Saturday, March 29, 2014

ME VOY 65


Lali Esposito @laliespos
EXPLOTÓ Rosario, Ahora vamos por Córdoba.

La gira estaba siendo entretenida, el equipo se divertia un montón, eramos todos uno más nene que el otro nos comportábamos como niños el que más sufría de eso era Gastón quien intentaba ser más serio con todo, pero una que otra vez se unía a la joda.

- Rufina está disfrutando la gira más que todos – dijo Eugenia riendo –

- Te llamó Nico?

- Si, quería saber que onda todo.. – dijo Eugenia – está raro

- Porque lo decís?

- No sé… lo siento raro, da igual..  – dijo ella – Vos quéonda?

- Nada.. extrañándolo a Peter, que ganas de que este acá con nosotros, se pasaría tan bien, creo que sería perfecto

- Es perfecto esto – me dijo Eugenia –

- Si sé, pero me hace falta – dije –

El dijo que siempre estaría con vos.. pensá en eso y dormí  - dijo Eugenia – buenas noches!


Mis días en las grabaciones de Aliados se estaban tornando intensas, no tenía ni un solo descanso hasta ir a casa, el nivel de las escenas era agotador, hablaba poco con Lalisimplemente cuando se podía en la noche, la extrañaba y necesitaba un montón, pero era todo por una buena causa..

- Mañana van a TKM con Ingrid, Julian y Oriana – dijo un productor – la idea es que den a conocer a los chicos nuevos… hablen de lo que viene, recuerda que se viene a full lo de la promoción

- Dale, no hay problema – sonreí mirando mi celular , nada de Lali –

Uhhh como la extrañaaaaas – dijo Julian sentándose a mi lado –

- Mal!!!! Vos no la extrañas? – le dije sonriendo –

- Si, un montón… hace falta su buena onda acá!!

- Es lo que digo todo los días cuando llego  - dije – Bajón!!!

- Como chapa la Española? – me dijo –

- No sé, no la chapé a ella.. fue un beso actuado – dije –

Bueeeeno… no te hagas el gil, dale contá

- Que se yo.. bien?- - dije riendo – no sé boludo, no lo pensé, no me interesa..

- Que bueno que no te interese… Che una cosita, vos que estas cercano a Oriana, sabés si sigue detrás del gil ese hermano de violetta?

- No ni idea – dije riendo – Fran es un genio no lo trates así

- Que geeeenio ese cheto boludo – rió – Bueno quería saber

- Porque querés saber – reí – estas detrás de ella? La vas a conquistar!!!!!! JODEMEEEE, decí la verdad

Naaah no sé loco , me da vergüenza el tema.. pero no sé, a veces siento que nuestros chapes no son de nuestros personajes, vos diferencias cuando estas besando de verdad a una chica, recién lo dijiste.. no sabes como chapa Ingrid porque no le pusiste atención y justamente por eso, porque no era Ingrid… pero cuando yo la beso a Oriana, no sé es distinto

- Distinto es bueno – reí – creeemeMirá… Oriana es una chica, sensible, llena de detalles, le encanta que la mimen, que le digan cosas lindas, como todas las chicas, es una mujer con mucha clase tenés que entrar por ahí, ademáspensá que la vas a tener encima a la Fulop y no es menor – reí – con esa suegra.. boludo!

- Para que quiero novia con esa suegra – rió – nah posta!Gracias loco, sos genial

- De nada!!! – reí mirándolo –

Mi celular sonaba un número desconocido, se trataba de la productora de un musical “el club del hit” que quería invitarme para un par de fin de semanas más, dije que si sin pensarlo me copaba ese espectáculo asi que me mandaría los horarios de ensayos para que viéramos el tema de las canciones, llamé a Lali para contarle pero no me contestó y me tuve que ir a grabar, después de grabar me llamaron los chicos de backstage que subían videos a la web e hicimos un par de videos también. Despues de eso llamé a Tincho para que se fuera a casa y comiéramos juntos, total era el único que me podía entender porque estaba extrañando al igual que yo..

- Hablaste con Euge? – dije mientras me sentaba –

- Si, como 3 veces hoy.. – dijo – Como la extraño boludo, yo creo que cuando termine lo de las ayudantías que estoy haciendo que creo que termino el viernes me voy a ir a verla no doy mas – dijo –

- Que ganas de ir también el fin de semana, pero me pusieron unas escenas el sábado – dije triste – Quiero que vuelva!

- Si, yo también… Ademas extraño a Rufina, es una locura pero todas las mañana me despertaba con ella haciendo ruido, ahora nada.. como que la imagino – sonrió –

Wow – dije sorprendido – somos dos patéticos más enamorados imposible – reí –

Seeee mal, deberíamos…. Ser hombres.. hombres rudos, como en los viejos tiempos cuando las minas se morían por nosotros, ya está.. olvidémonos de las mujeres por esta noche y seamos hombres solteros y rudos! – dijo Tincho – juguemos play,  tomemos cerveza, gritemos.. hagamosdesorden..

- Si, tenés razón – dije parándome a buscar los controles –

- voy a mandar un whatsapp antes – dijo –

Estas peor yo – dije riendo –

- Es que si no le contesto se pone como loca – rió – vos no hablaste con Lali?

- No, hoy fue imposible sincronizar, nos mandamos un par de whatsapp pero ella estaba ocupada cuando yo podía y cuando ella podía yo no, supongo que ahora debe estar durmiendo, cansada.. que se yo! – reí – Vas a jugar o vas a seguir llorando? – le tiré el control –

- JUGUEMOS!!!



Me desperté y tomé mi computador, era hora de chusmear, miré la hora 10 de la mañana, había dormido bastante. Miré twitter, las fotos que las fans me mandaban, los tweets de mis compañeros extrañándome… etc. Llamé a Peter no me contestó parecía imposible que nos costara tanto sincronizar nuestras llamadas y de pronto vi el tweet de Julian donde decía que iban camino a radio TKM junto Peter, Oriana e Ingrid, asi que desde el mismo computador sincronicé la radio donde ya los anunciaban. Luego de unos 20 minutos el animador los presentó y comencé a escuchar su voz nuevamente, me llenaba tanto.

- Peter Lanzani, Oriana Sabatini , Julian Serrano y acá tenemos una chica nueva – decía el locutor -

Ingrid Garcia Jonsson – dijo Peter – Es uno de los nuevos personajes de Aliados y viene de España!!!!

PORQUE LO EXPLICABA EL? ACASO ELLA NO PODIA HABLAR?

- Tal y como dice Peter – decía Ingrid – Soy parte de la nueva temporada de Aliados, con un personaje muy powercomo dicen acá – rió – Vengo a desordenar un poco la vida de Noah que estaba yendo por un buen camino

Seeeee viene a desordenarle la vida al pobre Noah que algo había aprendido de Venecia – rió Peter –

- Pobre Noah – dijo Oriana –

- Y vos Oriana – dijo el locutor – que trae de nuevo Azul?

- Bueno creo que se viene una historia más intensa de lo que vimos en la primera temporada donde vimos que atacaron a nuestros aliados, ahora nos toca ser ALIADOS DE NUESTROS ALIADOS – rió ella –

- A la ….. – dijo Julian – podés explicar lo que trataste de decir

- Que hijo de…  rió ella – hablaba de que en fin de la temporada pasada pudimos ver como atacaron a nuestros aliados, y ahora nos toca ayudarlos nosotros a ellos, lo que es una tarea muy difícil.. porque viene personajes nuevos a complicar un poco la tarea

- Y Franco? – dijo el locutor –

- Franco sigue siendo el mismo chico de siempre que se juega todo por lo que cree y piensa, está un poco mas loco que antes – rió – y tienen que ver esta temporada porque van a pasar muchas cosas nuevas que creo yo no esperan

- Si la verdad que todos los personajes han tenido un trabajo impecable, se vienen historias muy copadas y creo que el plus de Aliados es que todos se ven reflejado en ellas, porque es lo que está pasando hoy en día con la juventud – explicó Peter – y eso está buenísimo.

- Y cuéntenos un poco.. por ejemplo en set, quien es la persona más enojona – preguntó el locutor –

- Yo creo que puede ser Joaquin Ochoa – dijo Oriana – y ojo que es el más chico

Joaco? – rió Peter – Seeee puede ser es como un señor

- Estoy de acuerdo – dijo Ingrid – no los conozco mucho a todos, pero puede ser

- Pobre Joaco, voy a decir que Maxi para elegir otro – rióJulian –

- El más alegre?! – dijo el locutor –

- LALI ESPOSITO – dijo Julian – lejos! Es la persona que llegaba con la sonrisa todos los días a pesar de lo llena de laburo que estaba nos entregraba una onda… única de ella

- Me gano de mano Julian – dijo Peter – No es muy objetivo mi comentario, pero creo que Lali es un plus en el set, es..única, es muy alegre, siempre se está riendo de algo, siempre está contando algo gracioso, siempre está muy arriba

- Como la extrañan estos chicos – dijo Oriana – se extraña mucho en realidad, pero si.. claramente es Lali la más alegre del set

- Yo no compartí mucho con Lali, pero se nota que tiene buena vibra.. igual yo lo voy a elegir acá a mi compañero Peter Lanzani porque siempre lo veo bien, feliz, asi que parami es el más alegre del set

- Muchas graaaacias compañera – dijo el –

- La extrañan a Lali? Está de gira no? – dijo el locutor –

Seeeee – respondió Peter – un montón!!!

-Volvé Lali sé que nos estas escuchando – dijo Julianmientras el locutor reía

- Vamos a ir al primer tema y al regreso seguimos con Aliados respondiendo todos los tweets que estén en elhashtag #AliadosENTKM .. Alguno de ustedes quiere pedir un tema? – dijo el locutor –

- Pedí vos Peter – dijo Julian –

- YO? – se reía – Voy a pedir un tema de mi novia ASESINA

Polleruuuuudo – le decía Julian –

- Bueno vamos con Asesina de Lali Esposito y al regreso…  vamos a leer todos las preguntas para los aliados con elhashtag Aliadosentkm


Todo indicaba que Peter me extrañaba tanto como yo a el, que Julian y Oriana también, y que la españolita se estaba haciendo la genia con MI NOVIO y yo estaba lejos por lo que le estaba dando mucho terreno libre algo tenía que hacer al respeto, me metí al hashtag y casi todas las preguntan tenían que ver con nosotros las fans eran lo mas.

Temón – decía mi amor –

- Estas en el clip de este video no? – preguntó el locutor –

Siiii – dijo el – Gastón Dalmau amigo de Teen Angels – explicaba – es el director de este video clip e hizo un laburo espectacular junto a Lali y todo el equipo y me pidieron ser una especie de modelo – se reía – del video a lo que accedí en el momento

- Una especie de modelo, sos el modelo del video  -deciaOriana – muy bueno!

- Muy bien tenemos la primera pregunta de una amiga twittera y es para Julian y Oriana!!!!! – decía riendo -Julivos y Ori son novios? Esos chapes son muy reales

Ahhhh bueno – decía Peter riendo –

Contestás vos? – le dijo Julian a Ori –

- YO? Porque yo – se reía ella – No… no somos novios, somos amigos y está bueno que se vean reales, no? Esa es la idea – se reía –

- Somos amiguitos – decía Julian – amiguitos que chapan para Aliados, nada más que eso – provocó la risa de todos –

- Acá tenemos otra para nuestra buena amiga Ingrid – dijo el locutor - Ingrid que tal Arg, como te tratan los chicos? Q tal aliados? Sos casada? Todos los chicos estan de novios

Wow – rió ella – cuantas preguntas en una… veamos,rgentina increíble es un país maravilloso, su gente también..los chicos me tratan muy bien me han integrado al grupo, los Aliados son lo más como dicen acá –se reía – No soy casada.. y que más era? – se rió –

- Muy bieeeen – decía Julian –

- Acá hay una para Peter que es muy buena.. dice Peter como manejas el estar lejos de tu novia?

Bueee – dijo el – hasta ahora lo estoy manejando más o menos mal, porque pienso en lo mucho que la extraño y después digo bueeeno ya está la está rompiendo pensá en eso, es mi consuelo

- Esta todo el día con el celular mirándolo a ver si Lali está en línea en whatsapp – dijo Oriana –

- Haces eso Peter? – dijo Ingrid –

- No tiene pruebas – r el –

- Debo decir que las Laliters están plagando el hashtag, hay muchas que quieren saber más de vos y Lali – reía el locutor – pero vamos a hacer un resumen acá – Cual es el nivel de orgullo que sentís por tu novia cuando está en el escenario?

- Nivel mil – dijo el  -

Para la gira internacional te sumás Peter? Preguntan por acá desde México – dijo el locutor –

- Quien sabe.. me encantaría depende de lo que esté haciendo

- Oriana con quien te llevás más del elenco? – preguntan acá –

Decí que yoooo decí – dijo Julian –

- Bueno vos – dijo ella – pero nah, es cierto.. es con el que más grabo por ende con el que más estoy en el día  - explicó – nos reímos un montón

- Acá una muy buena para Peter… Peter que se siente ser el novio de la futura Beyonce del país? – dijo el locutor –

- Que se siente? – se reía – se siente… como.. se supone que soy Jay-z? Me siento con una presión enorme de aprender arapear y estar a la altura de Jay- Z argentino – jodió – nah, fuera de joda.. muy orgulloso creo que está al nivel

Lali Esposito @laliespos
Escuchandolos #AliadosENTKM los quiero y los extraño mucho un beso grande a todos por allá!!!

- Pará acá… llego uno muy importante y es LALI dice que nos está escuchando, que los quiere y los extraña mucho – dijo el locutor –

Hoooola mi amor – dijo Peter –

- Yo sabía que nos estaba escuchando- dijo Julian riendo – grande Laaaa

Volvé Laaa – dijo Oriana –

- Saludos Lali – dijo Ingrid –

Dicho eso el locutor comenzó a preguntarles un poco de Aliados y de lo que venía nuevamente, y después se despidieron, el “hola mi amor” me había matado de amor, ya casi tenía ganas de llorar quería verlo y abrazarlo fuerte.

Llamalo ahora!!! – dijo la china – “hola mi amor” me muero de amor boluda, lo tierno que es ese hijo de puta

- viste?! Yo también me muero… no me contesta por la puta… escuchaste a la española haciéndose la genia con el?Le está tirando onda con todo se está aprovechando que yo no estoy y le deje un terreno enorme pero no voy a permitir que ninguna boluda se atreva a meterse en esto, soy capaz dejar TODO ESTO – dije mientras marcaba –

Cuaaaalquiera la española puta esa – dijo la china – vostenés que poner ojo ahí porque las europeas se hacen las boludas pero no lo son, te lo digo yo que se mucho de países – decía Eugenia preocupando – pero nah, no tenés quepreocuparte Peter esta enamoradísimo de vos no va hacer una pavada que ponga en riesgo todo lo que tienen… - me decía Eugenia mientras yo seguía marcando – Al menos que la española lo caliente mucho, y ahí bueee… es hombre, todos son iguales

- No me estas ayudando mucho – le dije –

- NO?! Amiga – se acercó – tranquila… preocupate cuando Peter no te conteste el teléfono.. ahí es preocupante, por ahora no des bola

- No me contesta… - le dije –

Preocupate entonces, no sé… que se yo, intento ayudar.. – decía preocupándome más –

Diooooooos Lanzani de mierda, se viene haciendo el genio conmigo en las entrevistas hablando que me ama y estácoquetando con la española, pero te juro te juro cuando me conteste lo voy a mandar a la mierda, esto no se va a quedar así te lo juro… aló Peter, este es el décimo mensaje de voz que te dejo, te voy a decir dos cosas si estas comiendo paella española te voy a dejar sin lunar y sin bolaaaaas boludo!!!!

- Sin bolas? Eso fue muy agresivo, no deberías dejarlo como mensaje..

- Ya lo deje – dije enojada – pendejo de mierda.. boludo y la española “me llevo muy bien con el” que se creeeeeee

Mandala de una patada en el culo a España que se vuelva, apuesto que en España duerme en una plaza de allá – dijo Eugenia –

- Me está llamando!!! Shhhh… - dije – Aló , hola – contesté molesta –

- Hola mi amor – me dijo y me mató – posta me querés dejar sin bolas? Como vamos a tener un hijo así – se rió – como me cague de risa con tus mensajes, che.. no te conteste porque se me quedo el teléfono en el auto, como andas?, te extraño mucho – dijo dos frases y caí rendida –

Perdon, es que me puse como… loca, estoy un poco celosa.. un poco nada más eh, además te extraño mucho!!!!! Venís el fin de semana? – pregunté -

- No puedo, grabo el Sábado y me queda muy lejos para ir el domingo… y el próximo…. – hizo una pausa – te tengo una sorpresa!!

- Venís?!!!!! – dije emocionada –

- No, voy a estar en El Club del hit!!!!!! – dijo –

- JODEMEEEE, te invitaron? Felicidades mi amor.. quebueno, me re alegro por vos!!!! Que ganas de verte!! Voy a ver con Gastón el tema de los horarios para saber si llego, que haces?

- Voy camino a grabar – dijo el – tengo un hambre.. que te morís

- No has comido?

- Si… tengo hambre de vos – rió –

Ayyyy yo también!!! Te extraño mucho de acá a la luna

- Yo infinito más allá nadie me supera – dijo riendo – Tengo que colgar mi amor, te llamo a la noche, rómpela hoy!!!

- Vos también, te amo!

- Te amo mas!!! – dijo – besos!! – cortó –

- Pregunta.. cuando le dijiste “te amo” te dijo “yo también” o “te amo”

- Me dijo… te amo mas – respondí a Eugenia –

Ahhh buena señal, no está comiendo paella confirmado..cuando dicen yo también es porque algo esconden

- No tenía idea – dije –

- Ahora sabés!

- Vanesa!!!! – le grité – tenés lo que vamos hacer el fin de semana que viene, quiero saber si puedo escapar a Buenos Aires, viste que Peter va a estar en estoy del club del hit..

Mmmm – dijo ella mirando el celular – tenemos fotos en Mendoza Lali.. no creo que puedas la verdad – dijo ella – lo siento!

- Lo siento? Seguro lo siente.. mentiroooosa – dijo Eugenia –

- te sigo escuchando Eugenia – le gritó Vane –

Ayy la puta madre, porque siempre el me tiene que estar bancando a mí y yo no puedo a el, estoy segura que quiere que este, y no puedo.. qué hago? Tengo que hacer algo..

- Y a qué hora son las fotos?

- Tipo 2 de la tarde serán? – dije – creo.. no sé

- Bueno te tomás un avión tipo 4/5 llegas justo para la función y después te volvés… - dijo Eugenia –

Sos una genia

- NO! – dijo Gastón – Ese es un desgaste para vos enorme, lo lamento pero no estoy de acuerdo Lali, además vos tenésque ser profesional y cuidar tu salud, tu voz.. todo! A mí no me parece

- No te estamos preguntando Gastón – dijo Euge 

Pensá vos lo que vas a hacer pero pensá con la cabeza no con el corazón, esperaste mucho para esto como para enfermarte y resfriarte, querés suspender? Yo también me muero por ver a Peter en el club el hit, pero no se puede..después buscamos un video en youtube y listo! – agregó – ello va a entender.


Quizás Peter lo entendía más que yo, pero a mí no me parecía no estar ahí, tenía que hacer algo pero no sabía que era lo correcto.

Lali Esposito @laliespos
MENDOZA increíble gracias por Bailar conmigo esta noche, los quiero!


El día del club del hit había llegado, oficialmente Lali no pudo hacer nada para venir lo que me apenaba pero no se lo decía para no preocuparla, llegué a mi camarín y vi unas flores “que tengas un show increibledisfrutalo mucho. Ingrid” CUANDO TERMINÉ de leer la tarjeta me quede (?) Esperaba que las flores fuesen de mi novia, pero de ella ni un whatsapp había recibido, a pesar de que estaba en línea, no sabía que pensar, pero entendía todo, estaba demasiado ocupada, no tenía que joder, me senté en el camarín mirándome al espejo concentrándome y ensayando las canciones.

8 comments:

  1. la española esta hay que darle una patada en el culo como dijo Euge y mandarla a españa devuelta!!! que se deje hacer la viva con Peter!!! me mata que se extrañen tanto y no puedan verse :(... Aunque tengo la esperanza de que Lali aparezca de sorpresa en el club del hit jajaja
    Espero el proximo!

    ReplyDelete
  2. ingrid tiene que volver a espana.. no me cae muy bien esa ... que vuelva lali!!

    ReplyDelete
  3. sube massss !!! :D

    ReplyDelete
  4. Noooooooo! Aaaaay! La odio a la española si separa laliter la voy a odiar maaas! Sube proooonto!
    Majo :)

    ReplyDelete
  5. Estoy de a curdo con Euge!!! Una patadita y bien lejos mandarla!!
    Seguila me encanta !

    ReplyDelete