Sunday, March 16, 2014

ME VOY 53


5 de octubre 2013

Hace un de semanas que iba a la casa de Benjamin y no encontraba respuesta, el no me abria o su conserje me decía que no estaba, tenia tanto que hablar con el pero claramente el no quería hablar conmigo, lo sentía una persona peligrosa pero tampoco quería involucrar a nadie mas en esto, era un tema muy mio. Llegué a la reunion con mi equipo de trabajo, todos amigos.. Cande, Gastón, Eugenia , Vanessa, Luis, todos unos mas genios que otros.

- Un aplauso para nuestra estrella que llegó tarde chicos – dijo gas jodiendome –

- Perdón a todos, vengo de la casa de Mamá que tiene unas ideas muy buenas pero no puede venir hoy, sin falta viene a la próxima reunion

- Bueno tu equipo de imagen es decir Cande y Eugenia tienen que decir algo porque tienen una idea ZARPADA Para vos – dijo Gas nuevamente-

- Ahh si? – sonreí y me sentí –

- Si, bueno Gastón nos dijo que quiere que el clip de tu próximo single sea un bomba y como es ASESINA, que es una canción full sexual, full sensual – sonreí Eugenia – queremos que… seas… RUBIA! – me mostró una foto mia rubia, habia entrado al computador a photoshopear mi pelo –

- Esa soy yo? – dije sorprendida –

- Si la – dijo Cande – con Eugenia hablábamos que vos sos muy sensual, esta canción tiene que ser EL TRIPLE sensual de lo que fue A Bailar, y tenemos pensado un par de vestuario, además viene la sesión de tu disco y estaría bueno que hagas un cambio.. para hacer un antes y un después

- La verdad es que me parece una idea fenomenal – dijo Gastón con un sonrisa – que decís Asesina?


- Digo que se me pasó por la mente un par de veces hacerlo, pero me cagué de miedo básicamente y no lo quise hacer, pero ahora que ustedes me dicen y me muestran esta foto creo que tan mal no me vea y si dicen que seria mas sensual para el clip verlo así hagámoslo ya está, me la juego todo por esto, además cande tiene razón estaría bueno hacer un cambio – sonreí-

- VAMOOOOSSSSS!!!!!! – gritaron todos – Vas a romper todo y te vas a ver HERMOSA BOLUDA!!!!! – dijo Eugenia – mirá mirá lo que sos

- Bueno y en vista y considerando que tenemos la gira casi encima, tenemos que hacer el cambio luego, porque las fotos del CD aun no están y tenemos que grabar un clip antes de salir, entendés? – dijo Gas –

- Si – agregó Luis – Gas nos propuso un par de ideas muy buena, además creemos que el debe ser el director del video clip, porque.. hizo un par de cursos muy buenos en NYC, claro si vos estas de acuerdo

- Claro que si – sonreí mirando a Gas – Claro que si, no me pregunten todo chicos, vayan para adelante, confio plenamente en ustedes, son un equipo de la puta madre asi que no tengo nada que opinar mas que sonreír, estoy en las mejores manos chicos, gracias con confiar en este proyecto y por sumarse, la verdad es que quiero que sepan que es un honor trabajar con cada uno de ustedes – sonreí –

- El honor es de nosotros La – dijo cande – la verdad es que sos un placer y un orgullo y vamos a llegar muy lejos con esto estoy segura – sonrió cande –

- Bueno.. Necesitamos que para mañana estes rubia! Tenemos ideas de twitcam para lanzar información – dijo Vanesa – además te pedimos una hora en “MALA” Peluqueria, porque todos sabíamos que ibas a decir que si – sonrió – El disco creemos que está para Marzo – dijo mirando una hoja – lo vamos a confiar con luis y su equipo que tienen que regrabar unas voces de un par de temas, hay un par de compromisos con ALIADOS en radio Disney donde Cris me pidió que porfavor estuvieses… es un acústico la semana que viene – dijo –

- OK, no hay problema – dije –

- Van a cantar 3 canciones y van a tomarse fotos con los ganadores del concurso, a lo que Cris me dijo que podias no estar – dijo vane –

- No hay problema – respondí –

- Ok, lo agendo entonces.. Otra cosa la sesión del CD también tiene que ser la próxima semana porque Cami la coreógrafa me pidió tenerte un 100% la semana subsiguiente – decía vane mirando una agenda – Porque la selección de bailarines está casi lista y están pasando las coreos sin vos, por el tema de tu tiempo

- Entiendo – dije –

- Cris, también quiere tener una reunión con vos, que me parece que es de carácter mas seria porque no me quiso decir de que se trata – dijo vane –

- 2da temporada aliados? – dijo euge – puede ser eso, lo lei ayer..

- Puede ser  - dijo vane –

- Lo que seria un quilombo para vos por el tema de la gira – dijo gas –

- Si, pero creo que si es Cris siempre se puede hacer algo – agregué yo – además el final de mi personaje quedó ahí

- Lali, creo que a veces hay cosas que tener que dejar de lado por mucho que ames, escúchame si vas a hacer una gira no te aconsejo que te metas a una tira, pensá en vos, en el tiempo para vos, en el descanso en tu voz.. hay millones de factores que necesita un cantante – dijo Gastón algo serio –

- Estoy de acuerdo – dijo Luis – tenés que tomar una decisión o ver el tema del tiempo que también es importante, no te queremos ver mal a vos.. acordate que lo hacemos por tu salud

- Boludos hicimos casi angeles con funciones en el rex toda la vida, no me joda – sonreí – pero bueno ya está.. se están poniendo en una posición que por ahora no existe, nisiquiera sabemos para que me quiere Cris – sonreí – Tranquilos me voy a cuidar

- Bueno es eso lo que teníamos para decirte.. – dijo vane – ahora nos tenemos que ir a …. La peluquería

- SIIIII!!! – dijo la china sonriendo –

- Y Rufina?  - preguntó cande –

- Con su papá – respondió la china –

- Están peleados? – preguntó cande mientras todos nos parabamos para salir –

- Algo así, descubrí un par de cosas que no me gustaron, el está raro conmigo , mala onda, irritable

- infiel? – dijo Gastón riendo –

- Puede ser, todo puede ser cuando se trata de un hombre – respondio la china –

- No somos todos iguales – dijo gas – cierto La?

- Prefiero no opinar, no soy la mas indicada – sonreí –

- Me apena el tema de Rufina – la china hablaba mientras íbamos a nuestros autos – porque siempre soñé con que ella creciera en un vinculo como el que crecí yo con mis viejos , pero en realidad si no se puede no me voy a echar a morir, ella me necesita bien – dijo maduramente – si Nicolás quiere dejarme por otra o si esta jodiendo con alguna puta, me chupa un huevo..

- Pará nico está jodiendo con una mina? – dijo Gastón –

- Si, eso creo..

- Y tenés sospecha de alguien? – le preguntó cande –

- Sospecho de alguien que conocemos bien, pero no lo diré hasta que este segura – me miró y supe de quien hablaba, pero me subí en silencio de mi auto –

Estaba sentado en el computador mirando fotos viejas de mis viajes con mi familia, con mi Lali, con los teen, giras, miraba algo de twitter, hablaba por Facebook con mis amigos cuando de repente SKYPE MARTINA STOESSEL, que ganas de pegarme una patada en el culo por desconectar Skype..

- Hooola – dije cuando contesté – como va Rosario?

- Estamos en Mendoza – dijo riendo – pero todo bien, vos?

- Bien, tranquilo en casa…

- Extrañandome? – sonrió – te extraño un montón, me haces mucha falta acá.. porque no te venís!!!! – me decía –

- Ya hablamos de eso, no quiero estar metido en todas las cosas que hacés, no quiero hablen demás, no quiero estar con tu…. Equipo de tantas personas que me caen muy bien pero.. no copa, no soy de ese lugar – sonreí – además esta bueno que tengamos nuestros espacio, no?

- Estas solo? – dijo –

- Con quien voy a estar Martina? – sonreí – Vos? Que onda.. que hiciste hoy?

- Lo de siempre, fotos.. ensayos, radios locales, no mucho.. estoy algo cansada por eso vine a hablar con vos, papá dice que vos me das energias – sonrió –

- Tierna! Tengo que dejarte porque estoy yendo a lo de tincho! Cuídate mucho

- Te amo!!! Mandale un beso a tincho – dijo –

- DAleee!!! Chau… - dije y corté para luego desconectarme –

Peter: Boludo, en unos 20 minutos mas twittea que estas conmigo
Tincho: JAjajajajajajajajajajaja tenés que marcar tarjeta violador?
Peter: HDP!
Tincho: Dale, te etiqueto a vos o a tini?
Peter: JAJAJAJA sos un asco! A mi
Tincho: OK!
Peter: cchhhau
Tincho: Bien lo de Lali rubia, lo que te perdés por boludo.. sabés que después de hacer cura vos quedaste medio mal, que me perdone la gente católica pero dicen que los curas son pedófilos, por ahí te quedaste con el alma de Uladislao
Peter: Porque no te matas?
Tincho: Si me mato me vas a tener que hackear para que Martina no te joda! Jajajajajaja
Peter: Lali rubia? De donde sacaste eso?
Tincho: Mirá twitter estúpido.

Eugenia Suarez @chinasuarez
BOMBA #ASESINA SOS, gran laburo “MALA” Peluquería .. cc @candevetranok #trabajoenequipo
pic.twitter.com/HnyuZcYy2j


PREEEEEEEE-INFARTO YAAAAAAAAA tenia sentado en el computador mirando lo que era esa chica, no se podía creer como se podía estar tan bien mas y mas y mas

Tincho: estas vivo?
Peter: No lo sé……
Tincho: BOMBA
Peter: TODO
Tincho: aplausos
Peter: De pie
Tincho: LALI TE ASESINAME
Peter: Juro verte y matarte con mis manos y una muerte muy lenta
Tincho: jajajajaj no comés y no dejás comer, sos un asco..
Peter: Chau


- LA, TWITTIÉ la foto – dijo Eugenia – podrias sacar a Vanessa del equipo y yo podría hacer su laburo total no tiene mucha ciencia, escribis un par de boludeces, subís una foto y punto

- Sigo al lado tuyo escuchando todo lo que dices de mi – dijo Vanesa – dejá de atacarme Eugenia

- yo no dije nada – dijo la china mientras cande reia –

- Dejá china, no podemos.. acordate que nuestro laburo es que esta bomba, se siga viendo mas bomba aun y eso requiere mucho trabajo porque ya no se puede estar mas linda boluda, lo que sos – dijo cande –

- Es cierto – dijo la china – Vane mejor encárgate vos de twitter, pero tratá de no etiquetarme cosas como “estoy orgullosa de vos” que mas de una vez me parece grasa y molesto

- Lali, te espero afuera – dijo vane –

- Bajá un cambio con vane que no te hace nada – dijo cande riendo –

10 de octubre 2013

Eugenia: Hace 10 dias que Peter no me dejaba de joder, tenia que robarle las llaves a Lali hoy para entrar y prepara la sorpresa que teníamos todos para ella, obviamente que organizada e ideada por Peter, Lali llegó y luego de todos saludarla y cantarle cumpleaños comenzamos con una reunión con la cartera de lali sobre la mesa y sus llaves provocando ser rodabas, Le hice una pequeña seña a cande para que la sacara

- La.. podemos ir afuera, quiero mostrarte algo..  – dijo cande  -

- QUE?  - dijo lali –

- Algo personal – sonrió – que vergüenza.. please!

- Ahhh perdón, dale..  – lali se paró y fue afuera-

Nunca pensé que seria tan fácil tener el poder de la sorpresa en mis manos, me estaba luciendo y estaba siendo la mas importante de todos. Luis se encargaría de mantenerla ocupada todo el dia grabando voces que jamás se necesitaron todo para sorprenderla la verdad muy tiernos todos. Despues de irnos de la reunion, nos fuimos a la casa de Lali a ordenar y prepara todos, teníamos una gran gran sorpresa con todo los amigos invitados, comida, etc.. Ella habia pedido que no quería hacer nada porque estaba muy ocupada con el laburo pero justamente por eso teníamos que distraerla. Nicolás y yo estabamos en nuestro peor momento, ni yo ni el queríamos vernos la cara por lo que el decidió dar un paso al costado de la sorpresa y se encargaría de Rufina todo el dia, a lo que accedí , el habia vuelto a su casa y estaba separados “oficialmente” mientras inflábamos todos globos pensaba en porque habíamos terminado asi todo de la nada el cambio su actitud conmigo, lo importante era que Rufina estaba bien.

- Te pasa algo? – me dijo tincho –

- Nada – le respondí, el siempre era muy gentil conmigo –

- Segura? Porque tenés cara de penita – dijo mientras salía al balcón conmigo –

- No, no pasa nada.. – sonreí – gracias por la preocupación… sos divino!

- De nada – sonrió – Vos sos muy linda, y no te mereces sufrir por un pibe que no te valore, sos mas que eso – sonrió nuevamente –

- Gracias Martina – le dije mirándolo a los ojos, que extrañamente le brillaban –

- no tenés nada que agradecer – me dijo – necesitás ayuda con algo? – preguntó –

- A colgar esto – le dije lo que provocó que se subiera a la silla a ayudarme y ahí vi, con otros ojos el cuerpo de tincho.. cuando de pronto alguien nos interrumpió –

- Tincho, me ayudás con esto – dijo Peter desde la ventana –

- Voy – respondió –

- AHORA!! – dijo peter –

- Voy voy


Conocia a Tincho desde que nací y sabia perfectamente lo que estaba haciendo, estaba seduciendo a La china con su cuerpo

- No hagas eso te vi – le dije –

- Que? – preguntó tincho riendo –

- Mostrarle tu físico a la china, te dije que no está en el mapa, es la mina de un amigo..

- Yo soy tu amigo también – me dijo tincho – porque no puedo intentarlo

- porque es mamá! – le dije –

- que tiene? No está muerta por ser mamá.. el otro pibe la desperdició, porque no puedo yo hacerla feliz?

- Porque no te va a amar – fui un poco duro – porque Nicolás es el amor de su vida, el papá de su bebe estas dispuesto a vivir con ese fantasma?

- A diferencia de vos yo no soy cagón Peter, no le tengo miedo a eso y si tengo que perder la guerra contra el amor de su vida la voy a perder, pero no me voy a quedar sentado mirando y pensando que quizás algun dia tuve una oportunidad y la perdí.. y sabés no es tu tema, no te metas – me respondió molesto –

- Tincho.. pará, escúchame.. te lo digo porque te quiero

- A para.. acá va una porque te quiero.. dejá de ser tan cagón y jugar a dos puntas, eso no se le hace a la persona que amás y cuando digo “a la persona que amas, sabés a quien me refiero” No sos sincero y está mal – me dijo antes de volver al balcón con la china –


La verdad que mi cumpleaños no habia existido, nisiquiera un regalo habia recibido, la batería de mi celular se acabo, estacioné mi auto y fui hasta el hall del edificio para ver si tenia carta, cuentas o regalos, por suerte mis fans siempre me llenaban de amor cuando escuché “SORPRESA” proveniente del sillón ERA ANDRÉS Y UNA VALIJA

- Feliz cumpleaños hermosa – me abrazó – Perdón por venir sin avisar, la verdad que saqué el pasaje hace un montón, antes de que.. habláramos por skype y pensé deberia suspender el viaje pero luego dije “somos amigos” porque no visitarla

- Sos lo mejor de la vida – volví a abrazarlo – que buena onda que hayas venido, me encanta.. podemos pedir algo y comer, comiste? Estas hace mucho ahí? – dije –

- No, llegué hace un rato nada mas.. – dijo con su bella sonrisa – Estas hermosa, te queda muy bien el rubio – me dijo –

- Gracias  - sonreí – siempre tan caballero vos, me animé – dije marcando mi piso – la verdad que lo quería hacer hace un montón y… - miraba mi cartera y no estaban mis llaves – la puta madre, dejé las llave en el estudio, vamos a tener que bajar de nuevo… - dije marcando el uno – y como te decía… lo hice! – sonreí –
- Te queda muy bien – sonrió –

- Y por cuanto te quedás?

- 4 días

- Buenisimo, tengo mucho que mostrarte.. voy a hacer mi show del que tanto hablamos te acordás? Tengo el mejor equipo, podés venir a los ensayos así opinar que onda – salí del ascensor – Hola!! Me das la llave de repuesto – sonreí – dejé la mia en el estudio

- Que bien guardar una llave acá, sobre todo si eres olvidadiza, me encantaría encantado voy y opino de todo – sonrió y volvimos a entrar al ascensor –

- Que alegría verte Andrés, tenés claro que te quedás en mi casa.. no vengas con las boludeces de Hotel y todo eso – sonreí –

- Bueno… - dijo timido y salimos del ascensor –

- No tengo muy ordenado, porque no esperaba una sorpresa tan grande como esta pero algo puedo hacer mientras te dejo viendo TV – dije mirando por el pasillo y riendo – Estuve todo el dia grabando voces para el disco, se me acabó la batería del teléfono todo mal – dije mientras abria – pero que bueno tenerte – abrí entramos y perdí la luz –

¡SORPRESA! Todos mis amigos saltaron detrás del sillón de las lámparas de los muebles del balcón pero a la vez todos quedaron sorprendidos al verme entrar con Andrés

- LA PUTA MADRE – dijo tincho , fue el mas sincero, era lo que todos estaban pensando –

La Cara de Peter lo decía todo, el habia organizado esto y yo llegué con Andrés no se quien estaba mas mal

- Wuuuujuuuu – dijo cande y mató el hielo  -

Ahí fue donde todos vinieron a saludarme, uno por uno como 20 minutos de abrazos, besos y mimos.. hasta que llegó Peter

- Feliz cumpleaños Lali – me abrazó y se aguantaba todo lo que quería decirme – que seas muy feliz con quien.. vos quieras porque te lo mereces y en realidad… no voy a ser mas egoísta con vos.. vos podés hacer y… - estaba apunto de llorar y nervioso – lo que quiero decir es que.. es tu vida, y si querés estar con Andrés me parece un buen tipo – dijo sonriendo – está bien, yo no soy ninguna seguridad para vos.. estoy de novio

- No estoy con Andrés Peter – sonreí – y.. no sabia que venia, fue una sorpresa para mi, me lo encontré abajo, viajó para estar conmigo en el dia de mi cumpleaños, gracias por organizar todo esto.. la verdad me sorprendiste – sonreí pero sus palabras me habían dolido un poco – y sé que estas de novio, no tenés que decírmelo cada vez que te sientas atacado, es algo que no me interesa.. porque sé que me amas a mi!! – le dije – sé que no sentís nada por Martina y que no querés dejarla para no dañarla, te conozco Peter – le dije, ahí fue cuando me tomó de la mano y me llevó a mi cuarto..

- Feliz cumpleaños – me besó apasionadamente y luego me miró – te amo

- Ya lo sé – sonreí , voy a… volver a la fiesta – soy la cumpleañera!!!

- Andá… que es para vos

Musica, amigos, regalos, buena onda.. yo bailando con Andrés Peter sentado mirándome en el sillón quizás el habia imaginado otra cosa, pero yo también quería otra cosa para mi vida, no quería ser la segunda, y si.. lo amaba como a nadie pero tenia que hacerme de rogar y respetar

- Permiso permiso.. me pretás a la cumpleañera Andrés – me llevó de la mano – Podemos bailar?

- Si claro – dije sonriendo –

- Estas muy linda – me dijo –

- Gracias..

- Bueno bueno – tincho venia con la torta –

- que esta haciendo? – dijo peter sorprendido , al parecer eso no lo esperaba –

- Como Peter y Andrés están en el cumpleaños, lo mas justo es que la torta la lleve un…… no novio de lali – muuuuuuy tincho batte –

- Que haces? – la china le quito la torta – dámela, querés que se agarren a piñas acá… no da que digas esas cosas delante de los invitados.. menos de andres que es un invitado internacional.. chupate esa mandarina peter – si, todo eso con mi torta en sus brazos –

- Perdon, pero que es una piña? – dijo andres sin entender nada –

- Una fruta – le dijo cande –

- Damela – peter se la quito a euge – bueno.. llegó la hora de cantarla la reina de la noche

Si, porfin llegaba la hora de los deseos, mientras todos cantaban yo pensaba en ellos.. que iba a pedir.. que peter dejara a Martina? Que peter dejara de ser histérico? Que peter me amara.. no no podía desperdiciar todos mis deseos en peter.. entonces comprendí cuales “Paz amor y felicidad para toda la gente que me rodea, poder recorrer con mi gira todo el mundo y que sea un éxito, y que me ame como me lo merezco” SOPLÉ LAS VELAS y entonces..

- Pediste por Peter o por andres? – dijo tincho –

- Le voy a Perú – dijo la china –

- Sabés que.. yo también – dijo tincho –

- Bueno bueno… pediste por mi? – dijo peter –

- Pedí por mi – miré a peter con una sonrisa – y por todos ustedes, gracias por estar conmigo hoy.. gracias a Peter por preparar todo esto para mi, gracias por ayudar, gracias andres por venir desde tan lejos a acompañarme.. los amo mucho.

Finalizada la noche Peter no quería irse porque sabia que me iba a quedar con Andrés ahí, pero finalmente lo hizo.

- Cuidate – me besó –

- Vos también.. – le dije –

- No hagas nada que….  – se cayó – en realidad.. extrañame!

- Vos a mi – le respondí –

- Chau!

- Chau – cerré –

- WOWWWW!!! Cuanto cuanto amor.. – dijo Andrés –

- Es un boludo.. pero es mi boludo! – dije sentándome a su lado – una cerveza?

- Esta es la parte donde nuestra relación se vuelve la de dos amigos – dijo andres riendo –

- Vos querés eso? – me senté –

- No lo quiero pero me va bien.. – dijo –

- Para, no lo querés? – le dije, no entendia, Andrés siempre habia sido muy claro conmigo y sincero – Me gustas mucho y si vine acá es por eso.. Pero, no creo tener chances al lado de Peter – me dijo –

SIN PALABRAS… SIN PALABRAS, ANDRÉS ME DEJÓ AHÍ MIRANDOLO, SE ACERCÓ A MI Y SIN IMPORTARLE LO QUE HABIA VISTO RECIEN, ME BESÓ LO RARO FUE ES QUE ME PASÓ ALGO CUANDO LO HIZO ¿ME ESTABA TRAGANDO MIS PALABRAS? ¿ME ESTABA VOLVIENDO HISTERICA? O ¿ME ESTABA GUSTADO ANDRÉS? QUIZAS TODAS LAS ANTERIORES.

6 comments:

  1. nooo.. andres te tenia que ir a un hotel y peter se tenia que quedar con lali.. y que deje a la nena (martina) y vuelvan juntos

    ReplyDelete
  2. Peter se lo merece por bóludo que asco me da la enana de violeta Dios aunque por un lado lali tendría que buscarse un poco como peter se banco con Benjamin aunque la diferencia es que lali tenía intenciones de dejarlo y Pete no hace nada para dejar a la pitufo

    ReplyDelete
  3. Carajo! NOOOOO Lali con Andrés no y menos Peter con el feto, quiero laliter

    ReplyDelete
  4. Naaa andres me HABIA caido genial !!ahora lo pineso!....
    Seguila me encanta!! Bessos

    ReplyDelete