Tuesday, June 2, 2015

DEL OTRO LADO 19


Abrí la puerta del hotel y estaba tincho de lentes de sol camisa oscura de puntos con una enorme sonrisa al verme, me abrazó fuerte y se reia.

- amigoooo mioooo, por fin te veo. No sabes lo mucho que te extrañaba – entró rápido y lo detuve en el pasillo – 

- Pará – rei nervioso – también te extrañe – intenté hacerle una seña para que saliera, pero no entendio – No estoy solo – dije – 

- ahhh bueee.. – se reia – que mala onda, no me dijiste nada.. sos un forro, mal amigo.. yo siempre te cuento todo, asi nos vamos eh.. – se reia – quien es, la puedo ver?

- no, no quiero que la veas asi.. asique, esperame abajo – dije –

- bueno.. – se reia en mi cara – Es.. Lali? – pregunto bajo y no respondi, entonces sonrió – me mata como la cuidas, antes te cagabas sobre todas, que paso amiguito

- podés esperarme abajo? – pregunté –

- ok!! – se rio y salió, cuando volvi a la cama, seguía dormida.. y quizás seguiría por varias horas mas, habíamos tenido una noche bastante larga, con sabor a despedida – 

- Hoooola – me dijo con los ojos cerrados – quien era? – apenas me podia mirar.. estaba dormida y mas hermosa que nunca – 

- Hooola – sonreí y me meti a la cama, le di un corto beso y sonreí, estiré mis brazos y la traje hacia mi – nadie, un boludo del hotel.. – estaba respirando en mi pecho –

- que quería?  - pregunto-

- aseo, o algo asi.. un tonto – me rei – 

- que hora es? – preguntó – me tengo que ir, le dije a mamá que iba a llegar temprano para ayudarle con unas cosas de la casa – luego rio – no me puedo mover, estoy muy dormida.. y comoda – sonrio y me besó – como dormiste?

- muy bien, como siempre – sonreí 

- Lali, mentí – solté y ahí abrió los ojos mirándome, sin entender nada de lo que estaba hablando – no era un boludo del hotel – rei – era mi mejor amigo, que llegó de estados unidos, supongo que.. con mi equipo – ella cambió su cara, entendió que estaba hablando de mi regreso a casa – y me esta esperando abajo para desayunar – rei nuevamente – vamos? 

- que? – preguntó –

- Vamos, quiero que tomemos desayuno los 3.. – sonreí – dale, vos lo conoces.. pero en su faceta de… mi.. relacionador publico, no lo conocés como mi amigo, me gustaría que lo conozcas asi..

- en realidad, prefiero que no – sonrió y se paro de la cama, inmediatamente comenzó a vestirse – primero que se… me hizo muy tarde y segundo que no creo que sea lo correcto, digo… no, es mas.. me parece que nosotros tenemos que comenzar a tomar distancia del otro, asi.. cuando te vayas va a doler menos

- que? – ahora no podia soportar tenerla lejos – como vamos a hacer algo asi, es una pavada – me paré y la tomé de los brazos, nisiquiera me estaba mirando – hey, me podés escuchar por lo menos.. no quiero que tomemos distancia, porque vamos a.. hacer algo asi, cuando queda tan poco, Lali.. 

- Porque si Peter, me parece lo mejor para vos y para mi, quizás mas para mi.. porque vos.. sos hombre – se puso su remera – vos mañana llegás a estados unidos y probablemente te olvidás de mi nombre, pero yo no.. aunque quiera no voy a poder, porque soy mujer, soy sensible, estas cosas me llegan.. mirá, yo… me divertí un montón con vos, estuvo genial.. de verdad, que muchas gracias por todo, pero me parece que es la hora que los dos… 

- no no – le dije – ya te dije que no me voy a olvidar de esto, y que..

- era la regla, vos te vas eso se termina, vos la pusiste y creo que tenés razón, porque aunque nos cueste va a ser lo mejor para ambos, está bien.. no pasa nada, no te preocupes por mi – me sonrio y la quería abrazar, quería decirle que no se fuera, pero no pude – gracias por todo, en serio.. – me dio un besito en la mejilla-

- estas terminando con esto?- pregunté cuando tomó su chaqueta y su cartera, ¿ahora me estaba dejando? ¿de que planeta era esta mujer? Me miro sonrio y tiro sus cosas a la cama –

- odio hacer esto, creeme.. pero, uno de los dos lo tenia que hacer.. no podemos seguir haciéndonos los locos, sabiendo que te vas en.. 7 dias! – le dije- han sido los 20 dias mas lindos que he tenido en mucho tiempo, hiciste que me diera cuenta de las cosas que me estoy perdiendo por no tomar decisiones, gracias por eso – sonrió- 

- lali… - le dije –

- Tranquilo – sonrió – no hace falta que me digas nada, no lo necesito. Entiendo! Gracias en serio.. – porque no podia decirle las cosas que me estaban pasando – 

- no quiero que te vayas! – solté y me miró- yo también me divertí mucho con vos y aunque no creas aprendí muchas cosas también, no quiero que pienses que todo este tiempo esto ha sido un juego para mi.. no lo sos.. no podrias serlo, vos… - no no tenia que seguir hablando – vos.. sos.. – para ahí ahora – increible! Sos una mujer impresionante, estoy seguro que vas a encontrar a una personas que te ame como lo mereces, y por favor.. que no sea ese estúpido – rei – tenés razón, tenemos que terminar con esto.. entendí que era lo mejor – pero creo que tenemos que tener una despedida.. como.. corresponde 

- no tenés limites Peter lanzani – rio y me besó –

- Quiero que sepas que ahora te va a costar un montón encontrar una persona que ande tan bien como yo, que tenga esta facha, esta buena onda, esta cara.. esta humildad, que se yo.. – volvió a reir y me besó nuevamente – 

- sos adictivo – sonrió y me mató – sos muy adictivo y altamente peligroso, tenias razón cuando me decias que no debía jugar con fuego - ¿me quería decir algo mas? – pero tranquilo, puedo con esto, me voy.. porque me parece que estas haciendo esperar mucho a tu amigo..

- Te veo en el teatro – dije con una sonrisa y la vi irse, nuevamente no le dije nada.. me tiré en la cama, en su almohada, su perfume seguía ahí.. sonreí y miré mi celular con todos los mensajes de puteo del pobre tincho-


Lali:

No debi decirle que era adictivo pero mi sufrimiento habia comenzado cuando lo escuché hablar con su manager sobre lo poco que quedaba, cuando escuchaba al equipo de camila prepararla sorpresas para su despedida, la palabra despedida no dejaba de sonar en mi mente, además llegaba a casa y estaban todas las fans organizándose también, todo me dolia, no quería que se fuera, porque estaba completamente dependiente de su sonrisa, de los ojitos chinos y verdes, de despertar con ese lunar, de dormir en su pecho con su perfume, o de simplemente de reírnos de tontera, solo 7 días de eso. Además, todas las tardes nos juntábamos a cantar, el con su guitarra o piano, nos divertíamos un montón, y me aprendia mucho de el como artista, no quería imaginarme como iba a sufrir cuando se fuera y lo viera haciendo su vida de siempre, porque después de todo, fue una especie de “vacaciones” en su vida. Debí escuchar las reglas desde un comienzo, debí alejarme cuando comencé a sentir cosas reales por el, pero ya era muy tarde. Pase toda la tarde tirada en mi cama mientras mi mente no dejaba de mostrarme imágenes de ambos riéndonos, sonreía al recordar la primera vez que lo vi, y todos los momento que vivimos, odiaba esto. Me fui al teatro y cuando entré al camarín estaba sentado con la sonrisa de siempre.

-hola.. – le dije –

- hola – me respondio y se paró – te estaba esperando.. todo bien?

- si – sonreí – 

- Quiero pedirte algo- tomo mis manos y me sonrio, cualquier cosa que me pidiera lo haría – te acordás la canción de Ricky Martin que cantamos la otra vez – sonreí, me encantaba esa canción – la que vos.. me pediste que hiciéramos y… 

- si – sonreí-

- bueno, quiero que la cantes conmigo.. en el gran rex! – me quedé inmóvil, obviamente no haría eso, estaba loco – 

- Peter.. – rei – estas loco, obviamente no puedo hacer eso, primero que tu show es en… 4 dias, yo no ensayé nada, no.. no puedo hacer algo asi.. 

- Por favor – tomo mis manos nuevamente- es el ultimo favor que te voy a pedir – luego miro el piso algo timido – Y… es la ultima vez que te voy a molestar – eso dolió como nunca LA ULTIMA VEZ QUE TE VOY A MOLESTAR – 

- Pero.. Ayy.. porque me haces esto, como voy a cantar.. 

- porque no, lo haces increible.. te encanta esa canción, siempre la cantás – rio – daleee por favor

- bueno, dale!!! – dije y me besó – 

- sos la numero uno – me abrazo fuerte – te quiero mucho.. – sonrio y se fue-

Después de la función se fue con el amigo, pero se despidió de mi. Odiaba esto, un día menos.. sabia que estaba a full, porque su equipo habia llegado asique se ponía a ensayar hasta muy tarde en el rex, los dias pasaban y cada vez era peor, me llevó al gran rex para que ensayáramos juntos íbamos a cantar “Tal vez” era mi canción favorita de Ricky Martin y a el ni siquiera le gustaba, pero lo hacia por mi, ensayamos un montón de veces y el director musical de su equipo nos felicitaba todo el tiempo.

- no vino tu hermano? –pregunté cuando me daba la mano para bajar la escalera-

- esta con mucho laburo, ayudó a unos artistas muy buenos y ahora su estudio es muy solicitado – sonreía – pasa que Gastón es un genio musical, se prepara mucho para todo, y por eso le va increible.. ahora esta haciendo cosas con gente grosa, Demi Lovato.. y artistas que estan a full

- wooow – sonreí – 

- Es genial, no? – me miro – haces algo.. ahora? 

- no – respondi –

- no querés venir conmigo? Miramos una peli y.. – sonrió – nos divertimos.. un poco..

- Por ultima vez? – el asintió con los ojos brillando – 

- bueno.. – sonreí – que ganas de.. 

- besarme? – rio – también me muero… - miro para todos lados y me arrinconó en un lugar oscuro tras el escenario, me beso y luego sonrió – estas hermosa! – soltó y comenzó a caminar-

- acá estabas – apareció Alfredo su manager – Mañana después de la ultima función de camila, hay una cena que te preparó la gente. Después de eso te vas directo a la casa de tus abuelos, mañana en la mañana tenemos que hacer el check out del hotel, y el jet sale el 5.. a la mañana, apenas te bajes del jet, nos tenemos que ir a la prueba de vestuario, lo siento pero me comprometi para ese dia

- si, lo sé – decia el – 

- bueno, no te olvides de todo lo que dije!!! – decia Alfredo – 

- ok!!! – decia el –

- nos vemos, chau!- se despidió de ambos y se fue – 

- escuchaste? – me miro – es oficial! ME VOY.. wooow, parece mentira todo lo que paso, y como paso.. tan rápido, el tiempo voló.. 

- si.. parece mentira – dije, me miro y me dio un beso en la frente – 

Nos fuimos al hotel y puso una película, me miraba y me acariciaba supongo que estaba pensando lo mismo que yo, esta seria nuestra ultima vez y quería disfrutarla al 100% , estuvimos en silencio todo el tiempo, creo que ninguno tenia nada para decir, era tan triste la situación.. lo miré y lo besé, el fue el primero en quitarme la remera y me miró, sabíamos que esto no pasaría de nuevo, era lo mas triste.. volvió a besarme y caimos a la cama. Estabamos haciéndolo una vez mas, pero esta vez por ultima vez, tantos sentimientos encontrados.. que no podia ni respirar. Cuando se recostó a mi lado me aferré a el y se me escapó una lagrima.. inmediatamente se dio cuenta.. 

- Paso algo? – preguntó – te lastime?.. 

- no no – rei – es muy triste esto.. 

- no, no.. no llores, por favor – me decia sonriendo y sentándome las lagrimas – es difícil para mi también, te juro que si..  Lali.. mírame – levante la mirada y lo vi con los ojos brillando también, el no decia mucho sobre sus sentimientos, pero su escuchaba como su corazón latia cada vez que me acercaba a el – No llores, no me gusta verte asi, prefiero verte sonreir.. Sos la mejor, te juro 

- No quiero decirte nada mas – dije secándome las lagrimas – porque… no puedo – sonrió – Pero, quiero que sepas que.. no me voy a olvidar de esto

- yo tampoco – me respondio – Veni.. – me dio un abrazo y me besó – Descansa.. mañana es nuestra ultima función – sonrio –

Intenté dormir y solo del cansancio lo logré, pero tenia una pena profunda. A la mañana siguiente me despertó con desayuno, nuestro ultimo desayuno juntos, me vestí y lo disfruté también y ahora me tenia que ir de esta habitación, miré toda la habitación incluso entré al baño, este lugar cambio mi vida. 

- me voy – le dije saliendo del baño estaba sentado en la cama mirando el piso, como un nene apenado- 

- ok – dijo mirando el piso –  nos vemos en el teatro - no me miraba..-

- no me vas a mirar? – pregunté sonriendo mientras se me caian un par de lagrimas, negó con la cabeza nada mas –  ok! – rei – gracias por todo.. 
- a vos – respondio cortante y algo frio – 

- Nos vemos.. 

- chau! – dijo- 

- hey.. – le dij e-

- no hagamos esto mas difícil de lo que es – me respondio y se paro de la cama – 

- simplemente te iba a decir que un amigo me dijo que lo mejor de las despedidas era el reencuentro – sonreí, pero el no lo hizo – 

TE veo luego – me respondió –

- chau!! – dije y me di media vuelta para irme , esperaba que me siguiera y me pidiera que no me fuera, pero no lo hizo-

Peter Lanzani @p_lanzani
Camino al teatro a mi última función como Uladislao, con muchos sentimientos. Gracias por todo!!!

Lali Esposito @laliespos
Última función de @CamilaElMusical que rápido pasó el tiempo!!! Los veo en el teatro. 

Claudia Lanzani @ClauLanzani
@p_lanzani que tengas una increible función bebito mio, ya nos vemos prontito!!!! Te amo 

La abuela de Peter estaba en el hall tomándole fotos a todos, me quedé charlando con ella un ratito y luego me fui a cambiar, no lo vi hasta que el productor nos avisó que ya íbamos al escenario, estaba muy distante conmigo, pero cada tanto me soltaba una sonrisa, yo entendia perfectamente lo que estaba haciendo, el no quería que esta situación doliera mas lo que esta doliendo. Hicimos la ultima función, muy emocionados ambos. Cuando terminó y encendieron las luces, una de las productoras entró con un ramo de flores para Peter y el teatro se caia con los aplausos el estaba con los ojitos llenos de lagrimas, pero no soltaba ninguna. 

- Queremos darte las gracias – decia la productora – primero por ser parte de este proyecto, por confiar en todos nosotros, por ponerle las fanas que le pusiste, sabemos que tenés una agenda muy ocupada – sonreía emocionada también – muchas gracias por permitirnos disfrutar de tu talento, gracias por tu humildad, eres uno de los artistas mas completos que he visto en mi vida, y agradezco que hayas sido parte de esto – peter la abrazó y sonreía – 

- Ufff.. que difícil – decia – gracias a todos ustedes, por todo lo que hicieron por mi. Por hacerme sentir como en casa – miraba a sus fans que gritaban – gracias a todas ustedes por acompañarme en este camino, en este increible camino, para mi ha sido uno de los desafíos mas grandes que he tenido, muchísimas gracias – dijo y luego nos miro – a mis compañeros, sobre todo a vos.. – me miro y todas gritaron – no me voy a olvidar de esto, se los prometo!!! – dijo con la voz quebrada –

Lo aplaudieron por ultima vez, todos los abrazaron y se cerró el telon, ahí un par de abrazos y una persona grabando, mando un saludo a todos y bajo del escenario, yo lo miraba de lejos nada mas. Después de esto fuimos a comer como equipo, el riéndose y recordando como comenzó todos, hablando de distintos temas, se sentó muy lejos de mi.. pero insisto, lo entendía.

Lali Esposito @laliespos
Se acabó @CamilaElmusical gracias a todos los que fueron parte. Ha sido un proyecto impresionante. 

4 de febrero 2013 

Alfredo fue la persona que me llamó para informarme a que hora tenia que llegar al gran rex, Peter ya casi no me hablaba, eso me dolia.. pensaba en que hace un par de dias, estabamos juntos, despertando abrazados, con sus besos y su aroma. Oriana sufria como si Lanzani se fuera a morir, imprimió todas sus fotos con el para que las firmara porque después del show iba a verlo con el grupo de chicas, me mataban como se organizaban. Finalmente Brenda pasó por mi y me llevó al teatro, entramos y estaba todo su equipo, la mitad hablaba en inglés, la otra mitad en Español.

- Hola.. – me dijo en el oído y me di vuelta, estaba hermoso – que tal? 

- Hola – sonreí – 

- que linda que estas.. – me miro de pies a cabeza – Voy a extrañar mucho esto – sonrio y miró a brenda- que tal bren? 

- Todo bien y vos? – sonreía brenda-

- bien también!

- asi te veo.. – le di un mini codazo a brenda por esa respuesta –

- Que bueno que viniste – sonrio, mientras su sonidista le instalaba todo lo que necesitaba – ufff parece una locura como pasó el tiempo

- cuando te divertís pasa así de rápido – le respondí –

- Eso es muy cierto querida amiga – sonrio y lo vino a buscar su amigo, tincho.. miro a brenda y sonrió-

- te conozco? – le dijo riéndose –

- no lo creo – respondio brenda-

- bah, estaba seguro que te habia visto en otro lado – rio y nos saludo a ambas – Peter.. – lo miro – esta todo listo, solo faltás vos.. – sonrio – 

- OK! Permiso chicas.. me están esperando… 

Hicieron un mini grupo todas las personas de su equipo se desearon la mejor de las suertes, según lo que brenda me dijo.. porque fue en inglés y como yo era una persona que no entendia nada, ella me tuvo que explicar. Se fue corriendo como un nene y gritando, su director musical lo retaba por el tema de la voz pero a el no le importaba nada. Finalmente el show comenzó y apenas se podia escuchar algo con los gritos, nos fuimos a un costado para mirar algo, pero pronto me llamaron, al parecer me iba a presentar. 

- que flaaashhhh argentina – decia y las chicas gritaban – ustedes son un flash.. puedo tomar un poquito de agua? – le encantaba gritaran como locas, seguramente se veía muy sexy haciendo eso – Bueno.. vamos a seguir con este show, se estan divirtiendo? – siiii gritaban todas – genial, porque si no me van a despedir. Ok… ahora viene una sorpresa que les tengo preparada. Quiero presentarles a una persona que conocí acá… - hizo una pausa – es una de las mujeres con mas talento que vi en la vida. Una gran persona y una gran amiga que he ganado este viaje.. un aplauso muy grande para.. LALI ESPOSITOOOOO!!!!! – grito y todos gritaron cuando entré – Hoooolaaa.. – me dio un abrazo y me besó – 

Directamente comenzamos a cantar la canción que habíamos preparado un par de veces, estaba nerviosa pero cuando me tomó la mano creo que me relajé. Lo sentía ahí apoyándome y ayudándome como siempre, pensaba en como cambió nuestra relación, asi de rápido. Ahora era una persona importante para mi y lo estaba perdiendo. Terminamos la canción y me dio un abrazo riéndose.. el rex comenzó a gritar Laliter.. Laliter.. Laliter!! El se reía y yo me despedia.

- Es genial… - dijo- seguimos? 

Su show terminó, se despidió y todas lloraron como locas. Le di un ultimo beso en la mejilla y le desee un buen viaje, ya no lo veria mas y no quería que esto fuese mas difícil. A la mañana siguiente desperté a las 8 de la mañana pensando en el, entre a twitter.

Benjamin Amadeo @BenjaminAmadeo
¡BUENOS DIAS! ¡QUE GRAAAAAAN DIA ES HOY! 

Obviamente se referia a Peter, y todas las fans lo puteaban. Busque comentarios y fotos de anoche “Lali y Peter en el escenario son una bomba – La hermana de Lali es Lanzanita y no sabia la sorpresa jajajaja amo a peter – Peter invitó a Lali a su show, dale boludo le querés dar – Peter se va Argentina llora – Porque el pajero de amadeo no se mete con gente de su edad – Ojalá Lali y Peter se hubieran puesto de novios jajajajaja – el rex gritando Laliter  jajajajajaja”

Lali Esposito @laliespos
Gracias @p_lanzani por la invitación. Que tengas un buen viaje amigo! Sos un gran artista



Peter Lanzani @p_lanzani
Desayunando por última vez con la abuela. No saben todo lo que cocinó para mi, la amooooo fooooorte!

Peter Lanzani @p_lanzani 
@laliespos la la la te voy a extrañar! Gracias a vos por todo, en especial… la paciencia. Fue DIVERTIDO!!! 

Porque me hacia esto, se me cayó una lagrima.. me cambié en un segundo, tomé las llaves de mi auto y me fui, no quería que se fuera sin que me escuchara, o por lo menos sin que fuese sincera con el. Pensé todo el camino que le iba a decir, y cuando llegué aun estaba el auto de su abuelo. Toqué y me abrió el..

- Laaa.. que… que haces acá? – dijo nervioso – Pasa.. te.. paso algo? 

- no.. no – sonreí nerviosa y vi el piano, donde fue nuestro primer beso – no pasa nada, Peter.. – lo miré – vine a.. despedirme

- Porque? – me miraba a los ojos – pensé que eso.. ya habia pasado

- lo sé – sonreí – en realidad, vine porque quería verte Peter, quería ver tus ojos, tu sonrisa, tu lunar.. antes de que te fueras, porque.. aun no te vas y ya te estoy extrañando – se acercó y me besó, no respondio nada – 

- no hables como si no nos vamos a ver nunca mas – me decia  Acá tenés a un amigo, para lo que necesites, lo sabés. Quiero que me prometas algo..

- Que? – lo miré –

- Quiero que te permitas ser feliz, no necesariamente con una persona. Quiero que seas feliz, que te diviertas, que vivas la vida como una persona de tu edad.. – rio conmigo – por favor, también quiero que sigas haciendo musica. Sos muy buena y lo sabes, no desperdicies tanto cariño.. y tanto talento en boludeces

- gracias por todo – le dije –

- no, gracias a vos.. 

- porque? – pregunté-

- capaz algun dia lo sabes – rio y me abrazó – anda.. por favor! 

ok.. – me di una vuelta y me agarro del brazo, me dio otro beso.. este si seria el ultimo, cuando se alejó.. me acarició y sonrió – chau!

- chau hermosa! – soltó – 

Cerré la puerta y corrí a mi auto, odiaba esto. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por la despedida en el aeropuerto. Me voy lleno de amor, los voy a extrañar mucho y espero volver pronto !!

Euge Lanzani @chinalanzani
@p_lanzani poooooor fin! Buen viaje hermanillo. Ya estamos esperándote 

Se habia ido, la persona que solo me dio felicidad estos 21 dias.. se habia ido, me tiré a la cama y escuchaba lo lamentos de oriana, no tenia animo para decirle que dejara de gritar, me dormí y pensé que haría ahora, como seguía con esto, ni siquiera fui capaz de decirle que me estaba enamorando de el, y era porque habia roto las reglas. No se cuantas horas dormi, pero solo me desperté para comer y seguir durmiendo, estaba deprimida

Peter Lanzani @p_lanzani
Hooooomeeee. 

Shay Mitchell @ShayMitchell
Work with myyy babyyyyy! LOVE #Thefamily #2season



“Peter se bajo del avión y se fue a la prueba de vestuario de thefamily – me da bronca que Peter no tenga descanso, como no ven que necesita dormir? – vieron la cairta de cansado en la foto que subió shay? BRONCA tengo – Por favor que Peter descanse, no quiero que le pase nada – Peter hizo camila, luego show y luego viajo ahora prueba de vestuario POR DIOS – un respiro necesita el bebito – Shay re feliz porque volvió su bebeeee, son lo mas lindo que hay – no puedo mas, no soporto verlo asi de cansado necesito que descanse – Alfredo y tincho porque no hacen algo bien carajo – LPM La carita por dios – Solo un potro como el puede verse asi de bien después de un vuelo lo amo – Espero que Clau se ponga ortiva y le exija descanso!!!! – ahora peter parte a grabar la segunda temporada y dicen que a trabajar en nueva musica!!!! – me mata el profesionalismo de peter – solo espero que este exceso de trabajo no termine mal”.

Peter Lanzani @p_lanzani
#TheFamily2 

Llegó, estaba con su amiga de siempre, feliz… seguro ya se habia olvidado de mi. Lei todo lo que decían sus fans y también me preocupaba. Ya lo extrañaba con TODO!!!

12 comments:

  1. Ayyy nooooooo, lloreeeeee!!! No quierooo esoo quiero #Laliter !!!

    ReplyDelete
  2. Ese LA ULTIMA VEZ QUE TE VOY A MOLESTAR me dolio, que capítulo mas feeling menos mal que lo lei sola por la lagrimita que salió.. PETER regresa

    ReplyDelete
  3. Hayyy!!!!!! <3
    No Me Canso De Decir Nic Sos Lo Mejor!!!

    ReplyDelete
  4. Nooooo...Tienen que estar juntos..no a 9384748 kilómetros de distancia..!!

    ReplyDelete
  5. Ayy.. Estoy llorando como boluda, tengo una angustia.. Que vuelvaaa! No me copa q se aya ido...
    - @JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  6. que buen capitulo dioooooooooooooooooooooos, me encanta! continuala

    ReplyDelete
  7. Haaa noooo pensé que se iba a enterar antes q se valla u.u
    +++++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. Aaaaay que BUEN capítulo! No se si lo dije alguna vez pero ADORO la manera en que escribis !

    Anto.

    surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  9. Quiero mi cap de hoy pleaaseee!!!

    ReplyDelete