Sunday, March 23, 2014

ME VOY 61


10 de Febrero 2014


Hoy sería un día duro lanzábamos el disco para la prensa en un mini evento, tenía que volar a un ensayo y mañana teníamos una firma con las primeras 300 personas que compraran el disco en unicenter, en realidad ni siquiera sabíacomo mis pies andaban me subía a un auto, me baja del otro, iba a un lugar seguía , laburando había días que ensayábamos hasta las 3 de la mañana porque todo tenía que ser perfecto. Peter estaba molesto con Gastón porque no me deba descanso pero yo le explicaba que no era Gastón quien se encargaba de eso si no que yo estaba pidiendo masensayos por el final de algunas coreos. Llegué con Vane a tomarme las fotos con el disco para la prensa y me sentía pésimo tenia un dolor de estomago y un mareo que no podía más, pero mi sonrisa era de oreja a oreja al tener el disco en mis manos, luego de responder una serie de preguntas sobreel, venían las personales obvio.

- Ya tienen planeado con Peter que harán para el 14 de febrero Lali? – dijo una periodista –

- Espero que el me sorprenda, no lo he pensado porque estoy trabajando muy duro pero entre estos días de seguro algo sale – dije sonriendo –

- Alguna canción que le dedicás? – dijo otro tomé el disco y pensé –

- Nunca lo pensé… - sonreí – creo que Cielo Salvador es muy de el, habla de lo importante que esa persona para mi yel lo es – sonreí nuevamente – es de mis favoritas!!! ESA ESA LE DEDICO – dije –

- Bueno ahora Lali les hará un anuncio muy importante – dijo vane –

Siiiii – sonreí – Bueno… el 19 de abril se llevará a cabo mi primer show como solista en el teatro opera y las entradas estarán disponible desde el 1 de Marzo – sonreí – porTicketek.

- Bien Lali – aplaudían los chicos –

Dicho eso y después de tomar las ultimas fotos de rigor volví a subirme a un auto con destino a los ensayos Gastón tenia las dimensiones del escenario y quería ensayar según eso, asique me cambié y comenzamos a ensayar, pero me sentía tan mal que tuve que pedir que paramos unos 20 minutos , se me movía todo el lugar.

- Estas bien? – dijo Gastón – dejemos esto hasta acá chicos!

- No no, pará.. estoy algo mareada, pero tomo algo de agua y se me pasa

- Peter me va a matar Lali – dijo Gastón – ya vino a decirmeque paráramos un poco por favor ándate a casa

- No no, estoy bien! Ya me siento mejor – me paré –

Lali… - dijo Vane –

- Estoy bien enserio!!! De verdad – dije y volví a mi posición –

Asesina era la coreografía más difícil estaba muy power ycon mucha dificultad además había que estar muy sincronizada con todo los chicos porque era EL TEMA esperado, no sé de donde saqué la energía que necesitaba pero la saqué y terminamos el ensayo a las 9 de la noche, fue Vanesa quien me fue a dejar a mi casa, me tiré en el sillón y cuando desperté eran las 9 DE LA MAÑANA!! Ni siquiera llegué a la cama, hoy era el lanzamiento del disco y además la firma por lo que me tenía que sentir bien pero me sentía peor, llamé a Eugenia porque no quería preocupar a Peter, pero no me contestó. Me duché desayuné y me acosté en la cama a mirar un poco de TV, cuando sonó mi teléfono

- Hola mi amor- dije –

- Que hacés?

- Disfrutando de la cama, vos? – dije  -

Extrañandote mucho – me dijo – estoy comprando unas cosas para la casa y me voy, a que hora te vas a Unicenter?

- Tengo que estar a las a las 17 allá, la firma parte a las 18 pero hay un tema de seguridad y eso.. mi amor, podés venir luego? – le dije –

- Que paso? – me dijo –

- Básicamente, no siento mis piernas.. estoy muerta! Quiero que me vengas a mimar un rato antes de irme

- Voy a llamar a Vane, no podés estar así, dios.. a Gastón lo voy a matar – decía enojado –

- No, pará,… si estoy asi es porque yo quiero, es por una buena causa.. dalevení.. te necesito acá conmigo

OK, voy ahora.. voy a llamar a Vane para avisarle que yo te llevo a la firma – dijo –

- Posta me llevas vos? – dije feliz – genial, voy a llamar aEuge para que me venga a ayudar con el look porque ni para maquillarme me da – dije riendo – te amo, venite!!

- Dale, yo mas!

Corté y estaba tirada en la cama, me dormí y cuando desperté directo a vomitar, me sentía pésimo muy muy muy mal, tanto que no me podía mover, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, le avisé a Eugenia y me dijo que iba a casa, pero tardo porque pasó a dejar a Rufina donde Nico, cuando sonó la puerta no sabía si era ella o Peter, pero finalmente era ella.

- Dios mio – dijo – que te paso?

- No sé, me siento pésimo.. mal, muy mal!! Tengo un dolor acá en la panza, muchas ganas de vomitar, estoy mareada..

- Dios, estas pálida, comiste algo?

- Si, pero vomité.. me siento muy mal – dije

que hora es?

- las 3, ya me tengo que levantar.. además, estaba por entrar a la ducha

Lali, no podés ir así, enserio.. por mas que yo sea una geniaen el tema de look y el maquillaje – rió – no puedo hacer maravillas estas hecha bolsa, no entiendo como Gastón no ve esto, es grave

- Viene Peter en camino y no quiero que alimentes su preocupación asi que por favor pará, y voy a estar mejor.. – dije haciéndome la fuerte y entrando a la ducha –


Cuando salí estaban los dos hablando bajo sentados en la cama

- que hacen? – dije –

- No vas a ningún lado – dijo Peter – está decidido, ahora mismo voy a llamar a Vanesa

- QUE? – dije – te volviste loco?, sabes de la hora que la gente me está escribiendo que compró el disco y que estáhaciendo la fila, no me jodas justo hoy Peter, no me siento bien, te pedí que vinieras para que me ayudaras no para que me pongas un peso, además no hay opción de no ir, esa gente está ahí por mi.. no te das cuenta, gastan dinero, tiempo, todo por bancarme como para que yo les diga “estoy enferma”

- Pero esa gente te ama y va a entender que posta no estás en condiciones de ir Lali – dijo Peter-

Perdon pero Peter tiene razón, no estoy con vos – dijo Euge estas enferma Lali, lo hacemos porque te queremos

- Si me quisieran me bancarían en este momento, váyanse.. –dije molesta – hoy es uno de los días más importantes para mi carrera, no necesito que me traten como un bebe, si los llamo para decirles que me siento mal es para que me ayuden no para que me añadan un peso

- Ok, está bien – dijo Peter – te voy a llevar, pero por favor… - se paró – sé sincera si te sentís mal, no quiere decir que seas mala persona, esa gente te ama y te va a entender, también se preocupa por vos – me besó – tenés fiebre?

- No – dije sonriendo , si tenía pero no dije nada – Gracias!!

- OK, tengo unos 40 minutos para dejarte diosa, asi que ponte esto – me pasó la ropa –

Me vestí y mientras Eugenia me maquillaba intentaba descansar, me había medicado tanto que me sentía un poco mejor pero seguía con ganas de vomitar. Terminé de arreglarme y bajamos los 3 al auto de Peter Eugenia me iba haciendo los últimos retoques y yo iba mirando el twitter el lugar explotaba al igual que mi cabeza, pero me sentía TAN FELIZ esa gente me amaba tanto que era lo mínimo que podía hacer

Lali Esposito @laliespos
YA EN CAMINO!!!!!!!! #nervios #CDLALI

Llegados al lugar Vane me mostró donde esperaríamos por tema de seguridad, me quedé a un acostado abrazada fuerte de Peter, asi descansaba el me tenía abrazada y me hacía cariño.

Tenés fiebre por dios – me dijo en voz baja – que estás haciendo acá? Porque te dañás asi? Te acordás cuando me pediste que no fuese egoísta?  Mirá vos.. mirá lo que estás haciendo

Perdon, si te decía que tenía no me traías – lo besé – te prometo que me tomo la semana descansado, te lo prometo hasta que me mejore, tenía que venir Peter, viste toda esa gente? – le dije – está esperando por mí – sonreí – compró mi disco, me quiere.. es lo minimo que puedo hacer

- Donde andaban? – le dijo Peter a Euge y Vane –

- Comprando – dijo Euge sonriendo – que onda, todo bien?

- Si – dije con una sonrisa –

- Estamos en la hora Lali.. vamos – dijo Vane –

- Voy a estar ahí mirándome, cuídate!!!

Siiiii – dije –

- Quiero comprar el disco Peter, vamos?

- Si yo también – dijo y fue lo último que escuché –

Entramos al lugar y los gritos y la felicidad de la gente me daba energía, me senté en el lugar dispuesto y con el disco de fondo comenzaron a pasar las chicas, al comienzo nos decían “sin foto” pero yo les decía que tomaramos una igual, todas tenían que tener un recuerdo de ese día después de tanta espera, habían chicas que lloraban de felicidad lo que me emocionaba taaaaanto, era increíble ver a tanta esperando por mi. Comencé a sentirme un poco mal nuevamente, pero estaba en la mitad de la firma, sentía que la fiebre me subía pero sonreía y me tomaba fotos.

- Me traes agua Vane? – le dije –

- Si claro – dijo ella –

- Espero que ese llanto sea de felicidad- le dije a una fan que venía llorando al verme – no llores mi amor – me paré de la silla y la abracé, firmé su disco y nos tomamos la foto –

Sos una inspiración para muchas Lali, gracias por ser tan genial – me dijo –

Esas palabras me llenaban de energía incluso cuando sentía que me estaba por morir ahí, miré hacia un costado y lo vi a Peter con Eugenia, habían comprado el disco pero Peter compró como 5 y todas las fans se reían de eso, yo lo miraba y sonreía y escuchaba como todas disfrutaban de nuestras miradas con “me muero de amor” era tan intenso lo nuestro,el estaba ahí cuidándome, preocupado, bancándome, era todo.. de pronto vi que lo entrevistaban a el y a Eugenia, seguía firmando, mi mano ya no daba más pero siempre había una sonrisa para las fans que llevaban horas ahí

- Ya está quedando poquita gente – dijo Vane – y son tipo… casi las 9 – rió – vamos a cerrar este lugar

Wow – dije sonriendo –


Cuando firmé el último disco sentía que tenía que dormir una semana entera, Peter me dio mi chaqueta para que me abrigara y me tomó la mano, me llevó al auto sabía que estaba muy muy débil, me fui como un pequeño y débil pollito al departamento..

- Peter tomá – dijo Eugenia dándole una lista – al lado de mi casa hay un lugar que tiene abierto hasta tarde, necesito que me compres todo eso, es un remedio de mi abuela

- A esta hora? – dijo Peter –

- Es un remedio de mi abuela, andá!!! Antes que cierren.. escasero – se sentó a mi lado Eugenia – la fiebre de esta chica, por dios!

- No me siento mal – dije –

- Voy voy – dijo Peter parándose de la cama , cuando escuché el sonido de la puerta vi a Eugenia tomar su cartera – tomá

que es eso? – me tiró una caja a la cama –

- Un test de embarazo Lali, estas embarazada – dijo – y tenemos 20 minutos antes de que Peter llegue con vegetal que ni siquiera se para que sirve, tengo que inventar algo..podés decir que sentís mejor porque en realidad no se me ocurre nada

- Como voy a estar embarazada? – dije riendo –

Tenés todo los síntomas, y mi intuición de madre me lo dice, dale apurate!!!!! – dijo –

Ni siquiera sabía porque le hacía caso a Eugenia, pero había una posibilidad que tuviese razón efectivamente tenía los síntomas, un par de semanas de atraso lo que no era una preocupación para mí porque me pasaba a veces, me hice el test pensando en que pasaría si era cierto, todo el laburo que habíamos hecho todo este tiempo para ¿nada? No me sentía preparada para ser mamá, me hice el test y quedaba la peor parte esperar.

- me muero, estas embarazada.. lo veo en tus ojos… - decía la china feliz – se van a llevar por tan poco con Rufina,querés que sea hombre o mujer? Tenés definido el nombre, dale.. tirate uno, que te imaginás? Como querés que sea?imaginalo todo divino con el lunar de Peter – decía Eugenia –

- No quiero ser mamá – dije – en realidad no es que no quiera, pero ahora me parece que no es el momento – estaba por vomitar 

- Un hijo es una bendición , yo no sé si estaba preparada para Rufina, pero es lo más lindo que me ha pasado en la vida.. –dijo Eugenia – ok, pasaron los 10 minutos.. hay que ver, vas vos?

Andá vos – dije sentada en la cama –

- Sea lo que sea, será lo mejor para vos y para Peter –dijo tomando el test –

- QUE ONDA?!!!!! – DIJE –

- No… no estas embarazada, igual deberíamos tener una segunda opción… que mal, me siento horrible, pensé que mi instinto de madre te había detectado – dijo Eugenia – en fin, ya pasó.. ahora creo que estas muy resfriada, espero que Peter llegue con mi remedio casero

- no era que no sabías lo que estas preparando? – dije –

- Si, pero se me ocurrió uno y creo que te hará bien

Sos lo más – dije sonriendo –

Lali Esposito @laliespos
Hey chicos, gracias por todo lo de hoy #CDLALI

Lali Esposito @laliespos
19 de abril.

Vane Pellizzeri @vanepellizzeri
@laliespos orgullosa de vos y de lo que hiciste hoy pese a que estabas enferma, sos de oro

El tweet de Vane provocó que todos los fans se enteraran que estaba enferma

- Que boluda es – dijo la china – el twitter no es para eso, es para poner mensajes lindos o hacer quilombo… no para hablar de esas boludeces

- Que hizo ahora? Dejá de odiarla tanto – me reí –

- No la odio,… que no la quiera no significa que la odie, extraño a mi Tincho – dijo –

donde está? – pregunté –

- en Rosario con amigos..

- Todo bien con el? – pregunté –

increible, es… fenomenal, es maravilloso, no podemos estar mejor – dijo Eugenia sonriendo – es tan.. tierno boluda, me cuida, me protege, se preocupa por mi todo el tiempo, cada dos segundos me pregunta si estoy bien, es un sol – dijo Eugenia –

Mas tierno, ya tuviste tu noche con el? – pregunté riendo –

Seeee boluda – se rió – es justamente de lo que hablo, me preguntó si estaba bien, si me sentía bien, si estaba cómoda, si necesitaba algo, hace años no tenía una noche así, hace mucho no me sentía tan amada

- Que lindo, Tincho es genial.. se nota que te ama mucho!!!

- Si, además la re quiere a Rufina – sonó la puerta – debe ser Peter!! Voy.. – dijo tomando mi paño con el que intentaban bajarme la fiebre –

- Porque tardaste tanto? – dijo la china –

- Esto fue lo único que encontré – decía Peter –

Dejalo en la cocina veo que hago – respondió –

- sigue con fiebre? – decía el preocupado entrando a mi habitación – mi amor… como te sentís?

- Mucho mejor, gracias por cuidarme.. gracias a los dos

- Se me hizo tarde, voy a llamar a Nico que mañana paso porRufi, mi amor.. pobrecita

Andá Euge – dijo Peter – yo me quedo

- Dale, cuidala! No te la comas… cuidala!! – rió Euge – cuídate amiga!!!

- Dale, gracias por todo, te quiero

- yo a vos!!

Lali Esposito @laliespos
No se preocupen, me están cuidando muy bien @chinasuarez @p_lanzani <3!

Estuve toda la noche poniéndole trapos helados para bajarle la fiebre, chequeando si bajaba, dándole agua para que no se deshidratara, la veía tan débil que me mataba de amor, ternura y rabia, por no hacerme caso la estaba pasando mal, estuve literalmente toda la noche cuidándola muy preocupado de ella, a la mañana la situación de la fiebre era preocupante por lo que tuve que llevarla de urgencia, donde la llenaron de medicamentos e indicaciones, nuevamente a la casa y a cuidarla, vi que los fans estaban preocupados por la salud de Lali asi que me pareció bueno aclarar, lo que los portales exageraban

Peter Lanzani @p_lanzani
Chicos, nuestra visita a la urgencia fue por un tema de fiebre para prevenir, está en casa descansando.

Perdoname – me decía en la cama – ni siquiera has podido descansar, soy una idiota

Sos mi idiota – le di la mano – descansátenés que tomar una sopa que estoy preparando y después un montón de remedios, asi que dormí!!

- no te vayas – me decía –

- como me voy a ir, me voy a quedar acá con vos!!! – le dije –

- te amo!

- Yo también – le di un besito en la frente y vi que le estaba bajando la fiebre –

Una buena, la fiebre bajaba y tenía apetito, junto con más ánimo, lo primero que hice cuando la vi mejor fue DORMIRME, a su lado pero me dormí , ya no daba más con el cansancio. Cuando me desperté la vi con los ojos abiertos GRANDES ojos a metros mío, era una señal estaba mucho mejor, me beso la nariz y me sonrió, que alivio, oficialmente estaba mejor.

8 comments:

  1. Ahh!! me encanta!!
    Si creo que no era el momento apropiado para tener un hijo, por su carrera.
    Segui!!
    Mas tierno Peter no puede ser!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  2. se pone cada vez mejor la nove :D

    ReplyDelete
  3. Ahh que bueno que Peter este bancandola en vez de enojarse o así !
    Pobre Lali pero así es ella primero las fans y todo !!
    Awww me imagino lo del cd !!
    La vdd para un embarazo no era el mejor momento

    ReplyDelete
  4. Que lindo como se cuidan entre los 2 !! Los amoo ♥

    ReplyDelete
  5. HAy yo queria un@ mini laliter!!!
    seguila me encanta !:)

    ReplyDelete