Tuesday, June 23, 2015

DEL OTRO LADO 40


Hoy a la noche era mi fiesta y estaba algo nerviosa con esa situación, no sabia si Peter estaba preparado para estar en una fiesta con alcohol, quizás esta situación era incomoda para el y no me lo decia solo para no hacerme sentir mal. Brenda llegó, también lo hizo mi hermana Cande con Vico, Oriana con Julian.. de a poco mi departamento se iba llenando de gente, mis amigos de distintas novelas donde estuve, Gime Accardi, Nico Vazquez, Mery del cerro, todos. Peter estaba charlando copadísimo con Julian y vico que era a las únicas personas que conocía de ese lugar. Mas amigos, mas actores, llegaron mis monjitas queridas, con Mariano, y al final.. la china con Tincho que viajaron para mi cumpleaños y para acompañarme en el Opera, con euge habíamos estado trabajando en los vestuarios que ella diseño para mi, una genia nivel dios.. 

- Feliz cumpleeeeeeaños – me dijo mariano dándome un abrazo – ojalá te guste – me dio el regalo y comencé a abrirlo…- 

- NOOOOOOO!!! – Dije sonriendo – Ayyy me encanta.. muchas gracias.. – era una remera de frida Kahlo – Muchas graciassss – repeti y lo abracé – 

- no sabia que comprarte – sonrio – y las chicas de vestuario me dieron una mano, te escuché que sos muy fan y … 

- Si.. me encanta – sonreí muchas gracias – de pronto sentí una mano en la cintura, algo fría.. me dio un besito en la mejilla, se paro atrás mio y me abrazo – 

- Hooola – dijo dándole mano, marino sonrio.. Peter marcando territorio a su manera – Todo bien?

- Todo bien y vos? – preguntó Mariano –

- Tranquilo – miraba hacia todos lados – un montón de gente, no? – rio y me besó nuevamente- querés tomar algo? – le preguntó haciéndose el anfitrión de la fiesta-

- No, gracias.. acabo de llegar – dijo mariano algo incomodo mirando hacia todos lados – voy.. a… 

- siiii dale – sonreí, apenas mariano se fue.. me di vuelta y lo miré – que haces? – dije riéndome y pasando mis manos por su cuello – no estes celoso, ya te dije que mariano es mi amigo nada mas

- no estoy celoso.. – sonrio – ya te dije que yo no soy una persona celosa chiquita – me acaricio la mejilla – simplemente cuido lo que es mio, y vos sos mia… también te dije que no me gusta como te sonreí este puto.. – lo miró y me rei – 

- Estas bien? – pregunté mirándolo-

- Si vos estas a mi lado todo siempre estará bien – me acarició nuevamente y apareció oriana con Julian y Angela.. ¿también habia venido angela? Luego recordé que Oriana me avisó que venia con ella – 

- Hoooola – me dijo angela y me saludó nerviosa, saludo a peter mas nerviosa aun-

- Todo bien? – le preguntó el con una sonrisa, obviamente no entendia nada.. porque el no tenia idea lo mucho que esta nena lo amaba – como están las chicas del fans? – preguntó ¡QUE! ¿PETER SE ACORDABA DE ELLAS? –

- BIEN – decia angela igual de impactada que yo –

- te acordás?- sonreí-

- Si, obvio que me acuerdo.. – miro a angela, esa niña iba a morir ahí – como no me voy a acordar, si estaban en todas las funciones haciendo el aguante – sonreía.. y hasta yo me quería morir con lo lindo que era, angela no hablaba nada.. –

- dale no seas pendeja, deci algo – le decia julian riéndose – 

- No la joooooodas – le dijo peter y le dio un abrazo – hacemos una foto? –preguntó –

- Es básicamente lo que quiere desde que nació – decia julian y oriana le dio un golpe, muy esposito mi hermanita, ange se puso entre nosotros y Peter la abrazo.. era tan dulce este bebe, ori saco la foto y angela lo abrazo nuevamente- 

- Mandales un beso a todas – sonreía Peter-

- Dale, sos el mejor.. son la mejor pareja de todas – decia angela feliz – no se separen nunca en la vida – oriana se reia, se fueron a otro lugar de la fiesta y peter miro mi bolsa de regalo – 

- que te regalo? – pregunto y miró la remera – quien es? –me miro, ¡QUE! ¿NO CONOCIA A FRIDA? – es indígena? –preguntó-

- Mirá.. no te voy a decir nada porque se en que burbuja vivis, pero dámela.. – se la quité y la guardé – la voy a dejar en mi habitación.. estos.. son regalos normales, asi se comporta la gente normal.. te regala remeras, chocolates, perfumes, etc.. no sé como se comportan tus amigos – dije riéndome-

- mmmmm.. parecido – sonrio – solo que.. aun no entiendo porque no llega tu helicóptero.. o… una lancha.. – pregunto mirando hacia todos lados – jodaaa mi amor, también soy normal.. porque me tratas como un nene hijito de papá pelotudo.. 

- Vamos a bailar, mejor? – me rei y lo besé, era un nene hijito de papá.. no iba a responder eso, fui hasta mi habitación a dejar el regalo de mariano y volvi a la fiesta, estaban todos charlando, bailando.. jodiendo, Eugenia y Brenda eran las mas emocionadas de la fiesta, obviamente Brenda lo seria si estaba prácticamente organizando todo- 

- Veni, que tenés que darlo todo.. – me dio un beso – fondo blanco.. yaaaa!!!! – me gritaba y todos me aplaudían, tuve que tomar todo, mientras sacaba aplausos 

Peter:

Era una fiesta, por ende todos estaban tomando.. era obvio, todos querían divertirse.. Lali me presentó a todos sus amigos bastante copados, estuve charlando con Nico Vazquez y Gime Accardi que me comentaron lo fanáticos que eran de la serie, charlamos de películas, de mis viejos que todo el mundo amaba obviamente, además al parecer eran los mas grandes y relajados del lugar, el resto todos tomaban sin control.. en especial Brenda y mi hermanita, que como siempre lo estaban dando, pensaba una y otra vez en lo fuerte que tenia que hacer, estaba con mi vaso de bebida y aun sentía ganas de tomarme algo. Miré a Lali y estaba charlando con uno de sus amigos tentada nivel dios.. asique no iba a joderla, me senté un ratito en el sillón mirando mi celular y se sento tincho a mi lado..

- vos no estas en pedo? –pregunte riéndome-

- no, estoy.. tomando algo tranqui, no tengo muchas ganas de estar en pedo – se rio – además después vamos a la casa de tus abuelos, tengo que quedar bien.. 

- Es cierto – me rei y mire a mi hermana bailando en el suelo.. – Eugenia..

- sin comentarios – se rio – es su manera.. 

- tranqui  - me rei –

- Lo esta dando todo – se rio – es un bajon que te hable de esto ahora, porque realmente no es el momento.. pero la verdad se me olvido llamarte y tengo que confirmar, la tenés a Diane Sawyer – me preguntó-

- obviamente, alta genia  -dije sonriendo-

- Bueno, quieren venir hasta acá a hacerte una entrevista sobre tu regreso al mundo cotidiano – me decia tincho – em.. algo pagado, muy bien pagado.. quieren tener la exclusiva, tipo.. la primera entrevista tuya afuera y Alfredo me dice que es una buen momento, que será muy vista.. que quizás estaría bueno para aclarar todo lo que se dijo – me decia tincho-

- ok – dije – en realidad es un momento perfecto como para aclarar todo.. – dije sonriendo – dale, pero.. no me interesa mucho la plata.. podés donarla, me da igual.. – Eugenia vino a buscar a tincho y se lo llevo a bailar – 

- Peter.. – me decia brenda- que te parece belindaaa.. dime.. que te parece, yo se lo puedo decir a lali para que no se enoje – no podia estar mas en pedo – mas operaciones no puede tener.. pero es como.. gusto de hombres.. no? No? No? – se reia – daleeeee… no seas aburrido

- no me gusta – dije riéndome –

- dijo que le parecias un chico sexual – me decia – vamos a preguntarle a la gente de este cumpleaños que piensa sobre ese tema.. VOOOOOOOS – gritaba – orianaa… te parece lanzani un chico sexual – comenzó a joder-

- bastaaaa – dije riéndome –

- no le preguntemos a Oriana porque ya sabemos lo que piensa realmente.. igual que la amiguita.. no sabes lo inteligente que es la amiguita, nos descubria a mi y a lali en todas las mentiras, que bronca.. 

Brenda volvió a bailar y me quedé solo nuevamente.. me estaba sintiendo mal, algo ahogado, un poco mareado, asique me fui al baño a estar solo un momento, quizás me iba a dar una crisis de pánico y no quería que nadie me viera asi, y fue exactamente lo que me paso, me comenzó a faltar el aire, asique me senté e intenté calmarme, necesitaba hacerlo.

Lali:

Me cope charlando con Mery, Nico, Gime y Mariano que no me di cuenta que Peter no estaba, comencé a buscarlo por todos lados, no estaba, no quería decirle a tincho para que no se pusiera nervioso.. 

- Julian – dije cuando lo encontré en la cocina – viste a Peter? 

- No – me respondio –

- Dale, gracias! – sonreí-

- Preguntale a Ange o a tu hermana que no le han sacado la mirada – dijo algo molesto –

- ok – me rei – no tomes mucho!!! 

- okkk – me dijo y sali corriendo hacia las chicas –

- Lo vieron a Peter?- pregunté –

- No – me respondio oriana-

- Se fue para tu habitación creo – me dijo angela –

- no no.. esta – respondi – ahhh debe estar en el baño – sonreí – gracias!!! – fui a mi habitación haciendo como que todo estaba bien, cerré la puerta con pestillo y le toqué la puerta – mi amor.. – dije – estas ahí?- no me respondia – Peter.. – golpee la puerta nuevamente – 

- si.. – me respondio bajito-

- estas bien? –pregunté-

- si.. – me respondió-

- seguro? – pregunté –

- Si – dijo nuevamente, me estaba mintiendo.. saque la llave que tenia de repuesto y abri.. estaba sentado en el baño.. con una carita de nene desprotegido, los ojos algo llorosos.. – nooo – me dijo – anda a tu fiesta, yo estoy bien 

- no – me agache – que te pasa? – le pregunté – te paso algo? Tomaste? – le pregunté – 

- no – me respondió – no.. no me pasa nada, me voy a descansar.. voy a lo de mi abuela y vuelvo mañana, mi amor.. me dijo, no quiero amargarte la noche, por favor.. necesito que vayas y te diviertas como lo estabas haciendo

- yo sabia que esto iba a pasar – lo miré – te dije que teniamos que hacer algo mas tranquilo mi amor.. – lo besé – no me voy a ir, no te voy a dejar solo y si te vas donde tus abuelos me voy con vos.. no me interesa.. yo te dije y te prometí que estamos juntos en esto, dime que te pasa.. 

- no me siento bien, pero no sé que me pasa.. me dio de la nada.. algo asi como una crisis de pánico, pero no te preocupes.. no tomé, fui mas fuerte – sonrio y me besó – perdóname.. no quería.. – lo besé –

- no me pidas perdon, menos cuando hiciste el esfuerzo todo este tiempo para recuperarte y estar a mi lado, sos la persona mas valiente y fuerte que conozco y te banco a morir, va a estar todo bien mi amor.. querés que los saque a todos y nos quedamos solitos? – sonreí y negó, me dio un beso, le limpié los ojitos algo llorosos y lo besé nuevamente – que querés? 

- que te diviertas – sonrió – Vamos.. – se paró y me paré con el.. salimos del baño y apareció brenda –

- que estaban haciendooooooo.. – dijo riéndose – espero que estén haciendo algo bien por el mundo y hayan procreado – no podia estar mas ebria – necesito usar el baño, permiso. – entro y peter se rio, salimos de la mano y volvimos a la fiesta, de ahí en adelante no lo solté mas- 

A eso de las 5 de la mañana se fueron todos y nos fuimos a dormir, estuvo increible.. me divertí un montón con todos y lo mejor es que lo tenia a mi lado. Me desperté con el desayuno en la cama nuevamente, me estaba mal acostumbrando, me informó que tenia que levantarme, que tenia una sorpresa para mi.. No tenia donde íbamos pero en un momento me freno y me puso una venda, dijo que no podia mirar.. Luego me bajo del auto, me cargo para caminar.. asique sospeche que era difícil el lugar donde estabamos caminando y me saco la venda.. 

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! – soltó, al frente de UN YATE.. ¿este tipo cagaba plata? ¿Cuándo hablaba lo del yate y helicópteros era en serio? 

- es joda? – sonreí y lo miré –

- No – dijo sonriendo y me dio un llave – Vamos.. es tuyo!!!

- no.. basta, no .. – no segui caminando.. – no me podés hacer regalos asi.. mi amor – me rei – te dije NORMALIDAD, una remera, una collar, una flor, no un YATEEEEE… que me vas a regalar cuando nos casemos.. 

- el mundo si es necesario – sonrio – te querés casar conmigo? Que linda que sos chiquita – rio y me acarició – bueno..  hagamos como es nuestro.. de los dos, dale? Eso te hace sentir mejor?

- no – respondi-

- dale… me esforcé desde que llegue para conseguir el indicado para vos – sonreía –

- mi amor, no sé conducir un yate.. me subi una sola en vez en mi vida – rei – hey.. – le di la mano y lo besé – gracias, gracias por todo lo que haces por mi, pero estas cosas.. no son necesarias, no tenés que comprarme un avión.. yo sé que me amás.. 

- podemos entrar? – dijo con cara de nene, dioooooos este hombre no aprendia mas –

Abrio el lugar que era impresionante, me lo mostró.. lo recorrimos, y luego lo hizo andar, comenzó a navegar por el rio.. y lo freno.. 

- traje comida – dijo mirando la canasta – querés comer algo?

- porque haces estas cosas? – pregunté –

- porque te amo – rio – ya te dije que no me debes perdir normalidad, esto es normal para mi.. si no te gusta lo vendo y con la plata compro todas las flores del país y hago que lluevan flores para vos.. – solté una carcajada- dale.. acéptalo, nos vamos a divertir mucho en este lugar, puede ser tu segundo hogar, hay gente que vive acá.. sabias, podés usarlo con tus amigas, como escape de fin de semana.. que se yo.. dale, puede ser.. nuestro nidito de diversión – decia sonriendo –

- no sé como haces estas cosas, estas loquísimo.. pero ok! – me rei – ok.. 

- Vamoooooo – me abrazó y me beso- 

Comimos en el lugar, charlamos y nos reimos de la fiesta, hasta que comenzó nuestra diversión en nuestro lugar…

- Para.. – le dije cuando estaba sobre mi besándome- nadie nos va a ver acá?- me rei-

- noooo quien nos va a ver – sonrio y me besó – Te amo.. te amo te amo..  – dijo besándome y le quité la remera – 

Después de pasar toda la tarde ahí juntos, divirtiéndonos.. nos regresamos a Buenos aires, dijo que no tenia que encargarme de nada, que el ya habia contratado a personas que se harian cargo y que luego solo tenia que sacar el registro, todo sonaba fácil y lindo cuando salía de su boca. Al día siguiente fui a grabar y a la tarde me junte con el porque haríamos un ensayo general en el opera y el quería estar presente, hicimos prueba de vestuario con Euge, mandamos a ajustar unas cosas.. y cuando estaba probándome un body apareció..

- mammmmma miaaaaa – dijo aplaudiendo – sos.. una bomba – me besó-

- aprobado? –dijo Eugenia sonriendo-

- aprobadisimo, estas hermosa mi amor.. – sonrio-

- Peter.. me das una mano con el sonido? – le dijo chicho… y se fue con el-

- nunca lo vi asi de enamorado boluda – sonria Eugenia.. que lindo.. que felicidad verlos asi de juntitos.. 

- esta loquísimo. Pero lo amo con locura! – dije riéndome-

- no tenés que entenderlo, tenés que quererlo nada mas.. – sonrio – capaz viene mamá a tu show!!! – dijo euge emocionada- va a depender si termina de filmar el viernes, se viene a pasar unos dias acá.. papá no llega ni en pedo 

- postaaaa? – dije sonriendo –

- si, pero no le digas a Peter.. porque es el reencuentro.. – sonrio euge – y es sorpresa!!!

- ahhh ok!!!! 

Terminé con el vestuario y sali al escenario, el mandando todo como si fuese el jefe, ayudándole a toda la gente de mi equipo, dando consejos, moviendo cosas, me mataba verlo tan metido en esto. En la mitad del show se fue a sentar a primera fila y se puso a gritar.. lo escuchaba cada tanto gritar “vamoooooo mi amoooor” era un genioooo, era mi cheto anormal pero el mas lindo de todos. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Un flash el show que se viene para el opera, vestuario, pantallas, luces, baile, canto.. todo de primer nivel. Orgulloso de vos @laliespos

Ese tweet provocó que las fans se quisieran morir de ternura, era un bebito tierno.. me explotaba el twitter cada vez que me escribia, por suerte sus fans me bancaban. DE pronto me estaba etiquetando fotos de Peter con una rubia y no entendia un carajo.. peter chapando con una mina.. que mierda.. Abri un link y era el video clip LOCO y casi me agarran 300 infartos, primero porque no podia estar tan bueno, segundo porque se chapaba con todo a la rubia y tercero.. porque tan SEXUAL.. todo el mundo riéndose de mi ahora.. y el no me habia dicho nada

- no sabia que chapabas en el video de loco – hice una pausa – no sabia que habia video de LOCO.. – dije algo molesta – 

- lo grabe cuando no eramos novios y fue antes de entrar a la rehabilitación – dijo sonriendo- 

y quien es esa rubia insulsa? –pregunté – 

- No lo sé, preguntale a producción – dijo sonriendo –  estas celosa? 

- noooo, yo no soy celosa.. preguntaba nada mas – dije imitandolo – no te olvides que sos MIO, dale? – le dije y lo besé –

- no me olvido – sonreía –

Brenda: del 1 al 10.. cuanto te querés matar?
Lali: 0.. no estoy celosa
Brenda: metio lenguita lali
Lali: no eramos nada cuando lo grabo
Brenda: jajajajajaja te quereeeees mataaar laluchis
Lali: cero.. 

ME QUERIA MATAR, Y QUERIA MATAR A LA RUBIA HORRIBLE, además en twitter explotaban las menciones riéndose de mi , con la ayuda del traductor pude ver todo lo que me decían “Si nosotras nos queremos matar, no me imagino lali – Loco es TT jajajajaja lo amo – ven que Belinda tenia razón, es lo mas SEXUAL que existe – que fortuna que tiene lali de garcharse a este tipo – sabían que la novia de peter lanzani es argentina? MANDAMOS TODO –es tan pollerudo que apenas comentó el video – extraño al peter jodon que se estaría riendo de nuestros comentarios- no entiendo las fans que se hacen llamar lanzanitas y estan bardeando a lali – las pelotudas que bardean a lali no entienden nada.. – seguro lali se quiere matar, pero después se acuerda que ella lo tiene todos los dias y chau – hasta cuando peter esta en argentina? Que regrese pronto – lali lali lali – no entiendo que hacemos acá, deberíamos estar haciéndole un monumento a lali por comerse a lanzani – como duerme lali esposito todas las noches sabiendo que nos cago a todas? Garca – las pelotudas que se burlan de lali no se acuerdan que en 5 minutos estará durmiendo con el jajajajajajajaja – peter ya no puede mas de enamorado y amo verlo asi – lo bien que le hace el amor a peter por dios – peter en loco, estoy embarazada” asi.. unos 30000 comentarios mas, lo miré y estaba concentradísimo en el computador, me acerque y lo vi jugando un juego de CARS.. DE CARS, DE LOS AUTITOS DE DISNEY, y le ponía una pasión y concentración impresionante, sonreí y lo besé.. NO ME PODIA ENOJAR CON ESTE TIPO, ERA TODO. Los dias pasaron y estabamos esperando que transmitieran una entrevista que le vinieron hacer directamente desde USA una de las animadoras mas grosas de allá, estaban todos mirándola en el mundo, era la primera vez que hablaba después de rehabilitación, obviamente todos querían saber que habia pasado, todos querían verlo, asique explotaba la red.. gracias a dios la iban a dar con subtitulos.. estaba iluminada, tenia mucha curiosidad sobre esta entrevista porque recuerdo el dia que Peter la dio y regreso muy silencioso, asique seguro hablo temas re fuertes. Le di un besito antes que comenzara y me apoyé en el, abrió uno de sus brazos y me abrazo.. mas comoda imposible

- Primero que todo, quiero darte las gracias por el tiempo y la oportunidad que nos diste, sé que estas en un momento de descanso y es muy importante para nosotros que hayas aceptado – sonrio-

- muchas gracias a ti por venir – dijo con una sonrisa, algo nervioso pero relajado a la vez.. ordenandose el pelo y dejando ver ese tatuaje infartante- 

- Desde muy chico siempre tuviste una vida muy expuesta, crees que la exposición te pasó la cuenta? – directo al grano y sin rodeos-

- Mas que la exposición creo que mi irresponsabilidad me paso la cuenta, cuando estas inserto en un medio tan grande como lo es esta industria sentís que nada malo te puede pasar, a veces uno.. no mide las cosas que hace, y creo que fui irresponsable e inmaduro – respondia serio – no creo que la exposición haya sido un tema, como vos decis.. siempre estuve acostumbrado a que todo el mundo supiera mas que yo mismo sobre mi vida.. 

Quiero ir al comienzo de todo esto, venias muy bien con la serie, con tu carrera musical.. estabas haciendo muchas cosas, hasta que de pronto un dia nos encontramos que estas en rehabilitación. ¿tu verdadero problema fueron las drogas? Porque se hablaron muchas cosas

- Si – contestó – tuve una adicción importante a las drogas, no tanto el alcohol.. estaba de fiesta seguido pero.. no era mi problema

- y como llegas al momento de decir, estoy mal.. 

- Emmm creo que cada vez me iba superando mas en este tema, sentía que era una aporte para mi.. me sentía con mas energias, era capaz de hacer mas cosas que por ahí no podia porque ya no me daba mas el cuerpo, pero.. perdi el control.. 

- y como te das cuenta de que perdiste el control? 

- El dia que entendí que.. subi un nivel mas alto del que estaba y necesitaba mas mas mas todo el tiempo, asi son las adicciones.. ahí cai.. y dije no no puede ser, no soy esta persona, atrás mio habían muchas personas a quienes le debía un monton de respeto y decidi pedir ayuda

- a quien?

- a mi mejor amigo – soltó e hizo una pausa – mi hermano.. es.. como mi hermano.. 

- y te acordás de ese momento?

- lo llamé y le dije que quería verlo.. le conté lo que me estaba pasando, el mas o menos lo sospechaba y bueno, nos juntamos con mi manager ellos resolvieron todo en horas.. paso todo muy rápido.. 

- en ese momento que sentiste?

- tenia mucho miedo de todo lo que iba a pasar, tenia mucho miedo a la reaccion de las personas, del equipo de la serie, de mi familia, mis fans.. de todos, no quería decepcionar a nadie, sentía mucha vergüenza de lo que habia hecho, cuando me di cuenta que toqué fondo.. me sentía muy mal 

- muchos son los rumores que te sacaron la serie, fox.. dijo que te apoyaba , el director y personas del equipo también, pero nunca un comunicado oficial

- NO es cierto, sigo.. en la serie, en Enero.. comenzamos a grabar la 3era temporada, siempre tuve el respaldo de todas las personas del elenco, de channing, shay.. todos.. el director también.. es una de las cosas que mas pena me da, la cantidad de mentiras que se dijeron, acusaron a mi familia de un monton de cosas.. y creo que por eso estoy acá.. cuando uno tiene un problema asi, es tan personal que nadie lo nota, yo intentaba mostrarme bien, fuerte al frente de todos, no quería decepcionar a nadie, por eso que no recibí ayuda antes, porque nadie lo notó, no porque estaba solo.. 

- tus dias en ese lugar, que tan difíciles fueron?

- era muy difícil estar ahí y ver a tus amigos, familia llegar y hacerse como que estaba todo bien, era muy muy difícil.. hay que vivir situaciones asi para entenderlas. De todas formas siempre me senti muy acompañado, necesitaba estar fuerte porque quería salir pronto.. 

- y lo mas difícil de este proceso Peter?

- Decepcionar a la gente que amo – decia con la voz quebrada - 

- Siempre fuiste muy reservado con tu vida personal, solamente te conocíamos una sola novia.. donde nunca entregaste detalles de esa relación y en este momento nos enteramos que estabas de novio. – sonreía la entrevistadora y le también – Que supongo yo.. es el motivo de tu estadia en Argentina – reia –

- Lo es – sonrio – 

- Puedo preguntar como nace este amor y que papel juega ella en esta etapa? 

- Uff… - suspiro y miro hace otro lado – emm.. nació hace un año mas o menos, emm.. labure con ella en un musical acá, me fue gustando mucho y… no me daba bola – se reia – asique .. me jugué hasta que lo logré.. pasamos por muchas cosas.. 

- Estas enamorado?

- Si, muy – respondia.. me mataba.. con los ojitos brillantes – 

- y que papel juega ella en esta etapa?

- Muy importante, junto con mi familia.. el mas importante, ella hizo muchas cosas por mi, cuando estuve adentro.. trabaja, en una serie acá.. y viajaba que se yo.. dos dias para verme, me hacia bien, verla.. saber que estaba conmigo.. nunca senti algo asi por otra persona, y cuando estas en un momento tan difícil en tu vida, te das cuenta de las personas que realmente estan contigo.. entonces saber que ella estaba a mi lado, ver las cosas que ella hacia por mi, creo que fortaleció mi relación con ella.. de manera importantísima.. Si ves a una persona luchar o cuidarte de la manera que ella lo hizo, la verdad es que para mi.. no basta nada mas.. como vos decias.. siempre fui muy reservado con toda mi vida personal, pero.. ahora me nace mostrar.. cosas por ahí en las redes sociales, porque creo que es la primera vez que siento que me aman de verdad.. un amor.. real.. 

- yo te conozco desde muy chico – decia la periodista – y me da.. una emocion muy grande escucharte hablar – sonreía- Elegiste Argentina como el lugar para refugiarte?

- no para nada, no para refugiarme.. viajé por el simple hecho que estoy muy enamorado de mi novia y quiero estar con las personas que me hacen bien, en este momento.. es lo que necesito, a ella.. a mis amigos, a mi familia.. acá estan mis abuelos también que son muy importantes.. y.. nada, me parece el lugar indicado para estar hasta que tenga que volver con mi vida normal.. 

- y cuando tu vida vuelva a al normalidad como tu dices, ya saben como se va a manejar la relación? –

- lo hemos hecho.. emm.. pero no es.. importante, bah.. es muy doloroso el momento cuando te tienes que volver a casa y sabes que vas a estar sin esa persona por un tiempo, pero.. si tengo que viajar 10000 horas para verla un segundo, lo voy a hacer.. no tengo problema con eso – sonreía – 

- cual es el aprendizaje que sacas de esto?

- Aprendí que tengo que relacionarme con la gente correcta, aprendi que esta bueno respetar los limites, que no me tengo que exigir en exceso, me di cuenta que tengo las mejores fans del planeta – sonreía – que soy una persona muy fuerte, que.. mi familia es tremenda, que mi novia es lo mejor que me pudo pasar en la vida, y lo mas importante es..  que aprendí a respetarme como persona, creo que esta situación me hizo madurar un montón, me hizo entender cosas que.. cuando lo tenés todo no te das cuenta, eso.. a disfrutar todo lo que tengo.. – sonreía emocionado, le brillaban los ojitos a mi bebe-

- cambiando el tema.. algun sueño por cumplir? 

- Cine.. tengo muchas ganas de hacer un papel en el cine.. pero vamos con calma – sonreía-

- soñando.. con que mujer te gustaría protagonizar?

- MEGAN FOX!!! – mandó con la sonrisa de siempre, Peter hablando en inglés era lo mas sexy de este mundo – 

- hombre? 

- Leo DiCaprio que me parece genial.. me gustaría hacer algo con Zac Efron porque siempre que me lo cruzo, hablamos sobre tener que hacer algo juntos – se reia – es un genio también.. 

quiero darte las gracias por tu sinceridad.. por tu tiempo, por abrir tu corazón con todas las personas que te siguen, creo que lo mas importante es aprender de un error.. no volver a cometerlo, cuidarse.. respetarse como tu decias y estoy segura que vas a seguir creciendo y vas a llegar muy lejos – sonreía – 

- Muchas gracias a vos, a todas las personas que me apoyaron en este momento tan difícil, y voy a trabajar duro para volver y regresarles a todos lo que hicieron por mi – sonreía – 

- Por ultimo, algun mensaje que puedas entregarles a las personas que quizás estan pasando por esto y no se animan a decirlo?

- Simplemente que busquen a ayuda, en las personas que los aman, que se puede salir adelante y que hay que ser fuerte – dijo sonriendo y se despidió de la periodista- 

No me podia mas el corazón, lloré como una nena con su entrevista, me encanto verlo tan fuerte, tan grande, tan adulto.. 

- Te amo y te admiro como a nada en este mundo – le dije y lo besé-

- Gracias mi amor.. – sonrio, euge lloraba también y lo abrazo.. y tincho no decia nada.. seguro estaba recordando momentos feos-

Entre a twitter y era TT, todo elmundo hablaba de el nuevamente, lo felicitaban , le agradecían, sus fans apoyándolo como siempre.. 

“Cuando dijo que estaba enamorado y soltó la sonrisa me cai al piso – chicos la entrevista me mato por completo pero cuando hablo del amor chau – nunca pensé que lo iba a ver tan maduro, sigue siendo mi nene – las cosas que dijo de la noviaaaaa por dios – la novia viajo para verlo dos dias, idola – ahora entienden porque la eligió a ella pelotudas – ema para vos que lo mirás por TV – cuando dijo que jamás se sintió asi.. EMA TE CERRARON EL ORTO  que ganas de ver la cara de la forra cuando dijo lo del amor – chicas lo fuerte que es por dios no puedo mas – paren cuando se le quebró la voz y dijo decepcionar a la gente que amo MI AMOOOOOR – ojala se case con lali – quiero hijos y bodaaaa”

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Sigo llorando por tu culpa, haría una y mil veces todo por vos.. vale la pena completamente. Soy tan afortunada de tener! TE AMO

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por el aguante genias, son todo lo que esta bien en el mundo. #lanzanitas

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo foooooooorte chiquita! 

Peter Lanzani @p_lanzani
Ahora lo importante… MAÑANA EL OPERA!!! @laliespos 

Me hacia tan bien este tipo, lo abracé y lo besé en el sillón mientras euge cocinaba para nosotros, se me habia olvidado por un momento que mañana era mi primer show como solista.

14 comments:

  1. Na un nene total lo del juego de cars amarlo totalmente y hermosa nota que le dieron subí más

    ReplyDelete
  2. hay me encantaa
    no pueden mas de tiernosss <3

    ReplyDelete
  3. Que lindos que son loco
    +++!!!!
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  4. Peter celoso y Brenda cizañosa me hicieron reir. Que lindo lo q dijo en la entrevista peter

    ReplyDelete
  5. 1 Yo tenia miedo que peter recaiga en la fiesta de Lali pero no fue asi.
    2 Me encanta cuando se celan,será que yo soy celosa jajja
    3 La entrevista morí de ternura con Peter,sus ganas de salir adelante y su Amor a Lali.
    4 Que nervios ya el concierto.
    5 Son la 1 am y yo me voy a dormir,mañana mi nena al cole(no tengan hijos si quieren dormir más jaja )

    ReplyDelete
  6. Mas porfa!! Subi que me encanta

    ReplyDelete