Friday, March 28, 2014

ME VOY 64



Peter Lanzani @p_lanzani
Llegó el gran día hoy @laliespos rompe todo en el #Opera!

Estaba sentada en los camarines del opera con me tenida deportiva esperando para hacer el ultimo ensayo general y la ultima prueba de sonido antes de comenzar esta aventura, la verdad que es estaba llena de nerviosismo, ansiedad, energias, quería comenzar todo YA no podía mas, veía a toda la gente correr, a todos preparar cosas y pensaba en lo poco que faltaba para que se hiciera realidad.

- Están todos los vestuarios? – escuchaba a cande gritar –

- Si, y las 2das prendas también – respondió Eugenia –

Estaba todo listo y dispuesto para comenzar a hacer realidad el gran sueño, salí con los bailarines y pasamos por ultima vez todas las coreografías con videos. Gastón habia hecho un laburo de la puta madre y estaba afinando detalles con los videos en las pantallas y todos los detalles de luces que no le agradaban, hicimos una pequeña prueba de sonido y luego era hora de comer. Ahí todo el equipo dijo una palabras y comenzamos a comer era el ultimo break que tendríamos antes de comenzar con la locura

- Hablaste con Nico? – le dije a euge –

- Si, Rufi increíble como siempre – dijo ella mirando su celular –

- Hablás con Martin? – dijo cande –

-  Si, divino.. me esta preguntando como va todo, esta nervioso también – rió – no sé porque pero lo está y le manda saludos a todos

- Genio, mandale un beso.. – dije –

- Vamos a maquillaje y peinado, la?! – dijo una de las productoras del show –

- Voy!! – dije parándome –

Me fui a maquillaje y peinado mirándome mi celular, mirando los comentarios de las chicas que ya estaban esperando por entrar, mirando como mis amigos de vida me bancaban, mirando todo, los nervios crecían hasta que escuché la voz de Gastón.

- Está todo listo – dijo sentándose a mi lado – hoy rompés todo!

- ROMPEMOS – le dije –

- Cierto, videos listos… sorpresa lista – sonrió – todo listo!

- Nervios listos – respondí con una sonrisa –

- vos nerviosa? Eso es como decir que vos tenés vergüenza o algo así – rió Gastón – tranquila, nada puede salir mal.. hoy vas a ROMPER TODO. Bueno te dejo voy a dar un vistazo a todos – rió –

Gastón se paró y mi celular sonó “MI AMOR” contesté con una sonrisa

- Hola mi amor – dije sonriendo –

- Como va todo? – me dijo emocionado –

- Todo bien y vos? – respondí –

- Grabando.. pero bien, que ganas de estar allá, voy a llegar una horita antes creo, si es que todo sale bien – me dijo – que onda en que estas?

- En peinado y maquillaje – respondí – veni pronto, me muero por verte, necesito un abrazo!

- Yo también a vos!! Tengo que dejarte… me llaman, te amo y va a salir todo bien, lo juro!

- Gracias mi amor, nos vemos! Te amo


Corté y me fui al set de regreso, tenia que granar escenas con los chicos e Ingrid, llevábamos un par de horas con Ingrid hablando de España y de los lugares de Europa que conocí y que ella también, intercambiando opiniones, hablando sobre el turismo argentino etc.. Cuando terminamos de grabar todos los chicos se fueron volando al camarín al igual que yo, todos íbamos al Opera.

- Te vas con alguien Peter? – me dijo Julian –

- No, por?

- Me llevas? – me pidió –

- Si Claro que si, Vamos – le dije cerrando mi camarin –

- Buenisimo!! Pensé que tenia que esperar a Maxi que se demora un montón – rió – Vamos! – cerró su camarín también – que emocion, lo de Lali estas emocionado? Pará lo orgulloso que debes estar, está en todos lados.. yo estoy orgulloso por todo lo que ha hecho es una mina de oro loco, vos te sacaste la lotería con ella.. no?

- Seeee boludo – dije saliendo al estacionamiento – encima es tan sencilla y humilde, le copa todo.. va a todas – dije guardando mi bolso –

- Problemas en España parece – dijo Julian mirando a Ingrid – Te pasó algo Ingrid?

- Se me fundió la rueda y recién me di cuenta – dijo ella –no tiene aire..

- Tenés la de respuesto? – pregunté –

- Si, claro! Está en la maleta… - dijo ella , yo miré la hora.. quizás si nos demorábamos 10 minutos no estaríamos atrasados –

- Dale, te la cambio

Los minutos pasaban y desagradablemente no me demoré 10 sino que 20 y me tomé todo el trafico existente en Argentina por salir ¿10 MINUTOS DESPUES? Estaba tan caliente, julian intentaba calmarme con musica pero era inútil

- Vamos a llegar justo al show, quería verla antes loco – toqué la bocina – AVANZAAAA!!!!!!

- TRANQUILO, yo creo que llegamos un poco antes.. además está avanzando mas! – dijo el –

Julian Serrano @JulianSerrano01 
Estamos volando para el #Opera trafico y la que te….. ya llegamos nenaaaaa @laliespos cc @p_lanzani


- Nada de Peter? – le dije a Eugenia que terminaba de ponerme el vestuario

- Nada – dijo ella – leí en twitter que se metieron a un trafico terrible, pero llega.. tranquila!!

- La puta madre – dije mirándome al espejo – le dije que se viniera antes, como no lo iban a dejar? No quiso preguntar, es obvio que si lo decía dejaban la escena para el lunes… -

- Laburo es laburo y vos mas que nadie lo debes saber, además porque te haces problemas, va a llegar.. disfrutá este momento, estas hermosa! – dijo mirándome – CANDE!!! Está lista…

- JODEME! – dijo cande mientras entraba mirándome – estas divinaaaa – me abrazo – un abrazo las tres!!!!!! – gritó –

- 20 minutos LALI!!!!!!!!! – dijo la productora –

- Hooooolaaaaa – dijo tincho entrando con una flores –

- MI AMOOOOR – Eugenia se lanzó sobre el –

- Esta vez no son para vos – dijo riendo – Para vos Lali, feliz estreno – sonrió – y Peter estaba por llegar! Recién hablé con el.. Que salga todo bien!

- Graciaaaaaas – lo abracé – que lindas! Muchas gracias Tincho.. por estar todo este tiempo bancándome, sos genial!!!!!

- Afuera están como locas, cada vez que pasa un minuto gritan – rió tincho –

- Todos afuera chicos!!!! – gritó Gas – todos acá!!!!!!!!! Por favor… - dijo con unos enormes audífonos en la mano, ya estoy conectado por si quiren preguntarme cosas por el intercom..

- Que es eso? – dijo la china –

- Me estas jodiendo? – rió – es para que todas las áreas estén comunicadas, fuiste mil veces a miles de programas nunca viste a los camarógrafos etc, con su intercom.. – rió gas – en fin!! Quiero decirle a todos que la vamos a romper en este primer show, esta todo checkeado, Estamos jugados.. Lali – sonrió – demostrá todo el trabajo que hemos hecho todos estos meses!!! Y mucha merd para todos


- MANOS MANOS AL CENTRO – dijo vane –

- VAMOS CARAJO!!!!! – gritaba todos –

- AAAAA BAILAR!!!! – dijeron todos saltando gritando y sonriendo – Vamos laliiiiii – me dijo tincho –

Miré hacia todos lados, nada de Peter.. me conectaron el sono y bajé las escaleras hasta el escenario escuchar a la gente gritar mi nombre me MATABA, tenia que borrarme de todo y concentrarme en mi SHOW QUE HABIA LLEGADO.


_ Y???!!!! – dije corriendo –

- No contesta… - dijo julian –

- LA PUTA MADRE, SOY UN BOLUDO!! Por ser buena gente la dejé en banda a Lali, la puta puta madre – crucé corriendo –

- Cuidadoooo boludo, es corrientes esta!! – dijo julian –

- Hola!! Estoy en la lista.. Peter Lanzani.. Julian Serrano – dije en boletería… - la chica miró la lista – apureeese por favor!!!!! – me dio las entradas – gracias gracias!!!!


Entré corriendo y todas las luces estaban apagadas con Julian encontramos los asientos como pudimos en la pantalla una cuenta regresiva que informaba que faltaban solo 56 segundos… 30…20…10… La gente gritaba la ultima cuenta regresiva, los músicos comenzaban con una pequeña introducción musical.. hasta que de pronto.. BEEEEEING Lali salió de PISO!!!!!! “HOLAAAAAAAAA OPERAAAAAAA” Los gritos del lugar eran impresionante LO LINDA LINDA que estaba mas aun, luego de salir del piso comenzó a bajar las escaleras bailando con de la mano de todos sus bailarines no lograba distinguir cual era mas bueno que el otro...

- LLEGASTE HIJO DE PUTA!! – me sacó del show Eugenia con su grito – hola Julian!!!

- No sabes en el trafico que me metí – dije – Esta… hermosa – dije mirando el escenario – no puede bailar así.

El opera gritaba con ella HEY HEY, no se podía creer lo que estaba haciendo, desde lejos veía a Gastón concentradísimo en el show, Luego de Being.. Mil años luz, mas coreografías, mas bailarines, mas linda aun, mas emocion de los fans, se veía tan linda y tan feliz sobre el escenario que mi corazón estaba por explotar, A LA MIERDA LA COREOGRAFIA DE MIL AÑOS LUZ realmente no podía mas, todo lo que no tenia letra era para quedar mal, lali se movia de una forma…

- Felicidades por….. esto – dijo julian mirándome – sos un ídolo!! – me abrazó –

- Que haces mirando así vos!!  - me reí – no posta.. mirá lo que es tu novia…

Le seguía TE SIENTO, mas perfecta aun… cuando la canción terminó y después de romper todo nuevamente, se fue a cambiar.. dejando un video de ella MAS HERMOSA IMPOSIBLE. Entró caminando al escenario y se sentó en una de las sillas dispuestas en el escenario, al lado de ella su guitarrista.

- Wow! No puedo creer lo que estoy viendo – dijo emocionadísima – Gracias por permitirme esta imagen que no me olvido mas en mi vida – sonrió y miró atentamente al opera – Vamos a bajarle un poco la intensidad al show – los gritos seguían – esta canción está dedicada para todas las parejas que se sienten del OTRO LADO… - dijo – mirando al chico del piano –

La canción comenzó, Lali le ponía tanta pasión a lo que estaba haciendo que la mitad del opera lloraba con su canción, canto una versión un poco mas lenta de DESAMOR y todos disfrutábamos del increible show que estaba haciendo.. una canción lenta mas NO ESTOY SOLA cantaba emocionada..

- Hay una canción – dijo parándose del asiento – que quiero cantar – se sentó en el borde del escenario – para todos ustedes, es una canción que habla de una persona…. – no podía seguir hablando porque los gritos eran impresionante – De una persona…. – sonrió – muy importante en mi vida… esa persona es MI CIELO SALVADOR… - dijo ella con una sonrisa –


La guitarra comenzaba a sonar y ella comenzaba a cantar muy relajada sentada en el borde del escenario, tomando las manos de sus fans, emocionada, feliz, plena, radiante.. en de pronto en la mitad de la canción me miró y me sonrió, le lancé un beso, estabamos a metros, me hizo una pequeña señita con la mano y me acerqué, los gritos del lunar eran lo máximo. Sonrió me tomó la manó me cantó “quédate aquí desde el principio hasta el fin, subete a mi balcón… bajo este cielo salvador” di un pequeño saltito y me senté a su lado, cuando terminó la canción el opera se caía gritando “EL BESO, EL BESO, EL BESO” miré a Gastón quien disfrutaba el momento como ninguno, me tomó la mejilla y me besó delicada y tiernamente, lo que provocó el gritó de todas…

- Pará pará – me dijo cuando me iba, con su mano me limpió los labios , lo que provocó los gritos de todas – Es mio chicas!!!! – dijo parándose del escenario –

Las luces se apagaron, y en 2 minutos PAF explotaba nuevamente nuevo vestuario, esta vez era histeria con baile incluido, TU HISTERIA se dio el lujo de apuntarme, de apuntar a Gastón, de Apuntar a tincho, todo el opera lo notó y lo disfrutó nosotros estabamos en otro mundo viviendo ese show, era el mejor concierto que habia ido en mi vida… Cuando terminó histeria Lali sonrió y me miró.

- Woooow – decía tomando agua – que noche que estamos viviendo dios!!!!!! – la gente gritaba – Vamos con una mas y nos despedimos? – LA GENTE RESPONDIA NOOOOOOO, incluido yo – me quieren matar, no? – rió ella – Vamos a matar a gente entonces – dijo ella sonriendo – AAAAASESINAAAAAAA!!!!!!!

La canción comenzó Lali convertida en una bomba sexy como lo hacia cada vez que cantaba esa canción, me estaba matando.. por las pantallas gigantes NOSOTROS!!!!  Hace un par de semanas habíamos grabado esa sorpresa para todos, en los videos de ASESINA estaba yo encadenado con Lali bailándome y hablándome al oído, en el momento de nuestro baile las luces del opera se apagaron y apareció lali con el mismo vestuario que el clip y una bailarin siendo iluminados ellos solamente y comenzaron a hacer una coreografia con la que todos quedaron sin ninguna palabra, la ovación que Lali se ganó en ese momento la tenia mas que merecia…

- Muchas graaaaacias, los quiero!!! – dijo yéndose del escenario –

Las luces seguían apagadas y el publico pedia una mas, faltaba la principal, la primera, la mas importante, con la que habia comenzado todo… entonces apareció ella nuevamente..


- VAMOS A BAILAAAAAAAR!!!! – gritó –

 y comenzó a cantar con su coreografía respectiva, que temón era A BAILAR.. Lali ponía el micrófono a la gente para que cantara y explotaba en “A BAILAR” ella sonreía emocionada y hacia la coreografia, amaba las partes de solo coreografías porque rompia TODO, y antes de la ultima estrofa de la canción… comenzó simplemente a sonar la melodía de la musica..

- Es hora de presentarles a mi hermoso grupo de trabajo… en la batería…….. LUISITOOOOOO!!!! – explotó todo –

- En el bajo.. – se acercó bailando hacia el – Clauuuuuuudio!!! – reía –

- Por acá… en el teclado, un fuerta aplauso a… nachitoo!!!! ESOOOO – decía –
- Por allá atrás.. mi querido amigo y director musical… el sr. Gastón Dalmau!!!!! Y muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.. China Suarez, Cande Vetrano, Vane Pellizeri, Mi familia… mis amigos, a todos ustedes por estar conmigo.. a vos mi amor – dijo mirándome y lanzándome un beso – GRAAAAACIAS!!!! Y por ultimo quien les habla…. LALI ESPOSITOOOO!!! – el opera terminó por caerse con los gritos -

La estofa de A BAILAR sonaba una vez mas con papeles cayendo del cielo, ella hacia reverancias a la gente y se despedia, tomaba regalos, banderas, lanzaba besos, subió la escalera y comenzó a bajar… ahí gritó “A BAILAR” y desapareció, las luces se encendieron y oficialmente el primer show de Lali Esposito en vivo, habia terminado, todos me pedían fotos y yo me moria por ir corriendo a abrazarla, me saque con los que pude pero la seguridad me llevo al backstage.. Cuando la vi la abracé tan fuerte

- Sos lo mejor , sos la numero uno, nunca vi a una persona con tanto talento, estaban tan tan hermosa, tan única, tan radiante, tan… todo – sonreí y la besé – gracias por ese show! Gracias por esas palabras, por esa emocion, por ser… TODO – volví a besarla –

- Que bueno que llegaste y viste todo – me decía feliz –

Todos querían saludarla y estar con ella… yo no la soltaba.. no quería dejarla ni un segundo sola, luego del show fuimos a una comida a festejar todos juntos el inicio de esta carrera.

30 de abril 2014
Ahí estábamos tristes abrazados y esperando que los chicos terminaran de guardar todo, no quería que se fuese sin mi pero no podía hacer nada, no podía acompañarla, estaba volando con su talento y seria parte de ese vuelo en cuanto pudiera, pero el laburo me estaba amarrando.

- Me vas a extrañar? – me dijo mirándome –

- Obvio que si – le dije – Voy a tratar de sumarme , cuídate mucho!!! Por favor.. hacé caso, dormí, descansá cuando puedas, no te mates trabajando, pensá en mi – le dije con una sonrisa – Serán las semanas mas largas de mi vida – dije – En cuanto dia libre tenga estaré ahí a tu lado aun que sea por dos horas y me tenga que volver – sonreí – rómpela, como lo estas haciendo, llena a esa gente con tu energía – le decía –

- Gracias mi amor, sin vos esto no seria nada, sos muy importante para que estoy funcione, gracias por estar conmigo en todo! – me abrazó – no quiero irme – me hizo un puchero que me mató – en realidad quiero, pero quiero que vayas conmigo

- Lo que es el bus del tour – dije cambiando el tema – disfrutá de esto, ya habrán muchos años para que estemos juntos haciéndonos mimos – sonreí –

- Bueno, chicos.. lamento cortar con esta hermosa escena pero nos tenemos que ir – dijo gas –

- OK!!! – dije mirando a Lali a sacándome la cadena – Tomá!!!!

- Nooo.. me la vas a dar – dijo mirándola – es la que te dio tu abuelo?

- Si – sonreí – llevala con vos para que cada vez que me necesites me veas con vos, a pesar de que siempre estoy con vos – dije con una sonrisa –

- Ayyy – me hizo un puchero –

- Odio las despedida – dijo la china desde la escalera del bus – asi que cuídate!!! Yo te cuido a tu novia –sonrió y se fue –

- Andá – la besé por ultima vez  - rómpela y cuídate!!

- Vos también cuídate.. y no hagas pavadas pórtate bien  - dijo con lagrimas en los ojos –

- Como siempre  - sonreí y la vi irse –

Se subió y me miró desde la ventana, yo estaba ahí parado mirando como se iba despidiéndome con mi mano y sonriendo para que ella no se fuese mas triste de lo que estaba, volví a auto con ganas de tener a mi novia a mi lado nuevamente sin poder verla casi por un mes en buenos aires Y LLENO DE LABURO.

Lali Esposito @laliespos
LISTO. Comenzó la gira por Argentina #LALIGIRA

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Creo que soy la favorita del bus, porque soy la mas amable con todos #laligira

1 de mayo 2014

YO, Oriana y Cris estábamos en el Camarín de Susana, yo bajón porque no podía hablar mucho con Lali, Cris nos hablaba de la presentación que haríamos y yo no estaba muy atento lo que me apenaba porque sentía que tenia que estar 100% enfocado en eso.

- Hacemos el mix Aliados y amor mio y después vamos al living con Susana – dijo cris –  Me escuchaste Peter?

- Si, dije mirando el celular- si…

- OK! – dijo Oriana mirando como Cris se iba – la extrañas? – me preguntó –

- Un montón – me senté –

- Se te nota, estas triste y muy silencioso – dijo ella – tenés que estar bien, Lali la esta rompiendo por Argentina, vos la vas a ver… cuando puedas, y estará todo bien…

- Espero que sea pronto – dije – y tu amiga, como esta? – dije cambiando el tema –

- Martina? – respondió ella riendo – no somos mas amigas!

- Porque? – reí –

- Porque ella.. quería que yo me meta en asuntos que no son mios, y la verdad que no me interesan, entonces se enojó y bueno.. da igual – dijo –

- Se trata de mi? – dije –

- Y de lali – respondió ella –

- Seguia jodiendo? – pregunte –

- Está enojada, resentida con vos porque la dejaste por Lali.. hay cosas que ella no entiende, pero bueno.. ya sabes como es…

- Si, lo sé – dije riendo –

- Vos y Lali merecen ser felices sin que nadie los moleste – sonrió Oriana – han remado mucho y tienen muchos años juntos además, nadie puede contra eso.. asi que aléjate de España – dijo –

- QUE? – dije riendo –

- De Ingrid, la vi mirándote el culo un par de veces – rió – no posta, puede ser peligroso, no creo que ella tenga las mismas intenciones que vos, y así te ahorras un problema – dijo Oriana –

no entendia nada de lo que me decía Oriana, jamás vi otras intensiones con Ingrid, pero quien sabe.. Cris nos llamó e interrumpió la conversación, salimos a grabar el show que iba en el programa y después tuvimos que esperar para la entrevista que era en vivo, era una locura la producción de Susana pero me divertia… Finalmente ella nos presentó, la primera parte de la entrevista estuvo muy enfocada a Cris preguntando como nació la segunda parte del proyecto, como estaba superando su dolor.. etc.. luego vino Oriana y después me tocó a mi.

- Vos divinoooooo como nunca – me dijo Susana – no puedo creer, venia de chiquito y se sentaba ahí, chicos!! – sonreí – como va todo Peter!!!

- Muy bien por suerte – sonreí – vos?!

- Bien también, feliz de tenerlos acá por favor lo que está este chico.. – decía –

- Divino!!!! – dijo Cris – pero no está disponible chicas!!!!

- NO!?? Cierto.. cierto que estas de novio con Lali Esposito, no? – dijo ella –

- Si, estamos de novios!!

- Ayyy mi amor, me muero.. vos sabes que venían acá de chiquitos y no querían blanquear nunca y le daba codazos por la espalda para que no hablaran – rió Susana – contame como va esa relación Peter.

- Bien, todo muy bien.. Hace unos días comenzó su gira como solista… eh.. estamos muy bien, felices, disfrutando de su buen momento

- Le brillan los ojitos, viste?  -dijo cris –

- Se lanzó como solista!? Muy talentosa lali – dijo Susana –

- Lo que baila por dios – dijo Oriana – su show es espectacular, creo que todos deberían tener la posibilidad de ver lo que esta haciendo Lali, es un show a nivel internacional

- Es una chica muy talentosa – dijo cris – Es por eso que la elegí a ella y a Peter como guias de este comando de Aliados – sonrió –

- Pero pará.. Lali se fue de gira y que pasa con su personaje en aliados por dios!!!??? – dijo Susana –

- Sigue sigue – respondí – hizo un esfuerzo enorme el ultimo mes por estar preparando el show y grabando para la tira y por suerte pudo, y será parte de esta temporada – sonreí –

- Que es lo que mas te gusta de ella? – dijo Susana –

- Y…. No sé, todo! – sonreí – no es linda físicamente nada mas, es una persona muy buena, muy sincera, está llena de amor, de talento… yo la miraba hace unos días en el opera y pensaba no puede ser verdad que tenga este talento..

- Se te inflá el pecho por dios – dijo cris – es muy cierto!!

- Vos deberías ser la madrina de la boda y de todo – dijo Susana a cris –

- Claro que si – rió ella –

- Se quieren casar? – dijo Susana –

- No sé si casarnos, nunca lo hablamos.. no está ahora en nuestros planos que se yo en un par de meses mas – sonreí –

- Que linda parejaaaa – dijo Susana-

- Es muy lindo lo que tienen – agregó Oriana – porque vos la escuchas a lali hablar de Peter y se refiere así mismo llena de amor, los ojitos así tipo.. brillantes – sonrió –

- Mi amooor, divina Lali!!! Vengan juntos después – sonrió Su – le mandamos un beso grande a Lali donde quieras que estés, que te vaya muy bien con tu gira, gracias por dejarnos a tu novio un ratito acá!!

- Ni le digas que recién lo estamos recuperando.. se quería ir – dijo cris yo sonreí nada mas –


Lali Esposito @laliespos
Viendo #Su divinos @p_lanzani @OriSabatini @SoyCrismorena

Lali Esposito @laliespos
@OriSabatini @SoyCrismorena gracias por las palabras!!!

Oriana Sabatini @orisabatini
@laliespos de nada la, un beso grande y éxito en la gira, te extrañamos!!

Julian Serrano @JulianSerrano01 
Para los que se preguntan que es amor, pongan a #Su y véanlo a @p_lanzani hablando de @laliespos

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@p_lanzani sos tan buen chico!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez te quiero!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani mi amor, basta con estar tan lindo.. me haces extrañarte mas! TE AMO

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo mas, volvé!!!! jajaja

4 comments:

  1. Me encanto el capítulo!! Lali es de otro planeta sin dudas el talento que tiene esta chica no se puede creer!! y Peter que le haga caso a oriana que se cuide de españa esa chica me trae mal espina!!
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. Alejate de españa, bieb dicho jajajaj

    Arii

    ReplyDelete
  3. PETER ALEJATE DE ESPAÑA!!!...EXACTO!!
    Segui!! me encanta !!
    Laliter!! Tiernos!!!

    ReplyDelete
  4. Me encantoooooo! Opino igual que Ori, PETEEEEER ALEJATE DE ESPAÑAA! Sube prontoooo!
    Majo ����

    ReplyDelete