Friday, March 21, 2014

ME VOY 57


Llegados a Italia comenzó me infierno, a pesar de que Fran intentaba hacerme sentir cómodo, respirar cerca de ellos se me hacia incomodo, la abuela de Martina me quería un montón y con ella pasaba toda mi tarde mirándola como terminaba un campera de lana, para mi.

- Queres tomar algo peter?  - me dijo Martina sentándose a mi lado –

- No, gracias – nisiquiera me molestaba en mirala –

- Les pasa algo a ustedes dos? Estan peleados de nuevo? – dijo su mamá –

- No te metas mamá – le dijo Martina –

- Leiste la pelea de tu amiga con tu viejo? – me dijo con su celular en la mano – de seguro estas de su lado  - la ignoré y miré mi celular – Te estoy hablando

- Voy a dormir una siesta – dije parándome – Permiso! –

Cuando entré a la pieza que tenían para mi, me encerré en el baño mirando el reloj y contando los minutos para que se acabara el dia quería irme a dormir y salir de ese lugar YA, me acosté a mirar TV y entró fran


- Como no saliste a merendar, pensé que tenias hambre – dijo con una bandeja – todo bien?

- Gracias, no tengo hambre – sonreí –

- Estas enfermo, no está bueno que no comas.. te pasa algo Peter? – dijo –

- No me banco mas estar acá, eso me pasa – dije –

- Y si no te bancas mas estar acá , porque no te vas Peter? Dejá de autoreprimirte vos sos un buen pibe un ejemplo para cualquiera, ándate, volvé a tu lugar, no tenés porque estar acá aguantando la mala onda de todos  con vos

- Lo sé, pasa que tu hermana…. – mejor no hablaba – no pasa nada – sonreí – voy a comer esto y voy a dormir

- Dale, me llamas cualquier cosa ..  – dijo fran saliendo de la habitación –


31 de diciembre 2013

LOS CHICOS decidieron que hoy era libre y la única manera que yo dejara de laburar era darle libre a todo el equipo asi que no tenia con quien trabajar, mamá me llamó preguntándome donde pasaría el año nuevo pero ya estaba reservada para estar con euge y los chicos en el departamento de ella, estuve casi todo el día acostada y luego a eso de las 8 me duché y me fui al departamento de Euge, quien me abrió fue NICOLÁS.. con Rufina en sus brazos

- Tanto tiempo – me dijo con una sonrisa –

- Como andas? – dije –

- Acá, visitando a mi hija..

- Euge? – dije –

- Está en la cocina con su novio – puso mala cara – pasa!!!

Entré y los vi chapando fuerte, al parecer no les importaba mucho la presencia de Nicolás ahí, salí y me reí, tenia tanto que aprender de estos dos que vivian su vida como ellos deseaban sin darles explicaciones a nadie y sin importar nada.

- Esta enamorada, no? – me dijo nico con Rufina en sus brazos –

- Y… si, está feliz, vos?

- Solo – dijo –

- Y eso, te lo crees vos? – dije riendo – dale, porque no decís.. todos sabemos que estas con rochi

- Rochi es una amiga nada mas – dijo – Pero me alegro que Eugenia haya encontrado la felicidad que tanto busca, quizás… yo no era el amor de su vida como ella decía

- lo sos, pasa que ahora ella…. Decidió crecer, y creo que, Tincho la hace muy feliz – dije – es un buen tipo y la quiere mucho a Rufina

- Si, pero me gustaría que quede en claro que mi hija no lo necesita, ella tiene su papá y no necesita ningun boludo que…. – la china salió de la cocina – Seguis acA? – le dijo a nico –

- Si, ahora me iba.. – dijo poniendo a Rufina en el coche – Feliz…. No no te digo nada porque… - Nicolás miraba a Eugenia de pies a cabeza lo que me daba un poco de miedo – mala suerte, diviértanse mucho y no te duermas muy tarde, acordate que…. Rufi no puede dormir si hay mucho ruido y si no estas vos, está un poco incomoda

- Dale – sonrió euge – cuídate, pasala bien!

- Vos también!

- y… gracias por venir a verla – dijo Eugenia mirándolo –

- De nada, chau – le dijo nico a tincho dándole la mano –

- Chau nico, pasala bien!

- Gracias.. chau peti – me abrazo – cuídate!!!

Nico se fue y la salida fue algo triste e incomoda porque miré a Eugenia y la vi sufriendo un poco, pero era entendible, ella aun lo amaba, era el amor de su vida.

- Voy… a… poner la mesa – dijo nerviosa – viene Gastón – dijo entrando a la cocina – Cande también…

- Voy a cambiarme – dijo tincho yéndose adentro lo que nos dio pie para quedar solas –

- Que fue lo de recién? – dije –

- que? – se hacia la boluda –

- Dale no te hagas la boluda, te conozco como la palma de mi mano, cuando te despediste de Nicolás.. que onda, que pasó?

- Me di cuenta que.. lo quiero – dijo – Pero también me di cuenta que al lado de Martin es todo tan distinto, el me hace sentir muy bien, muy amada y es muy lindo para una mujer eso amiga – sonrió – no sabés!

- Lo sé – sonreí – que lindo escucharte hablar así.. bueno te ayudo en algo?

- Ya es año nuevo en Italia? – preguntó Eugenia –

- No lo sé, no recuerdo el cambio de hora… deberia – dije mirando el reloj – faltan como 30 minutos allá

- WOW!!! Como se la debe estar pasando Peter? – dijo –

- Bien, está con su novia…

Estabamos todos sentados en la mesa comiendo en silencio, obviamente me tocó estar al lado de Martina quien no dejaba de hacerse la romántica conmigo, ordenarme el moño del traje, limpiarme la boca con su servilleta, darme besos en el cuello, yo me lo bancaba incomodo pero lo hacia pensando en que yo habia metido a todos en esto y jamás me perdonaría que esta pendeja le ensuciara la carrera a Lali.

- Quiero hablar – dijo la mamá de Martina – quiero decir que este 2013 estuvo lleno de cosas positivas, estoy muy orgullosa de lo que están haciendo mis hijos y mi marido con sus vidas, quiero que este 2014 venga lleno de nuevos logros y éxitos, y les deseo lo mejor a todos

- Es muy cierto, este 2013 fue increible – dijo Martina mirándome – te conocí a vos – se acercó a mi y me alejé un toque –

- EPAAA – dijo su vieja – pasa algo?

- Dejá de meterte en todo mamá – dijo fran -

- Vamos a la cocina a buscar servilletas, peter? – dijo Martina tirándome de la mano y llevándome a la cocina – que estas haciendo? No te das cuenta que esta mi abuela, porque no te comportas bien, están mis viejos.. mi hermano, mi familia.. no nos arruines el año nuevo Peter, podés fingir una sonrisa por lo mejor, sos actor y sos un buen mentiroso también

- Perdon, pasa que a tu lado no me sale nada mas quenauseas y se me hace difícil – le dije –

- No te hagas el canchero conmigo dale, volvé a la mesa y fingí ser feliz.. porque si no… tu amor la va a pasar muy mal, ella y su carrerita musical – se fue de la cocina 

Queria matarme ahí, la cocina era buen lugar para enterrarme un cuchillo y morir, preferia eso antes de volver a la mesa, tomé unas servilletas y volví

- Se te quedo esto AMORCITO – dije jodiendola –

viste el twitter peter? – dijo el papá de Martina – gran polémica con tu amiga, ella me buscó..

- Yo pienso que vos comenzaste, era innecesario el tweet – dije frio –

- Era una pequeña broma peter – dijo la mamá de Martina – no tenés sentido del humor ahora? Bueno claro está que tenes que defender a tus amistades, lo entendemos de igual forma estaría bueno que le digas que no se meta con nosotros, porque nosotros no estamos para discusiones baratas de twitter

Entre escuchar a la mamá de Martina hablar, mirar la cara de fastidiado de Fran, Martina jodiendome con indirectas, el papá de Martina atacándome también, llegó un momento que no dí mas y colapsé por completo, no tenia porque seguir aguando esta humillación..

- Yo creo que peter deberia decirle algo – dijo la mamá de Martina – porque sino esa chica…

- BUENO BAAAAASTA – dije golpeando la mesa y me paré – BASTA!!! No doy mas, no me aguanto mas esta mentira, no me banco mas todo esto, no te soporto a vos – le dije a la mamá de Martina – sos infumable, sos la persona mas desagradable que conocí en mi vida, y vos.. sos un pendejo, te pensas que sos muy genio por ser productor de TV AÑOS, pero no aprendiste nada… - le dije al viejo – VOS!!!!! SOS DE CUARTA – le dije a Martina  - sos de lo peor que me ha pasado en la vida, y te juro que no quería llegar a este extremo, pero saben porque estoy acá? Porque su hija me amenazó, si… porque se dio cuenta que no la amo mas, que no me interesa, que no me pasa NADA ABSOLUTAMENTE NADA CON ELLA y me chantajeó para estar acá, pero sabés podés hacer lo que quieras, y jamás en tu vida le vas a llegar a los talones a Lali – todo esto gritando – me cansé de tener que bancar toda tu mal educación

- Pará a mi hija no le hablas así – dijo su papá gritándome –

- papá .. papá – fran se paró porque el papá de Martina se estaba calentando conmigo –

- Perdón.. – le dije a la abuela de Martina – perdón por hacer esto, pero no daba mas… Hacé lo que quieras Martina, esto se acabo, no voy a seguir con vos, porque no me pasa ABSOLUTAMENTE NADA CON VOS – le dije mirándola a los ojos – y amenazame, amarrame, destruíme si querés, pero prefiero todo esto a tener que pasar 5 minutos mas a tu lado

- BUENO BASTA, se acabó te vas de acá – dijo su viejo –

- Encantando, permiso – dije y me fui a la habitación cerré y comencé a guardar todas mis cosas-

EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN CALIENTE, quizás no debí hacer todo esto pero tenia un limite, recordaba la cara de Martina mirándome y me daba lastima, fui muy duro con todos pero dije la verdad, armé mi valija pero de pronto comencé a sentirme muy mal, no me llegaba mas aire al cuerpo, no podía respirar, nisiquiera podía moverme para encontrar mis pastillas.. caminé hasta el baño pero caí al piso, ahí intenté respirar lo mejor que pude cuando escuchaba todo mas de lejos sentía que la puerta de mi habitación se abría


- Peter? – era la voz de fran – PETER!!!!!! – dijo cuando me vio – Peter!!!! Que te pasó, me esucuchás

- Fran.. necesito mis pastillas ahí están.. por favor – le dije con dificultad, fran corrió y me las dio rápidamente  -

El mismo se encargó que me calmara hasta que comencé a sentir nuevamente que respirar, en un momento pensé que mis deseos se hacían realidad e iba a morir ahí mismo.

- Lo de recién… no tenia que haber pasado.. – dijo fran apenado – yo no quería que terminaran las cosas así – se sentó a mi lado – te quiero mucho y te respeto mas, pero.. ellos son mi familia.. y vos…

- Está todo bien, entiendo, no te preocupes por mi andá… andá!! – le dije parándome –

- ¡FELIZ AÑO NUEVO PETER! – dijo abrazándome – Gracias por enseñarme como se comporta un hombre enojado – sonrió – te deseo lo mejor , gracias por salvar mi vida – me miró y lo vi emocionado – voy a extrañarte

- Feliz año fran – sonreí – hey, podemos seguir siendo amigos – reí – Gracias a vos por bancarme en tantas, sos de oro.

- Tengo que volver a… - dijo – te vas ahora?

- si, voy a… ver que encuentro en el aeropuerto! – dije – Gracias!!

Cuando terminé mi valija miré desde la ventana como todos los italianos festejaban este nuevo año, sonreí con una lagrima “feliz año Peter, tenés tu lección, merecías esto”  dije en voz baja, esperé que pasaran un poco las horas y salí con mi valija, después de todo lo que grité no quería verle la cara a nadie el único que se paró a despedirme fue francisco me dio un gran abrazo “suerte amigo” me dijo, miré a Martina quien volvió la mirada a su celular, lo mismo hizo el resto de su familia, lo que mas pena me daba era haber amargado el año nuevo de su abuela quien habia hecho una campera para mi.

- Dejé.. la campera en la cama – le dije a la abuela – gracias por todo y discúlpeme, usted no merecia nada de esto!!

- Llevatela Peter, la hice para vos – me dijo- además, hace frio…. Y  la vas a necesitar

Volví a buscarla, miré la cara de fran quien no sabia que decir y me fui con la valija camino al aeropuerto, cuando llegué allá no habia vuelo hasta mañana a las 12 compré el ticket que me salió una fortuna y me quedé en el aeropuerto esperando la hora, estaba muerto y me sentía horrible, el frio me hacia peor.


- 5...4….3…2….1 FEEEEELIZ AÑO NUEVOOOO – GRITÓ LA CHINA ABRAZANDO A TINCHO y yo a Gastón –

- Feliz año petiza hermosa, vamos a romperla juntos este año te lo prometo, que se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz

- Lo mismo para vos querido, feliz año.. te quiero mucho y gracias por todo o que stas haciendo – le dije a gas-

- amigaaaaaaaa –f eliz año me abrazó la china – te quiero mucho, gracias por todo, que este año este lleno de triunfos y nuevos desafíos

- Feliz año, te quiero mas… sos la mejor mamá del mundo, que venga lo mejor en tu vida, lo mereces! – le dije –

- Feliz año lalita – me dijo tincho abrazandome – Espero que vuelvas con Peter porque la verdad extraño las salidas juntos – rió – no posta, lo mejor para este año, te quiero

- Yo también a vos, cuidame a mis princesas – reí – te quiero!

Cande, Mery y su novio, Nico vazquez junto a Gime accardi, emi Attias todos comenzaron a llegar a la casa de la china para festejar año nuevo y el quilombo y fiesta que se armo era IMPRESIONANTE 4 de la mañana y yo seguía bailando sin parar con Gastón, rompimos la pista juntos.. superados simplemente por la pareja del momento Eugenia y tincho que con sus chapes y bailes sensuales nos ganaron un toque, que buena joda fue.. increible para recibir el año nuevo, los invitados comenzaron a irse y yo habia tomado un poco, por lo que Eugenia me pidió que me quedara..

- Peter no me contestar – dijo tincho mirando el teléfono – que hora es en Italia? Son tipo 2 de la tarde ya – dijo riendo – que bajón se la debe estar pasando re mal

- Porque mal? – dije – si fue con su novia

- obligado y amanezado – dijo tincho –

- QUEEEE? – dije yo impresionada , Eugenia miró a tincho con cara de decirlo todo –  para me explican un poco por favor

- Pasa que… -eugenia se sentó a mi lado – no te dijimos porque.. peter dijo que… vos no tenias que saber – dijo la china – Lo que pasa es que… Martina amenazó a Peter que… si no seguía con ella, iba a… decir que vos eras amante de el e…. Iba a destruir tu carrera

- Si, entonces Peter.. dijo que vos tenias una carrera tan perfecta con ningun quilombo que no valia la pena que te la ensuciara por su culpa
entonces entregó su cuerpo y se fue

- entregó su cuerpo que grasada mi amor, por favor.. no hables así, no entregó el cuerpo.. si hubiese entregado el cuerpo eso seria acostarse con dora de nuevo y no lo hizo – discutia la china como si yo no escuchara –

- fue un decir .. lo que pasa es que el entrego su cuerpo simbólicamente porque… ni con un palo la toca a dora ahora, igual estuvo mal lo que dije, no?...

- Malisimo, al frente de lali no se dicen esas cosas, menos el rock que es un tema delicado

- Me perdonas? – led ijo tincho –

- Por ahí si me sonreís – le decía Eugenia tomándole la cara y besándolo –

Si la escena que estaban viendo mis ojos era cierta, me lanzaron una bomba y se pusieron a chapar, muy ELLOS

- hey hey!!! – grité – estoy acá escuchándolo, me pueden explicar

- Que aguafiestas que sos, estabamos chapando.. nuestro…. 100 beso del 2014 – dijo riendo la china – bueno.. eso… peter dijo que se iba con ella porque no quería que te hiciera daño a vos y a tu carrera además era un lio que se consiguió el, lo que es cierto porque todos le dijimos NO LA TEMAS AHÍ y la metió igual – dijo la china -

- Debe ser la fiebre de Francia mi amor – dijo tincho – porque no vamos? – la besaba – por ahí…. Podemos hacerle un hermanito a rufinaaa..

- otro hermanito? Estas loco… parí hace como 5 meses – dijo Eugenia besándolo – de igual forma podemos ir y disfrutar de la cuidad del amor, juntos.. y…

- HEEEEEEY – grité – sigo acá

- Si sé, sos petiza pero no tanto.. bueno, me voy a dormir..vamos? – dijo la china parándose y tomando la mano de tincho –

- Si, vamos! – dijo tincho – Lali.. en resumen, Peter se equivoco en estar con dora, se arrepintió de ama tanto a vos que no quiso meterte en problemas y se fue a pasar el año nuevo obligado y amenazado, se seguro se durmió antes de que alguien le diera el abrazo, quizás se autoabrazó y se durmió

- Porque no me abrazas a mi mejor? – dijo la china – dale vamos!!! Muero del sueño

- Dale.. buenas noche lali, que descanses..

Eso habia sido lo mas perturbador que habia escuchado en mi vida, desde hoy me encargaría de nunca mas escuchar una historia relatada por Eugenia y tincho que contaban la mitad, se chapaban, hablaban boludeces y se reían en mi cara, ahora no podía dormir porque estaba preocupada por Peter, porque fue capaz de hacer algo así? Porque se expuso por mi asi? Había sido un acto de amor tan grande, lo llamaba pero su celular estaba apagado, finalmente el sueño me venció y cuando abrí los ojos era porque Eugenia me estaba despertando

- BOLUDAAAAAAA – decía – hey

- que pasó? – dije –

- PETER ESTÁ EN ARGENTINA, se peleó con Martina anoche.. la mando a la mierda y se vino, lo llamó a tincho esta mañana

- JODEMEEEEE!! – le dije sentándome y despertando de una –

- Te lo juro, me acaba de decir tincho estaba por ir… - dijo la china –

- No, quiero ir… yo, quiero ir yo primero.. tincho!!! – grité – Tincho.. por favor, déjame ir a mi.. primero, por favor

- Lali, no lo sé se supone que vos no sabes que el está acá.. euge… - le dijo mirándola – ni dos segundos tardaste en decirle..

- Es mi amiga! – dijo con una sonrisa – porque no te quedas!! Dale… dejá que vaya lali – sonrió la china – ella se va a encargar mejor que vos, creeme – rió –

- OK, andá!! – dijo tincho derrotado – dioooos porque soy tan pollerudo – se reía –

- Gracias sos lo mas – terminé de arreglarme un poco y tomé las llaves de mi auto –

- Cuidalo eh – dijo tincho sonriendo –


Salí VOLANDO a su edificio quería verlo tocarlo mirarlo acariciarlo todos los derivados posibles, llegué estacioné y subí CORRIENDO cuando llegué a su piso estaba algo nerviosa porque no sabia que era lo que le iba a decir, era mas que obvio que Tincho me habia dicho de su regreso pero no sabia como iba a agradecerle, por lo que toqué y lo vi

- LALI QUE HACES A…. – lo interrumpí y con ambas manos le tomé su casa lo besé TAAAAAAAAAAAN APASIONADAMENTE que nisiquiera pudo cerrar la puerta , nos separamos y lo miré –

- Tincho me contó todo, no te enojes con el… yo le saqué la información, porque hiciste eso sin decirme? – le dije – podíamos haber sido juntos de esto

- Porque…. Yo me metí en ese problema, yo tenia que salir.. además no quería arrastrarte a vos a algo así, después de lo que pasó acá en mi casa vos me odiabas, me ibas a odiar mas, no quería que ella ensuciara tu carrera, no quería que estuvieses en la boca de todos con opiniones que no te mereces.. – dijo sentándose –

- TE AMO – le dije mirándolo – Sos lo mejor que me ha pasado en la vida, y si es cierto te odié porque no soportaba saber que estuviste con esa pendeja, pero…. Lo que vos hiciste por mi ahora.. lo hace un verdadero hombre – me acerqué – no quiero volver a estar lejos de vos nunca mas en mi vida

- Yo tampoco – me dijo sonriendo – te juro que…. Nunca mas en mi vida – sonrió – Vos… sos lo mejor que me ha pasado también, y no soporto estar lejos – entonces volvió esa tos de mierda -

estas bien? – le dije –

- A tu lado mucho mejor – me dijo –
- Vení, vamos… - lo llevé a su cama y lo acosté – tenés que descansar, de seguro tomaste mucho frio anoche y eso te hace peor

- Me vas a cuidar? – dijo acostándose –

- Esta vez si que para toda la vida – le dije acariciando su pelo –

- Estamos regresando? – dijo acercándose a mi  -

- Nadie me pidió noviazgo – le dije –

- Para – dijo saliéndose de la cama nuevamente cuando volvió a la pieza estaba de pijama con un moño negro y una flor – Señorita Mariana Esposito, aceptás nuevamente a este boludo histérico en tu vida?? – me dijo sentándose a mi lado –

- Mmmmm… no lo sé – lo jodí –

- No? – dijo poniendo carita de gatos con botas que me mato de amor –

- Con una condición – dije –

- Cual? – sonrió –

- si… puedo – comencé a sacarle el moño… ser… tu ASESINA – reí y lo miré a los ojos –

- MATAME – me besó –

Si estabamos nuevamente de novios, juntos un 1 de enero, acostados mirando TV, pero por sobre todo estaba cuidándolo como en los viejos tiempos, se sentía tan bien, al parecer este 2014 estaria lleno de alegrías y de las BUENAS, solo estaba pensando en una cosa, que día iba a volver Martina a Argentina porque esta vez SI IBA A CONOCERME.

11 comments:

  1. Poooooor fin Peter dijo todo... Ay! Pitt y Lali son dms tiernos, sube pronto...

    ReplyDelete
  2. Peter se puso los pantalones creo!?Me encanto!(todo es posible)
    Laliter de vuelta :) Un capitulo bellisimo en un dia como hoy (por el cumple de tini,sino por el cd de lali!!!!)
    Seguila y BEsos :)

    ReplyDelete
  3. VAMOS PETER!! Asi se habla!!!
    Laliter!!!
    Segui!!
    Euge y Tincho UNICOS!!

    ReplyDelete
  4. Ayy de algo sirvieron los boludos de eugw u tinco ayy massss estoy tan contenta masss

    ReplyDelete
  5. Al fin una buena!!!!! ahora le tienen que dar pelea juntos a Martina y luchar por su amor!!!! Tincho y Euge son TODO!!

    ReplyDelete
  6. wuuuuuuuujuuuuu !!!! :D

    ReplyDelete
  7. Masssss me encanta por fin se aclaro todo y martina que se joda!!

    @casiamaia

    ReplyDelete
  8. PELEA, PELEA Lali la va a poner unos pelos nuevos a la purpura

    ReplyDelete