Sunday, March 23, 2014

ME VOY 60


Estaba armando la valija de todos los cambios que iba a llevar, tenia muchas entrevistas que dar para medios de allá, haríamos una conferencia y muchas actividades por lo que lo principal eran los cambios de ropa, Cuando Peter se enteró de lo de mi viaje se sumo sin ser invitado aun que tenia claro porque lo hacia ANDRÉS, lo que significaba que tendría marca personal en Perú, Bruno me comentó que mi reserva en el hotel estaba todo ok y le informé que viajaba de con mi novio a lo que respondió con una carcajada y “volvieron, me alegro”

Tenés claro que después de este viaje explota todo, no? – le dije cerrando la valija –

Querés que te ayude? – me dijo sentado – si, lo tengo claro pero ya te dije que no me importa, es mas.. me parece que esta buenísimo que sepan que ya no estas mas disponible para nadie – se paró y me besó – y cuando digo NADIE también me refiero a gente internacional

- Ahora estamos hablando de Andrés? – dije riendo –

Nooooooo – cerró mi valija haciéndose le boludo – está todo listo?

- Si – dije – creo, tengo todo en la cartera… dale, vamos que estamos atrasados

- Solo vos armas la valija el mismo día que te vas de viaje, yo la hice anoche

- Pasa que anoche cuando intenté hacerla vos viniste y no me dejaste – respondí seria – bueno da igual, ya está… llevo todo… - miré mi cartera – si, vamos!

Bajamos tomamos un taxi y nos fuimos al aeropuerto, medolia un poco la cabeza asi que me tomé un par de pastillas, estaba algo cansada porque habían sido días intensos asi que llevar a Peter de compañía me parecía bien, a pesar de que conocía sus verdaderas intensiones sabia que siempre me estaba bancando en todas. Llegamos al aeropuerto hicimos el papeleo y nos fuimos al saloon vip a esperar el vuelo

Lali Esposito @laliespos
Muy ansiosa por llegar a Perú, mañana a la Premiere#ALOS40

Subidos al avión Peter me hablaba sobre lo que podríamos hacer después de la gira pero en realidad mi dolor de cabeza y cansancio era superior por lo que sonreía sin escucharlo a pesar de que me daba pena estar haciendo eso no me daba mas el cuerpo y de pronto me dormí. Cuando desperté fue porque Peter me informó que estabamos llegando, lamentablemente lo habia dejado hablando solo pero el entendía por lo que no me dijo nada, fuimos a buscar las valijas y nos fuimos directo al hotel, el mismo en donde pasémi estadia la vez pasada por lo que llegué y fui recibida como una reina, todos los chicos me conocían y estaban muy felices de verme, subimos dejé mis cosas y me di una ducha, no daba mas… por suerte me recontra relajé ahí y cuando salí me sentía como NUEVA.

- Estas para la mierda – dijo Peter –

- Amo tu sinceridad, estoy fea? – dije –

- No no – me tomó de la cintura – hablo de lo cansada que estas mi amor, te dormiste en el avión y me dejaste hablando solo – sonrió – y claramente no me importa pero me preocupa, no quiero que te pase nada, te podés cuidar? – me dijo con una ternura al cual no pude resistirme –

- Claro, si me lo pedís así – le di un beso –  Gracias por cuidarme y volver a mi vida, sos muy importante en todo esto..

- De nada – me besó – twitter habla de que nos vieron juntos en el aeropuerto, cuando me vean en la premiere – rió – van a morir de felicidad

- Nadie lo espera, bueno… si, igual.. desde que fui a Fuerza bruta lo esperan un poco – dije acostándome –

- ya vas a dormir? – dijo –

- En realidad no, esperaba que te acostaras conmigo para obtener un par de mimos, pero veo que…. – sonrió y semetio a la cama conmigo –

Sos tan linda – me besó –

- Vos también…

Nos besamos por laaaaargo rato hasta que comencé a sentir nuestro calor, y le quité la remera el estaba haciendo lo mismo con la mia cuando tocaron la puerta

- PUERTA? – dije –

- si si… - me besaba – dejá!!

- No no, pará.. es raro que no hayan llamado, debe ser del hotel.. voy a ver que onda – dije –

- No no, voy yo.. lo fleto rápido – dijo saliéndose de la cama –

Fui hasta la puerta caliente contra la persona que estaba interrumpiendo nuestro momento y entonces abrí y veo a un boludo con flores gritando “SOPRESA” en realidad el único que se llevo la sorpresa fue el quien me vio a mi abriendo sin remera.

- PERDON!!!! – dijo  Andrés – perdón.. yo no sabia que… dios!

- quien es? – dijo lali desde la cama –

- Me… mejor me voy – dijo –

- Pará… emmm.. Laa – grité – es Andrés!

- No no.. no hace falta peter, en serio yo…

- Hola andres – dijo lali llegando en pijama a la puerta – como estas!?

Perdon Lali, yo te juro que no sabia que venias acompañada, le pedí a los chicos de abajo que no te avisaran porque quería sorprenderte pero.. de verdad que… - andresestaba avergonzado con flores en la mano y humillado –

- No no te preocupes, no pasa… nada – dijo lali mirándome – Son para mi?

- Si – dijo andres dándoselas – me voy, te veo mañana – le dio un beso – adiós!! adios Peter..

- Chau – le dije cerrando la puerta –

- Que divino es – dijo lali mirando las flores – mirá, un genio..

- porque? Porque trae flores y se hace el galán? Porque quiere sorprenderte? Cuando va a entender que a vos no te pasa nada con el? – dije enojado – hablaste con el? Porque no le dijiste que venias conmigo – dije volviendo a la cama –

- No hablé con el, supongo que bruno le dijo donde me estaba quedando, Bruno si sabia que venia con vos, que extraño – dijo lali dejando las flores en la silla – bajón e incomodo para el ver algo así… que se yo… le conté toda nuestra historia debe parecerle raro verte conmigo

- que le dijiste de mi? - le dije –

- Estaba algo molesta con vos – dijo riendo – Dale, no te enojes – volvió a la cama – no sabia que venia, si hubiese sabido abria yo y nos evitábamos ese horrible momento, porque fue muy incomodo

- Si – la besé – Perdón, me pongo… celoso

- No tenés que hacerlo, sabés que.. me parece una mala idea que veas la película, después de esto.. es una mala idea – dijo lali –

- Porque? – dije – me da igual mi amor, es ficción – reí –

Ficcion, algo…. Zarpada, y creo que algunas escenas no fui profesional – dijo sinceramente – perdón, pasa que… no sé, Andrés me parecía fachero, caballero, tierno, vos estabas con la pendeja, le decias al mundo que la amabas.. comencé a vivir otra realidad – dijo avergonzada – pero… no te preocupes, las mayor parte es ficción – rió –

- Hubiese sido mucho mejor si no me enteraba de eso.. – dije –

- Sinceridad en la relación mi amor  - dijo ella – yo tampoco hubiese deseado saber que te acostaste con Martina pero es información necesaria – dijo –

- Me voy a dormir mejor – dije y me di media vuelta –

- Podemos hablar de eso? Que tal fue… primera base, segunda base… - decía –

- Fue…. Tenemos que  hablar eso es intimo Lali… - dije – no tenemos que hablar de esto

- No? – rió –

- No, yo nunca te pregunté a vos.. que onda con Amadeo asique tampoco tenés que preguntar cosas del pasado – dije –

- OK!!! Buenas noches – apagó la luz y ahí quedó nuestra noche de pasión, apagada por culpa del SUPER GALÁN –


Desperté me duché y me comencé a arreglar para las primeras entrevistas haríamos móviles para programas conAndres y bruno, teníamos que ir a distintas conferencias, sacar fotos para los medios, un montón de cosas, Peter se levantó tan temprano como yo, y se encargó de pedir el desayuno a la habitación mientras yo me maquillaba asi que en la mitad del proceso me obligó a salir del baño a comer, mas divino imposible

Perdon por lo de anoche – le dije – no deberia haber sacado ese tema tenés razón

- No te preocupes – me besó – ahora comé todo que tenés unlaaaaaargo día – dijo con una sonrisa –

Lali Esposito @laliespos
Que bien me hace despertar con una sonrisa, día largo acá en Perú. Buen día

Martin Battezzati @tinchobatte
@laliespos por acá extrañamos, rompe todo como siempre!

Lali Esposito @laliespos
@tinchobatte es cierto el rumor de que cuando regrese festejamos en casa de los Batte con asado?

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@laliespos @tinchobatte 100% verdadero!!!!!!!

Me reia con los tweets que la gente me estaba mandando porque YA TODOS sabían que estaba con Peter en Perú además ahora saldríamos el hotel estaba con gente afuera, fotos y todo saldrían a la luz y bueno mas quilombotwittero.. Terminé mi maquillaje y mi look y salí del baño

- bomba, sos una bomba.. no te chapo porque no te quiero arruinar el maquillaje – sonrió – vamos?

- Dale, me llevas esto? – dije pasándole mi cartera y tomando mi celular –

- Posta? – se rió – ok, yo lo llevo!

Bajamos y Peter se subió rápidamente al auto que nos estaba esperando para ir a la sala de otro hotel que seria el centro de todo, móviles a distintos programas, fotos, conferencia, todo absolutamente todo, yo frené y firmé un par de cosas hasta que me sacaron porque realmente me tenia que ir, llegados al lugar todos los chicos de la película, bastantes reencuentro, desde lejos podía ver a andres de jeans con polera blanca y una chaqueta, se veía bastante bien, llegué de la mano con Peter y lo presenté a todos como “MI NOVIO” el como siempre educado y gentil me miraba y sonreía, se sentó en un lugar y desde ahí esperaba mientras yo hacia TODO LO QUE TENIA QUE HACER. Luego de hacer unos móviles bruno me presentó a una periodista de terra perú con quien me iba a entrevistar ahora.

- Primero que todo Lali bienvenida nuevamente al perú – sonrió –

- Muchas gracias – le dije – siempre es un honor volver!

Lali, cuéntanos un poco de Melissa – dijo –

- Bueno melissa es una chica que viene de Argentina siempre vivió con su padre allá y ahora viene a Perú a estudiar gastronomía, y tiene bastantes problemas con su madre porque.. se llevan muy mal – sonrió – pero ahí está el personaje de Andrés – me di media vuelta y lo miré – que es Alejandro y viene a calmar un poco las aguas de todo esto

- Te sentiste cómoda trabajando con un elenco completamente desconocido para ti?  - dijo –

- Muy cómoda, hacer cine ya es algo distinto para mi.. en argentina hice pero una vez y es un tema que no he trabajado mucho, pero acá la verdad que fue increible, la gente.. el equipo técnico, bruno, me sentí muy protegida por todos y fue un honor poder trabajar con gente tan genial – respondí -

- del tiempo que estuviste en Perú que fue lo que mas te gustó?

- La comida – respondí – La verdad que tuve la posibilidad de probar muchos platos de acá, porque Bruno y Andrés me trataban de hacer todo lo turístico que el tiempo nos permitía – sonreí – y su gente claramente, muy gentiles todos

- Sabemos que también estas preparando tu disco, Vas a venir con tu proyecto solista?

- Esperemos que si, me encantaría poder venir hasta acá con la gira y el disco, me han tratado muy bien seria un honor poder entregarles un poco de musica!

Dicho eso me despedí de la periodista y tuve que ir a una conferencia de prensa con el resto del elenco, nos tomamos fotos todos también , me tomé un par con Andrés, bromeamos y luego Bruno nos informó que haríamos un despacho para el noticiero juntos

- Como estas? – me dijo mientras esperábamos y nos pasaban el microfno –

- Muy bien y vos? – dije –

- Feliz, perdón por lo de anoche no sabia que venias con Peter, en realidad no sabia que habían regresado – dijo –

- Estamos hace poco nuevamente – dije mas timida – vos, que onda?

- Trabajo nada mas – sonrió –

- Ahora vamos chicos – dijo el productor, miré a peter y me tenia la mirada FIJA –

- esta celoso de mi? – me preguntó Andrés –

- No sé si celoso es la palabra, pero sabe lo que paso entre nosotros creo que… está alerta – reí –

Fuimos al aire con el noticiero e hicimos lo de siempre hablar de la película luego de eso nos fuimos con Peter a comer a un restaurant cerca del hotel y después de eso nos fuimos a nuestro hotel a descansar un momento para luego partir a la premiere, a eso de las 7 comencé a arreglarme a el no le importaba nada seguía viendo televisión y riéndose fuerte total en 2 minutos estaba listo.

- Me gusta mucho como te queda eso

- Gracias – dije –

- Hablaste con Andrés ¿

- No mucho – respondí –

- Que contaba de nuevo? – preguntaba insistente –

- Lo de siempre, trabajando… tranquilo – dije poniéndome perfume – estoy casi lista, asi que levántate!

- OK! – dijo riendo –

Se cambio la remera se puso un jeans y estaba listo así de injusto, estaba nerviosa por lo que íbamos a ver por como la gente iba a recibir mi laburo, por todas las criticas, muy ansiosa por ver el resultado, tenia una combinación de todo. Finalmente partimos al cine, cuando nos bajamos del taxi Peter me dio la mano y sonrió, estábamos listos para mostrar una vez mas nuestro amor a todos, posamos juntos y entramos, saludé nuevamente a los chicos con quienes también nos tuvimos que tomar fotos juntos y luego nos informaron que era hora de entrar a ver la película.

- Están reservado tus asientos Lali – me dijo bruno – son los de al medio donde está todo el elenco

- Dale gracias – dije tomando la mano de Peter y entrando a la sala –


Mi suerte no era la mejor, tenia que ver a mi novia chapar con otro boludo con el cual habia tenido algo y ademásestabamos sentados al lado de el con LALI AL MEDIO, nada de eso podía ser peor sumándole los whatsapp detincho jodiendome, por todo lado estaba muy orgulloso de MI MI MI NOVIA hacer cine en otro país, era parte del crecimiento enorme que estaba teniendo su carrera.

Tincho: Cuando veas las escenas avísame en que escala están… escala del 1 al 10
PeterLOcupate de tu problema en la cama boludo!!
Tinchojajajaajjajajajajaajajajajajaja
PeterL: Chau

La película comenzó y habían palabras peruanas que noentendia pero me estaba divirtiendo, cuando salí lali se me dibujó una sonrisa era tan linda y verla en pantalla gigante era un plus, actuaba de la puta madre, rompia todo, era impresionante pensar en lo bien que hace TODO, desde que la conozco no hay nada que haga mal y si tenia que criticarle algo era el exceso de trabajo que siempre se impuso. Todo bien hasta que de pronto el personaje de Lali con Andrés entraban de la mano al departamento miré a lali y vi como ella estaba mirando Andrés cagada de risa, entonces ese era el momento donde tenia que decir “voy al baño” pero demasiado tarde, ESTABAN CHAPANDO DE UNA FORMA VISTA SIMPLEMENTE después de la grabación de su clip en Asesina, con tanta pasión que escuchaba a la gente decir “BIEN AHÍ”

(Melissa: Acá no acá – decía melissa con Alejandro sobre ella – puede llegar mi mamá en cualquier momento

Ale: No vieneeee no vieneeeee – seguía besándola –

Melissa: No no, pará.. escúchame, te juro que si..

Ale: no, no viene – la miró y sonrió – te juro que no viene

Melissa: Sos lo mejor que me ha pasado – dijo ella mirándolo –

Ale: Tu también – el la besó nuevamente  -

Ahí fue donde melissa le quitó la remera a Alejandro y comenzamos a disfrutar de la pasión de ambos jóvenes, que realmente era un FUEGO)

De todos los años que llevaba viendo a Lali actuar jamáshabia estado tan incomodo viendo algo, la verdad que la forma de chapar era un tema, verlo en pantalla gigante otro, ver su risa mirando a Andrés otra, ver como se hablaban entre ellos otra, mi rabia interna otra, el whatsapp de tinchoOTRA.

Tincho: Y?
PeterL: escala: 1000000000
Tincho: NOOOO!!!!!!!!!! Jajajajajaajjajajajaajajaja usá la táctica del baño, ahora!
PeterL: Ya cagué boludo
Tincho: Pobre, te mando un abrazo desde acá!
PEterL: GRACIAS!

Si me preguntaban donde quería morir? Respondería AHORA, pero ver la felicidad de Lali cuando terminó la película era un premio, la verdad que fuera de todo estaba muy orgulloso de lo que habia visto, el nivel que tenia era de otro planeta, la película era divertida y todos lo hacían muy bien.

- te gustó? – dijo saliendo de la sala –

- si, felicidades mi amor – sonreí – la rompiste, estoy muy orgulloso de vos

- Gracias – me besó – Vamos!!!

- Donde?

- Vamos a ir a festejar a un bar – dijo tomándome la mano – donde vas? – me preguntó –

Ahhh felicitar a Andrés… - dije y caminé hacia el – Hey!!! Felicitaciones – le di la mano y un abrazo – en serio, muy buena!

- Gracias Peter – dijo Andrés con una sonrisa – ME alegra mucho que te haya gustado

- De nada – sonreí –

- Es todo ficción – dijo riendo –

- Me imagino – reí – Gracias por todo lo que hiciste por Lalicuando estuvo acá, me habló muy bien de vos, se nota quesos un buen chico

- DE nada – dijo Andrés –

- Voy.. donde – miré hacia atrás y la vi a Lali – ella, nos vemos!!

- OK.. Peter… - me dijo interrumpiéndome – No la hagas sufrir – sonrió – cuidala, te ama mucho

- No te preocupes – dije – y Gracias – me fui donde lali –

- Que te dijo?  - me preguntó lali –

- Nada, lo felicité por la película nada mas.. – sonreí – vamos? – le tomé la mano –

- VAMOS! – dijo Lali –


Peter se portó increible conmigo después de ver esas escenas y a pesar de sus evidentes celos intentaba hacer como si nada hubiese pasado y me sonreía, me cuidaba, me mimaba ahí al frente de todos, compartia con todos, hablaba, opinaba, la verdad que me sentía muy afortunada de tenerlo ahí conmigo, y me tenia que despedir de todos.. porque no los volvería a ver, hasta que la vida me los cruzara nuevamente, de todos la despedida fue mas o menos rápida, pero me tocaba Andrés y lo vi algo emocionado.

- Andresito – lo abracé – Gracias por todo lo que hiciste por mi todo este tiempo de verdad que conocí a la mejor persona, sos de oro y siempre te lo dije, te quiero mucho!

- Yo a ti rubia – sonrió – espero verte pronto acá con tu gira, voy a estar en primera fila

- Voy a esperar eso – dije abrazándolo de nuevo – Gracias en serio

- De nada, sé muy feliz junto a tu chico.. te lo mereces

- Te quiero – le respondí –

- Yo también te quiero!! Cuidate…  - me dio un beso y se sentó –

Finalmente nos regresamos al hotel teníamos que dormir porque mañana volvíamos a Buenos Aires, finalmente mi viaje express por Perú terminó y cuando revisaba las redes sociales, todo el mundo hablaba de nuestro regreso.

PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO: UN AMOR DE FIERRO”

Muchos eran los rumores de que ambos habían regresado después de que el actor se separará de violetta, en su minuto la misma actriz desmentía respondiendo “somos amigos” . Pero este lunes ambos sorprendieron a sus fans llegando juntos al aeropuerto con destino a Perú , lugar donde se realizó esta noche la premiere de “A los 40” cinta donde trabajó esposito, ambos llegaron de la mano al cine y se mostraron románticos y muy felices. Volvemos a felicitarlos una vez mas por este regreso ¡LALITER DE FIERRO!

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@laliespos AMO #novios

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez amo mas! Jajaja

Lali Esposito @laliespos
No estamos de novios @p_lanzani… ESTAMOS DE RE NOVIOS! Buenas noches.

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo!



7 comments:

  1. Pobre Andres!!
    MOMENTO INCOMODO DETECTADO
    Segui!!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  2. Ame el capítulo!!! Pobre Peter sufrio mirando la peli pero se la banco!!! Espero el proximo

    ReplyDelete
  3. Dms tiernos, pobre Andrés, sube pronto, amé el cap

    ReplyDelete
  4. que genialll !!! :D

    ReplyDelete
  5. Ahhh momento incomodo pobre Andrés !!
    Bravooo bien!!! Peter no se dejo llevar por los celos , ni se comportó como un niño!!
    Awww Laliter a full

    ReplyDelete