Friday, March 14, 2014

ME VOY 50


Ver los ojos de Peter mirándome era como volver a vivir, sonreí y no pude evitar la emoción tomé su mano y la besé, el me miraba, estaba muy débil como para seguir hablando, salí a buscar a una enfermera y le informé desesperadamente que Peter había despertado cuando entraron el seguía mirando todo sin entender nada, la gente me pidió que saliera, tenían que examinarlo.. lo miré y le lancé un beso, salí de ahí y a la primera persona que vi fue a Martina

- vos entraste? – me dijo la pendeja tarada –

- Buenos días… - seguí caminando rápido – Peter despertó, le dije a Clau

- QUEE?? COMO…. Nooooo ay dios es un milagro – Clau se emocionó también –

- Gracias Lali – Pepo me abrazó – yo siempre supe que vos eras la única que… - miro a Martina – Gracias!!

- Como fue, contá! – dijo Clau –

- No sé, fue… muy – tenia que controlar cada palabra, estaba su SUPER NOVIA AHÍ – muy bueno, muy… tierno… cuando abrió los ojos y… no sé – me emocioné – la verdad es que le hablé mucho, sabía que me estaba escuchando – sonreí y recibí el abrazo de Clau  -

- Gracias por venir y acompañarnos en este momento tan difícil, sos muy importante para el, por eso te respondió así.. y para nosotros también, te quiero MUCHO – me dijo e el oído mientras me abrazaba -

- yo a vos Clau, sos muy importante para mi.. te quiero!!!

- Linda – me miró – gracias de nuevo! Y sabes que podés venir y verlo cuando vos quieras – sonrió –

Le avisé a los chicos que llegaron en cuestión de segundos a la clínica, los hermanos y amigos de Peter también lo hicieron, había un quilombo grande en la sala de espera porque los chicos estaba muy emocionados al saber que Peter estaba de regreso, el doctor salió con una sonrisa que dijo todo..

- Tengo buenas y malas noticias – dijo –

Todos mantuvieron silencio querían escuchar lo que el doctor iba a decir

- La mala primero por favor – dijo la china – perdón – miro a Clau –

- que pasó? – dijo Clau al doctor –

- Bueno primero que todo quiero informarles que Juan Pedro despertó – dijo con una sonrisa – estamos analizando su progreso que fue tan sorpresivo para todos, y está todo regular – dijo – segundo se muere por ver a su madre – miró a Clau – y a sus amigos, tercero y el problema.. Peter tiene una gran infección en su pulmón que tenemos que controlar y aun no logramos hacerlo.. Vamos a necesitar mucho tiempo para eso

- Significa que Peter va a pasar mucho tiempo acá? – dijo su madre –

- No, puede ir a casa si todo sale bien en un par de semanas, significa que.. Tendrá que pasar un tiempo con respirador artificial, por lo menos hasta que logremos sacar la infección

- WOW, Que difícil será convencerlo de eso  - dijo Pepo –

- Seeee boludo – dijo Tincho con su voz de cheto – Podemos verlo?

- Si, pueden pasar 2 personas a verlo ahora..

Yo yo, yo.. todos comenzaron a hablar a la vez Clau sonreía y le alegraba esta pelea

- Chicos chicos.. por favor!

- Yo tengo mas derecho que entrar porque soy su hermana… la hermana mujer que nunca tuvo.. discúlpame Lali pero vos ya lo viste  - me dijo la china –

- que? Yo ni siquiera estaba opinando – reí –

- Lo decía porque sos la rival más fuerte – dijo –

- En realidad las que tienen que entrar somos yo y la tia – dijo Martina – ella porque es la madre y yo porque soy la novia, me parece que eso es algo que tienen que entender todos

- Ahhh pero si es por amor que entre Lali entonces – dijo Euge, provocando las miradas de todos –

- Euge, mi amor.. – Clau intentaba calmar las cosas –

- Pasa que estoy cansada que tengamos que bancarnos la actitud de esta pendeja desubicada, estoy cansada y aburrida de vos y sé que sos la novia de Peter pero estoy segura que no será por mucho, asi que si querés entrá.. por ahí te terminan  - dijo Euge continuando con la guerra –

- Euge, vamos mejor.. volvemos mañana – dije yo –

- Hazle caso a tu amiga, o andá a cuidar a tu bebe mejor – Martina terminó por meter la pata, metió a Rufina en esto –

- Vos acabas de meter a mi hija en esto? Bueno tenés claro que no te desfiguro mas porque estamos en una clínica y… como quiero matarte acá te pueden salvar, pero espero nunca cruzarte en la calle porque enserio acabas de cavar tu tumba… la verdad que no entiendo porque tenemos que seguir bancándonos tu edad 12 años mas tu edad mental 5 años, no entiendo porque no vas a tu casa a intentar de terminar el colegio, o vas a grabar la basura a la que te dedicas..

- Euge… - intentaba sacarla – vamos!!

- No, déjame que le diga la verdad a esta pendeja que me tiene cansada..

- Euge.. vamos vamos.. – Tincho comenzó a sacarla –

- Me parece que lo mas conveniente es que yo y mi hijo – dijo Clau – entremos a ver a Peter, perdón Martina pero.. la familia está primero ya sabes, estoy segura que la próxima vez serás vos la que entrara – Clau no la bancaba del todo pero era amable, entendía su edad –

Finalmente logramos llevar a Euge a la cafetería, pero estaba sacadísima

- No le des bola, es una niña – decía Tincho – quiere ver a Peter, está sacada porque Peter despertó con Lali, tiene que atacar a alguien

- Está bien, pero no puede meterse con mi hija.. – dijo Euge – te juro que no se va a quedar así

- Euge, tincho tiene razón.. no podés bajarte al nivel de una nena – dije – calmate y dejala, está herida nada mas.. quiere atacar a alguien además no se salio con la suya que es lo que importa – sonreí –

- Si, lo mas importante es eso – dijo tincho – Mañana podemos entrar vos y yo – sonrió –

- No te zarpes – dijo Euge riendo – Gracias a los dos, la verdad que si no me traían acá la mataba ahí

- No vale la pena – dijo tincho – además todo lo que le dijiste es cierto, a penas Peter se recupere la va a dejar

- Vos decís? – me llamaba la atención lo que decía el mejor amigo de Peter – porque decís eso?

-Porque son muy distintos, ella es muy chica.. el no esta buscando algo así.. quiere algo mas.. como.. vos – rió – nah chicas no pasen malos ratos por pavadas, tenemos que estar felices porque Peter despertó y se va a recuperar, el resto… da lo mismo – quieren algo mas?

- No gracias – dijimos ambas –

Seguimos charlando en la cafetería cosas que nada que ver para alegrar un poco la situación, la china le mostraba unas fotos a Tincho , nos reíamos, los chicos comenzaron a hablar de cosas que yo no recordaba lamentablemente pero aun asi me daba risa, había sido un gran momento, volvimos para saber que onda Peter y Clau.. Minutos después Clau salió con una sonrisa enorme informando que Peter había conversado con ella y le habia pedido perdón por hacerla pasar este tipo de situación, era más tierno, Clau informó que a medida que Peter se recuperar las visitas serían mas frecuentes y con mas gente para que no siguieran las discusiones..

- Euge – dijo Martina cuando nos íbamos – quería pedirte perdón, me equivoque en involucrar a tu hija en todo esto

- OK.. – dijo la china y se dio media vuelta –

Pasó una semana donde estuve laburando a full, las visitas aun seguían siendo difícil, días después la recuperación de Peter eran tan favorable que el había pedido el traslado para estar en su casa, no en su departamento pero en la casa de su madre, ya no aguantaba estar mas en el hospital, la china lo había podido ver y estaba mas calmada con el asunto de Martina, tenia muchas ganas de verlo pero no sabía como ir a su casa y afrontarlo, tenia mucho que decirle, tenia muchos que conversar, pero de seguro Martina pasaba metida ahí todo el día.


Estaba de regreso a mi habitación , mamá se había encargado de mantenerla tal y como la deje lo que era increíble, no me sentía cómodo con un respirador artificial quería sacármelo y dejar de usarlo, pero un par de veces lo intenté a escondidas y no podía respirar por mi cuenta, me sentía como si iba a morir pronto con esa puta manguera en la nariz, y debido a todo el tiempo que la tenia ya casi ni sentía del dolor. Estaba acostado con el computador revisando mi twitter, todos los mensajes de las personas eran increíbles..

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a todos los que han estado conmigo en este difícil momento, saldré adelante con ustedes..

- Mi amor… tenés visita! – dijo mamá entrando a la pieza – sé que no querés ver a nadie mas que.. tus amigos, pero…

- quien es? – la interrumpí –

- Pablo… - dijo mamá  -

- no tengo ganas de ver a esa basura, decile que se vaya

- Peter.. quiere saber de vos, no seas asi.. hablá con el y solucioná tu problema, mirá lo que viviste, no aprendiste que tenes que vivir la vida de otra forma después de esta experiencia? – dijo mamá intentando convencerme –

- OK, dile que pase.. – respondí que si casi obligado –

Mamá salió y mas tarde entró un tímido Pablo y se sentó en la silla al frente de mi cama, no decía nada y yo tampoco, no tenia ganas de verlo pero mamá me lo había pedido.

- Como te has sentido? – intentó romper el hielo –

- Bien.. gracias! – respondí mirando mi celular –

- Podemos hablar? – preguntó –

- Que me querés contar? .. tenés sueño con Lali? Que tipo de sueño –dije –

- Peter… me hace mal estar con vos así, sos mi amigo

- Epa epa.. pará ahí, vos no sos mi amigo, ninguna persona que mira a la novia de otro amigo.. debería hacerse llamar así – comencé a enojarme lo que me hacia necesitar mas aire y me sentía mal – que querés Pablo?

- Quería conversar con vos, quería decirte.. que.. me equivoque, que no debí decirte, que era algo del momento provocado por pasar muchas horas con ella nada mas.. quería aclararte eso – se paró del asiento – Espero que te mejores pronto..

- Gracias! – respondí sin mirarlo –

Volví a mirar cuando supe que se había ido, minutos después entró Tincho amigo miooooo – dijo entrando – como anda el boludo con respirador artificial más fachero de argentina

- Que halago tan largo – dije riendo – todo bien y vos?

- Bien… tranquilo, terminando unos tramites de la facultad.. estoy por ser licenciado ya sabías, no? – dijo con una sonrisa –

- Podés cerrar la puerta? Hay algo que tengo que hablar con vos..

- eso sonó a una mala noticia – Tincho cerró la puerta – que pasa?

- Metí la pata, hasta el fondo Tincho.. me acosté con Martina – dije algo nervioso –

- queeeeeeeeee? – dijo tincho – no te lo puedo creer.. le quitaste la…

- No lo digas.. no lo digas – dije –

- y que onda.. que tal estuvo, te comportaste? Estuviste a la altura – comenzó a burlarse de mi – te pusiste violeta? Que querés que te diga amigo… la metiste mal, mal ahí loco

- No seas tan ordinario.. no sé.. fue algo del momento, no significo mucho para mi, pero como le explicas eso a una nena de 16 años? Que.. su primera vez, no significo mucho para mi.. tampoco es que me pase nada con ella porque si llegamos a ese momento algo hay entendés?

- Seeee – dijo –

- Bueno y ahora no sé que hacer..

- Pero.. para el bondi, no entiendo.. porque te pone tan mal? La querés dejar?

- No lo sé, estoy confundido… - dije – después de vivir algo asi tipo vida y muerto siento que no quiero desaprovechar mi vida, en cualquier momento te podés morir y… ya está.. no viviste lo que siempre soñaste

- Y lo que siempre soñaste es Lali – sonrió –

- no pude responder –

- Hablalo con Martina, explicale que… la metiste mal – rió – que no te sentís bien, sé sincero con ella, es una niña chica y podés romperle el corazón no estaría bueno, tendrías culpa para siempre por eso

- Lo sé – dije algo triste –

- Pero.. no es lo importante.. ahora, tengo algo para vos.. – tomó mi computador –

- Como que no es importante, si lo es

- bueno tomá esto como un recreo de lo importante, pero ponele que el recreo es mas importante que la clase

- Que? No entendí – dije –

- Da igual – tincho estaba abriendo un link llamado “A BAILAR – LALI ESPOSITO” ¿TANTO HABIA DORMIDO COMO PARA QUE ESTO ESTUVIESE LISTO? PENSÉ – Antés de ponerle play a este video, voy a pedirte que le pongas mas potencia a tu respirador porque probablemente te falte un poco de aire, y no quiero que te mueras por ver este video – sonrió –

Finalmente le puso play y en menos de 10 segundos Lali con un peto y short de centímetros ya me estaban dejando sin aire, los primeros planos, ella bailando, la vestimenta, la puesta en escena, su look, su sonrisa, sus ojos, sus miradas, sus pasos, su energía, cada movimiento que hacia me llenaba de emoción, de orgullo y lo mas importante de amor.. la verdad es que era zarpado y de otro nivel lo que estaba viendo…

- Y que pensás? – dijo Tincho cuando termino – dos palabras.. definilo en dos palabras

- La amo – dije mirándolo – la amo.. así lo defino

- YO diría… bomba y genia pero la amo también va – sonrió – estuvo al lado de vos siempre, al lado de tu familia, muy atenta a todo, se bancó el humor de tu novia muy bien porque otra mina le hubiese pegado… la china casi le pega – sonrió – a lo que voy es que.. vos dijiste, querés vivir tu vida como la mereces, mañana no podemos vivir más y… tenés que recuperarla..

- Pero.. como?

- Vos sabés que no tenés que hacer mucho para recuperarla – dijo tincho – ella te ama y vos la amas, eso es lo único que basta

- Nos dañamos mucho tincho, además ella no me recuerda realmente.. es mucho mas difícil.. – dije –

- Veamos – se paró y se acercó a mi respirarlos, le pregunté “que hacia” pero no me respondia – nada.. nada.. miro si esta boludeces tiene la opción “deja de ser CAGÓN” – rió – no me jodas con esas pendejadas de novela de cuarta.. andá chapala, amala… no no la ames tanto, podés morir.. y cuando amor sabes a lo que refiero

- Sos lo máximo – dije sonriendo –


Despues de un día lleno de trabajo estaba volviendo a casa, abrí la guantera de mi auto para buscar una carpeta que había dejado ahí y encontré un disco “teen angels” revisé la lista de canciones “Me voy” era la canción que cantaba en ese disco, sonreí y lo puse en mi auto para comenzar el camino a casa, la melodía de la canción me comenzó a ahogar, extrañamente sentía una presión muy fuerte en el pecho el semáforo en rojo me dejó en la esquina de la pastelería donde había tenido un recuerdo hace meses, y volví a tenerlo, la presión de mi pecho era mayor pero no podía parar y además estaba muy cerca de casa, llegue y saqué el cd, había algo ahí que me estaba haciendo sentir así y lo tenía que resolver, como pude estacione y subí a casa, a penas entré puse el CD nuevamente no sabia que canción elegir asi que puse “miedo a perderte” el titulo decía mucho asi que comenzó a sonar y junto con esa melodía el recuerdo del choque de nuevo

( Estaba recordando como me sacaban del auto, como el señor me pedía que no cerrara los ojos que me ayudaría, estaba recordando lo preocupada que estaba arriba de auto, comenzaron a mezclarse esos recuerdos y de pronto otra imagen, en otro lugar, en un departamento..

- Soltame Benjamin, no tengo nada mas que hablar con vos – dije asustada – me estas lastimando

- Donde crees que vas pendeja – me apretó mas fuerte – vos no me vas a dejar así, menos por ese boludo

- Dejameeeee – lloraba – me estas haciendo daño –

Otro recuerdo mío corriendo a mi auto, ahora recordaba que manejaba nuevamente el recuerdo mio manejando, estaba muy asustada, miré por el espejo.. y lo vi a Benjamin en el auto atrás mio, yo asustada.. muy asustada, comencé a acelerar mas y mas, mirando hacia atrás tanto fue que pasé un rojo y por esquivar a otro auto me estrellé )

Acababa de recordar como perdí la memoria, no podía dejar de llorar.. y creo que ese recuerdo era la llave de todos mis recuerdos.. porque de pronto mi cerebro me lleno de bellas imágenes…

(Te amo – me decía con su sonrisa – querés ser mi novia?

- Claro que si quiero – un beso selló nuestro amor –


- anoche fue la mejor noche de mi vida gracias a vos – le decía en la cama junto a el –

- que bueno que puedo decir lo mismo mi amor – me besaba-


- que significa esto? – me decía llorando –

- que ya está, que se acabó Peter.. no quiero seguir con vos – le decía llorando también –


- Estoy de novia y quiero que lo sepas por mi – le informaba a el sobre mi nueva relación –


Millones y millones de imagines sin parar, millones de te amo míos y de Peter, millones caricias y besos post noche de pasión, millones de imágenes de nuestras noches, no paraba mi cerebro no paraba, lloraba y lloraba, tenía una angustia y una presión tan fuerte que sentía que me iba a morir estaba recordando TODO después de tanto tiempo , después de desearlo con toda mi vida, después intentarlo miles de veces, estaba recuperando cada momento, cada caricia, cada noche especial, cada recuerdo, cada detalle, cada sonrisa, cada viaje, todo.. todo venia a mi mente sin parar y yo sentada en el piso sin ni siquiera poder moverme y ese momento.. otro recuerdo… quizás el mas importante de todos

(- Escuchaste eso? – le dije a Peter –
- ¿QUÉ? – me respondió dormido –
- La ultima alarma que nos va a separar – me levanté – se acabó esta mentira mi amor – comencé a buscar mi ropa y a vestirme – hoy mismo voy a terminar con todo esto, realmente no da para mas

- por fin – me sonreía tan hermosamente –
- Peter – me senté- quiero que sepas que todo este tiempo lo único que hice fue pensar en vos y como poder dejar de amarte, pero como no puedo hacerlo me temo que ahora vas a tener que bancarme para siempre –lo besé–
- SOS TAN HERMOSA – me dijo con una sonrisa – TE AMO! Sos lo mejor que me pasó en la vida
- Y vos a mi – sonreí – A pesar de que el destino nos separó, el mismo se encargó de juntarnos y darnos esta oportunidad que no podemos perder es por eso que como hoy, ninguno de los dos graba, hablaré con Benjamin, para que podamos celebrar esto – lo besé nuevamente –

- Estás segura? – dijo mirándome a los ojos –
- Mas que nunca mi amor – le respondí mientras acariciaba su rostro - ¿Y esas lagrimas?  - sonreí - ¿Pasa algo?

- Suena muy comprometedor – respondió – Estoy llorando de felicidad –sonrió – LA – me tomó la mano – yo te prometo que esta vez no me voy a equivocar, que te voy a amar como siempre, con todo lo que soy, que sos lo mas importante en mi vida… y que..

- Mi amor, mi amor hey – sonreí – no hace falta que me digas todas esas cosas.. yo lo sé – me paré – Bueno, NOS VEMOS..
- YA? YA TE VAS? – dijo Peter de la mano de un puchero –
- ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces – respondí, lo besé  y me fui – )

Me paré y tomé mis cosas, no podía manejar asi que llorando tomé un taxi me importaba un carajo todo, tenia que ir donde el, y besarlo, ahora entendía porque me decía “cuando recuerdes , todo será distinto” porque ahora sentía que lo amaba mucho mas, ahora era el único hombre para mi, intenté calmarme antes de llegar a la casa de sus viejos y cuando toqué Claudia me abrió

- Que buenaaaa visita tenemos acá – dijo abrazandome – que bueno que viniste mi amor, Bauti me estaba mostrando tu clip, estas divina..

- Gracias – sonreí –

- Pasó algo? -  me dijo – estabas llorando? – se preocupó –

- No no, está todo bien.. Peter está?  - dije entrando a la casa –

Hasta la casa tenia otro sentido para mi, mas recuerdos míos ahí junto a el, desayunos, almuerzos, juntas familiares, asados, mi cabeza no se detenía..

- Lali!! – me dijo Clau- querés tomar algo?

- No gracias – sonreí –

- Segura que está todo bien?

 - Si – volvió a sonreír –

- Bueno, lo voy a ver a Peter y te aviso.. a veces se duerme.. pero subí conmigo – sonrió –

Subí la escalara y sonreía al recordar las peleas de Peter con Bauti en ese lugar

- Pasá.. – dijo Clau con una sonrisa – y cerrá para que estén tranquilos..

Cuando entré lo vi sentado mirándome, tenia ganas de correr a abrazarlo y llorar llorar llorar, pero al verlo sentado, con los ojos abiertos me llenaba de felicidad, a pesar de que estaba con una manguera desagradable que le permitía respirar, me sonrió

- Como andás? – me dijo –

- Bien – me senté en los pies de su cama – bien.. vos?  - deseaba decirle todo YA –

- Bien, porque estabas llorando? –me conocía tanto que no podía mentirle- Lali – insistió – porque estabas llorando? Pasa algo? – se acercó peligrosamente a mi – estas bien?

Entonces en ese momento lo miré a los ojos, no podía contenerme mas, mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas pero tampoco me salía la voz.

Me mataba ver a Lali mal, algo le estaba pasando, me acerqué a ella y cuando levantó su mirada con los ojos llenos de lagrimas me asusté, algo estaba pasando..

- Lali… hablá! – le dije –

- Me… - le caían lagrimas – Me… acordé de todo mi amor – me dijo y me paralizó por completo – me acuerdo de todo, volví.. – me miró – volví, estoy acá.. para vos.. por vos

Ni siquiera podía responderle, sentía que era todo un sueño producto de mis pastillas, o quizás estaba aun en coma en la clínica y esto era una fantasía, pero no.. era verdad, ella lloraba yo me acerqué a secarle las lagrimas con mi mano, como era de costumbre no aguantaba mas y en un acto de desesperación me quite la manguera del oxigeno y besé a Lali, pero como se debía, con tanto amor, con tanta pasión, con tanto deseo, nos estábamos reencontrando, era ella nuevamente y se podía sentir, no sé cuanto duró ese beso pero para ambos el resto del mundo no existía para nosotros, me miró y me sonrió, respondí la sonrisa y volví a besarla, no era necesario seguir hablando en ese momento porque todo sobraba, después de sufrir tanto ambos, estaba de regreso, mi amor… ahora teníamos que resolver un par de problemas para ser felices juntos nuevamente, algo que pretendía encargarme pronto..

- Hey – se separó de mi – cuidado.. tenés que.. ponerte eso – sonrió – no quiero que te pase nada malo

- No – respondí y me puse la manguera – Dios.. que .. felicidad, como fue todo.. como recordaste?

- No sé, estaba escuchando una canción y pasé por el lugar de mi accidente sentía una angustia muy grande y de pronto.. comencé a recordar todo.. una imagen tras otra, era como estar viendo una película sobre mi vida

- maravilloso – la besé a pesar de lo mucho que me dolía rozar mi nariz con la suya – tenemos tanto que .. conversar – le dije –

- Si, mucho! Pero también tenés que descansar.. tu mamá me dijo que estabas tomando medicamentos fuertes, yo simplemente quería contarte que estoy de regreso – sonreí – y estoy lista para cumplir mi promesa de amarte como te lo mereces, pero voy a esperarte, paciente.. a que resuelvas todos tus problemas con… Martina y bueno si querés, si no también lo voy a entender..

- Quiero quiero – sonreí – quiero estar con vos, voy a resolver todo.. te lo prometo – la besé –

- Buenísimo, bueno.. me voy – se paré –

- No, no de nuevo… quédate conmigo, por favor! – le pedí –

Me miró y se acercó a la puerta a poner pestillo, recordaba perfectamente como hacerlo y se acostó a mi lado, simplemente a mirarnos como en los viejos tiempos, un suspiro fuerte… estaba de regreso.


BonusTrack: Tenía muchas ganas de ver a Peter antes de comenzar los ensayos para la gira, fui hasta su casa, el jardinero estaba trabajando asi que el mismo me abrió la puerta y cuando entré a la casa no había nadie al parecer por lo que subí las escaleras directo a su pieza, que ganas de verlo tenia, y quería sorprenderlo porque además esta era su hora de siesta, asi que cuando abrí lo hice muy despacio, pero no esperaba encontrarme eso.. que destruyó mi corazón en mil pedazos, mi novio, mi primer hombre, estaba besándose apasionadamente con su ex novia como si fuera poco EN SU CAMA Y SIN SU RESPIRADOR, por dignidad cerré la puerta lo mas despacio que pude y bajé rápidamente, cuando salí vi a Felipe el jardinero.. ¿YA SE VA? Me dijo ¡si, no le digas a nadie que me viste Felipe, estoy preparando una sorpresa! Sonrió y salí volando del lugar cuando me subí al auto papá me preguntaba porque estaba tan silenciosa a lo que respondí “ No pasa nada, estoy cansada nada mas” . Si esa boluda quería guerra, guerra iba a tener pero esta vez no se lo haría fácil ni a ella, ni a Peter.

15 comments:

  1. Otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otrooooooo

    ReplyDelete
  2. Mierda, que va a hacer esa chiquita?? Otraa :))

    Arii

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yo me dije a mi misma que el 50 iba a EXPLOTAR !!

    ReplyDelete
  4. Aaaay! Por dioooos hermoso el cap, ahora que carajos irá a hacer la fetus... Sube prontooo

    ReplyDelete
  5. que lindoooooo.. que quiere la tarada de martina ??.. siempre en el medio??.. que se vaja lejos con su gira de violetta y no vuelva mas a romper

    ReplyDelete
  6. VAMOS!! AL FIN LALITER!!!
    Y ahora que quiere la purpura que se deje que joder y se vaya a la guarderia!!
    Segui!!

    ReplyDelete
  7. Ahhh no por dios lo que fue el cap !!!
    Volví Lali volvió !! A dios recordó todo!!
    Laliter al fin !!!
    A no amo a Thincho súper Laliter el ! Sus consejos son lo más !! Jajaka
    Ahh no entendí bien Peter y la Purpura juntos??? A noo quiere guerra Lali se la va a dar

    ReplyDelete
  8. Me encanto el capítulo!! al fin Lali desperto!!! y la purpura quiere guerra?? bueno Lali y Peter le van a dar guerra y por supuesto va a salir perdiendo!!!!
    Espero el proximo!!!

    ReplyDelete
  9. Me mato el cap!(dos en una)al fin todo toma sentido,pero veo que la puber se mete de vuelta(que no invente que esta embarazada!!)(yo te aviso)Tincho es un capo! (es tuvo genial "la opción deja de ser CAGÓN ")
    Me encanta!! Seguila y Bessos

    ReplyDelete
  10. Ay que hermoso cap a ver me termine los caps en dos dias y medio GENIA siempre logras llegar con tus palabras hasta el corazon que lindo como todo lo que plasmas se puede llegar hacer real en la imaginacion <3 me mori - ME VOY y cuando regrese te voy a amar como te lo mereces – respondí, lo besé y me fui – ) Lo mejor sin dudas me tenias lloranro jajaja <3 saludos @allyouneedista

    ReplyDelete
  11. INCREIBLEEE! Lo que escribis es impresionantee! Se pone tremendo esto me parece! Que lindo que esta volviendo laliter saludoss

    ReplyDelete
  12. Mori me encanto el capitulo sube pronto

    ReplyDelete