Wednesday, March 19, 2014

ME VOY 55


La humillación que sentía en ese momento, el dolor de ver a Lali mirarme así y además tener que seguir escuchando a Martina sin poder darle una patada en el culo, después de la mejor noche de mi vida, se venía el peor día de mi vida, Lali se dio la media vuelta y salió yo la seguí hasta el ascensor.

- Lali.. escúchame, por favor… te juro que puedo explicar todo esto, te juro que..

- Te acostaste con ella? – me miró a los ojos, estaba a punto de llorar, no podía responderle – responde Peter, te acostaste con ella?

- Si – dije mirando el piso porque verla a los ojos era imposible, cerró los ojos, sentía como se destruía por dentro –

- Dejame sola Peter – me dijo mientras esperaba el ascensor –

- Lali – le tomé el brazo – por favor, mi amor.. – estaba a punto de ponerme a llorar – déjame que te explique todo, te juro que no es como ella lo dijo.. Lali, no la amo.. te amo a vos, a nadie más.. te lo juro, lo que te dije anoche – el ascensor llegó –

- Lo que me dijiste anoche y la vez pasada fue todo mentira, no soy una persona especial para vos, hazme el favor de no…… - no podía ni siquiera decir lo que estaba sintiendo – de no seguir destruyéndome – me estaba matando – Gracias – se subió al ascensor, me miró y las puertas se cerraron –

Estaba tan caliente que ni siquiera quería volver al departamento porque iba a pegarle a Martina, a ese nivel de calentura, volví y seguía ahí, no entendía porque no se fue.

- Lo que hice fue lo mejor para los dos, no te pongas así – dijo sentada en el sillón –

- Para los dos? – le dije – que dos? Acá no existe un dos.. porque no te das cuenta que no te amo, y nunca te voy a amar, porque… todo este tiempo lo único que hice fue estar pensando en como dejarte sin dañarte, intenté ser bueno con vos

- Engañandome? – me dijo – pará lo bueno que sos

- AMO A LALI, la amo.. con todo lo que soy, nunca le vas a llegar ni a los talones a ella, me cansaste Martina, estoy aburrido de vos, estoy cansado de tu inmadurez y de tu estupidez, porque no te vas? ANDATE – le grité – ANDATEEEEE, no quiero verte

- No me trates así – me dijo –

- Te trato como se me da la gana porque esta es mi casa..

- OK! – dijo sonriendo y sacando unos tickets de su cartera, los tiró a la mesa – Dos pasajes a Italia para pasar año nuevo con mi familia allá, tenés dos opciones, ir sonriendo como si nada de esto pasó, o olvidarte de ver a tu Lali triunfando como solista

- Como si tuvieses ese poder, no me amenaces y llévate toda tu mierda – le dije  -

- Tengo a todos los medios de mi lado, sabés que si muevo un dedo puedo llenar de portadas “Lali Esposito destruyó mi relación” Querés que le haga mala fama a tu amorcito justo ahora que necesita que todos la banquen? Querés que le diga a mi viejo que mueva sus contactos para que dejen de invitarla a los programas? – decía – puedo mover un dedo y hacer que ni siquiera saque su disco.. y lo sabes muy bien Peter – dijo amenazándome – no quería llegar a esto pero no me das opción, te dejo para que decidas, me mandas un whatsapp – sonrió –

- no te metas con ella, metete conmigo.. destruíme a mi si querés

- Si la destruyo a ella, te mató a vos – volvió a sonreír – adiós!

 - ME DAS ASCO – le dije cuando recibí una cachetada –

- Espero tu mensaje – se fue -


Quizás ella no tenía ningún poder en nada y la gente amaría a Lali aun así, pero la carrera de Lali estaba lleno de cosas tan positivas como para meterla en un puterio barato tomé los pasajes que tenían fecha para el 27 de diciembre, me quería morir, recordaba la noche recién pasada, la cara de Lali antes de que el ascensor se cerrara, nuestras besos, nuestros momentos, nuestra grabación de clip, como me iba a costar que Lali me volviera a dirigir la palabra,  si aceptaba ir.. lo haría nada más que para que no afectara a Lali.


No sé como tomé un taxi y me fui a la casa de la china, la verdad estaba como muerta en vida, ni siquiera para mi accidente me había sentido tan muerta, tan mal, tan destrozada, sentía que ni mis piernas me reaccionaban, me bajé del auto y subí lo más rápido que pude al departamento, toqué y cuando abrió caí en sus brazos a LLORAR, LLORAR, LLORAR, todo lo que me aguanté en el lugar y en el camino.

- que te pasó?! – me decía – Lali!! Mirame.. hey

- yo no podía dejar de llorar miré el sillón y vi a tincho sorprendido con mi llegada –

- Lali! Que te paso? – me decía Euge – porque llorás así..

No podía dejar de llorar seguía abrazada como un bebe con Eugenia..

- Tincho.. podés – Eugenia lo estaba sacando de la casa –

- Si claro – se paró – Lali, que te pasó? – me dijo – Peter? Te hizo algo? Que te hizo? Fue el verdad? – me preguntaba, yo no podía responder –

- Andá – le dijo Euge – Gracias por todo!

Cuando escuché la puerta, Eugenia me abrazaba y yo seguía llorando pero esta vez si podía hablar tenía que contarle todo lo que habia pasado, me sentó en el sillón y me dio un agua para que me relajara

- Anoche después del clip, nos fuimos a su casa – Eugenia entendía de quien le hablaba – estábamos a full… fue tan.. lindo, de las mejores noches de mi vida, me dijo cosas tan especiales, cosas que jamás me había dicho, sentía que de verdad me estaba hablando con el corazón – lloraba – Entonces hoy en la mañana.. llegó Martina, y nos vió.. comenzó a gritarme cosas, lo de siempre en realidad no me interesa lo que ella haga u opine, no es un tema para mi.. pero de pronto le grito “le dijiste que te acostaste conmigo y me juraste amor eterno”

- VOS ME ESTAS JODIENDO? – me dijo la china – pero pará… amiga, de seguro lo invento

- comencé a negar no podía hablar asi que mi cabeza dijo que no – El me lo confirmó, me dijo que era cierto, pero que no era como ella lo contaba, que por favor lo dejara explicar y desde ahí lo dejé de escuchar estaba destrozándome lentamente – le dije – no podía creerlo, mi chico… mi amor, se acostó con… esa pendeja boluda

- Amiga… los hombres son así, básicos.. no piensan en otra cosa mas que en sexo, de todas formas el metió la pata porque sabía que si se metía de esa forma con la pendeja no la sacaba más de su vida, que boludo Peter.. pero que vas a esperar – dijo – a veces siento que no los conocemos como creemos, mírame a mi.. pensaba que Nico era mi amor para toda la vida y ahora se está acostando con Rochi – sonrió –

- Perdon – dije – perdón por llenarte más de problemas, cuando vos tenés los propios además te pinche el globo con Martin, no? – dije mientras me secaba las lagrimas –

- No, todo bien! Estabamos charlando nada mas.. se enteró de lo de Nico y vino a bancarme, trajo unas cosas para Rufina, divino, está todo bien…  

- y que onda? Nada.. – sonreí – es un buen chico, se nota

- Si, un genio.. pero no sé si estoy para salir con alguien, estoy muy dedicada a mi hija, a laburar con vos.. a romper todo – sonrió – pensá que en unos meses te vas a gira y todo esto queda en el olvido, el dolor es algo pasajero pero no hace más que enseñarnos, si no sintiésemos ese dolor no aprenderíamos de la vida amiga – me decía – puede ser que sea hora de decirle adiós a Peter – dijo Euge – y me duele el alma decirlo porque no existe persona mas feliz que yo cuando los veo sonreir y mirarse como lo hacen, pero… el no está valorando lo que vos sos, vos no mereces una humillación provocada por una pendeja de 15 años, vos sos más que eso, y el hace que pierdas oportunidades, mirá Andrés, un chico bueno, sensible, gentil, caballero, tierno, enamoradísimo de vos y que onda.. lo dejaste porque, porque Peter estaba ahí jodiendote , amiga.. tenés que tomar una decisión en tu vida, tenés que hacerte respetar si el no lo hace

- Tenés razón en todo lo que dices, me duele tanto esto.. es un dolor que… – comencé a llorar – cuando recordé todo pensé que todo iba a ser distinto, que al fin podíamos amarnos, le dije que resolviera sus cosas con la pendeja, que fuésemos sinceros… y ni siquiera fue capaz de decirme que se habia acostado con ella, me duele porque lo amo – le dije – como nunca amé a nadie

- Lo sé.. sé lo que estás pasando – sonrió – mírame a mi, pero tenes que ser fuerte, siempre hay una razón para salir adelante, tenemos a Rufina – sonrió – la puedo compartir con vos, es un trocito de amor del bueno, tenemos la gira, tus fans, tus amigos.. hay mas cosas, vamos a salir juntas de esto, nos metimos juntas en este quilombo.. salimos juntas – me abrazó – te quiero mucho!

- Yo también, y gracias!!!

- Quedate – me dijo – quédate acá hoy, como en los viejos tiempos, miramos películas y comemos.


TinchoBatte: Desde que vi la forma en como lloraba Lali supe que Peter había hecho algo por lo que desde la casa de Eugenia me fui a la casa de Peter, 10 minutos tardo en abrirme y solo lo hizo porque sabía que no me iba a ir, cuando lo vi y vi su departamento me quería morir, era como si un huracán hubiese pasado por ahí, la furia de Lanzani estaba viva, estaba rojo de rabia, y lloraba en el sillón sin hablar nada.

- Me vas a decir lo que pasó? – le dije –

- Lali se enteró de todo.. – comenzó a golpear la pared- pendeja de mierda

- Se lo dijo Tini? – le pregunté –

- Si, nos vio acá.. Pase la noche con Lali y hoy de colgado abri la puerta

- Auch – dije – que dolor, mucho quilombo no?

- Me odia , creo que ahora si la perdi para siempre – decía, me preocupaba, porque lloraba y de vez en cuando tenía una extraña tos – La cagué, es todo mi culpa, estaba todo bien, ella recordó íbamos a ser felices ahora.. todo estaría bien, yo iba a dejar a Martina y… - se interrupia golpeando de nuevo la pared – pasó esto

- Ibas a tener que decirle en algún momento – le dije –

- Si, pero no asi.. no este momento, no después de vivir la mejor noche de mi vida Tincho, nunca sentí algo como lo que senti anoche.. – dije – y ahora… - tocia horrible – y ahora esto… - se afirmó de la pared –

- Estas bien? Peter… mírame, estas bien?

- Si.. creo que tengo mis pastillas acá – dijo abriendo un cajón, pero cuando intentó sacar una, las botó todas, ahí me di cuenta que no estaba bien –

- Hey, vení.. – lo llevé hasta su cama y le di una pastilla – relájate, va… a estar todo bien, Lali está mal ahora.. pero ella te ama y van a salir de esta juntos, como siempre, han pasado muchas cosas juntos – le mentía, era difícil que ella lo perdonara –

- No no.. – decía – ella no me va a perdonar!!! Ahora no.. te juro que.. no Tincho..

- Relajate y descansá por favor, o querés estar en una clínica ahora?

- Ayudame, por favor – me decía –

- Si si… pero tranquilo, respirá.. tranquilo, relajate – dije preocupado, de verdad no estaba bien –

Fui hasta la cocina y le preparé un té, encontré unas gotas que el usaba para relajarse cada vez que estaba superado con el laburo pasó una hora cuando se durmió, me quedé toda la tarde cuidándolo y mirando como se lamentaba dormido por Lali, era impresionante, escucharlo daba piel de gallina.

20 de noviembre 2013

Lali Esposito @laliespos
ESPAÑA cada vez falta menos, vamos A BAILAR!

Hace un mes no hablaba absolutamente nada con Peter, decidí borrarlo de todos los lugares, menos twitter para no generar polémicas innecesarias, estábamos en reunión con los chicos pero yo no estaba muy atenta.

- Vos qué opinas? – me dijo Gas –

- sobre? – dije –

- Dios.. no escuchaste a Vanesa? – dijo Gas -

- Perdon Vane, que dijiste? – le dije-

- Me llamaron de la productora de Cris, para preguntar si podés ir a un programa de Disney este viernes, con Pablo.. el tema está en que es tipo “Aliados” con “violetta” y va Martina, entonces les dije que estaría un poco difícil que vos fueses e inventé excusas pero nos dieron la posibilidad de mostrar un adelanto del clip, es un monton de audiencia, vos decidís

- ACEPTO – dije – pero.. quiero que en el adelanto, este Peter

- QUE? – dijo Gas – Peter, es… la sorpresa del clip

- Quiero que en el adelanto del clip, este Peter… alguna parte del baile

- No, es una locura, no estoy de acuerdo menos si está Martina ahí, es innecesario Lali, no necesitas meterte en quilombos asi, además vos no hablas con Peter hace un mes, porque queres hacer esto? Te querés vengar

- Yo decido las boludeces que van en el adelanto Gastón y no me quiero pelear con vos, no opines – le dije –

- Yo soy el director, claro que opino.. además te digo que..

- VA PETER Y PUNTO – me paré y grité – me cansé de ser la boluda que mira siempre todo por TV, de la boluda que todos se cagan de risa siempre, ahora yo me voy a cagar de la risa de ellos y esa pendeja y si es venganza o no, es mi tema – le dije a Gastón y luego entendí que no debí gritar asi – Perdón..

- Está bien, perdóname vos.. te entiendo! Bueno.. podemos poner algo de Peter, pero estás segura?

- Si – dije mirando el celular –

22 de noviembre 2013


Un mes sin que ni siquiera me dirigiera la palabra, me había bloqueado de whatsapp, no contestaba mis llamadas, no me abría la puerta, me evitaba, salía por otros lugares cuando me la encontraba en algún evento, un mes que no la tenía cerca. Estaba sentado mirando TV cuando llegó Tincho con unas cervezas

- Como te fue en el doctor? – dijo –

- bien, me subió la dosis, dice que mi bacteria sigue viva.. – dije – igual.. esta controlada

- Que bueno, poné Disney, va a estar Lali..  – dijo sentándose a mi lado –

- Como sabes? – le dije –

- la china me lo dijo – me respondió –

- Seguis hablando con la china? – le pregunté sorprendido –

- Si, hace un mes que estamos muy amigos – dijo –

- chaparon? – pregunté –

- No, porque…. Me gusta mucho, me… no te burles pero.. me da vergüenza darle un beso – dijo –

- QUEEEEEE??!!! A VOS? Vergüenza.. porque… - dije –

- Porque.. no quiero que se espante, tengo miedo.. que se aleje de mi, que se yo, además está su hija siempre, por ahí.. hay que respetar un poco
- Wow, te gusta de verdad entonces – le dije –

- Si, mucho! – sonrió mirando mi celular que sonaba –

- Ay, no .. esta pendeja – dije –

- Vas a irte? – me preguntó Tincho –

- No tengo opción, no quiero que joda a Lali.. es muy enferma y su familia es dañina, pueden hacer muchas cosas en su contra

- Osea te vas para protegerla? – dijo – Bajon, está muy loca la mina

- Seeee mal… - dije abriendo whatsapp –

TiniStoessel: Supongo que ya te enteraste que voy a estar en Disney con tu amorcito.. Aliados y Violetta juntos
Peter: jajajajajaja mirá y aprendé de Lali ;)
TiniStoessel: Ay mi amor sos tan básico
Peter: Y vos tan loooooquita…
TiniStoessel: Bueno te dejo, mirá que voy a hablar de lo mucho que te amo..
Peter: ;)


LLEGUÉ a los estudios y le pedí a Eugenia que tenía que estar muy diosa para hoy asi que ella se encargó del mejor look, en mi camarín me encontré con Pablo que estaba feliz de enterarse que seguía en aliados, chalarmos un par de minutos cuando nos avisaron que teníamos que salir al estudio, de lejos vi a Martina con su compañero de elenco, hablaba para hacerse notar POBRE no sabía la hermosa sorpresa que le esperaba.. El animador presentó a Martina y Jorge los chicos de Violetta y luego a nosotros los chicos de Aliados..

- Que honor tener a estas 4 figuras en el programa hoy, cuando me dijeron no lo podía creer – dijo el animador –

- Gracias por la invitación – dijo Martina haciéndose la simpática –

- Que tan difícil es ser un referente para los jóvenes?.. Lali, vos que llevás un montón de tiempo en esto

- Es difícil en el sentido que vos también sos joven y podés cometer errores el bajon es que siempre estas debajo de una lupa con la atención de millones de personas que esperan verte caer, pienso que es importante ser tu misma siempre – dije con una sonrisa –

- y para vos Martina? Que es algo nuevo – dijo – sos más chiquita.. qué onda?

- No sé si soy un referente para las chicas, pero creo que esta buenísimo que puedas transmitir algo de vos a las personas, soy muy cuidadosa con lo que hago, y tengo a la gente muy bien seleccionada en mi vida, gracias a eso sigo manteniendo los pies en la tierra.

El animador, siguió con la pregunta hacia los galanes de la tarde, Martina me miraba cada vez que podía, luego continuo con hablar de la tira de cada uno, hablamos de lo que se venía, Martina comenzó a promocionar la gira de “Violetta” de este verano y luego llegó mi tiempo de hablar cuando el animador me dijo “tenes un proyecto muy grande ahora, contanos”

- Si, me lancé como solista hace unos meses.. estoy trabajando en el disco que está terminado, pronto vamos a anunciar la fecha de eso, voy a estar en un festival de España el próximo mes y luego vuelvo para comenzar con la gira, después de lanzar el disco..

- Seguís con aliados?

- Sigo con los chicos de aliados – miré a Pablo y sonreí – creo que cuando amas mucho lo que haces podés tener tiempo para todo

- Es decir, no hay tiempo para estar de novia – dijo –

- no tengo mucho tiempo para estar de novia, ahora estoy enfocada en lo que es mi laburo, de todas formas.. Nunca se está sola –reí-

- Sabemos que nos trajiste una sorpresa y para todas las personas que nos están viendo en sus casas, vamos a ver los primeros 20 segundos de ASESINA el próximo video clip de Lali Esposito…

El clip de solo 20 segundos con un mix preparado especialmente comenzó a salir en TV, y terminaba con la imagen mía y de Peter apunto de chapar, imágenes muy rapidas de todo lo que sería el clip, la cara de Martina era impresionante y me hizo ver que no tenía idea que Peter había grabado conmigo, lo que estaba disfrutando este momento era impactante

- NOOOOO – dijo el animador – no te lo puedo creer!! Es Peter Lanzani? – dijo –

- Si, es Peter – respondí –

- Para, pero… - todos estaban muy sorprendidos – Martina que pensás vos cuando lo ves a tu novio así? Siguen de novios?
- Si, claro – no sabía que mas inventar la pobre – Estamos muy bien!

- Contanos como fue grabar este clip Lali?

- La verdad es que la pasamos muy bien – comenzaron a repetir las imágenes mientras yo hablaba – era un equipo de amigos, nos conocemos hace un montón, estaba Gastón dirigiendo, Euge y Cande en imagen, mi vieja, Peter.. – sonreí – un lindo grupo

- Te llevás bien con Peter? … con todo el respeto Martina! – me pregunto el animador –

- Si, tenemos un relación muy buena.. Gastón le pidió que fuese el modelo del video, lo que a mi no me molestó, el accedió y nos divertimos un montón, ensayamos mucho, es un video clip muy novedoso y está lleno de cosas increíbles.. no se lo pueden perder – dije con una sonrisa –

- Muy caño – dijo Martina –

- Orgullosa? – dijo su compañero de violetta –

- Mil, tenemos mucha confianza! – dijo Martina mirándome –

- Contanos una anécdota del rodaje – dijo el animador –

- Eso forma parte de la intimidad del rodaje chicos – dije riendo –

Martina quería matarme podía sentirlo, cuando el programa termino las redes sociales explotaban con “la cara de Martina” Era impresionante lo que había hecho, tomé mi cosas y me fui, no tenía ganas de seguir en el mismo espacio que la estúpida esa, pasé a comprar al supermercado para la merienda y cuando llegué a casa lo vi a Peter sentado afuera de mi puerta

- Podés salir? – le dije poniendo la llave –

- Por favor, escúchame.. tengo algo que decirte, sé que no querés verme y lo entiendo perdóname por mentirte, te juro que yo no quería, intenté decírtelo pero no me anime, Lali.. por favor – abrí la puerta – todo lo que te dije esa noche lo dije de corazón, todo te lo juro por mi vieja, yo… te amo, y te juro que todo lo que hago lo hago por vos y para vos, te juro que lo vas a entender cuando me dejes explicártelo – comenzaba a cerrar la puerta – Lali, sos lo mejor que me ha pasado en la vida, sos.. todo para mi, te juro que.. estoy arrepentido, necesito que me escuches .. Lali! Por favor.. no voy a descansar hasta que me escuches, un minuto, no mas que eso.. dame un minuto para explicarte todo.. y prometo no molestarte mas.

- Suerte con eso – dije cerrándole la puerta en la cara, lo miré por el ojo, vi como estaba con los ojos cerrados. Estaba mal, pero sería mas fuerte, no iba a abrir –

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todos los comentarios sobre #ASESINA es una bomba, Gracias a ese tremendo equipo!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos fue un placer , como siempre !!

Pablo Martinez @martinez_paul
@laliespos tremendo lo del video, felicidades cc @gastondalmauok

Julian Serrano @JulianSerrano01 
@laliespos nanananana basta! Sos asesina posta

Agus Bernasconi @agus_bernasconi 
@laliespos felicidades por el clip lalita, sos de lo mejor que hay en argentina!

Mariel Percossi @MarielPercossi 
@laliespos el talento que tenés por favor! No puedo mas.

CRIS MORENA @soycrismorena 
Felicidades lalita con tu nuevo proyecto, sos un ser de luz lleno de amor y de talento, orgullosa de vos

Nicolas riera @nico_riera
Felicidades @laliespos a vos y a tu equipo por lo que están haciendo

Eugenia Suarez @chinasuarez 
@laliespos esperándote en casa para celebrar, veniteeeeee estamos ansiosos por abrazarte cc @tinchobatte

Gaston Dalmau @Gastondalmauok
Detrás de asesina hay un equipo tremendo, GRACIAS @laliespos @p_lanzani @chinasuarez @candevetranok @vanepellizeri

Lali Esposito @laliespos
@martinez_paul sos tan tierno! Te quiero mucho

Lali Esposito @laliespos
@JulianSerrano01 Jajajajajaja sos el mejor! Te quiero

Lali Esposito @laliespos
@agus_bernasconi te extraño!!!!! Gracias

Lali Esposito @laliespos
@marielpercossi Ay Mariel, lo que sos vos actuando por favor!! Te quiero

Lali Esposito @laliespos
@soycrismorena sos la gran creadora de todo lo que dices, muchas gracias! Te quiero mucho mucho!

Lali Esposito @laliespos
@nico_riera gracias nico!

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez @tinchobatte Me estas jodiendo? Estoy por salir para allá, los quiero!!!

Lali Esposito @laliespos
@gastondalmauok gracias a vos por ser el mejor director de todos, te quiero!!!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani wuju!

Lali Esposito @laliespos
Camino a comer con mis @chinasuarez @tinchobatte feliz, adiós!!

Decidimos salir a comer afuera, Eugenia dejó a Rufina con su mamá y nos fuimos los 3 , llegados al restaurant pedimos y nos pusimos a charlar

- Posta la mataste, la cara de culo que tenía – dijo tincho –

- Seee mal, pobre pendeja – dijo la china – boluda , se lo merece.. te dije que hiciéramos la lista!

- que lista? – dijo Tincho –

- escribí una lista de opciones de cómo sacarla de nuestros camino y… Lali no quiso – dijo Euge –

- POSTA? – rió tincho – porque no la hiciste?

- Porque Eugenia la quería rapar – rei –

- Bajon, esta enfermísima.. no lo deja tranquilo a… - se interrumpió el solo – quieren algo para tomar?

- No – dije sonriendo –

- Que es de la vida de Peter? – dijo Euge – perdón que pregunte al frente de vos Lali

- No pasa nada.. – reí –

- Me preocupa, sigue algo enfermo.. aún tiene su bacteria en los pulmones, espero que mejore pronto, nada.. la pendeja lo sigue jodiendo, sigue… bajon por lo de vos – me miró – y… eso!

- te ha dicho algo? – le pregunté –

- En serio quieres que te diga? – dijo –

- Si – le respondí –

- Dice que te ama, que… te perdió, que es un boludo

- por lo menos es sincero – dijo la china –

- Muchas cosas más – dijo Tincho – capaz no da que hablemos de eso ahora, pero.. posta esta arrepentido de todo lo que pasó Lali, el de verdad quería decirte y.. Martina le ganó… se salió la suya – agregó apenado –

- Pero no entiendo porque sigue con ella – dijo euge –

- No están – agregó Tincho –

- Como que no? – dije yo –

- No… luego lo vas a entender

- no te hagas el misterioso boludo, que voy a dejarte el plato como sombrero – le dijo sutilmente la china –

- Solo sé que Peter… está con ella, por vos – dijo mirándome – no sé nada más.

¿POR MI? ¿POR QUÉ POR MI? No entendía nada, y Tincho intentaba decirme algo que no podía.

Cuando llegué a casa me quedé pensando lo que dijo Tincho, porque había dicho que por mí? Que le hizo Martina ahora a Peter, tan mala era la pendeja como para hacer cosas turbias.. definitivamente no quería pensar cuando vi mi whatsapp

TinchoBatte: La, necesito que me ayudes!
Lali: Dime
TinchoBatte: Mañana juega AA! Podés llevar a la china a la cancha?
Lali: WOOOW! Jugás?
TinchoBatte: No, es una sorpresa para ella
Lali: JODEMEEEE! Le vas a…. Jajajaja
TinchoBatte: Me voy a lanzar a la pileta sin saber si hay agua o no, pero me da igual jajajajaj ojalá me vaya bien
Lali: seguro que si!!! Contá conmigo
TinchoBatte: Gracias.. estará Peter también,  para que.. sepas
Lali: jajajaj dale!!! No hay problema, contá conmigo
TinchoBatte: Sos la mejor cuñada del mundo
Lali: Jajajajajajajajajaja ojalá te digan que si boludo
TinchoBatte: Igual no lo decía por eso……… jajajajajaja perdón perdón, era joda!!!
Lali: B O L U D O

Llegó el día, logré llevar a la china a la cancha y no encontraba a Tincho, estaban TODOS LOS AMIGOS DE PETER y el mirándome con una sonrisa y sus ojos de pena, no tenía que mirarlo, no tenía que mirarlo!!!!



SOLO TENGO QUE AGRADECER, QUE HOY CON "ME VOY 55" LLEGAMOS A LAS 300 ENTRADAS EN EL BLOG Y 1.476.768 DE VISITAS, GRACIAS!!!!

11 comments:

  1. me encantaAAAAAAAAAA
    martina es una tarada... no me la bancooo

    ReplyDelete
  2. A noo pedazo de loca !!!! La púrpura esta loca!!!
    Pobre Peter! Tener que aguantar a la púrpura solo por el bienestar de Lali !! Y que no afecte su carrera ! Eso es Amor!!!!
    Pobre de la púrpura me imagino su cara horrible!
    Eso Lali que no deje que se salga con la suya la púrpura!!

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh !!!

    ReplyDelete
  4. La odio la odio la odio, Aaa! No soporto más a la púrpura... Sube prontoooo

    ReplyDelete
  5. Holaaaaa AMO TU NOVE sos una genia con lo que escribes, lei todas tus noves pero nunca comento ajaj PERDON por eso.... Sos una geniiiaaaa y GRACIAS por dedicar tu tiempo para entretenerme por 15 min por dia.. :)

    ReplyDelete
  6. Waaw Paso de todo en el cap!Martina que cada ves la veo(cada día) cien metros bajo tierra(unos 1.900.300Mtr bajo tierra esta ahora)LALI: hizo re bien en hacer lo del clip!!(pobre ella no se merece que sufra por amor)Peter: que hable con lali(que se le meta en la casa de ella)y le cuente todo como fue y lo del viaje!!
    Me encanta Seguila Bessos

    ReplyDelete
  7. Que zarpado lo de las visitass!! Felicitacioness!! Me encanto el cap ojala lali pueda ayudar a peter con lo de la pendeja, espero el 56 saludoss

    ReplyDelete
  8. subeeee masssss !!! :D

    ReplyDelete
  9. Que tincho mas pelotudo viejo lo odio!! aguante niceuge!.

    ReplyDelete