Friday, March 7, 2014

ME VOY 43




10 de Agosto 2013

Después del beso con Andrés las cosas no habían cambiado casi nada, seguimos teniendo la misma buena relación de siempre, es mas nos había unido mas, para las escenas de besos zarpadas que teníamos en la película fue con mucho mas confianza, decidimos llamar a esto “pasarla bien” no teníamos nombres, pero nos divertíamos juntos, chapábamos cuando queríamos, saliamos a comer, visitábamos lugares, y lo mas importante nos hacíamos compañía al otro. Hoy en nuestro día libre Andrés me llevo a una laguna divina, para que descansáramos, además pasaríamos la noche ahí en un tipo campamento, el divino como siempre se encargó de instalar nuestra carpa, hacer fuego, etc, mientras yo estaba sentada en una piedra lanzando piedras al rio.

- Quieres una cerveza? – dijo cuando ya había terminado todo –

- Que divino, no te ayude en nada.. dale

- No te preocupes, tu eres mi invitada y las invitadas no hacen nada.. – sonrió – este lugar es maravilloso, sobre todo mirar el amanecer desde donde estas sentada..

- Vení – dije sonriendo –

- Voy – dijo tomando las cervezas –

Andres se sentó atrás mío pero se acercó y pasos sus piernas hacia delante, como vi que estaba a mis espaldas me tiré hacia atrás un toqué y quedamos re tiernos sentados, el tipo protegiéndome y yo como un bebe.

- Me la paso tan bien con vos, que bajón que el tiempo pase tan rápido – dije –

- No deberíamos pensar en eso – dijo el – te vas a quedar unos días más disfrutando de esto – dijo mirando el paisaje –

- De seguro, aunque… quiero quedarme más disfrutando de esto

Me di media vuelta y lo besé, no sé cuanto duró el beso pero estábamos acostados en la roca enorme chapando, Andrés me ayudaba a sentirme bien, había recuperado la confianza en mi, me hacía bien, me hacía reír, me llenaba algunos vacíos que tenía, fuimos a sentarnos para disfrutar del atardecer  

- Tuve un accidente – comencé a hablar, tenía ganas de contarle –

- que? – dijo sin entender nada -

- El 2011.. el 12 de Agosto tuve un accidente automovilístico , casi me muero  - lo miré –

- Pero.. como, que te pasó? – preguntaba –

- No lo sé, porque no lo recuerdo – hice una pausa – todos los recuerdos que tengo de mi vida antes del accidente son cosas que me han contado, a veces he tenido alguno que otro flashback pero.. es como si me reiniciaron, comencé a vivir otra vida. Estaba de novia hace un año con un chico, cuando desperté después del accidente lo vi a Peter llorando a mi lado y no sabía quién era – sonreí – Cande me contó que era mi ex novio, para mi era el chico del lunar, por alguna razón Peter me volvía loca, no podía parar de pensar en el , y estaba de novia con una persona que no amaba – sonreí –

-Wow, que fuerte.. nunca recordaste tu historia con el? –preguntó Andres –

- No, simplemente comenzamos a vivir otra, yo dejé a mi novio y el intentó recuperarme, pero según decía el no era lo mismo de antes, a mi me costaba pensar en que me había olvidado de toda nuestra historia porque… era tanto tiempo, el… sufrió mucho por mi culpa, estuvo haciendo terapia y ese tipo de cosas, comencé a sentir una culpa enorme, porque sentí que lo estaba enfermando, el quería que yo lo amara como la Lali antes del accidente pero… eso no era posible porque, yo no recordaba nada

- Por eso terminaron? – preguntó nuevamente-

- Una vez lo escuché hablando con un amigo, diciendo que era una carga para el estar conmigo en este estado, creo que me mató.. sentí que me moría de nuevo, pero entonces pensé, soy una carga para el tiene razón… entonces decidí dejarlo.. por la novela que grabamos juntos teníamos que vernos un montón y además grabar escenas románticas, yo lo amaba y para mí no había otro chico que… mi chico del lunar – sonreí – pero no era suficiente, no lo es – le dije mirándolo – no basta con amar a la persona, verdad?

- El amor lo puede todo, creo yo.. – dijo algo emocionado con mi historia –

- Cuando me llamaron para hacer esta película, pensé que era imposible tomar un desafío así, estaba recién volviendo a actuar con la novela, hacer cine es mucho más complicado de lo que parece… entonces lo vi como una via de escape a todo lo que estaba viviendo – sonreí – y cuando llegué acá… apareciste vos, que me levantaste – lo besé – Gracias!!

- Un placer belleza!! – sonrió – puedo hacerte una pregunta? El día que.. fuimos a conocer a tu sobrina, tu ex.. te dijo algo verdad?

- Si, está de novio… cuando él y yo estábamos de novios había un chica que no me caía a mi porque era una nena básicamente, lo buscaba, hablaba de el en las entrevistas, estaba obsesionada, entonces… un día le pedí que me prometiera.. que pasara lo que pasara no estaría nunca de novio con ella – sonreí –

- Y el rompió su promesa – sonrió Andres –

- Exacto!! – dije – está con ella, pero… está bien! El se merece que lo amen como yo no pude

- Sientes culpa por eso o es mi idea?

- Siento que.. estoy en deuda con mi gente, siento que tengo que recordar pero aprendí que forzando las cosas no voy a lograr nada, supongo que la mente no funciona así – sonreí – voy a vivir mi vida nada mas

- Me alegra saber eso, tenés hambre? – dijo cambiando el tema – tengo el fuego listo para que comamos algo de carne y…. Querés comer?

- Dale dale – dije – voy a… abrigarme – sonreí –

Entré a la carpa y me cambié de ropa, comenzaba a hacer algo de frio, cuando salí vi a Andrés divino cocinando para mí, había ido tan preparado que me daba ternura

- Tenés frio? Traje muchas cosas para que no pasemos frio en la noche y si tenés frio me decís podemos mover esto más acá y..

- No no, está bien! – sonreí – que rico se ve eso!

- Si…. Lali – me miró – olvídate de todo, pasémoslo bien – sonrió – por favor!



- Bajón que no te puedas quedar más, la estábamos pasando bien – dijo poniéndome sus brazos en mi cuello – enserio no podés?

- No, quedé de juntarme con una amiga – sonreí – pero muchas gracias por todo, la verdad que… me la pase muy bien! Con vos y con tu familia

- Gracias por venir – me besó –

- Yo sé que vos me dijiste que no necesitabas nada formal y que esto podría ser mucho mas romántico, pero siento que vos sos esto – sonrió – Banca, vení – le tomé la mano, Martina no entendía nada –

- Donde vamos? – dijo –

- A mi auto – sonreí , abrí el auto y saqué unas flores que tenía preparadas para ella – Martina Stoessel, querés ser mi novia?

- JODEME!!!!! Me estas….. ay -  me besó y abrazó fuerte – te amo!!

- Wow – eso me puso algo incómodo – eso fue un si?

- Si, obvio que si quiero – me volvió a besar – sos todo! Gracias gracias, me haces muy feliz

- Y vos a mi, me encantaría quedarme con vos.. un rato más, pero…

- Te tenés que ir, andá novio…

- Chau novia! – sonreí y me subí al auto –

Eugenia me había pedido que fuese a casa, quería conversar conmigo, desde que nos peleamos el día que nació Rufina nunca hablamos el tema porque Nico no quería, pero Eugenia sentía que era necesario, y desde que Rufi nació Nico tampoco había salido ni un solo día de casa, hoy tenía que laburar asi que Eugenia aprovechó el momento. No sabía si esto  iba a terminar bien pero por lo menos lo intenté, cuando llegué la china me abrió rápidamente, la budita dormia.

- Supuse que estaba durmiendo por eso no toqué fuerte – dije –

- Gracias! – sonrió – querés tomar algo?

- No, gracias! Vengo de una comida

- Con quién? – preguntó –

- Con Tini y su familia – dije –

- integración familia YUUUUPI – dijo con ironía –

- No quiero pelearme más con vos, me hace mal – dije – menos ahora que quiero estar cerca de vos y la budita, dale aflojá

- En realidad por eso te pedí que vinieras – se sentó en el sillón y yo hice lo mismo – Peter, estuve pensando que en vez de atacarte debí preguntarte porque querés salir con ella, no estuvo bien lo que hice, te traté como un delincuente en vez de preguntarte cual era el problema – sonrió – Perdón, yo no quería tratarte así, simplemente que… me saqué, me desesperé

- Lo sé, creo que también tengo algo de culpa en eso – dije – debí intentarte explicar el porque por lo menos

- Porque entonces? Porque querés salir con esa niñita?  - me preguntó –

- Porque… me hace sentir bien, a pesar de que tiene 16 años es una mina que la tiene clarísima, y vos decís que puede verle un pibe como yo a ella si tengo 22 años – sonreí – pero… me hace recordar a Lali cuando tenía 14 años – reí – cuando…

- Lo sé – me interrumpió – lo suponía, No voy a juzgarte más si querés estar con ella, te lo juro… Vos sos dueño de hacer lo que vos quieras con tu vida – rió – tenía la esperanza de que vos y Lali se arreglaran pero cuando vino y la vi así con Andrés pensé que estaba siendo egoísta

- Así como? – pregunté –

- Feliz Peter, hace mucho tiempo no veía a Lali sonreír así… entonces si vos eres feliz con Barney – rió – y Lali es feliz con su ceviche peruano, no tengo nada más que hacer – sonrió nuevamente – mis días de Laliter terminaron acá – dijo –

- Uhhh pensé que nunca te iba a escuchar decir eso – le dije algo choqueado –

- Pensé que nunca lo diría – me respondió – Te acordás cuando íbamos a cenar los 4 y hablábamos de cuantos hijos íbamos a tener, como se iban a llamar..  hablando de hijos.. por favor no dejes embarazada a esa niña porque te vas a ir detenido, y el embarazo adolescente posta que no da – rió –

- Sos increíble – sonreí y la abracé –

- Soy tu hermanilla, y aun le juré lealtad absoluta a Lali, creo que me puedo bancar que a tu novia le guste ver el canal discovery kids, si querés podés traerla y la dejamos viendo TV con Rufina – rió – no hablando enserio, no la fumo mucho.. y preferiría que..

- Hoy le pedí que fuese mi novia… y aceptó – la interrumpí –

- Mi corazón Laliter está destruido – dijo –  lo único que tengo que para decirte es que… meterla ahí cuídate porque vas a…

- METERLAAAA que asco Eugenia por favor, no hables así… sos mamá, hablá como mamá

- Bueno.. Si vas a quitarle la virginidad a esa…

- EUGENIAAAAA – dije – basta!!!! No quiero hablar de eso

- Peter, vos sabés lo importante que es el primer hombre en una mujer? – preguntó – tené cuidado, y cuidala..

- Si, tranquila!! Dame un abrazo – le dije –


Luego del campamento volvimos al hotel, habíamos pasado un fin de semana increíble, hoy Bruno me había invitado a su programa en la radio asi que llegaría a darme una ducha y a los estudios

- Segura que no querés que te lleve? – me preguntó mientras yo me maquillaba –

- Si segura – sonreí – querés estar todo el tiempo conmigo? – salí del baño – si querés ir, podés

- En realidad es eso – rió – Tus fans están abajo..

- Divinos!!! Voy a twittear … - volvi al baño y tomé mi celular que estaba cargando –

Entré a twitter y vi una enorme conmoción no entendía porque hasta que vi un link, no sabía que decir… cerré la puerta del baño y me puse a leer

Peter Lanzani: Con Martina estamos de novios, juntos y felices.

Una exclusiva consiguió la revista Caras al lograr que el actor por fin confirmara el romance que era un secreto a voces, luego de ponerle fin a su interminable relación con la actriz Lali Esposito, Lanzani decidió buscar el amor en otra mujer, nada más y nada menos que la chica del momento MARTINA STOESSEL, finalmente después de un sin fin de rumores el actor decidió acabar con todo “estamos juntos y felices, me la paso muy bien con ella, es una mujer muy plantada” cuando le preguntaron que fue lo que mas le gustó de ella respondió “definitivamente su persona, es muy linda físicamente (ríe) pero también tiene una personalidad increíble, es divertida, preocupada, y muy sincera, además de talentosa, la admiro un montón” Peter definitivamente no tiene problemas con la diferencia de edad “es un tema que no me importa, el amor no tiene edad” Ademas también le dedico unas palabras a sus suegros y a la familia de ella “Me tocaron unos suegros re piola (ríe) son muy buena onda, desde el primer momento me recibieron muy bien y no tengo nada para decir de ellos, con Fran (el hermano de Martina) me llevo increíble, tenemos gustos muy similares asi que todo bien” Ademas Lanzani no descarga poder acompañarla a la próxima gira “Es algo que no descarto, estaría buenísimo poder acompañarla algunas fechas, pero depende de mis compromisos acá, de seguro voy a visitarla a algun ladito (sonríe). Al parecer Peter encontró el amor nuevamente, felicidades.


- Lali… se no hace tarde – escuché la voz de Andres – quien logró sacarme –

- Voy… voy – dije –

Lali Esposito @laliespos
Estoy yendo al programa de mi amigo @BrunoAscenzo Escuchenme #LaliEnStudio92


Vi su tweet y fui hasta mi computadora, quería escucharla, la extrañaba. Cuando logré encontrar el link el tipo anunciaba a su gran invitada.

- Bueno y lo que muchos estaban esperando desde que comenzó el programa, ya la estoy viendo, no viene sola – reía el tipo – viene muy bien acompañada – volvía a reir – tengo el placer de presentar a la gran LALI ESPOSITO!!!

- HOOOOOLA A TODOS – su voz, estaba escuchándola nuevamente – Hola!!! Como andan?

- Muy bien y tu? – dijo el conductor –

- Bien Brunito, muchas gracias por la invitación, muchas gracias a la gente que me estaba esperando acá afuera, muchas gracias a Andrecito por traerme – reí – gracias a la gente de twitter, que me está bancando desde.. mi país y de muchos mas, y gracias a la vida –rió bromeando como siempre–

- Que agrado tenerte acá, que agrado poder conversar contigo, porque desde que anunciamos que estarías el twitter me exploto con preguntas, somos TT en un sin fin de países, provocas mucho eh

- Y es lo que provoco viste – dice canchera – no fuera de joda, muchas gracias a la gente que me banca, la verdad es que me siento afortunada de tener a toda esa gente en mi vida..

- Lali Esposito para comenzar como te ha tratado Perú?

- Fenomenal, la verdad es que venía con una expectativa muy grande de perú y de su gente y no ha sido ni la mitad de eso y lo digo para bien, creo que ha sido un triple o cien veces mejor de lo que imaginé – decía feliz, se escuchaba feliz – tengo la posibilidad de estar haciendo lo que me gusta, que es actuar, he disfrutado un montón, gracias a mi compañero acá presenté – rió – he conocido mucho!

- Supongo que Andrés nos está dejando bien – dijo el conductor –

- Muy bien, ni te imaginás – decía ella – me vendría a vivir acá – rió –

- En twitter me piden que te pregunte por tu carrera musical, vimos que hace muy poco estrenaste una canción, sabemos que harás una carrera como solista, que es lo que viene para Lali en esa faceta?

- Si, si… eh… se viene, un proyecto musical increíble, estamos armando un equipo muy muy groso, en argentina siguen trabajando los chicos, yo acá estoy componiendo un par de canciones que van en el disco y esperamos estrenar el 2014, con show’s con video clip’s con gira, y millones de cosas muy copadas!

- algun adelanto que nos puedas dar en exclusiva? – pedía Bruno –

- Puedo adelantarles que en estos días voy grabar una canción el cual yo compuse.. y quizás – reí – no pará me van a matar si digo esto

- Daleee contanos si de acá no sale – reía Bruno –

- No sé… les cuento? – decía –

- Siiii dale – se escuchó una voz de lejos –

- Que… voy a grabar una canción el cual yo compuse, y estrenaré en un programa PERUANO!!!! Una bomba… una bomba lancé, me van a matar chicos, perdón a todos – reía –

- en base a que escribís Lali?

- Escribo de lo que me está pasando, de experiencias de vida, todas mis letras son muy personales, tampoco he escrito muchas porque estoy recién comenzando a trabajar en eso, pero creo que tan mala no soy – reía – los chicos de 3 musica la productora con la que trabajo me han ayudado un montón a desarrollar está carrera asi que estoy muy agradecida de ellos

- Tenés una serie al aire actualmente, estás haciendo cine para Perú “A los 40” , estas componiendo canciones para tu disco como solista, queda tiempo para ti? Para tu vida personal – preguntó –

- Hay, hay muy poco.. pero está, siempre es necesario, ahora que estoy lejos de casa y de mis amigos ha sido un tanto más difícil , pero por suerte estoy rodeada siempre de las personas indicadas – respondió –

- Acá una chica de twitter me dice, Bruno por favor dile a Lali que me encanta la pareja que hace con Andrés, están de novios?... están de novios ustedes dos?

- Noooo – rió ella – estoy soltera… - seguía riendo – estamos de novios? – le dijo al boludo –

- Aclara esto Andres – decía el conductor –

- Estamos bien, no?

- Estamos solteros, somos jóvenes, la estamos pasando bien, es mi compañero en “a los 40” es divino, es guapísimo, es un caballero increíble, me ha tratado un 10, muy preocupado, muy atento, nada que decir – lo alababa – y… como te decía.. vamos a un tema musical? – bromeaba –

- Por acá otra chica…. Ahhhh mirá… me dicen que tu ex novio se puso de novio con violetta, cuál es tu opinión al respeto?

- Hay agua? – rió – Linda pareja?, me parece que está bien.. no conozco a Violetta – si le dijo violetta – pero me parece que está buenísimo – ni ella se creía eso – son jóvenes, son guapos, porque no ser novios? – rió – a Peter yo siempre le voy a desear lo mejor, fue un hombre al cual yo quise mucho, asi que esta todo mas que bien, en un rato le mando un mensaje a los dos para felicitarlos – rio – chiste! Esta bien..

- y cuando te ponés de novia vos entonces?

- Y cuando… encuentre a mi amor, Andres? Vos? – estaba bromeando, estaba siendo ella –


La entrevista seguía, hablaba de su familia, de sus amigos, de su carrera, de la película, aun no entraba a twitter y podía sentir la cagada que estaba.
- Acá una fan pregunta.. Lali vos twitteabas el chico del…. Podés contarnos de quien se trataba?

- Yo dije eso? – reía – emmmm no no puedo, es algo muy personal.. – cortó la conversación –


Después de la divertida entrevista con Bruno, Andrés fue a dejarme al hotel y luego de unos mimos se fue, tenia un toque de insomnio, pero logré dormirme. Decidí que me levantaría temprano para antes de ir a filmar lo ultimo que me quedaba poder ir a el gimnasio y eso fue lo que hice pero cuando baje estaba cerrado por lo que tuve que ir al hall donde ya me conocían..

- Hola señorita Esposito, todo bien?

- Que tal Fred, si muy bien – sonreí – hey pasa que … - el teléfono me interrumpió –

- Me espera un segundo señorita, que tengo un problema con unos ingresos.. alo!?? Si… hola! Si, estaba esperando su llamado, si todo el piso esta ok, solo necesito que me mande por mail la lista de toda la gente para hacer los ingresos más rápidos – decía Fred – ok sr. No hay problema, muchas gracias! Que tenga un buen día

- Todo el pasillo? Ahhh bueno – reí – que onda fred nos visita el presidente?

- No señorita – rió – bueno, usted es del medio en Argentina.. debe saber de quién se trata

- Viene un famoso argentino? – sonreí – quien

- Ayyy estos chicos, un programa juvenil que está de moda.. me van a matar – miró su hoja – Martina Stoessel?

Oficialmente el destino se estaba cagando sobre mi.


- ALEJATE DE MI NOVIO LALI
- ALEJATE VOS DEL HOMBRE DE MI VIDA
- VAMOS LALI? – DIJO ANDRÉS DESDE LEJOS –
- PERMISO, ME VOY..
- ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ. 

6 comments:

  1. Uy lo que se viene!!
    Me encanta Landres (el nombre que inventamos ayer....jajaja cualquiera)
    Segui!!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  2. Sigueee! Sube pronto, amo tu nove...
    Majo ❤

    ReplyDelete
  3. Seguila me encanta!!!
    Beesos :)

    ReplyDelete
  4. Ahhhh que intriga!!!
    El capitulo estuvo genial ..... Y por una parte esta bien que cada quien este de novio con alguien mas para que se den cuenta que en vdd se aman mucho mas de lo que piensan!!
    Pero noo Martina ahh me choca jajajja

    ReplyDelete