Saturday, March 22, 2014

ME VOY 58


15 de enero 2014

EL TIEMPO VOLABA hace 15 días yo y lali nos habíamos vuelto inseparables, ella en mi casa cuidándome absolutamente todo el día, yo acompañándola a ver cada detalle del disco, eligiendo colores, tipografías, mi laburo favorito ELEGIR SUS FOTOS era tan difícil comenzando porque las quería todas para mi y terminando porque habia que hacer una selección de las mejores y para mi todas eran buenas.

- Dale mi amor, te podés poner serio por favor, necesito que me ayudes esta o esta? – decía mostrándome dos fotos –

- Las dos – sonreí y la besé –

- que boludooo!!! – dijo sentándose nuevamente – Vane vos que decís

- Esta difícil, también me gustan las dos – dijo – che Peter, hay que cerrar lo de fuer….

- Shhh – le hice una pequeña seña para que se callara pero fue demasiado tarde –

- Lo de que? – dijo dándose media vuelta – que tienen que cerrar ustedes dos – volvió a decir lali –

- Nada – dijo vane mirando su celular – un evento de boliche… pero creo que no lo hacemos

- No, no creo – dijo peter –

- Decime la verdad o te arranco el lunar – dijo parándose la silla –

- A besos? – respondí jodiendo –

- Peter… - me miró seria –

- Nada, pasa que me ofrecieron hacer fuerza bruta por un par de días un fin de semana completo creo que es.. – explicaba – y tengo que ver si quiero o no, estamos viendo que onda con eso

- FUERZA BRUTA! – dijo casi gritando – jodeme el expectaculo que es, me encanta que te tengan en cuenta mi amor, pero vos no podés hacer algo así.. seguís enfermito aun – se sentó en mis piernas – y no quiero que te pase nada, no… por favor

- Ya estoy mucho mejor – dije con una sonrisa – además está buenísimo es una oportunidad que no puedo perder mi amor, dale! No te pongas pesada ahora, quiero hacerlo.. y te juro que me voy a cuidar, la voy a romper y te vas a poner muy orgullosa de mi – sonreí – mirá como me tenés a mi, mas orgulloso imposible, yo también que estes orgullosa de mi

- Lo estoy, siempre lo estoy.. sos de oro, bueno si querés hacerlo.. hazlo pero por favor promete que si te sentís mal o algo así, lo vas a dejar – dijo lali – o avisá que estas enfermo para que estén prevenidos a todo

- OK – dije con una sonrisa – viste vanessa? Eso es un si.. fuerza bruta allá vamos!!!! – dije golpeando la mesa – esa foto me encanta – dije mirando el computador – salís muuuuuy hermosa!

- Si? – dijo – no sé, me parece que….La interrumpí con un beso – entendí.

- Llamo ahora y te confirmo – dijo vane feliz – wuuuuju, genio genio genio – salió de la sala –

- Uhhhh las ganas que te tiene esta mina – dijo lali mirando el computador –

- Somos amigos que decís  - me reí –

- Para vos es tu amiga, para ella… no lo creo  -rió – igual me da lo mismo,  has hablado con Martina? – se mandó sin anestesia –

- Desde que volví de Italia que elimine ese nombre de mi cabeza, no la verdad es que no hablamos, hablé con Fran y me dijo que la estaba pasando mal, que se sentía culpable por todo, que se quería juntar conmigo y arreglar las cosas para que quedaramos de amigos por ultimo pero conozco como funciona ella y no es mi interés verla – dije –

- Mas te vale, que ganas de cruzármela tengo, te juro que si la veo….

- Igual no hizo  nada con su super amenaza, pensó que me iba a tener para siempre con ella, ni en pedooooo – dije riendo –

- Terminé – dijo con una sonrisa- vamos a comer algo?

- A casa? – pregunté –

- Si – sonrió –


La presión del disco y todo su laburo, los detalles, los ensayos para la gira, cuidar a Peter, me tenían agotada mentalmente habia un punto en el dia que no podía mas de los dolores de cabeza y nisiquiera una siesta podía tomar porque me sonaba el teléfono y tenia que partir a la productora, de lo único que disfrutaba era de las simplezas de Peter como verlo sonreír a mi lado o sentir que me estaba bancando en todas, tener su apoyo me hacia tan bien, definitivamente era como un caricia al alma, estábamos riéndonos cuando de pronto sonó el timbre y era un tincho bastante preocupado

- Estabas con Lali… no sabia perdón vuelvo.. vuelvo después – dijo –

- Hey hey, no pará que te pasó, estas bien? – le dijo Peter –

- Queria hablar con vos pero..

- Por no te preocupes, me voy a acostar a ver TV, hablen tranquilos – dije, cuando vi su cara supe de que se trataba, claramente me “iba a ir” y escucharía todo lo que hablaban –

- que onda, que te paso? Decía peter –

- Eugenia – dijo tincho –

- Pelearon? Terminaron? – preguntaba peter –

- No no, nada de eso.. pasa que hoy fue Nicolás a ver a Rufina y cuando fui a la cocina los escuché hablar, y no sé a veces siento que ella está conmigo para intentar olvidarlo, seamos realistas… el es como vos con lali, ella jamás va a superar porque el es el amor de su vida – decía apenado tincho –

- Pará, pero Eugenia te dijo algo? Ella es muy sincera… creeme, si lo siente te lo va a decir

- No no me dice nada, pero yo también la conozco, se pone nerviosa cada vez que viene y no sé, además es el papá de su hijo, es una sombra permanente – decía tincho –

- No jodas, vos sabias todo esto antes de comenzar con Eugenia, no te podés quejar ahora, tenés que jugártela conquistala a tu manera, a ella le encanta estar con vos… se lo ha dicho un millón de veces a lali – ok, peter le estaba mintiendo para hacerlo sentir mejor, yo jamás le cuento a peter lo que hablo con ella – No seas boludo, dale.. si ella esta con vos es porque le gustas

- Y que hago con nico? – dijo –

- olvídalo, no es necesario en tu vida.. hazle saber que Eugenia es tu chica y que a el ya se le pasó el tren

- Clarooooo eso es, tengo que hacer lo que Andrés nunca hizo!!! Tenés razón.. sos un genio – dijo tincho -

- Andate de mi casa – le dijo peter –

- Perdón, pero de esta historia soy Andrés… el ama a lali pero estas vos y contra eso no se puede, es como para que me entiendas..

- Con la diferencia que entre andres y lali no ha pasado nada mas que besos – dijo peter canchero –

- Si? – preguntó tincho –

- Eso creo – dijo peter preocupado –

- Se lo preguntaste? – dijo tincho –

- Ella me lo dijo una vez – dijo peter –

- Ah, Peter… pasa que.. yo y Eugenia nunca…. – tincho no quería seguir hablando –

- nanananan vos me estas jodiendo? – peter se burlaba de el –

- No te rias, pero.. no puedo estar con ella, es… como que, escapo, me pongo nervioso no sé… no me entendés porque vos has estado con lali toda tu vida, pero es como… Andrés y lali entendés? Yo la veía tan imposible ahora estoy con ella y no sé como funcionar en ese tema, me pongo nervioso, me escapo… no sé

- Pero sos un boludo – le decía peter – y la próxima vez que me nombres al peruano te saco a patadas posta.. escúchame, la única forma de saber si Eugenia te ama o no es esa… tenés que estar con ella – rió – no seas boluda, entiendo que tu amor por ella sea casi de fans pero…

- Vos no sabes todo los años que yo miré a esta mina como…. Vos mirás a LIZ SOLARI – dijo – no sé.. me da nervio, me siento como un boludooooo soy un idiota, como quiero que ella no vuelva a los brazos de su ex si nisiquiera puedo hacerla feliz en la cama… que mal, soy un asco.. deberia renunciar a esto, seamos sinceros.. cuando una mina como ella se va a enamorar de un pibe como yo? Cuando.. peter dime algo, vos la concoes, que hago? Como la dejo?

- Porque la vas a dejar? – decía peter –

- Porque es mucha mujer para miiiiiii – decía tincho casi desesperado – además me dice “te quiero” y yo no la quiero LA AMO

- COMO TE VA A DECIR TE AMO, dale tiempo.. No vas a dejarla por eso tincho, no seas cagón! Escuchame, jugatela tal y como te la jugaste para pedirle que sea tu novia, conquistala y olvídate de esa boludes de que es mucha mina para vos, vos sos un pibe de oro, bueno, sincero, genio… cualquier mina quisiera estar con un idiota como vos – rió peter – dale, no se habla mas de este asunto, no quiero verte mas cagado de miedo…

- OK, esta… bien!! Un ultimo favor.. que mas hizo andres? No quiero hacer eso

- Andate – dijo peter –

- Era joda – rió tincho – bueno me voy.. perdón por pincharte el globo, no sabia que ibas a estar con ella, en realidad si sabia pero estaba desesperado, no le digas nada de lo que hablamos, las minas se cuentan todo – OK NOSOTROS NOS CONTABAMOS TODOS Y ELLOS? –

- Si ya sé como son, se ponen como loca con estos temas – decía el rey de la histeria – bueno, ándate a casa… tranquilo eh!

Tincho se fue y yo me metí corriendo a la cama haciéndome la boluda en el teléfono, cuando el entró miré

- que quería? – actué –

- Nada… hablar unas cosas del club, boludeces.. querés helado? – dijo peter cambiando el tema –

- Dale! – dije mirando twitter y llevando una sorpresa –

Nicolás estaba molestando a Eugenia, y en twitter y públicamente nadia sabia aun que Eugenia estaba de novia con Tincho porque euge decidió guardarlo hasta que pasaron un par de meses por respeto a Rufina.

Nicolas riera @nico_riera
Bonitossssss @chinasuarez pic.twitter.com/o2leGVfhVS



Eugenia Suarez @chinasuarez 
@nico_riera oleeeeee

POBRE TINCHO cuando entrara a twitter, después de esa crisis de inseguridad que tenia iba a morirse.

- Bajón Nicolás intentando levantarse a Eugenia por twitter – dije cuando vi entrar a peter con el helado –

- JODEME – dijo sentándome a lado – que hizo?

- le twitteó una foto de Casi angeles muy mal lo que hace, es feo.. histeria se llama, quiere comer en todos lados – dije -

- Si, que mal .. pobre mi amigo, se va a morir… encima Eugenia le responde, deberia ignorarlo

- Pienso igual – dije -  Tinchito mi vida, que pensará Eugenia en estos momentos?

- Tincho estaba bajón porque nico está intentando conquistarla de nuevo y los escuchó hablando hoy, pero… nada grave, cosas como… de Rufina, el se pone un poco paranoico porque dice que.. nico es el amor de su vida, etc… dice que… - hacia pausa – nico es yo… y el es Andrés – me miró – vos estuviste con Andrés?

- A que te refieres cuando dices ESTAR? – dije –

- De… estar… - decía, entendia perfecto pero quería joderlo –

- Estar… como? – dije – no entiendo
- Si.. te acostaste con el – dijo nervioso –

- Ahhhhh – me reí – no, nunca llegamos a eso.. pero si la pasamos bien, es un buen chico.. creo que si tincho es Andrés de la historia la china puede llegar a enamorarse de el – dije, provoqué que me tomará y me besara impulsivamente –

- Que bueno que vos no te enamoraste de ese boludo, porque me hubiese muero – dijo con una sonrisa limpiando la boca de su helado, también sonreí –

- No nos metamos en el tema Eugenia y sus amores, son amigos nuestros y a pesar de que nico se equivoco lo conocemos hace mucho, al igual que tincho.. no quiero interferir

- Si, tenés razón.. por lo mismo no quería que tincho estuviese con Euge, pero bueno!


Tuve una noche muy mala, el pulmón me dolia lo que me provocaba un dolor de espalda horrible, pero hoy era mi primer ensayo para Fuerza Bruta, cuando llegué me mostraron que era lo que haría en el espectáculo y no dejaba de escuchar a mi doctor “sin actividad física” la cinta se veía durísima, hicimos dos ensayos y estaba muerto MUERTO, poco aire me llegaba pero fingía que todo estaba bien, cuando terminamos me duché y me informaron que tenían que tomarme unas fotos para comenzar con la promoción en los medios, me tomé fotos en el lugar y un tipo lanzó.

- ES CIERTO QUE TERMINARON CON MARTINA PETER? – antes de responder eso, me reí –

- Si, es cierto.. terminamos hace varias semanas – dije –

- Comenzaste el 2014 soltero? – dijo –

- Si – respondí – Gracias por todo – tomé mis cosas y salí del teatro –

Camino a casa me sentía realmente mal y cuando llegué directo a buscar mis pastillas la vi a lali sentada como policía esperando que llegara..

- Acá están… - dijo y me las pasó – porque no las llevaste?

- Se me olvidó – dije tomando agua –

- Perfecto.. quizás te vas a mejorar así – dijo –

- Lali, no me siento bien.. no me jodas

- EPA! No me jodas vos a mi.. me preocupo por vos, no podés ser así de egoísta Juan Pedro, mírame cuando te hablo.. si no vas a tomarte tus pastillas cuando debes, voy a encargarme de que te salgas de ese espectáculo, por favor.. basta con el egoísmo, pensá en vos.. en tu salud, en mi.. pensá en mi, si vos te pasa algo.. – se sentó a mi lado – yo me muero Peter

- Hey hey – dije tomándole la cara – no me va a pasar nada, fue un descuido.. perdón, no va a volver suceder, voy a llevar mis medicamentos cuando vaya a ensayar y me voy a cuidar – la besé – te lo prometo!

- Puedo confiar en vos? – dijo –

- Confiá – sonreí – me encanta que me cuides así – me tiré en la cama a su lado – Gracias por eso, me haces sentir amado

- Vos me haces sentir mal a mi, no te cuidás… - dijo acariciándome –

- Ya no va a suceder mas – dije con una sonrisa mientras sonaba mi telefono – Tincho? … Aló

- Peter – decía tras el teléfono – estas ocupado?

- No, por?

- Podés venir a casa.. por favor, ahora! Eugenia me llamo que venia, creo que hoy se vio con nico y después de los tweets, creo que me va a dejar.. quiero que estes acá si eso pasa.. para hacerme el fuerte, por favor – decía –

- OK – dije preocupado – voy para allá, pero…

- Vení con Lali.. no no importa!!!

Llegamos a la casa de tincho antes que euge por suerte estaba desesperado y a punto de llorar pero estaba exagerando todo como siempre.

- Porque deducis que te va a dejar? – le dijo peter –

- Porque… lo sentí, porque ayer almorzaron lo leí en una nota de gente, y porque se twittean y yo… soy un boludo, te dijo algo a vos lali? – me preguntó –

- No no me dijo nada, pero pará… que te dijo por teléfono – dije –

- Como estaba… porque no la llamaba, que venia a casa porque quería decirme algo – dijo tincho –

- ok es una mala señal – dijo peter mientras tocaban la puerta –

- VAYAN ALLÁ ESCONDANSE!!!!! – dijo tincho nervioso –

Fuimos hasta la cocina para mirar todo lo iba a pasar Eugenia llegó con Rufina y  besó a tincho tiernamente cuando entró lo que decía que no lo iba a dejar o eso creía..

- Dejame… si me vas a dejar ahora.. déjame ahora – lanzó el desesperado –

- Que? – rió la china –

- Que si… que si me vas a dejar hazlo ahora, estoy listo.. te juro que si..  yo… creo que deber…. – hasta que la china lo mató –

- TE amo – le dijo con una sonrisa mas tierna imposible –

- QUE? – dijo el extrañado –

- Eso, que te amo – sonrió – que vine hasta acá para decirte que.. hace años no me sentía tan amada como me estoy sintiendo ahora, hace años no encontraba una persona que me hiciera sonreír como me hacés sonreír vos.. – la china sonreía y tincho estaba HELADO – también quería explicarte que la nota que escribieron fue una boludes, fuimos a comer porque le compramos un par de cosas a Rufina que necesitaba y la verdad que no pensé que seria NOTICIA , pero veo que están falta de eso.. – dijo – y además quería decirte que voy a decirle a todo el mundo que estoy con vos

- PARÁ.. ME ESTAS JODIENDO? – dijo tincho –

- No no te estoy jodiendo, quiero que todos sepan que sos mi novio, así se dejan de escribir notas estúpidas e inventan cosas.. no quiero estar con Nicolás, seria una mentira si te digo que no siento nada por el porque conocés mi historia, pero sabés… lo olvido, lo estoy olvidando  y todo es gracias a vos, porque sos la persona mas increíble que he conocido en mi vida – euge se acercó a el – estas bien? Te pasa algo?

- Pasa que me quiero morir Eugenia.. me estas matando, te juro que…. – Eugenia lo besó tiernamente – te amo – le dijo tincho con una sonrisa –

- Yo también a vos – le dijo Eugenia rozando su nariz con la de el – Comemos algo? Me muero de hambre

- OK… CHICOS SALGAN – GRITÓ TINCHO y salimos ambos de nuestro escondite –

- Que hacen ahí? – dijo Eugenia riendo –

- Yo los llamé porque pensé que… me ibas a dejar entonces, quería estar acompañado para que cuando… ya sabes – Eugenia se reia de tincho lo abrazaba –

- Acabo de leer que confirmaste tu quiebre con Martina – dijo Eugenia riendo –

- Si, me olvide decirte.. me preguntaron y dije que era cierto – dijo peter mirándome –

-  WOW!!!! – dije – es una buena noticia

- Chicos, en serio esta es una escena muy linda.. pero me muero de hambre..

- Querés que cocine? Puedo cocinar lo que vos quieras – dijo tincho  -

- Quiero que me beses primero – dijo Eugenia sonriendo  - y que dejes de inventar cosas que no son..

Pasamos la tarde juntos los 5… Eugenia con tincho y Rufina y yo con Peter, jodiendo… riendo y jugando, eramos tan tan felices que parecía mentira, mas tarde nos fuimos porque Eugenia se iba a un evento con Gime y tenia que ir a dejar a Rufina pero peter le pidió que si la podíamos llevar nosotros, asi que seria una noche junto a Rufina, quizás una noche de practica para nuestro futuro verlo a Peter con Rufina dormida plácidamente en sus brazos, me lleno de amor y ternura, el era el padre de mis hijos.

“Estoy de novia, a Nico lo voy a querer siempre es el padre de mi hija”

Así fue como Eugenia Suarez mató los rumores de la supuesta reconciliación con el padre de su hija, cuando fue consultado por la fotografía donde se veian bastante felices junto a su hija “No volvimos, yo estoy de novia y feliz, a nico lo voy a querer siempre es el padre de mi hija” la actriz habló también de su nueva relación “es el mejor amigo de Peter, nos conocíamos hace un par de años pero jamás pasó nada entre nosotros, nos hicimos cercanos en el ultimo tiempo y me enamoró, es un chico simple y lleno de alegría, estoy muy feliz” si bien no quiso referirse a la relación que tendría riera con rocio igarzabal aseguró “mi relación con Nicolás hoy en día se basa en Rufina, lo que el haga con su vida privada ya no forma parte de mi interés” fue tajante al referirse de ese tema y para finalizar aclaró su pasada pelea con el padre de Martina a través de twitter “Las redes sociales están buenas para expresar lo que sentís, le respondí porque no me pareció su actitud, pero no tengo nada mas para decir de el, no es un tema par a mi” Agradecemos siempre la sinceridad de Eugenia y le deseamos mucha felicidad a ella y su nueva pareja

Lali Esposito @laliespos
Les juro que los amo @chinasuarez @tinchobatte

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@laliespos nosotros a vos!

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Aclarado todo, quiero comentarles lo feliz que soy al lado de mi novio @tinchobatte , buenas noches!

Martin Battezzati @tinchobatte
@chinasuarez que lindo leerte hablar así de mi, sos lo mejor!! Te amo


Primer capítulo de hoy A LAS 1.000 VISITAS SUBO EL SEGUNDO. ESPERO QUE DISFRUTEN LA MARATÓN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL 




10 comments:

  1. el capítulo espero que suban pronto las visitas para leer el siguiente jaja,
    pd: creia que no habia pareja más perfecta que Lali y Peter pero Euge y Tincho son divinos me encantan

    ReplyDelete
  2. ¡Hermoso! Otro #DiaInternacionalLaliter ¡Hagamoslo TT!

    ReplyDelete
  3. Estar leyendo tu nove y pegar un gritito y que mi mama me diga que paso es jajajaja
    Dios amo todas las novelas que escribis ♥
    Besos !!! #DiaInternacionalLaliter

    ReplyDelete
  4. wuuuujuuuuuuuu !!!

    ReplyDelete
  5. que buen capitulooo !!!

    ReplyDelete
  6. que bien !! sube otro cap :D

    ReplyDelete
  7. Me mueeeeero de amoooor ❤️ laliter y tincheugue ❤️ Los amoooo, sube pronto...
    Majo ��

    ReplyDelete
  8. Aww Laliter a full !!
    No se como le haces para escribir lo que dice Thincho pero me encanta es un tierno y carismático !!"
    Euge siempre tan directa me encanta !!!
    Peter ojala que no se enferme de nuevo !
    Ojalá que no se pelen pronto Laliter !

    ReplyDelete
  9. Que buenooo!!!!! Cada ves me gusta mas :) #laliter

    ReplyDelete