Sunday, March 9, 2014

ME VOY 45



Después de un sin fin de horas de viaje estábamos en Italia, me recordaba la gira de los teen en el 2009 y sonreí, pero esta vez estaba acompañado de muchos chicos, de otro programa y mi novia con sus padres.

- Peter, tenés un segundo – me dijo el padre de Martina – tengo que hablar con vos algo… a solas

- Si claro – respondí –

- Vení – lo seguí – Me parece que estos días te he visto un tanto distante, un poco triste y la idea que vinieras no era esa, era que… lo pasaras bien, con mi hija con los chicos – dijo – me preocupa.. hay algo que no sé? La estas pasando mal? Te querés regresar, extrañás?

- No, tranquilo.. está todo bien, pasa que no me he sentido bien, estoy algo mal del estómago nada mas – sonreí – no se preocupe y gracias..

- De nada, y contá conmigo para lo que necesites.. yo entiendo que para vos puede ser un poco abrumador estar con tu novia y con nosotros encima, pero tenés que entender que es nuestra nena – dijo con una sonrisa – sos un buen tipo, lo sé.. hablaré con mi esposa para que les de un poco más de espacio – dijo –

- Gracias! – volví a sonreir –

- Andá con lo chicos y divertite.

Sonreí y me fui, le tomé la mano a Martina y salimos del aeropuerto, para instalarnos en el hotel, me dieron mi tarjeta y dejé mis cosas, el hotel era de lujo, me senté y prendí la TV, Martina abrió.

- Cansado? – dijo recostándose a mi lado – tengo unas ganas de dormir y tengo que tomarme unas fotos para una revista de acá

- HOY? POSTA? – dije sorprendido – no estás trabajando mucho?

- Nah, ya me acostumbre.. no tenés hambre?

- No , gracias! Vos? Estaba pensando que en la noche podríamos ir a cenar a algun lugar y después ver unas películas, no sé algo que quede cerca para que tus viejos no se molesten y… pedí permiso primero – dije –

- Te jode? – dijo –

- No – fingí  - está todo bien, entiendo.. sos su nena – sonreí –

( No no estas loco, estamos locos – decía – como vamos a burlar a la seguridad así, Tenemos 30 minutos la china está con nico y cande nos está cubriendo – sonreía mientras se lanzaba sobre mi – me encanta hacer esto con vos, además .. no es romántico? Estar acá en Italia, con 17 años.. con mi novio caño, chapando, burlando la super seguridad

- Esto será una historia para nuestros nietos – reí – Lali, quiero que este viaje sea especial para vos, que no te olvides más de lo bien que lo pasemos, de lo mucho que nos amamos

- Como me voy a olvidar de esto, mi amor? – sonrió – Hey, te amo! Te amo y me encantaría dormir acá con vos, pero si me descubren, al único lugar que me van a dejar ir mis viejos será a comprar al supermercado con una cadena de perro – sonrió y me besó – me tengo que ir

- Te amo!

- Yo a vos)

- PETER!!!! – gritaba Martina – hey, mi amor..

- AH?

- Te re colgaste, me escuchaste lo que dije?

- No, que?

- Te decía que mi abuela vive acá y de seguro va a querer que vayamos a visitarla, es una genia.. te va a encantar – me besó – te dejo porque tengo que ir a la sesión de fotos, venís?

- Te veo después, quiero recorrer el lugar – sonreí – que te vaya bien, te quiero mucho!

- Yo a vos..


El resto de la tarde me dormí y baje a jugar con los chicos, me divertía habían algunos de mi edad por lo que teníamos temas de conversación, el hermano de Martina era muy copado conmigo, de seguro el había tenido que ver en mi conversación con su viejo.

- Enano, vení – le dije –

- Te pasa?

- Le dijiste algo a tu viejo? – pregunté riendo –

- Algo sobre..

- Sobre mi – reí nuevamente – dale no te hagas el gil

- Si.. le pedí que le dijera a mamá que dejara de ser tan bruja con vos, sos un buen tipo y mi hermana esta enamorada de vos, pero sos humano y si mamá sigue asi con vos, claramente te vas a aburrir y después tengo que bancarme los llantos de Martina – rió –

- Sos un boludo, pero un buen tipo – reí –

- Peter… hablaste con tu ex?

- Sobre que?

- Sobre… lo de… la canción, ya sabes

- Ahhhh no.. no.. prefiero no hablar de eso.. es un tema.. cerradísimo!

- bajon, no? Se ve que es buena mina

- Vamos a jugar? – dije cambiando el tema –

- Peter, que… sea hermano de Martina no significa que no podés contarme tus cosas, podés confiar en mi

- Gracias – le di un abrazo – pero… vamos a jugar, o tenés miedo?

- MIEDO? YO? PORFAVOR… miedo vas a tener vos cuando vamos a la casa de la abuela y te pregunte como le vas a poner a tus hijos con mi hermana –rió – por cierto, no le des mucha bola a mi abuela – volvió a reir y se fue a la mesa –

- en que me metí la puta madre – dije mirando el cielo y lo segui –


29 Agosto del 2013

Estábamos en Paris, recién llegados. Mi pasada por la casa de la abuela habia sido un éxito, me amó desde que entré hasta que salí, no dejaba de decir que era un buen chico, que no se equivocaba, que no me dejaran ir, etc etc, después de esa visita noté un cambio de la madre de Martina hacia mi, tenia mas confianza y me dejaba hacer mas cosas, nos daba mas permisos, etc.. lo que me hacia sentir un pendejo en proceso de crecimiento, a pesar de todo el viaje me entretenía, ver a Martina en el escenario deslumbrando a tanta gente me hizo comenzar a sentir cosas por ella, cosas MAS FUERTES, que tenía que controlar. Y ahí estábamos una noche mas chapando en la cama, muy tentador, después de los conciertos Martina llegaba con la adrenalina a full.. FULL FULL

- Mar…. – me besaba – Martina! – le dije – Hey, andá a acostarte – sonreí – tu vieja dijo que hasta las 12 y… son casi las 1, me va a retar mañana si se entera que pasaste la noche acá

- Peter – se sentó en la cama – Hablé con mi vieja, le dije que era mi momento, que era nuestro momento, que te amo como nunca amé a nadie y quiero estar con vos, quiero… hacerlo con vos

- No tenia palabras para ella, estaba en completo silencio, la miraba nada mas –

- Peter… mirá – me llevó su mano al corazón – mirá como me late el corazón, quiero.. que seas mi primer chico

- Yo… creo.. que..

- No querés? – dijo –

- No no, no es eso.. pasa que, es tu primera vez, es algo importante y yo… no quiero que… Martina lo que quiero decir es que, tiene que ser un momento mágico, increíble inolvidable.. y…

- Que mas mágico e inolvidable que esto? Estamos en FRANCIA… PETER.. la cuidad del amor.


Estaba comenzando a ordenar mis valijas, ya me quedaban menos días en Perú y tenía muchas cosas, quería mandar unas valijas a casa por encomienda porque en los días que había estado ahí, había hecho muchas compras. Estuve toda la tarde ordenando y pensando en la increíble experiencia que había vivido ahí. Bajé a buscar unas cosas.. y Fred me informó que tenia una encomienda.

- Para mi? – dije y pensé en Andrés –

- Si, es de Argentina.. lo recibí porque usted estaba fuera

- Argentina?- lo tomé – gracias!

Subí con el paquete, leí la tarjeta y noté que era de mi hermana. Pero no entendía nada de lo que se trataba, cuando me dispuse a abrirlo sonó el teléfono.

- Lali, estas ocupada? – dijo Vanesa –

- No decime

- Acaban de llamarme de polka, quieren ofrecerte algo.. quieren agendar una reunión con vos, les comenté que estaba algo difícil porque vos estabas preparando tu show y eso pero insistieron que te dijera

- enserio? Fuck, y que hacemos? – dije –

- Tenés que tomar una decisión a mi me parece que las dos cosas son imposible, vos sabés que un show requiere tenerte 100% y  también sabés lo que desgastan las grabaciones, además vos tenés un compromiso con Cris que a pesar de no haber firmado tu personaje está y no se sabe si hay 2da temporada

- Mmmmm entiendo, wow que difícil.. tengo que decidir ahora?

- No, tranquila.., dije que llamaran mañana que lo hablaría con vos, cuando tengas una decisión tomada, llamame!

- Dale!! Gracias por llamar, hablamos! – corté rápidamente –

Corté porque tenia una enorme curiosidad, por saber que me habia enviado mi hermana, una carta con un libro estilo diario de vida

“Lo encontré antes de que te fueses a Perú, antes tenías prohibido leer sobre tu historia pasada pero siento que tenés que leer estas cosas porque forman parte de vos, no le digas a mamá que te lo envié, te amo”

WOW! ABRÍ EL LIBRO y me di cuenta que era mi diario de vida cuando tenía 14 años, sonreía leyendo las boludeces que escribía, porque escribía asi? Porque me hacía problema por ese tipo de cosas, desearía tener nuevamente esos problemas y no los que tengo ahora, me reía y disfrutaba mis historias de grabaciones hasta que llegué a una hoja… distinta…

“Me presentaron al chico que será mi novio en la novela nueva, es un caño y no puede más, tiene una sonrisa muy linda y es muy humilde, cuando me preguntó mi nombre no sabía que responder, creo que será algo difícil laburar con el”

¿de quien hablaba la vieja Lali? Reí –

“Hoy Peter me miró 11 veces fuera del set, es un avance. Antes solo lo hacia 5 veces me sentía ignorada, ahora siento que le están pasando cosas, después del chape de nuestros personajes no está igual”

-PETER ERA EL CHICO! – reí - ¿por qué escribía todo como si fuese un blog de mi vida? Realmente no tenía ningún pasatiempo

“Peter me dio una flor y me dijo que estaba hermosa, estamos subiendo de escalón, me hace muy feliz. Quiero que sea mi novio pero el tiene que decirme, que vergüenza”

- Que vergüenza escribir esto y que vergüenza que mi hermana lo haya leído – reí – Avancé paginas donde hablaba de peleas con mi vieja, con mis amigas, reía también de eso hasta que llegaba a las ultimas paginas del diario.

“Estoy de novia con Peter, 15 agosto un dia para no olvidar nunca mas, es un chico soñado y preocupado, Cris nos confirmó que seguiremos trabajando juntos lo que nos tiene emocionado a ambos, siento que cada día lo amo mas”

“el es el único que sabe que tengo que hacer cuando ni siquiera yo puedo saberlo”

“Querido diario, hoy me despido de vos, las chicas con novios no necesitan un diario para contar sus cosas, gracias por acompañarme todos estos años, espero poder leerte cuando esté mas vieja y reir con estas historias, simplemente gracias! Y nos volvemos a ver algun día.”

ESO FUE LO ULTIMO QUE ESCRIBÍ? WOW… una lagrima estaba corriendo por mi mejilla, si tan solo pudiese recordar todo lo que había escrito.


Cuando desperté vi a Martina durmiendo a mi lado, plácidamente, con mi remera nada mas, yo con mis bóxer, lo habíamos hecho finalmente en FRANCIA, no podía decir si estaba arrepentido porque estaba confundido no sabía lo que sentía realmente, por un momento pensé que era el peor pibe de la vida porque mi sentimiento era “me había sacado las ganas” pero verla durmiendo ahí me dio ternura

- Holaaaa – dijo abriendo los ojos –

- Buen día – sonreí – como dormiste?

- Fue la mejor noche de mi vida, gracias – me besó –

- Querés que… hablemos? – dije –

- Sobre? – rió –

- Estas bien.. te sentís bien.. te…

- No hace falta, no te preocupes – sonrió – Peter… pase lo que pase, sos mi primer chico – me besó –

- Wow! Voy.. a, ducharme!

- Vas a salir?

- Si, quiero hacer unas compras que mamá me pidió

- Querés que te acompañe?

- No es necesario – dije y entré al baño –

En la ducha me quería matar, pero a la vez pensaba que había sido una buena noche, estaba tan confundido con todo, me vestí y fui al lugar, si.. a ese puente, tenía algo que quitar de ahí, miraba a las parejas ilusionadas con un futuro y sonreía al recordar.

(- Vamos a jurarnos amor ante este puente? – pregunté mientras Peter sacaba un candado de su chaqueta –

- Si – me dio la mano – Vamos a elegir un lugar que ninguno de los dos olvide

- Mmmmm… Ese – apunté un lugar un poco mas vacio –

- Y porque este? – rió Peter –

- Porque está al lado del fierro grande, está un poco mas vacio y porque mirá – apunte la orilla del puente – estamos a la orilla, es muy fácil de recordar – dije –

- OK, entonces acá… Para que tenemos que escribirlo – saco un marcador –

- Que vamos a escribir en el? – pregunté –

- L&P … Peter & Lali … Laliter – rió -  no lo sé – dijo sonriendo –

- Laliter es más nosotros – respondí – Laliter un corazón… y la fecha de hoy.. 15 de octubre 2012

- Escrito.. – sonrió Peter –

- Ahhh y Para siempre.. también – le dije –

- Listo –dijo – Laliter  15/10/12 LOVE FOR EVER. – se agachó para ponerlo –

- Entonces como funciona esto? Cada uno se queda con una copia y tiene que guardala? – reí –

- Nop – me respondió mientras se paraba – Las llaves las lanzás al rio, pedís un deseo

- Wow, sos mas romántico de lo que pensaba, bueno hagamos esto.. tengo que decir mis deseos fuerte? – pregunté –

- Si querés – respondió –

- Bueno, deseo con todo mi corazón nunca en mi vida perder nuevamente a este chico, deseo que este amor sea para toda la vida porque no puedo imaginarme un segundo sin el – lo miré y sonreí – simplemente deseo que me ames para toda la vida y que esto sea para siempre, dije lo mismo muchas veces cierto? – pregunté con una sonrisa al verlo un poco emocionado –

- Mas o menos – rió – Creo que deseo lo mismo que vos, amarte para siempre y poder despertarme hasta el ultimo dia de mi vida a tu lado – sonrió emocionado nuevamente – sos lo mejor que me ha pasado en el vida Mariana Esposito, te amo!

- Yo a vos Juan Pedro – reí y lo abracé para luego besarlo – bueno ahora a lanzar nuestra llave

La lanzamos y caminamos abrazados hasta la orilla del puente, nos sentamos y desde ahí mirábamos a las parejas hacer lo mismo que habíamos hecho nosotros hace unos minutos.)

Finalmente pude sacarlo, lo tenía en mi mano después de una lucha con el, devolví la cosa que había conseguido para sacar el candado y me senté en la misma banca que estábamos sentandos hace menos de un año, cuando de pronto sonó mi teléfono.

- Aló? – dije sorprendido –

- Antes de que me cortes y me mandes a la mierda, quería pedirte disculpas por lo que hice para tu cumpleaños, la verdad es que me pasé – dijo arrepentida – vos.. no lo merecías, y si la canción era para vos porque estaba muy enojada – dijo –

- Está todo bien

- Y lo que te dije acá, en el hotel.. tampoco lo siento – dijo – en realidad, quiero que seas feliz, junto a quien vos desees

- Gracias – dije mirando el candado que tenía en la mano “Laliter 15/10/12 LOVE FOR EVER. – Llamabas para… eso? Disculpas aceptadas

- En realidad te llamaba porque… quería contarte algo

- Estas de novia? – dije riendo-

- No… Tengo una propuesta en polka y estoy preparando mi gira… con mi banda… no sé si posponer lo de la gira o hacer lo de polka

- Consejo laboral – reí – Porque me llamas a mi?

- Porque vos siempre supiste que tengo que hacer cuando ni siquiera yo lo sabía – me dijo –

- No lo creo, vos siempre supiste que hacer – dije – de todas formas, estoy seguro que vas a tomar la decisión correcta, y… espero poder ver cantando “histeria” en tu gira – reí –

- Peter…. – dijo –

- si? – esperaba que dijera que me amaba, para responder yo también –

- Gracias – dijo –

- Por? – le pregunté –

- Por ser…. Vos – dijo – te dejo, de seguro estas muy ocupado en Europa

- En realidad… no tanto  - dije mirando el candado guardándolo en mi bolsillo –

- Cuidate mucho Lali, te… te quiero mucho!

- Yo a vos – dijo – mucho! Disfrutá – cortó –

Eso habia sido algo extraño, mi celular sonó nuevamente.. esta vez era un whatsapp de francisco.

“FranStoessel: Peter, donde estas? Me acaban de dar un dato zarpado para ir a esquiar, conseguí equipos y todo!!!!!!
PeterL: Posta, donde?
FranStoessel: Es a una hora de acá, si te venís ahora, podemos ir… voy a ver si nos van a dejar
PeterL: jajajajajaja dale, me voy ahora! Ché pero hace un poco de frio.. debe estar nevando fuerte allá estas seguro que se puede?
FranStoessel: Si boludo, dale! Vení
PeterL: Voy!!!! Jajajaj te voy a dar una clase
FranStoessel: Si claro boludo, vamos a ver si podés sobrevivir a MI CALIDAD
PeterL: jajajajaja es un desafio, chau nos vemos allá!”

10 comments:

  1. Otro cap pliss cuando haces maraton

    ReplyDelete
  2. wooooow !!!!
    porque tantos desencuentros?
    :( ♥

    ReplyDelete
  3. me he puesto al dia con esta historia ya termine leer todos los capitulos anteriores esta buenisima !!!

    ReplyDelete
  4. quiero laliterrrr !!!

    ReplyDelete
  5. Dios WOW!!! lo hizo!! con ella estoy asi como que en.....shock!! y me imagino que eso ya pudo haber pasado en la vida real!!
    MMM...Ya solo falta poco para el 50 asi que espero que haya mas laliter y nose...sigo shockeada mmm.....Bueno ....este..... segui!!!
    @gbv_17







    ReplyDelete
  6. Dios,peter ¿en qué te metiste? Lo hiciste con la puber,la abuela te ama y Peor
    ¡¿Porqué coño quitaste el Candado!?

    Hey nic,no encontre La frase del adelanto
    Lali… hay algo que tenés que saber.. se trata de Peter… y es grave
    ¿Esa era,no?

    Ya entendí ¡¡TODO!!

    ReplyDelete
  7. Creo que peter estaba necesitado(ponele que hubiera sido eso,sino queda muy mal!)
    estoy un poco confundida pero seguro ya voy a entender!
    Seguila y Bessos :)

    ReplyDelete
  8. Ahhh que hiciste Peter!!!!
    Rock con la Purpura!! Pero porque quito el candado?!!!!!
    Ahhh Lali le habló !!!
    Que pasara???

    ReplyDelete
  9. Sin palabras no me lo puedo creer :0 . Creo que sufrimos mas nosotras qe la propia lali estoy qevse me sale el corazon massss

    ReplyDelete
  10. Sos mala , me estoy haciendo la re película y acordándome cuando Pitt acompañó a la morada en su gira

    ReplyDelete