Saturday, March 15, 2014

ME VOY 51





21 de septiembre 2013

Finalmente y después de una lucha con mi infección me estaba sanando, me sacaron el respirador artificial pero tenía que ser muy cuidadoso, no podía pasar rabias y durante varios meses no podía tener ningún tipo de actividad física, por lo que mamá sugirió que tenía que seguir viviendo con ella a pesar que pasaba a mi casa un par de días, dormía en la de mis viejos la mayor parte del tiempo. Desde que Lali volvió nos estabamos viendo muy seguido para charlar y comentar las cosas que recordaba era tan genial porque esta vez yo le comentaba algo y ella recordaba automáticamente y comenzaba a poner a opinar sobre el tema, me encantaba tenerla de regreso, con Martina no podía solucionar mi asunto porque estaba llena de laburo y con suerte me contestaba el teléfono cuando la llamaba. Salí de la ducha y tenía una llamada entrante

- Hola bombón – me dijo Lali – como amaneciste?

- Muy bien y vos – sonreí – como anda la chica más hermosa de argentina?

- Bien, acá.. mirando algo del look y terminando los ensayos en la trastienda, venís?

- Vos pensás que me voy a perder eso? – dije –

- No sé, por ahí no te dan permiso – rió – vení con Tincho así no te jode tanto..

- Si, lo tenía pensado – dije – que tal ensayo, muy agotador? ..  

- Mas o menos, hay mucho baile.. me estoy divirtiendo mucho y aprendiendo más..

- Copado, me alegro mucho.. cuántas canciones vas a cantar? – pregunté –

- Unas 4…creo, A BAILAR, DEL OTRO LADO, HISTERIA Y ASESINA –dijo–

- Me muero por escuchar mi canción en vivo – dije riendo –

- Cierto, te regalo.. – me dijo – puedo regalarte otra mas

- Ahhh si? – dije –

- Si…

- Cual? – sonreí –

- ASESINA – seguía riendo – tengo que colgar porque me están llamando, che.. te.. quiero mucho! Y me copa mucho que vengas a bancarme

- Yo también a vos, rómpela..

Todo el mundo estaba esperando mi presencia en la trastienda y algunas fans sacaban deducciones en twitter que por estar enfermo y por Martina no llegaría pero las sorprendería a todas, no tenía que pedirle permiso a Martina porque no tenía 5 años y ya no estaba enfermo, si moría iba a ser de un ataque al corazón al ver a esa chica romperla así, porque estaba seguro que iba a romper TODO. Tincho llego a las 4:30 de la tarde para llevarme según mamá aun no era seguro que yo manejara, no sabía porque pero era algo de ella.

- Que pensás hacer con todo el quilombo que se va a armar? – dijo Tincho sentándose en mi cama –

- Porque lo decís?  - pregunté –

- Vas a ir al show de Lali, estas de novio con violetta… que se yo, algo van a armar para tener una noticia y para meterte en quilombos, tu suegra no te banca mucho

- Me chupa un huevo boludo, sobre Martina estoy encontrando la forma de hablar con ella y aclarar las cosas – dije mientras me cambiaba de remera –

- La vas a dejar? – me preguntó –

- Quiero.. esta vez quiero hacer las cosas bien, ya me equivoque mucho ya nos hicimos mucho daño, además con Lali de regreso es todo distinto, ella me recuerda, recuerda nuestra historia.. es muy copado, merecemos estar juntos porque hemos luchado para que resulte

- Y como se lo vas a explicar a una nena de 15 años? – me dijo tincho –

- Estoy trabajando en eso, a pesar de que últimamente está muy rara, me evita todo el tiempo y cada vez que la llamo no me contesta, desde que salí del hospital la he visto un par de veces y viene con Fran – sonreí –

- Es media rara – dijo tincho – de todas formas tenés que ser cuidadoso, podés meter la pata y nadie quiere eso, andá con calma

- Seeee obvio que se, quiero hacer las cosas bien te dije

- Che te podés apurar.. sos una mina, te cambiaste de remera tres veces y ni siquiera se te va a ver porque tenés que llevar un poleron – dijo tincho – o te van a sacar todo? – rió –

- Callate – reí – vos porque venís tan arreglado si se puede saber?

- Porque… me van a tomar fotos con vos.. tengo que estar fachero, tengo mi propio fansclub por si no lo sabÍas – rió –

- Seguro que solo por eso? – insistí – OJO VOS

- Qué? De que hablas?

- Sabés de lo que te hablo no te hagas el gil

- QUE? – rió – no sé de que hablas

- De Eugenia – dije – no te metas ahí, es una familia consagrada.. no jodas

- Nah’ no me des consejos vos de amor porque estas tan podrido que terminaste con respirador artificial – rió – nah joda, no pasa nada.. tranquilo amigo, no voy a hacer nada malo

- Mas te vale, porque no estaría de tu lado.. soy profamilia y la familia es NICOLÁS, EUGENIA Y RUFINA – dije –

- Ya lo sé!!! – sonrió tincho – que linda es esa mina, tiene un cuerpo.. de modelo, es hermosa, una mirada… es graciosa, es inteligente y además es una recontra buena madre… vos no estabas pero tu novia le sacó a su hija y casi la mato – rió – te hubiese hecho un favor

- no hables boludeces – dije – si Eugenia es lo más, pero tiene su novio y su familia, asi que búscate a una que este solita!

- OK ok – dijo sentado en mi cama – pero sería un buen padre Rufina

- Cortala – dije –

- Era jodaaa che, ya estás listo?

- Estoy bien así? – pregunté –

- Si… si fuese Lali te daría – rió – Dale vamos!!!

- Que boludoo.. – salimos de pieza y mi vieja nos vió –

- Pero que fachaaaa!! – dijo – mandale un besito grande a Lalita, dile que no pude ir.. pero que la estoy bancando desde acá como siempre

- Dale ma – la abracé – nos vemos!

- Cuidamelo Martín!!! – dijo mi mamá-

- si tía, no se preocupe.. lo traigo sano y salvo.. – dijo mientras bajábamos la escaleras –

Cuando llegue abajo me maree un poco pero lo disimulé si decía que me sentía mal mamá me iba a dejar en cama tapado hasta los ojos, asi que una vez en auto me calmé y me sentí mucho mejor.. Tincho me hablaba y hablaba y yo pensaba en lo linda que estaría Lali arriba del escenario, era tan talentosa que estaba seguro que nos iba a dejar con la boca abierta a todos, cuando llegamos a la trastienda y me bajé del auto los fans NO PODIAN CREER lo que veían no dejaba de escuchar “boluda, Peter… está Peter.. mirá Peter” entramos y pasamos por una zona de “coca-cola” donde tenían que posar todos los famosos que iban, me dieron una coca-cola sonreí y luego una chica con un micrófono de cocacolaFM me habló rápidamente

- Peter, Peter!! Estamos en vivo para cocacolaFM, acabamos de decir que te vimos entrar y la chicas en twitter no lo pueden creer.. me piden que te pregunte por favor, cuál es tu actual estado de salud?.. muy preocupadas tus fans

- Hola – sonreí – Bueno muchas gracias a todas por la preocupación y por bancarme todo este tiempo que estuve algo mal, la verdad que es que he estado mejorando estas semanas, poco a poco.. ya tengo autorización para salir, y comenzar a hacer mi vida más normal

- Gracias Peter, me imagino que feliz de poder venir a bancar a Lali.. – dijo la chica –

- Seee seee, claro! Muy contento de poder estar acá, Lali tiene un talento increible y siempre está buenísimo poder disfrutarlo, yo soy fan, fan numero uno de lo que está haciendo con su carrera solista – sonreí –

- Por ultimo Peter, de las canciones que conocemos, tenés tu favorita? – dijo –

- Uhh.. me parece que todas son buenísimas y tendría que escuchar el disco completo para darte una opinión – reí – voy a elegir “histeria” porque me parece que Lali la rompe bailando – sonreí –y además es un temón!

- Muchas gracias Peter, disfrutá del show..

Tincho me jodió un montón porque elegí “histeria como favorita” nos quedamos parados en un pequeño “balcón” del lugar mirando el escenario, era como una especie de “VIP” De pronto la mamá de Lali me vió y fue a saludarme rápidamente

- Mi amor – me abrazó – que lindo verte por acá!!! Estas más delgado.. como andás? – sonrió – gracias por venir a bancarla, va a estar muy feliz de verte

- De nada – sonreí- bien bien un poco mejor ya de todo lo que pasó

- Y si, que terrible como nos hiciste sufrir.. pero sos un guerero y un héroe, sos de la gente buena que ya no queda – sonrió y me abrazó de nuevo- querés algo para comer?

- No gracias – sonreí –

- Querés pasar? Se está terminando de preparar un toque nerviosa, por ahí la tranquilizas

- No lo creo – sonreí – voy a llamarla, prefiero verla después debe estar muy ocupada – dije –

- Es cierto, che te dejo acá… quédate acá vos, que yo vengo a mirar el show, viene llegando la china – dijo mirando hacia el lugar de las fotos – Ya vengo – se fue –

- BOMBA – dijo tincho –

- Hey – lo reté –

- Era joda!!! – rió – no en realidad no era joda BOMBA!

- Hola – dijo la china acercándose con Nico de la mano – como andan?

- todo bien y vos – dijo Tincho mirándola como si fuese Megan fox  -

- Bien – sonrió la china – que nervios quiero mirar a la peti yaaaaa!!!

- como andas Peter? – me dijo Nico –

- Mejor – sonreí – y Rufi?

- Se quedó con  mamá – me respondió la china – durmiendo, está divina! Estos días te la llevo seguro – sonrió –

El lugar estaba lleno y más chicos llegaron a bancar a Lali, estaba Agustín, Stefano, Mery, Cande.. casi todos el elenco de casi ángeles ahí bancándola. De pronto las luces se apagaron y los gritos invadieron el lugar un video de los chicos involucrados en el proyecto hablando, y cada vez que salía lali hablando también, todos gritaban, cuando el video se terminó un telón se abrió y bajo la melodía de “ASESINA” Lali comenzaba su minishow de promoción, los gritos de la gente eran impresionante, nosotros nos añadíamos a ellos, disfrutando de su show, estaba radiante, y algo nerviosa cuando terminó asesina habló y estaba muy emocionada, Bajo las revoluciones con un tema algo más lento “Del otro lado” Era muy lindo y ella lo hacía muy bien y luego una pausa más..

- Quiero darles las gracias a todas las personas que están acá esta noche, a todos ustedes – sonreía emocionada – por bancarme todo este tiempo, a mi familia que está allá arriba – apuntaba hacia nosotros – a mis amigos… Peter!!!! HOLA PETER – todos giraron y sentí la mirada de todo el lugar – Un aplauso grande para Peter que está con nosotros recuperado – saludé cuando todos me aplaudían, pero me dio una vergüenza enorme – La siguiente canción es muy importante para mí, porque la escribí en Perú... es una de las primeras canciones que escribí.. y tiene una historia – sonrió mirando hacia nosotros – HISSSTERIA!!!!!

La melodía de la canción y ella bailando era fascinante, la amaba, la amaba mucho!!!

- Ahhh pará.. está canción te la escribió a vooooos – me dijo Nico riendo y recién entendiendo la situación –

- Bueeeena Peeeeeter – me gritó Agustin y Stefano que me jodían –

La mamá de Lali me miró se cagó de risa y me abrazó… y así disfruté la canción con un brazo ABRAZADO a la mamá de Lali y con el otro disfrutándola!!!

- Y llegó la hora de despedirnos.. chicos!!! – el público no quería – pero vamos a bailar, dale???!!!!!! – la música volvía a sonar –

A BAILAR PARA DESPEDIRSE de su gente, realmente había roto todo el escenario, era la dueña de ese lugar, no había nadie mejor que Lali.. La mamá emocionada la aplaudía, todos nosotros estábamos en la misma, era el primer show de su gran inicio, Lali iba a conquistar el mundo con su música-

- Cuando me di media vuelta vi a Tincho hablándole al oído a Euge, lo conocía tanto estaba usando las mismas tácticas que usaba para levantarse minitas en los boliches, con la diferencia que Eugenia no era cualquier minita y que Nico lo mataría, lamentablemente no alcancé a llegar yo primero cuando lo vi a Nico caminando hacia ellos

- Disculpame que haces – Nico lo empujó –

- Hey, tranquilo.. le estaba hablando algo nada mas

- Vos.. porque te dejas..  – le dijo Nico a Euge –

- EPA! Pará un poco, estábamos hablando con la musica fuerte no se escucha nada, que te pasa Nicolás? Estás loco.. – dijo Euge algo molesta –

- A vos que te pasa, sos mamá, y sos figura pública hay fotógrafos, querés que te inventen algo?

- Y que me importa que inventen si acá no está pasando nada.. no me jodas Nicolás, siempre estas cagando todo con tu actitud de pendejo.. no estoy para tus boludeces – Eugenia se fue -

- Nico.. – Tincho intentó detenerlo pero Nico estaba muy caliente y SE FUE, DEJÓ AHÍ A EUGENIA SIN IMPORTAR NADA –

- Que te dije?...

- Perdón -me dijo Tincho-

- Bueno vamos.. a saludar a Lali y nos vamos! – dije –


Estaba en el backstage recibiendo a mis más amigos que se habían quedado para saludarme, mi familia, y toda la gente que me amaba. Estaba muy emocionada había sido un gran show, la gente lo había disfrutado tanto como yo y eso me encantaba..

- Rompiste todo culo – sonrió Euge, pero tenía los ojos con lágrimas –

- Gracias amiga, no llores.. – sonreí y la miré y entonces descubrí que no era de emoción – Pasó algo?

- Nicolás.. pero no no dejá, después lo hablamos, hoy es tu noche, yo estoy bien – dijo con una sonrisa – La rompiste, estoy muy orgullosa de vos, te quiero!

- Yo a vos – la volví a abrazar – Quedate!!!!

- Felicidadeeeeeeeeeeeeees – me levanto del abrazo Agus –

Todos me saludaban y a Peter lo veía lejos quería tramitar a toda la gente rápido y a pesar que sonaba muy mal, simplemente quería abrazarlo a el, de pronto el lugar comenzó a estar con menos gente y llegué a el

- Felicidades hermosa – me abrazó – estoy muy orgulloso de vos, de todo lo que hiciste, este es el comienzo de muchas cosas copadas que se te vienen… ah una cosa que se me olvidaba, te amo!! – me miró a los ojos y me sonrió –

- Gracias – volví a abrazarlo – Gracias por venir, te amo más – sonreí –

Los chicos estaban todos conversando ahí y yo quería ir a cambiarme para ir a casa, estaba algo cansada.. pero aún tenía ganas de hacer otra cosa..

- Peter!! – le dije  - vení, quiero mostrarte algo.. – vino y lo llevé a mi camarín –

En realidad no quería mostrarle nada, quería partirle la boca de un beso pero en ese lugar lleno de gente no podía, estuvimos en mi camarín como 15 minutos chapando sin control alguno, lo miraba a Peter lleno de mi labial ROJO y me tentaba pero me daban más ganas de seguir chapándolo, lo extrañaba tanto..

- Vámonos a mi casa – le dije chapando – ahora!!!!

- No no puedo – decía chapando también – tengo que volver a casa

- QUE? Tenés 23 años.. porque? – dije riendo –

- Porque mamá esta como loca aún – seguíamos chapando mientras me daba explicaciones –

- Dile que.. te vas a quedar conmigo, en mi casa.. – sonreí –

- Me encantaría, pero antes de que vos y yo.. volvamos a la cama, tengo algo que hablar con vos..

- qué? – me separé de el –

- Que… - me chapo nuevamente – lo hablamos después

- Permiso – dijo TINCHO ENTRANDO E INTERRUMPIENDONOS – Perdón, no vi nada, toque pero nadie me respondió pensé que…

- No pasa nada.. cerrá y andá – dije –

- Ahhh bueeeenoooo volviste con todo vos.. y vos tenés labial hasta en la oreja – rió – Che, venía a decirte si ya nos íbamos pero creo que puedo esperar un poco mas – rió nuevamente y cerró –

- Tengo que irme – sonrió – Perdón

- No no… - le hice un puchero y logré que volviera a besarme –

- Me encantaría quedarme con vos.. Pero tengo otras cosas que resolver antes, te amo – me besó –

- Yo también.. vení.. – saqué una toalla desmaquillante y lo limpié – Ahora andá!!! – sonreí –


Llegué a casa y me acosté, pensando en cómo le diría a Lali lo que había pasado entre Martina y yo, no tenía idea.. miré mi celular y tenía un mensaje “Podés venir a comer mañana a casa?” Martina me estaba invitando a su casa a través de mensajes que le pasaba a esta mina? No entendía nada respondí que sí y me dormí. Cuando desperté todos los portales tenían noticias sobre Lali en la trastienda y en algunos estaba nombrado yo “Hasta el actor y ex novio de Lali llegó a trastienda tras pasar en recuperación, Lanzani llegó a bancar a su ex novia, donde demostró el cariño que se tienen ambos”  “Esposito en la mitad del show pidió una aplauso para Lanzani, el cual disfrutaba el show con la misma madre de la cantante” Así y un millón de portales más hablando sobre mi presencia en la trastienda, me duché y le pedí a mamá que me llevara a lo Martina, cuando llegué estaban preparando el asado, al parecer era bien “FAMILIAR”

- Holaaaa amigo mío –me dijo Fran abrazandome–que bueno verte tan bien

- Gracias!!! – sonreí – tu hermana?

- Ya viene, estaba terminando de arreglarse, vos como andas?

- Todo bien, muy bien.. – dije –

- Hola Peter – me dijo el papá de Martina – me alegro mucho que estés más recuperado, este asado es para vos, en agradecimiento por lo que hiciste.. ya sabes de lo que hablo

- No hacía falta – dije – de todas formas muchas gracias

- Peter! Ya llegaste – me dijo la mamá de Martina – MARTINA!!! – GRITÓ – LLEGÓ PETER! Como estas? Estas más delgado.. que bueno, me alegro

- gracias? – dije con una sonrisa fingida, ella no me agradaba mucho, de pronto vi a Martina bajar las escaleras –

- Hola Peter, como andas? – dijo dándome un beso en la mejilla – todo bien?

- Si – sonreí – vos?

- Algo cansada por los ensayos pero bien.. – dije –

Los minutos mas incomodos de mi vida, El papá de Martina terminando el asado sin hablar, Fran terminando de cambiarse arriba, la mamá de Martina terminando de poner la mesa, el cual no entendía porque al parecer había mucha gente invitada.. y Martina mirando el celular, comenzaron a llegar pibes y pibes que no conocía, al parecer eran amigos de los chicos me saludaban y se iban a hablar entre ellos y ahí estaba yo sentado en la mesa como un boludo, finalmente nos sentamos todos y la mamá de Martina dijo “una foto para twit, sonrían” no entendía porque a ella le gustaba publicar todo. Nuevamente silencios incomodos

- Fran, no querés que te vaya a buscar una remera? – dijo la mamá –

- No, estoy bien así.. tengo calor – dijo Fran comiendo – Che Peter y que onda que has hecho?

- Si dale, contanos a todos que has hecho – dijo Martina con mala onda – como la pasaste anoche? – agregó –

- Donde fuiste anoche? – me dijo su viejo –

- Anoche? Fui… a.. la trastienda – sonreí y miré el plato –

- Ahhh a lo de Lali? – dijo Fran – tocaba Lali no? Que genia esa mina

- Si tocaba Lali, fui con la china y un par de amigos a bancarla..

- Y después? Donde fueron? O te quedaste ahí.. dale contanos que mas hiciste? – Martina me estaba atacando oficialmente –

- Bueeeeno, calmate un poco – le dije en voz mas baja –

- Ahhh pará, vos decís que yo me calme y vos vas a ver a tu ex a un show sin decirme ni siquiera que vas, hoy a la mañana me despierto cansada, con ganas de verte y me encuentro con sin fin de tweets riéndose de mi, Y vos querés que me calme.. no me trates como boluda porque no lo soy.. permiso – se paró y se fue.. me dejo con TODA LA FAMILIA –

- No se hacen las cosas asi Peter – dijo su mama – vos sos una figura pública y ella también, tienen que cuidarse y respetarse

- No te metas mamá, no son tus asuntos, son problemas de pareja – le dijo Fran –

- No te metas vos cuando hablo, Peter andá… a hablar con ella, y si  no quiere hablar con vos.. mejor será que te vuelvas a tu casa – me dijo –

- OK – reí y me paré, fui hasta la habitación de Martina, estaba llorando y pensé “la puta madre en que lio me metí – Puedo pasar? – le dije –

- No, ándate no quiero hablar con vos… - me respondió –

- Martina – entré de todas formas – No te dije que iba a lo de Lali porque vos no me contestas el teléfono como querés que te diga? – dije excusándome – Hey, mírame.. – no me gustaba hacerle daño a la gente me sentía mal – Hey!!! – logré lo hiciera – no llores, no me gusta verte así – estaba hablando como si fuese su viejo o un tío – dale? Perdón.. no debería haber ido sin avisarte, tenés razón – me sentía mal por todo lo que estaba haciendo – creo que vos y yo no debemos una conversación muy grande y seria

- Me querés dejar? – dijo – Peter, las cosas no funcionan como vos querés que funcionen, yo te dije que no jugaras conmigo que no me hicieras sufrir y vos me pediste que te ayudara a salir de ahí, entonces.. ahora vos te abuenas con ella y me querés dejar a mi?

- No podía responderle, sentía vergüenza – Martina yo..

- vos nada Peter, sé claro y sincero conmigo.. me querés dejar?

- No respondí – no se trata de eso, creo que nos debemos una charla muy importante los dos

- Entonces tengamosla ahora.. de que querés hablar!!? HABLÁ.. dale

- De lo que pasó en Paris por ejemplo, quizás no fue el momento.. metimos la pata.. Martina, yo no quiero hacerte daño a vos, yo… te.. estimo

- Te estimo? – hizo un gesto de asco – Me estas matando sabés, me estas tratando como un perro de la calle, no me trates así.. Peter, lo que pasó en Paris es lo más lindo que me ha pasado en mucho tiempo, nunca me había sentido tan… amada!! – me decía algo emocionada y me hacia sentir mas culpa – no me dejes, déjame.. intentarlo, déjame amarte, cuidarte… yo también puedo, puedo hacerlo.. te juro que si – me daba una pena enorme-

- Esta bien, esta bien … - le abracé porque no quería que siguiera llorando – Tranquila, va a estar todo bien, y… vamos a decidir lo que sea lo mejor para los dos – le dije con una sonrisa-

- Te quiero mucho – me dijo –

- Yo… también te quiero – la volví a abrazar, no podía mentirle a la cara, me sentía un asco –

Martina salió de la habitación al baño de su vieja y ahí entró Fran

- Se abuenaron? – preguntó y se sentó a mi lado –

- Algo.. así – sonreí –

- Te admiro – dijo –

- Porque? No sigas con eso – sonreí –

- Porque… no entiendo como no la dejas a Martina, y como no escupis a mi vieja por tratarte así.. no daba decir esas cosas delante de la gente – dijo Fran – Peter, Martina es mi hermana y es la mujer que más amo en la vida, sé sincero con ella porque vos sos un buen tipo – me dijo, Martina entró y corto la conversación –

- Vamos a tomar un helado? – agregó sentándose en mis piernas –

- Vamos – dijo Fran mirándome –

- Dale, vamos!! – fingí una sonrisa, me quería morir.. todos tenían razón, ahora que carajos iba a hacer –


Estaba sentada en mi sillón mirando revistas de chicas rubias, Vanessa me habia propuesto que hiciéramos algo nuevo para la sesión del disco y yo estaba de acuerdo, quizás cambiar de color estaba bueno, tambien pensando en como encarar a Benjamín, tenía muchas cosas que explicarme y decir, miraba mi celular esperando que me llamara Peter pero nada, por lo que decidí entrar a twitter y chusmear su twitter.. no encontré nada, entonces fui más inteligente ¿podría Peter estar con la boluda? Y entré a su twitter claramente no me sorprendía, pero como debía sentirme?

Tini Stoessel @TiniStoessel
Tarde con mi amor @p_lanzani pic.twitter.com/kVemHvb8KV



Me sentía extraña, Peter aún no me dejaba en claro todo lo que estaba pasando entonces fue cuando sonó el timbre y fuí a abrir dejando el celular en el sillón, una gran sorpresa me llevé.

- VOS!!!!  - dije –

- Saludá al nuevo director artístico y musical.. de la gira LALI – sonrió GASTÓN recién llegado de NY y me abrazó fuerte –


5 comments:

  1. Wow q capitulo .hay q lindo llego gaton otro plia

    ReplyDelete
  2. Ay dios Peter es un HISTERICO!! esta bien que no quiera hacerle daño a la purpura pero haciendo eso le hace mas daño!!
    Volvio Gaston!! El va a saber que hacer con Peter y Lali!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  3. Creo que el tema "Histeria"la quedo bien a Peter!!(por dios que le corte en algun momento!!)
    Gas lego al final y encima para ayudar a lali!! :)
    Seguila me encanta Bessos :)

    ReplyDelete
  4. Peter es un TARADO!!!! tiene que aclarar todo con la purpura YA!! porque sino al va seguir lastimando más!!! ... lali y peter son un amor!!!!
    espero el proximo!

    ReplyDelete