Monday, March 10, 2014

ME VOY 46




Los chicos de Perú habían sido tan tan tan increíbles conmigo que tenia una enorme pena de volver, pero a la vez quería estar en mi hogar con mi gente.

- Segura que no quieres que te vaya a dejar? – decía andres sentado en la cama –

- Segura – sonreí – no me gustan las despedidas, no soy buena! – me senté a su lado – quiero que sepas que.. este viaje no hubiese sido lo mismo sin vos, sos increible, hace mucho tiempo no conocía una persona tan buena como vos, gracias por hacer de mi estadia acá unas mágicas vacaciones – lo besé –

- Yo también voy a extrañar tu alegría por acá – sonrió – pero vamos a seguir viéndonos, no?

- Claro que si, podés ir a mi casa cuando vos quieras – dije – sos bienvenido en Buenos aires!

- Gracias – rió – Entonces esa es la ultima maleta?

- Si – dije terminando de cerrarla – Bueno Perú.. habitación, muchas gracias por todo!

Bajé con Andrés llevándome la valija, me daba mucha pena despedirme de alguien que habia sido prácticamente mi pareja ahí, lo habíamos pasado tan bien, llegué abajo y había un montón de fans esperando que me despidiera de ellos.

- Gracias por venir a bancarme todos los días que estuve acá, me los llevo a todos en mi valija – reí – en serio chicos, muchas gracias!

- Gracias a vos La, nos firmas esto?

- Claro – me acerqué – hey, se vienen muchas sorpresas los quiero a todos atentos – sonreí mientras firmaba todo lo que los chicos me pedían – me van a extrañar un montón, no?

- Claro que si – decían apenados –

Luego de dejar a los fans, fui hasta el taxi que me estaba esperando donde Andrés ya me habia guardado todas las cosas.

- Bueno Señorita Esposito, hasta acá llegamos – dijo poniendo sus manos en mi cintura – fue un placer conocerte, y como tu dijiste… hace mucho tiempo no conocía a una chica tan buena y linda como tu – sonrió con los ojos llenos de lagrimas –

- Bueeeeno.. me vas a hacer llorar a mi – sonreí y le saque las lagrimas – hey, no es una despedida esto, nos vamos a seguir viendo de seguro, gracias por todo – puse ambas manos en sus hombros – te quiero mucho Andrés – le di un gran besó en el cachete y el sonrió –

- Yo a ti!!! Y éxito con todo lo que viene

- Gracias!! TE veo – me subi al taxi y le lance un beso desde ahí –

Cuando el taxi partió miré hacia atrás y lo vi parado con una carita de pena increible, me hacia bien ese chico tenia que seguir viéndolo, llegados al aeropuerto hice todos los papales pre-viaje y me senté a esperar mi avión, mientras tanto veía las fotos de los fans que me habia ido a despedir, sus comentarios y todos sus deseos, Perú fue realmente increible

Lali Esposito @laliespos
Muy agradecida de Perú por todo su cariño este tiempo, me hicieron sentir como en casa, gracias!

Lali Esposito @laliespos
Vos, GRACIAS pic.twitter.com/NASGgs2j1q



Me senté en el avión y extrañamente sentía un cansancio enorme, por lo que me acomodé y…

(Vos que hacés acá? – dije entrando a un restaurant elegante –

- Lo mismo que vos – me respondió con su sonrisa y su lunar –

- Peter, vos estas de novio yo …

- Vos que? – dijo sonriendo – vos me amás yo te amo, que importa el resto

- importa… importa bastante porque… podemos lastimar a personas que nos quieren

- Pero nos estamos lastimando nosotros, no? – me besó apasionadamente –

- Te amo – le dije con un sonrisa –

- Yo a vos mi amor, te prometo que cuando pase todo esto… todo volverá a ser como antes?

- Cuando pase que? – pregunté –

- Esto mi amor – rió – vino.. queres? – me cambió el tema –

- Peter, que está pasando? – volví a preguntar –

- Porque no disfrutamos de este sueño divino.. dale! Hasta en lo sueños sos amarga – rió y me besó –

- Te extraño mucho – le dije avergonzada –

- Yo también a vos – dijo mirando su reloj – me voy… pero cuando vuelva prometo amarte como te lo mereces. – se paró –

- Donde vas?  - dije –

- Encontrame!!!   - se fue y lo perdí de vista, nuevamente lo perdí)

- Señorita, te, café, bebida? .. algo?

- No gracias  -d ije – sabés, dame un poco de agua –

necesitaba tomar algo después de ese sueño tan intenso, miré por el mapita y nos quedaba muy poco ¿tanto habia dormido? Cuando el avión aterrizó, tomé un taxi hasta mi casa y me dormí estaba muy cansada. El despertador sonó justo 2 horas antes de mi reunion con Vanessa en los estudios, tenia un sueño tremendo pero habia que laburar

Lali Esposito @laliespos
De regreso a casa y ya laburando para ustedes!! Buen día

Me duché y luego de seleccionar mi ropa me vestí y volé a los estudios.

- Perdón, por el mini atraso, hola a todos – sonreí – como los extrañaba dios

- Petiza bella – me dijo luis – hey, la rompiste con histeria

- Y es un tema que no quiero hablar – reí – nah, estuvo muy bueno, muy entretenido.. copó mucho!

- Si, acá… hablaron fácil unos 3 dias de la canción.. todos esperando tu regreso, asi que si preguntan cuidá tus palabras

- Si, claro que si – respondí – che que onda, como va los de los show

- 2014 es de vos – dijo luis – está casi todo cerrado, tenemos que afinar los detalles de los días pero ya estamos, el disco va muy bien, ya tenemos casi la mitad lista, tenemos que terminar la otra pero faltan voces tuyas de fondos que aprovechamos de grabar hoy para avanzar con eso

- Si, el tema de la pagina, también está todo listo – dijo vane – también están afinando los detalles de las fotos y eso, pero ya esta casi ok

- Si, la idea del lanzamiento de la pagina es que tiene que ser para el lanzamiento de tu primer single, que vendría siendo A BAILAR, canción que los fans ya conocen – dijo luis –

- Teniamos la idea de hacer un evento… tipo lanzando el video clip, que vos cantes unas dos o tres canciones

- Ahhh buenísimo, preparar un minimini show

- Claro algo así.. ideas para el clip’s tenemos un par pero queremos ir haciendo un juego con vos sobre eso, porque quizás vos vas a querer agregar mas cosas, tenés ideas que se yo.. lo de minas – dijo luis –

- Si, de seguro si.. ahí me dicen que onda eso, quiero aportar mucho ahí, estaba pensando hacer algo muy urbano, muy Jennifer lopez

- Claro, pero en estudio.. – dijo luis – que hay mas disponibilidad podemos sacar algo mucho mas rápido

- Entiendo, buenísimo.. muchas cosas que hacer entonces.. –dije -

- Si, partamos con.. lo de las voces que es un tema que tenemos que sacar esta semana – dijo luis – que cosa como grabamos Histeria

- una bomba – dijo vane –

El frio que habia en Paris era impresionante, llegué al hotel y le pregunté a Fran si era posible ir a esquiar con este frio, porque imaginaba que donde íbamos a esquiar hacia MUCHO MAS.

- Despreocupate, tengo todo controlado.. papá dijo que estaba todo bien, asi que va a estar todo bien, de ultima si no podemos nos venimos!

- Bueno, llevas todo? – pregunté –

- Si, lo puse en el maletero atrás – me respondió y se subió , nos subimos ambos y el chofer partió – Donde fuiste?

- A… comprar unas cosas para mi vieja, pero.. no lo encontré – sonreí – lo que quería.. voy a llamarla!! – saqué el teléfono y la llamé.. pero no me contestó – No contesta!!

-  Que bueno que mis viejos le estén dando mas espacio a Tini para estar con vos, no daba que estuvieran encima todo el tiempo, menos si vos  ya sos un adulto… no te jodia? – preguntó – yo no soy el novio y me jodia

- Está todo bien – reí – es su nena, lo entiendo ya te lo dije.. además, es obvio que tu vieja va a estar encima, soy un tipo grande – dije – debe pensar que tengo.. malas intenciones que se yo, las cosas que piensan las mamás, mirá.. me está llamando la mia – sonreí – Hola má!!

- Hola mi amor, como va parís?

- Todo increible, estoy yendo con Fran a esquiar y a la tarde vamos al show, vos que onda?

- En casa esperando que llegue tu hermano del colegio para comer algo, no quiero comer sola y tus hermanos como siempre no están, papá en el trabajo, ya sabes lo de siempre – dijo mamá – te extraño a vos, cuando volvés?

- Queda poco acá, creo que en 3 dias mas, algo así – sonreí – yo también te extraño a vos, cuando vuelva quiero comer.. papas fritas, con carne, un huevo.. puede ser tocino también – reí – ya sabes lo de siempre, todo hecho por vos, extraño tus comidas

- Lindo!!!!

- Ma’ te dejo, cuídate!! TE amo mucho

- Yo a vos mi amor – dijo – cuídate mucho

- Si, bye!!!

- Sos un mamon – dijo fran riendo –

- Si claro porque vos no – dije riendo también-


Llegados al lugar vi lo increible que era, Fran me habia comentado que el mismo pibe del hotel se lo habia recomendado, nos cambiamos de ropa en un pequeño lugar, olvidé dejar el candado en la mochila de Fran aun que hacerlo era un riego, asi que me lo puse en el bolsillo del pantalón y luego me puse el traje. Comenzamos a esquiar y estuvimos fácil unas 2 horas ahí sin parar, me divertia, me distraía, hacíamos retos con fran, nos reíamos , nos lanzábamos, poníamos dificultades, mirábamos a los expertos europeos a darnos clases..

- Peter, acabo de encontrar el lugar donde estos boludos se lanzan desde tan arriba!! Querés venir? – dijo –

- Dale, vamos.. pero sin llorar eh…

- Vas a llorar vos cuando yo me lance desde allá arriba y te de una clase Lanzani – dijo mientras subíamos –

- Por favor, los años de vida que te faltan a vos… para que me ganes , a que hora tenemos que estar con el chofer allá?

- Que chofer boludo, es un boludo del producción el que nos trajo – rió – papá le pidió que nos acompañará asi que podemos irnos cuando queramos

- sos un flash pendejo, abusas de la gente que trabaja … lo que te debe estar puteando ese ser – dije riendo con el –

- Boludo, sabes lo que hace el en el show? Lleva aguas.. nada mas, no es necesario, además… tengo que divertirme en algo, no todo tiene que ser mi hermana – dijo – tenemos que aprovechar que estamos en europa que podemos hacer estas cosas.. y que… está nevando?

- Si – dije – me parece…

- Zarpado

- Peligroso, se pone mas difícil la pista – dije –

- Cagón – me gritó riendo –

Creo que ninguno se dio cuenta todo lo que subimos, había una cuerda que limitaba el camino cuando nos estábamos saliendo de la pista, pero yo la perdí y no lograba verla, solo veía la sombra de Fran caminando mas adelante, comencé a subir lo mas rápido que pude y comenzó a nevar mas fuerte, intentaba mirar hacia abajo pero lo único que veía era una nube blanca

- FRAAAAN!!!! Tenemos que bajar – dije –

- Peter!!!!!!!!!! PETER!!!!!!!!!! – el me habia perdido también –

- Yo gritaba para que me escuchara… pero no sabia donde estaba.. miraba y miraba y lo perdi… de pronto comencé a escuchar su voz y encontré la cuerda que limitaba el camino, me salí…y seguí subiendo, habia como un bosque porque lograba divisar arboles pero nada de Fran…

- PETER!!!!!! – escuché –

- Acá estas… acá estas!!!! Hey, estas bien?

- Me doblé el pie, no lo siento Peter…. No puedo moverme..

- La puta madre


Seguia sin encontrar nada, nisiquiera sabia donde era la bajada porque ya habia perdido todo mi sentido de orientación..

- Andate.. ándate vos!!! Peter… si te quedas acá vamos a morir los dos, ándate!!! – decía fran desesperado – por favor

- No no, no te voy a dejar solo acá… mirá… vamos a ir hacia el bosque de ahí, de seguro encontramos algo..

- Nooooo, volvé… volvé vos!!!

- No voy a volver sin vos – dije – hey, tomá esto..

- No tenés que hacer esto Peter, podés salvarte vos.. vamos a morir, mirá donde estamos, en la nada, está nevando, nunca nos van a encontrar… Peter, por favor!!!! – me decía fran –

- Hey – lo tomé de la cara – no te voy a dejar acá solo, no hay posibilidad de que vuelva sin vos, cállate!!!! Vení… afírmate de mi, lleguemos hasta esos arboles, los ves? – dije –

- Si.. me duele mucho peter…  sabés como volver?

- No, así no puedo ver nada.. tenemos que esperar a que deje de nevar.. para que despeje un poco!! Afirmate Fran..

- Nos vamos a morir – dijo –

- No, no nos vamos a morir – dije sin saber cual seria nuestro futuro ahí –



Deduje y supuse que era muy tarde como para ir a visitar a Rufina, la extrañaba tanto, pero tendría que esperar hasta mañana verla, llegué a casa después de todo un día en el estudio, habíamos avanzado con ideas para el clip y casi terminamos todas las segundas voces que faltaban. Puse mi cabeza en la almohada y me dormí. Pretendia ir a comer a la casa de la china para la hora de almuerzo pero desperté a las 3 de la tarde, por lo que pedí un delivery y me duché, después de todas las vueltas que me di me fui a casa de euge a ver a mi pequeña.

- HOLAAAAA!!!! – grité a penas me abrieron –

- AMIGA!!! – me abrazó – que lindo verte de nuevo, quiero que me cuentes todo todo todo

- Claro que si, hola nico!!!! – sonreí –

- Que haces peti – me saludo con su princesa en los brazos – Mirá quien viene, la tia!!!

- Hola mi amor – sonreí al verla.. tan linda –

- Que tal perú? – dijo nico sentándose en el sillón – querés cargarla?

- Dale!!! – me senté a su lado – Bien.. todo bien – recibí a Rufina- no sabés lo que es la gente, me querían mucho, me iban a ver casi todos los días, el equipo de la película la verdad es que fueron como una familia, para que decir Andrés que se porto un 10 conmigo boludos, no saben lo que es.. caballero, atento, tierno, muy… todo! – dije –

- Y que onda? En que quedo eso? – preguntó nico –

- No lo sé, nunca fuimos nada, la pasábamos bien y listo..

- buenísimo – dijo nico mirando su celular algo extrañado –

- Quien es dijo la china? – con curiosidad –

- Bauti! – dijo Nico extrañado  y se fue a contestar –

- Bauti?... lanzani – pregunté –

- Ni idea – dijo la china – dale cuenta mas de perú, que onda la comida.. yo me acuerdo que cuando fuimos, comimos tan bien ahí – sonrió –

- Si increible, pero hey contame vos que onda.. la nena como vas como madre

- Bien increible.. mamá viene mucho a ayudarme, la mamá de nico también, divinas las dos, es difícil pero te vas adaptando, ya le conozco los horarios, cuando llora por hambre, cuando llora por sueño… cuando llora por nico – dijo riendo –

- jodeme – reí con ella –

- no sabes lo que es con su padre, no quiero que crezca porque… uffff

- Rufina miraba a la china con una carita tan linda, era muy inteligente – mirá como te ve boluda.. no puedo creer lo que es… es muy inteligente, es hermosa!!!!

- Eugeeee – gritó nico desde la pieza –

- Voooooy! – dijo euge – es una bestia, nunca encuentra nada

Euge se fue a la pieza y no volvió, pasaron 10, 15 minutos y yo seguía sentada con Rufina, obviamente no lo noté porque estaba con ella divirtiéndome pero aun asi me pareció algo extraño, de pronto apareció nico…

- Querés… cambiar a Rufina? – dijo nico algo nervioso – vení!!!

- Dale.. – sonreí – nunca cambié a ningun bebe, que nervios!!! – reí – que bueno que mi sobrina será la primera

- Posta? Nunca cambiaste… nada.. digo.. un pañal, algo así? – nico estaba algo extraño –

- te juro que nunca… - dije – y la china?

- Está en el baño… - dijo nico ubicando a Rufina para su cambio , el celular de nico sonaba lo que hacia ponerlo mas nervioso – mirá… tomá – me pasó el pañal – esto va así… - nico me daba las instrucciones, yo estaba algo emocionada – y lo cerrás así.. viste?

- Si – sonreí- bueno.. rufi.. te va a cambiar tu tia, si te jode como te dejé podés cagarme encima – le dije –


EUGE: Me encerré en el baño porque si salía lali notaria mi estado, necesitaba prepararme para decirle una noticia asi pero no podía controlar mis nervios, lloraba, me temblaban las piernas, las manos, el corazón estaba agitado, me miraba al espejo e intentaba respirar bien, me lavé la cara y me puse algo de maquillaje con unos lentes.. cuando abrí la puerta del baño vi a lali con Rufina en la cama jugando y a nico parado mirándome y esperando… no sabia que diríamos, entonces ahí me saqué los lentes..

- Vamos a…. – nico tomó a Rufina – a dejar a rufi acá – dijo y la dejó en su cuna –

- porqueeeee? – dijo lali riendo – mala ondaaaa!!!

- Lali.. – dije –

Fue lo que bastó para que ella entendiera que habia pasado algo grave, muy grave.

- Que pasó? – dijo parándose rápidamente de la cama –

- Lali… hay algo que tenés que saber.. se trata de Peter… y es grave – dijo nico serio –

- QUE? – no entendia nada- que pasó? Que le pasó?

- Desapareció – dije con los ojos llenos de lagrimas – Peter desapareció, hace 24 horas…

Lali se paralizó, y me miró seguía sin entender nada, se sentó en cama y quedó en shock

- No sabemos mas – dijo nico – bauti me acaba de llamar, Claudia está.. muy mal, desaparecieron cuando fueron a esquiar en Francia, no saben de ellos hace 24 horas.. el chofer o la persona que los llevó dio aviso cuando se oscureció y no volvieron… - nico le explicaba a lali ella no reaccionaba – los están buscando..

- Le dije que no quería verlo nunca mas, la ultima vez que lo vi a los ojos me pelié con el.. cuando tuve la posibilidad de decirle que lo amaba.. – dijo sentada –

- Van a aparecer amiga – dije sentándome las lagrimas – Peter es un guerrero, fue un monton de veces a campamento.. si están en un bosque hay muchas posibilidades que vivan y que los encuentren.. están haciendo todo lo que esta en sus manos..

- quiero ir donde Claudia – dijo lali – me voy – se paró –

- Vamos – dijo nico – vamos todos!!!


Los chicos alistaron todas las cosas de Rufina y partimos a la casa de los Lanzani, cuando llegamos vi a Claudia y corrí a sus brazos

- Mi hijo Lali – me decía Claudia en el oído – mi bebe!!!


Minutos mas tardes, todo era publico y el revuelo que se generó, fue.. impresionante!!!!!


- Peter… - me dijo fran – volvé, no me dejes solo

- Voy a buscar algo para comer – dije agachándome a su lado – Tomá – le di un palo – pegale a esto, tenés que hacer ruido, no pares.. si lo haces me voy a perder!!!

- OK OK!!! – dijo – Gracias Peter

- Vamos a salir de esto, te lo prometo – le dije parándome y me fui –


No sé porque hice esa promesa, sentí algo que me pesaba en mi bolsillo y lo saqué era el candado con otra promesa que no podía romper, por eso comencé a buscar algo para salvarnos, porque tenia que hacerlo

12 comments:

  1. Otrooooo de regalo plisss hay Dios aeroportuarias ganas de que la que este en la montaña sea violenta i muera en una avalancha por culpa de sus berridos y peter este a salvo al menos sea dado cuenta que quiere estar con lali no?? A ver si ahora lo van a denuncia por acostarse con la pedeja hayyy máscaras porfaa

    ReplyDelete
  2. Otro plis todo lo q tiene q pasar cuando haces maraton

    ReplyDelete
  3. Hay!! :( Porque que se hubiera quedado Martina atrapada(no soy mala pero si avía que hacer que alguien quedara atrapad@ fuera ella)(era una buena opción!!)Lo mismo me encanto!
    Seguila y Bessos :)

    ReplyDelete
  4. Naaaaa... Algo mas les puede pasar??
    Y no olvidemos que Fran es una persona tmb, pobre deben estar todos cagados de miedo...
    Maaaaaaaaaaas!!!
    Besos♥

    ReplyDelete
  5. no puede ser peor no??
    no quiero pensar mal
    se que van a salir
    todo por ser boludo y querer desafiar al hno de martina
    beso

    ReplyDelete
  6. ayyyy nooooooooooooo

    ReplyDelete
  7. sube masssssssssssssssss :D

    ReplyDelete
  8. hoyy por faaaa :)

    ReplyDelete
  9. Segui!! pobres yo se lo que hes doblarse el tobillo!!
    Ojala que ahi se de cuenta de lo que siente por Lali!!
    Y cuando sufra el accidente ella va a recordarlo!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  10. No veas que maratón me he dado yo sola de capitulos...y como he llorado en estos ultimos capitulos, verlos separados...queriendosen como se quieren...tratandosen tan mal, tan friamente...solo por no poner las cosas sobre la mesa...que tontos son, los dos, los dos tienen culpa de todo...y ahora esto...espero que pronto lo encuentren y que Lali vuelva a ser nuestra Lali
    Y ahora a ti, a esta escritora que me pone los pelos de punta, cada vez me gusta mas leerte, siempre he dicho que lo haces de una forma muy real, que lo que escribes parece real y eso sólo lo consigues porque eres muy buena escritora, un besito

    ReplyDelete