Saturday, February 22, 2014

ME VOY 39



Miré a Pablo, no tenia nada para decirle intentaba buscar las palabras indicadas y no me salía nada

- Me estas jodiendo? – reí de los nervios – Pablo…

- Lali.. – me interrumpió – me encantaría que todo esto fuese una joda, te juro que todos los días me levanto luchando con este peso, pero es difícil, me cuesta tenerte cerca, mas ahora que Ian y Venecia van a chapar.. no sé, tenia que decírtelo

- Porque? – dije – porque tenias que decírmelo, Pablo… podrias habértelo guardado, no quiero ser mala con vos, pero… no tengo nada para decirte, vos mas que nadie sabés lo enamorada que estoy de Peter que… es tu amigo, me gustaría entenderte… pero no puedo, perdón!

- Quizás tenés razón, Pero… no me aguantaba, hoy cuando te vi ahí en la pasarela cantando, no sé.. nunca me habia pasado, perdón no debí venir, menos a esta hora, te prometo que voy a… superar esto, y voy a controlarme

- Me lo decís así como si nada – dije algo molesta – Pablo, no quiero que Peter se entere de nada de lo que me dijiste, prefiero que lo guardes para vos, en serio.. y sos un pibe, lindo e inteligente, vas a encontrar una mina que te ame tanto como lo mereces.. – sonreí –

- Perdón Lali, perdón! – se puso las manos en los bolsillos y salió –

Ahora lo que me quedaba era pensar lo incomodo que seria trabajar con Pablo, además ahora nuestros personajes tendrían una cercanía mayor, porque todo se me tenia complicar tanto siempre, me senté a pensar si habia hecho algo mal, si le habia coqueteado alguna vez, me sentía horrible y no podía imaginar como se pondría Peter si algun dia se enteraba de esto, tomé mi celular y tenia mensajes de el

PeterL: Feisimo lo tuyo, dormirte y dejarme hablando solo
           Buenas noches, descansa
Lali: Perdón, estaba ordenando una ropa, sigues por ahí?
PeterL: Si J! Pensé que te habias dormido
Lali: No, no puedo!
PeterL: Por?
Lali: Sigo con la adrenalina a full
PeterL: Despues del show q te mandaste hoy, me imagino
Lali: jajajajaja, gracias por estar siempre Pit
PeterL: De nada bombón, te dejo para que puedas descansar, un besito grande. Soñá conmigo jajajaj (que grasada)
Lali: Buenas noches jajajaja, te quiero mucho!
Me levanté con mucho sueño, pero tenia que ir a grabar desde temprano, el frio no ayudaba para nada, no me gustaba el frio ni los días nublados me recordaban a los peores días de mi vida, cuando no te la tenia a mi lado y estaba en una camilla sin despertar, hoy después de grabaciones tenia terapia la que me habia conseguido Cris y a pesar de que llevaba muy poco yendo me estaba ayudando a controlar mis ataques de ira. Llegué a mi camarín y estaba Pablo ahí

- Buen día genio, que hacés acá tan temprano – lo saludé –

- Prefiero pasar el frio acá… que en casa, vos  como andás?

- Todo bien – sonreí – uffff boludo, viste lo que fue Lali anoche… es una bomba, no puede mas, no hay mina mas linda que ella, no puedo mirar a otra mujer, ayer la vi cantando, la admiro tanto, es como…. – movia las manos mientras hablaba – no puedo explicarlo – sonreí, Pablo me asentía nada mas - Quiero pedirle que volvamos, la veo y no doy más.. Me estas escuchando Pablo? .. A vos te pasa algo? Estas rarísimo

- QUE? – dijo – Perdón, estaba pensando en otra cosa, pero te escuché… y… decile, no creo que te diga que no

- El tema está en que conversamos que queríamos estar solos por un tiempo, y no sé… no sé si esta bueno que… No pará, posta! Estas rarísimo, no me das bola, no me contestás el teléfono, te pasa algo? Hay que quieras decirme?

- No pasa nada boludo, estoy colgado nada mas… mi abuelo no está bien de salud y estoy… en eso! No te preocupes – se paró – te veo en un rato, y suerte con lo de Lali, hacé lo que tu corazón te diga, vos siempre hiciste eso.. Solo que si vuelven no sufran mas.. no la hagas sufrir mas, creo que ya ha tenido bastante

Dicho eso se retiró del camarín, oficialmente estaba raro y como amigo tenia que investigar que le pasaba, salí de mi camarín y vi a Lali entrar al suyo, estaba tan lindo como siempre sonreí

- Hola – la interrumpí cuando abría la puerta –

- Hola – sonrió – Buenos días en realidad, todo bien?

- Si – sonreí – Vos?

- Bien, dormí muy poco pero con hartas energias

- Felicidades – le abracé – no te di un abrazo de felicidades, ayer… la rompiste, naciste para esto

- Gracias lindo! Gracias por todo lo que me has dicho este tiempo, vos has sido muy importante en todo esto, en serio

- Me alegra saberlo – sonreí – te veo en el set?

- Si – abrió su camarin – nos vemos!

Lali entró a su camarín y yo me fui al set a grabar escenas con Oriana y el resto de los chicos, luego tenia que grabar una escena con Lali y Pablo, ambos estábamos listos esperándola, Pablo no me daba bola y miraba su celular, lo que me parecía raro porque el odiaba todo lo que tenia que ver con la tecnología, Lali entró al set acompañada de un productor quien la apuraba y una maquilladora, estaba mas linda aun.

- Chicos, Vamos a grabar a Ian y Venecia casi besándose y llega noah a interrumpir, ok?

- Un genio noah – dije, bajo la mirada de pablo –

- Hola Pablo, no te vi – Lali lo saludó – Como andas?

- Todo bien y vos? – le respondió con una sonrisa –

- Bien gracias – respondia Lali mientras la terminaban de maquillar – Bueno, yo ya tengo el texto – dijo riendo – Posta tengo que quedarme grabando para la web?

- Si – dijo un productor –

- Chicos a las 19 me tengo que ir, tengo un ensayo para que estemos a la hora, por favor – pidió Lali –

- Te vas a volver a presentar?  - preguntó Pablo –

- Estamos preparando un par de sorpresas – le respondió ella – como por ejemplo el video clip de “A BAILAR” Y varias cosas mas que cuando salgan les voy contando – sonrió –

- Bueno chicos, vamos a grabar!!!

El director dio la orden y todos fuimos a nuestras posiciones yo tenia que salir del lugar porque mi acción era entrar por lo que Lali y Pablo se quedaron adentro charlando, algo pasaba ahí pero no lograba ver bien, además ya me habia equivocado con Pablo una vez no podía volver a joderlo porque esta vez no lo perdonaría, por lo que me iba a comer los celos de miraditas y sonrisitas que le estaba haciendo a Lali y además quien no podía sonreírle a ella si siempre te soltaba eso UNA SONRISA. Despues de unas 5 tomas grabamos la escenas y Lali se iba a grabar a otro lugar con las chicas, yo me tenia que ir a grabar con mi viejo a exteriores por lo que no volvia al lugar, además tenia terapia

- La…. – le interrumpí – chau!

- No volvés? – dijo –

- No, grabo exteriores y después tengo terapia – sonreí – nos vemos! Éxito con tu ensayo que salga todo bien

- Gracias!! Vos también.. mucho éxito con la terapia – sonrió y me abrazó –

Salí de los estudios a grabr en exteriores con mi viejo de ficción, después de esas tremendas escenas que me tocaban con el, tenia que ir a terapia. Llegué al lugar y me tocó esperar unos 20 minutos porque el doctor estaba con otro paciente, cuando entré me senté en el mismo lugar, el abrió una libreta

- Como andas Lanzani! – dijo el doctor –

- Todo bien y  vos?

- Bien bien, contame que tal tu día!

- Uffff, full grabaciones no hice mas que laburar todo el día

- Y que tal estuvo eso?

- Entretenido, me divierto mucho, hoy hice escenas con un genio..

- me da la impresión de que usas a noah como via de escape o no?

- Y si, ponele… me ayuda mucho a olvidarme de lo que estoy viviendo, comienzo a vivir como NOAH – sonreí – y esta buenísimo, porque a veces pienso que soy otra persona, aun que noah tiene mas problemas que yo… creeme – reí –

- Según vos cual es tu problema?

- Nunca lo pensé – sonreí – puede ser que necesito mucho a mi novia

- La del accidente? – preguntó mientras anotaba – vos siempre has dicho que ese accidente cambio tu vida, de que forma?

- Y…. No sé, teníamos una buena vida hasta que pasó todo… ella no me recordó después de eso y creo que durísimo para mi, después se volvió a enamorar de mi pero nunca fue lo mismo, siento que la amo como a nadie, pero a veces siento que no es ella, es como… una lali temporal, se entiende?

- Claro que si, la amás pero necesitas a la persona antes del accidente

- Si – sonreí – que bueno que se entendió perfecto

- No hay ninguna chica que te mueva el piso? Quizas tenés que darle un tiempo a esa relación

- Antes pensaba que no era capaz de amar a nadie mas que ella…. – hice una pausa – pero… hay una chica, que me hace sentir cosas, me gusta , pero…. Es muy nena

- Nena… cuanto?

- 15 años… 16.. algo así, sé que no tenemos nada en común, creo que nisiquiera podemos tener un tema de conversación, pero… no sé, he salido con ella un par de veces y… me copa, es muy madura para esa edad… lo que quiero decir es que desde que conocí a Lali he estado intentando buscar otro amor… cuando terminamos claro y nunca conocí a una mujer que me hiciera sentir ALGO

- Y la nena que te hace sentir?

- A veces me da la esperanza de que puedo volver a amar a otra persona, me siento bien cuando estoy con ella, el tema es que obviamente muchas veces demuestra su edad y es inmadura

- y ella sabe todo esto?

- No, le dije que me pasaban cosas con ella, pero a grandes rasgos – sonreí – amo a otra persona, no puedo estar con ella

- Wow! Veo que tus problemas son muy del corazón – rió el doctor – MMM lo que creo es que ahora debes estar solo por un tiempo, siento que estas lleno de muchas cosas, tenés que aclara tu mente antes de estar con cualquier chica, por mas que una sea el amor de tu vida, tenés que hacer una pausa en tu vida y pensar que cosas estas haciendo mal o bien, creo que te puede costar mucho, mas si la chica que amas trabaja con vos y la ves todo el tiempo

- Si, es muy difícil

- Por eso tenés que ser fuerte, creo que me parece lo mas sano para vos, no creo que estes en condiciones de estar en una relación ahora, seria algo inestable para vos, porque no estas seguro de las cosas que están pasando

- Si, tenés mucha razón

Despues de esas palabras todo volvió a tener sentido, el tenia razón mis cosas con Lali no funcionaban porque estaba inestable, no tenia las cosas claras, necesitaba tenerla de regreso pero si ella no recordaba nunca? Que iba a pasar con nosotros? Aun asi la amaba con todas mis fuerzas, pero no estaba listo para tener una relación nuevamente, el doctor tenia RAZÓN! . Lo mas gracioso de todo era que me mentalizaba con algo y cuando veía a Lali me olvidaba de todo y me chupaba un huevo todo.


- Que fue específicamente lo que te dijeron? – pregunté –

- Que te quieren a vos a vos vos, y nadie mas… yo dije que estaba complicado porque vos grabás una tira acá aun que ya no te queda nada para terminar, pero que podemos ver que hacer que quizás podés tomar una par de semanas, no sé… dije que tenia que hablarlo con vos

- WOW! Perú… y además una película.. seria internacional mi carrera boluda – le dije a Vane –

- Si, lo pensé también.. pero antes de que tomes una decisiones tenés que pensarlo bien, pensá que es un mes en el extranjero.. grabando a full, quizás yo puedo acompañarte un par de semanas, podés invitar a alguna amiga.. no sé – dijo vane – son tratos que tenemos que hacer con la productora si querés ser parte

- Wow, no sé y la reunion via skype – reí – cuando es?

- Mañana a las 12, asi que si tenés un minuto en grabaciones la hacemos en tu camarín

- OK

- Y que pensás?

- quiero hacerlo Vane, pero siento que.. tengo tanto que hacer acá

- Boluda, es un mes.. nada mas, sabés lo mucho que te servirá salir de acá, pensá en Lali musica.. es una trampolín para tu carrera, no podés desperdiciar esta oportunidad – sonrió Vane – Ahora tengo que irme, pero háblalo con la almohada o con una persona en quien confies, hablá con tu vieja – sonrió nuevamente – nos vemos! Te quiero – se paró y se fue sin esperar mi respuesta –

Que pasaba si me iba de argentina por un mes? Que pasaba con todo lo que tenia acá? Que pasaba con lo que estaba viviendo con Peter, claramente no era el momento mas indicado para irme, tenia una pendeja de mierda asechándolo y esperando cualquier caída mía, me senté el sillón y pensé que tenia que hacer, no encontraba respuesta odiaba estar en esta situación, pero Vane tenia razón.. era un trampolín para mi carrera.

- Estabas durmiendo – dije tras el teléfono –

- No, que pasa? – me contestó con voz de dormida – estas bien? – me pregunté –

- tengo que contarte algo.. perdón por llamarte tan tarde, de seguro estas cansadísima, como va la budita? – sonreí –

- No sabes lo que me patea la panza a esta hora, supongo que increible.. que pasa Lali?

- Me voy de argentina – le lancé –

- QUE? NO ENTIENDO NADA… por que?

- En realidad no sé aun – reí – Tengo una propuesta para hacer una película en Perú y…. No sé que hacer, siento que es una gran oportunidad pero no sé si deberia salir de acá.

- Porque no? – dijo euge – no creo que tengas nada importante que hacer durante un mes, mas que…. Cuando nazca Rufina – dijo riendo – Lali, es una oportunidad tremenda.. Vos tenés un talento único, tenés que aprovechar estas cosas que te llegan sin nisiquiera moverte de tu sillón, y si… lo decís por Peter, no sé … no me quedaría acá por el, me parece bien que se amen pero hace un buen tiempo no están haciendo las cosas bien, quizás también te sirve para despejar tu mente de tanta mierda que estas viviendo, me parece una buena idea

- Si, tenés razón – dije – uffff… bueno mañana tengo una reunion via skype voy a ver que onda, de que se trata bien y ahí tomaré una decisión

- Estoy segura que vas a tomar la correcta, pensá en tu futuro.. si el te ama estará con vos siempre, en realidad estoy segura de que será así – rió –

- Gracias chinita, te quiero mucho!

- Yo a vos bomba, descansá!

Llegué a los estudios pensando en lo poco que me faltaba para terminar de grabar y lo primero que vi fue a Peter sentando, al parecer me estaba esperando

- Tenés un minuto?

- Si – respondí pensando en como le diría si me iba –

- Pasa que no quiero que pienses que soy un pendejo histérico, pero.. ayer en la terapia el doctor me dijo que.. lo mejor para los dos o para mi seria que este solo por un tiempo, que tengo que aclararme – peter hablaba sin para boludeces –

- ya?... y…

- Nada, quería que lo supieras.. voy a intentar estar un poco mas… lejos de vos, o mas como amigos..

- Bueno Peter, si es lo mejor para ti, supongo que estará bien para los dos – entonces ahí tomé una decisión – permiso, estoy algo atrasada

Después de grabar llegó Vanessa con su computadora, la reunión duró aproximadamente 1 hora donde me contaron todo lo que  seria el proyecto y mi personaje, estaban en una reunión con el elenco también por lo que me presentaron a todos los chicos hasta el que seria mi pareja si es que aceptaba estar, finalmente di el SI. Todos estaban contentos, ahora tenia que terminar de grabar Aliados, y comenzar a ensayar lo que seria “A los 40”

Lali Esposito @laliespos
Hay muchas novedades que tengo para ustedes, pronto sabrán todo.

Eugenia Suarez @chinasuarez 
Orgullosa de vos @laliespos

Despues de todo hablé con Cris quien me dio su apoyo al 100% y ahora tenia todo muy resuelto, no estaba de novia, no tenia que darle explicaciones a nadie y la china tenia razón iba a servir para despejarme un poco de todo. Una semana después en mis últimos días de grabación, entre al set para grabar con Pablo y Peter y Pablo me lanzó la bomba sin  concideracion alguna

- Te vas? – dijo – es cierto que te vas de argentina?

- Perdon a vos porque te importa tanto lo que ella haga? – dijo Peter molesto y luego pensó – QUE? COMO QUE TE VAS?


Adelantos (40 al 50)

- Lali, abrí… solo quiero despedirme, por favor – me pidió –

- Entonces…. Es cierto, estas con ella – dijo -

- Como…. Sos mi amigo, no podés… hacerme esto, soltame

- Rufina es tan hermosa como su madre – dijo sonriendo – es un bajón que no estés acá

- Si me decís que estas soltera, es mucho mejor.. puedo avanzar – dijo canchero –

- Lali… hay algo que tenés que saber.. se trata de Peter… y es grave

- Porque tuvo que pasar todo esto para que yo me acordara de vos, mi amor? 

- Peter salvó mi vida – dijo el hermano de violetta – el es un superhéroe

- Hasta cuando pensabas mentirme? – le dije – lo sé todo, vos fuiste!! Vos provocaste mi accidente



Les regale una serie de adelantos ahora se viene con todo ME VOY, preparense, despues del capítulo 50 es todo una bomba, les dejé estos adelantos porque me voy a la playa por una semana con amigas y no podré escribir por lo que tendrán que conformarse con esto! jajajaja muchas gracias por su compresión, una cosa mas... si me leen y aun no le dan "me gusta" la página de facebook les dejo el link, siempre estoy subiendo cosas ahi tambien 


9 comments:

  1. Posta te mato! Como?? se va a ir y le dejara el Camino libre a Violetta.
    Esos Adelantos!!
    - Porque tuvo que pasar todo esto para que yo me acordara de vos, mi amor?
    Alv,ella se acordo de Peter!!!
    -¿Peter esta con martina?
    -Lali ya sabe que fue el Mono el que provoco su accidente!!

    Suerte en la playa,che Quiero ir a veracruz/Acapulco o a Cancun.. Enserio te lo digo O ala Rivera maya Sus playas*---* ¿Alguien me lleva?

    -Besos desde Mexico Nic♥

    ReplyDelete
  2. ohh fuck!! tremendoos adelantos! soy muy anciosa!! peter le salvo la vida al hermano d la puber? osea q estaba con ella? si que es histerico!!

    ReplyDelete
  3. Ahhh! me muero muerta Dios!!
    Lali se acordo de Peter cuando el estaba con Martina (Eso fue lo que entendi) y encima el tuvo un accidente por que salvo al hermano de la purpura!!!
    Segui estar una semana sin ningun capitulo, suerte en la playa!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  4. Increíbles los adelantos por fin lali va a recordar!!! Y Peter?? un accidente??? oh nos dejas con mucha intriga jajaj pasalo genial en la playa!!! un beso

    @casiamaia

    ReplyDelete
  5. Wow wow wow que adelantos eeh jajja mas intriga para nosotras ����

    ReplyDelete
  6. me encanta subi mas.. el proximo cap lali recuerda todo.. quiero saber quien fue a provocar su accidente

    ReplyDelete