mi amor.. que hacés acá?
Peter: necesitaba verte, te extraño mucho
Lali: Yo también – sonrisa – porque estas vestido así?
Peter: Como?
Lali: De… Alumni?
Peter: - sonrisa – porque vos querías verme así
Lali: Si?
Peter: - beso – si..
Lali: mi amor.. quiero decirte todo lo que pasó.. necesitoexplicarte que no es así como vos pensás
Peter: Shhhh… no tenemos mucho tiempo – sonrisa - - beso – besame mejor.. si?
Lali: Bueno.. – beso – te amo mi amor, te amo mucho
Peter: Yo también.. no… yo mas – sonrisa –
Lali: - sonrisa –
Peter:  Me encanta tu sonrisa, sabías?
Lali: Si.. me lo dijiste un montón de veces – sacándole la remera –
Peter: - besándola – hey – beso- mi amor.. – sonrisa – hey
Lali: que pasa?
Peter: Está sonando tu celular
Lali: Ay.. deja dejá – beso –
Peter: No, pará – sonrisa – puede ser importante
Lali: No hay nada más importante que vos..
Peter: dale contestá.. yo te espero.. – sonrisa –
Lali: - beso – bueno.. pero me esperas..
Peter: - sonrisa – siempre, siempre mi amor – beso –
Lali: Peter.. nde vas? HEY!!!

Lo llamaba pero se iba, sin mirarme y el sonido del teléfono sonaba cada vez mas fuerte! Hasta que… desperté! Si estaba soñando con el.. miré mi celular contesté, triste por haberme sacado de esa maravillosa mentira, ese sueño perfecto, donde estaba con el, donde lo besaba, donde lo sentía mio una vezmas.

Lali: Aló – dormida –
Vane: Lali, donde estas?
Lali: - mirando el celular – Estoy.. saliendo para allá
Vane: estas acostada verdad?
LaliNOooooo….
Vane: Escuchame.. “LA RELACION LANZANI ESPOSITO LLEGÓ A SU FIN” cuando te dije.. si te pasaba algo.. era para prevenir esto!
LaliJodeme!! Que dice?
Vane: No venís saliendo verdad?
Lali: No.. estoy acostada!
Vane: LaliVenite para acá y vemos que hacemos.. vamos a perder la hora del estudio.. apurá por favor
Lali: Bueno.. pero que dice!!!!!!!!
Vane: Mmmm… “Una de las relaciones favoritas de twitterllegó a su fin. La actriz y el rugbier terminaron su relación de casi un año, según cuentan fuentes cercanas a la actriz ella se encuentra bastante afectada por esta ruptura, mientras que el decidió refugiarse en el rugby. La noticia está en desarrollo, aun así lamentamos este termino
Lali: Es verdad
Vane: Lali… lo lamento mucho.. pero, hay mucho laburo..tenemos que salir adelante con MUCHAS COSAS! Yo sé que vos no estás bien, pero..
Lali: Está bien.. voy para allá

Entré  a twitter y me encontré un millón de mensajes lamentando lo que había pasado me daba pena leer tantas cosas el twit que me destruyó fue.. “Esto no se pudo haber terminado @laliespos @p_lanzani” una foto que había subido Peter hace unos días, cuando habíamos salido a comer, estaba el sonriendo y yo besándolo en el cachete..

Lali Esposito @laliespos
El show debe continuar, gracias por sus mensajes! LOS AMO CON TODO

Lali Esposito @laliespos
Camino a escuchar por primera vez la versión final de A BAILAR cc @vanepellizzeri

Hola!!!!! Disfruten.. Perdón por hacerlas llorar tanto.. Las quiero 

20 comments:

  1. Para mi que Peter tiene que ir a la casa de Lali a chaparsela y fue. ah. Se que lo que hizo Lali estuvo mal, pero no soporrrrto ver esto asi!! Espero que dure poco. Y espero la reconciliacion, que es lo mejor de las peleas :)

    ReplyDelete
  2. Nenaa!!Corta todo esto, y que esten juntos por favor!! no aguanto mas qe esten separados
    besos!!
    ahh y me hiciste llorar

    ReplyDelete
  3. me gusto el capítulo!! y parece que todo va mejor por lo menos le agradecio el mensaje!!! quiero q todo esto termine pronto!! quiero verlos JUNTOS otra vez!!!!!

    ReplyDelete
  4. Corta el sufrimiento y que estes juntos porfaCC: me encantas tus novelas*-*

    ReplyDelete
  5. Nose para mi fue un poco corto el cap, no me convensio mucho....PERO SIGO AMANDO TU NOVELA.

    ReplyDelete
  6. Quiero que se reconcilien ya!! No pueden estar mas tiempo separados!!

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  7. cuando se arreglan espero q en uno o como mucho 2 caps
    ya no pueden seuir separados xfas!!!
    gracias x subir
    besoss....

    ReplyDelete
  8. Ay son re tristes los capítulos de ahora en adelante es un llanto tras otro :( Nosotras queríamos pelea acá tenemos pelea, separación, llanto, recuerdos TODO ! A pesar de todo y de que me quede vacía de lagrimas AMO INFINITAMENTE TU NOVE !

    ReplyDelete
  9. Que Lali la reme por lo menos! kjnsdkjnsd me encanta!! gracias por subir :D

    ReplyDelete
  10. lloro, creo que es lo unico que hago. me encantaaa, quiero que vuelvan, quiero que el se tomo el tiempo de escucharla y se den otra oportunidad. quiero laliter, quiero que franchella agarre y le vaya a contar todo lo que paso a peter, quiero que la china escuche a lali, la perdone y la ayude, quiero que salga a bailar el vea el video y sonria como nunca. quiero dejar de llorar, quiero que la historia tenga un final feliz, amo la novela. sos muy genia. bss

    ReplyDelete
  11. ESTOS CAP ESTAS FULL ABAJO DIOS MIO QUE TRITE POR LO DOS LADO A VER CUANDO SE RECONCILIAN

    ReplyDelete
  12. yo tambien te quiero
    pero lo q me estas haciendo llorar no me agrada
    quiero massssssssssss
    beso

    ReplyDelete
  13. :( me ilusione por nada con la foto :'''''''///

    ReplyDelete
  14. por fa que vuelvan a estar juntos ya no me gusta que estén peleados besos @lorenita2802

    ReplyDelete
  15. hayyy cada capitulo lloro no quiero que esten separados quiero reconciliacion por fa nena por favor nesecitamos laliter me encanto el yo tambien de peter por fa quiero reconciliacion yaaaaaa

    ReplyDelete
  16. Holuuuuuuuuu alumna preferiiiidaaaaa..hoy comento por acá.. jeje
    Una cosa...me decís quien te dijo de poner mas intriga q la matoo?porque me estoy volviendo loocaaaa..quiero q arreglen todo y que estén juntoos..lloorooooo...ya quiero maaas..
    @pl_mialma

    ReplyDelete