Saturday, June 6, 2015

DEL OTRO LADO 23


Me separé de el a pesar de las pocas ganas que tenia de hacerlo, estaba llena de preguntas en relación a esta extraña relación y el no hacia mas que tráeme mas, me miraba sin entender porque me separé, miré el piso y me arme de valor para comenzar a hablar..

- quien te dijo donde vivía? – pregunté –

- que importa – me respondio –

- a mi si me importa – le dije-

- digamos que tengo mis contactos – sonreía –

- brenda? – pregunté-

- no – me dijo-

- quien? – insistí-

- Lali, no te voy a decir – sonrio con esa sonrisa compradora ironica que te hacia pensar en otra cosa inmeditamente pero tenia que ser fuerte– 

- y entonces si no me vas a responder quien te dijo donde vivía, por lo menos dime… que estas haciendo acá? – pregunté y el miró el piso –

- no sé – levantó la mirada y los ojos verdes me iluminaron – no sé que hago acá – sonrio incomodo y algo timido – me gustaría saberlo también, no sé que me hiciste mariana esposito – sonreí, no podia evitarlo – pero.. dejemos en que vine a visitar a una amiga..

- no no.. – me alejé cuando el intentó acercarse – vos fuiste muy claro con esto que nosotros… teniamos.. que era una diversión, que se iba a terminar.. cuando vos te fueras y así fue.. se terminó, por lo menos para mi.. y no me gusta que vengas a mi casa, me des un beso y me confundas así, porque… - hice una pausa – yo soy mujer, y soy mucho mas sensible que vos, y me tomo las cosas mucho mas a pecho que vos

- querés que me vaya? – me preguntó –

- no dije eso – respondí-

- me estas histeriqueando? – el hombre arrogancia habia vuelto – ya sé que yo fui la persona que te dijo que esto se terminaba cuando me iba, pero… -no continuó hablando y yo esperaba que lo hiciera, miro hacia todos lados – estas saliendo con alguien? – me preguntó , era el momento perfecto para regresarle todo lo que me hizo durante este tiempo-

- quizás.. – me moví, porque no era buena mintiendo y me siguió-

- queeeee? – estaba sorprendido – estas saliendo con alguien?

- te importa? – pregunté sonriendo – 

- quien es? – soltó – de donde es? – preguntó nuevamente – donde lo conociste, que edad tiene.. lo conozco? Es actor? Es… de tu novela? – preguntó y me reí-

- woooow, sabes que estoy haciendo una novela, pensé que me habias borrado de tu vida.. bueno, es de… cerca de acá, es actor – continué mintiendo – y si.. es de mi novela.. porque? – rei – es mas.. – mire el celular – deberías irte porque esta por llegar y tenemos una especie de cita.. 

- Perdón.. – tenia cara de no creer nada – perdon, no sabia que.. que tarado, obviamente que ibas a salir con alguien.. yo.. perdon, no va a volver a pasar.. – se lo habia creido, pero luego me miro y rio – es mentira… - solté una risa – vos… me estas jodiendo? 

- no sabia que te interesaba tanto mi vida personal

- no seas tonta – dijo molesto – claro que me importas – que lindo sonaba eso – me importas y mucho… - mi corazón comenzaba a festejar estas palabras, se acercó a mi nuevamente – no digas esas cosas… de.. que te borré de mi mente y todo eso,  yo he.. pensado mucho en vos, en todas las cosas lindas que pasamos y… vine hasta acá, porque… quería verte, quería ver a mi familia. Si no me importaras, creeme que no estaría acá.. vos no me conoces, pero esto es.. demasiado para mi

- sos tan egocéntrico – me rei y lo abracé – de todas formas, no quiero que creas que podés desaparecer y luego venir a darme un beso. Yo, lei muchas cosas sobre vos.. lei que stas de novia, vi la foto de tu auto afuera de la casa de shay.. yo sé que vos y yo no somos nada y que no te tengo porque pedir explicaciones – sonreí – pero.. ya te dije, soy mujer y siento.. y me pasan cosas, y sufro

- vos sufriste por mi? – preguntó – hey.. no, escúchame.. Shay no es mi novia, es mi amiga.. es de las únicas personas que confio hoy en dia, y si ese dia llegue a su casa fue.. porque, estaba mal.. y no podia volver a la mia.. no podia volver..

- porque no podias volver? – pregunté-

- no podia volver…. En ese estado – dijo – estaba… borracho – rio – y mamá me iba a matar, me iban a quitar el auto.. entonces me fui a su casa que queda, mas o menos cerca de la mia, pero te juro que no tengo nada con ella, es mi amiga.. y la quiero como amiga.. – sonrió – sé que has leído un montón de cosas, y no quiero que creas todo lo que sale en la prensa el 90% de las cosas son mentiras, siempre.. 

- porque te tengo que creer? – le dije – digo.. no nos conocemos taaaanto como para que pueda confiar en vos, mala fama tenés

- tenés que creerme porque.. nunca he sido tan sincero como lo he sido con vos – me respondio mirándome a los ojos , entonces le creía- no juego con la gente que me importa 

- te importo? – sonreí-

- si – me dijo – 

- sos… una caja de pandora, nunca dejás de sorprenderme.. no sé.. como haces, pero… - hice una pausa – me extrañaste? 

- si – respondio sonriendo – 

- del 1 al 10? – pregunté –

- mmmmm 9 – rio – 

- porque no 10? – pregunté algo molesta-

- porque si pasaba un dia mas sin verte seria 10.. – rio-

- entonces viniste a verme.. y el chamuyo de tu familia era mentira? – pregunté riéndome-

- ponele – sonrio- este interrogatorio policial.. va a seguir por mucho? Porque la verdad… es que .. me muero de hambre! – sonreí – 

Sonrei y me fui a la cocina, estaba todo desordenado con toda la loza sucia, me daba vergüenza que viera todas estas cosas, pero mi poco tiempo en casa se hacia presente, le servi un poco de comida hecha que guardaba para mi y comia como un nene feliz, se notaba que tenia hambre.

- y viniste solo?- pregunté –

- No – me respondio mientras comia – con mi hermano mayor, Nicolás.. tenia ganas de ver a mi abuela y viajo, esta con su mes libre..  escuché que venia y aproveché de sumarme al viaje, tengo un par de semanas sin hacer nada, porque ya grabamos la primera parte de la segunda temporada, ahora hacemos una pausa  para vacaciones asique… nada, quise venir.. Igual, no quiero que nadie sepa que estoy acá, me hará bien un poco de privacidad.. llevo muchos dias bastante acosado por la prensa, y Alfredo me recomendó que estaba bueno desaparecer

- entiendo – sonreí-

- y vos? – pregunté – en que estas? 

- en… muchas cosas – respondí – bueno, primero que todo.. con la novela a full, estamos muy bien con el rating por suerte, a la gente le encanta lo que estamos haciendo.. también estoy grabando mi disco – abrió los ojos- si, con los amigos que tu hermano me recomendó, en 3 musica – sonrio – y ahora dentro de poco voy a desfilar.. una locura porque.. mi altura es cualquiera pero lo ofrecieron y me animé

- no es una locura, sos hermosa – dijo mientras comia , me decia cosas lindas como si nada.. y yo tenia que aguantarme las ganas de besarlo – he… leído que … la serie está.. muy bien

- si, ya firmamos la 3era temporada – dijo – 

- ahhh genial, felicidades! – dije –

- gracias – sonrio –  estaba muy rico, gracias.. tenia mucha hambre – miro su reloj – wooow ya son las 2.. – se paró – trabajás mañana? – me preguntó – que boludo, me vengo a plantar acá y no sé nada

- si, hoy fue mi idea libre – sonreí –

- que lastima, llegué tarde – rio- Bueno, quiero que sepas que…. – rio –

- que pasa? – pregunté – porque te reis? Sos un nene lanzani

- nada.. nada.. que sepas que vine a pasar tiempo con vos, asique.. algun dia te voy a raptar, y no me hago responsable por las cosas que te puedan pasar.. – el canchero de siempre-

- lastima que no tengo tiempo para que me raptes – dije - porque… no te… quedas? –pregunté tímidamente – digo….  Si querés.

- quiero – respondio, se paró y me besó, yo también quería besarlo hace mucho tiempo.. pero me daba vergüenza hacerlo – te extrañe un montón chiquita.. – me dijo peinándome – estas hermosa

- me gusta la versión tierna de Peter Lanzani – dije-

- muy pocas mujeres la conocen – rio y se paro – cual es tu habitación? – preguntó – no has estado con ningun chico acá, no? – siempre siendo desubicado también-

- noooo – me rei – 

Lo llevé hasta mi habitación y fui por mi pijama, me cambié y me metí a la cama.. el hizo lo mismo, nos dormimos juntos.. después de varios chapes claro, pero mi agotamiento era demasiado, asique lo abracé y me dormí. Cuando desperté, NO ESTABA EN MI CAMA.. ¿se habia ido? Quizás, muy típico de el hacer cosas que jamás entendería, miré la mesa de luz y estaba un desayuno preparado “buen día, disfruta de la versión tierna de Lanzani” AUN ASI HABIA RUIDO EN MI COCINA, me puse una bata y fui hasta allá, estaba con los pantalones negros apretados que hacían resaltar su BUENA COLA, sin remera.. , es decir, EN CUERO y LAVANDO LA LOZA mientras tarareaba una canción, me quedé disfrutando de esa imagen hasta que caí ¿PETER LANZANI SABIA LAVAR LA LOZA, O ESTA ERA LA VERSION PETER LANZANI ASCESOR DEL HOGAR? 

- noooooo – dije – nooooo, porque estas lavando la loza.. no me cuesta nada hacerlo a mi, sos mi visita.. las visitas no lavan la lova – me miro y sonrio con las manos llenas de espuma, me puso un poco en la nariz y luego me beso-

- buen dia – sonrio – ya desayunaste? – preguntó – 

- no – sonreí – pero gracias!! Se ve muy rico

- y porque no comiste? – preguntó-

- porque quería saber de quien era el ruido.. – me miro y sonrio – peter, que vergüenza.. no laves la loza

- no pasa nadaaaa – rio – no me cuesta nada. Siempre le ayudo a anita en mi casa, cada vez que puedo.. no pasa nada, además.. me relaja hacer estas cosas.. y bueno.. a que hora vuelves? – preguntó – como para saber a que hora puedo verte? 

- MMmmm tarde – dije – tipo 2 de la mañana – me miro algo mal – y si.. hoy tengo que ir al estudio

- estas durmiendo poco.. – respondió – no esta bueno.. – dijo preocupado, bebitoooo lindo.. se preocupaba por mi, lo odiaba.. me hacia quererlo. LO ODIABA –

- lo sé, pero es a la única hora que puedo ir – respondi – quizás mañana.. podemos vernos! – sonreí-

- dale.. llamame! – dijo saliendo de la cocina y poniéndose la remera, yo me voy.. donde mi abuela, porque.. quede de desayunar con ella, llamame.. cuando tengas un tiempo! – dijo –

- si –me acerqué, quería besarlo.. – Que… tengas un buen dia 

- imposible no tenerlo.. – sonrio y me besó – cuídate mucho!! Chau.. – me cerró un ojito y se fue… - cerré la puerta HASTA LAS MANOS ESTABA CON ESTE TIPO 

Me tomé el desayuno rápido me duche y me vestí, salí volando a las grabaciones y llegué 20 minutos tardes, me querían matar pero lograron maquillarme en tiempo record y comencé a grabar con Adrian y luego sin parar hasta la hora de almuerzo. 

- boluda.. – le dije a brenda que se sentaba conmigo – no sabes lo que paso.. – me miraba atenta – anoche llegó Peter..

- ¡PEEEEETERRR?! – gritó-

- daleeee… encárgate que no salga del país, tranqui.. – dije molesta – cállate boluda- le pegue – si, Peter.. rarísimo.. osea, canchero, boludo, egocéntrico como siempre, pero mucho mas…. Tranquilo, mas romántico, me dijo cosas.. lindas, no sé.. por un momento sentí que realmente le importo, igual no sé que hacer, no sé si creerle o no.. no sé que busca

- sexo – me dijo brenda mientras comia –

- si, es lo mismo que digo yo

- significa que sos buena – se rio-

- no te desubiques – le pegue nuevamente-

- felicidades amiga – sonrio – no.. pero pará, el vio algo en vos.. que no ve en otras minas, porque no le podés gustar? Capaz se enamoró de vos

- ayy brenda, por favor.. ese tipo es solamente capaz de amarse el mismo – dije-

- yo creo que vos.. decís cosas feas de el porque en el fondo no querés engancharte, pero a mi me parece que ya es demasiado tarde – rio – y no solo para vos, para el también.. si está acá, si viajo de la mierda del mundo, solamente para verte, no creo que sea para sexo nada mas, yo creo que le pasa cosas con vos, el tema es que no entiendo porque vos no lo crees.. sos una chica linda, simpática, tierna, un toque boluda pero potra – sonrio –

- gracias por lo de boluda – me rei –

- en serio amiga, si está acá.. es por algo- sonrio- ahora.. como lo harás con ori? – preguntó – digo.. sé que tiene las llaves de tu departamento, como harás para que ella no vaya cuando te estes garchando al ídolo

- BASTA!  - le pegué – 

- bueno.. como haras para que ella no vaya cuando te estes entregando en cuerpo y alma al ídolo – me rei, no podia evitarlo-

- necesito que me ayudes! – dije-

- tengo que jugar a ser la hermanita? – pregunto-

- no, a que le saques las llaves, invitala a tu casa y sáquele las llaves, por lo menos tengo la chance de que me toque y asi lo escondo en algun lado

- me mata que ya intuís sexo con el tipo… sos tremendaaaa – se reia-

- nada que veeeer – dije- me haces doler la cabeza

- que extraño que siempre que hablamos de el te duele un poco la cabeza- se reia- mirá, vos.. disfruta lo que te toca, el resto aplaudimos y miramos.. 

- bueno.. gracias! – dije –

DEspues de grabar tomé mis cosas y salí volando para 3musica nisiquiera tiempo de saludar a las fans que nos esperaban afuera, nada de nada.. corria de un lado al otro, miré mi celular y no tenia mensajes de lanzani, era rarísimo.. llegué a 3musica y Luisito me abrió la puerta mirándome con una sonrisa me abria los ojos.. no entendia nada, entré al estudio y estaba Peter sentado con unos headphone, no se dio cuenta yo estaba ahí..

- Me gusta esta base, pero me parece que canción para cuando ella suelta el Yeah.. deberías subirle un poco mas a la batería.. – decia poniéndose los headphone – 

- ahiiii?  - le preguntaba pedro – 

- ponle play! – decia el – ahiiii.. perfecto! – dijo – dale hasta el primer coro.. 

Opinando sobre MIS CANCIONES tenia sentado a PETER LANZANI dando opiniones sobre mi primer disco TREMENDO LUJO

- esta hace mucho acá? – pregunté –

- Mas o menos – dijo Luisito – toda la tarde – rio – llamo y pregunto si podia venir y ya escuchó todas las canciones, que decirte… nació con el don, nos ayudó un montón a escuchar cosas que.. ni nos dimos cuenta, es un genio como el hermano  - sonrio – vos le dijiste que viniera?

- no – respondi – 

- páralo ahí.. – decia nuevamente- dale mas a la voz de ella, acá.. ahí esta.. – dijo gritando – perfecto, genioo.. – peter era un nene de los mas lindo que habia visto, de pronto se dio vuelta y me vio – laliiiii – dijo – hooola! – sonrio timido y me dio un beso en la mejilla – estaba…trabajando un poco con los chicos… en tu disco, me aburro en la casa de..

- esta bien – sonreí – sabia que a el le gustaba mucho explicar las cosas.. Gracias

- de nada, felicitaciones.. esta.. muy bueno!! 

- gracias – sonreí – y gracias a vos por la ayuda.. nos viene bien, no? – mire a los chicos- ya te vas? 

- emmm… - rio – querés que me vaya?

- nooooo – se rieron todos – no lo decia por eso – sonreí – para nada, si querés quedarte, mucho mejor..

- dale, me quedo

Entré al estudio y comencé a grabar.. mil años luz, me intimidaba un poco la forma en como me miraba, cuando hacíamos pausa escuchaba todas las correcciones que les haría a los chicos y ellos me la repetían como si yo no lo escuchara a el. Estuvimos ahí hasta las 2AM, luego el se fue a casa de su abuela y yo a mi departamento.

Brenda: Misión cumplida, le robé las llaves a Ori. Dormí tranquila (Si es que dormís) 
Lali: jajajaja me estoy por dormir, gracias! Buenas noches

Al día siguiente me llamó para invitarme a cenar a la casa de su abuela, odiaba que me hiciera estas cosas porque no sabia como tenia que ir vestida, ni nada de esas cosas. Por suerte tenia a brenda que me ayudaba en todo, me vestí algo casual pero a la vez preocupada y me fui a la casa de su abuela, me abrió la puerta el abuelo y luego apareció un morocho divino de una barba de ojos azules y una sonrisa algo parecida a la Peter.

- Hooola – sonrio – Nicolás.. – me dio un beso – el hermano de Peter, nos conocemos creo.. pero nunca nos hemos presentado.. no? – rio y apareció Peter –

- Hooola lali – me dio un beso en la mejilla y luego me tomó de la cintura, NO SABIA COMO REACCIONAR ANTES LAS COSAS QUE HACIA PETER – Vamos a la mesa? –preguntó –

- ahh.. si – dijo el hermano y s efue –

- que hacias? – me dijo-

- por? – pregunté –

- te vi.. bastante observadora – dijo ¿era una escena de celos?

- naah – respondi sonriendo, me dio la mano y me llevo hasta la mesa.. ahí me movio la silla para que me sentara-

- que lindo tenerte por acá nuevamente – dijo su abuela, era lo máximo- veo la novela todas las noches, no sabes lo mucho que me rio con vos y tu hermano.. lo hacen genial, y para que decir adrian. Soy fan

- Adrian es un genio – sonreí – 

- vas para alla!!! – dijo el abuelo sonriendo- es tremendo lo que haces, sos muy graciosa.. 

quiero ver eso.. – dijo Nicolás – mi hermano me ha hablado mucho de vos, y de lo talentosa que sos.. 

- ahh si? – mire a peter y el estaba avergonzado – bueno, gracias!

- cantás también?  -pregunto-

- como los dioses – dijo la abuela de peter – no te acordas del musical? Lo hizo increible

- gracias – sonreí avergonzada-

- cierto, perdon! – sonreía Nicolás- 

- y cuando se van? –pregunté – o van a pasar tiempo acá? Ahora les toca conocer todos los lugares que no pueden cuando vienen por poco tiempo

- es lo mismo que les dije yo – sonreía la abuelita de peter, Amalia era una genia -

- vamos a necesitar a una guía para eso  - dijo lanzani mayor, mire a peter y lo estaba mirando horrible-

- vas a tener mucho tiempo para conseguirte a una – le respondio peter-

- Tengo muchas ganas de ir a cariló, lali conoce la casa familiar de carilo? Podríamos hacer un grupo e ir- decia nico –

- no, lali esta muy ocupada como para hacer viajes – decia peter-

- dejala que hable ella boludo – decia Nicolás riéndose-

- en realidad lo estoy – dije – no solo estoy a full con las grabaciones de la novela, también estoy grabando mi disco, y.. haré un desfile la semana que viene asique.. estoy a full – sonreí-

- un desfileeeee – dijo el hermano de peter-

- que lindoooo – decia Amalia-

- estan invitados – sonreí – todos, para que vayan

- alla estaremos – decia el abuelo de peter- seguro que Amalia estaría su cámara

- saco fotos increíbles – decia la abuela de peter copada – todos elogiaron las que tomé en el musical

- es cierto – dijo peter riéndose – lo haces bien, deberías hacer uno de esos cursos.. de abuelitos.. de fotografía. – se reia y su abuela también-

- nooo no necesito estudiar, puedo eso – decia ella – 
- y… ustedes, son novios? – dijo el hermano de peter mirándome como para que yo respondiera –

- amigos – respondio peter – Buenos amigos

- ahhh genial – se reia el – bueno.. pero tenés a quien te muestre la cuidad

- ojala vos tengas las misma suerte – dijo peter – vamos lali? – se paro –

- donde? –pregunte y mire mi plato – 

- quiero.. mostrarte el jardín de mi abuela, no lo conoces.. – me sacó volando de la mesa.. salí y hacia un frio tremendo, era una casa enorme.. el jardín tremendo, habia un pileta, habia flores increíbles.. habia de todo.. la casa era enorme.. se saco su chaqueta y me la dio, luego me dio un mini abrazo – perdon, por lo de la mesa.. es un estúpido

- que? – rei – perdon, pero no me di cuenta de nada

- intentaba joderme a mi.. para que dijera que eramos mi novia, o algo asi.. no te diste cuenta que te estaba coqueteando?  - pregunto-

- no.. – dije – en realidad, pensé que era la naturaleza lanzani sonreir asi 

- estaba coquetando con vos.. – dijo sentándose en una escalera- le gustaste, lo conozco.. – dijo – veni.. – estiro uno de sus brazos y me apoye en el – 

- si? – rei – no me di cuenta, estaba muy ocupada.. mirando al lanzani que me interesa .. – sonrio y me besó – eso que fue? Una escena de celos

- no lo sé –s onrio- no me gustaba de la forma en como te estaba mirando, y te saqué, perdon.. tampoco fue muy cortes de mi parte

- esta bieeen- sonreí – 

- sos hermosa – me acarició – este tiempo, me puse a pensar.. muchas cosas de todo lo que vivimos y lo que pasó entre nosotros, sé que para vos es muy raro.. pero sentía que quería alejarme de vos, porque… 

- porque? – insisti-

- no me merezco una mujer como vos – me dijo – lali.. – me miro a los ojos – yo… no soy un buen tipo, yo.. soy un. Tarado.. un egoísta, egocéntrico, altanero.. y.. no sé si quiero cambiar todo eso

- naaaah en serio sos todo eso? No me habia dado cuenta – dije riéndome – esta bien Peter, vos siempre me dijiste lo que sos.. has sido muy sincero conmigo.. – lo miré – cuantas minas te comiste cuando volviste

- no preguntes esas cosas – me respondio-

- se cuentan con una mano o con dos, como para saber – dije-

- no me acuerdo – dijo riéndose – 

- daleeee – dije-

- laaaaaali – me miro – no sé, no me acosté con nadie si esa es tu pregunta

- que pasa si que te digo que me gustas?  - pregunté-

- nada, porque ya lo sé – rio canchero-

- y si te digo que me…

- no – me interrumpió – lo que sea que vas a decir.. no me lo digas

- porque? – rei-

- porque.. no – dijo – 

- pero porque? – insití-

- porque cuando me vaya, la voy a pasar mas mal.. de lo que ya la estoy pasando lejos – dijo – 

- la estas pasando mal? – pregunté y lo miré a los ojos , no me decia nada – estas metido en algo feo? – pregunté – en esas cosas que dice la prensa del alcohol.. y las drogas, no? – me fui con todo-

- no no es eso – rio – ya te dije que todo lo que dicen de mi es mentira – dijo – Tengo miedo lali.. – me acariciaba mientras me decia esas cosas – 

- porque? – le pregunté, y no me decia nada.. solamente me miraba – PORQUE TENÉS MIEDO? Hablá..

- Porque me gustas – soltó – me gustas mucho y… - sonreí nervioso – no quiero hacerte daño

- entonces hazme feliz – sonreí – seamos felices.. 

- no.. no – dijo – esta en mi naturaleza dañar todo lo que toco – me acariciaba – y yo sé que es contradictorio todo lo que te digo, porque.. quiero alejarme de vos, pero no puedo.. no puedo estar lejos de vos, porque.. – hizo una pausa – me gustas.. y no quiero hacerte mal.. 

- y que sugieres? –pregunté – que tengo que hacer si viene Peter lanzani y me toca la puerta de mi casa dándome un beso, diciéndome que le gusto pero que tengo que estar lejos de el porque me hará, que hago? Te cierro la puerto corro el riesgo, la gente cambia.. porque vos no podés cambiar.. el amor todo lo puede.. – se paro y me dio la espalda.. EL ODIABA LA PALABRA AMOR - que pasa? Porque te ponés asi..

- porque el amor es una palabra mayor lali – me miro con los ojos llorosos – yo no te puedo amar, no me pidas eso.. porque de mi.. eso no lo vas a tener.. 

- entonces? – dije – me tengo que olvidar de vos? Entonces.. no entiendo porque venis a mi casa y me buscas, que buscas? 

- ya te dije que no puedo estar lejos de vos – dijo algo molesto, pero con el – no puedo

- entonces intenta… porque a mi también me hacen mal estas cosas, no puedo estar… - no iba a decir enamorándome porque iba a salir corriendo – gustando.. de un tipo que me diga que nunca me va a querer, o amar.. soy una mujer, te olvidás de eso?

- estoy siendo sincero con vos lali – me dijo-

- NO nisiquiera estas siendo sincero con vos, si te gusto.. no entiendo porque no disfrutamos de eso en vez de estar haciendo un lio con todo lo que te pasa, vos fuiste el que me enseñó a vivir la vida de una manera distinta.. no entiendo – dije molesta – no te estoy pidiendo que te enamores de mi, y que me digas que me amas, y me des flores, me lleves al cine.. nada de esas cosas.. vos solito…

- pero eso es lo que quieren todas las mujeres – rio – 

- entiendo – me paré y me quité la chaqueta – entiendo.. sabes que, yo.. mejor me voy a casa y… no quiero verte mas, no me busques mas..  – dije – va a ser lo mejor para los dos

- lali – me tomo de la mano cuando me iba – no te vayas, por favor.. no te vayas. Perdon – dijo mirándome a los ojos – perdon, yo no..

- yo no puedo vivir con los problemas que vos hayas tenido en el pasado, si no podés superarlos, problema mio no es Peter, agradezco que seas sincero conmigo.. – dije-

- quédate conmigo – me dijo – tenés razón, en… todo lo que me dijiste.. tenés razón, estoy.. siendo un boludo, Lali.. – tomo aire-

- si me vas a pedir que sea tu novia te voy a decir que no.. .- dije riéndome-

- No – rio – no iba a pedirte eso… iba a decirte que .. si vos.. gustas de mi y yo gusto de vos.. porque.. no.. tenemos exclusividad sobre el otro? – estaba poniéndole un nombre a lo que teniamos solo para que no estuviera con todo chico? – 

- no estaría entendiendo – dije-

- emmmm… digamos que.. yo soy tuyo y vos sos mia… pero no somos novios, se entiende? – me explicaba nervioso y me mataba de amor, amaba joderlo asi-

- acepto – dije riéndome – puedo besarte? – se acerco, me tomo por la cintura y me besó – 

- que ironia… que hace un año yo.. TE ODIABA y ahora sos mio – rei – ojo con todas las cosas que haces peter lanzani

- ojo vos mariana, yo me comporto en todos lados. Además.. te dije que ibas a caer, desde que te conocí te lo dije – decia canchero-

- me tengo que ir – hice un puchero – mañana vas a casa? – pregunté-

- dale, me quedo! – sonrio y me besó nuevamente – querés que te vaya a dejar? – preguntó- 

- noooo nooo m voy solita – sonreí-

Peter:

Le dije que se llevara mi chaqueta y me la regresara mañana, entramos a casa y se despidió de todos con la buena onda de siempre, luego la fui a dejar a su auto, le di un besito y espere perder el auto para entrarme, QUE ME ESTABA HACIENDO ESTA MINA POR DIOS. Entré a casa y estaban mis abuelos y Nicolás mirándome y aguantándose la risa.

- que? – dije-

- no que no era tu novia – rio Nicolás – bien que le comiste la boca afuera.. 

- me estaban espiando? – pregunté –

- ME ENCANTA LA PAREJA – decia mi abuela – me encanta, la amo.. es una chica increible, muy dulce, buena.. simpática, amorosa

- BUENA.. BUENAA.. BUENA – decia nicolas- felicidades hermanito, esta buena  - le di un empujon-

- sos un desubicado, te voy a decir una cosa, la volvés a mirar asi te voy a cagar a piñas boludo – solté y mi abuelo se rio-

- nunca mas, lo juro! – dije sonriendo – me voy a dormir. BUENAS NOCHES!! – subio Nicolás las escaleras – 

- yo también! – dijo mi abuela – buenas noches bebe.. te deje una frazada en la cama, me parecía que le faltaba una – sonrio –

- gracias abue – el di un beso y la vi irse, mi abuelo me miraba y sonreía-

- no sé exactamente lo que tenés con esa chica – dijo mi abuelo sentándose en el sillón – pero se nota que te gusta un montón, me hiciste acordar a tu mamá cuando venia con tu papá acá y se iban al jardín, pensando que nadie los veía.. tu abuela los espiaba tal y como lo hizo hoy – rei nuevamente- creo que tu abuela tiene razón.. es una chica muy buena

- lo es – dije –

- y? – pregunto – algo te pasa con ella? Esta de novia?

- nooo – sonreí – 

- entonces? – pregunto-

- no se si soy un chico para estar de novio abuelo –dije-

- no seas boludo nene – se reia – no le digas a tu abuela que te dije boludo o me va a retar

- ok! – sonreí-

- sugongo que no vas a esperar a perderla para saber lo que tenias – agregó – 

- estamos conociéndonos – dije-

- me parece bien entonces – sonrio – porque me da la impresión que tenés pena?

- no – dije- soy joven abuelo, quiero divertirme y pasarlo bien. No te preocupes – me paré – voy a cuidarla si esa es tu preocupación, voy a cuidarme también

- no es mi preocupación – sonrio – mi preocupación es tu felicidad.. 

- Gracias – le di un abrazo – sos un genioooo! 

- ya lo sabiaaa – me respondio y rio – 

- buenas noches, te amo! – subi la escaleras y me fui a mi habitación-

Me quedé pensando en el gran error que habia cometido contando a lali en ese puto contador, en este minuto me sentía mal, tenia una ensalada de cosas y sentimientos en la cabeza, me quedé pensando en que haría cuando sonó mi celular.

Lali: llegué a casa, sana y salva. Gracias por lo esta noche, me divertí mucho! 
Peter: Gracias a vos por venir, sos lo máximo! Descansá
Lali: Si jefe! Buenas noches. Te quiero
Peter: Jajajajaj buenas noches. Yo a vos lindaaa!! 

PEOR DE LO QUE PENSABA ESTABA… PEOR!!





13 comments:

  1. Que gran capituloooo... Me encanta el peter sencible, cariñoso... Pero a la vez odio lo del contador, ojala siga siendo el pit sencible

    @MaryPazhi

    ReplyDelete
  2. Naaaah no dan mas de tiernos, que lindoooo

    Anto.
    surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. "yo soy tuyo y vos sos mia… pero no somos novios, se entiende?" No se ustedes pero sono de re novios!!!! Hahahahahah me encanto el peter tierno!!!!
    Este capitulo fue reee laliter!

    ReplyDelete
  4. Exclusividad! Eso es un avance. Que capítulo GENIA GENIA GENIA

    ReplyDelete
  5. Me encanto el capitulo..!! Súper laliter...pero espero que Peter pueda volver a amar :(
    Kisses

    ReplyDelete
  6. Mee encantooo! Peter tierno es todo!
    Que lastima q no admita q ya esta ENAMORADOO, y espero q haga bien las cosas..

    ReplyDelete
  7. Capituulooonnnnnn me encantooio
    Quieroooo massss regalamos otro porfa aaa
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. AAAAA me encanta la nove recien me igualo en todo los capítulos y esta genial la adoro quiero masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  9. Me lei todos los cap
    ......maratonnnnnnnn porfavooooor...

    ReplyDelete