Thursday, March 13, 2014

ME VOY 49



No sabía como agradecerle a Fran todo lo que había hecho por mí, la historia que me había entregado, el candado que trajo hasta mi casa, me hizo saber y recordar lo mucho que necesitaba a Peter a mi lado, después de un par de charlas, Fran me comentó que tenia que irse antes de que lo llenaran de preguntas las mujeres de su casa.

- Sé que es raro para vos todo esto porque soy el hermano de Martina y debería estar de su lado, pero… considero a Peter un amigo, y sé que.. no ama a mi hermana como te ama a vos, espero que.. puedas ir a verlo – sonrió y me abrazó – cuídate!

- Gracias por todo Fran, la verdad que no sé como agradecer todo lo que hiciste por mi.. y no te preocupes esto queda acá – sonreí –

- Gracias La – Fran dio media vuelta y se fue –

Ese candado, ese viaje, me hacía recordar lo bien que lo pasamos, lo increíble todo. Me dormí con los deseos de cumplir una promesa, con los deseos de recuperarlo, tomé el candado y lo guardé en uno de mis cajones, si había vuelto a nosotros era porque teníamos una misión. Cuando me desperté supuse que las 3 llamadas se Vanesa se trataban de trabajo.

- Perdon por estar tan colgada todos estos días, sé que me he comportado como una idiota – le dije antes de todo –

- Tranquila Lali, está todo bien.. acá todos los chicos te entienden, te llamaba para confirmar lo de la grabación del clip

- Ahhh si el fin de semana,  si si no te preocupes

- Te necesito para hoy y mañana, tenemos que hacer pruebas de vestuario, maquillaje, estamos terminando el set, vos dijiste que querías chequar eso.. podes?

- Si, no hay problema.. voy en… 2 horas mas te parece? – dije –

- Si, te esperamos – se alegro Vanesa – bueno, nos vemos!!

Cuando cortó, me fui a duchar hoy seria un día lleno de trabajo a pesar de que quería estar en la clínica para ver si conseguía un cupo, necesitaba verlo, pero cada vez era mas difícil. Me duché y salí directo a los estudios, si terminaba rápido hoy podía alcanzar a dar una vuelta a la clínica, en cuanto llegue los chicos me taparon de información, me mostraron los singles, me mostraron algunos videos de referencias que tenían para A BAILAR, y luego de eso dimos una pasada por el set que estaban construyendo, ya casi listo.. todo era increíble estaba muy feliz de todo el laburo que estaba haciendo mi equipo, miraba todo y sentía que Peter estaría muy orgulloso de mi cuando vea todo esto terminado, después de dar unas pequeña acotaciones a el set, pase a vestuario y maquillaje, con las referencias que tenían ellos y las ideas que tenia yo armamos algo ZARPADO.

- Lo que será este clip dios – dijo Vanesa –

- Y el primero de Lali Esposito, imagínate el segundo, el tercero, el cuarto, la gira promocional, la gira nacional, la gira mundial – Luis sonreía – da para mucho lo que estamos haciendo

- Gracias, gracias a todos por confiar en mi.. por cuidarme, por bancarme, la verdad es que son un equipo enorme, gracias a vos Vane por la paciencia que has tenido conmigo – sonreí – y a todos ustedes por hacer un trabajo de la puta madre, perdón mi expresión pero no existe otra, la verdad es que trabajar con ustedes es un placer – dije algo emocionada – me dieron la oportunidad de hacer algo que verdaderamente amo y espero poder responderles bien a todos

- Lo estas haciendo – dijo Luis – sos talentosa, humilde, dedicada, y un millón de cualidades mas – sonrió y me abrazó – y mucha fuerza para todo lo que estas viviendo.. yo sé lo mucho que vos querés a Peter, viví mucho su amor.. y…

- Lo viviste? – dije sorprendida –

- Claro que si.. no te acordás? Fui baterista de los Teen Angels?

- ahhhh si claro.. claro que si me acuerdo – sonreí fingiendo – perdón estoy un poco colgada de todo, gracias Luis.. y gracias a todos por los mensajes y el cariño de verdad que es muy difícil hacer lo que estamos haciendo, laburando sobre el dolor.. si no los tuviera a ustedes a mi lado, no podría – dije –

- Bueno, ya está.. estamos listos, está todo chequeado carajo!!!! En un día mas se graba A BAILAR – dijo Vane provocando los aplausos de todo el equipo –

- Ya terminamos? – pregunté –

- Si, si.. terminamos! – me dijo Vane –

- Bueno, me voy.. los veo!!! Gracias de nuevo –

salí corriendo prácticamente del lugar a la clínica pero entrar con mi auto fue imposible porque la cantidad de medios que estaban esperando ahí era una locura y mas cuando vieron que era yo, todos se lanzaban lo que me dio mucho miedo, entré como pude y cuando llegué a la salita de espera estaba Clau, Martina, Bauti y Tincho..

- Alguna novedad? – dije integrándome al club –

- Ninguna - me respondió Tincho – sigue igual.. todo igual, nada avanza, no se puede hacer, hay que esperar para saber si empeora o mejora, no se puede determinar nada

- Que bajón – respondí mirando a Clau – como estas? – me acerqué –

- Mas tranquila mi amor, gracias – me tomó las manos – gracias por venir a vernos todos los días, hemos sentido tu apoyo a la familia, como siempre – sonrió –

- De nada, vos sabes que podes contar conmigo para lo que necesites – dije mirando a Bauti – y vos?

- No sé como me siento – sonrió – quiero que despierte!!

- Ya va a despertar – lo abracé – tranquilo..

- Sigue la prensa afuera? – preguntó Clau  -

- Si, me costó mucho entrar..

- Imaginate a mi – se metió Martina en la conversación –

- Lali – Clau me tomó las manos – Cuando te vayas me gustaría que… les pidas un poco de respeto! No entienden nada, sé que mi hijo es un personaje publico, pero este momento es un momento muy delicado para la familia

- Si.. si, entiendo.. no te preocupes, yo me encargo! – dije – bueno, pasaba a saber si.. necesitaban algo y quería verlos – sonreí – ahora me voy!

- Gracias por venir – me dijo Clau y Bauti, cuando me di vuelta y di varios pasos para irme, Tincho me siguió –

- Hey.. Clau quiere que veas a Peter, pero no quiere decirlo al frente de Martina para que no haga quilombos ya sabes es un poco niñita y..

- ENSERIO?!!! – dije sorprendida –

- Si, el lunes.. temprano – dijo Tincho – tipo 10

- ok, acá estaré.. gracias – sonreí –

- De nada – me abrazó – cuídate!

Cuando salí me tocaba lo mas duro hablar con los chicos, avancé con el auto para no hacer taco y paré en un lugar un poco “mas seguro” para ellos, a pesar de que habían tantos periodistas que seguían estando casi en la mitad de la calle, tomé aire, baje la radio y el vidrio

- Hola chicos – dije con buena onda –

- Lali, cual es el verdadero estado de salud de Peter, sabemos que es delicado por los boletines oficiales, que manejan ustedes como entorno? – preguntó uno –

- Lo mismo que ustedes chicos, el boletín oficial es el mismo que se informa a la familia, está en grave con pequeñas mejorías, la verdad que frené simplemente para que tengan un poco de consideración con la familia de el, todos sabemos que Peter es una figura pública pero también piensen en su familia, no está bueno que los esperen fuera de sus casas porque debería existir un mínimo de respeto – dije –

- Lali, vimos entrar a Martina la novia de Peter, como ex novia cual es la relación que tenés con ella? – dijo otro –

- Frené simplemente para pedirles eso como favor, el resto no es tema para mi.. un beso grande a todos – esa pregunta me había molestado un poco –

Subí el vidrio y me fui, claramente no entendían nada, no tenia ganas de ir a casa por lo que me fui a la de la china, así podía tener un poco de alegría con mi querida sobrina Rufina.

- Seguía la pendeja ahí? – dijo la china cuando le conté de mi visita – Pero que hincha pelotas, juro que si Peter no estuviese tan mal… mejor no digo, pero bueno.. que hacía ahí?

- Nada, esperaba… escuchaba, acompañaba a Clau, que se yo – dije – tenés algo para comer?

- Si, pastel de papa, querés que te sirva un poco?

- Dale – dije con Rufina en mis brazos – es una metida, se mete en las conversaciones donde nadie la llamo, opina..

- Y mandala a la mierda

- No, no daba – dije –

- Si da, yo comenzaré a hablar mas cuando vaya.. para que me diga algo

- Dejaaalo asi – reí – no hagas quilombos, no creo que el hospital este para eso, esperamos que Peter se recupere y.. ahí hacemos quilombos

- faltará mucho para eso? – dijo la china –

- Espero que no.. Tincho me informó que el lunes temprano podré verlo, después de tanto

- JODEME!!! Que buena noticia, si vos podés verlo el lunes, me tocaría a mi después no? Como.. mejor amiga

- Supongo – reí –

- Que le vas a decir? .. chapalo – me dijo riendo –

- Ganas no me faltan.. pero…

- Espero que cuando despierte deje de boludear con esa pendeja y vuelvan

- Veamos que nos depara el futuro – dije –

Me senté a comer y seguimos nuestra charla que acabó cuando Rufina se comenzó a dormir, la china tenia que preparar todo para acostarla, asi que la ayudé en lo que mas pude y me fui a mi casa, cuando llegué estuve acompañada del candado, mirándolo y pensando en que le diría cuando lo vea, pero no me salía nada.. supongo que estando ahí las palabras iban a fluir, mi computador que estaba abierto comenzó a sonar, era ANDRÉS VIA SKYPE, contesté porque hace varios días no sabia de el.

- Que haces hermosa? – me dijo con su sonrisa –

- Hola Andrés!! Como andas?

- Extrañandote!!!! Tu? – volvió a sonreír –

- Esperando salir de esta pesadilla – dije –

- Te llamaba por eso, leí recién lo de Peter y me pareció muy triste la verdad es que lo lamento mucho Lali, tienes todo mi apoyo para cuando lo necesites, se lo mucho que quieres a Peter, estoy seguro que todo va a estar bien

- Gracias, sos un tierno.. muchas gracias Andrés, no sabes el apoyo que necesito, parece mentira que este pasando todo esto..

- Todas las cosas pasan por algo querida – sonrió – estoy seguro que esta historia tendrá final feliz, con algo provechoso y con alguna enseñanza

- Eso espero – dije –

- Y como va la carrera musical? – me preguntó –

- Voy a grabar mi primer videoclip, es la única alegría que tuve desde que llegue acá – dije – vos?

- Todo bien, grabando la nueva temporada de mi serie, mucha suerte con lo del clip, los mejores deseos!!!

- Muchas gracias Andrés – sonreí –

La conversación continuo contándonos mas novedades del uno al otro y termino en deseándonos lo mejor, era una gran persona y me encantaba conversar con el. Al día siguiente no deje de afinar detalles del videoclip tanto que cuando llegue a casa me dormía en menos de 5 minutos. Hoy era el gran día, hice la valija con todas mis cosas y salí al set, después de una hora de peinado y maquillaje comenzábamos con las primeras tomas del clip, mi primer video clip estaba en marcha con el mejor equipo, a eso de las 2 de la tarde llegó la china al set con Rufina, me quería acompañar y además dió muy buenas ideas.

- Bomba, sos una bomba.. te ves HERMOSA boluda – me dijo –

- Gracias – dije mientras me cambiaba de vestuario – gracias por venir con la budita, me hace bien tenerlas acá en el set – sonreí –

- Obvio que de nada querida, para eso estamos las amigas.. che anoche yo y Rufina estabamos muy inspiradas con nuestro plan de cómo sacar al feto de nuestras vidas

- Vos y Rufina?  - reí –

- Si, ella me dio unas ideas con la mirada.. puedo leerla.. ya sabes, es mi hija tenemos una conexión especial – dijo mientras sacaba un papel – los anote

- Ahhh posta anotaste?

- si… escuchá.. 1)EMPUJARLA POR LAS ESCALERAS Y QUE TODO PAREZCA UN ACCIDENTE … 2) MANDAR CARTAS FALSAS A LOS CANALES PARA QUE CANCELEN SU SERIE … 3) PEDIR PRESTAMOS A SU NOMBRE, PARA QUE TENGA QUE ABANDONAR EL PAIS … 4) PHOTOSHOPEAR FOTOS DE ELLAS Y SUBIRLAS A INTERNET PARA HACERLE MALA FAMA 5)… ese es mi favorito el 5... 5) RAPARLA PARA QUE PETER CUANDO DESPIERTE SE DE CUENTA QUE SU CARA ES DESPROPORCIONADA … 6) PRENDER UN VENTILADOR CERCA DE ELLA PARA QUE SE VUELE LEJOS … 7) PONERLE PIEDRAS EN LOS ZAPATOS Y LANZARLA A UN RIO … como esta lista de ideas las escribimos para vos, podés elegir tu favorita

- Me estas jodiendo? – reí en carcajada – posta escribiste eso? – tomé la hoja, si efectivamente la china lo había hecho –

- Dale elegí.. la 5.. decí que si, la 5 es tu favorita!!!!

- Dale la 5!! – reí –

- Vamo’ yo llevo la maquina con la que rapo a Nico – sonrió –

- Vos rapás a Nico?

- Obvio que si – dijo – Ahh otra cosa.. vos estas tomando algo para bailar asi de bien hija de puta?

- No me trates asi al frente de Rufinaaaaaa!!! – dije  -

- No entiende!!

- Si entiende.. mirá su mirada.. puso mirada de.. que carajos mi vieja que loca esta

- No es cierto, me ama! – dijo mirando a Rufina – cierto que amás a mama mi amor?

Ver a Euge con Rufina así me daba mucha ternura, volvimos al set y cuando terminé de grabar estaba MUERTA, Vane se llevo mi auto a casa y yo me fui con Euge, por suerte ella me dejo sana y salva porque mis energías eran menos 1000, pero estaba contenta con el trabajo que habíamos hecho.

Lali Esposito @laliespos
A BAILAR todo el día, pero es hora de ir A DORMIR, buenas noches!!

9 de septiembre del 2013

LUNES 8:30 estaba saliendo del baño y arreglándome para ir a la clínica, estaba nerviosa y tenia un enorme nudo en la garganta pero ¿qué podía salir mal? Simplemente iba a reencontrarme con mi amor, nada mas que eso. Tomé mi tiempo para vestirme y maquillarme y a eso de las 9:10 salí a la clínica por suerte salí con tiempo porque el tráfico no me acompañó mucho, cuando llegué estaba Clau acompañada de Pepo, al verme ambos sonrieron, me acerqué y la abracé

- Traelo de vuelta – me dijo Pepo – por favor!

- Andá, pasá! – dijo Clau tomándome las manos –

Entré a un pasillo y después de registrarme me dieron una mascarilla y otro par de cosas con las que tenía que entrar, después de hacer todo, me mostraron su habitación e ingresé, cuando vi lo tan conectado a cosas sentía que había vivido esta historia, pero no sabía si era mía o me la habían contado, el nudo en la garganta desapareció porque mi llanto comenzó.

- Mi amor… - me acerqué y le tomé su mano – Fran me contó todo, sos un héroe y por eso te vas a salvar, sé que todos han venido acá a pedirte que vuelvas, te necesitamos mucho acá.. todos! Hacés mucha falta – dije sonriendo al verlo – hubiese deseado que la ultima vez que te vi bien no hubiese peleado con vos, fui una estúpida.. perdón por eso, me sentí muy mal, pero después cuando hablábamos y vos me dijiste que me perdonabas que estaba todo bien me sentí mucho mejor.. desde que me dijeron que desapareciste sentí que la mitad de mi estaba muerta, y entonces entendí cuando me contabas historias de lo mal que lo pasaste cuando me fui.. quiero volver  mi amor – lo tomé nuevamente – quiero estar para vos cuando despiertes, quiero ser la vieja Lali, quiero volver a ser el amor de tu vida, quiero acordarme de nuestra primera vez, de nuestro primer beso, de nuestra primera mirada – sonreí – pero para eso te necesito acá conmigo, necesito que me ayudes una vez mas, porque… sin vos no creo que pueda seguir, no me imagino una vida sin vos, sin tu sonrisa, sin tu lunar – sonreí llorando – sin tu histeria… como te jodió eso y que boluda fui, te cagué tu cumpleaños cuando podía haber tocado la puerta y besarte, porque eso era lo que quería verdaderamente, sabes.. que cuando estaba acá y vos entraste con tus ojitos tu sonrisa.. pensé “quien es este chico tan guapo” y me sentí tan mal cuando vi tu carita de… perrito, me mata esa carita – sonreí – Te necesito, necesito que demos esta batalla juntos una vez mas y no me importa si estas de novio, hoy Euge me dio un par de ideas de cómo sacarla de mi camino – reí al recordar esa lista – imagino y sueño con que me llamen y me digan que volviste.. no podés dejarme acá.. vos me hiciste una promesa? No te acordás? … me prometiste que pase lo que pase vas a estar al lado mío amándome, entonces ahora vengo a cobrarte la palabra, no voy a permitir que me dejes, estuve viendo videos… de nuestras escenas en casi angeles, te queda mucho el corte pela – sonreí – deberías considerarlo.. perdonameeee – comencé a llorar nuevamente – perdóname por todo lo que te hice, por dejarte en banda todas estas veces.. tengo una deuda tan grande con vos, la mas grande es… haberte olvidado!! Perdoname por olvidarme de todas nuestras historias de todo nuestro amor – lo miraba conectado a todas esas cosas y me quería morir- Por favor.. sé fuerte una vez mas, de muéstrale a todos lo que sos.. no nos dejes, no me dejes!!! Si despertás… te prometo que te voy a amar como nunca amé a nadie en este mundo, que vamos a ser muy felices juntos, que te voy a recuperar, que vamos a vivir juntos, vamos a ir de gira – sonreí – vamos a conocer el mundo, te voy a ir a ver al teatro, te voy a cocinar… aunque me quede malo – sonreí y me sequé – y tengamos que pedir delivery como siempre, te voy a mimar, me voy a poner celosa y voy a revisarte los mensajes, me voy a enojar con vos, prometo que nuestra familia será la mas linda del mundo, iremos los domingo a la cancha a ver Alumni con tus amigos….

No podía seguir hablando era demasiado para mi, me senté en un sillón de la habitación y lo miraba desde ahí, porque todo era tan injusto, porque el estaba ahí? Porque era tan bueno, dios tenia que premiar eso, entonces me paré una vez para despedirme

- Voy a volver, pero la próxima vez que vuelva.. me voy con vos, acordate que te prometí que cuando regrese te voy a amar como te lo mereces – tomé su mano fuerte y me agaché cerré los ojos, me sentía con el, sentía que lo tenia de nuevo, cuando de pronto sentí que los dedos de Peter se estaban moviendo entonces lo miré algo asustada y vi como sus ojos verdes volvían a iluminar ese lugar, me miró, SI ME ESTABA MIRANDO ESTABA VIVO, HABIA REGRESADO, ME HABIA ESCUCHADO –

- Lali?? – me dijo en voz baja, sumándole su mascarilla de oxigeno –

Lo miré y llena de lagrimas sonreí y lo abracé lo más despacio que pude, lo traje de regreso como todos me lo pidieron, ahora no me iría SIN MI GRAN GRAN AMOR.

18 comments:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Dios... Lo trajo de vuelta como todos esperaban... Ellos siempre están el uno con el otro cuando se necesitan... Las palabras de Lali estuvieron hermosas... Ella sabe que con Peter tienen un camino marcado de por vida... Lo ameeeeeeee... Eres lo máximo Nic... Espero el próximo... Lo necesito <3

    ReplyDelete
  2. A noo que emoción tramsmites !! Es tan gjjnghk el cap ! Sin palabras eres una genia!""
    Aww las palabras de Lali fueron tan conmovedoras !! Llore al leerlas"!
    Ay Euge la amo !!! Las formas de desaserse del feto !!! Jajaja es lo mas escoge la 5 jajaja !!!
    Pepo traelo de vuelta!! Awww
    LO HIZO LO TRAJO DE VUELTA !!!!
    Se DESPERTÓ !!!!! Ahhh que emoción !!!
    Que pasara ahora?? Masa amo la nove!

    ReplyDelete
  3. Que buena esta!!!!! Por favor sube otro!!!

    ReplyDelete
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!

    ReplyDelete
  5. que emocionnnnnn !!!!

    ReplyDelete
  6. aora vos esperas que yo quiero esperar asta manana para saber que va a pasa???... NNOOOOOOO... subi masssss

    ReplyDelete
  7. Euge,¡Sos una genia! la 5 YLa 7 mis favoritas!!
    Pepo: ¡Traelo de vuelta! Lo hizo!!
    - Lali?? – me dijo en voz baja, sumándole su mascarilla de oxigeno – Dios,morí con eso:')
    – dijo – Ahh otra cosa.. vos estas tomando algo para bailar asi de bien hija de puta? Amo,AMO,AMO. A euge!!

    ReplyDelete
  8. Aaaaay! Pitt se despertó Lali lo trajo de vuelta :') sube pronto el capítulo, amo a euge por diooos es lo maximo, las palabras de lali fueron dms lindas... Sube pronto
    Majo ��

    ReplyDelete
  9. no puede ser que cada vez que lea la nove lloro o de tristeza o de alegria .. amo a euge es lo mas .. sisisisi despertooooo!! masssssssssss

    ReplyDelete
  10. Lo trajo devuelta tipo casi angeles viva laliter!!!!!

    ReplyDelete
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhh me mueroooo, que lindooo llooroo!

    ReplyDelete
  12. NO me hagas llorar!!! :'( Me encanto! ella lo traería!(una de dos)!
    Seguila y Bessos

    ReplyDelete
  13. Ame el capítulo!!! Al fin se desperto!!!... Euge es una genia, voy a implementar algunas de sus ideas para la vida real jajaajaja!! Espero el proximo!!!!!

    ReplyDelete
  14. Si definitivamente la 5 es mi favorita!!
    Ay Dios Euge es lo mas!!
    Mas tiernos....
    @gbv_17

    ReplyDelete