Saturday, March 8, 2014

ME VOY 44


24 de agosto 2013

Llegamos a Perú, decidí acompañar a Martina en su gira, ella ya había tenido dos paradas anteriores Chile y Uruguay, yo me uní en la de Uruguay y fuimos portadas de revistas, no me gustaba mucho el caos que generaba la relación, siempre preferí tener todo mas bajo perfil y esto se me estaba escapando de las manos. Llegamos y nos instalamos, tenia una habitación para mi solo porque no podía compartir con ella, Martina compartía habitación con SU MADRE por lo que escapar como en los viejos tiempos con mi ex novia era IMPOSIBLE. Dejé mis valijas y vi el maravilloso sol que había en Perú. Descubrí que el hotel tenía spa, piscina, gimnasio y muchas comodidades por lo que bajé rápidamente a preguntar donde quedaban las cosas así podía visitalas.


TiniStoessel: Mi amor, donde estas?
Peter: Conociendo el hotel, vos?
TiniStoessel: Saliendo a la conferencia de prensa, venís?
Peter: No, andá.. me quedo acá!! Suerte
TiniStoessel: Dale, nos vemos! Cuidate

Con la tarjeta que me habían entregado abrí el gimnasio, ahí interrumpí a una pareja que chapaba tan tan tan apasionadamente que me costó trabajo ver que eran Lali y su nuevo chico, me quedé mirando la escena, era ella contra la pared vestida deportivamente, y el de jeans con camisa agachándose para poder alcanzarla, tal y como yo lo hacia.

- Vaaaaaaaya, vayaaaaa que buena parejita tenemos acá – dije interrumpiendo la escena – perdón por interrumpir yo, solo estaba conociendo el lugar – dije y salí rápidamente del lugar –



- Wow, parecía molesto – dijo Andrés con la boca llena de mi labial –

- Emmm vení – lo limpié – la verdad es que  no me interesa si está molesto, no somos nada y el está acá con su novia así que supongo que a el tampoco debería molestarle, no?

- Y tu, que onda?

- Nada.. vamos? – dije –

- Bueno – sonrió Andrés – estaba pensando que si te incomoda quedarte acá estos días, puedes quedarte en mi casa, no tengo problema y tengo espacio

- No no te preocupes, la verdad es que no me jode, además es una gira.. se van a ir en 2 días más – reí – no voy a dar bola, ché.. hay sol, vamos a la pileta?

- Hay sol pero no significa que este como para bañarse, seguimos estando en invierno

- Bueno, pero vamos a tomar sol – reí – hey, canto mañana en el programa.. como querés que cante así de blanca – reí –

- Da igual, te vas a ver linda como vayas – me besó –

- Sos un tierno, pero….

- Pero que..

- Pero vamos a broncearnos , dale! – le tomé la mano y nos fuimos al ascensor –

En el ascensor subí con gente del staff de violetta lo vi por sus credenciales estaban en el piso 7, uno mas abajo que yo, Andrés me miraba y se reía al ver mi cara, subimos.. me cambie a traje de baño y bajamos, Andres me contaba sobre Perú, sobre la historia de la novela que estaba haciendo, cosas que en realidad no me interesaban mucho pero que el hacia interesantes y tiernas.

- Voy a buscar bloqueador, me parece que está pegando muy fuerte el sol

- Bloqueador? No exageres – reí –

- Voy y vuelvo – se paró y se fue –


Entré a la pileta y la vi de bikini, hace un montón no la veía así, lo bomba que era, lo linda que estaba, que ganas de partirle la boca de un beso ahí mismo, que ganas de lanzarme sobre ella, no podía estar tan linda, de verdad no podía, mi mente pensaba una y otra vez “estas de novio, estas de novio, estas de novio”

- Te está tratando bastante bien Perú – dije , y me miró –

- Vos de nuevo? – me respondió –

- Lo decís como si odiaras verme – dije –

- Preferiría ahorrarme esto – se paró –

- Hey – le tomé el brazo – estas de novia?

- Te importa?  - me respondió riéndose – dejá de ser tan histérico alguna vez en tu vida, dale?

- Estas muy linda – le dije  -

- Gracias, ya sabía – dijo riéndose –

- No sé que tiene mi cumpleaños que sin importar donde estemos, siempre nos reúne..

- Si – dijo – Peter.. – se acercó a mi – mantente lejos de mi, dale?

- Entendido…


Me mataba verlo, estaba mas lindo con ese corte de pelo, salí del lugar y me encontré con la siempre indeseada violetta!

- VOS! – me dijo –

-  Violetta, como andas? – sonreí –

- Martina…

- me querés mucho vos – sonreí – es mi idea o estas haciendo todo lo que yo hago? – reí – existiendo 1345 hoteles en Peru vos justo elegiste este? – dije –

- No lo elegí yo, si hubiese sabido que estabas acá creeme que no estaríamos ni yo ni mi novio – dijo –

- no te ama – le dije algo celosa – y nunca pasará!

- Alejate de mi novio Lali – me dijo la pendeja -

- Vos aléjate del hombre de mi vida, pendeja – le dije mas enojada aun –

- Vamos Lali? – dijo Andrés desde lejos –

- Permiso me voy – le dije a ella

- ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ – me gritó –

- Que pasó? – me preguntó Andres – porque te estabas peleando con ella

- Me estaba jodiendo y la puse en su lugar, uuuuuy que pendeja de mierda..

- Celosa? – me dijo –

- Cero, me molesta que intente parecerse a mi, viste como tiene el pelo? Viste como se mueve, como se viste? Quiere ser yo, hace todo lo que yo ya hice, ahora esta con mi ex, que es lo único que le faltaba… si alguna vez te busca a vos, no le des bola por favor – reí –

- Te prometo que no – me dijo tiernamente –  dale, vamos.. te esperan los chicos en la sala de ensayo para repasar la coreo.


Hoy era mi cumpleaños y fueron las 12 cuando estaba acostado mirando el techo, la mamá de Martina no dejaba que ella se acostara después de las 11 por lo que mi saludo sería mañana, mi celular sonaba, todos mis amigos me enviaban mensajes , no sabía que estaba haciendo, me vestí para ver que podía encontrar en el bar del hotel, pasar mis 23 años solo no era un gran panorama, menos sabiendo que tenía a Lali tan cerca, apreté el ascensor y como la fortuna no estaba de mi lado, ANDRÉS IBA BAJANDO.

- Vas al primero? – dijo –

- Si – respondí sin darle bola –

- que tal tu día en Perú – me dijo haciéndose el buena onda –

- Muy bien – le respondí llegando al hall del hotel – Andrés -lo interrumpí –

- si? – me dijo –

- Tenés un minuto? – le pregunté –

- Dime – me dijo –

- Yo sé que.. vos y Lali tienen algo y me parece muy bien – sonreí – me pone feliz que ella también pueda hacer su vida con otro chico… que no sea yo, solo quería pedirte que la cuides mucho.. es muy frágil y yo… la destruí… no fue con intensión pero lo hice

Andrés asintió me dio la mano y se dio media vuelta. Y ahí estaba yo a las 4AM sentado en el bar del hotel siendo mirando por la chica de la barra que lo único que quería era que me fuese para poder cerrar, por lo que me fui a mi habitación, 23 años… y solo! Mi madre no dejaba de llamarme por lo que decidí contestar

- ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te deseo lo mejor para este año, que este lleno de éxitos en tu vida porque sos un gran chico y te lo mereces – dijo – te amo mucho!

- Gracias ma’ yo te amo a vos – dije –

- Y que han hecho? Salieron? Donde están?

- Estamos… llegando al hotel, fuimos a… comer con…. La familia y.. todo bien, vos? Ustedes.. han hecho algo? – dije –

- Llegando de cenar también, bueno imagino que estas agotado, te dejo descansar, te amo mucho y disfruta tu día!!

Desperté y me junté con mi equipo para afinar todos los detalles, Vanesa había llegado hoy a Perú estaba en el canal terminando de ordenar todo para la presentación, al parecer estaba todo ok para lanzar mi próximo single “HISTERIA” que había sido grabado y producido en tiempo RECORD una semana. Llegué al canal repasamos la coreo y me fui a los camarines, teníamos una vestimenta que la rompía por completo, me la había traído  Vanesa desde Buenos Aires hecho exclusivamente para mi, un lujo.

- Lali, estas segura de esto? – dijo Vane –

- porque lo decís?

- Porque el tema… el día.. no sé, es el indicado?

- Que? Porque lo decís.. sigo sin entender – dije –

- Lali, el tema es para Peter y después de que lo cantes todo el mundo va a hablar de eso, además el esta en el hotel y es su cumpleaños – dijo ella –

- Mmmm  Vanesa, si vos estas enamorada de Peter manejá vos ese tema, yo voy a lanzar un tema que escribí un día de inspiración en el hotel, si el se siente identificado con este tema… allá el..

No tenia ganas de escuchar boludeces antes de presentar el nuevo tema

Lali Esposito @laliespos
HISTERIA HOY, para todos!


Me habían preparado una sorpresa, cuando desperté estaban todos en mi habitación con regalos y torta traída por la misma Martina, me encantaron y me hicieron sentir muy acompañados, la verdad es que el grupo estaba lleno de genios, Martina y todo su staff se tenía que ir a la prueba de sonido y yo les pedí que me quedaría un rato en el hotel, Francisco el hermano de Tini se quedó haciéndome compañía y luego ambos nos íbamos a show.

- Que aburrida es la TV Peruana- dijo mientras cambiaba de canal –

- Si? – respondí mientras terminaba de ponerme la camisa –

- Ché que onda tu ex? La vi … hoy en el hall.. esta…..

- Buenisima, lo sé – reí – no le digas a tu hermana que dije eso

- No te preocupes, pero.. todo bien? Te saludó?

- No.. – reí – y eso? Pará pará.. dejá ahí.

Ya está acá!!!!!!!!!! Ya está con sus bailarines, lista para presentar su nuevo single, ella misma confirmó que la letra fue escrita por ella… con ustedes LALIIIIIIII ESPOSITOOOOOOOO

Lali estaba hecha una diosa completa, con un body que no podía mas, realmente me daría un infarto al corazón… y de pronto comenzó la canción

“Cuando empezo
era todo de otro color
el mundo que soñe
estaba ahora a mi alrededor

En tus ojos yo crei
eras bueno para mi
Ya juge, ya gane, ya perdi
esta rueda sin fin

De tu histeria todo
gira entorno a tu histeria
tu comedia me desespera
No me busques por favor
Este amor se rompio

Y tu histeria hoy no
acerco a tu histeria
ya no tiene caso que vuelvas
No me busques por favor
Este amor se rompio

Al despertar
yo recuerdo lo que paso
se que tal vez no fue casual
que todo se termino

No pudimos evitar
que tu ego empieza actuar
y te vas yo tambien
Y ahora quien correra tras de quien

De tu histeria
todo gira entorno a tu histeria
tu comedia me desespera
No me busques por favor
Este amor se rompio

Y tu histeria hoy no
me acerco a tu histeria
Ya no tiene caso que vuelvas
No me busques por favor
Este amor se rompio

De tu histeria
todo gira entorno a tu histeria
Tu comedia me desespera
No me busques por favor
Este amor se rompio

Y tu histeria hoy no me
acerco de tu histeria
ya no tiene caso que vuelvas
no me busques por favor
Este amor se rompio

De tu histeria
todo gira entorno a tu histeria
tu comedia me desespera
No me busques por favor
este amor se rompio

De tu histeria “
- TE…. TE MATÓ! – DIJO FRAN – BOLUDO!
NO podía ni siquiera sacar una palabra, Lali me habia destruido literalmente, con esa canción, sin piedad alguna, quería llorar pero… estaba Francisco ahí, habia bailado y cantado con su alma por lo que estaba muy dedicada a mi.

- Estas bien? – me dijo –
- Si…. Siii – respondí haciéndome el fuerte –
- No le des bola, quiere llamar tu atención… las minas son… son así..
- Vamos?  - dijo – se nos hace tarde!!
Mi corazón estaba mas destruido que cuando la vi chapando con Andres, eso era lo que pensaba de mi.. que era un histérico, que nuestro amor se habia roto, “no me busques mas” me lo había dicho tantas veces, no podía ni siquiera caminar del dolor que tenia, llegamos a la arena y pensé que si era el peor cumpleaños de mi vida, Me senté y todos hablaban, yo no daba mucha bola, vi mi celular “TINCHO” contesté porque necesitaba hablar con alguien y entré a un baño…
- Te llamo a skype.. ahora – me cortó y me comenzó a llamar por skyppe – como estas?
- Bien… bien
- Acabo de ver… la presentación de Lali – Tincho estaba hablando enserio, esto realmente era grave – y me parece que… se zarpó… para bien y para mal, porque la rompió bailando y cantando, pero básicamente te cortó las bolas públicamente e internacionalmente
- Si… boludo, me mató!
- Que dice dora? – dijo –
- Quien?
- Tu novia – dijo el – violetta la exploradora… chiste,  era para ponerle un poquito mas de onda – rió – Hey, boludo! Sacalo todo.. si querés llorar, llorá, bajon que haya sido el dia de tu cumpleaños, ahora tenés que recuperar tu hombría , porque básicamente la mitad de Argentina sabe que sos un histérico
- Porque la mitad de Argentina?
- Porque el resto de la población son abuelos que no tienen internet – dijo – mmmm creo que no hay tantos abuelos en argentina, entonces un 80% de Argentina sabe que sos histérico
- Era lo que necesitaba saber, gracias! – dije –
- Pensás hacer algo? – dijo –
- Suicidarme – dije – no puedo creer que me hizo esto.. te juro que… Wow!
- Puedo… ver tus ojos llorosos desde acá, dale no te pongas a llorar nunca supe que hacer cuando alguien llora y Franco esta en la facultad, mirá… pensá en… lo… bien que… ya sabes
- Gracias por llamarme, te tengo que colgar porque.. me están llamando – sonreí- cuídate!
- Chau histérico! – dijo y me colgó –
Guerra de Lanzanitas y Lalitas en twitter por la canción, ella no decía nada mas que gracias, yo quería matarla, pero el show de violetta estaba por comenzar por lo que tuve que salir del baño y disfrutar como si nada hubiese pasado. En la mitad del show pensé que tenia que arreglar esto ahora, entonces fingí estar descompuesto y me volví al hotel, obviamente ya sabia que su habitación era la 813 porque ya la había seguido para saberlo, toqué y nadie abrió pero cuando volví a tocar abrió hablando por teléfono
- Te tengo.. que colgar – dijo – buenas noches, te quiero mucho
- Andres? Tu galán peruano, maduro que te enseñó a… amar! Perdon pero quien te pensas que sos para escribir una canción asi… me hiciste mierda boluda
- Tan egocéntrico sos, perdón.. pero no sos mi único ex novio, asi que sal de acá
- Hey – entré – no me jodas porque te conozco, la mitad de Argentina se está burlando de mi, porque? Te querías vengar porque estoy de novio con Martina? Querías tener mi atención, porque? Justo en mi día.. el único dia del año que es mio vos lo convertiste en una mierda, y ahora soy el payaso para todos
- Sos lo que sos y tenés lo que te merecés, salí!
- No te hagas la genia conmigo – le tomé el brazo –
- Me estas lastimando..  – dijo –
La solté y la vi tan cerca mio con esa carita de miedo, que me dio ternura y con la rabia que tenia la besé si, apasionadamente, beso que claramente fue correspondido hasta que se acordó que estaba completamente molesta conmigo y me rompió la cara de una cachetada.

 - No vuelvas a hacer eso.. y justamente de esto habla la canción – dijo – Sos un histérico, un poco hombre.. ya no me gustas mas, no quiero que me sigas, esto se rompió.. y se acabó, para siempre – dijo –
- Lali.. Yo no quería que esto se acabara así
- Vos no me diste alternativas, no te preocupes.. es una carga menos para vos, te acordás? Cuando le dijiste a Pablo que era una carga para vos
- Lali..
- Sal Peter.. por favor! Feliz cumpleaños – me dijo mirándome a los ojos – te deseo lo mejor en tu viaje a Europa, si me enteré que te vas con tu novia de viaje..
- No tenia nada para decirle –
- No quiero mas despedidas con vos, ya he tenido lo suficiente.. sal de mi habitación, te juro que… desearía borrarte de mi mente para siempre, o desearía no verte mas – me dijo clavándome en el corazón – sé feliz con tu chica, disfruta de su amor, yo estoy en eso.. no sabés lo bien que la estoy pasando con Andrés – sonrió – me hace muy bien y feliz, me hace sentir linda, me hace olvidarme de todo lo que he pasado, no me hace sentir una carga como vos…
- No sigas  - dije –
- Te molesta? – sonrió – te molesta que te diga lo que estoy haciendo? Entonces ándate..
- Hubiese deseado que… pasaras conmigo las 12, como todos los años.. que me saludaras y me sonrieras – dije – que me besaras, que me dijeras que me amas y que todo va a estar bien
- No todos tenemos lo que deseamos – dijo, estaba siendo tan ruda – no juegues mas tu juego de lastima y de hoy si y mañana no.. no voy a caer, y si no te vas tu.. me voy yo – dijo tomando sus cosas –
- Me voy.. me voy.. tranquila! – dije – éxito en todo! – dije mirándola a los ojos –
Cuando miré a los ojos a Lali, me sentí extraño, cuando abrí la puerta mi corazón sentía que seria la ultima vez que la veía, y no sabia el porque, pero al cerrar, una lagrima cayó de mi mejilla, cuando escuché la puerta, supuse que era Martina, tenia la tarjeta de mi habitación asi que entró, pero me hice el dormido, esperé que se fuera para tomar mi celular, borré todo lo que tuviera su nombre, incluyendo el numero, y cuando estaba por dormirme recibí un mensaje de la china “Quisiera estar con vos y abrazarte muy fuerte. Te quiero mucho” le respondí un “No sabés lo que te necesito ahora” y ella me dijo “lo sé, lo sé, descansá” . Me dormí suponiendo que ella le había contado todo a Eugenia, Próxima parada EUROPA.



10 comments:

  1. :'( QUE TARADA ES LALI !!!!!!!
    Ojala se acuerde de TODO para que la mate

    ReplyDelete
  2. Uuuuu que capítulo!!!! Ayy Peter! Peter creo qur está pasando mucho tiempo con la pendeja que estar se convertendo en un gran pendejao!!! Soy laliter,pero quiero un poco más de Andres y Lali!

    ReplyDelete
  3. Lali se esta convirtiendo en una pendeja... Trata a Peter horrible como si el hubiera cometido el mayor delito de su vida... Ella esta cargando a Peter con todo y quedando libre de culpa... No me agrada la actitud que esta tomando... Primera vez que llego a odiar a Lali... Lo asesino literalmente y justo en ese día... Uff la estoy odiando...

    ReplyDelete
  4. pobreee peteer lalii se pasoo esta veez... lo bueno esq se da cuenta de tdo cuando a peter le paSa algoo... subeee prontoo !

    ReplyDelete
  5. Pobre Peter y encima en su cumpleaños mientas leia queria llorar pero no llore!!
    Pero si Lali se paso!! pero por otra parte se lo merece pero solo un poquito porque el dijo que es una carga!!
    Pero luego se van a arrepentir cuando le pase ese algo a Peter y ella recuerde!! Segui!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  6. Lali se pasó pero era hora de que alguien le bajará los humos a peter porque primero rompió la promesa que le hizo a lali, encima de que la estúpida de violenta la atacara como hizo y después no lo entiendo si terapeuta le dice quedo mejor es que este sólo un tiempo deja a lali y se pone a salir con la niñata hombres quien los entiende

    ReplyDelete