Wednesday, August 21, 2013

Donde Estas Cap.61



Necesitaba estar un poco solo y pensar en que estaba haciendo con mi vida, estaba volviendo a ser el mismo de antes? Porque no podía hacerme cargo de lo que me pasaba, lancé una piedra al río cuando sonó mi celular.

Peter: Aló!
IsiHello!!! Estas mirando la luna?
Peter: Si – sonrisa - - mirando –
Isi: Esta hermosa, no?
Peter: Si
Isi: Donde estás?
Peter: En el rio… pensando, mirándola
Isi: Lo conozco?
Peter: No lo se
IsiPasame la dirección

No sé que hice, si quería estar solo.. no sé porque le pase la dirección. Minutos después escuché que unos tacos se acercaban a mi, una chica alta, rubia, con un abrigo hasta las rodillas y unas calzas de color rojo, una sonrisa al verme, me acerqué y la saludé

Isi: Que lindo, no conocía acá
Peter: Es… es.. divino
Isi: Te pasa  algo? Estas un poco triste.. o te ves triste
Peter: Estoy – sentándose – confundido.. no sé que estoy haciendo de mi vida, no soy feliz así, mi hijo está conmigo y no estoy aprovechándolo, extraño a mi novia, extraño el rugby – sonrisa – no sé.. necesito escapar de todo.. me siento… ahogado, presionado, me siento un boludo… un idiota
Isi: - abrazandolo – si necesitas hablar con alguien.. acá estoy
Peter: - sonrisa – Gracias.
Isi: La quieres mucho, no?
Peter: - sonrisa – Lali es lo mejor que me pasó en la vida, ella me enseñó a amar, me enseñó otra vida, pero pasaron muchas cosas y nos separamos
Isi: Si no están juntos por algo es
Peter: - asintiendo – fui a verla, me porté como un boludo.. soy un estorbo para ella..porque ella es una mina de primera, está preparando su carrera musical – sonrisa – la rompe, sabes? Pero.. fui y en vez de alentarla y felicitarla, la jodí.. le quité tiempo valioso.. no sé, no sé como seguir
IsiHey – mirándolo – mírame! Hay un montón de chicas que te pueden amar tanto o mas que ella, quizás estaría bueno que des vuelta la pagina.. que aprendas a amar a otra persona que no sea ella – sonrisa – eres muy guapo, no creo que te cueste mucho
Peter: - sonrisa – el problema está en si quiero o no, no sé si quiero enamorar a otra chica
Isi: Intenta, no pierdes nada
Peter: - sonrisa - - mirando el piso –
IsiHey, no tienes que estar triste por una chica – sonrisa – además piensa que es tu primera decepción amorosa, pueden existir mas – risa – vas aprendiendo.. del amor..
Peter: - silencio – Gracias – abrazo –
Me dio un abrazo fuerte, parecía una buena mina.. no sé porque le había contado esas cosas, cuando nos separamos del abrazo me miró desde muy cerca, fuerte ojos verdes, luego me miró la boca y me besó.. estaba descolocado no supe como reaccionar, algo rápido me separé de ella

Isi: Perdón perdón.. me me desubiqué… no no… perdón! Estuvo mal, eso
Peter: No nodejá eh….  – sonando el celular – yo.. eh… aló?
Lali: Donde estás?
Peter: En …en el rio, por?
Lali: Que hacés ahí? Alexa está buscando a Tomás… acá…que onda, porque le mentiste?
Peter: Estoy.. estoy yendo para allá, dile que me espere – corta – Tengo que… que ir a buscar a Tomas – parándose –
Isi: bueno, yo… voy al hotel
Peter: Iria a dejarte pero…
Isi: No no tranquilo, está bien
Peter: Dale… nos nos vemos después – sonrisa nerviosa –

Me fui directo al auto descolocado pensando en la cagada que había hecho, si antes estaba todo mal, ahora estaba peor, porque la mina había hecho algo asi? Ahora tenia mas quilombos en la cabeza, manejé rápido y llegué a la casa deLali, subí prácticamente corriendo, algo apurado toqué la puerta.

Lali: - abriendo – Hola
Alexa: - parándose – y mi hijo?
Peter: Está con Euge.. pensé que.. – mirando a Lali –
Alexa: Si se que está con Euge.. pero no lo trajiste?
Peter: No.. no, porque Euge quería estar con el.. pero si vosquerés lo vamos a buscar.. no tengo problema
Alexa: donde estabas? Bah’ no me interesas tu, me interesa Tomás.. si quieres estar con el, preferiría que no me mintieras sabes? Si pasa algo.. como voy a saber donde están? Si mientes, Como quieres que confie en ti? Ah? Yo me tranquilizo y pienso que esta contigo y tu lo dejas en otro lugar
Peter: Bueno, tranquilízate un poco.. tampoco esta con una desconocida es mi hermana
Alexa: Peter, tienes claro que ese no es el problema, yo me confío que Tomas está contigo.. yo sé que con Euge va a estar bien, pero si pasa algo?
Peter: Que va a pasar?
Alexa: NO Sé CUALQUIER COSA! – gritando – que irresponsable eres
Peter: bueno, no grites tampoco.. tranquilízate
Alexa: Me pongo mal, porque no sabes todas las cosas que yo pase con el… porque tu no estabas ahí.. ahora que tiene 4 años recién llegaste a su vida, pero no sabes todas las cosas que yo y el pasamos, si a mi hijo le pasa algo yo me muero..
Peter: Hey – acercándose – no le va a pasar nada, perdón!Tenés razón me equivoqué – mirando a Lali – yo simplemente quería estar solo, pensar
Alexa: Pero porque no me dijiste?
Peter: Porque no quería quedar mal, quedé en ir a buscarlo y no sé me pareció mal decirte que no.. pero vos tenés razón yo me equivoqué
Alexa: - mirando a Lali – Lali perdón, yo vengo a gritar a tu casa… me puse mal, perdón
Lali: No no te preocupes, querés un poco de agua?
Alexa: No, gracias – sonrisa –
Peter: Lali yo.. estaba en, en el rio.. mirando la luna.. pensando.. no..
Lali: No tienes nada que explicarme – sonrisa – está todo bien, voy a.. a acostarme, cuando salgan cierren la puerta bien, por favor
Peter: - siguiéndola – hey, yo..
Lali: Hablamos después, dale?
Peter: - asintiendo –

Ambos se fueron y me quedé en la cama pensando porque estaba tan nervioso, tan tartamudo, tan silencioso, yo lo conocía bien sabia que escondía algo o que estaba mintiendo, tomé el celular y comencé a ver twitter a leer mensajes de mis fans a responder a dar RT, etc! Un mensaje donde me mencionaba a mi a la modelito italiana y a el“@IsiDBenedetto @p_lanzani si, el lunar es de @laliesposvolvete a tu país zorra” ENTRÉ al twitter para ver de que se trataba y me encuentro con “luna, lunar @p_lanzani” de ella hacia el, OK ahora todo tenia sentido estaba con ella y era obvio por algo estaba tan nervioso, me apenaba que me mintiera y me dolía que fuese con algo así. Dejé el celular en la mesa de luz y comencé a mirar mi cama, a recordar nuestros mimos, su sonrisita, sus ojitos cerrados a mi lado, su brazo enorme abrazandome ahora no había nada de eso, estaba sola y lo necesitaba. Mi teléfono sonó lo mire PIT no sabia si contestar, decidí hacerlo

Peter: Aló
Lali: Hola – sentándose –
Peter: Lali.. tengo que explicarte todo lo que paso, yo te juro que no paso nada con esa mina.. yo no fui con ella, yo estaba solo… y ella llegó, bueno yo le dije donde estaba porque ella me llamó y me pregunto que onda que quería conocer le di el lugar sin pensar..
LaliHey, no hace falta que me expliques, vos y yo.. no somos nada
Peter: Si hace falta, si hace.. yo sé que te jode, porque sé queamás como yo te amo a vos.. por favor no te pienses cualquiera
LaliSabés que… más me duele enterarme por twitter las cosas
Peter: Lali… yo te juro, por vos.. por mi hijo, por quien quieras.. que esa mina no significa nada para mi, NADA..
Lali: paso algo?
Peter: No
LaliConfio en vos
Peter: en serio?
Lali: si
Peter: porque?
Lali: Porque te amo
Peter: - silencio –
Lali: - risa – yo sé que.. nos estamos equivocando una y otra vez.. pero creo que forma parte de nuestra inmadures, quizás vos tenés razón.. tenemos que estar lejos, uno del otro.. necesitarnos, quizás un tiempo estaría bueno
Peter: Vos decis?
Lalisi.. pero.. – risa – no sé, ser amigos se vio que no funciona
Peter: - risa –
Lali: Que hacemos?
Peter: No sé… me encantaría que el amor fuese mas fácil
Lali: - risa – y ahora que hacés?
Peter: Te miro.. a vos.. veo lo hermosa que estas.. esa sonrisa que no puede mas, quiero estar con vos, estaba mirando mi cama.. y no sé, te extraño
Lali: - sonrisa – yo a vos
Peter: - silencio – Querés que hagamos algo con Tomás mañana? Como en los viejos tiempos..
Lali: Me encantaría
Peter: Paso por vos a las 11
Lali: Sé puntual
Peter: Como siempre..
Lali: Te quiero mucho
Peter: Yo te amo
Lali: Buenas noches
Peter: buenas noches

Corté con una sonrisa, que bien me hacia escucharlo, saber que me amaba tanto como yo lo amaba a el que ganas de tenerlo a mi lado y comérmelo a besitos, me dormí pensando en el. La alarma sonó me duché me alisté algo deportiva, ya que la tarde sería con Tomás a el le gustaba correr estar tirados en el piso armando juguetes, etc. Llegó Peter con su deportivo ultimo modelo CAÑO como siempre, una sonrisita y un beso delicado en la mejilla, mientras íbamos camino al hotel me preguntó como estaba todo, como me sentía, si estaba comiendo bien, muy preocupado. Llegamos y tocamos la habitación, una modelo un poco mas baja que Peter, rubia, ojos verdes, labios pintados color dolor, camisa transparente negra, donde dejaba poco para la imaginación, corpiño negro, un corto de jeans corto y unos zapatos de color rojo, rápidamente recordé su cara ISIDORA, Peter intentaba no mirarla pero como hombre no podía NO hacerlo..

Isi: Hola – sonrisa –
Peter: esta… está Tomás?
Isi: Alexa lo está terminando de vestir, pasen
Lali: - entrando –
Peter: Permiso.. todo.. todo bien?
IsiTutto bene – sonrisa – ustedes?
Lali: Bien gracias.
Peter: Todo bien – sonrisa – vos?
Lali: ya lo dijo
Isi: - risa – no quieren nada para comer? .. bueno no hay mucho acá pero creo que tengo un par de chocolates..
Lali: No , gracias
Isi: Bueno.. tu?
Peter: NO
Isi: OK.. tu eres Lali, no? – sonrisa – como me escriben tus fans – risa – a todos los países me han invitado.. igual no entiendo porque quieren que me vaya de acá
Lali: Son…. Extremadamente sinceras, eso pasa
Peter: - mirando a Lali –
Lali: Isidora o ISADORA.. te llamás? Nunca lo escuché – risa –
Isi: Isidora di Benedetto, tu Esposito.. no? Es italiano Esposito sabías?
Lali: Si
Isi: Genial.. soy italiana.. yo
Lali: Ya sabía – sonrisa – igual… no me importa
Isi: - risa – eh… Alexa! Le queda mucho a Tomás..?llegaron los papis de mentiritas
Lali: No soy su mamá…
Peter: Yo soy papá
Isi: Era un chiste
LaliMalisimo
Peter: Lali..
Lalique? Es malísimo
Isi: - risa – eres graciosa, y tierna.. asi toda chiquita – sonrisa – que edad tienes?
Lali: 22
Isi: Pensé que 15
Lali: Yo pensé que tu tenias 39..
Isi: Buen look P
Peter: Gracias – parándose – voy a ver.. si está Tomás para que nos vamos
Lali: - sonrisa – dale
IsiEstan de novios?
Lali: Algo asi
Isi: Mm… entonces no
Lali: Por?
Isi: - mirando – por nada.. puedo hacerte una pregunta?
Lali: Supongo
Isi: Te gusta, el? De verdad?... porque.. no quiero ser TAAAAN sincera pero.. a mi me parece MUY guapo.. y si está disponible..
Lali: - sonrisa – no lo está! Así que CUIDADO..
Isi: Entendido.. igual.. trata de no dar taaaaanto espacio – sonrisa – que tengas un lindo día
Tomas: - corriendo – LAAAAAAAAAALI!!!!!!!!!!!!!!!! – abrazándola –
Lali: Vamos mi amor?
Alexa: Lali.. tiene protector solar, en la mochila lleva un cambio por si se ensucia, cualquier cosa vienen o me llaman, pásenla bien.. me alegra que – sonrisa - - mirando a Peter –
Peter: nos.. vamos! Chau
IsiCiao P, disfruta a tu hijo
Lali: Chau Isadora
Peter: Isidora
Lali: - risa – es igual de….. chau

Que sacada estaba y que ganas de pegarle en la cara tenia, nos fuimos y disfrutamos de TODA LA TARDE JUNTOS, una tarde que no tenia hacer varias semanas después de tanto laburo, Tomas corría a mis brazos, se lanzaba sobre Peter, disfrutaba como a un nene le gustaba hacerlo era tan lindo, tan igual a el, tan inteligente, tan divino, tan tierno, tan TODO! Lo veía a Peter con el y me daban ganas de tener un hijo YA!! Pero obviamente no era el minuto

Tomas: Ustedes se quieren verdad?
Peter: - tirado en el pasto – Si….
Tomas: Y porque no están juntos?
Peter: Porque…. Estamos ocupados en otras cosas
Tomas: en que cosas?
Peter: cosas de grandes, no te enseñó eso tu mamá?
Tomas: - sonrisa – yo te vi cuando le estabas haciendo cariño a Laaaaaali – risa –
Peter: Basta Tomas
Tomas: - sonrisa – Papá y Lali se aman, papá y Lali se aman, papá y Lali se aman
Lali: - risa – Vas a lo de Cande, hoy?
Peter: Si, vos?
Lali: Es mi vecina – risa – obvio que voy
Peter: - sonrisa - - beso en la mejilla –
Tomas: Papá ama a Lali – sonrisa – nos tomamos una foto los 3?
Peter: Bueeeeno – sonrisa –

Nos tomamos una foto con el celular de Peter y terminamos la tarde, fueron a dejarme a mi casa y ellos se fueron. Tenia que buscar EL MEJOR LOOK después de lo que habia visto de la zorrita esa italiana, un vestido rojo apretadísimo alcuerpo fue el seleccionado, sabía que a Peter le encantaba como me quedaba asi que lo usaría para esta noche. Después de darme una ducha, arreglé mi pelo y el maquillaje al final el vestido, estaba todo OK me miré al espejo unas 10 veces antes de salir y caminar 2 pasos para llegar a la casa de Cande, era la ultima en llegar, todos me halagaron por mi look, y Peter no me sacaba los ojos de encima.

Euge: Que diosaaaaa que estas amigaaaaaa
Cabré: - sonrisa – muy linda!
Euge: REEEE
Lali: Gracias – sonrisa –
Mery: Pará un poco, lo linda que estás – risa – lo bien que te esta haciendo el baile
Gas: Le mete a fondo la peti viste
Lali: - risa –
Peter: - acercándose – estás.. estás hermosa – sonrisa –
Lali: Vos también  - sonrisa –
Euge: Que dijeron?
Cabré: DIGANLO FUERTE DALEEE
Meme: - risa – LOS AMIGOS
Cande: Pará que son re amigos los dos – risa –
Peter: Estan envidiosos saben
Euge: De seguro.. envidiosos de lo boludo que sos
Cande: BUEEEENO PITITI – risa –
Peter: Controlá a tu chica.. vos
Cabré; - risa – y razón tiene
Peter: Bueeeeeno vos también
Mery: Estas al horno!!
Peter: Hablá vos también – risa – defende un poco che
Lali: Bueno taaaaaaaan boludo no es – risa –
Cande: - risa – sos lo peor Lalu
Gas: bueno bueno – parándose – quiero hacer un anuncio
Cande: - sonrisa - - mirándolo –
Gas: - mirando a Cande – antes de que se enteren por otro lado – sonrisa – Cande y yo… estamos
EugeYoooooo saaaabia!!!!!
LalinONONONONO JODEME!!! NO.. PARÁ NO DA.. LA JODA ASÍ .. POSTA? AMIGA?... AMIGO?
Cande : - asintiendo –
Lali: Pero que forrosssss desde cuando?
Cande: y… cuando… vos estabas mal … por que – mirando a Peter – da igual…  - risa – bueno ahí
Lali: Y yo que pensé que vos me venias a ver a mi.. sos de lo peor – risa – Felicidades, me re alegro por los dos.. hacen re linda pareja
Mery: Estamos todos de pareja entonces..
Euge: SOLO PAREJAS ACÁ – RISA – poneme los lentosDalamu
Peter: - risa –

Un par de fernet fueron parte de mi noche, no estaba ebria pero si ALGO tomada, al igual que Peter, después de tanta joda Dalmau puso los lentos..  Como todos estaban en pareja quedamos los amigos solitarios, comenzamos a bailar abrazados, me encantaba tenerlo cerca nuevamente, lo miré y le sonreí

Lali: amigo..
Peter: Amiga…
Lali: Me comés… o te como?
Peter: - mirando a todos – te como – sonrisa –
Lali: - sonrisa 
Peter: - dándole la mano – que embole esto.. vámonos.. – sonrisa –
Lali: Buenas noches!!!
Todos: VAMOOOS’ LOCO!! – RISA –
GAS: LOS AMIGOS
EUGE: FRIENDS
CABRÉ: VAMOS LANZANI – risa –
Cande: Bien amiga
Lali: Buenas noches!!!! – risa - - saliendo –
Peter: - besándola – te amo te amo te amo.. no podés estar tan buena
LaliHeyhey pará… - risa – tengo que abrir – intentando abrir –
Peter: - entrando - - sonrisa –
Lali: Que?
Peter: Que.. vos vas.. a – cerrando – vos vas a pensar que yo solamente te busco para esto.. y nada que ver.. – sonrisa –
Lali: Lo sé.. – sonrisa –
Peter: - acercándose – Quiero que sepas que pase lo que pase, si estamos juntos o no, siempre vas a ser la mas importante, porque.. vos me enseñaste otra vida y sé que te lo he dicho un montón de veces pero quiero que lo tengas claro, quiero que sepas que vos fuiste a la primer y única mujer que he amado en mi vida.. – sonrisa – sos la única mujer que robó mi corazón y mis pensamientos
Lali: - sonrisa –
Peter: Yo sé que nos equivocamos un montón, los dos.. yo estuve, vos estuviste mal.. porque .. las relación son de a dos no?
Lali: - asintiendo –
Peter: Por ahí.. si vos estuviste mal en algo fue porque yo no te di lo que te tenia que dar  - sonrisa –
Lali: no hace falta que me digas todas estas cosas, yo las sé
Peter: Si hace falta.. – sonrisa – Hace falta que vos pensástodo lo que me pasa cuando estoy con vos, que no es sexo por tener sexo – sonrisa – mirá – tomándole la mano – mirá– poniéndosela en su corazón – antes cuando.. mis amigos me hablaban sobre esto, yo me reía y me parecía imposible que el corazón latiera mas fuerte cuando estabas al frente de la persona que amas, pero ahora – sonrisa – que te miro, que estas cerca mio.. mirámirá lo que me pasa
Lali: Mi amor – secándose una lagrima – A mi me pasa lo mismo cuando estoy con vos
Peter: Vos viste ese dicho “todo pasa por algo” bueno.. yo creo que vos y yo no estamos juntos por ese algo.. por ahí ahora, yo no soy una suma en tu vida.. y vos necesitás estar sola para seguir rompiéndola y yo… te juro que lo entiendo
Lali: Vos siempre sumás en mi vida.. siempre.. sabés yo pensaba todos los días, porque dañé asi la relación, porque no lo busco y le digo que me perdone, pero – sonrisa  siento que.. ambos intentamos salir juntos, ambos la remamos..
Peter: - sonrisa - - tomándole las manos – No quiero que le pongamos titulo a esto.. quiero estar con vos, enamorarte día a día, estar a tu lado, acompañarte, despertarme con vos, cuidarte cuando estas enferma, estar detrás del escenario cuando vos salgas – sonrisa – quiero todo eso
Lali: - secándole la lagrimas – porque llorás?
Peter: No sé..
Lali: Pasa algo
Peter: - negando –
Lali: seguro?
Peter: Si – sonrisa - - dándole un beso en las manos – seguro!

No quería escucharlo mas porque mi corazón se iba a reventar, me acerqué a el y lo besé con delicadeza y mucho amor, lo mismo hizo el mientras se quitaba la chaqueta y caminábamos hacia mi pieza, entramos y nos tiramos sobre la cama, con sutiliza bajo el cierre de mi vestido y me sonrió para volver a besarme, las prendas de ropa poco demoraron en desaparecer, nuevamente nos estábamos amando, pero esta vez era distinto, mi corazón lo sentía así tanto que me costaba respirar, lo miré y le sonreí una vez mas, sus ojos brillaban mas que nunca, su sonrisa iluminaba mas, sus besos eran mas dulces.

Peter: Lali.. – mirándola –
Lali: Que – sonrisa –
Peter: - en el oído – te amo
Lali: Yo a vos mi amor -  beso – yo a vos  - abrazándolo –

Me acerqué a el lo mas que pude y me dormí nuevamente entre sus brazos con una sonrisa mas grande imposible y el corazón casi en la mano

HOOOOOLAAAA, en clases de sicología todos lloran porque hay que contar un dolor de la vida yo sonrio porque leo sus comentarios de la novela, el profe me pregunto si era feliz y le respondí que si JAJAJAJJAJAJA ahora todos me odian! En finnnnn espero que disfruten las quiero 

11 comments:

  1. Dejando de lado la primera parte del capítulo q vamos hacer de cuenta POR AHORA q nunca paso!! El capítulo fue perfecto!!! se aman los amigos!! y tienen que estar juntos!!!
    Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  2. Esa Isidora la estoy empezando a odiar se debería llamas Benjamina Amadeo -.-' Peter y Lali mas tiernoos kdjjkd aun que Peter le este ocultando el beso con esa zorra cuando se entere Lali se ARMA el quilombo de nuevo :|

    ReplyDelete
  3. Perfecto, perfectos. amooooooooo la nove, muy genia sos. esperando el prox cap. bss

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, que tiernosss.....
    QUE NUNCA MAS SE SEPARENNNNNNN ♥
    @Foreverlaleugee

    ReplyDelete
  5. Sos la más geniaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. jajajajaja q loca
    todos lloran y vos te reis
    nosotras estamos locassss jajajaja
    ame el cap, grosaaaaaa
    besos

    ReplyDelete
  7. Awwwwwww<3 Tiernísimos♥ Yayaya que ISIDORA O ISADORA como dice Lali se valla, No la Aguanto más! Se nota que es una Turra, no me equivoque'
    Y que Ahora Pitt y Lali regresen♥♥

    ReplyDelete
  8. Aww!! Mas tiernos Llore de ternura!!♥

    ReplyDelete
  9. me encantooo quiero que vuelva Laliter espero mas nove besos @lorenita2802

    ReplyDelete