Saturday, March 22, 2014

ME VOY 59



La confirmación de Peter sobre su quiebre con Martina fue noticia todo el día, festejos en twitter, lamentos de algunos portales, extrañamente la familia Stoessel decidió “no referirse a los temas personales de su hija” y graciosamente también, al parecer Peter habia dejado todo claro en Italia aun así tenia rabia sobre el chantaje y estaba segura que oportunidad para decirle lo mucho que la odiaba no iba a faltar, estaba cada vez mas llena de laburo, faltaba muy poco para el lanzamiento del disco donde el cual ya estaba definido casi todo, fuimos a una prueba de vestuario con las chicas para modificar un par de cosas, la dificultad de los ensayos seguía subiendo tanto que nisiquiera tenia ganas de manejar cuando me tocaba ir a casa,  los días pasaban tan rápido que me ponían nerviosa. Peter seguía full con sus ensayos y yo seguía full con su tratamiento por suerte me obedecía. Mientras tanto Tincho y Eugenia junto a Rufina en su mejor momento, lo que me ponía muy feliz por los 3. Hoy comeríamos en la casa de los papá de Lali, por fin después de tanto tiempo estaba de regreso

- Que bueno que viniste Lali – dijo bauti – cada vez que pensamos que no volvés mas, nos sorprendiste

- Y viste lo difícil que es para un lanzani librarse de mi – dije riendo –

- Por suerte es difícil – dijo clau desde la cocina –

- Sos mas tierna, querés que te ayude en algo? – dije –

- Por supuesto que no, no quiero que después Peter me reclame que hago trabajar a su novia cuando viene – dijo riendo – no mi amor, está todo listo.. ahora sirvo, CHICOS A COMEEEEEEER – gritó – no bajan nunca, deben estar pegados al play

- El que llega primero abajo come porción doble – escuché eso de la voz de Peter y los vi correr como animales empujándose en la escalera, eran unos nenes –

- No crecen mas – rió Clau – andá a sentarte Lali!! – dijo –

- Para pero te ayudo a servir, estos de quienes son… Este es del papá – sonrió – Pepo… - dijo, me llevé los platos y serví –

- Nunca vi una mesera tan linda – me decía Peter riendo –

- Siempre le dice lo mismo a todas Lali – decía Pepo – no le creas mas sus mentiras

- Estoy segura de eso – respondí mientras volvia a la cocina por los siguientes platos-

Finalmente servimos junto a Clau y estabamos sentadas comiendo, los chicos eran unos nenes, se peleaban, gritaban, cantaban, jugaban, era un quilombo comer con ellos, pero un lindo quilombo

- Bueno vamos a brindar por… - dijo el papá de Peter – el regreso de Lali a su casa, la casa de los Lanzani – sonrió – muchas gracias por volver a darle una oportunidad a nuestro hijo – rió mirando a peter – Espero que esta vez sea para siempre, y que porfin me hagan abuelo – lo que provocó que me atorara y todos se rieran – solo si quieres!! SALUD POR LALI

- SALUDDD – dijeron todos -
                                                
- Querés decir unas palabras vos Lali – dijo pepo jodiendo –

- Claro… agradecerle a toda esta maravillosa familia por siempre tratarme como si fuese parte de ella – sonreí- gracias por todo lo que han hecho por mi , lo quiero mucho y les prometo que esta vez es para siempre – sonreí –

- VAMOOOOO’ – dijo pepo mientras Peter me daba un beso – tiernoooos! Che y que onda como van a manejar lo del medio?

- Tranquilos – dijo peter – están haciendo noticias por pavadas, vamos con calma con ese tema, además esta lo de Martina muy reciente, igual si se enteran me chupa un huevo – dijo peter riendo –

- Vas a Fuerza Bruta Lali? – dijo clau-

- Si, claro que si voy… - dije sonriendo –

- Entonces ahí se van a enterar – dijo clau sonriendo – siempre les digo que da igual lo que hablen, lo importante es que ustedes estén bien juntos y felices, el resto da lo mismo.. además son jóvenes y se aman.. no se repriman

- No olvídate, cero… - dijo peter -

- Cuando se toman las vacaciones – preguntó bauti –

- Y ahora esta difícil – dije – se viene el disco que está casi listo

- posta ya esta listo? – dijo pepo – buenísimo, lo voy a comprar – rió –

- Si, ya esta en proceso.. lo están armando y todo, se envió a fabrica.. y bueno estoy preparando lo de la gira que hay varios países y lugares de acá confirmados, estamos viendo que onda con las funciones esperamos hacer muchas acá, donde claramente los espero a todos están invitadísimos – dije – y después partimos a grabar la tira, lo que no sé como voy a compatibilizar porque básicamente estoy llena de cosas, pero vamos viendo

- Preocupante Lali, no esta bueno que te mates así – dijo el papá de Peter – vas a tener que mimarla un montón – dijo riendo mientras lo miraba – y vos también te vas de gira?- le pregunté –

- Mi lugar es ella, asi que estaré donde ella está – sonrió – si no tengo ningun compromiso acá espero acompañarla a todos los lugares, pero de seguro estaré ahi – respondió mirándome –

- Tierno – le dije – si espero que pueda acompañarme en todas las fechas, es fundamental tenerlo conmigo, estar extrañando añade mas cansancio

- Claramente ustedes no la pasan mal – dijo pepo – pero está buenísimo chicos, se lo re merecen, ser felices después de que ya han pasado por casi todo – rió – ahora es hora de disfrutar de este amor

- Siiii – dije sonriendo –

- y cuando el descanso? – dijo clau –

- Cuando se pueda – respondió Peter – con tincho nos vamos a encargar de producir eso, la china se va de gira también con Lali, entonces cuando vuelvan nos vamos a tomar unas buenas vacaciones los 4 – sonrió peter – ya tenemos un par de ideas pero son sorpresa!

- Wow, me encantan las sorpresas – dije –


Finalmente el día de fuerza bruta llegó me iria con tincho y euge , hicimos una parada en el departamento de nico donde se quedaría Rufina esta noche, y luego nos fuimos a disfrutar de mi novio rompiendo todo, cuando llegamos estaba lleno de prensa por todos lados, asi que esperamos en un hall del lugar charlando los 3.

- Es obvio que te van a joder porque viniste – dijo Eugenia riendo – asi que prepárate

- Lo sé, ya lo hablamos con Peter vamos a decir que somos amigos para que no jodan tanto por lo del tiempo, aun que esta claro que cada uno hace lo que quiere con su vida, es simplemente para evitar – dije –

- Si mejor, esta bueno que se tomen un mini tiempo con eso, si no pueden quedar mal y es innecesario – dijo euge -

- EXPLORADORA EN LA ZONA ROJA – dijo tincho mirando hacia un costado , miré y la vi a Martina entrar con un desconocido en mi puta vida lo habia visto –

- Vos me estas jodiendo? – dijo la china – que hace acá?.. la voy a matar – dijo euge caminando hacia ella –

- mi amor… - dijo tincho agarrándola – no vale la pena, menos acá.. recuerda que la atención está en Peter hoy..

- Si, déjame pasar yo la voy a matar – dije-

- No no – me agarró euge – Tincho tiene razón, hoy el protagonista es Peter, esperamos a mañana y la matamos juntas, te acompaño lo juro – dijo euge –

Nos quedamos en un costado donde no habia tanta prensa pero estaba tan tan caliente que no perdía de vista a la pendeja que no dejaba de reírse en mi cara, me miraba y se reia, conté hasta 10 un millón de veces para no pegarle ahí.. finalmente entramos al lugar donde se llevaría a cabo el espectáculo ahí fue donde vi a Clau , Pablo(padre de peter), bauti con una chica y me acerqué a ellos

- HOLA!!! – los saludé –

- Mi novia – dijo bauti presentadome a la chica – Mucho gusto – l edije con una sonrisa –

- Lo vieron? – pregunté –

- Si, está atrás terminando de preparar el tema de la seguridad es un quilombo todo – dijo bauti  - estaba un poco nervioso asi que salimos para dejarlo tranquilo

- Mi vida – sonreí –

- Está Martina? – dijo clau mirando –

- Seeeee – respondió la china – que bajon tener que respirar el mismo aire que ese teletubbie contaminado

- Muy bueno – dijo tincho riéndose en carcajada – sos tan graciosa, como lo haces?

- Aprendiendo del mejor – dijo la china besándolo –

- míralo a tincho!!  – dijo el papá de peter con una sonrisa –

- No entiendo que hace acá Martina? – dijo clau –

- quiere que hablen de ella – le dije a clau – que boluda, que pendeja.. que rabia me da

- No le den bola – dijo bauti  -

- claro está, ignorenla – dijo tincho –

Finalmete el show comenzaba, con la musica del inicio del espectáculo salía Peter vestido de blanco con una corbata oscura al igual que sus zapatos, estaba viendo por primera vez el show de la cinta hecha por mi novio, y estaba impresionada con lo que estaba haciendo, el nivel de exigencia, lo concentrado que tenia que estar, lo que estaba logrando la verdad piel de gallina  a todo momento, no podía estar tan orgullosa de el, sonreía y sonreía al verlo romper todo así, luego el show seguía y Peter parecía desde el cielo era impresionante el nivel de artista que era, podía hacerlo todo, estaba rompiendo TODO, la gente lo ovacionaba cada vez que se podía, cuando el espectáculo termino clau estaba emocionadísima de ver a su hijo así de bien, salimos a un sector mas vip donde no habia tanta gente para esperarlo y me di cuenta que la pendeja seguía ahí

- Bancame – le dije a Eugenia quien me estaba hablando –

- haceme una seña si me necesitas – dijo –

- QUE HACES ACÁ – le dije –

- Mariana Esposito, que gusto verte – dijo con una sonrisa – nada, vine a ver un viejo amor.. estoy muy orgullosa de lo que hizo

- No te atrevas a acercarte a el nuevamente porque te juro que…

- que me vas a matar? – se rió – Mirá Lali que yo no te este haciendo un quilombo ahora no significa que me voy a quedar tranquila con lo que pasó, a vos y a Peter les va a costar mucho sacarme del camino

- Tan poco te amas Martina? Digo.. estas todo el dia buscando ser humillada, estas clarísima que Peter no te va a dar bola mas en su vida y seguís siendo patética, si alguna vez el estuvo con vos, fue simplemente porque estabamos peleados y quería pasar su tiempo libre con alguna mascota como vos, porque eso es lo que fuiste una mascota, y sabés… no me amenaces mas ni a mi ni a peter porque si volves a hacer.. te prometo que voy a comenzar el mismo juego que tu, y te juro que no me conoces en lo absoluto Martina…

- no te tengo miedo Lali, ya te gané una vez y te puedo ganar de nuevo.. al minimo error que cometas, o a la primera vez que pestañees perdés – dijo desafiante –

- Sos patética nena – le dije – muy patética y me das mucha lastima porque te querés muy poco, ya te dije.. si te vuelvo a ver cerca de mi novio, te voy a destruir… Y TE LO JURO MARTINA… te lo juro – le dije mirándola a los ojos sonreí y me fui, pode ver en su cara como mis palabras le habían llegado –

- Que le dijiste? – dijo euge –

- La puse en su lugar nada – respondí –

- Se fueeee – rió euge – que bueeeeno!!!!!!!

Seguiamos esperando y no sabíamos porque se demoraba tanto Peter hasta que salió con los ojitos algo decaídos pero con una enorme sonrisa, su familia fue la primera en felicitarlo y luego nosotros, los chicos de aliados también estaban, nacho viale, habia llegado al lugar, todos los amigos de Peter bancándolo, comenzaron todos a tomarse las fotos de rigor, con todos hasta que llegó con la familia y de pronto CLAUDIA HABLÓ

- Vení Lali – dijo con una sonrisa al frente de todos –

- andá – Eugenia me empujó –

- Dale vení – me dijo el con una sonrisa –

Me puse a su lado y sentí su mano en mi cintura, lo miré y me reí.. finalmente toda la familia posando para la foto y luego nos fuimos a casa, Tincho me pasó a dejar a la casa de Peter donde el llegaría, yo tenia la llave asi que daba igual, entré me senté a esperando cuando de pronto en mi celular… una llamada de skype.. ANDRÉS!!

- Que hacés genio – dije contestando-

- Como va todo por argentina? – dijo con su bella sonrisa –

- Todo mas que bien, allá? Extraño Perú

- Acá perú te extraña a vos – dijo con una sonrisa –

- Venís a la premiere? – dijo –

- Si, me hice un tiempo para poder ir, no me la pierdo jamás – sonreí – que hacias?

- Cocinaba y me acorde de ti!!! – sonrió – Hey, felicidades por todo lo que viene, vas a conquistar el mundo con tu musica

- Eso espero – dije escuchando el sonido de la puerta – Andrecito! Tengo que colgarte, te quiero mucho.. hablamos y nos vemos , te escribo!

- Dale cuídate mucho, también te quiero – dijo –

Colgué y abrí lo vi cansadito con los ojitos chicos lo besé y entró –

- hablabas con alguien? – me dijo –

- Con… mamá – cambié el tema – la viste a Martina?

- QUE? – no entendia nada –

- No la viste? Se apareció allá.. podés creerlo, es una cara dura, no puedo creer que sea tan.. ayyy dios que rabia me da me recuerdo su cara y me da rabia es una estúpida – peter se reía –

- No entiendo a que fue pero juro que me da igual – sonrió y me besó – vamos a dormir? Estoy muerto… - dijo –

- Dale vamos…

Nos acostamos, puso la cabeza en su almohada y se durmió estaba realmente muerto y no era para menos después de ese esfuerzo físico tan grande, mientras el dormía yo chusmeaba lo felices que estaban las fans después de enterarse de lo que habia pasado en fuerza bruta, y de pronto encontré un link


Peter Lanzani brilló en Fuerza Bruta: con una barra muy especial
El actor participó en el exitoso espectáculo y recibió el apoyo de sus seres queridos, entre ellos sus ex’s novias Lali Esposito y Martina Stoessel. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com
Peter Lanzani se vio envuelto en la música, el baile, los gritos y todo el frenesí que implica el espectáculo de Fuerza Bruta, donde realizó una participación especial el último jueves y que continuará todo el fin de semana.

El actor demostró porque es el elegido para los musicales, pero eso no fue todo porque estuvo siendo observado por una barra muy especial sus dos ex’s novias Lali Esposito y Martina Stoessel la última se retiro antes de que el actor saliera de los camarines y mantuvo una misteriosa conversación con nada mas y nada menos que ¿LALI ESPOSITO?.

¿DÓNDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN? Mas que fuego un incendio es el amor que se han tenido Lali Esposito y Peter Lanzani, luego de que el actor fuese felicitado por todos los amigos y su familia, posó para las fotografías con su gente, pero fue la misma madre de Lanzani quien invitó a Esposito a la foto FAMILIAR



La actriz se mostró muy contenta y añadió “Peter es un chico que está lleno de talento y siempre está buscando cosas nuevas y desafíos, está buenísimo y me encanta poder estar para alentarlo” A los rumores de regreso bromeó “Somos amigos por el momento”

Otra famosa quien también disfrutó del espectáculo acompañada fue la china Suarez quien llegó junto a su novio, se mostró muy enamorada y feliz cuando fue consultada respondió “Estamos pasando por la etapa mas linda, cuando te conocés y sabés que tenés mucho en común, Martin me hace muy feliz y soy afortunada de tenerlo en mi vida” Así es como pasaron la noche porteña nuestros famosos.


GRACIAS POR TOOOOOODAS LAS VISITAS, MAÑANA CONTINUA LA MARATÓN, SON LO MAS 



5 comments:

  1. Ame los dos capítulos!! MUY bien Lali poniendo en su lugar a la purpura!!!
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. Nunca me voy a olvidar de "teletubbie contaminado" JAJAJAAJAJAJAJAJAA TOTALMENTE GENIA!

    ReplyDelete
  3. Otroooo, espero qe no haya.problemas conpeter por andres :))

    ReplyDelete
  4. Ay que lindos!!! Me encanta Lali asi se habla!!
    Me encantaron los dos caps!!
    La China y Tincho hacen un gran equipo!!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ReplyDelete