Tuesday, March 4, 2014

ME VOY 40





- Me voy Peter – respondí – me voy a Perú a hacer una película

- Que? – Peter no entendía nada – pero.. como.. que va a pasar con .. tu carrera acá, no estabas preparando tu disco? Tu video? … que onda?

- Está en curso también – sonreí – acepté el proyecto porque siento que necesito estar lejos de todo esto – lo miré – lejos de vos, lejos de toda la mierda que me está rodeando.. lejos de… - hice una pausa – necesito distanciarme

- Te vas por mi? – dijo preocupado –

- No solo por vos – sonreí – es una oportunidad muy buena, y además le suma que es un poco lo que necesitaba

- Y por cuanto tiempo? Cuando te vas? Que onda… - preguntaba sin parar mientras Pablo observaba –

- Por un mes.. puede que sea por mas , me voy en un par de días, Mañana termino de grabar.. el viernes termino mi maleta – sonreí – y adiós

- Osea, es YA! Y porque no me dijiste?

- Porque salió hace muy poco, y era algo que quería guardarme, perdón pero tengo que ir a grabar, te veo en un rato – sonreí –

Arranqué del lugar a pesar de que mis escenas tenían que ser ahí mismo, no podía seguir hablándole porque no me daba la cara, sentía mi penúltimo día, sentía como todos me miraban y sonreían, sentía que Peter me quería matar por no decirle, pero a la vez me daba rabia su histeria, estaba cansada que me dijera si, no, si, no , tal vez, esto me iba a servir para tenerlo lejos por un tiempo y no sabia lo que iba a pasar en estos días pero podría cambiar todo para siempre, grabamos juntos las escenas que nos quedaban era algo incomodo, cuando me fui a mi camarín a buscar las cosas para volver a casa podía sentir su mirada, se estaba guardando muchas cosas. Saqué mis cosas y salí de ahí lo antes posible, cuando llegué a casa noté que las encomiendas con mis guiones ya estaban, por lo que me senté en el sillón a leerlos, se veía que mi personaje era alocado e intenso y eso me encantaba, muy distinto a lo que estaba haciendo ahora con aliados.

Lali Esposito @laliespos
PERÚ.



Lali Esposito de exportación.

La joven termina las grabaciones de Aliados está semana y parte directo a Perú a la grabación de su primera película en el extranjero “Estoy feliz de poder tener esta oportunidad, la agradezco mucho” la actriz no comenta mucho sobre lo que tratará la película porque no tiene la autorización pero si comenta “hemos tenido reuniones por Skype y ha sido entretenido, ya puedo sentir el buen ambiente” también agradece a su mentora “Cris me dio la oportunidad de volver a hacer lo que mas amo, le agradezco eso y darme el permiso para hacer la película, fue muy importante en mi decisión” Nos alegramos que una de nuestras estrellas triunfe fuera de nuestras fronteras, ESTAMOS CON VOS LALI.


El reloj sonaba por ultima vez para avisarme que hoy era mi último día con los Aliados los sentimientos encontrados aparecieron apenas abrí los ojos. Me duché y salí a las grabaciones, antes porque supuse la cantidad de fans que estarían ahí para poder despedirme.

- Muchas gracias por todo chicas – tomaba los regalos – Gracias por venir, son lo mas – sonreí – que lindo esto!!

- La, te vas por mucho?

- Y… por lo pronto un mes, el tema del rodaje no sé como va ir funcionando, quiero ver el tema de si me tomo unos días para conocer – sonreí – voy a ver

- Volvé pronto!

- Si claro, prepárense porque se vienen cosas muy grosas – les volví a sonreír – Gracias por estar conmigo, tengo que irme chicas, estoy algo atrasada

Luego de despedirlas, entré por ultima vez a los estudios estacioné y noté que casi todos los chicos ya estaban ahí, entré me cambié y fui a maquillaje

- No puedo creer que sea el último día que vemos esta cara impresionante – dijo la maquilladora –

- Más tierna sos boluda – respondí riendo – como me van a extrañar ustedes

- Claro que si boluda, sos nuestro ser de luz

- Y si.. va a estar difícil que encuentren luz en otra chica que no sea yo, pero creo que se la pueden bancar – reí – Gracias por la onda y por dejarme linda siempre, las quiero mucho

-  Nosotros a vos, gracias a vos por ser tan hermosa y hacernos el trabajo mas fácil – sonrió y me dio un abrazo – no quiero despedirte porque…. – hizo una pausa  - después te veo

- bueno hermosas – me paré – las veo

- Grabás acá?

- si, acá… afuerita, atrás

- Ahhh en la feria?

- Si – sonreí – nos vemos!

Todos me abrazaban al saludarme, todos me sonreían, todos querían hablarme, era un equipo tan zarpado que aun no me iba y ya los estaba extrañando, llegué atrás y lo vi de traje hablando con los chicos, mas tarde llegaron los extras y el “padre de Noah” un genio con quien grabaríamos el secuestro de Venecia, porque así terminaría la primera temporada de Aliados. Ensayamos la escena, Peter venía de grabar una corrida tras el camión por lo que todos lo estaban jodiendo.

- Escena romántica para la despedida de nuestra hermosa Lali – dijo el director –

- Gracias – sonreí –

- Bueno vamos, posiciones!

( Noah llegó por la espalda de Venecia y le tapó los ojos

Venecia: Porque me citaste acá?
Noah: nos vamos de viaje – sonrió –
Venecia: Adonde? – preguntó ella
Noah: A parís, creeme, me imagino que tenés el pasaporte o algo para que puedas salir..
Venecia: No no tengo nada perdón
Noah: Bueno tenés poderes, algo vas a inventar – le tomó la mano y camino – quiero creer que estas dispuesta a hacer todo lo necesario para estar conmigo, no? Porque yo si, yo cambie por vos eh, lo hice para que vos puedas cumplir tu misión, asi que estas en deuda conmigo
Venecia: asi que yo estoy en deuda con vos? – rió Venecia –
Noah: si si – dijo Noah canchero – una deuda inmensa, no sabes la cantidad de mimos, de besos – la tomó por la cintura – y de caricias que me debes, pero, la factura te la paso en París
Venecia: dale eso es imposible..
Noah: Imposible? Dale rompamos las reglas entonces.. Venecia vos sos mi amor – se detuvo a mirarla, no se podía distinguir si era Noah o Peter quien le estaba hablando – estemos un ratito en este planeta después vamos un ratito para allá, pero dale estemos juntos, yo no me puedo separar de vos, yo te elijo Venecia, necesito saber si vos me elegís a mí, vos me amas?
Venecia: yo no tenía referencia del amor humano hasta que te conoci a vos
Noah: y vas a resignar todo eso por un mínimo impedimento?
Venecia: mínimo?
Noah: si.. a cuanto queda tu planeta del mío? 60.. 70, vamos en auto te llevo – reían a ambos – o traemos a tu familia, le compramos una casa y vivimos todos juntos acá cual es el problema? Después si.. somos diferentes.. vos sos.. – el hizo una pausa – petiza.. yo soy alto – rieron ambos y se besaron como si fuese la ultima vez – TE AMO – la miró – voy a buscar unas cosas y vuelvo, no me extrañes… EXTRAÑAME – la besó –

Luego del beso, Justo se acercó a Venecia y la atacó, para luego subirla al camión y llevársela, lejos… lejos de Noah.. Venecia se alejaba de Noah.. como Lali se alejaba de Peter..

NOOOOOOOOO – gritó Noah – corriendo tras ella – VENECIA!!!!!!

- Y…. CORTE!!!! – un silencio rotundo en el set, todos estaban algo emocionados, hasta la misma cris que miraba atentamente el fin de escena –

- terminamos? – dijo Lali bajando del camión –

- Terminamos con vos mi amor – dijo Cris – un aplauso grande para este talento

Todos comenzaron a emocionarse y saludarme como si fuese el fin de todo, había una fila para despedirse de mi..

- Gracias por todo lo que nos enseñaste, por tu humildad, por tu compromiso con todos nosotros, sos de oro Lali – me dijo Lola con un fuerte abrazo – te mereces todo lo que te está pasando, y estamos con vos… todos!!

- GRANDE LALUUU – gritó Julian quien entraba con flores al set – esto es para vos – me las dio – Muchas gracias por toda tu paciencia y toda tu sabiduría, sos una mina espectacular, tenés un talento de la puta madre… perdón perdón Cris – sonrió y me abrazo – Gracias por compartir todo con nosotros, aprendí de tu talento y de lo hermosa persona que sos, voy a estar acá haciéndote el aguante, te quiero mucho

- Gracias hermoso, sos increíble, gracias por todo – dije emocionada – Vení acá le dije a joaquín que lloraba en un rincón, dame un abrazo

- No quiero que te vayas – me abrazó fuerte – Gracias por todo

- No llores – sonreí – a ustedes les queda poco también

- Ya sé pero vas a ser mucha falta, te quiero mucho

- Yo a vos – sonreí –

Pablo me miraba y se acercó algo tímido

- Puedo…

- Dame un abrazo – sonreí –

- Perdón, por lo que te hice pasar los últimos días, mi idea nunca fue hacerte sentir incomoda simplemente quería que supieras, pero.. tenias razón debía haberme quedado con…

- Pablo… Pablo – reí – no te preocupes, ya está – volví a abrazarlo – cuídate mucho, cuídalo – lo miré – yo sé que…vos lo querés tanto como yo, cuídalo mucho!

- Bueno yo quiero decir – Cris comenzó a hablar fuerte – que fue un honor tenerte con nosotros esta temporada, la verdad es que siempre es un placer trabajar con vos mi amor, sos una persona muy talentosa, llena de luz, de amor, estamos todos muy agradecidos de tenerte acá, y tenemos algo de pena, pero es una pena linda porque vos hoy estas volando y de seguro vas a llegar muy lejos – sonrió – hablo en nombre de todos, te queremos mucho y te vamos a extrañar

- Gracias cris – respondí emocionada – Gracias a todos los que me han cuidado todo este tiempo, gracias por ayudarme a volver a laburar después de todo lo que paso, son todos como una familia para mi, los voy a llevar conmigo acá – me toqué el corazón – se van conmigo a Perú, voy a estar pensando mucho en ustedes, los banco mucho y todo el éxito para lo que queda de rodaje!!

Todos aplaudieron, miré hacia todos lados.. el no estaba, se había ido, no quiso despedirme. Después de esa bella despedida, tenia una comida con Euge que quería despedirme también, asi que fui a casa a cambiarme de ropa y me fui a la casa de Euge, ahí estaba Euge, Mery, Cande, solo chicas y las de siempre.

- que tal la despedida aliada? – preguntó Cande mientras comíamos –

- Muy emocionante, hice lazos con los chicos muy lindos, son todos muy sensibles, los chicos hasta me lloraron, fue lindo

- Y estas lista? – preguntó Mery –

- No sé, espero.. creo que tomé la decisión correcta – dije –

- Lo es amiga – dijo Cande –

- Y Peter – se mandó la china sin anestesia – te dijo algo? Te chapo? Te escupió? Que onda.. está medio bipolar el pibe

- Eugeeee – dijo Mery –

- Dijeron corte y todos se lanzaron sobre mi, no lo vi más.. pero chapamos en la escena – reí –

- No vale, no sos vos – dijo la china mientras comía – que pendejo más… pendejo – rió – es un histérico

- Si, ya se está pasando… que bueno que vas a estar un poco lejos de todo esto Lali – dijo Cande – de verdad es lo mejor que podés hacer ahora, ya estuviste llena de mucho drama, no necesitás mas

- Exacto – dijo Mery – pero que extraño, Peter.. no solía ser tan…

- Boludo? – dijo Euge –

- No.. – rió Mery – no es boludo la palabra

- Pirata? Tarado? Histérico

- Si, histérico

- Ya me aburrí de eso – dije – podemos cambiar el tema?

- Si, hablemos del bombón que te vas a servir en Perú… no puede más – dijo la china –

- Euuuu wuachi – rió cande – si, lo vi en google… dale boluda!! Comé ahí

- Del mejor ceviche peruano – rió Mery –

- Nah, no voy a buscar novio… voy a despejarme de todo y a pasarla bien

- Andres está en el lista de pasarla bien? – rió Euge –

Las chicas siguieron bromeando toda la noche, me daba pena ver la panza de Euge tan grande y saber que no iba a poder seguir disfrutando de su compañía cada vez que estaba mal, el tiempo pasaba.. y era la ultima vez que vería a mis amigas, distanciadas durante un mes, por lo que cuando me paré las abracé muy fuerte a las tres

- lloro porque el embarazo me pone sensible, disfrutá mucho este viaje, aprende, demuéstrale tu talento a toda esa gente, te quiero mucho – me abrazó fuerte la china – te vamos a extrañar, yo y la budita

- Y yo a ustedes – le toqué la panza – sos la mejor, te quiero mucho mucho, cuídate, cuidala… - sonreí –  gracias por a noche que me hicieron pasar, las quiero

- S.O.S cuando nos necesites, estaré con mi computadora para todos lados – rió Cande –

- Bendito Skype – dijo Mery – te queremos Lalu, disfrutá que es lo mas importante

- Bueno las dejo porque tengo que ir a dormir, mañana termino la maleta y me voy – sonreí – las quiero mucho!!!

Salí rápido, no quería llorar, pero las iba a extrañar mucho.. no había pasado un solo día sola desde que me desperté del accidente, como lo haría ahora? Era un gran desafío. Llegué a mi casa muerta, por lo que me tiré directo a la cama..

2 de la tarde y Nico y Pablo llegaban a mi casa para jugar al play, se sentaron y ambos se miraban.

- Peter, no te vas a despedir de Lali? – dijo Nico –

- No comiencen con eso – me senté –

- Se va… por un mes, no la vas a ver..

- Tampoco se va a Israel.. se va a Perú, a… una hora y algo de acá – me hice el fuerte –

- Bueno ya está – Pablo se paró – me cansé.. sabés Peter, sos un pendejo que desaprovecha todas las oportunidades de la vida, sabes me gustaría que Lali me quisiera la mitad de lo que te ama a vos.. si – Pablo me miró sacado – me gusta Lali, y veo como vos todos los días perdes y perdes oportunidades, veo como la histeriqueas como minita, veo como la hacés sufrir, sos un cobarde, todo este tiempo te llenaste la boca diciendo que la amabas y que no podías estar sin ella y luego venís y te comportas como un pendejo de 14 años

- que dijiste? – dije sacado –

- Pablo… - Nico alejaba a Pablo de mi – va a ser mejor que…

- Como…. Sos mi amigo, no podés… hacerme esto, soltame NICO – grité – te voy a matar

- Matame, cagón!

- Pablo… Andate  - dijo Nico – por favor..

- No me importa que esto me cueste mi amistad con vos, pero sabés que… puedo apostar mi casa que vos en una semanas mas te estas comiendo a la pendeja de violetta.. porque eso sos – Pablo me gritó y cuando iba a empujarlo Nico se puso –

- Salí Nico

- Pablo, por favor..

Pablo salió de mi casa, yo estaba sacadísimo y Nico intentaba calmarme

- No tiene razón y esta equivocado en algunas cosas que dijo.. Pero no estoy de acuerdo con vos, andá a buscarla y despídete, como la gente.. ella y vos se lo merecen, andá y deseale suerte, y que pase lo que pase..

- a que hora se va su vuelo – pregunté –

- a las 7.. debe estar en casa aun, yo te llevo – dijo – Vamos!


Estaba por terminar mi ultima maleta cuando el timbre sonó, antes de abrir miré por el ojo, era el… no quise abrir, no entendía porque el conserje no me preguntaba si quería que pasaran visitas, seguía tocando, sin parar, lo miré nuevamente por el ojo.

- Lali, sé que estas ahí.. podés abrirme? – dijo –

Yo me quedé en silencio, seguía mirándolo nada mas

- Lali, abrí… solo quiero despedirme, por favor – me pidió –

Si abría, cabía la posibilidad de que perdiera el vuelo, lo que nos pasaba era superior a nuestros deseos

- Bueno, Lali.. sé que estas ahí – hizo una pausa -  sé que me estas escuchando.. quería decirte que.. te deseo lo mejor en Perú, sé que la vas a romper y sé que todos te han dicho lo mismo.. pero…. – se estaba quebrando – no soporto estar tan lejos y tan cerca de vos, no soporto saber que me equivoco una y otra vez con vos, no soporto saber que… - se detuvo – te deseo lo mejor La, y pase lo que pase en Perú o acá – sonrió – tenés que saber que… yo siempre te voy a amar… siempre!! – dijo –

Me tapé la boca y me sequé las lagrimas, volví a mirar por el ojo y lo vi irse, no fui capaz de verlo a los ojos, esperé unos 10 minutos y tomé mis cosas, tenia que partir, le pedí a mis amigos que no fuesen al aeropuerto ya se me estaba haciendo difícil despedirme de todos mas horrible sería seguir con esto, la visita de Peter me descompuso, y luego de hacer todos los tramites previos me senté a esperar mi avión pensando en lo que había pasado.

Lali Esposito @laliespos
Apunto de partir a #Peru, gracias a todos por estar conmigo!

Lali Esposito @laliespos
Amigos, Familia, y mis Aliados.. los quiero a todos, y son mi gran compañía en este viaje, vuelvo pronto!!

Me subí al avión y cuando el capitán pidió que apagáramos los celulares decidí escribirle

Me pareció que no abrir fue lo mejor, estuve pensando en el aeropuerto que es lo que hicimos mal todo este tiempo, creo que fue amarnos en exceso, deberíamos haber guardado un poco, cuida tu corazón porque es frágil y único y sé feliz con quien vos desees, te quiero y admiro”


LO ENVIÉ Y APAGUÉ MI TELEFONO, un mes en Perú para todos oficialmente.. pero nadie sabía que esperaba estar mucho mas tiempo preparando sorpresas para todos y despejándome de todo.

7 comments:

  1. Me hiciste llorar a MARES.
    ¿Te quiéro y te admiro? si lo amas,lali..
    Otro subi! beso:*

    ReplyDelete
  2. Otrooooooo!!!! Me encanto ay no quiero leer porque se lo se viene pero bue a afrontar la realidad no?
    Me encanta la novee
    Espero el proximo =)
    @Happiness223

    ReplyDelete
  3. Hay!me mato lo que dijo Pablo y peter!!!
    Seguila Me encanta Bessos

    ReplyDelete
  4. Ay nooo llore todo el capítulo literalmente Todo!! Ahh nooe gusta lo que le dijo Pablo a Peter , aunque lo ayudó a reaccionar pero se paso...
    Y si peter no sabe ya lo que quiere ...
    Te quiero y te admiro ?? Perdón pero lo Ama !!
    Ahhh un 1 mes separados que pasara ?? Ya no estarán juntos??
    Solo un favor que no este con La Violeta porfaaa !!! Masas te extrañe !! Me encanta la nove

    ReplyDelete
  5. Esa parte donde Peter hablaba con lali atrás de la puerta me hizo acordar al capitulo de la 3ra temporada de casi ángeles donde mar esta en el baño y thiago en el cuarto de los chicos y el le dice tras la puerta "Nosotros no debíamos terminar asi" me encanto. @EmmyGumenez

    ReplyDelete
  6. Ya me había olvidado como lloraba con esta novela, me encanta todo lo que escribís!

    ReplyDelete