Wednesday, March 5, 2014

ME VOY 41




Llegué al aeropuerto de Perú con la mentalidad de poder dejar todo lo que estaba pasando en Argentina atrás. Cuando salí lo vi a Bruno el mismo me había ido a buscar acompañado de mi compañero de elenco Andrés y a pesar de que ya lo conocía vía internet, en persona no podía MAS, ojos verdes y una sonrisa que no podía mas

- Holaaaaa Brunito – lo abrace – que gusto que nos veamos

- Muy cansada? – sonrió –

- Más o menos, estuve haciendo muchas cosas antes de venirme.. Hola Andrés – lo saludé – cómo andan?

- Dame que te llevo esto – dijo Andrés tomando mis valijas – que tal el viaje?

- Bien todo bien, es cortito asi que puse música y no lo sentí, gracias por venir por mi – sonreí – hey tengo que llenarme un poco de su vocabulario, asi que si no me entienden lo que estoy hablando porque se me sale lo porteña – volví a sonreír – me dicen

- Te lo haremos saber – dijo Andrés sonriendo –

Cada vez que decía algo y me miraba a los ojos, yo miraba el piso, extrañamente me ponía algo nerviosa, sentía un coqueteo mutuo pero era divertido, nada más que de buenos compañeros de laburo, los chicos se encargaron de dejarme sana y salva en el hotel

- Podemos bajar a tomar algo al bar – dijo Bruno – tenés hambre?

- No mucho, comí algo en el aeropuerto antes de salir – sonreí –

- Deberíamos irnos, ya nos dijo que está cansada – agregó Andrés – De mañana no te salvas, tenés que conocer todo lo que puedas, no hay mucho tiempo

- Claro que si, yo feliz! Gracias por traerme enserio, no tenían porque

- No te preocupes, nos llamas si necesitas algo – dijo Bruno – nos vamos!

- Buenas noches – me beso el cachete – nos vemos – sonrió –

- Chau!!! Gracias … de nuevo! – sonreí –

Apenas cerraron abrí mi valija, tenía que contarle todo a Eugenia, pero también tenía que ordenar mi ropa en el placar y si no lo hacía apenas llegara no lo haría en todo el viaje, por lo que ordené y luego comencé a conectarme


- Pueden bajarle un poco a eso?  - dijo la china sentándose en la mesa con su computador –

- Perdon mi amor – dijo Nico –

- Sos un pollerudo

- No hables Peter, sigo enojada con vos.. – dijo la china – no quiero que hables, no quiero escucharte

- Solo te lo perdono porque las embarazadas se ponen así, un poco…

- Un poco que? – me interrumpió  - sinceras?! Bueno.. no hables porque quiero hablar con Lali y no quiero decirle que estas acá

No sabía si estaba hablando enserio o me estaba jodiendo, pero Nico me miraba con cara de susto, el sabía todo lo que había pasado porque me había llevado al departamento de Lali, HOLA BOMBA” escuché.. era su voz y me alegraba saber que estaba sana y salva , me hacía el boludo, el que no escuchaba, el que jugaba play sin importar que tenía a Lali virtualmente en metros

- Como estas? como llegaste?.. contame todo – decía la china emocionada –

- Mira, esta es la habitación, es un… lujo, la verdad es que la producción se pasó, tengo un jacuzzi, un baño que la rompe, un placar… mirá lo que es el placar – decía feliz -

- JODEME! Que hija de puta… me quiero ir con la panza así y todo, amigaaaa.. me muero, quiero estar ahí con vos, disfrutalo mucho porque te lo mereces – decía emocionada la china – ya te extraño

- Y yo a vos, en que estás?

- En…. Básicamente nada, Nico está en el play.. y yo… recién terminaba de sacarme el maquillaje, ya estaba por irme a dormir

- Cierto que allá es mas tarde – decía Lali – BOLUDA!!!! Tengo algo que contarte, está Nico ahí?

- Que pasó?  - dijo la china riendo –

- ANDRÉS, NO SABES LO QUE ES… UN BOMBÓN DE PRIMER NIVEL – decía emocionada – Es un galán de la puta madre, se mostró muy caballero, cuando nos vimos me tomó las valijas, muy preocupado, es un genio

- Amor a primera vista? – dijo la china riendo y mirándome –

- Sabés que no vengo a eso, pero si a pasarla bien, quien sabe que pasará – rió ella –

- Si chapan contame como fue – Eugenia me estaba atacando con todo –

- Que boluda – Lali se reía a carcajada – Te aviso que onda eso… hey y que tal la panza?

- Increíble, todo bien.. Bueno amiga, te dejo porque me estoy cagando del sueño, me duermo acá boluda – rió Eugenia – cuídate mucho!! Mandale un beso grande a Andrés dile que lo quiero conocer que nos venga a ver – rió nuevamente Euge –

- Dale, te quiero mucho.. mandale un beso a Nico, cuídate!!!

- Chauuuuu – Eugenia cerró la computadora y me miró – Espero que hayas escuchado eso

- Dejá de pelearme Eugenia, no quiero discutir con vos

- Buenas noches mi amor – le dio un beso a Nico –

Se fue y no me respondió Nico intentaba hacerme sentir mejor pero en realidad todos estaban en su derecho de enojarse conmigo. Lali viajó para dejar todo atrás y quizás yo tenía que hacer lo mismo, por eso confirmé mi asistencia a la joda “aliada” que estaban organizando los chicos.


No era de ir al gimnasio o de hacer ejercicio pero muchos amigos me habían dicho que servía para despejarse, el hotel tenía un gimnasio de primer nivel por lo que bajé y pase toda la mañana ahí ejercitándome, luego subí, pedí comida a la habitación y estuve toda la tarde ensayando mis escenas, hablé con mamá por skype y seguí ensayando mi guion, cuando me di cuenta que eran casi las 8 de la noche, me puse pijama y me acosté, pero a eso de las 9 alguien me tocó la puerta lo que era muy raro, debía ser alguien del hotel, abrí y lo vi todo caño, con una camisa rosada y unos jeans oscuros, zapatillas, una chaqueta y una sonrisa que no podía mas.

- Pensé que… perdón debí llamar – rió nervioso –

- Hola, pasa!! Estaba en pijama porque…

- Perdón perdón, no está bien, debía llamarte primero – rió – bueno no sabía que te acostabas tan temprano – bromeó –

- No lo hago, la verdad es que me acosté porque no tenía nada más para hacer

- Entonces vengo ideal para el momento, vengo a invitarte – sonrió –

- Donde?

- A comer.. queda muy cerca de acá, quería que fuésemos caminando así podía mostrarte un poco el lugar – sonrió nuevamente-

- Wow, que buena idea… bancame que – abrí el placar – me cambio y vamos – sonreí –

“El bancame que me cambio” en realidad tenía que entrar al baño y producirme para salir con un pibe así, no tenía idea si estaba bien lo que hacía pero no me importaba nada, a esta altura. Me cambié lo más rápido que pude, y me maquillé rápido también aun que por reloj fueron casi 30 minutos en el baño pero fue mi mejor tiempo, cuando salí pude ver la cara de sorpresa de Andrés

- Estas hermosa – se paró del sillón –

- Gracias… perdón por la demora!

- Valió la pena la espera – dijo mirándome de pies a cabeza – hey, vamos a poner una regla nosotros dos

- Si? – pregunté y reí – cual?

- No más PERDÓN, me parece que estamos pidiendo mucho perdón.

- Tenés razón – reí – Bueno vamos?

- Vamos!! – dijo poniéndome el brazo para salir – como princesa – rió –


Tenía ganas de tomar todo lo que había en ese lugar, la joda era en la casa de Oriana, y aparte del elenco había un montón de gente invitados cosa que me di cuenta estando ahí

- No se suponía que era una “joda Aliada” – dije algo molesto a Julian –

- No me jodas man, estas convertido en un viejo, que querés? Chapar con Lola, con Caro, con Oriana? Esta bien que hayan otras minitas a quien poder levantarse, asi no ves a las de siempre

- Cualquiera, me voy a mi casa.. esta joda no es para mi edad, me estas jodiendo? – rei – es… una fiesta escolar

- Pero que boludo, tenés 50 o 20?

- 23  - respondí –

- Bueno no parece, mirá – me pasó un trago – tomate este, yo te lo recomiendo, y vas a comenzar a pasarlo bien

- Me voy a quedar pero solo un rato

- Bueno como quieras – dijo riendo – yo me voy a levantar a Oriana

- Te gusta mucho verdad? – reí –

- No quiero que me des consejos de amor vos Peter – rió – Suerte, te veo en un rato… ah y si llega Pablo no le pegues – bromeó –



La noche estaba espectacular para caminar, no hacía ni tanto frio, ni tanto calor, a pesar de que era Julio.

- Bueno.. entonces terminaste de grabar tu novela y te viniste, y que tal estuvo eso? – preguntó Andres –

- Intenso, es una novela… muy linda, tiene un mensaje increíble, amo a los chicos con los que trabajo, son todos muy talentosos – sonreí  -

- Vos sos muy talentosa, estuve viendo Casi Angeles por yups, yups es un canal de acá donde pasan la serie – sonrió – que tonto, no sé porque explique eso, bueno… solo quiero decirte que estoy algo nervioso de trabajar contigo.. eres muy buena

- Wow!!! Andrés Wiese NERVIOSO – reí – te imaginaba más… canchero

- Me gusta mucho como hablan los argentinos – rió mirándome y frenando – tienen un acento muy…. interesante

- Vives sola?

- Si, sola hace.. bastante, me gusta ser independiente

- Interesante

- Y que mas te gusta hacer? – preguntó mirándome –

- Me gusta BAILAR, me gusta actuar, me gusta disfrutar de la vida, me gustan las puestas de sol, me gusta.. cantar – dije sonriendo –  y a vos?

- Me gusta mucho actuar, me gusta cocinar – dijo algo tímido –

- Wow, suma mucho un hombre que sepa cocinar, cuál es tu especialidad?

- La comida peruana definitivamente – sonrió –

- Y porque no me invitaste a comer algo hecho por vos? – no sé porque dije eso, me había zarpado una poco –

- Porque no quería hacerte sentir incomoda – dijo, era tan caballero, un silencio incomodo invadió la conversación – LLEGAMOS! – el mismo lo rompió –



- Epa epa epa amigo, se te está pasando la mano con esto, damelo – dijo Julian –

- No no, que haces? Vos eras el que decía que parecía un viejo.. déjame, devolveme eso

- Estas en pedo…. Que vergüenza!!!! Mirá quien viene ahí…

Mire hacia un costado y la vi a Martina toda lookeada parecía una chica de 20 años, sonreía, se peinaba, bailaba, 16 años tenía… 16.

- Holaaaa – le dije acercándome – como andas?

- Vaya que sorpresa – dijo – vos, la ultima vez que te vi me puteaste y me mandaste a la mierda – rió –

- Me vas a mandar vos a la mierda ahora? – reí –

- No podría – dijo sonriendo –

- Querés bailar?

- Dale… - dijo –

Le tomé la mano y me fui a bailar con ella, bailé unas 3 canciones con ella, charlamos un poco, hasta que miré a Pablo que estaba en un rincón con un vaso en la mano, mirándome fijamente.

- Vamos afuera? – le dije tomándole la mano –

- pasó algo? – dijo –

- Quiero decirte algo y la música está muy fuerte… - le dije en oído , ella me siguió –

- que pasa? – dijo saliendo de la casa – hace frio acá Peter.. que onda?

- Nada… nada, pasa que no estaba comodo ahí.. los chicos me estaban mirando y…

- Te doy vergüenza? – preguntó –

- QUE? No.. como me vas a dar vergüenza, sos… sos.. una buena mina y sos hermosa, como me va a dar vergüenza bailar con la mina mas linda de la fiesta

- y me estas chamullando porque…. Tu ex se fue a Perú y querés tener a alguien a quien boludear?  - rió – dale no me jodas, porque no volvemos adentro, mejor.. tengo frío

- Querés calor?

- ¡PETER! – dijo riendo – ya basta, vamos

- No no quiero volver ahí, vámonos

- Donde? Estás loco.. le dije a mamá que me quedaría acá.. hablo con la mamá de Ori, no quiero meterme en problemas

- No confías en mí? – le dije –

- Peter, no me jodas, vos y yo sabemos que… no te gusto, y que tomaste mas de la cuenta y que – me acerqué a ella y le dejé contra la pared –

- Peter..  – dijo en voz baja –
- Shhhhhh

La besé ahí, afuera de la casa de Oriana, sin pensar bien lo que estaba haciendo, no sé cuanto duró eso, pero el frio nos invadió y nos fuimos a mi auto, seguimos ahí, chapando como pendejos de 15, en realidad… ella tenia la edad para hacerlo, yo no tenía idea lo que hacía pero me estaba divirtiendo.

- Es una locura que estemos así acá en tu auto, vamos volvamos a la fiesta – dijo ella –

- Y que tiene?

- Peter… los dos sabemos que vos mañana no te vas a acordar de esto – rió – no quiero que me pase lo que me pasó con vos, yo me imagine una historia y vos casi me escupiste

- No va a pasar – dije –

- Como puedo estar segura de eso?

- Te lo prometo Martina – dije – te prometo que no será igual que la otra vez y sabés… si, tengo que ser sincero con vos, salí de la fiesta porque lo vi a Pablo mirándome.. y …

- Y que? – dijo – confiá en mi

- Y me acordé de Lali.. quiero tener mi mente en otra cosa, quiero olvidarme de ella Martina, quiero tener una historia distinta.. ya sufrí mucho, ya me equivoque mucho

- que estas queriendo decir?

- Ayudame – le tomé las manos – ayúdame a olvidarme de ella, ayúdame a sacarla de mi cabeza.. ayúdame por favor

- Peter… vos sabes que me muero por vos, pero no puedo tener una historia con un chico que sigue enamorado de su ex, vos tenés una historia muy fuerte con ella y yo no puedo competir con ella, porque sabes que ni arranco si se trata de tu corazón, vos la vas a elegir a ella toda la vida – me dijo sinceramente –

- estemos juntos – dije – Digo.. salgamos, conozcámonos

- Vos querés que el resto te vea conmigo?  - dijo – estas seguro de esto?

- Si, quiero salir con vos, quiero conocerte – me acerqué – quiero… quererte, y me chupa un huevo tu edad, porque sos una mina increíble, plantada, madura, hermosa – le toqué la mejilla – y sos la única capaz de sacarme de este pozo donde estoy metido

Me sonrió y me besó

- Bueno, no sé si “un clavo saca a otro clavo” pero creo que puedo ayudarte – sonrió –


La cena había sido increíble, la verdad es que Andrés se había encargado de pedir lo mejor de la carta sin importar el precio, el quería que conociera un poco de Perú y definitivamente había sido lo mejor. Regresamos caminando al hotel y charlando.

- Entonces tu ultimo novio es el más importante.. me parece un montón todo el tiempo que estuvieron juntos, y porque se separaron? – preguntó –

- Por cosas de la vida, cada uno comenzó a tomar otros caminos – sonreí – aprendí mucho de el, es un gran tipo

- aun lo amás?  - me clavó en el corazón esa pregunta –

- Si te digo que no sería la mentirosa más grande del mundo, claro que lo amo, es… mi hombre, es la persona con la que más he compartido de mi vida, pero siento que era el momento de que ambos nos dejaramos – dije algo emocionada – estabamos volviendo un amor puro y único, en algo.. obsesivo y molesto

- Que pena, lo siento mucho y perdón por preguntar.. no quería incomodarte

- No era que no íbamos a pedirnos más perdón? – reí – está todo bien, Gracias por la cena – frené al ver que habíamos llegado al hotel – y por la noche, la verdad que me la pasé muy bien con tu compañía

- Gracias a ti por compartir tanto – sonrió – me la pase genial

- Yo también – sonreí y le di un beso en cachete, para entrar al hotel –

- Lali – me interrumpió - Si me decís que estas soltera, es mucho mejor.. puedo avanzar – dijo canchero  y luego rió – CHISTE!

- Buenas noches – sonreí y entré-

16 de Julio 2013

Estaba mirando del mi computadora el capítulo de Aliados, la primera vez de Noah y Venecia y quizás no debería estar haciendo esto pero twitter me explotaba con la cantidad de comentarios.

Lali Esposito @laliespos
Cada vez mejor #Aliados, acabo de ver el capítulo por internet, gracias por todos sus comentarios!!

China: exploto el capitulo boluda, todo argentina esta hablando de vos y peter en la cama chapando asi
Lali: que bueno que no estoy alla entonces
China: no entres a twitter, porque las laliter se están zarpando jajaja que onda Andres? Ya te lo chapaste?
Lali: jajajajajajajajajaja cortala!
China: DALEEEE! Que aburrida, ese ceviche quiere sal
Lali: QUE? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sos lo mas!!! Hey, me tengo que ir a dormir, mañana ensayo, te quiero
China: Mañana PETER EN AM, te informo que onda
Lali: DALE! Te quiero

Cuando me desperté prendí la TV y puse telefe, estaban en comerciales entré al baño y cuando salí la animadora estaba presentando a los invitados, Peter y Julian sentados en el living.

- Bienvenidos chicos!! – dijo el animador sentándose – que gusto tener a los chicos del momento acá, Vamos a ver un pequeño compacto con los mejores momentos de Aliados de ayer y al regreso hablamos con estos GALANES.

El compacto comenzó con las mejores imágenes de anoche, incluyendo nuestro momento, cuando regresaron al living, todos se reían incluido el

- Que fuerte lo que le esta pasando a Noah con Venecia, no? – dijo el animador riendo –

- Y…. Si – Peter respondió entre risas-

- Que linda Lali en HD – dijo julian – no tengo HD en el departamento en donde vivo con los chicos, por eso mi comentario – rió –

- Y es hermosa Lali – dijo la animadora del programa – chicos cuéntenos, tenemos entendido que ya están por terminar las grabaciones

- Si, terminamos esta semana.. estamos algo nostálgicos porque se nos acaba, pero vamos a seguir laburando en un montón de cosas mas  asique nos vamos a seguir viendo – respondió Peter – y nos estamos divirtiendo un montón grabando escenas muy muy buenas!

- Vos Julian que venís de internet a laburar en tv, como ha sido el proceso?

- Increible, creo que no pudo ser mejor, aprendi de los chicos como Peter, Pablo y Lali que eran los mas experimentados por no decir viejos – rió – con mucho respeto lo digo eh – miro a Peter – no hablando enserio, es un elenco increible, Cris es fenomenal.. ha sido un proceso muy lindo lleno de aprendizajes

- que es lo que viene para Aliados en estos capítulos chicos!!! – dijo la animadora –

- Mucha mas historia, vienen los primeros cambios de los chicos.. ya lo vimos a Noah ahí reaccionar ante el amor, y bueno.. millones de sorpresas mas que no podemos contar es mucho mejor que las vean

- Se viene un Franco mucho mas fachero que antes – bromeó Julian –

- Vemos a Noah y a Franco enamorados en Aliados, ustedes en que están ahora?

- Yo soltero y feliz – bromeó Julian nuevamente

- Soltero también

- No estas más de novio Peter? – dijo el animador –

- No – sonrió el –

- Pará porque yo me quedé atrás, pensé que seguias con Lali…

- No, no estamos más – dijo serio –

- Un beso grande a Lalita que la está rompiendo en Perú – dijo julian a la cámara –

- Lali no está acá? – dijo la animadora – ah pará no se en que mundo estamos viviendo

- No, está en Perú grabando una película – respondió Peter –

- Nos dejó hace unos días – Julian hizo un puchero –

- Pero todo bien, como fue el tema de seguir grabando con tu ex novia, o terminaron después como fue?

- Bien, todo bien.. que se yo.. le pusimos la mayor de las ondas para que nuestro presente no se viese reflejado ahí, terminamos la relación lo mejor que se pudo, dentro de lo que se puede en un quiebre - respondia serio –, las cosas no resultan como uno quiere siempre y ya está , es mejor terminarlo ahí

- Es muy importante lo que vos decís porque habla de lo profesional que son ambos – dijo el animador – Lali de exportación muy bien ahí

- Si una genia – dijo Julian – es una persona muy buena, muy solidaria, asi que se merece lo mejor – Peter asentía mirando a Julian hablar – y tipo tiene un humor increible para laburar

- Lo sabemos, la hemos tenido acá, un abrazo grande para Lali entonces y para todos los Aliados, muchas gracias chicos por venir – dijo el animador despidiéndolos –

En twitter todos hablaban de las palabras de Peter lo que les habia quedado a todos fue “le pusimos la mayor de las ondas para que nuestro presente no se viera reflejado ahí” todas hablaban de lo mal que habíamos terminado esta vez y yo no tenía ganas de leer boludeces, menos que se trataran de el, asi que escribí rápido

Lali Esposito @laliespos
@JulianSerrano01 Me despierto con vos hablando maravillas de mi en TV, Gracias bello, te extraño y quiero mucho!

Julian Serrano @JulianSerrano01 
@laliespos nos estabas mirando? Viste.. yo fiel a vos, rómpela lalita! Te amamos acá y volvé pronto

mi tweet generó más polémica, porque no le escribí a Peter? Porque entré simplemente a decir eso? Ya no me importaba nada, cerré el teléfono y lo dejé ahí.


Llegué a casa con millones de mensajes de todos después de verme un poco mala onda hablando de Lali, ya me chupaba aun huevo todo, cuando abrí la puerta vi un sobre lo tomé y lo abrí, dos entradas para VIOLETTA EN VIVO y una carta “Para vos y una persona con quien quieras ir, me gustaría verte ahí y si no podés o te jode va a estar todo bien, me la pase muy bien con vos, te quiero” Sonreí pensando lo tierna que era, entré a twitter y vi el tweet de Lali a Julian, entonces noté que quizás se había molestado conmigo, ya todo daba igual, asi que cerré la aplicación y llamé a un amigo, el único capaz de acompañarme a un evento así.


- Aló… Tincho, necesito de vos, podés venir a casa.. quiero contarte algo! – le dejé en el buzón de voz -

¿SE ACUERDAN QUIEN NACIÓ EL 18 DE JULIO DEL 2013? LO QUE SE VIENE EN MEVOY. 

11 comments:

  1. Rufiiiiii <3
    Nic sos la mejor!!! No tardes mucho para subir el proximo... Ya estoy ansiosa
    xoxo @callmenath

    ReplyDelete
  2. no me esta gustando tiniter ni ni lali ni andrees RUFINA se vienee

    ReplyDelete
  3. Falta poquito para que llegue Rufi!! Sacala a Martina(siempre metida)Ami me gusta la pareja de Lali y Andres,pero aguante Laliter!!
    Seguila y Bessos :)

    ReplyDelete
  4. Rufina!!! Wii .... Ay noo odio tiniter !! Pero buee ... Lali y Andrés me agrada pero no mucho ...
    Ahhh no me gusta que estén taan distanciados y enojados entre ellos!!!
    Ahhh a ver que se viene ?? Otro me encanta la nove!!!

    ReplyDelete
  5. Rufiiiiii ♥
    Oka nose que pensar

    ReplyDelete
  6. Haaaaay subi la próxima pronto porfaaaaaa

    ReplyDelete
  7. Estoy empezando a odiar la novela zarpado

    ReplyDelete
  8. ahhhh.... va a nacer la bditaaa....♥ quiero massss

    ReplyDelete
  9. Me encanta Andres y Lali!! me encanta!! pero odio Tiniter ODIO!!
    Segu!! me parece que viene Rufina!!!
    Y LO DIGO UNA VEZ MAS ODIO TINITER!!

    ReplyDelete