Friday, June 12, 2015

DEL OTRO LADO 29


Oriana estaba alterada como loca con todas las fotos y videos que le habia enviado, casi no se podia creer todo lo que yo habia vivido en ese lugar, estrellas sin parar.

- MIRAAA LALI.. tu amor! – me dijo brenda y Peter me miró instantáneamente, se subia Nick jonas a presentar un premio –

- te gusta este? – dijo de mala gana – es un pendejo.. que se hace el.. sexy ahora, no sabes lo looooser que era, usaba anillo de castidad el pelotudo

- me parece lindo nada mas – dije aplaudiendo mientras lo miraba-

- ¡LALI! – me dijo – estás baboseando por el en mi cara, te podés controlar un poquito

- que tieneeee – me rei – nunca mas en la vida voy a ver a Nick jonas, es mas.. el nunca va a saber sobre mi existencia, no exageres – estaba molesto conmigo porque no le di bola mientras Nick jonas estaba en el escenario – 

Terminado todo el tema de los premios nos fuimos a comer a un restaurant que nos llevo Tincho, nos divertimos un montón, y estuvimos hasta bastante tarde. Después de eso nos fuimos al departamento

Tincho me contó que en las redes sociales están pidiendo mucho algo… - dijo peter mientras se abria la camisa y yo el vestido, me quería poner el pijama y sacarse el maquillaje, me miro y se sentó en la cama – te gustaría cantar una canción conmigo? – preguntó con una sonrisa – 

- lo decis en serio? – sonreí – no sé, no quiero que hablen pavadas después, como que me estoy aprovechando o que se yo

queeee? – se rio – yo te estoy invitando veni..  – me llevo hacia el y me besó – no querés?

- obvio que me encantaría, pero no quiero que los pelotudos hablen boludeces justo ahora que… nos estamos conociendo, no sé.. – sonreí – pero seria lindo

Conocés miedo a perderte? Es una canción de mi ultimo disco, es genial.. creo que fácilmente la podemos grabar juntos, daleee… anímate – me besó nuevamente – yo me muero por cantar con vos, además le daríamos una alegría a todas las fans de Camila.. dale!!! – insistía- 

Dos llamadas hizo y mañana estaría grabando la canción con su hermano, me encantaba que fuera asi, me divertía hacer este tipo de cosas. Cuando llegamos al estudio de su hermano me puse a ver todas las fotos de los famosos que grababan. 

- Comenzamos? – dijo gas mirándome con una sonrisa – La tenés la canción? – sonrió nuevamente – 

- si – respondí – si… tomé la letra y entré al estudio – wooow, estaba grabando con un tipo groso – 

Tardamos una tarde en grabar mis partes y modificar las de el, trabajar con estos tipos era un agrado, altos grosos.. no podían mas, además de todo lo que me divertí, estábamos haciendo algo juntos, el cuidándome, con la sonrisa de siempre, mirándome con Amor, yo sabia que a el le pasaban muchas cosas que ni siquiera me decia, porque lo sentía así. NOS FUIMOS A SU departamento para ver que haríamos a la noche, quizás salimos de joda con las chicas y sus amigos.  

Deberiamos subir una fotito juntos – me dijo con una sonrisa – no? – preguntó –

- Vos decís? – me rei – yo creo que sería noticia, joderian y pasaría todo lo que vos me dijiste que no querés que pase.. – se rio –

- digo muchas cosas que no quiero que pasen y pasan igual… - sonrió, sacó su celular – tomala vos.. – tomé la foto, hizo una de sus caras locas, me tenté y lo di un besito- 

- la vas a subir? – sonreí – me imagino a mi hermana viendo la foto y me da risa

- cuando le vas a decir a tu hermana que vos y yo tenemos algo? – preguntó –

- cuando tengamos algo – rei y me besó –

- NO TE HAGAS LA VIVA CONMIGOOOO – dijo dándome un empujon y tirándome a la cama, se puso sobre mi, me tomó las dos manos y me las llevó hacia arriba, me dio un besito y se rio – te estas haciendo la viva conmigo vos? Ah… vas a aprender de tu jefe

- no para nada – me rei – mi jefeeeeee? – sonreía – primero no sos mi jefe, sos mi…. CONOCEDOR! – se rio y me besó – sos una bomba, sabes que Shay me jode todo el tiempo con vos, se mete a tu twitter y me muestra fotos que subis – se acostó a mi lado – 

- yo que pensé que tenias algo con ella también – me rei – es una genia, me encanta como actua

- es tremenda – sonreí – te digo algo.. si no me hubiese fijado en vos, creo que tendría algo con ella – soltó, NO TENIA FILTRO, no entiendo como me decia algo asi.. ahora, obviamente estaría celosa – pero ya no.. porque estoy.. completamente… - esperaba que me dijera lo que quería escuchar – interesado en vos – soltó y le pegué – 

- ahora no te creo nada – dije – seguro que tuviste algo con ella

- no, no me da bola – le pegué nuevamente y se rio – no, es mi amiga.. cuando tenés una amiga linda tenés dos opciones.. elegís, si querés que la mina sea tu novia y en un momento chau.. o si querés a la mina como amiga, yo la elegí como amiga, y ella también me eligió ccomo amigo – se rio –

- pelotudo – le pegué – 

- hablo en serio chiquita – me besó – vos no tenés un amigo hombre? 

- No.. osea, si tengo amigos.. pero mis mejores amigas son mujeres.. 

- quiero conocer al resto de tus amigas cuando te vaya a visitar – dijo mirándome –

- y eso cuando será? – pregunté –

- no sé, no pensemos en eso aun – me besó nuevamente- hoy vas a conocer a todos los chicos, aunque solamente Tinchohabla en Español, asique no les des mucha bola para que no te sientas incomoda – rio y lo besé – 

- debe ser horrible para vos que la persona con la que estas saliendo es una burra que no sabe inglés, no? – sonreí-

- para nada, no me interesa… - me besó y puso disney– 

- juego de gemelas es una de mis películas favoritas, la vi tantas veces que me sé los diálogos de memoria – sonreí –

- también la de Eugenia, siempre la miraba.. como era la única mujer de la casa, tenia ciertos privilegios con papá, asique la tele que estaba en el living la mas grande, obviamente era para ella SIEMPRE.. toda la vida, no importaba que fuese la final del futbol, si Eugenia quería ver una película, teniamos que ir a otra parte a verlo.. – se rio – de todas formas ella siempre fue flexible, si se la pedíamos.. nos pasaba igual

- con quien se lleva mejor? – pregunté –

- conmigo – soltó – somos mas parecidos… 

- es lo mas la chinita! – dije - 

Nos dormimos mirando mi película y a la mañana siguiente desayunamos juntos, Tincho y el manager estaban ahí esperando que terminaramos de comer para tener una reunion con el, Peter terminó de comer antes que yo y se fue a sentar al living con ellos. Escuché lo apretada que estaba su agenda desde el 18 de julio no paraba mas el probrecito el simplemente asentia a todo lo que los chicos le decían, no escuché en ningun momento algo de un break o vacaciones. 

- Emocionante mi agenda – dijo mirándome y riéndose – veni… - no sabia como comportarme con Alfredo ahí, fui y me acerqué, me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas – 

- no puedo creer lo que veo – se reia Alfredo – que linda pareja, no? – me miro – felicidad.. 

- cuando le dije a Alfredo que estabas hasta las manos, no me creía nada.. por eso ahora se comporta así- peter sonreía y me daba besitos al frente de su manager – 

- por lo menos ahora se le ve reclamando menos – se reiaAlfredo – 

- me explotan estos dos, deciles algo.. – decia riéndose – Te contó tincho que grabamos miedo a perderte con Lali, la próxima semana está lista, la vamos a subir a internet

- a itunes? – preguntó Alfredo-

noooo descarga gratuita a mi pagina – respondio – no la quiero vender – sonrio – hicimos unos videos re caseros mientras la grabamos, asique podemos juntarlos y subir con esas imágenes la canción a youtube

- cuando lanzamos loco? – pregunto tincho –

- en agosto, antes del cumpleaños 22 del señor – se rio Alfredo – ya pensaste donde lo vas a celebrar

- no, ni idea aun.. ya hicimos Ibiza el año pasado.. tenés la vara alta de organización tincheeeto – hablo como italiano – vamos a roma y le pedimos la casa a ya sabes quien

- pelotudo – se rio tincho – 

Se fueron ambos y me fui a duchar, cuando sali estaba riéndose por teléfono pero inglés asique seguro eran uno de sus amigos, me dio un besito y se metió al baño también. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Dominando La, con la super LA! #tremending



Me estaba riendo con las cosas que escribía Peter y obviamente me puse a pensar en Oriana que cuando viera esta foto se iba a alterar con todo, pero antes.. la prensa argentina haciéndome problemas.

“¿ROMANCE? Lali esposito y Peter Lanzani juntos en LA”

Una selfie subida por el galán alertó a las fans esta mañana, “dominando La, con la super LA #tremending” escribió el conocido actor adjuntando una cariñosa foto junto a nuestra Lali. ¿será que nació el amor luego del musical que protagonizaron?. Por ahora lo único que sabemos es que Esposito, acompañó a su “amigo” a la presentación realizada en los pasados KCA de USA, codeándose con famosos como Nick JonasNicki Minaj, etc. LINDA PAREJITA. 

Ori: Lalimirá.. 
Lali: estaba leyendo, que boludos jajajaja
Ori: pelotudos, que linda la foto cheee!!! 
Lali: si, la sacamos después de los premios creo.. como andas?
Ori: bien, cansada pero bien.. che las chicas se estanmuriendo con la foto..  jajajajaj te envidia el mundo, incluida
Laliajajajajajaj le voy a sacar un pelo y te lo llevo
Ori: cuando lo ves de nuevo? 
Lali: no sé aun jajaja si lo vi te mando fotito
Ori: wujuusos l uno
Lali: ya te compre las cosas que me pediste
Ori: gracias hermana!
Lali: de nada <3!! Te hablo a la noche, bye!!
Ori: chau!!! 

- Hicieron noticia la foto que subiste – dije riéndome mientras el salía del baño –

- tan rápido?  - rio – me habia olvidado de subirla, que bueno.. – se acerco con la toalla en la cintura – asi saben que sos todita mia – me beso todo mojado-

- quien dijo eso? – me rei y toque mi nariz con la suya –

- yo, yo pongo las reglas.. – se rio y me besó – 

- a la casa de quien vamos hoy? – pregunté – 

- Scott, un amigo.. – dije – es bastante gracioso, voy a traducirte todo.. -se puso ropa interior – si estas incomoda me decis y nos venimos, dale? – sonreí – no finjas que todo esta bien

ooooook!! – dije riéndome – 

Después de salir un ratito por ahí, nos fuimos al departamento de Eugenia, nos abrió la puerta tincho pero esta vez no es modo trabajador, en modo AMIGO, mucho mas jodon y gracioso era, se sentó en el sillón donde estaba Eugenia y brenda mirando un programa de modelos, y Eugenia puso su cabeza en las piernas de tincho ¿era novios? 

- son novios? – le pregunté a peter bajito –

- no aun – rio –  Hooooola!!!! – sonreímos entrando al living-

hoooooola! – dijo brenda parándose – 

hoooola lalaaa!!!!! ALTA PAJA PARARMEEEEEE TE AMO! – me grito euge con voz de cansada – 

- salieron anoche? – me rei-

- mas o menos – se reia brenda – osea, fuimos a un lugar que Dakota nos recomendó y nada.. 

- y nada – se reia Eugenia – me duele la cabeza, pero pasa que no tomamos tanto, pero los tragos que preparaban eran muy fuerte – decia Eugenia riéndose –

- boluda, yo pedí dos.. y ya estaba hecha mierda.. – se reiabrenda – y le enseñamos a gritar boludeces a Dakota en español boluda, no podia mas de la risa – me contaba – es una genia

- me la imagino gritando las boludeces que le decían – se reia peter sentándose, me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas, nuevamente – es una genia daki, la amo.. va hoy? 

- me parece, pero se va temprano, por el tema de un proyecto que esta preparando y no puede salir tanto – se reia Eugenia – se esta cuidando un montón, pero es algo groso.. – dijo euge – igual.. va.. creo que esta viendo a matt de nuevo

ayyyy no – decia peter – que paja ese hombre

- es anti mundo ese tipo – decia tincho – si todos pensaramoscomo el, estaríamos viviendo en un puente 

- si – se reia Eugenia – pero es su manera de ver la vida

- como es? – pregunté –

- ay no sé, esta en contra de todo- se reia Eugenia – osea, odia la tele, odia el sistema y ese tipo de cosas, cuando Dakota era su novia no le copaba que hiciera muchas cosas.. que se yo, pero es un buen tipo y la amaba fuerte, solo que no eran muy compatibles.. 

- si, es verdad.. por lo menos no la hizo sufrir.. era caballero- dijo peter – igual yo lo advertí una vez

- es verdad! – se reia Eugenia – bueno, de todas formas.. si le sale el proyecto que esta preparando.. chau matt!!! – se rio Eugenia – ni en pedo el pobre lo soportaría

- que es?- dijo peter-

- no aun no puedo decir nada – dijo Eugenia, sonreí y mire a brenda-

- que pensaría matt de este programa? – preguntó brenda-

- estaría reclamando sobre como pueden pasar estas cosas en la televisión y como hay gente que los ve, no sé.. algo asi – se reia euge 

Terminamos de ver el programa de Eugenia mientras nos reíamos de las historias de Tincho, Eugenia y el se veian tan tiernos… después de eso nos fuimos a arreglar, me puse algo de Brenda porque no quería volver al departamento a buscar ropa, y maquillaje tranqui.

- no soporto a este amigo de peter – dijo Eugenia – solo voy porque no quiero que las jodan estos pelotudos 

- que? – dijo brenda-

- si, cuando se ponen en pedo.. son muy boludos, les gusta gritar.. faltan el respeto.. a la gente, además.. sus jodas no son muy tranquilas que digamos, por eso no me gusta el tal Scott, y solo me quedo tranquila cuando va con tincho  - hizo una pausa – porque a tincho tampoco le agrada del todo 

- alta onda con titi – dije riéndome – que lindos se ven boluda.. no pasa nada entre ustedes

- la verdad es que el nunca me ha dicho nada, pero si lo he notado distinto este ultimo tiempo conmigo, no sé si es porque estamos laburando juntos y por ende pasamos mas tiempo juntos – decia Eugenia maquillándose-

- pero te parece lindo? – pregunté – 

tincho es divino – dijo euge – me complica que sea el mejor amigo de Peter nada mas – se rio – capaz a peter no le coparía que su mejor amigo salga con su hermana, pero de todas formas no es un tema para mi.. si me llega a gustar yo avanzo y no me importa nada

- me gusta tu forma de pensar enchinada – se rio brenda – es un caño, es lo único que tengo para decir, no lo conozco mucho como persona.. pero se ve que es un buen tipo

- si, tincho es tremendo – sonrio Eugenia –

- me mata la sonrisita de boluda que ponés.. te gusta – dije-

- que se yo.. – se reia y brenda le dio un empujón-

- no seas boluda.. el tiempo no está para perderlo – le dije- yo te lo digo porque siempre estuve dudando mucho, pero ahora.. aprendí a vivir – euge sonrió, se parecía un poco a peter cuando ponía los ojitos chinos 

Nos fuimos a la casa del amigo de Peter y cuando llegamos me quedé impactada por lo grande que era y por los lujos que tenia, Eugenia me contó que el tipo estaba dedicado a comprar y vender casas para gente millonaria, por eso tenia esa vida, y no tenia mas de 23 años.. así cualquiera, seguramente era un negocio familiar o algo asi, todos hablaban en inglés y obviamente ya estaba incomoda. 

estan hablando boludeces no te preocupes – me deciabrenda riéndose – vamos a buscar algo para tomar, que querés? – me preguntó – 

- todo lo que tomen acá, con cuidado! – dijo tincho mirando hacia todos lados – si es posible.. ustedes sírvanse en un vaso, no tomen nada de lo que este servido.. – agrego –

- ok!!! – sonreí – Gracias.. – porque Peter no me daba esas indicaciones.. lo miré y se estaba riendo con uno de sus amigos.. Eugenia hablaba con una mina que yo no conocía y Brenda me llevo a buscar algo para tomar –

- Acá estabaaaas! – dijo peter tomándome la mano algo asustado – estas fiestas son intensas.. – se rio y miro hacia todos lados – quería mostrarte a los chicos, vengan.. – sacamos un vaso y nos presento en inglés, saludé sonriendo nada mas.. y peter explicó que no tenia idea de nada.. seguro se estaba riendo de mi –

- ARRRRGENTINAAA… MESSI… MESSI!!!! – gritaba uno y peter se reia – 

Cuando decían que estas fiestas eran intensas no me llegué a imaginar lo que eran, en un par de horas mas estaban todos en un estado tremendo, menos yo.. hasta Brenda estaba completamente en pedo, comencé a buscar a la china, pero no la encontré por ningun lado.. asique me pusé algo nerviosa, le pregunté a Peter y ni bola me dio. Caminé por la casa que era tremenda cuando miré por la ventana que daba para el patió trasero donde habia una piscina mas grande que todo mi departamento la vi sentada con alguien, me movihacia el lado y lo vi a Tincho, ambos riéndose.. hasta que.. UN BESO, ALTOOOO BESO.. y altas ganas se tenían estos dos.. sonreí y me di vuelta lo vi a Peter.. obviamente me puse nerviosa, capaz que lo matara a Tincho

- que viva el amor – se rio mirando – al fin se le dio a tinchito.. que lindo

- no te enoja? – me rei –

- porque me va a enojar? – preguntó – si se gustan tema miono es, ya le dije que si le hace algo lo voy a matar

- tu hermana pensaba que te iba a enojar el tema – me rei – osea, lo hablamos hoy y me dijo que no sabia que onda, que capaz a vos no te gustaba que estuviese con su mejor amigo

nah, me da igual.. mientras se amen y se cuiden los dos – sonrio y me dio la mano – los chicos te amaron, dicen que sos hermosa, que se nota que somos felices.. que te ves una buena mina – sonreía – te das cuenta que nisiquiera hace falta que hables para romper todo.. – sonrio y me besó –

- donde esta brenda? – miré buscándola y estaba sentada con los amigos de peter riéndose – esta muy en pedo

- si, vamos a tener que ir a dejarlas.. Eugenia también estaba media en pedo – se rio – pero por lo menos ahora tiene quien la cuide

- que lindoooo peter!!! – dije riéndome – 

De pronto apreció la china sin labial y tincho con algunos restos.. de el me tenté fuerte.

- que lindo te queda el rosado tincho – le decia peterriéndose y el se quedó en silencio –

- nos vamos, estoy agotada.. lo di todo – decia Eugenia riéndose – donde esta brenda?

- allá – la apunte, ahora estaba hablando con otros tipos –

- BRENNNNNNNN VAMOOOOS! – GRITO EUGE-

- no me cortes el bambo boludaaaaa – reíamos todos, daba igual lo que dijera nadie entendia mas que nosotros – ya voy.. – se paro y vino hacia nosotros – lo di tooooodochicos.. lo di todo, me baile la vida entera

- lo vimos amiga.. la rompes – me rei – 

- Gracias!!! – sonreía-

Fuimos a dejas a las chicas al departamento y tincho subió con ellas, seguro que el se iba a encargar y después nos fuimos al departamento de Peter, hablamos un ratito sobre la noche, le di mis opiniones sobre sus amigos y luego era el momento de dormir.

- odio que el tiempo pase tan rápido y que las cosas buenas se terminen asi.. – dijo haciendo un puchero – la voy a pasar muy mal cuando te vayas – soltó-

- yo también la voy a pasar muy mal cuando me vaya gordo- dije sonriendo y dándole un besito –

- me gusta cuando me decis gordo o esas cosas.. – sonrio – y antes lo odiaba.. debe ser que de tu boca todo suena bien

- tonto! – me rei y lo besé – tenés que portarte bien, para que esto siga creciendo

- vos también – dijo y me besó – buenas noches… gorda – rio – 

- buenas noches gordo – me beso –

descansá chiquita!! Te quiero –solto –

- yo a vos – respondi y me dormí –

A la mañana siguiente me desperté y no estaba en la cama, solamente estaba su celular en la mesa de luz, seguro se estaba duchando, pero no.. en el baño no habia nadie, tomé el celular y bajé.. 

- Ya se fue Peter? – le pregunté a Anita que estaba en la cocina – 

siiiii, hace 10 minutos mas o menos – me respondió – se quedó dormido – sonrió – salió casi volando 

- Me di cuenta.. – sonreí con su celular en la mano – dejó… el celular!! 

Uhhhh.. se va a volver loco cuando se de cuenta – dijo anita sonriendo – 

Miré el celular y estaba lleno de notificaciones, tenia que dejarlo donde lo encontré o registrarlo?

15 comments:

  1. Amo la manera en que escribes y amaria aun mas que nos dieras mataron

    ReplyDelete
  2. Nonono, definitivamente tiene que dejarlo!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  3. (No lo registres no lo registres no lo registres)×10000000000000
    Q mas da...lo va a registrar y se va a cagar todoo
    *llorando*

    ReplyDelete
  4. Dejarlo obviamente. El que busca lo que no debe, encuentra lo que no quiere.

    Me matan los tuiters de la novela de verdad jajaja me encantan. Beso

    ReplyDelete
  5. Me encantoo el capi... estuvo hermosos me encanta esa pareja... q lali no revise el celu d peter x si aca

    ReplyDelete
  6. Uyuyuyyyyyy se va a armar groso porque es obvio que lo va a revisar y va a encontrar algo MUY poco agradable...
    Me encanto el cap!!
    Anto ❤
    Surisameilumina.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Cómo va dejar el celular Peter está anunciando su propia muerte, apiadate de nosotros con el 30

    ReplyDelete
  8. Ay no ay ya quiero el cap 30 y que dicen las notificaciones muriendo por saber

    ReplyDelete
  9. Lo que yo dije... me voy a morir con Dol30 mejor me voy despidiendo de mi familia.. así ya van asumiendo mi muerte! ¡NO HAGAS NADA MALO NIC!!

    ReplyDelete
  10. Ameeee el cap... Esperó q no se pudra rodó si lo lee al teléfono
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  11. Me encanta DOL estoy enganchadisima, te felicito !/Espero el cap 30 :(

    ReplyDelete
  12. me encanta ABSOLUTAMENTE TODO!!!!, me encanta como escribís, me encanta la novela, me encantan la china y tincho!!! espero mas, y por favor cuando puedas hace maratón!

    ReplyDelete
  13. Uuuuu conociendo a Lali lo va a registrar.. amo cada vez mas esto!!!! haz maraton NIIICCC!!!

    ReplyDelete