Monday, March 24, 2014

ME VOY 62





13 de Febrero 2014

A un día del 14 de febrero no tenia nada para darle a Lali lo que me complicaba mucho, lo veía a tincho con sus grandes regalos y me sentía peor, realmente no sabia que regalarle sentía que ya tenia todo, que no necesitaba nada, quizás una cena copada y linda estaría bien para ella con tal de tener un respiro.

- Yo creo que tenés que hacer algo que te lleve a tus orígenes con ella, por ejemplo ir a la playa – dijo tincho guardando ropa –

- POSTA! Ir a la playa.. sos un genio, claro.. ella necesita descansar y además es el lugar perfecto, porque es muy nuestro – dije – Gracias – lo abracé – sos un genio

- De nada, ya sabia igual – sonrió – Suerte!

Me fui volando a los ensayos y pude disfrutar de una de mis canciones favoritas “Being” la forma que tenia de bailar, se iba al carajo y eso estaba recién salida de la cama y recuperándose.

- BRAVOOOO – gritó Gastón – rompes todo! – lali sonrió y corrió al verme –

- Mi amor, que hacés?  No sabia que venias – dijo –

- Tampoco, Vane me contó que te trajo asi que quise pasar por vos, te queda mucho? – pregunté –

- En realidad lo vamos a dejar hasta acá – dijo Gastón – es todo por hoy Lali

- En serio? – preguntó ella abrazandome – tengo un dolor en la espalda horrible acá – me mostró –

- Vamos a casa y te hago un masaje – sonreí abrazándola –

- Tienen planes para mañana? – preguntó Gastón guardando sus cosas –

- No? – dijo lali mirándome – de seguro algo va a salir, pero hasta ahora no – sonrió –

- Algo saldrá – dije tomándole la mano – Vamos!!  Cuidate Gas – me despedí – nos vemos

Salimos del ensayo, le abrí la puerta del auto como buen caballero y nos fuimos a casa, decidimos que nos iríamos a la de ella porque tenia ganas de estar allá asi que esa fue nuestra parada.

- Tenés pensado algo para mañana mi amor? – dijo saliendo del baño terminando de ponerse el pijama – que bien me hace la ducha post ensayo – se tiró a la cama y me besó –

- Vos tenés planes? – dije-

- No… quiero pasar todo el día con vos – dijo –

- Entonces déjate sorprender, yo me encargo – sonreí –

- Me encanta – dijo abrazandome – ay dios, lo bien que me hace estar con vos así, sos tan tan increible

- Tierna, vos también – le besé la frente – que tal el ensayo? – pregunté –

- Bien, está saliendo todo muy bien, la semana que viene grabamos los videos que van a ir en las pantallas, Gastón me dijo que era un laburo enorme y que va gente especializada en el tema, ya sabes… - dijo –

- Wow, el laburo enorme que esta haciendo Gastón…

- Maaaaal, un genio mal, tiene tantas ideas que no te imaginás.. encima el equipo increible Gastón dice algo y todos se suman, es muy groso lo que estamos armando.

- Que lindo, no puedo esperar para ver eso en vivo.. creo que me voy a morir de una infarto al corazón – dije sonriendo –

- Lindo, mi amor.. Che me llamó tu mamá que compró 10 discos en la tienda – se reía – que estaba enamoradísima de “Cielo Salvador” que le encantó que quiere ver el show, que le regalo el disco a toda tu familia – sonreía mas – muy genia

- Si me dijo – sonreí – estaba copadísima, de seguro va al show

- Que lindo, quiero invitar a todos tus hermanos – dijo –

- -Nah, que compren la entrada si quieren ir – dije sonriendo –

- Ay mi amor, como van a comprar la entrada.. estas loco?

- Es tu laburo.. olvídate! – dije –
- No, son mis invitados especiales.. si querés invitar a tus amigos.. también

- No no, posta.. que compren si quieren ir, vos estas trabajando durísimo para esto como para que regalemos entradas. – dije acariciándola –


Y nos dormimos así, abrazados, haciéndonos mimos mas amor imposible. Cuando desperté, seguía durmiendo plácidamente era como un angelito con esa nariz y ese lunar que me daban ganas de morder, me levanté sin hacer ruido y le preparé desayuno, cuando volvia con la bandeja estaba abriendo los ojitos

- Y eso? – dijo –

- Feliz día del amor mi amor – lo besé –

- Feliz día – sonrió – hey, pero yo tenia que traerte a vos a la cama

- Vos ya hiciste mucho por mi estos días, ahora yo tengo que mimarte a vos.. – sonrió –

- Es tocino eso? – decía riendo – que ricoooooo se ve, no lo puedo creer.. sos genial – me besó – ché, ordená una maletita chiquita.. que vamos a salir de Buenos aires

- nos vamos de viaje? – dije comiendo –

- Algo así – sonrió y me besó – que rico esta esto por dios

- Voy a ducharme entonces – dije – apurá en comer eso..

- No vas a comer mas? – preguntó-

- No – reí – estoy satifecha


Entré a la ducha y conocía tanto a Peter que sabia que me iba a llevar a Cariló por lo que arme mi minimaleta y lo esperé a el quien salía de la ducha por suerte no se demoraba nada, no dejaba de decirme “déjate sorprender” mi vida mas tierno, pero ya lo conocía perfectamente, tomé mi regalo sin que se diera cuenta y bajamos al auto. Escuchando el disco cantando jodiendo como en los viejos tiempos.

Lali Esposito @laliespos
Feliz día del amor y la amistad a todos ustedes, gracias por ser parte de mi vida!

Lali Esposito @laliespos
Feliz día a vos mi amor @p_lanzani mi todo! Sos mi felicidad absoluta, te amo! (amo esta foto) pic.twitter.com/zy2wvjZ3W


Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Feliz día mi amor, te amo!! 

Finalmente llegamos a nuestro destino el cual siempre supuse que era pero me hice la sorprendida para que el pensara que lo estaba. Llegados al departamento donde nos quedaríamos, Peter comenzó a ordenar nuestras cosas, hizo la cama y yo miraba twitter, no hacia nada como siempre pero era simplemente porque el no me dejaba, hasta que vino a sentarse conmigo al sillón, asi que rápidamente me senté en sus piernas, quería besarlo hasta aburrirme.

- Bueno… tengo un regalo para vos – dije sonriendo –

- NAh, porque? – dijo el – no debiste!

- En realidad, es algo.. muy de nosotros – dije parándome y tomando la carta – hace un par de años dejé algo inconcluso, pero tomá.. quiero que la termines – sonreí –

- Que es? – dijo sonriendo –

- Cuando lo leas… vas a saber, pero quiero que la leas solo, asi que me voy a la pieza y cuando termines, me vas a ver dale? – dije –

- OK!!! – sonrió –

Lali se fue y me dio una sobre, cuando Abrí supé inmediatamente que era..

Peter:

Pensando en que cosas no tenés para regalarte llegué a la conclusión que una carta de estas no está en tu colección mas preciada. Sos lo mejor que me ha pasado en la vida y creo que te lo digo desde que te conocí, llegaste a mi vida como un pequeño rayo de sol y hoy sos mi sol. Todos estos días que no puedo tenerte a mi lado son una eternidad para mi, pero todas esas noches donde me despierto y veo tu lunar, tu sonrisa, tus ojitos cerrados, pienso en cuanto deseo despertarme así para toda la vida. Quizás podría dormir para siempre si te tengo así a mi lado. Gracias por tanta paciencia y tanto amor de todos estos años, quiero decirte que…. Quiero comenzar por agradecerte toda la paciencia que tuviste conmigo, todo lo que me esperaste, todo lo que luchaste por mi para que esto funcionara, gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo, gracias por permitirme ser parte de tu vida, gracias por bancarme en todo lo que me propongo, por ser mi critico, mi mayor fans, mi sostén, mi cable a tierra, gracias por ser MI AMOR, por llenarme la vida todos los días, quiero que sepas que jamás conocí un amor tan lindo y único como el nuestro y agradezco todos los días de mi vida por tenerte a mi lado. Siempre hablamos que no hay que pensar en el futuro y vivir el presente pero sé que en un futuro vamos a formar la familia que siempre soñamos. Después de todo lo que hemos vivido con perdidas de memoria y personas indeciables intentando separarnos pude concluir una cosa TE AMO MUCHO!!!!!!!! Solo un amor como el nuestro me permite poder terminar esta cara mirándome a los ojos y pensando en lo linda que es la vida a tu lado. GRACIAS

PD: Espero que cuando tenga 80 años me sigas bancando mi mal humor jajaja!!!

Cuando cerré la carta recordé todo lo que pasamos en todo este tiempo y se me caian las lagrimas, la cerré y fui donde ella como un boludo lleno de lagrimas

- Ay mi amor, me hacés emocionar – me dijo parándose de la cama y abrazandome – te gustó?

- El mejor regalo – dije sonriendo – Gracias a vos por ser parte de mi vida, sos lo mejor que me ha pasado y sé que te lo he dicho muchas veces pero… de verdad sos la mujer de mi vida

- Y vos el hombre de la mia – me besó –

- Vamos a comer? – dije –

- Dale – sonrió ella –

Salimos del departamento en busca de algun restaurant donde comer hasta que encontramos una pizzería la simpleza de Lali era tan grande que era feliz comiendo ahí como una nena, estuvimos ahí jodiendo hasta las 8 de la noche solo recordando cosas de nuestras idas y riéndonos fuerte, sumándole que la risa de lali se escuchaba en todo el local y que la gente nos venia a pedir fotos cada 10 minutos. Realmente habia sido un 14 de febrero muy nuestro, cuando terminamos de comer caminamos por la playa lo que pudimos hasta que vimos que habia mucha gente tras nosotros y volvimos al departamento y nos sentamos en el sillón a “mirar TV” pero creo que llevábamos unos 20 minutos chapando, hasta que la situación comenzó a convertirse en otra, la llevé en mis brazos a la pieza mientras nos besábamos, caimos en la cama y la miré con una sonrisa, era tan linda.

- Te amo – me dijo –

- Yo a vos – la volví a besar –

Lo poco que nos costaba hacer las noches nuestra, en minutos ya nos habíamos quitado la ropa el uno al otro, besos, caricias, amor, pasión, podía seguir enumerando las cosas que estaban pasando en esa pieza, estábamos en la mitad de NUESTRA noche cuando Lali decidió MATARME.

- Peter… Peter.. – me decía –

- Que? Que pasó? – le miré –

- Pasa… que, estaba pesando… - le interrumpí –

- Porque pensás ahora? – reí –

- Que… cuando termine todo lo de la gira, quiero que… seamos padres – me dijo mirándome a los ojos – quiero ser la mamá de tus hijos, que nos pongamos en campaña… por ahí nos sale algo – sonrió nuevamente –

- ME estas hablando en serio, mi amor?!!!!! – sonreí – es… increible, claro que… si, claro que si!!!! – volví a besarla –

- Me quedé pensando en lo que decía tu viejo la otra vez, no quiero ser… egoísta, y solo pensar en mi y en mi carrera.. hay algo que no sabes, pero.. la china pensaba que yo estaba embarazada y me hice un test… pero era falsa alarma – me explicaba – Y me cagué de miedo, porque.. te juro que no sé que haría si ahora soy mamá, pero ahora… cuando estoy con vos así, y te miró.. pienso que sos el papá de mis hijos y además sé que vos te morís por ser papá..


- Si mi amor – la besé – Pero quiero que vos seas feliz y cuando vos estes
lista, me lo decís nada mas – sonrió –

- Estoy lista!! Quiero ser mamá… pero.. quiero cumplir este sueño con vos.. me bancás en esta? – dijo –

- Claro que si.. claro, voy a ser tu fan numero uno – reí y me emocioné – Wow, que… lindo lo que dices, yo pensé que no querias ser mamá hasta… mucho tiempo mas y ahora esto, la verdad me sorprende – dije – Pero está buenísimo que me lo digas, que hablemos de hijos.. de familia – la besé – te amo

- Yo a vos – sonrió –

Y con eso continuamos nuestra noche romántica, hasta que nuestras energias se acabaron y nos dormimos juntitos.



17 de Febrero 2014

LUEGO DE nuestro increible fin de semana de AMOR y llegados a Buenos Aires tincho nos propuso ir a comer afuera los 4 y fue exactamente lo que hicimos, nos divertíamos tanto juntos que pasábamos haciendo panoramas los 4, de pronto de paré al baño cuando escuché “JUAN PEDRO LANZANI” Me di media vuelta y era AZUL la ex novia de Tincho, un gran amor de Tincho..

- Que hacés – la saludé – en que andas? Volviste?

- Si, hace una semana… - sonrió – vos que onda?  Como andas.. leí que estas de nuevo con Lali, me alegro

- Seeee se… muy bien – dije mirando la mesa para que no notaran – Tengo que….

- Tenés el nuevo numero de Tincho? – dijo – pasa que… me enteré que lo cambio y aun no lo puedo conseguir..

- Sabes que dejé el teléfono en el auto… - dije – pero…

- Con quien andás? Andas con Lali.. quiero saludarlaaa!!! – decía –

- Emmmm.. está.. creo que… - no sabia que carajos decir y vi a lali mirándome tenia que llevarla o si no iba a pensar cualquiera, pero tincho me mataria –  Voy al baño…

- Donde estas sentado? – dijo dándose vuelta y viendo la mesa… - es tincho? – dijo –

- Seee – dije –

- La china Suarez? – dijo –

- Estan de novios – dije –

- JODEME! Lo logró – dijo apenada – voy a… saludar!! – obviamente fui con ella –

Cuando Tincho la vio se desfiguró por completo, pasó de una carcajada a un completo silencio era como si habia visto a un muerto, y era entendible Azul habia sido su novia de AÑOS hasta que…

- Que bueno verte – le dijo –

- Como andas? – se paró y la salude – Azul.. Eugenia mi novia… Eugenia Azul una amiga – dijo presentándolas –  que ha sido de tu vida?

- Tranquila.. estuve viajando… tomando fotos, lo de siempre… - dijo ella mirando a Eugenia – están hace mucho?

- Un par de meses – dijo tincho incomodo –

- Voy al baño – dijo la china entendiendo lo que pasaba –

Momento incomodo para todos, finalmente azul se fue pero tincho quedó en shock

- Estas bien? – le dije –

- Si, pasa que… no sabia que habia regresado, Wow!! – dijo – Que fuerte, verla.. después de todo lo que pasó, no sé… quiero irme a casa, no quiero que Eugenia me vea así.. hablá vos, por favor

- Dale, pero me estoy meando boludo

- No no, por favor no vayas!! Te lo suplico.. ahí vienen sonríe

Eugenia volvió a la mesa en silencio con Lali, nadie hablaba y yo me estaba haciendo pero Tincho no quería que me fuera, cuando salimos del restaurant era tincho quien nos tenia que ir a dejar, a casa y fue mas incomodo aun porque el silencio era un cuchillo para todos.

- OK – paró el auto – Azul… - miró a la china – es mi ex novia, estuvimos 3 años juntos hasta que ella decidió viajar por el mundo tomando fotos.. es fotografa, me pidió que me fuera con ella que era una aventura, pero yo no podía dejar todo lo que tenia acá por ir a una aventura – explicaba tincho – entonces me dejó, y… no la vi por un año y algo…

- Wooow! 3 años – dijo la china – porque nunca me hablaste de ella?

- Porque es un tema que no me gusta tocar – explicaba tincho –

- Ah buenísimo.. yo tengo que tocar todos los temas con vos pero vos tocás los que te gustan? – decía la china mas molesta –  una novia de 3 años no se omite Martin

- Perdon, la cagué.. tenés razón

- Te pasa algo con ella aun? – decía la china –


- Noooooo , no estas loca.. mi amor – le decía tincho – como me va a pasar algo con ella, estoy enamoradisimo de vos y de nadie mas – sonreía al mirarla – pasa que me chocó un poco verla después de tanto tiempo además….

- CHIIIIIICOS!!! – grité – nos podemos ir? En serio… no quiero interrumpir esta conversación pero me estoy meando

- Ayyyy que bruto- dijo lali – porque no fuiste al restaurant?

- Porque cuando iba me encontré con azul, me devolví a la mesa y tincho me pidió que no me parara para que Eugenia no se lo comiera vivo – expliqué –

- Pensas que soy un ogro? – le dijo euge a tincho –

- Noooooo!!!!!! Lo que dijo peter fue un decir, cierto? – dijo tincho –

- SIIIIIIIIII! PERO POR FAVOR VAMONOS!!!!!! – dije –


1 de Marzo 2014
Primer día de grabación en Aliados, teníamos un mes para sacar todas las escenas posible con Lali ya que ella partia su gira el 19 de abril y luego tendríamos poco tiempo para grabar por lo que serian jornadas intensas de grabación. Llegados al estudio Cris dio sus palabras y la bienvenida a los nuevos.

- Peter ella es Ingrid.. Bianca – explicó Cris – el nuevo amorío de Noah, siempre solemos hacer presentaciones previas pero… no habia mucho tiempo – cris le explicó a Ingrid –

- Holaaaa – el boludo se estaba haciendo el lindo – como andás?! Compañera nueva – sonrió – para lo que necesites me decis!!


“Para lo que necesites me decís”? Solo porque era rubia y española, ok era guapa pero tampoco era GRAN COSA!!! Simplemente era europea, canchera, con facha y buen look, y nada mas que eso…

- Muchas gracias – le dijo haciendo un Scanner rayos X A MI NOVIO – Peter?!

- Si me llamo juan pedro, pero para los amigos Peter – sonreí, LE SONREÍA EL BOLUDO –

- Holaaa – dije uniéndome a la conversación y haciéndome la boluda – Vos?

- Ingrid – dijo Peter –

- Le pregunté a ella – lo miré horrible –

- Ingrid – dijo ella – Española, nueva compañera – sonrió – vos…

- Lali Esposito, Argentina.. y novia de Peter – lo miré –

- Ahhh son novios?!! Buenisimo… - dijo ella sonriendo – Espero que no te moleste lo que vaya a pasar, es solo actuación – dijo con su tono español –

- No entiendo el sentido del humor europeo – le dije –

- Lali… - peter me retaba –

- Esta todo bieeeen – dije sonriendo para no quedar de mala onda – hay muchos chicos acá copados, SOLTEROS, SOLOS.. SOLTEROS.. que podés buscar – dije con una sonrisa – te van a mostrar muy bien la cuidad y… te vas a divertir mucho, espero que te diviertas

- Si, espero que te guste laburar aca – decía el con una sonrisa –

- Seguro – dijo ella – mucho gusto!! Permiso.. los dejo – se retiró –

- “Para lo que necesites me decís” – lo imité – que te haces el caballero boludo, la próxima vez que te vea coqueteando así, te voy a dar una patada en el culo, te voy a sacar el lunar con los dientes y te voy a amarrar a una correa de perros.. – dije mientras el se reia – perdón de que te reís?

- Que me gusta mucho cuando te pones celosa – sonrió y me besó – estaba intentando ser buena onda nada mas, solo tengo ojos para una mujer… y esa sos vos – volvió a besarme – no te pongas celosa… aun que me gusta, pero no es necesario

- OK , está bien! – dije – pero no te pongas TAAAAN buena onda… con ella – dije advirtiendo –

- Daleeeeee – sonrió y me besó – Te voy a extrañar, cuando te vayas

- Yo también – hice un puchero –

- Me das… un momento? – me dijo mirando a Pablo…  - ya vengo!!


Fui donde Pablo porque quería solucionar un asunto.

- Podemos hablar? – le dije –

- Se que esta de re novio, no te preocupes.. ya no me pasa nada con ella y no me voy a acercar… ni mucho menos

- Queria decirte que te extraño – le dije – y que… fui un boludo, fuimos boludos… Deberiamos haber conversado las cosas, no quería llegar a lo que paso, quería pedirte perdón

- me estas hablando en serio? – dijo pablo sorprendido –

- Si, la verdad que… te entiendo, es imposible no enamorar de ella – la miré – pero… me dolió porque sos mi amigo, y ahora me quedo mas tranquilo.. eso si… quiero pedirte una cosa!

- Dale, claro que si – dijo pablo feliz –

- Me podés dar un abrazo boludo?!! – le dije riéndome –

Me abrazó fuerte pidiéndome perdón, estaba todo solucionado.. y comenzábamos Aliados nuevamente FELICIDAD PARA TODOS, miré a Lali fui donde ella y volví a besarla lo que provocó joda de todos, un abrazo grupal, buenos deseos Y A GRABAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE ALIADOS!!!

Vane Pellizzeri @Vanepellizzeri
ATENCIÓN YA a la venta los ticket para 19 de abril #OPERA @laliespos @lalimusica

Peter Lanzani @p_lanzani
Comenzando con los Aliados !! Nuevos personajes y los de siempre se viene increible cc @laliespos

Lali Esposito @laliespos
NOAH Y VENECIA han vuelto @p_lanzani , que placer ! 

Peter Lanzani @p_lanzani
A COMPRAR ticket, tenemos que llenar el #opera @laliespos @lalimusica

Lali Esposito @laliespos
HOY es el día, manden fotos de sus ticket!!!!!!! 19 de abril opera @lalimusica

Lali Esposito @laliespos
Mañana estaré en @la100FM y también a la venta #RevistaSusana 

Lali Esposito @laliespos
Me informan que somos numero uno en ventas con #CDLALI GRACIAS CHICOS!!!!!





8 comments:

  1. Me encanto el capítulo!!! Lali celosa es lo más!! que lindo que vayan a querer ser padres después de la gira de Lai!! esperemos que no pase nada malo durante la gira!!
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. Lali celosa me encanta!!
    Esa española no me cae!!
    Ay quieren ser padres!! que lindos!!
    Segui!!

    ReplyDelete
  3. no me caen los nombres nuevos(la española)
    Seguila me encanta Bessos

    ReplyDelete
  4. mato como imito lali a peter !! jajajajaja ♥
    YA QUIERO OTRO

    ReplyDelete
  5. Sube prontoooo, me encantó el cap...
    Majo ��

    ReplyDelete
  6. Awwwww<33' Son mas Tiernuchis<33' Me encanta que quieran ser padres despues de la gira, Espero que esa española no se meta en el medio de Lali y Pitt, porque sino la mato xd'
    Otrooo, Besoooos'

    ReplyDelete