Tuesday, March 18, 2014

ME VOY 54






- ME voy a… dormir – dije separándome de el –

- Perdon, perdón perdón – me decía sin parar – yo no.. Lali

- Tranquilo, está todo bien.. esa es tu pieza, buenas noches.. descansa y gracias por todo

La verdad es que no era el mejor momento para hablar de ese tema, valoraba mucho lo que Andrés hacia por mi y el cariño que me tenia pero no podía hacer nada, yo no estaba enamorada de el, tenia un amor y aunque fuese sufrido y no correspondido como yo deseara no podía contra eso. A la mañana siguiente desayunamos juntos y paseamos por Buenos Aires pero no se tocó el tema en ningún momento, tuve que dejarlo ahí con la dirección y las llaves de mi casa porque tenia que ir a lo del acústico de Radio Disney y luego tenia una reunión con Cris. Cuando llegué a lo de la radio me estaba produciendo en el auto porque la verdad no habia tenido tiempo en casa y de pronto alguien golpeo mi ventana

- Salí deeeeosa, te ves bombón igual – dijo julian en su estilo –

- Que hacés? – sonreí y abrí la puerta del auto – como andas?

- Todo bien y vos.. ah pero ese rubio infartante – sonrió –

- Bien bien – dije –

- Ya veo, me doy cuenta – sonrió – Vamos? Los chicos están adentro firmando disco que van a regalar acá en la radio

- Si – me terminé de poner labial y me bajé del auto – fuiste a visitar a tu familia? – le dije mientras me terminaba de arreglar la remera con el jeans

- Si, por suerte si.. estuve disfrutando mucho de ellos, los extrañaba y ahora con lo de la segunda temporada que creo que estará mas intensa – sonrió – aproveché de estar todo lo que pude

- Buenisimo – dije –

- Vos, que onda.. te vas a conquistar el mundo flaca? – hablábamos mientras entrabamos –

- Espero, hay un par de cosas.. confirmadas

- Y nos dejás? – dijo con un puchero –

- Espero que no, tengo que hablarlo aun – sonreí y entramos vimos a todos los chicos firmando – Holaaa a todos – dije con una sonrisa –

- Que linda por dios – me dijo lola – Estas divina con ese rubio

- Gracias – sonreí y me senté –

- Acá están los que aun no firman ustedes – me dijo pablo – como andas?

- Todo bien y vos?

- Muy bien – Todo bajo la mirada de Peter – ensayando con lo de la obra

- Ahhh si – comencé a firmar  - algo me dijo Cande, que buena onda.. todo bien con eso? Avísame para ir a bancar al estreno

- Claro – me dijo –

- Chicos – vino un productor – necesito que terminen los discos ahora tenemos que ir a lo de la prueba de sonido porque estamos a una hora de salir al aire y aun no hacen su prueba de sonido

- VAMOS VAMOS – dijo Peter –

Comencé a firmar todo muy rápido y me paré, hablando con las chicas y los chicos sobre lo que se venia, todos estaban felices con mi futuro laboral hasta la misma Oriana me felicitaba y lo sentía sincero, hicimos un par de pruebas de sonido bajo la mirada exigente de Cris que hizo unas correcciones de seguro lo mas duro era ver a Peter y Pablo sobre el escenario junto, no se miraba ni se dirigían la palabra me sentía algo mal por eso.. Luego de la prueba de sonido fuimos a un pequeño Meet&Greet con los ganadores del concurso, Cris nos pidió a mi y a Peter que nos pusiéramos al medio de la foto grupal porque eramos los “principales” por lo que tuvimos que posar y saludar a mas gente que el resto.

- Sos hermosa Lali – me dijo una fan – sos muy hermosa y te mereces todo lo que te está pasando

- Gracias mi amor – le dije con una sonrisa – muchas gracias!!

- Como la quieren a la rubia – dijo julian gritando –

- A vos te quiero yo – lo jodí –

- Yo también te quiero – me dijo Peter en el oído y la fans que estaba por posar lo miró con una sonrisa, claramente lo escuchó –

Finalmente hicimos el acústico con las 5 canciones, respondimos un par de preguntas y luego me tenia que quedar a la reunion con Cris, pasar a comprar algo para merendar con Andrés y mañana un día lleno de pruebas de vestuario y coreografia de ASESINA, sentía que mis energias se agotaban pero lo que mas amaba, tenia que seguir.

- Bueno.. primero que todo, quiero felicitarte por tus logros – me dijo cris con una sonrisa  - la verdad que me he dedicado a leer cada critica a tu trabajo como solista y sos impecable, no tienen nada que decir de vos

- Y aprendí de la mejor – le dije – gracias a vos Cris, siempre has confiado en mi

- Peter me contó… que…

- Recuperé la memoria – sonreí – Si!!

- Me alegro!!!  - dijo – Lali sé que tenés  muy poco tiempo y lo menos que quiero es quitártelo, mi reunion con vos es simplemente para saber si contamos con vos en la segunda temporada de Aliados.. sé que venís con todo con el proyecto solista, pero también tenés que saber que te necesitamos, sos un pilar muy muy fuerte para la tira, y no queremos que nos dejes – dijo cris –

- Wow, me ponés en una situación difícil, la verdad es que mi equipo me pidió que no lo hiciera por un tema de salud, pero siento que a vos te debo mucho…

- No no no, no lo hagas por eso – me interrumpió – simplemente quiero saber si vos en tu corazón querés seguir con este proyecto – dijo –

- Claro que si, con todo mi corazón, amo lo que estas haciendo con toda la gente, estas intentando cambiar la sociedad y es muy difícil, vos sabes que contas conmigo siempre para todo, Julian me contó que se van a grabar notas a mar del plata y todo para el verano – dije –

- Si, Enero y Febrero.. para mantener la pagina activa – dijo Cris – Las grabaciones comenzarían el 10 de febrero porque Telefe nos está pidiendo estreno en abril y ahí podemos ir grabando sobre la marcha, es un unitario no nos veriamos tan atrasado – dijo cris – para cuando tenés fecha vos?

- Tengo fechas para ahora diciembre en un festival de Madrid, pero.. vuelvo a Argentina a pasar las fiestas y de ahí partimos con lo nacional – dije – quiero dedicarle el tiempo que se merece mi disco, pero no quiero decirte que no a vos, cuanto pensás que podemos tardar? – le dije –
- Vos sabés que los tiempos de televisión van cambiando, también quiero que te cuides.. mirá hagamos esto, ambas comprometámonos a que vos te vas a cuidar y yo te voy a cuidar, voy a encargarme que tus grabaciones no sean duras y estén distribuidas de la mejor manera posible, el calendario lo podemos ver con Vanessa, no? – dijo cris –

- Si, eso lo ves con ella.. sabe mas que yo de mi vida – sonreí – Dale, contá conmigo entonces!!

- Sos la mejor! – me abrazó – dale andá.. no te quito mas tiempo..


Luego del llamado de Gastón y de pensarlo un par de días me animé a decir que si, la verdad me chupaba un huevo lo que dijera Martina y su familia que me tenían cansados iba a ser el modelo de “ASESINA” y seria una bomba porque todo el mundo hablaría de “LALITER” en un video clip, quizás exceso con los medios pero daba igual, si era para ayudar a la carrera de Lali estaba dispuesto, fui a las oficinas y Gastón me mostró lo que quería que era bastante ZARPADO, un video muy muy sexy, muy sexual, muy intenso, con coreo, con actuación, con pasión, tenia de todo y como me copaban los desafíos.

- No sé si tu novia te va a dejar vivo después de esto – dijo Gastón –

- Si me mata me haría un favor, Lali está con Andrés – pregunté –

- No, Andrés se va mañana y está en la friendzone – dijo Gastón ordenando unos papeles – lo que es un bajon porque se ve que es un buen tipo, y tiene todo lo que merece Lali – dijo mirando hacia atrás y dándole volumen a la TV – VOS ME ESTAS JODIENDO?

En la televisión anunciaban una bomba, la separación de la china con Nico Riera era conocimiento publico y el opinologo decía “Las fuentes cercanas a la china dicen que ella está algo afectada porque habría encontrado a Nicolás en actitudes extrañas – decía mirando un celular – venían de una crisis fuerte y esta no se la pudieron”

- QUIEN LES ESCRIBE A ESTOS BOLUDOS? – pregunté –

- Ni idea, pero que bajon con la china.. – mientras lo opinólogos seguían hablando –

“Nicolás no quiso referirse al tema y abandonó el país con destino a Brasil, pero lamentablemente.. y digo lamentablemente para Nicolás existen las redes sociales, Porque tacho siempre ha sido de no hablar de sus relaciones, a la única que asumió de frente fue a la china su novia de años, pero tenemos fotos, directamente desde Brasil donde el ya muestra su amor con su nueva chica.. CONOCIDA POR USTEDES, VAMOS A VER LAS FOTOS…”

Cuando de pronto comenzaron a poner las fotos Gastón y yo nos queríamos morir ahí.





“Rocio igarzabal, compañera de elenco de Taxxi, compañera de elenco de casi angeles, también lo fue de la china en su momento, los vemos de la mano caminando, los vemos en un boliche de fiesta y la verdad que lamentable porque ellos y la china habían construido una familia, está Rufina que tiene poco mas de 3 meses es muy poco”

- YO NO TE LO PUEDO CREER – me dijo Gastón impactado con la noticia – Que bajon para la china, que bajo rochi.. la conocía, que bajo el.. por eso se hacia el enojado, que mal que exponga asi a su hija, a su familia.. de pendejo lo que hace

- Mal… muy mal, que feo para Eugenia loco – dije mirando las fotos aun no caía –

- Que miran? – dijo cande entrando y mirando la TV – QUEEEEEE? – se sorprendio al igual que nosotros, ROCHI?

- Seeee boluda – le respondí –

- No no puede ser

- Si – sonrió Gas – la china ya lo sabia, por eso dijo.. que bajón

- Apaguen apaguen, viene!!!!! – dijo cande y gas apago la TV –

- Estaba mirando el mismo programa afuera, no tienen que apagar y fingir que no ha pasado nada, estoy bien – dijo dura y fría – ya lo sabia, vi sus mensajes y me lo dijo alguien del rodaje de Taxxi.. por eso estaba asi conmigo – dijo – supongo que era para acostarse con ella, como conmigo no puede – dijo riendo – pero saben que … me da igual, que vaya a meterla donde quiera, Peter que talla tenés de pantalón

- Para.. posta estas asi de bien? – le dije parándome – Mirame..

- Estoy bien Peter, no pasa nada.. necesito conseguir un jeans negro y ajustado para vos, me podés decir tu talla  - dijo mas mala onda –

- Porque no te vas a casa, me encargo yo de todo.. estas tranquila con Rufina viviendo el proceso – dijo cande –

- No quiero – entonces ahí se quebró – no quiero llegar a mi casa y saber que hice algo mal, ya pensé mucho… - dijo secándose las lagrimas – no quiero estar ahí en esa casa mirando y esperando que llegue, no quiero que mi hija me vea mal Cande – le dijo – Quiero salir adelante, por ella..

- No estas sola – le dije dando un abrazo fuerte – me tenés a mi, tenés a los chicos, todos estamos con vos esta – sonreí – TODOS!! Podés llorar, pegar.. enojarte, está bien.. es un proceso que tenés que vivir, pero sacá todo, después será peor

- Amigaaaaa – dijo lali entrando y abrazándola fuerte – te quiero mucho mucho mucho, va a estar todo bien te lo prometo!!!!!

- Gracias.. gracias por bancarme, pero en realidad lo peor que pueden hacerme es sentir lastima por mi, no sientan lastima por mi.. no me gusta – dijo sonriendo – voy a estar bien! Ya le pedí que firmara los papeles para sacar a Rufina, aceptó y me voy de gira con ustedes – dijo la china – ahora, peter me podés dar tu puta talla de jeans

- Lali.. Peter.. Peter Lali… Te presento al modelo oficial de ASESINA! – dijo Gastón con una sonrisa –

- Mucho gusto – le dije sonriendo –

- Vos? Posta? .. tu novia te dejo?

- No tengo que pedir permiso – le dije –

- Mirá como me río , posta es Peter? – dijo – Van a hablar mucho de esto

- Por eso es Peter – dijo Gastón – ya te dije que Asesina tiene que ser inolvidable para todos, que mejor que ver a Laliter en un video clip

- Bueeeeno – dijo lali – yo decía nada mas, no quiero estar involucrada en quilombos que no me pertenecen

- Tranquila – le dijo Gastón –

Luego de esa charla, Eugenia y Cande se fueron a trabajar en los vestuarios de Lali y yo me fui a la sala de coreografia me mostraron lo que seria el baile en la mitad del clip bailaríamos vamos una falsa lluvia lo que seria una bomba porque era un baile muy hoy que terminaba con un chape intenso, pasamos la coreografia hasta que la sacamos Cami estaba muy feliz con lo que estabamos haciendo, yo lo estaba disfrutando era como nuestro bailes gran rex 2009 muy hot.

- Gastón quiere que se toquen mucho – dijo Cami – asique vos tomás acá – le dijo a Lali tocándome el culo –  Vos también – me miró a mi – cuerpos pegados.. y ya saben que el chape es el punto aparte, ahí termina la coreografia, yo creo que ya la tienen hay que pasarla un par de veces mas y ya después con lluvia, pero eso lo hacemos el dia del rodaje – dijo –

- Ensayamos el chape – dije tomándole la cara –

- No te zarpes – se reía –

- YA SE FUE AMIGO PERUANO? – le dije –

- Se va hoy a la noche

- Chaparon mucho? – le dije –

- Mas o menos – me respondio mirando el celular – Permiso! – se fue a hablar -

20 de octubre del 2013

Estaba nervioso porque finalmente habia llegado el dia del rodaje, el dia anterior Lali habia estado grabando planos con otro vestuario y con extensiones, hoy iba todo sin extensiones, cambio de vestuario y me sumaba yo que esperaba ser un aporte, cuando entré al camarin vi lo linda que estaba con su traje nuevo y la saludé mientras la maquillaban, terminaron conmigo y con ropa y salí a grabar los primeros planos caminando y “buscando salida” planos de transición de tiempo donde no se necesitaba ella hasta que…

- NECESITO A LALI EN EL SET AHORA – gritó Gastón –

- VAAAA – le respondió la mamá de Lali y productora del clip –

- Si? – dijo saliendo del camarin me quedé helado de lo hermosa que estaba con ese peinado y ese traje, estaba extremadamente sexy, de hoy yo no pasaba con vida si seguía mi dia con ella – donde me pongo?

- Subí la escalera, Peter va a pasar caminando y vos lo vas a mirar con DESEO – sonrió Gastón-

- Como me mirás siempre – grité –

- Como me estas mirando vos ahora? – me dijo –

- SI AMIGA!!!! – gritó la china –

- Vamos a grabar posiciones – decía el director sentado en su silla con un megáfono – VAAAAAA acción.

Hice el movimiento que Gastón me pidió, y me hizo repetirlo un par de veces mas, ahora tenia que quitarme la remera porque venia encadenado con chicas lindas bailándome, sobre todo una que estaba partiendo la tierra con su belleza.

- Estas muy linda – le dije –

- Gracias – me respondió sin darme mucha bola –

- CADENAAAAS – gritó Gastón – Peter dejá de levantarte a Lali y andá a tu posición, que alguien amarre a Peter, le tire un poco de agua fría y un calcetín en la boca – me dejó en ridículo – Lali, vamos con la coreo hacia Peter creo que es la 4

- Si si, con las chicas – dijo Lali mirándolo –

- Muy sensual, vos lo estas provocando, lo querés matar, sos su asesina, sos todo, sos la Lali del 2009 vulnerando la seguridad en Israel – dijo Gastón –

- QUEEEE? – dijo la mamá de Lali  -

- Jugabamos a la escondida tia – dije mientras lo amarraban –

- De que tipo? – dijo la mama riendo –

- Eso queda en la intimidad – le respondí –

- Mirá vos Lalita.. 5 años después me vengo a enterar – dijo majo – todo se sabe en la vida, todo!

- Lo importante es que no quedé embarazada – ok, estaba hablando de nuestra intimidad al frente de todos – CHISTE!!! – se comenzó a reir fuerte –

- Atencion vamos a grabar, musica y silencio por favor!!!!! Va… lali vamos a hacerlo 3 veces de corrido sin cortar dale?

- OK – dijo ella arreglándose el short me estaba volviendo loco con cada detalle –

- Acción – gritó Gastón –

Lali bailándome con 5 chicas mas, al resto ni bola pero ella así, vestida así, rubia, para desamarrarse, casarse y llevársela a una isla. Pasaron la coreo 4 veces seguidas una mas de lo que dijo Gastón, luego venían mis planos “resistiéndome” pero en realidad en ese momento simplemente quería me mataran, que poco profesional estaba siendo, pero asi era imposible concentrarse.

- Se fue la luz? – dijo Gastón –

- Si – le contestó majo – están terminando de iluminar afuera

- vamos a probar lo de la lluvia por favor , quiero que se vea impresionante, estos boludos son hermosos, hay que aprovechar eso – dijo – VAMOS! Afuera..

- Peter – me interrumpió Lali – Gracias, por ayudarme con esto.. sé lo que te va a costar – dijo –

- No te preocupes por eso, estoy para ayudarte y bancarte en todo – sonreí – Vamos!!! – le tomé la mano –

- A ROMPER TODO – dijo –

- A BAILAR ASESINA HISTERICA –le dije –

- ahhh bueno, porque vos no… - me dijo –

- Yo histérico??????? – le dije – un toque.. – miré hacia fuera y vi a Gastón hablando con los iluminadores – Vení!!!! – la llevé a la parte de atrás donde grabábamos

- No no por favor, el maquillaje no… - dijo resistiéndose –

- No aguanto mas, desde que llegue que te quiero partir la boca de un beso

- No no, pará… aguantá.. ahora grabamos uno, yo también me muero de ganas de partirte la boca, pero… me estoy aguantando para el video!! – sonrió – mirá que profesional soy

- PostA? – le dije con una sonrisa –

- Soy humana, venís con esa cara de niño bueno.. cheto, con ese lunar, esos ojos, esa sonrisa de mierda que me hace caer una y otra vez, ese culo y forro que tenés.. no das mas, lo sabe cualquiera

- CHEEEEE – gritó la china – el sexo para mas tarde, pueden venir? Queremos terminar

- Buena idea – le dije –  Vamos!!

- Que idea? – me preguntó –

- El sexo para mas tarde – reí – veni vamos.. o nos matan!!

Cuando llegamos al set la lluvia y la iluminación eran zarpadas, rompían todo, este video rompia todo, pasamos la coreografia una vez mas fuera de la lluvia y cami la aprobó al 100% Lali era la primera en entrar a mojarse yo me quedaba afuera y me incorporaba cuando Gastón me dijera..

- OK, me escuchan? – dijo a través del megáfono – bueno, voy a gritarles mucho.. ahora, porque este ese el climax del video clip, acá nos jugamos todo, tenemos que romper todo acá.. dale?? VAMOS LALI ADENTRO, TENEMOS QUE TERMINAR PRONTO ANTES DEL FRIO – GRITÓ – VAMOS VAMOS… 3….2….1 ACCIÓN!!!!!!!

- PETER CADENAS AFUERA…. CORRE CORRE CORRE LA MIRÁS.. MIRALA, AHÍ ESTÁ BIEEEEEEN BOLUDOS, ESO ES!!!!! Lali vos míralo.. que culooooo que tenés hija dee… - se reía – fenomenal, entrá Peter… VA!!!! 5…6… y tira tira tira… vueltaaaaaa.. saltoooooo!!!! Aferralo a vos Lali.. giraaaaaaa!!!! Bieeeen la puta madre bieeeen!!!! Va a tras eso.. caes.. DALE LANZANIIIIIII, Lali vas vos.. enojada, eso…. Esooo essss!!!! Los amooooo los amoooo, bien! Pelea pelea, baile.. cuerpo.. metele cuerpo lanzani bieeeen boludoooo otro mas.. vamos ahora lift BIEEEN QUE VUELTAAAAAA!! QUE FELLING TENGAN HIJOS BOLUDOS – gritaba mas fuerte – vas al suelo lali.. voy arriba Peter METELE ARRIBA muy bieeeen!!! Que lindo lo que veo la puta madre y ahora voy Lali acá vas con todo, arriba de peter movimiento sexy.. MUY BIEEEEEEEN, SEXO MUY SEXO! MUY BIEN.. LOS AMO, giro.. arriba paso paso.. bien sáltame agua, saltame agua, que lindoooooo!!!!! Miralaaaaa y.. tomala… CORTE!!!!!!!!!

- NOOOOOOO!!!!!! – grité – porque en la mejor parte!!!!!

- Esto es lo mejor que he visto en mi puta vida, mirá que he visto.. ustedes son un incendio juntos.. de esos que no podés controlar, vamos.. a hacer la parte de los pasos finales y el beso, el beso lo quiero de ustedes.. muy ustedes, AMOR, PASION, SEXO, TODOOOOOO..

- VAMOSSSSS – dijo al china – muy ustedes.. – se rió –

- Está quedando muy lindo – agregó la mama de la china –

- Vamos chicos ULTIMA ESCENA Y TERMINAMOS EL VIDEO!!!! Posiciones… - dijo gas –

- con todo peter – me dijo lali volviendo a su posición –

- ACCION..


Cuando Gastón dio la acción hicimos los pasos, miré a Peter me acerqué me tomó la cabeza me llevó hacia el con fuerza Y EL BESO QUE NOS DIMOS EN ESE MOMENTO, CREO QUE JAMÁS EN MI VIDA LO HABIA DADO, brusco, sexy, pasional, con tanto amor, tan nosotros como decían, fue un beso único en mi vida, no sé cuanto duro solo se que nos cortaron el agua ..

- TERRRRRMINAMOS – miré a Gastón avergonzada – Es un video clip felicidades, la rompieron, ahora ducha de agua fría porque no me imagino lo que deben estar sintiendo por dentro..

- Lali…. – Peter se me acercó y me abrazó – lo que pasó recién fue…

- increible – le dije con una sonrisa – jamás senti.. algo asi en mi vida

- mirá – hizo que le tocara la piel, la tenia de gallina – es… impresionante yo…
- Vamos a tu casa o a la mia? – le dije directamente, ninguno de los dos quería algo mas –

- Me parece que la mia queda mas cerca – me dijo –

- Voy a cambiarme – salí corriendo –

Ese beso habia sido TAN FUERTE que me cambié lo mas rápido que pude le pase las llaves del auto a mamá y me fui con Peter corriendo, en cada semáforo en rojo un chape DE LOS FUERTES, sin pensar en nada y en nadie, no sabia que locura estabamos haciendo pero era de las lindas, subimos el ascensor chapando, abrimos la puerta de su casa chapando, fuimos a su pieza chapando, ese nivel.. nunca habia sido tan fácil quitarnos la ropa con tanta facilidad, estamos en llamas.

- Peter Peter Peter – le dije interrumpiéndolo – Para para..

- Que pasa? – me dijo mirándome –

- Esta mal, muy mal esto.. vos tenes un tema aun que resolver

- Nooooo noooo, porfavor esa boludes ahora no – me besaba sobre mi –

- No es una boludes, es.. – seguíamos besándonos –

Claramente ninguno de los quería hablar mucho, y continuamos con nuestra noche de pasión absoluta, después de asesina todos los besos eran distinto, ya me dolían los labios de tanto chaparlo pero no quería parar, lo amaba demasiado Peter estaba besándome el cuello cuando de repente me miró.

- Te amo – me dijo –

- Yo también a vos – sonreí –

- Pero posta.. te amo mucho!!

- Hey, yo también a vos mi amor.. pasa algo? – le dije –

- Queria que lo sepas.. no voy a histeriquear mas, voy a resolver todo mañana mismo, se acabo la mentira, no puedo seguir viviendo sin vos perdiendo el tiempo valioso, mirá lo que es esto, este momento.. jamás habíamos tenido un momento asi en nuestras vidas – decía emocionado – es… es un flash, se me va a salir el corazón y te juro que te estoy diciendo esto desde el corazón – sonrió y dejó caer una lagrima – no quiero estar con otra mujer que no seas vos, sos….. mi todo!

- Me haces llorar, vos también sos mi todo mi amor – sonreí y lo besé – te amo mas!!! – me acerqué y lo abracé me quedé dormida en su pecho como de costumbre.

Desperté con el sonido del timbre miré a Peter que se quejaba de quien tocaba, cuando abrí los ojos, pude sentir dolor en mi boca, en mi espalda, en mis piernas, en mis brazos, era como si hubiese corrido una maratón.

- Ayyy – dije intentando moverme –

- que te pasó? Te lastime? – medijo –

- Algo así, básicamente te caíste encima mio y de mi espalda – sonreí – andá abrir.. debe ser Gastón – dije dándome media vuelta y tapándome con las sabanas –

- Que bajón – dijo poniéndose los bóxer – a que viene? Lo voy a fletar, para que sea una tarde exclusiva de mimos – me besó nuevamente , me dolia que me besara pero lo perdonaba –

Cerré los ojos y escuché a Peter abrir cuando escuché “mi amoooor” un gran grito, entonces salte de la cama y volé al bajo con toda la ropa que encontré por suerte todo lo necesario para vestirme, escuchaba a Peter intentando sacarla pero fue imposible entró a su habitación y yo estaba en el baño, no habia posibilidad de escapar

- con quien te acostaste? – la escuché –

- Martina, no tengo ganas de hablar.. ándate a tu casa.. por favor – le decía peter –

- Donde está? Donde está esa puta, decile que venga.. salí LAAAALI te tengo que decir un par de cosas – gritaba la pendeja de mierda , obviamente cosa que no iba a tolerar abrí la puerta del baño –

- ahí estabas escondida igual que las ratas, siempre.. – me dijo –

- Me voy Peter – le dije a peter, no quería caer en su juego –

- Basica, te acostás con mi novio cuando yo no estoy sos segunda, no te duele ser segunda, o capaz sos de esas minas que esta para básicamente esto, tener sexo

- Martina basta, salí – peter la tenia del brazo e intentaba sacarla –

- Contame el verso que te vendió para volver a meterte en su cama, dale contame asi te cuento el que me metio a mi – me dijo entonces todo lo que seguía no tenia sentido, era verdad? O lo estaba haciendo para que yo crea eso y me enoje? –

- BASTA MARTINA, salí de acá.. no seas patética…

- no te contaste a tu amor Peter? – le decía – no te contaste que te acostaste conmigo en Francia, mirando la torre, con la luz de la luna, no le dijiste que me juraste amor eterno, que me pedias que me quedara mas mas mas y mas…


Miré a Peter derrotado, mirando el piso, nisiquiera era capaz de mirarme a los ojos, todo lo que estaba diciendo la pendeja era cierto, se habia acostado con ella en Francia y no fue capaz de decirme nada.. estaba paralizada por la humillación que acababa de recibir.

16 comments:

  1. noo.. esta tarada siempre en el medio.. que se valla de gira y cae el avion

    ReplyDelete
  2. ayyy que quesada que es !!

    ReplyDelete
  3. sube massssss !! :D

    ReplyDelete
  4. ¡PATETICA! es Patetica esa pendeja de mierda,muy bueno el clip Ojala Histeria sea Clip Laliter
    Rochi y nico calleron muy bajo aca en la novela
    ¡China sos fuerte wacha! no dejes qué nadie te haga caer..
    Sube otroo!

    ReplyDelete
  5. Bueno al menos ahora si que la deja a la estúpida

    ReplyDelete
  6. Wooo q buen capítulooooo o.o q vuelva andresss

    ReplyDelete
  7. NOOOOOOO es una miiierd........ esa pendeja ! dios me pone de muy mal humor! cag.. todoo!

    ReplyDelete
  8. A la puber sino desaparece la mato en dos segundos(como sea)naa en fin me encanto pero evitando la parte de la puber!!Altas ganas se tenían acumuladas!
    Peter medio que rompió dos promesas:1° empezó a salir son la puber y 2(casi como una promesa)se acosto con ella) Va a tener que remar el dulce de leche peter !!
    Seguila me encanta:)Besos

    ReplyDelete
  9. Nooo! Mierda! Me enantó el cap quitándole la parte del feto, ajjjjj, la ODIOOO dms, sube pronto

    ReplyDelete
  10. Ay estaba todo perfecto hasta que aparecio la purpura por favor que desaparezca del mapa si??
    Segui!!
    @gbv_17

    ReplyDelete
  11. Ayy noo esa tenia que llegar y para mi ahora ellos dos se separan mucho masssss. Y ojala que lali quede embarazada masss y que desaparezca Martina massss

    ReplyDelete
  12. NO ME LA BANCO MAS!! ahora se separan de nuevo por la culpa de ella!

    ReplyDelete
  13. NO ME PODÉS TERMINAR EL CAPÍTULO ACÁ!!!!! ME MUEROOOOO, ESA BOLUDAAAA

    ReplyDelete
  14. Una mierda porque Nico tuvo que quedar como el forro?? malisimo!. igual me gusto mucho esta nove :)

    ReplyDelete