Wednesday, March 12, 2014

ME VOY 48


Fran Stoessel: El helicóptero aterrizó en un hospital de Francia, bajamos de ahí y vi como todos venían por Peter, lo conectaron a una serie de cosas todos corrían y una persona se hizo cargo de mí, entramos al hospital y a Peter lo metieron en una habitación a mí me dejaron en una sala común para examinarme al parecer no tenía nada grave más que falta de comida y mi pie malo. Minutos más tarde llegó toda mi familia a visitarme, mamá lloraba, mi padre estaba aliviado mi hermana emocionada y preocupada, quería que hablara y contara todo, pero mi preocupación por Peter era mayor que eso.

- Saben algo de Peter? – pregunté –

- Nada – dijo mi viejo – le avisé a su mamá que lo encontraron con vida y todo lo que sabíamos, pero al parecer es grave

- Que les pasó? – dijo mi hermana –

- Nos perdimos por mi culpa… - dije mirando el piso – reté a Peter a una competencia y subí tanto que perdí de vista todo, el era el único que me veía y fue por mí – relataba para mi familia – me doblé el pie y comenzó a nevar muy fuerte, no pudimos salir de ese bosque.. Pude morir, si no es por Peter

- No digas eso mi amor – dijo mi mamá abrazándome – por suerte vos estas bien y no te pasó nada, ahora vamos a volver a casa a descansar, te voy a mimar mucho

- Y Peter? Que va a pasar con Peter? – dije preocupado –

- Peter tiene su familia mi amor, ellos van a decidir que va a pasar con el, nosotros tenemos que preocuparnos de que vos estas con vida – dijo mi vieja, sin entender nada –

- Me parece que vos no entendiste nada mamá, Peter me salvo la vida – dije enojado –

- Yo me voy a ocupar de el hijo – dijo mi viejo más razonable – estoy muy feliz de tenerte acá conmigo – me abrazó – ya… vengo


Habíamos recibido el mejor llamado, los habían encontrado con vida, la mamá de Peter quería viajar a Francia el papá le pidió que fuese paciente, había mucha gente que ofreció su ayuda, el gobierno que a pesar de pasar por una crisis también estaba bancando a la familia de Peter. Finalmente el padre de Martina conjunto con la familia de Peter tomaron la decisión de sacarlo de Francia en un avión totalmente especializado, Peter iría y tendría todo el servicio que necesitaba y el padre de Martina vendría con el en el avión, lo que más me causaba curiosidad es que el papá de Martina había pedido hablar con el padre de Peter y el nunca dijo de que se trató la conversación, quizás eso hablaba del verdadero estado de salud de Peter, fueron 12 horas de nuestras vidas de incertidumbre, sin saber que pasaba en ese avión simplemente rezando porque nuestro Peter llegara con vida, del aeropuerto en ambulancia directo a la clínica y en la clínica estaríamos todos esperando. Estábamos todos esperando con ansias su llegada, felices de saber que estaría con nosotros, mucho más tranquilos, con ganas de hablarle, saludarlo, quererlo, mimarlo, de todo un poco pero de pronto un caos en el lugar vimos pasar a los enfermeros con la camilla de Peter casi corriendo y lo único que logramos ver fue que estaba cubierto completamente y con los ojitos cerrado, ahí fue donde la mamá de Peter entendió que Peter estaba grave y comenzó a llorar, ahí fue donde TODOS entendimos el asunto, los hermanos de Peter comenzaron a discutir con su padre que no fue 100% transparente con ellos, el padre de Martina venía con una cara de sueño suprema, se acercó a todos nosotros en especial a la mamá de Peter y la abrazó

- Lo siento mucho – fue lo primero que dijo –

- Que tiene? – preguntó Bauti casi desesperado –

- Está muy grave – el papá de Martina miró al papá de Peter, ya lo habían hablado – Peter tiene… una infección muy grande en su pulmón debido a su hipotermia, el…. No está respondiendo bien – agregó – Además.. tuvo un par de descompensaciones en el avión pero.. yo estuve a su lado siempre y fueron controladas – explicó – simplemente quiero decirles que lamento mucho lo que pasó, yo estaba cargo de todo esto y dejé que fueran..

- Cual es la historia oficial? – dijo Pepo muy frio –

- No la sé – agregó el – mi hijo la sabe con lujo y detalles, yo no me ocupé de eso – dijo –

- Tu hijo está bien? – le dijo Pepo –

- Bueno, vamos a ver si nos calmamos un poco – agrego el papá de Peter –

- Vos ándate de a la mierda – le dijo pepo – pudiste haberlo matado, y vos… no te importa nada de esto porque tu hijo está bien, cierto? – le dijo al padre de Martina –

- Pepo … - Claudia intentaba de calmarlo –

- Que? Acaso es mentira?... a vos te importa si mi hermano muere?

- Pepo.. hijo.. – Claudia insistía –

- Entiendo que estés molesto, pero yo no soy el culpable de esto.. cumplí con cuidarlo todo lo que pude.. Perdon Claudia, yo…

- Está bien, entiendo.. no te preocupes, gracias! – dijo ella y se sentó a esperar –

- Siento que Pepo dice la verdad – me dijo la china sentándose a mi lado – es cierto, quien le cree esa parada de “lo lamento mucho” si su hijo está bien y está vivo.. lo del papá de Peter fue una irresponsabilidad.. Peter pudo morir en el avión

- Si… - dije – Ahora nos toca esperar, sé va a recuperar..

- Vamos a necesitar mucha fe – dijo la china –

Pasamos horas ahí sentados sin saber nada, el papá de Martina seguía simplemente por cumplir y por culpa quizás, la mamá de Peter intentó preguntar en varias ocasiones pero nada, algunos se fueron, otros volvieron, otros se sumaron. Pasó tanto tiempo que la misma Martina llegó a la clínica y estuvo abrazada de la mamá de Peter como unos 20 minutos, Martina, su mamá y su hermano.. estaban ahí, el chico no dejaba de mirarme quizás me odiaba tanto como su hermana. Finalmente un doctor salió

- Familiares de Juan Pedro Lanzani – dijo en voz alta –

- Nosotros – casi todos nos paramos, lo que fue algo tierno –

- Bueno, primero que todo.. disculpe la demora. Usted es la madre? – dijo a Clau, ella respondió que si – Buenos días, Juan Pedro está… grave, tuvo un par de crisis esta noche, que por suerte logramos estabilizar, está muy muy débil, tiene signos vitales muy bajos, pero estamos haciendo todo lo posible para sacarlo de su gravedad.. Por ahora la única visita que puede recibir es la de su madre o padre.. nadie mas

- Doctor, se va a salvar? – preguntó Martina llorando –

- Que idiota es – me dijo la china en el oído –

- Estamos en eso señorita, quiere pasar? – le dijo el doctor a Clau –

- Si, si.. dijo ella –
- Bueno.. al resto.. cualquier novedad estaremos informando – dijo el doctor y entró con la mamá de Peter –

No sabía si seguir ahí tenía mucho sentido, estuvimos unas 3 horas más y luego acompañé a la china a ducharse y darle de comer a Rufina quien estaba en casa con Nico. Sentía que tenía una dolor tan grande que no podía sacar, esos dolores, esas angustias que tenía como cuando me desperté después del accidente, pero no era la protagonista de esto y tenía que ayudar a no ser una nueva carga , asi que me mantuve en silencio.

2 de Septiembre del 2013

Hace 5 días Peter estaba en ese lugar con solo “pequeñas mejoras” tenía autorizada más visitas pero no estábamos en la lista para entrar, eran sus familiares y su NOVIA claro, por lo que ir sería simplemente a sentarnos en los pasillos, Eugenia estaba algo molesta por eso, Martina estaba en la vida de Peter hace 3 meses y se sentía con derecho de entrar.

- Sabés por más que sea la novia ella no puede pasarse por sobre todo nosotros – decía Euge – Boluda, vos sos el amor de su vida.. si perdón si te hace sentir mal eso, pero lo sos.. yo soy su hermanilla.. Tincho… Tincho es su hermano, Franco… boluda, muchas personas más importante que ese feto deben entrar

- Lo sé, pero que querés hacer? Ella es la novia oficial.. no hay nada más que hacer – dije –

- Pero hay que decirle que deje de robarle hora a la gente importante – dijo Euge – sabés si la veo yo le diré y posta que me chupa un huevo hacer quilombos, no quiero que Clau se haga problemas por las visitas, pero todos tenemos el triple más de derecho que ella –

- Estoy con vos – dije –

- Agosto y Septiembre son meses malditos para nosotros, primero tu accidente, después esto.. siempre tiene que pasar algo – dijo Euge mirando mi celular que sonaba – a quien no le querés atender?

- A Vanesa, debo un millón de laburo.. estoy llena de laburo pendiente, tengo que grabar un video clip pero… no tengo fuerzas, no tengo ánimos para hacerlo, no quiero.. – dije – no quiero contestarle y decirle que no puedo, me da vergüenza

- Lali – Euge se acercó – Peter estaría muy molesto si vos no haces tu laburo por el, es más.. deberías hacerlo por el, dedicado a el.. todos deben disfrutar de tu talento y entiendo que no tengas energías para esto pero creo que te hará bien.. mírame a mi, no tengo energías para darle teta a Rufina y se la doy.. porque esos son los 20 minutos más dolorosos y tiernos de mi vida – sonrió –

- Duele mucho? – reí –

- Mas o menos – rió conmigo – Hey, enserio.. grabá ese clip, demostrá todo lo que sos, acordate de lo feliz estaba el cuando se enteró que serías solista.. no podía más – sonrió –

- Bueno, voy a ver que hago.. – dije – creo que tenés razón..

- Bueno, vamos.. – dijo la china parándose – espero no encontrarme con ese feto, porque juro que voy a pelearme con ella.. aunque Peter se enoje conmigo


Tincho Batte: Un día más en ese horrible lugar, era de las personas que le gustaba reír todo el día pero hace un par de semanas que no me salía un chiste, simplemente estaba sentado pensando en cuanto faltaba para que se acabara esta pesadilla, todos los días iba a clínica esperando que me dieran un cupo para verlo, pero entre los hermanos y la novia de Peter era imposible conseguir algo, entonces me sentaba a esperar a que salieran y contaran su historia..

- Hoy entrás vos mi amor – me dijo Clau –

- enserio Clau? – me paré emocionado –

- Si, los chicos ya tuvieron la posibilidad, yo ya estoy más tranquila.. Martina ya lo vio un montón y me parece que vos.. estás acá todos los días esperando, además… el te necesita – sonrió y me abrazo

- Gracias!!!!!

- Entras vos? – me dijo Martina –

- Si – le respondí –

- AHH OK, entiendo – se fue a sentar –

- Andá y… disfrutalo – dijo Clau mirando el reloj –

Entré y me pusieron un sin fin de cosas, entonces entendí la gravedad de mi amigo, caminé un largo pasillo hasta que llegué a la habitación que me habían indicado, cuando abrí probablemente quise morir al verlo conectado lleno de mangueras, un respirador artificial.

- Wow… - cerré la puerta – esto es.. más grave de lo que me imaginé – me acerqué a el, estaba dormido – Que hacés acá? Porque tan boludo? Porque tan héroe? Porque tan bueno siempre?. – sonreí – te creíste eso de que eras casi angeles, te acordás de eso? Cuando íbamos a los boliches y todos pensaban que vos eras Thiago y te jodían con los superpoderes.. – mis lágrimas caían – Quizas los tenés.. porque no te dejás de joder y te despertás? No sabes la falta que me haces estúpido.. a todos, nos haces mucha falta.. cuánto falta para que se acabe esto? – lo miraba – Los chicos ganaron y te dedicado a vos el triunfo, nuestro Power ranger – sonreí – el rojo, el mejor.. el líder, sos de oro.. le salvaste la vida a ese pibe, pusiste en juego la tuya.. sé que no es hora de que nos dejes acá sin vos, no creo que estemos preparados para eso – hice una pausa porque odiaba llorar y lo estaba haciendo – Te acordás cuando te caíste de un 2dopiso porque estabas en pedo?  Y saltaste para fingir que todo esta bien? De eso hablo.. de que hemos pasado cosas peores, estas de novio con una nena entendés? Hemos pasado cosas peores – sonreí – Si despertas… - lloraba – prometo nunca más joderte porque me haces ir a un show de nenes de 5 años, prometo acompañarte en silencio, prometo aceptar todo lo que nos hagas pasar, prometo bancarme que tu fanaticada me mande  whatsapp a las 4 de la mañana – sonreí llorando – que nos jodan cuando vamos al mall o caminamos por la calle, que nos roben las fotos de Facebook, que nos llenen el twitter de menciones para tener una foto de vos, prometo cuidarte más amigo… prometo nunca mas dejarte en banda como te dejé, perdón!!! Perdóname.. y si despertás no lo hagas ahora, espera que.. salga de la habitación, no quiero que me veas llorando por vos.. Tu chica te necesita, hablé con ella, y sus ojos brillan como cuando vos me hablas de ella, tenés que despertar y solucionar esta cagada que tenés – sonreí y me seque las lágrimas – tenés que despertar para disfrutar tu vida como la mereces, al lado de la mujer que siempre soñaste, con tu familia.. con tu Santino, tenemos que llevarlo a jugar al rugby, tenemos que llenarlo de regalos, dale.. me tenés que hacer tio!!! Tenés que ser feliz amigo.. te necesitamos acá, despertá y volvé pronto!!! TE quiero mucho – fue lo último que dije y le di una palmada en la mano –

Salí y entré al baño me moje la cara hasta que se me pasara un poco el llanto.. Salí y vi a Lali sentada ahí, esa chica tenía que verlo y traerlo de regreso..

- Como está? – se acercó a mi –

- Lleno de cosas, conectado a mas no poder.. – dije –

- Que horrible..
- Pienso que vos sos la próxima que tiene que verlo – dije –

- Espero tener esa suerte pronto – me respondió –

- Te necesita Lali – le dije – te necesita mucho!!!!

- Como está? – Martina interrumpió nuestra conversación –


Lo que me había dicho Tincho me causaba curiosidad, sentía que tenía que irme a casa a llorar pero quería estar ahí para saber cual era el boletín de Peter hoy cuando el doctor salió y dijo “ningún avance” sentía que me vida se estaba acabando me senté en los bancos al lado del hermano de Martina.. y al lado de el estaba su agradable hermana

- Que tenés en ese bolsillo? – dijo Martina –

- Que te importa.. – le respondió el –

- que es eso? Damelo.. – dijo ella .

- No.. no es algo tuyo, no te metas Martina.. – dijo

- Damelo Francisco, eso tampoco es tuyo, de quien es?

- De Peter – se paró – es de Peter y no es para vos, no te metas, ok? – el hermano luego de gritarle se paró y se fue –

¿qué tenía Fran de Peter? Y porque no quiso dárselo a su hermana, después de estar un par de horas ahí sentada, me fui a casa, tenía que volver a trabajar pronto, mucho laburo pendiente y nunca me gustó, además Euge tenía razón, a Peter jamás le hubiese gustado que yo tuviese laburo pendiente.

Lali Esposito @laliespos
Como andan? Gracias por todos sus mensajes de amor, son lo mas!

Tini Stoessel @TiniStoessel
Mi amor, te necesito conmigo, te extraño y te amo pic.twitter.com/LfdKWvKSro



Tini Stoessel @TiniStoessel
Toda la familia está con vos, te necesitamos acá pic.twitter.com/Csdfgdhvwbnm


Fran Stoessel @FranStoessel_ 
Amigo mio pic.twitter.com/Ckeoksdonm




 Esos tweets aparecieron en mi inicio, quizás Peter estaba siendo feliz con su compañía, se veía que tenían un cariño grande por el, comencé a ordenar cuando de pronto mi puerta sonó, abrí y me encontré con Francisco Stoessel.

- Fran? – dije sorprendida – Pasó algo?

- Puedo pasar? – me dijo algo apresurado –

- Si claro, pasá.. – abrí la puerta – que onda.. que paso

- Lali, yo.. sé que tuve que venir mucho antes pero, es el único momento que tuve y que pude librarme de mi familia

- OK… - dije entendiendo NADA – Que pasó?

- Hay muchas cosas que tengo que hablar con vos, hay.. muchas cosas que tenés que saber.. – dijo sentándose en el sillón junto a mi – Lali, quiero contarte todo lo que pasó y todo lo que sé

- Dios… querés algo para tomar? – dije interrumpiéndolo –

- No.. no.. gracias – dijo y continuo con lo suyo – El día que Peter y yo nos perdimos en ese bosque, yo tenía mi pie torcido por lo que era imposible moverme de ese lugar, el se encargó de que yo me mantuviera ahí sentado, protegido, salió en busca de comida.. y volvió cargado de cosas que le parecieron útiles, estábamos cansados, teníamos hambre mucha hambre, pero Peter encontró una mochila con latas de atún, eran muy pocas cosas y no sabíamos cuánto tiempo íbamos a esta ahí – contaba Fran – El se encargó de que yo no pasara ni hambre, ni frio, ni dolor.. me hablaba de cosas sin sentido – sonreí, quizás recordaba – me contaba lo mucho que le gustaba el rugby, se encargaba de que mi mente estuviese en otra cosa.. una vez al día el desaparecía unos 10 minutos para estar solo.. me decía que “ya habia comido” para que yo no me preocupara pero en realidad no lo hacia Lali – Fran comenzaba a emocionarse – Me mintió para salvarme, desde el primer día yo no dejaba de decir que nos íbamos a morir ahí pero el me decía que eramos muy jóvenes para eso, que teníamos una vida por delante, que teníamos muchos sueños que cumplir – Fran dejaba caer lagrimas pero sonreía – Estaba lleno de sueños y de ganas de vivir a pesar de que pasábamos hambre, frío y extrañábamos mucho, un día cuando se fue a estar solo, decidí seguirlo.. me causaba mucha curiosidad que hacia tanto tiempo ahí.. Peter se sentaba a llorar en silencio.. el sabía que nos íbamos a morir y que no podía hacer nada para salvarnos, pero después de llorar venía con una sonrisa enorme a contarme una nueva historia, Peter salvó mi vida Lali.. es mi superhéroe.. La última noche que pasamos ahí, logramos prender fuego con un chispero que habíamos encontrado.. el se sentó a mi lado y no habló, ya no tenía palabras.. me dijo que me quería mucho y me dio un abrazo, el sabía que estaba muy mal.. y yo me dormí mirando el fuego, Peter me comentó que soñaba con el ruido del helicóptero que bajaba por nosotros, y esa mañana yo me desperté con ese sonido.. y cuando lo miré estaba sentado, acabado, vencido, destruido, ni siquiera podía abrir sus ojos, le dije que venían por nosotros que el helicóptero estaba ahí.. pero el solo me miraba, de pronto comenzó a llamarme, hablaba muy bajo porque no tenía fuerzas para nada – Fran estaba llorando mientras hablaba – me dijo “necesito que cuides esto con tu vida.. es tu misión” – Fran sacó un candado de su bolsillo – tenía sus manos muy… frías.. muy.. – Francisco tenía un candado en la mano y lo miraba mientras seguía relatando la historia, muy emocionado, yo también en lágrimas – yo le decía que se levantara que estaban ahí por nosotros.. entonces me dijo “Fran entrégaselo, y dile que me perdone, dile que pensé en ella, todo este tiempo, que la amo!! Y que la voy a cuidar” – Fran me entregó en mis manos el candado que hace un año yo y Peter habíamos puesto en el puente de Francia – Salí corriendo a buscar ayuda y cuando volví Peter… ya no respondía, le dije que venían por nosotros que tenía que resistir y me dijo “cuídate” ahí cerró los ojos… y no volvió a abrirlos, pero sé que ese candado reflejaba el amor que el sentía por vos, sé que ese candado le entregaba fuerzas todas las noches para seguir vivo, sé que ese candado y que el amor que siente por vos – Fran tomó mis manos – lo va a salvar Lali –me dijo a los ojos –

- No podía hablar, estaba demasiado emocionada, pero tan agradecida de Francisco – El también salvó mi vida Fran.. el me salvó

- Entonces salvalo vos Lali – sonrió – Yo sé que Peter quiere a mi hermana, pero simplemente eso.. la quiere, a vos te ama, vos sos su vida..

Y con esas palabras pensé “Ambos nos hicimos una promesa, y no estaba dispuesta a romperla” Sonreí y lo abracé fuerte, ahora si tenía claro lo que tenía que hacer.




13 comments:

  1. No me podes hacer llorar asi!!!! Mierda!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ya ya ya
    Beso♥

    ReplyDelete
  2. quiero que peter se despierteee!!!! massss

    ReplyDelete
  3. Dios que asco me da la niñata de violeta no puedo es leer de ella y aggg en fin más novee

    ReplyDelete
  4. Ahhh noo que cap Dios!!!! Eres tan buena escritora!! Sigo llorando literalmente TODO el cap!!!..
    Que ya se despierte Peter!! Noo mejor que Lali lo despierte!!!
    Awww Thincho es un amo!! Todo lo que le dijo a Peter mas tierno!!!
    Eran es tan distinto a su fam ! Que bueno que fue A ver a Lali y contarle Todo !! No cualquiera lo hace!!!
    Amo a Euge y sus comentarios hacia Martina!!
    Eres una genia!!

    ReplyDelete
  5. estoy llorandooooo... subi mas quiero saber

    ReplyDelete
  6. Aaaaaah :'( xq nos haces mierda ??
    Aaaaa ♥

    ReplyDelete
  7. Dios que capítulo... Amo a Tincho, es lo máximo, es un amigo de oro...

    Fran es por lo visto una excelente persona, nada comparado a su familia...

    No puedo odiar más a Martina en este momento... Es una tarada...

    Amo lo que dice Euge ya que es la verdad, ellos tienen mil veces más derecho que la tarada esa de estar con Peter...

    Lali tiene que traerlo de vuelta, así como el a ella, ese amor es tan grande que no va a morir nunca...

    Espero con ansias los siguientes capítulos, quiero que Peter se recupere pronto, tiene que hacerlo...

    Sigue así Nic eres excelente en lo que haces.

    ReplyDelete
  8. llore con el cap anterior pero me hice mierda con este me encanto ya quiero que peter se recupere y que vuelva con lali ♥

    ReplyDelete
  9. Seguro que cuando lo peter despierte ella se va acordar(no ahi pero mas adelante seguro!)
    Me encanta tincho es un gran amigo y Fran es lo contrario de martina!
    Seguila y Bessos :)

    ReplyDelete
  10. Otroooooooooooo, es genial!!!

    Arii

    ReplyDelete
  11. ¡Me hiciste mierda boluda! te juró qué me llore todo el Cap..
    ¿Qué hace ahi martina? ¿Miamor? ¿Te amo? Esta imbecil esta mina
    Fran es un pibe de oro,nada comparado a su mama y a su tarada Hermana.

    ReplyDelete
  12. Estoy llorando con las palabras de fran

    ReplyDelete