Thursday, March 6, 2014

ME VOY 42



17 de Julio del 2013

- Bueno en resumen, la petiza bomba te dejó por boludo.. e histérico y ahora estás comiendo algo que es casi ilegal, corrijo es ilegal y te da vergüenza decirle a cualquiera de tus amigos que tu futura novia tiene 12 años por eso me invitas a mi a una cita para que no sea cita

- Mmmmm no, no entendiste nada… Yo y lali terminamos ella no me dejó por histérico ni nada de eso, segundo no me da vergüenza salir con Martina si la conocieras es una chica muy… copada y linda – dije – y 3ero tiene 16 no 12.. dale por favor! Acompañame, estará su familia y me da vergüenza ir solo

- Bueno viejo, pero con esta barba doy a señor entre medio de todos esos niños, van a pesar que trabajo en teatro acomodando puestos, deberías haberme explicado por teléfono así me afeitaba.. de ultima  - dijo tincho mirándome en el celular – mirá lo que soy, un desastre.. préstame una camisa de ultima

- Bueno sacá la que quieras, gracias sos el mejor – lo abracé –

- Bueno bueno… - se alejó – tampoco la mariconada, te estas volviendo violetta ya? – rió y fue a mi pieza – y como lo vas a manejar con la familia, vos tenés 22 años la nena tiene 16… es peligroso el juego eh… además lo publico ya lo pensaste?

- No me importa lo que digan, ni lo que hable la gente, y a la familia pienso ganármela con clase – dije arreglándome – dale tampoco soy un mal tipo

- No no lo sos, simplemente le vas a robar a la nenita lo…

- No sigas – dije –

- Perdón, bueno.. si estas seguro de lo que estas haciendo te banco, lo sabes porque soy tu amigo

- Gracias – sonreí – Sos lo mas!

- Ya sabia, bueno… no me sé ninguna canción de violetta que cantan? Dora dora dora la exploradora – tincho cantaba – no no esa no es de violetta… emmm… pistas de blue, pistas de blue

- Dale no seas pesado, no me sé ninguna tampoco pero ahora vamos a ver que onda el show, y no hagas ningun comentario porque esta es la primera vez que voy a estar mas de 5 minutos con su familia

- Bueno – dijo riendo –

El show era a las 18hrs y nosotros llegamos a las 18:30 cuando ya habia comenzado estaban cantando su 2 canción al parecer, nos ubicamos en el vip que nos dio Martina, saludé a su viejo y a su mamá y les presenté a tincho dentro de lo que se podía con la musica tan fuerte, el resto del show lo “disfrute” algo incomodo bajo la mirada de muchas personas que me habían visto ahí. Cuando terminó el padre de ella nos llevó al backstage ahí esperamos que saliera el elenco del show

- Me quiero ir – me dijo tincho en el oído –

- Ya se bancá!!! Por favor

- Cual era tu nombre? – le dijo la mamá de Martina a tincho – no escuché nada allá – sonrió –

- Martin – dijo tincho y sonrió –

- Ahhh martin, ahora me queda claro… Tini se está sacando el micrófono y esas cosas y luego viene, dale? – me miró y siguió caminando –

- Que incomodo, porque me hacés vivir estas cosas? Vos viste.. lo que era el publico, boludo cuando te iba a ver a casi angeles vaya y pasa porque actuabas vos y…

- tincho… tincho.. – lo interrumpí – por favor!

- Dale… - dijo y se apoyo en la pared  - quien lo diría, gran rex.. pensé que estos camarines eran tierra sagrada para vos, alguna vez… vos y lali.. acá… ya sabes? – rió –

- Callate, cállate!! – reí – dios…

- Bueeeeno Sr. Lanzani ahora no puedo decir Lali, Lali Lali, Lali

- VINISTEEEEEEEE – Martina me gritó y corrió hacia mi, me dio un pico y un abrazo – que bueno que viniste, pensé que no venias, de verdad gracias por estar acá, que onda te gusto el show? Te aburriste mucho? Te jodieron mucho? Mis viejos que onda

- Todo bien – sonreí – increible tu show, la verdad que… me divertí un montón, vine con… un amigo, mi mejor amigo, martin… tincho… tincho, Martina

- Hola – dijo tincho dándole un beso – un gusto

- Lo mismo digo, que bueno que vinieron – sonreía – IBamos a ir a cenar creo que a un restaurant de acá cerca, vienen?

- No no, quedé de ir a dejarle unas cosas a Nico a su casa y ya se me hizo algo tarde – sonreí – me quedé nada mas que para felicitarte, sos muy talentosa y me la pase muy bien

- Gracias por venir – me abrazo – sos un genio! Gracias tincho – Martina le dio un beso en el cachete –

- Te llamo después – dije –

- Dale!!!! – se acercó y me besó, luego de eso me limpió la boca – andá, cuídate! Dale saludos a la china y nico

- En tu nombre – sonreí y salí del lugar –

- Es muy linda – dijo tincho – se ve que es buena mina

- Pero….

- Me quedo con Lali – rió –

- Boludo!

- posta tenés que ir a la casa de nico o ni en pedo comias con la familia? – rió –

- Posta tengo que ir y ni en pedo comia con la familia – reí llegando al estacionamiento –

Pase a dejar a Tincho a su casa la verdad se habia portado increible conmigo, llamé a nico y le dije que iba a casa en realidad no tenia que ir a dejarle nada, íbamos a jugar play nada mas, desde que la china estaba con la panza enorme nico no quería salir de ahí por cualquier cosa. Llegué a la casa con una bolsa grande de M&M Nico me abrió y vi su rostro algo pasaba, cuando entré la china venia llegando del pasillo y me miraba mas feo aun

- Peter Lanzani asiste a concierto de Violetta – decía mirando su celular – el actor de 22 años asistió junto a un amigo al concierto de esta tarde en el gran rex, disfrutó de las canciones y se mostró muy amigable con los padres de la joven actriz, será que Peter lanzani y Martina Stoessel estarán iniciando algo mas que una relación, recordemos que hace unos meses la actriz declaraba que peter era uno de sus amores platónicos. ¿habrá cumplido el sueño de muchas? EL TIEMPO LO DIRÁ

- Yo….

- Fuiste?

- Si – dije entrando –

- Estas con ella? – decía la china muy molesta –

- Estamos conociéndonos

- Sos un asco, sos… un asco

- Mi amor – nico intentaba calmarla –

- No te metas nico, por favor..

- Que querés que haga? Que este llorando a tu amiga para toda la vida? Que me quede sentado esperando que ella vuelva y me pida perdón

- porque mi amiga tiene que pedirte perdón a vos, si aca el único pendejo histérico y boludo sos vos, porque no te das cuenta que no tenés y no sentís nada por esa niñita, que vas a sentir por una niñita de 16 años? Que puede tener en común un tipo de 22 con una niña

- No la conoces

- Conozco lo suficiente a ella y a su familia Peter, es exactamente lo que no buscas, en dos meses mas te van a vender por completo, todos van a saber cada detalle de tu relación con ella, y si es que no te mandan a un programa a contar todo.. como puedes ser tan boludo

- BUENO BASTA – me saqué – basta, basta de decirme lo que tengo que hacer, de criticarme por todo, basta de tratarme como un boludo, ya se acabo si quiero estar con una niña de 16 años lo estoy, si quiero buscar la felicidad en otro lado la busco, no voy a hacer lo que vos me digas, ni lo que nadie me diga… voy a hacer lo que yo siento

- No lo sentís

- Que sabes vos Eugenia, ocúpate de tu vida

- Bueno basta Peter – dijo nico – mejor andá! Andá y nos vemos

- Que se vaya y se escape, como siempre hace.. después se pone a llorar en un rincón diciendo que no quería o no esperaba eso, sos un cagón y andá andá con la niña porque solo demuestra lo… ayyyyyyy – dijo tocándosela panza –

- mi amor – corrió nico – mi amor.. te sentís bien

- Me duele – dijo ella –

- Euge – me acerqué –

- No me toques, no me toques… estoy decepcionada de vos … ayyyyyyy, me duele… me duele, me duele muchoooooo

Eugenia se sentó en el piso, Nico intentaba relajarla , yo le traje un vaso de agua, pero de pronto y como sacado de una teleserie Eugenia rompió bolsa y nico sin pensar la tomó, cerramos y bajamos casi volando a mi auto que estaba estacionado afuera de mi edificio


- No quiero ir en el auto de este boludo… ayyyyyy!!!!!

- Tranquila.. tranquila – le decía –

- Vamos en un taxi, no quiero que me lleve acá.. donde quizás que cosas ilegales han pasado, laaaaa puuuuuta madre…. Ayyyy!!! – decía peleando conmigo –

- Tranquila mi amor – nico la acariciaba – viene la budita – sonreía con emocion – está, no pelees mas con este delincuente, ahora tenés que estas tranquila, porque yo… y nuestra hija te necesita así..

Wow, me emocionaba escuchar a nico hablando como un padre, ya era un padre en todo caso, manejé lo mas rápido que pude y estacione lo mas rápido también, corri como nunca y tomé una de las sillas de ruedas de la entrada, nico la subió y entró con ella mientras yo me quedaba con todos los papeles y  “el bolso” si el típico bolso que tenían que tener preparados los padres de un recién nacido, miré el reloj y eran casi las 12 de la noche ¿cómo el tipo pasaba tan rápido? Me senté en la sala de espera, cuando llegó la mamá de la china, la familia de nico, amigos, casi todos.. todos preguntándome, no tenia ninguna información mas que hace unos 30 minutos habían entrado

- Ya viene la budiiiita – dijo cande emocionada –

- Mi primera nietaaaa – dijo la mamá de euge – quiero saber como están , no han dicho nada de nada?

- No, nada.. nico esta con ella por suerte…   - dije –

- Ahí viene nico… - dijo la hermana de nico acercándose –

- Holaaaa – nico venia con una sonrisa enorme – vine simplemente a informarles que… Rufina va a nacer ahora, esta todo en orden, están preparando a euge, ella está muy calmada y eso. Tengo que irme porque me tengo que preparara para entrar – sonreí emocionado – por la ventanilla de ahí puedo mostrarla si sale todo bien, asi que esperen, los dejo

- Nico – corrí hacia el – está todo…

- No te preocupes amigo – me abrazó – está todo bien, no le digas a nadie.. no es necesario – entró casi corriendo –

Entonces ahora nos tocaba esperar.. no sabíamos cuantas horas serian de espera, los partos eran así.

A las 4:35AM vimos a Nicolás con Rufina en sus brazos, emocionadísimo lleno de lagrimas, Rufina con unos grandes ojos nos miraba a través de la ventana

- No puedo creer lo hermosa que es – dije –

- Es la mini china – decía cande –

- Es hermosa mi amor – la mama de euge lloraba – Mirá los ojos bien abiertos, es divina nico.. es hermosa – decía –

- Felicidades hijos!!! Que bellas lagrimas de alegría – decía su madre – es muy hermosa

Verla era magia, daba paz simplemente, vinieron a buscar a nico y se la tuvo que llevar pero de seguro no la soltaba mas, después de una hora salió el y nos informó que todo habia salido perfecto.


Cuando me desperté con 35 llamadas perdidas concluí dos cosas, mi sueño era muy pesado y segundo algo habia pasado. Llamé a cande rápidamente.

- Que pasó boluda? – dije –

-  Nació Rufina boluda, la budita llegó. No sabes lo que es, puro amor, pura paz, es hermosa, es… divina, es todo..

- AYYY NO LA PUTA MADRE, JODEME!!!!! Como están? Que lindo momento para nico y Eugenia, que ganas de estar ahí, contame mas que onda

- Nació en la madrugada, salió todo increible , Eugeni tiene visita hoy tipo 2 de la tarde y ahí se puede ver a Rufina, pero todos quieren verla, asi que voy a esperar a que vayan sus familiares y yo espero ir otro dia, vos que onda

- Hoy tengo conferencia de prensa, pero… que bajonnnnn loco quiero estar ahí! Me muero lo feliz que debe estar nico

- Se quedo en la clínica con ellas, no sabes lo que era, estaba emocionadísimo, cuando la mostro todos llorando – rió – es hermosa, tenés que conocerla, cuando partís con la filmación

- El próximo martes, hoy jueves, tengo una conferencia con los medios donde me van a presentar y eso, que lindo lo que decis amiga! Que ganas de estar ahí, voy a ver si me puedo contactar con los chicos , gracias por llamarme amiga!!!!!

Toda la mañana intenté saber algo de mi sobrina, pero nada, nicolas no contestaba y lo entendia y no me interesaba hablar con nadie mas que con ellos, el resto ya me lo habia contado Cande, fui a la conferencia y estuve ahí toda la tarde pensando en lo que me estaba perdiendo

- Hola – me dijo andres en el oído – te pasa algo? Te vi un poco distraída en la conferencia

- No, no pasa nada – sonreí – como andas?

- Muy bien y tu?

- Bien – dije –

- No te veo muy segura de eso, dale cuéntame que pasó

- Nada, pasa que.. nació la hija de .. una de mis mejores amigas y me da bajón… digo pena, no poder estar ahí.. no sé la acompañé en todo el embarazo quiero conocerla, y mis amigos están emocionadísimo porque ya la vieron

- uhhhh que mal

- Si, pero bueno – sonreí – tengo que laburar

- Ven – me abrazó – ya la vas a conocer!!! Tranquila…

Andrés me dio un abrazo tierno, que ganas de quedarme un ratito mas ahí me miró y me sonrió, luego de terminar con las entrevistas me fui al hotel, intentando comunicarme con los chicos y nada, mas bajón aun por lo que decidí dormirme. Cuando desperté era porque me estaban tocando la puerta, abrí y lo vi a el de nuevo con esa sonrisa.

- Te desperté? Perdón, perdón.. no entiendo porque no te llamo antes de venir – dijo  -

- No, ya estaba por levantarme, pasá!!! Que pasó?

- En realidad quería hacerte un regalo.. de bienvenida , cerrá los ojos –

- Ya…. – cerré los ojos –

- Abrilo – dijo mostrándome dos ticket’s –

- Dos tickets, buenos aires… hoy a las 16 horas, de regreso el domingo a las 21 horas

- Andrés… no… no debiste, yo…. Dios – dije impactada con la sorpresa – no sé que decirte, la verdad que… no .. wow!

- que tonto, me.. me pasé , no? Perdón , pensé que estaba bueno que fueses, ayer estabas bajon y la verdad no me costaba nada, me encantaría acompañarte, no sé.. si te molesta, claro que no.. no no… no voy … perdón lali, no quería

- Hey, no quiero que me pidas mas perdón – reí – y sabés si.. es una buena idea que vamos y pasemos el fin de semana allá, vos ya me mostraste acá , estaría bueno que ahora vos conozcas un poco de lo mio y que mejor que viajar y poder conocer a mi sobrina, me encanta.. me encanta – lo abracé – gracias andres yo.. – quedamos a unos centímetros, podía sentir su respiración – voy a ducharme, nos vemos a las?...

- A las 1:30 paso por ti – sonrió – nos vemos!

Fachero, canchero, delicado, caballero, sutil, atento, divino, cocinero, tenia algun defecto este chico? Entre a la ducha pensando en eso y pensando en lo feliz que estaba, iba a conocer a mi pequeña budita, salí y arme una pequeña valija , muy improvisaba a las 1:30 andres estaba esperando por mi, bajé y nos fuimos a buenos aires. A las 6 de la tarde estabamos pisando mi suelo, llamé a cande y le pregunte donde estaban, me informó que hasta las 8 se podía ver a euge, teníamos solo 2 horas para hacer todo, tomé un taxi hasta mi casa, dejamos las valijas y volamos a la clínica.

- Lali, esta bien que vaya contigo? La verdad es que.. no quiero meterte en problemas, tu dijiste que tu ex es muy amigo de ellos también y…

- Vos dijiste, mi ex.. no forma mas parte de mi vida, dale! Relajate, estas en confianza, mis amigos te van a amar!

- Pero..

- Pero anda – dije – Llegamos, sé vos…

Entramos a la clínica , sabia perfectamente donde era el lugar, cuando nos acercábamos al lugar podía ver a peter y su cara de sopresa al verme con andres


Vi a lali convertida en una diosa caminando hacia nosotros al lado de un pibe alto, pelo castaño, la verdad que tenia su facha

- Quien es…. ese BOMBÓN? – dijo la hermana de nico –

- El nuevo bombón de Lali – dijo cande –

- QUE? – dije –

- Nada – respondió ella-


Andres quería devolverse cuando le dije que Peter estaba ahí, le dije que no pasaba nada por eso siguió caminando conmigo

- Holaaa – saludé a todos – Como andan?

- Hola – dijo andres sonriendo –

- Peter, Andres un amigo… Andres, Peter.. un amigo

- Que tal, mucho gusto – dijo andres con una sonrisa –

- HOLA! – respondió frio peter –
- Se puede ver a… la china?

- Solo amigos y familiares – dijo peter –

- Si se puede – corrigió cande – bancá que le avisé a nico que venias, cuando salga el con su vieja pueden entrar ustedes

- En realidad yo quería pasar a verlas también – dijo peter –

- No jodas, ya la viste

- No te preocupes, si quieres entrar tu…está todo bien yo puedo quedarme acá no tengo… - andres intentaba ser gentil –

- Andrés vos entrás con Lali – dijo cande – Peter ya la vió todo el día

- Querés un café andres? – dije para irme del lugar –

- No gracias! – el arruinó mi plan –

- Ahí viene nico.. – dijo cande

- Petizaaaa – me abrazó – no sabés lo que es tenés que pasar ahora para que alcances a verla, le dan el alta mañana a las dos – sonrió nico – Holaa! Mucho gusto – saludó a andres – Pasen pasen!!

- Vamos – le tomé la mano a andres y entré, podía sentir como peter lo quería matar –


- Ni 4 dias lleva en perú y viene con este…. A vos te parece? A vos.. a vos? – dije molesto –

- Vos estas con violetta no te deberia joder – me dijo cande –

- Callate

- Callame



- Holaaaaaaa – dije entrando –

- JODEMEEEEE CULO!!!!!!! – ME RESPONDIÓ SENTADA – que lindo que estas acá, cuando nico me dijo  no podía creerlo, holaaa mucho gusto, euge – le dijo a andres

- Hola, Lali me habló mucho de Eugenia y su hija – sonrió andres –

- Que bueno saberlo – le dijo la china mirándome – ahí está!! En la cuna.. me parece que se durmió

- ES HERMOSAAAAAA!!!!!!! – dije emocionada – es hermosa, mirá andres

- Mirala andres – le dijo la china – están de novios ustedes? – directa como ella sola –

- Nooooo – reí – somos amigos

- Ahhh buenísimo, chaparon? – nuevamente ella-

- QUE? – dijo andres sin entender nada –

- NADA!!!! – dije – NADA!

Conocí a Rufina, estuve con mi amiga, peter estaba celoso, todo era perfecto, cuando salí de la sala, peter se habia ido y yo con Andrés hicimos lo mismo, estabamos muy cansado.

- Algun hotel cerca de acá?

- Me estas jodiendo? Te quedás en casa – dije – Andrés vos ya hiciste mucho por mi, ahora me toca a mi, quédate en casa

- No quiero…

- No se habla mas del asunto

- Bueno.. está bien! Tu… ex me quería matar – rió –

- Si, se puso como loco – sonreí –

- Por eso me tomaste la mano? – dijo –

- AH? – me hice la boluda –

- Por eso me tomaste la mano? Para sacarle celos..

- NOOOOOOO Cualquiera, no… no soy… no hago esas cosas yo… querés comer algo?

- Cocinas también?
- En realidad no tengo nada, pero puedo pedir algo, soy la maestra del delivery – dije –

- sorpréndeme – me respondió –


Comimos, nos reimos, nos conocimos y fue increible, arme una cama en el sillón para el y me fui a acostar realmente estaba cansada ,tanto que cuando desperté tenia un mensaje de nico que ya estaban en casa que podía ir a visitarla allá, asi que me levanté me duche, esperé a Andrés y nos fuimos a la casa de la familia Guggiana Suarez. Pero no esperaba que justamente EL abriera la puerta

- Hola de nuevo, como DURMIERON? – dijo con mala onda –

- Buenas – respondió andres amablemente –

- Está nico? – entré – Hoooolaaaa, esta despierta, hola mi amor.. que hermosa es

- La querés cargar? – dijo nico –

- Pará que me siento, me da miedo – sonreí –

- Holaaaa amiga – dijo la china –

- Para vos me estas jodiendo, te operaste? Quedaste asi? Nahhh boluda.. sos de lo peor – reí – estas divina!!! Me muero lo linda que es tu hija

- Hola andres – la china saludó – Como andas?

- Bien, gracias! Felicidades nuevamente, la verdad que tu hija es muy hermosa

- Gracias divino – dijo la china mirando a peter- che cuenten como va la película


El boludo peruano creido hablaba y hablaba, mientras yo miraba a Lali con Rufina en sus brazos podía imaginarla asi con nuestro hijo, sonreí al recordar nuestras conversaciones me mataba de amor verla así tan maternal, necesitaba hacer algo.. me senté a su lado pero no me dio bola seguía con toda su atención hacia Rufina

- Que tal perú?  - dije –

- Increible – me respondio sin mirar –

- increible todo?

- Si -  volvió a responder de la misma forma –

- todo bien?

- Si – miraba a Rufina con amor –

- Estas con este?  - le dije en voz baja para que el boludo que hablaba con euge no escuchara –

- Sabés Peter eso a vos no te importa, sé perfectamente todo lo que está pasando acá, estas celoso.. déjame en paz – me decía en voz baja también –

- No, no lo decía por eso… preguntaba nada mas – dije – yo estoy con alguien y … me gustaría que lo habláramos para que quede todo claro

- Que parte de no me interesas no entendiste? – dijo un poco mas sacada – dejá de arruinar mi momento con Rufina


- Estoy con Martina – le clavé –

- Entonces…. Es cierto, estas con ella – dijo –

- Si, nos estamos conociendo y…

- No quiero saber – sonrió – nada, no me importa.. hacé con tu vida lo que quieras – se paró y se fue junto a euge y andres que hablaban de otras cosas –

Nico habia visto toda la pelea, me miraba algo serio, no estaba de acuerdo.


El fin de semana voló y yo deseaba quedarme mas tiempo en buenos aires disfrutando de Rufina y mis amigos pero tenia que volver a Perú a laburar, por suerte pude estar con ellos y andres pudo conocer mas de mi y de buenos aires. Estabamos esperando nuestro vuelo cuando yo revisaba mi twitter

- Mirá que divina estas fotos que subio nico – le mostraba a andres –


nicolas riera @nico_riera
Rufina Guggiana Suarez ya está acá haciendo nuestras vidas mas perfectas aun, te amo @chinasuarez


nicolas riera @nico_riera
Mamá @chinasuarez y tía @laliespos chochas con Rufina #puroamor pic.twitter.com/SN1AsxP5Ug



nicolas riera @nico_riera
que momento lindo estoy viviendo @laliespos



chinasuarez Eugenia Suarez
El mejor papá del mundo, durmiendo con su princesa (con sonrisita)
pic.twitter.com/DS12dcrdtf






- Me muero con la foto tuya, es muy linda.. vas a ser un gran mamá – dijo andres –

- lindo.. ay no!!! JODEME

- que paso?

- Escuchá

Lali Esposito visita a Rufina con su nuevo galán Peruano

La actriz visitó a la recién nacida este fin de semana, muy bien acompañada el joven se trataría de su compañero de elenco con el cual estuvo manteniendo una relación laboral via skype y actualmente se encuentran preparando su nueva película. Esposito viajó simplemente a conocer a la hija de sus amigos y disfrutó de una noche porteña con quien seria su nueva conquista, ya es conocimiento publico que se encuentra soltera hace un tiempo luego de que terminara su relación con Peter lanzani. Lali y Andres ya dieron su primera conferencia donde se mostraron muy amigables y unidos




Muy tiernos, no? Esperemos que Lali encuentre su amor aun que sea fuera de nuestra fontera.

- GALÁN PERUANO – rió Andrés –

- Que boludos, acá son así.. cualquier cosa lo hacen noticia

Llamaron a toda la gente de nuestro vuelo a embarcar Andrés se fue riendo todo el viaje de la noticia lo que me daba risa a mi, cuando llegamos a perú tomamos un taxi al hotel y el muy caballero como siempre me llevo la valija hasta mi habitación

- Bueno hasta acá llego yo – dijo con una sonrisa – me la pasé increible, muchas gracias por todo

- Gracias a vos Andrés la verdad que no hubiese sido lo mismo sin vos, te has portado increíble conmigo todo estos días, en serio.. – dije -

- no te preocupes está todo bien, bueno me voy.. buenas noches – dijo sonriendo –

- buenas noches – abrí la habitación –

- Lali… me dijo devolviéndose –

- AH??

Me di media vuelta cuando lo vi tomarme por la cintura, y sin decir nada me chapo, con mucha delicadeza pero a la vez pasión, correspondí el beso claramente, Nos separamos, nos miramos no sabíamos que decir.




7 comments:

  1. Mato a alguien Peter?, digo por como lo tratan los "amigos". ja!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Todos ven mal que peter esté con martina, pero ninguno se puso a pensar que lali ha hecho lo mismo, y en ella no lo ven mal ...

    ReplyDelete
  3. Gran capítulo! muy malo Pitt, hablar de la novia baby para Lali?! NOOO! Andres te chapo!!! Quiero un poco de Lah con Andres, ya que Pitt vá está con la pendeja baby :s

    ReplyDelete
  4. Lo que me rió con lo que escribis no tiene nombre, AMO que no te tragues a la pendeja purpurina y demás está decir que AMO Tus novelas!

    ReplyDelete
  5. Ay me mate de la risa con tincho y Euge!!
    Me encanta Lali y Andres!!
    Segui!!

    ReplyDelete
  6. Ahh no que capitulo !! Y me dejas con la intriga !!!..
    Jajajajja a no mori con tincho jajajajajaja
    Eugr es lo mas ... Todos critican a Peter que es un histérico que no se que ! Pero Lali tmb salio con Andrea y así y a ella no le dicen nada ! Los dos están haciendo no mismo!
    Solo que Peter con la Purpura giuuu ..

    ReplyDelete
  7. Pobre Pitt, o sea, primero lo deja ella, y despues cuando se pone a "salir" con Tini lo quiere de vuelta, y despues el se tiene que bancar todo esto... Y a Lali nadie le dice nada? Ella lo olvido, recordemos tmb... para el es un golpe duro eso!
    Que feo lo que pasa.. No quiero a ninguno con otros...
    Besos

    ReplyDelete