Thursday, March 20, 2014

ME VOY 56





La china me preguntaba por Tincho y yo no sabía que responder miraba hacia todos lados y lo único que encontraba era a toda la banda incluido Peter haciendo el aguante a AA

- No vino? – decía la china mirando en el publico –

- Si, tranquila – decía yo buscándolo también – Debe estar por acá..

Estuvimos todo el partido intentando ubicarlo pero fue imposible, mientras yo tenia en vista a Peter quien charlaba con minitas igual dchetas que el, sus amigos jodían, gritaban, muy pendejos todos. De pronto el partido termino y el otro equipo se retiro de la cancha pero los chicos de AA formaron un gran gran circulo en la mitad de la cancha

- Van a bailar? – dijo la china –

- bailan? – dije – no sé

- vos estuviste de novia con un rugbier deberías saber

- Nunca puse atención cuando vine – dije –

El resto de “la banda” como se hacían llamar los chicos se unieron al circulo incluido Peter quien miraba a Eugenia y sonreía entonces entendí lo que estaba pasando

Vení – dije –

- Donde vamos?

- Al circulo – sonreí –

- A que? Si no conocemos a nadie, vos a Peter.. pero no creo que quieras verlo

Vení!!! – dije –

- Vamos, después le mando un mensaje a tincho y… le digo que nos veamos, pero vamos, además Rufina lleva mucho tiempo sola, me da miedo

- Rufina no esta sola, está con tu vieja y vos sos joven, dale vamos.. – dije caminando hacia allá –


- BUENO CHICOS – dijo Renzo quien estaba al medio del circulo – el motivo el porque estamos acá, y somos todos hombres menos estas dos bellezas – dijo apuntándonos – se los explicará mi amigo personal.. martin!!! – Tincho entró al círculo con una camisa a cuadros que le quedaba pintada, estaba re re re lookeado, muy canchero, algo nervioso y con una sonrisa –

- Bueno primero que todo, gracias a todos por estar acá.. y porque les pedí que me acompañaran en este momento tan…. Ni siquiera se como describirlo – decía nervioso –


Eugenia: Hace semanas yo y Tincho estabamos teniendo una relación muy especial, el se preocupaba por mi y por Rufina, estaba cuando lo necesitaba, me llamaba, era atento, preocupado, caballero, dedicado, todas esas cosas unidas, pero jamás hasta ahora había pasado algo entre nosotros, y como el jamás dio un paso llegue a pensar que quería mi amistad, lo que no me parecía mal porque es un gran chico, pero ahora estaba en un circulo con todos sus amigos y una rosa, explicando algo que nadie entendía.

- Eugenia por favor – me dijo su amigo Renzo poniéndome el brazo y me llevo hacia donde Tincho –

- Bueno la razón por la que le pedí a Lali – miró a Lali – gracias! Que te trajera acá con todos los chicos es porque… yo conozco todo sobre vos, sé que te gusta desayunar, que te gusta almorzar, sé que tomásse que odiás el mate, se que te gusta comer algo entre el almuerzo y la merienda – sonrió – sé cuando sonreís de felicidad verdadera, y sé cuando estas fingiendo una.. sé cuando estas nerviosas, o cuando te jode algo – sonreí – , sé cuando es tu color favorito, sé lo que mas te gusta hacer, que canal te gusta ver, a que volumen mirás la TV… Pero vos no conoces nada de mi, o… muy poco, y te traje acá porque.. este es mi lugar y ellos son mi familia.. – volvió a mirarme y sonreír – Me gustas mucho, como nunca me ha gustado otra chica, me gustas desde la primera vez que te vi cuando tenias 14 años – sonrió – y siempre se lo dije a Peter – dijo mirando a Peter – y por cosas de la vida, ahora te tengo así de cerca… odio hacer esto porque no sé como hacer pero – puso una rodilla en el piso – MariaEugenia Suarez, querés ser mi novia – me dijo mirándome con una rosa roja, una de mis favoritas –

Lo miré y no sabia que decir, esa había sido la confesión amorosa mas grande que viví en mi vida, el me estaba pidiendo que fuese su novia y ni siquiera nos habíamos dado un beso… entonces dije

- Creo que tenemos un problema – le dije sonriendo y mirándolo – y para eso, necesito que te pares!

- Paso algo? No te gusta esta camisa, me la cambio.. mis amigos? Los saco? Vamos a otro lugar, sos alérgica al pasto?... perdón, no debí decir eso vos..

Shhh – le dije acercándome a el y hablando mas bajo – Vos y yo nunca nos besamos… y si no te gustan mis besos tendríamos un gran problema de pareja – le dije en el oído –

- No creo que eso nos suceda – me dijo mirándome muy cerca – te besé un montón de veces en mis sueños – dijo avergonzado – perdón por…

- Porque no me besas ahora?... novio – sonreí mirándolo a los ojos –

- ES UN SIIII?!!!! – ME DIJO CON UNA SONRISA ENORME – CHICOOOOS ES UN SIIIIII – gritó me miró y me tomó de la cintura, me besó con delicadeza y ternura, sin soltarme me levanto y me giró para luego mirarme y decirme – Sos.. hermosa, sos perfecta.. y eso fue mucho mejor que en mis sueños – sonreí y volví a besarlo 


Mirar a Eugenia y Martin así me daba tanta felicidad, ver a mi amiga sonreír así de la mano de un chico tan bueno comoTincho era hermoso y perfecto, todos aplaudíamos la hermosa escena y todos felicitaban a los chicos, Peter me miraba y yo me hacía la boluda.

- Felicidades Tincho – lo abracé – cuídamela con tu vida, que si le pasa algo te mato – dije –

- No te preocupes por eso – dijo con una sonrisa – gracias por todo Lalisos de oro realmente – me volvió a abrazar – te quiero mucho y espero que puedas encontrar la calma y la felicidad pronto!

- Gracias, y vos.. seguí haciendo reir a la gente

Amigaaaaaaa – le abracé fuerte – felicidades, este chico te va a hacer tan feliz como te lo mereces

- Es divino – me dijo la china –

- Me estas jodiendo? Te brillan los ojitos, te re gustaba no.. – sonreí – merecido

- Me parecía caño, pero como no me chapó, pensé que quería ser mi amigo.. que se yo! – sonreía –

Euge y Tincho caminando de la mano yo sonriendo con esa imagen tan hermosa de pronto miré hacia un costado y lo vi a Peter tomándose la costilla, intentando respirar bien, vi a un amigo preguntándole si estaba bien a lo que el respondióque si, me preocupaba el estado de salud de Peter, era delicado y el no se trataba, finalmente logré que Tinchosoltara a la china para irnos a casa, llegó soltera, se fue con novio, asi de simple.

- El tema con Rufina y Nicolás como lo vas a manejar – le pregunté –

- No tengo nada que manejar amiga, el es el papá de mi hija nada mas que eso.. no tengo que darle explicaciones, hace unos días vino a casa me firmó los papeles de Rufina para sacarla del país y punto, esa es nuestra relación, Rufina..

- Te dijo algo de Rochi? – pregunté –

- que no me había engañado, que Rochi fue después de nuestra pelea, pero realmente me chupa un huevo, quiero dar vuelta la pagina y quiero tener la mejor relación posible con el por mi hija, nada mas… creo que confundí años de compañía con amor – dijo la china – no voy a estar amarrada a una persona que no me ama como lo merezco

Sos tan directa y decida, me gustaría ser la mitad de lo quesos

- Y a mi me hubiese gustado que Nico fuese la mitad de lo que ha sido Peter, aunque Peter se ha equivocado un montón estuve pensando en lo mucho que te quiere – dijo la china – no lo digo porque es mi amigo y lo quiero.. pero.. Algo hay con Martina, Tincho sabe pero no me quiere decir

- A que te referís con eso? – dije –

- No sé, estoy investigando el tema.. pero en cuanto tenga la respuesta voy a darle una patada en el culo a esa pendeja – dijo – ay que divino tincho, me muero, viste todo lo que me dijo? Nunca me di cuenta que estaba detrás mio.. dios – sonreía la china 


10 de diciembre 2013

Todos estos días habían sido un caos, el disco estaba casi listo simplemente había que escucharlo y darle los últimos toques para luego mandarlo a la revisión final por lo que tuve que grabar un par de cosas, luego de eso los vestuarios, después, las fotos, ensayos para lo que seria el show en España, donde había sido invitada a un festival, era un honor volver a hacer algo así en España, sería un evento muy masivo y según lo que me informó Vanesa nuestros Vip’s se agotaron en 2 días lo que me tenia muy ansiosa. Hoy la china haría una comida para darle el vamos a lo que seria este proyecto, pero terminó siendo un Asado en la casa deTincho quien se ofrecio a preparar todo, por lo que finalmente todo el equipo llegó allá, Cuando llegué con Cande vi a Peter con Rufina en los brazos ACTO QUE ME MATO MATO MATO, no daba mas de amor.. pero miré a otro lado rápidamente antes de caer en la tentación, saludé a todos y al final a el, salí al patió y vi a tincho preparando el asado y chapando con Eugenia..

Bueeeeeno, nos vamos por una semana nada mas… - reí –

- Una semana es mucho – dijo abrazándola por la cintura – estas nerviosa?

- No, ansiosa, quiero llegar allá hacer el show.. quiero ver que onda la gente – sonreí – quiero saber que onda la gente, si va a copar el show, no sé.. se ha laburado un montón

Siiiiii – dijo tincho – me pone muy feliz que porfin llegaste a lo que tanto queriastenés merecido todo esto Lalisos una mina muy esforzada y estoy seguro de que la vas a romper, voy a estar en primera fila gritando por vos y por tu encargada de imagen – dijo mirando a la china y dándole un beso –

Claaaaro – dije con una sonrisa – ya se viene!!!

- Vos invitaste a Peter? – dijo la china mirando a Tincho –

- Si, Perdon Lali.. yo sé que me odias pero… voy a ser sincero con vos.. lo invité porque sé que se muere por verte, y… también sé que esta es la única posibilidad para que lo haga, perdón! – dijo –

- Esta todo bien, no.. no pasa nada..

- Comemos acá afuera o adentro? – dijo euge –

- Adentro, por Rufi – dijo tiernamente –

- Cierto – Eugenia lo besó – sos lo mas, voy a poner la mesa!! – entró -

- y tu hermano? – le dije –

- Está en Miami, con amigos..

- Vos no fuiste? – reí –

Nah’ tenia unas clases acá para la facultad y en realidad quería pasar tiempo con Euge antes de que se vaya..

- Tierno – dije –

- Ya lo sabia – dijo canchero – Me parece que esto ya está listo dijo sacando la carne, vamos adentro!!!

Comenzamos a entrar y a sentarnos, estaba Gas, luis, vane, cande, eugepeter y tincho equipo reducido… y claramente Rufina pero ella se habia dormido, asi que no contaba.

- Bueno – dijo tincho con su copa – vamos a brindar por este tremendo equipo, para que esta nueva etapa comience con todas las energías positivas necesarias, lo mejor para todo lo que se viene, y estoy seguro que van a conquistar el mundo con la musica y con el gran laburo que están haciendo.. asique salud por eso!!

- SALUD – dijimos todos y comenzamos a comer –

- Cuando tocas? – me preguntó Peter –

- El 17, pero nos vamos antes porque hay que estar dando entrevistas, y además queremos aprovechar de conocer todo – dije sonriendo –

- Por favor hagamos una escapada a Paris!!!!!! – dijo cande – sale mucho?

- Yo paso – dije –

- Quiero ir a Valencia – dijo la china –

- Yo a Barcelona – dijo Gastón –

- Barcelona es lo mas – dijo Peter – La, te acordás cuando fuimos a Barceloona?

- Si, divino! – dije –

- Tengo unos datos muy buenos.. igual fue el 2010 – sonrió y tocio.. tuvo que tomar agua para detener la tos –

- Estas bien? – dijo tincho – te tomaste las pastillas?

- Si si.. – dijo e intentó cambiar el tema –

Me seguía preocupando verlo tan débil, estaba mas lido con ojeras y delgado quizás hablar con Clau era una opción pero eso era meterme en su vida y era algo que no queríahacer, cuando terminamos de comer, Tincho sirvió postre y seguimos la charla en la mesa y luego la continuamos en el living, Peter miraba su teléfono y se molestaba de seguro la pendeja ya lo estaba jodiendo.

Lali.. te acordás cuando fuimos a Rosario y te llevamos en un auto con 10 boludos y vos ibas en las piernas de Peter nosquerias matar, no? – dijo tincho quien no entendia lo que significaba la palabra ubicación –

- Si si me acuerdo – sonreí –

- Pará que buen recuerdo!! La cara de lali era lo mas porque..

Tincho… tincho – Peter lo hacia callar –

- Perdón… ya te escribió dora? – le dijo para cagarla mas Peter solo lo miró sin decir nada –

- alguien quiere tomar algo? – dijo la china –

- No, gracias.. yo ya me voy – dijo luis – Muchas gracias por todo chicos! La verdad que estuvo increible

- Me voy con vos – dijo vane – buenas noches chicos, gracias por todo!!

Uuuuuy Vane.. – la jodia tincho – Dale, gracias a vos..

Finalmente me paré y pregunté donde estaba el baño tuve que subir, la verdad que la casa de los batte era BASTANTE GRANDE por lo que luego de equivocarme y entrar a la varias piezas encontré el baño. Cuando salí iba pasando por una pieza y lo vi a Peter sentado mirando el piso tocándose nuevamente la cosquilla y tomando las pastillas, entonces entré

- Te pasó algo? – le dije preocupada –

- No, pasa… que, no me habia tomado las pastillas – dijo mirándome desde la cama –

- Estas muy mal? – insistí –

- No quiere irse mi bacteria del pulmón, es algo peligroso pero.. no estoy mal – sonrió  estoy mal por otra cosa – dijo mirándome –

- Voy a… bajar – dije –
- Dale – siguió sentado –

- No venis? – dije –

- Ya voy.. – sonrió –

- Estas seguro que estas bien? – me acerqué y me senté a su lado – Peter.. yo… quiero pedirte un favor

- Si puedo ayudarte… claro que si – dijo mirándome –

- Quiero que… te cuides, no quiero que te pase nada malo, estoy preocupada por vos y por tu salud, no me gusta verte mal – le dije mirándolo a los ojos – quiero viajar tranquila y saber que no te va a pasar nada, porque.. no quiero volver a ese lugar nunca mas – me animé decir todo –

- El me asentía con una sonrisa – si, no te preocupes.. me voy a cuidar!!

Buenisimo – dije –

Lo miré tan débil con sus ojos brillando, darle un beso seria un error que esta vez no estaba dispuesta a cometer, pero si podía ser su amiga, tomé su cara y le di un fuerte beso en el cachete, lo miré y sonreí, el respondió su sonrisa.. y me fui. Cuando me uní a la charla los chicos hablaban de su infanciaetc, Peter demoró mucho en volver. Finalmente la reunion de amigos terminó y cada uno se fue a casa, yo me fui pensando en que era lo que tenia que hacer con esta situación?.



13 de diciembre 2013

Finalmente el día llegó y estabamos todos arriba del avión listos para partir a España, la llegada allá fue IMPRESIONANTE, cuando entramos al hotel ya habiagente esperando y pasaron unos 30 minutos cuando Gastón me informó que habían unas 50 personas afuera.. averiguamos si habia algun balcón para saludar y nos llevaron a un sector del hotel.. entonces salí desde ahí y saludé.. les gritaba gracias a todas pero todos me pedían que bajara, necesitaba hacerlo

- No vas a poder controlar toda esa gente – decía Vane –Lali, por favor.. la seguridad está primero

- Voy a tomarme un par de fotos nada mas.. no exageres Vanessa!

- Gastón dile algo – dijo vane –

- CUUUUULOOOO ANDÁ – GRITÓ LA CHINA – vos estas acá gracias a esa gente, da igual que te griten y te toquen un rato.. total es parte de esto

Me reí con Eugenia y con la cara de Vanesa y salí realmente fue una locura intentar organizar a la gente pero les pedí silencio y orden y lo hicieron, asi que me tomé y firmé todo lo que estaba en mi camino. Luego de eso descansamos e hicimos las ultimas pruebas de vestuario

- hija de la gran puta, volvés a adelgazar un kilo mas y te voy a meter mcdonalds por las orejas y por… - rió Eugenia- no lo voy a decir porque esta mi pequeña e inocente hija!!!

- JODEMEE!!!! Pará de adelgazar mariana, no voy a seguir entrándole a esa chaqueta.. ya es imposible.. por favor – dijo cande –

Apurate con eso cande, hay que probarlo también – dijoeuge –

- Si me ayudaras a coser, seria mas fácil..

- Estoy ocupada, puteando a Lali.. amamantando un bebe y…. Mi amoooor!!! Holaaaaa – decía la china sosteniendo el celular – hablando por skype!! – miró a cande y cande se fue

- Como va Spain? – dijo tincho –

- Frio, pero bien!

Buenisimo.. todo ok?

- No, esta hija de puta volvió a adelgazar y nos hace laburar extra – dijo la china –

tincho explotó de la risa – che.. te extraño un montón acá!!!!!

- Yo también, y rufi también – sonrió euge – y que haces?

- Nada, fui a la facultad a lo de unas clases y ahora estoy terminando de ordenar un poco mi pieza, iba a la piscina un rato ahora

- Con Peter? – dijo la china –

-No puede.. – dijo tincho – se lo prohibieron por el tema de tragar agua y eso, es peligroso aun..

- Bajón, cuídalo!!! – dijo Euge –

- Obvio que si , che… estas con Lali ahí?

- Si pero… - seguía escuchando lo que hablaban cuando semovio mas al costado – ahora no, que paso?

- Dora, atacó nuevamente pero lunar respondió por lo que se van el 26 a pasar solamente a pasar año nuevo allá, en la zona roja y luego la familia quiere hacer tour por Europa

- con lunar? – dijo Euge –

- ni el lo sabe, pero espera que no.. no era parte del trato  - dijo tincho –

- Que boluda mas grande pobre juan – dijo Euge – es muy tierno lo que hace

Seeee –dijo tincho – si yo fuese el ya me hubiese hecho un llavero con esa mina, que manera de joder, esta obsesionada, enferma, lo sigue, después de todo lo que lunar le dijo perobuee.. asi son las minas obsesivas, que bajon

- Total – dijo la china – voy a colgarte porque peti me puede escuchar – posta me decían peti, eran pésimo hablando en código.. era muy obvio que lunar era peter, yo era peti y dora era violetta – chau bombón, te quiero mucho

- yo a vos!!! – dijo tincho –

- De que hablan? – le dije –

- De… de que que? – dijo la china – porque no te metes en tu asunto que es subir 2 kilos masdejá de adelgazar por favor.. chau!

No quiso responderme pero algo pasaba. Los días en España eran agotadores, estabamos yendo de un lugar a otro Gastón era muy exigente con todo lo del show quería que fuese perfecto por lo que todos los ensayos eran intensos, habiauna gran puesta en escena y estaba orgullosa de eso. Cuando el día del show llegó y estabamos en los camarines del lugar terminando de calentar no podía creerlo, estaba haciendo unprimer “show” como solista en Europa, era un salto a mi carrera ENORME. Hicimos el ultimo mierda mierda juntos y nos mandaron al escenario, Gastón tomó su posición y los chicos se fueron a las primeras filas a verme, desde atrás del escenario podía escuchar “LALI LALI LALI” y tenia la piel de gallina, estaba paralizada, y emocionada pero no podía llorar. La melodía de A BAILAR COMENZÓ A SONAR y salí al escenario el lugar que estaba repleto colapsó, y cuando llegamos al coro escuchar a toda la gente gritar “a bailar” era IMPRESIONANTE no podía pedir mas… podía ver la sonrisa de Gastón haciéndome con el pulgar hacia arriba y sabia que estaba haciendo todo bien, nuevamente el coro y todos saltando y gritando.. la canción era la versión del clip por lo que contemplaba la coreografiaCOPADISIMA y a todo nivel que teníamos preparada, le di el micrófono a un bailarin que lo guardó y comenzamos a hacerla EXPLOTÓ TODO TODO TODO, los gritos eran impresionante… y cuando terminó la canción decidí hablar..

- HOOOOLA ESPAÑA – gritos mas fuerte aun – primero que todo quiero darle las gracias a todos ustedes por darme esta oportunidad y por acompañarme aquí, muchas gracias!!!!!! Vamos a bajar un toque como decimos en argentina.. con ustedes “del otro lado” – me senté en la silla y comencé a cantar –

Canción coreada por los fans, mas emocion tenia, la verdad que no quería llorar pero mientras cantaba esta canción alguna lagrima se me escapa, era como lo que estaba viviendo hoy, y se sumaba que toda esa gente estaba conmigo cuando terminé de cantar dije.

- Muchas gracias…. – sonreí y todos vieron mi emoción, histeria comenzó a sonar rápidamente – VAMOS TODOS SALTANDO!!!!

Era un quilombo grande el que habíamos armado, mas baile mas canto, mas juego con el publico, la gente estaba tan feliz.. venia la ultima canción pero antes un cambio de vestuario ASESINA, este tenia cambio de vestuario porque era mi nuevo single y Gastón quería hacerlo notar. Salí nuevamente al escenario con la melodía de asesina y explotaba todo, todos cantaban, todos se la sabían, no podía mas de felicidad, la coreografia era muy sensual, muy sexy, muy divertida, la estabamos pasando tan bien ahí, que no quería bajarme, pero era hora de decir adiós.. y en la mitad de la canción tenia que presentar a mi equipo..

- Voy a presentarles a la gente que me acompaña hoy.. en la batería un genio, un aplauso para mi queridoooLUUUUUISITO!!! – sonreí mirándolo –

- En el bajo mi gran amigo Claudio – la melodía seguía –

- En el teclado – lo miré – Ignacio!!! – la gente aplaudia –

- Allá atrás mi director musical…muy conocido por todos ustedes… GASTÓN DALMAU!! – los gritos fueron fuertes – en las redes sociales por allá Vane!!!!

- Mis dos grandes amigas encargadas de lo que ven.. CANDELA VETRANO  LA CHINA SUAREZ – mas gritos –

- Y QUIEN LES HABLA!!!!!! … LALI ESPOSITO – hice una reverencia con todos los gritos provocados por mi nombre, sonreí les lancé un beso y salí del escenario 


Todo lo que habia mandado la china vía whatsapp era para morir infartado, el talento de Lali era de otro nivel, los videos no podía mas..

- Peter, tomate las pastillas.. no tenés mas aire – dijo riendotincho – se pasó, Esposito MANDA lila obedece

- Totalmente – dije –

- que te pasa cuando ves a tu ex novia moverse asi? – mejodia –

- Eso es personal e intimo – dije riendo –

sos todo! – dijo tincho –


Todos me felicitaban, estaba muy feliz por lo que habíamos vivido, tuve un pequeño encuentro con el fans club de España, nos tomamos fotos y firmé cosas, pero me estaban apurando para volver, por temas de seguridad, por suerte pude compartir con mucha gente que me bancaba cuando me estaba subiendo al bus escuché “VUELVE CON PETER LALI” miré a la china y me reí lo que causó mucha risa por parte de todas las fans que estaban ahí, tomé mi celular y justamente el

PeterL: Felicidades por lo de recién, estuve viendo videos y fotos, impresionante tu talento, sos la numero uno, orgullosode vos!
Lali: Gracias por estar siempre!

Era cierto, a pesar de todo siempre estaba conmigo, llegué al hotel me di una ducha y bajamos a comer y festejar el impecable show viviendo en España.

Lali Esposito @laliespos
NO puedo mas de felicidad, GRACIAS ESPAÑA! Acabo de vivir ALGO UNICO!

Millones de mensajes de familia, amigos, etc me llegaban alcel pero me quedé disfrutando de uno solo

Peter Lanzani @p_lanzani
Felicidades a @laliespos y todo el equipo de @lalimusicapor el tremendo laburo, se merecen este éxito!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Gracias por estar siempre, vos siempre me animaste a esto!!


De pronto todos comenzamos a notar que habia quilombo entre mis fans y los fans de Martina pero pensamos que era por culpa del tweet de Peter cuando vimos que fue el mismo papá de Martina quien me estaba jodiendo

alejandro stoessel @alestoeessel  
Lali al revés es lila y el lila es sinónimo de violettajajajajajaja

- cuantos años tiene este viejo? – dijo la china mirando su celular –

- lo ma importante de esto es que no hagamos quilombos, no hay que responder chicos – decía vanesa – las mismas fans de Lali se encargan de este asunto dejémoselo a ellas.. ok?

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@AleStoeessel le mandamos un beso enorme a vos y a tu familia que está ocupadísima de la carrera de Lali, gracias por la atención

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
De tal palo…. Tal astilla. #boludos

Martin battezzati @tinchobatte
@chinasuarez concuerdo con vos, como siempre! #extraño

Eugeniaaaaaaaa – dijo vane- no queremos hacer quilombos

- perdón cuando yo dije que no quería hacer quilombos?  - dijo euge – vos ocúpate de tu tw, yo me ocupo del mio

alejandro stoessel @alestoeessel  
@chinasuarez atención? Nosotros.. estamos ocupadísimos de llenar estadios en europa, otro beso para vos

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@Alestoeessel Jajajaja, Cuando quieras vamos a dar otra charlita al rex

alejandro stoessel @alestoeessel   
@chinasuarez vos fuiste?

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@alestoeesssel gracias a dios no, porque ya vi que no aprendieron nada de  humildad.

alejandro stoessel @alestoeessel  
@chinasuarez anda a mirar violetta lo pasan en España también

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
@alestoeessel no miro programas que no me divierten y no tienen un mensaje, tenés el ego mas grande q tu programabye bye!

Eugenia provocó posta la tercera guerra mundial porque entrar a twitter era imposible, la pelea estaba en todos los portales existentes con títulos como “LA CHINA SUAREZ DEFIENDE A SU AMIGA” “PAPA DE VIOLETTA SE PELEA CON LA CHINA” “FUERTES TWITS ENTRE LA CHINA Y EL PAPA DE VIOLETTA” ZARPADO

Eugenia Suarez  @chinasuarez  
Bueno, lo importante es que nada empañe este increibletalento y belleza, unas 3 vueltas al mundo les faltapic.twitter.com/qtS6FqOO6z



Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez la mejor persona en el mundo, te quiero!

Lali Esposito @laliespos
GRACIAS TOTALES, BUENAS NOCHES!
26 de diciembre 2013

El peor dia de mi vida, estaba yendo al aeropuerto para juntarme con los Stoessel y tomar un torturador vuelo hacia Italia ¿Lo que me esperaba? Ni idea.

6 comments:

  1. De tal palo tal astilla, me encantó cap, sube pronto
    Besooo :*
    Majo

    ReplyDelete
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaas la china le cerro la boca al padre de la puber jajaja
    me encanta la noveee espero el proximo capiii

    ReplyDelete
  3. La china es LO MÁS!!!! tincho un amor!! Peter me da pena, que pendeja pelotuda la purpura tengo ganas de matarla! dame el gusto y escribi un capítulo que diga Sofia le pega un tiro en la frente a la purpura! jajajaja
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  4. Que metido el padre de la puber!! concuardo con laliitersiempre !!
    Me encanta seguila y Bessos :)

    ReplyDelete
  5. Naaah, es idiota ese viejo!! Otroo :))

    Arii

    ReplyDelete
  6. No lo puedo creee lo pelotudo que es pitt mira que dejarse chantagear por la pendeja esa de martina nenita caprichosa y consentida dejarse manejar por ella es que a caso no se da cuenta que ella y su papa no son nadie para decidir sobre la carrera vida y trabajo de nadie ni que fueran durños de mundo como para darse el lujo de arruinar la vida a alguien solo por el simple hecho de no ser correspondida y eso ella lo sabe no se por que se engaña asi misma y de paso se lastima asi parece que no se valorada y se quiere a si misma pero que se puede esperar de una nena mimada y consentida que le dan todo y que solo brilla a momentos pitt no se da cuenta que tiene aliados que le respaldan y que no dejarian que nada les pasara a el y a lali ? Por que no le hablo a alguien en este caso con criss ella le hubiese ayudado y aconsejado a demas esa nena tiene toda las de perder es que se le olvido el escandolo que hizo en pleno set de grabacion delante de todos y ni que decir fuera de el seguro quedo grabado si pitt hubiese recurrido a criss no hubiese sido necesario acceder al chantage caprichoso de martina pareciera que fuera nuevo en ese medio pero bueh....

    ReplyDelete