Monday, June 8, 2015

DEL OTRO LADO 25


Me levanté y me fui directo al desayuno, mi abuela me habiajodido bastante para que lo hiciera, cuando bajé estaba su empleada que me saludó con la buena onda de siempre, le pedí chocolatada y me fui a saludar a mi abuela

- buen dia – le di un besito y me senté a su lado –

- acabo de bailar con el hermano de Tincho, Franco.. te acordás? – nico comenzó a hablar desde muy temprano –

seee – dije dormido – el que juega en Alumni? – dije mientras me preparaba una tostada –

- el mismo, bueno te acordás de la banda AA todos estos tipos genios con los que fuimos a costa rica hace 2 años – me decia y yo me acordaba de las jodas que habíamos hecho en ese lugar – cuando te caíste del segundo piso – exploto de risa –

- vos te caíste de un segundo piso ebrio? – dijo mi abuelo – 

- algo asi – sonreí – pero era un segundo piso… tranqui abue– se rio nico- bueno si me acuerdo del grupo, que pasa con ellos?

- me llamaron para invitarme a rosario, esta semana alumnijuega allá y quieren mostrarnos como es la joda acá y creo que ese definitivamente es tu terreno – rio nico – nos iríamos el jueves y volvemos el lunes – sentía que mis abuelos me estaban mirando, mi abuela soltó una sonrisa-

- rosario es una cuidad hermosa que me parece que debes conocer, pero con mucho cuidado.. – dijo la abuela – porque no invitan a lali

- no – rio nico – cero posibilidad, es un viaje de hombres abuela.. que hará una mina como Lali con esas bestias – se rio nuevamente y yo me la imaginaba acosada con todos esos –

- no.. obvio que no – rei – además, ella esta llena de cosas.. no va a querer en realidad no va a poder ir, a mi me parece buena idea.. digo, tengo que ver una par de cosas que hacer acá aun pero tengo ganas de ir, Tincho me habló mucho de la jodas AA – rei y nico me dio la mano riéndose – 

- ahora tengo una sola duda, cosas de que tipo tenés que ver? – rio Nicolás mirándome – porque hasta lo que yo sé acá no tenés laburo, tenés que pedir permiso? – mi abuela soltó una carcajada

- que boludo que sos, a quien le voy a pedir permiso? – tenia que pensar en una mentira rápida – unos amigos de Gastón me pidieron ayuda musical en un disco que estan trabajando y me compremetí, además no me quedá mucho tiempo Nicolás, no sé.. tengo que verlo

mmmmm Juan Pedro Lanzani dejando la joda por el laburo que no es pagado, la verdad no te creo nada – se rio Nicolás y mi abuelo hizo lo mismo – sos un mal mentiroso sabias? Para mi que hay algo mas que no me querés decir, pero esta perfecto.. tenés el día para pensarlo avísame, yo VOY! – se paró – ahora me voy a correr, porque la abuela nos hace comer mucho y creo que subi un kilo – se rio y se fue –

- Nicolás tiene problemas alimenticios? – dijo mi abuela –

noooo – me rei – tiene que mantenerse en un peso necesario por el deporte que hace abueee - mi abuelo se reiatambién – si esta pasado en peso, tiene problemas para manejar el  cuerpo.. y va muy bien en lo que hace

- lo hemos visto en ESPN – dijo mi abuelo – es un genio

- es un genio – sonreí y comencé a comer mientras la empleada de mi abuela me traía la chocolatada 

LALI ME escribió para que fuera a su casa tipo 4 que estaba libre, asique ahí llegué.. llegué tan puntual que tuve que esperar 27 minutos contados con reloj ¿QUÉ ESTABA HACIENDO MARIANA ESPOSITO DE MI VIDA? La mina jugaba conmigo, no se podia creer.. cuando la vi estacionar esperé que se bajara, lo hizo.. con unos pantalones negros, una de sus plataformas de color negro también, una camisa a cuadros roja amarrada en las caderas, una remera que dejaba ver su panza de color gris con un ancla de dibujo y unos lentes de sol, mirando su celular, segundo después sono mi teléfono

- llegaste? – me decia mientras yo la miraba arriba de mi auto –

- si, recién.. – mentí – vos?

- acabo de llegar – sonrio – donde estas? – miraba hacia todos lados, era hermosa.. – 

- búscame.. – rei – 

- te viiiii – sonrio – chau! – me colgó y comenzó a caminar hacia el auto.. venia llena de bolsas con su cartera, me bajé del auto y la besé sin importar que alguien nos pudiera ver – Hoooola – rio – y eso?

- el beso? – pregunté –

- si.. – sonrio-

- que tiene? – pregunté – 

- no nada.. – estaba sorprendida-

- te ayudo? – la miré mas cargada que nunca-

- no gracias! – respondio –

- dame.. – dije y le quite todo lo que tenia en la mano mientras caminábamos hacia el ascensor, incluida la cartera.. AHORA ESTABA CARCAGANDO SUS COSAS ¿ERA REALMENTE YO?, nos subimos al ascensor y me besó tiernamente mientras me acariciaba, yo sonreí.. entramos a su departamento y estaba su desorden de siempre 

querés que pida algo para que comamos.. – dijo caminando a su habitación – no tengo nada como siempre – la segui y dejé las cosas en su cama mientras abria su placar, se quitó la remera al frente mio y se puso otra – me dio frio – se rio, era la mujer mas linda de todas.. – que tal tu dia? – hablaba tanto que a penas podia procesar todo lo que me dijo –

- todo bien – sonreí – y si.. pidamos algo porque me muero de hambre – me besó y tomo su celular, tenia agendadotodos los delivery que existían en este país – 

- que querés comer? – me miro- porque tengo comida china.. india.. – me miro – la india tiene mucho condimento y me cae algo mal, sushi.. o preferís algo como… - me miraba y se reia – que? Tengo algo?

- no – sonreí-

- estas bien? – me preguntó-

- si – respondi

- que querés comer? – dijo-

- me da igual… sushi.. puede ser – respondi y llamo al sushi, mientras abria su placar y buscaba algo.. tiró unas 10 remeras al piso y luego las recogió y las puso como si nada.. 

hey – me paré y me rei – sos un desorden con pies – comencé a sacarle todas las remeras del placar 

- que haceeees? – me miro –

dejaa.. – dije y tiré todo a la cama – antes yo era igual que vos, pero esto.. lo aprendí de mi hermana.. – comencé a seleccionar la ropa por color – primero que ordenás por color y eso te simplifica la vida, porque si te ponés un pantalón de X color después solo vas a la parte de los colores que podéscombinar, entendés?- dije y me miraba – mira.. vamos a ordenar todo esto.. los negros por acá, los azules por acá.. gris también.. los mas típicos.. y después acá ponemos el resto pero seleccionados por gama de colores… - me miraba y se reia.. – 

- ok.. pero quiero que sepas que es probable que esto me dure muy poco – dijo – 

- bueno, hacés un esfuerzo y mantenés el orden! – sonrio y me beso-

Tardamos lo que se demoro el delivery en seleccionar la ropa y doblarla, comimos y luego terminamos de ordenar su placar, luego ordenamos sus chaquetas y todo quedó seleccionado por color.

Ayyyy me encanta como quedó – sonrió – gracias!!!! – me besó – sos el uno

- eso ya lo sabia – sonreí – ahora espero que mantenga el orden señorita esposito, porque no quiero tener que viajar para ayudarla a ordenar nuevamente 

- si mi placar esta desordenado volvés? – me preguntó – entonces lo desordeno apenas llegues allá – sonreí y la besé – Me encanta pasar tiempo con vos Lanzani.. – me desordenaba el pelo – sos tan.. estúpidamente… sexy.. – rio – entiendo la admiración de todas, sos… completamente hermoso – hizo una pausa y sonrio – igual no te lo creas tanto

- no, solo lo necesario- sonreí y la besé – vos también soshermosa.. – en ese momento sonó mi teléfono, era un mensaje de mi hermano-

Nico: estoy con los chicos, vas?
PeteRbancame!

- ES LA OTRA? – dijo mirándome seria – seguro que es la otra.. – rio – yo no te lo puedo creer, bueno dile que estas ocupadísimo con tu amante quien tiene la exclusividad absoluta de vos, o eso creo.. capaz le dijiste lo mismo a ella

- no es una mujer  - rei – es mi hermano – le mostré el mensaje.. ¿LE ESTABA MOSTRANDO MI CELULAR A UNA MUJER? – 

- donde vas? – me preguntó – 

- no, aun no sé – dije y guardé el celular – tengo que ver… los chicos se van a Rosario, pasa que acá vive el hermano de Tincho.. que juega al rugby y es una grupo de amigos de el, una vez fuimos de vacaciones todos y por eso.. me estaban invitando a que fueramos a conocer a Rosario

- A CONOOOOOCER.. – rio y se paro enojada, era tan graciosa – a conoceeeeer, que vas a conocer en rosario con una tropa de rugbiers? Minitas? Eso querés ver, no me vengas a joder a mi, no vengas a reírte en mi cara juan pedro lanzani – decia molesta –

- te dije que ni siquiera sé si voy – respondi-

- bueno, yo no quiero que vayas – me dijo dándome una orden-

- me estas dando una orden? – me rei-

- no, simplemente te estoy diciendo que no me parece, como tu… no sé que soy tuyo, como … lo que soy, no me parece que vengas a Argentina de visita y te vayas de joda a otra cuidad con una tropa de hombres, es una falta de respeto para mi, asi lo siento.. porque claro vos me vas a decir que no harás nada, pero seguro allá todas se te van a regalar y vos… digamos que difícil no sos – solté una carcajada- perdon que te parece gracioso?

- vos – sonreí  no me escuchas, no sé si voy.. – hice una pausa – te molesta que vaya? 

- si – me respondio –

- entonces no voy – respondi –

- es joda? – se rio –

- no – respondi – si a vos te molesta que vaya, no voy.. me da igual, no tengo ganas de ir y no quiero que te enojes conmigo al pedo, tenés razón.. si vengo acá es porque quería ver a mi abuela, quería conocer mas, quería estar con vos.. – si lo dije en su cara, sonrió como boluda y le brillaban los ojitos, seguro que a mi también –

Lali:

¡QUERIA ESTAR CON VOS! Se repetia una y otra vez en mi mente, QUERIA ESTAR CON VOS me dijo sin nisiquiera arrugarse

- Todo el tiempo me sorprendés – dije riéndome – me animé a.. hacerte este planteo boludo y luego en mi mente dije ¡NO! Me va a mandar a la mierda y ahora me decis todo esto, no sé que pensar de vos

- yo te dije que vos me importás, me da pena que pienses que yo vengo hasta acá para divertirme con vos y chau, vengo a divertirme pero no de la forma mala, si no que de manera buena, vengo a… disfrutar de vos, a llenarme de tu energía.. – soltó – me haces muy bien Lali.. yo hacer mucho tiempo no me sentía así y ya te dije.. que no me quiero pelear con vos por boludeces 

- Gracias – me estaba respetando, me estaba dando un lugar en su vida – lo valoro mucho, vos también me haces sentir única y especial y no sé porque ni como lo haces – me tomo de la cintura y me llevó hacia el, sonrio y me besó, después de eso.. le escribió a su hermano que no iba –

DEspues de eso pasamos al noche juntos, miramos una película y hablamos de boludeces graciosas.

- lo mas loco que ha hecho una fan por vos? – le pregunté –

- estaba de gira por estados unidos – me contaba mientras yo estaba apoyada en su pecho, amaba su aroma – y bueno, vivía en un bus.. parabamos en los hoteles para ducharnos y esas cosas.. pero vivía en un bus.. y un día después de un show entré al bus muerto.. me tiré a la cama y habia una persona, era una fans.. – rio – pero no me hizo nada, obviamente yo me asusté un montón.. 

- ¡QUE TE HIZO! – pregunté emocionada –

- Nada.. no me hizo nada, me miraba… me pidió una foto, nos sacamos una foto y la seguridad la sacó, nunca supimos como pudo entrar al bus, porque estos tiene código de seguridad y todo.. – dijo-

- me muero, siempre quise viajar en un bus así.. – dije riendo-

- para la próximo gira te venis conmigo – dijo sonriendo- 

- alguna vez dormiste con una mina en tu bus? – pregunté directamente –

- no – respondió – no soy prostituto – solté una carcajada – pero si he dormido con mujeres en hoteles, hace muy poco vine a Argentina y pase un par de noches con una bella mujer Argentina.. no te voy a decir su nombre, tengo miedo a que la busques

- era petiza? – pregunté riéndome-

- era un toque bajita – rio y me besó mientra tomaba su celular-

- vas a mirar twitter?- dije mirando su celular –

- si, antes de que tu interrogatorio sobre mujeres siga! – dijo concentrado en ese momento apareció una foto de su hermana y tincho – estos dos.. pasan mucho tiempo juntos ahora que laburan 

- me encanta la pareja – dije- te molestaría que tincho te diga que esta enamorado de ella? – pregunté-

- no, en realidad no me extrañaría.. – rió – se le nota que algo le gusta, toda la vida.. cuando mi hermana estaba de novia con el italiano me hablaba mal de el todo el tiempo, estaba obsesionado con investigar cosas malas del novio de Eugenia – rió nuevamente- ahí me di cuenta que gustaba de ella, pero no creo que mi hermana tenga otras intenciones con el.. bah, que se yo.. 

- En cambio si yo le digo a mi hermana que estoy con vos me mataria – dije riendo – pobrecita.. me mataría, ojalá nunca se entere de esta locura – me miro y sonrió, como si me quisiera decir algo pero no se atrevía - alguna vez estuviste de novio sin que la prensa se enterara?

- nunca – respondió – solo estuve de novio una vez en mi vida – dejó su celular en la mesita de luz – ya te lo dije.. soscomo una psicóloga haciendo la misma pregunta mil veces pero de distinta manera, estas esperando que me caiga? No me voy a caer porque no te estoy mintiendo..

- me hubiese gustado ser esa tal ema para saber que hay en tu corazoncito! A veces creo que ponés una armadura ahí porque esta dañado..  – dije-

- no digas nunca mas algo asi – me respondio algo molesto – primero que Ema es repugnante, no te llega ni a los talones a vos y segundo.. no es que mi corazón tenga una armadura, yo completo tengo una armadura en contra de algo malo que me pueda pasar – no le entendia – cuando estas expuesto todo el tiempo, ni siquiera tenés tiempo para estar mal, porque toda la gente te juzga y te apunta con el dedo de la peor manera, por eso trato de estar bien siempre, para que no me inventen cosas

- eso esta muy mal – dije – no podés estar bien todo el tiempo, todos estamos tristes alguna vez – hice una pausa – cuando fue la ultima vez que sentiste pena, por ejemplo? 

mmmm cuando el di un pelotazo a mi XBOX y se partió en dos, nunca sentí una pena tan grande como esa – dije – 

- es una jodaaaa? – lo miré – dale, hablá en serio por favor

- ahí sentí mucha pena- decia el nene –casi lloro, pero mamá me compro una nueva

- que edad tenias? – pregunté –

- fue hace .. un mes! – dijo y me rei –

sos un tarado – le pegue y el me beso – 

- no me permito estar triste porque no me gusta, no me gusta estar mal, siento que no soy yo.. asique cada vez que me acerco a la tristeza busco una salida, de cualquier tipo..  –me respondió y pensé en las cosas que hablaba la prensa sobre el –

- de cualquier tipo? – dije riéndome – ojo con las cosas que haces Peter Lanzani – sonrio y me tomó la cara, luego me besó-

A la mañana siguiente desayunamos juntos y el se fue, pensé en nuestra charla y en la cosas lindas que estabamos pasando juntos. 30 minutos después de que peter se fue Oriana me tocó la puerta, pensaba una y otra vez que casi me descubre. 2 horas después Peter me estaba invitando a su asado en la casa de sus abuelos y me pidió que invitara a Brenda, era el bebito mas lindo de todos, obviamente brenda se sumo en cosa de segundos y a la tarde estabamos yendo a esa enorme y hermosa casa.

- Acá viven? – decia brenda mirando – no te puedo creer, alta casita.. mirá si se casan quedás de heredera de todo esto! 

- cállate!!! – dije cuando vi que venia la empleada a abrir – 

- Es una joda – sonrio – hoooola buenas tardes.. – entro antes que yo, saludé a la empleada y entré – 

Entramos a la casa y brenda miraba cada detalle, yo pensaba que todos los adornos de ese lugar eran mas caros que toda mi vida, de pronto apreció Lanzani con un gorro hacia atrás unos shorts y sin remera. 

- Llegaron!! – dijo algo emocionado – Hoooola bren – la saludo – Hooooola hermosaaa – me dio un piquito y brendamiró sonriendo ¿ME BESÓ EN LA BOCA? ¿QUÉ HACIA? – PASEN.. – nos hizo entrar al patió de atrás, donde estaba la terraza para comer, la parrilla, la pileta gigante y el jardín de su abuela – 

Hooolaaa mi amor – dijo su abuela que estaba sentada tejiendo algo – Hoooooola – saludo a brenda también – que lindo tenerlas por acá.. – miro a peter – Peter la remera.. por favor, educación mi vida… - peter tomó la remera y se la puso mientras se reia – son las invitadas de honor de hoy – sonrió – siéntense por favor.. – nos sentamos ambas

- ya estaba prendiendo el fuego – dijo peter y apareció su abuelo-

- como va ese fuego? – miro la parrilla y luego a nosotras – Hoooooolaaaa – nos saludó a ambas – que visitas mas bellas – sonreíamos con brenda – Me alegra saber que tenés la sangre argentina

- Ya te dije que soy el asador de casa, no entiendo porque no me creías – dijo sonriendo, era el bebito de los abuelos – de pronto apareció la empleada para atendernos, Brenda le pidió una cerveza y yo un jugo, mientras lo miraba haciendo fuego y poniendo la carne-

- este tipo esta buenísimo – me dijo brenda y le di un mini golpe – pero es tuyo! – sonrio – 

- Nicolás, mi nieto mas grande.. se fue a Rosario – nos explicaba la abuela – Por suerte  Petercito se quedó acá y asidisfrutamos mas de el, pasa que los vemos muy poco y no la pasamos muy bien extrañándolos.. 

- me imagino – sonreí  usted no viaja a Estados unidos?

- voy, pero ahora no estoy para viajes tan largos, me aburro.. y no puedo estar tranquila en el avión, se me hacer eternos! – me explico –

- yo me duermo! – dijo el abuelo riéndose – 

- lo mejor es dormir – dijo brenda – a mi me encanta viajar, pero la parte del avión es … aburrida, intento dormir todo lo que puedo 

Peter me llamó para que me fuera donde estaba el y Brenda comenzó a hablar de europa con los abuelos de Peter re copada..

mirá.. que tal – me cortó un pedazo de carne y me dio – 

mmmmmm increible – sonreí – sos bueno haciendo asados! 

- se lo dije a mi abuelo y no me creía – me abrazó y aun asitenia su aroma.. – que linda que estas – decia.. actuaba como si fuese mi novio al frente de brenda y sus abuelos, no le importaba mucho.. quizás habló de mi con ellos –

- tus abuelos saben que…  - hice una pausa porque no sabia que preguntar –

- que… estamos saliendo? – preguntó – si.. – respondió – se los dije hoy

- yo pensé que.. esto no… pensé que no teniamos un compromiso, ahora me siento como si lo tenemos – rei-

mmmm te incomoda? – dijo nervioso – que boludo, debí preguntarte. Yoo..

noooo – rei – me encanta.. me encanta la situación, pero.. vos hace unos dias me dijiste que no me ibas a prometer algo que jamás me podias dar, que… 

- se lo que te dije – rio – tampoco no vamos a casar lali  - sonrio y me besó – lo que quiero decir es que… la exclusividad significa que vos y yo estamos saliendo, que tenemos ALGO.. yo te debo un respeto a mi y vos me lo debes a mi, no? 

- si – dije-

- bueno eso- sonrio-

- pero que le dijiste a tus abuelos? –p regunté-

- que.. estoy saliendo con vos, que me gustas, que sos una chica increible – sonreí – y que quería invitarte a casa.. eso

diooooos peter!!! – dije riéndome y abrazandolo el puso su mentón en mi cabeza-

- mira.. – lo miré – no sé que va a pasar entre nosotros ni como va a terminar esto, pero.. espero que sea una linda historia, capaz tenias algo de razón cuando me dijiste que tengo una armadura para que no me lastimen, pero.. quizás me estoy cerrando a las cosas buenas también, y estoy perdiendo.. – rio  - mirá.. yo nunca le cargué una cartera a una mujer, solo a mi novia.. – sonreí- y nunca.. hice algo que una mujer me haya pedido, ni siquiera hacia las cosas que ema me pedia.. y me quedé, para estar con vos.. – soltó y yo sonreí – asique.. no me importa lo que va a pasar, pero.. no quiero perder esta historia

- yo tampcoo – dije y sonreí – gracias.. – sentía que iba a llorar – te odio, me haces emocionarme.. 

Lanzani.. – apareció brenda – si estas pidiéndole a mi amiga que sea tu novia, hay algo que tenés que saber, yo te tengo que aprobar primero, es decir, me tenés que pedir un permiso especial.. y quiero que sepas que el ex novio de mi amiga no paso esa el test.. – me rei y el me abrazo –

Bueeeeno… haré un letra entonces – sonrio –

- quiero tomarles una foto a los dos – dijo la abuela de Peter… - abrazados juntitos – me abrazo y le abuela la sacó –

- otra!!! – dijo peter riéndose, me dio un besito en el cachete y la abuela la saco –

- son hermosos!! – dijo brenda –

- es real.. son HERMOSOS! – soltó su abuela mirando la foto 

Mientras miraba la foto pensaba que se iba en 3 días mas y yo volvia al sufrimiento y a extrañarlo, mas ahora que teniamos “ALGO”

13 comments:

  1. Ayyy me encanto! brenda es lo mas!
    Me muero peter blanqueo con su abuelos, y se quedo por ella! Owww amo a este peter 💜

    ReplyDelete
  2. Lo amooooo♡♡♡♡♡♡♡
    Eres una geniaaa!!!
    ♡♡♡love everywhere in DOL♡♡♡

    ReplyDelete
  3. Por lo que leí en TW no llevas mucho avanzado de la novela, pero ojalá avenaces lo suficiente como para que un día no muy lejano llegue la #maratónDOL

    besos

    ReplyDelete
  4. #maratónDOL.........escribes hermoso masssss novelaaaa

    ReplyDelete
  5. Son lo mas lindo juntos, me encanta que pasaran de exclusividad a "algo"

    ReplyDelete
  6. Me muero que lindooo!! Yo quiero un Peter para mi

    ReplyDelete
  7. Me encanto..!!! Son los mas tiernos...se están enamorando...oh yeah baby..!! Jaja...espero que Peter no se vaya tan pronto :( y que se dejen de joder y sean novios de una vez jaja
    Kisses

    ReplyDelete
  8. Me matas me matas, que ya acabe de grabar el programa y se vaya a Estados Unidos con Pitt

    ReplyDelete
  9. Es un tierno mi amooorr
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  10. Hay que amor peter por Diossss... EXCLUSIVIDAD!!!
    Ojala peter se la lleve unos dias con el...
    NIC como siempre una genia

    @MaryPazhi

    ReplyDelete
  11. No podes dejarlo ahí, no podes.

    ReplyDelete
  12. aaaaaah son tan liindoss!!! ojala que lali valla con el o pitt se quede

    ReplyDelete