Wednesday, June 10, 2015

DEL OTRO LADO 27


Tenia una reunión con Alfredo y Tincho en el estudio de Gastón, porque comencé a grabar LOCO una canción que se me habia ocurrido hace un par de días y me gustaba grabar a penar las tenia. 

- Bueno yo no quiero apresurar ni mucho menos, pero este año tenemos que organizar una visita a Europa – decia Alfredo mientras yo miraba mi celular – lo digo porque la ultima vez que me reuní con la gente de sony, estaba interesados que hicieras una visita

- entiendo – decia tincho – el tema esta en que ahora el vuelve a grabar a full con la serie y esta apretado con los tiempos, según lo que me mandaron podría tener un par de fin de semanas libres, pero la mayoría solamente un domingo nada mas – miró tincho su Tablet – es mas, fue un tema en la reunion 

- Peter.. – me dijo gas – cuando me dijiste que te imaginabas el ritmo de loco, muy argentino – se rio – a que te referis, muy.. así – le puso play a un algo que habia creado el maestro, era un genio este tipo –

- Totalmente – sonreí  - sos el puto jefe.. 

- Peter.. – me llamó tincho – poneme atención un segundo boludo.. vení – me fui y senté donde estaban ellos – escúchame, estamos a…  8 de julio, vos volvés a grabar el 18 – me decia – la única semana libre que tenés es la de tu cumpleaños que vos pediste – se reia – 

- hay posibilidad de usar 3 dias de esa semana para vos vayas a Italia – España y Francia? – me pregunto Alfredo-

- Estaria bueno para después quedarme allá – rei – pero no sé, los pedí como de descanso – miré a Alfredo – pasa que el director me dijo que esta parte de la temporada se venia intensa para mi personaje, ustedes vieron todo lo que fue creciendo y la verdad es que estuve leyendo el guion y si.. voy a estar con la cabeza en eso a full, por eso no sé.. prefiero esperar un poco y darle a full con la musica, pero me parece que estaría bueno que hiciéramos una pausa

- Si – decia tincho – es lo mismo que yo pienso

- yo también creo que vos mereces un gran descanso Pit – decia Alfredo – pero tenemos un gran problema, que es sony.. que jode todo el tiempo, es ma.. si esta canción la lanzamos, el video clip lo vamos a tener que grabar un domingo.. – miró a tincho quien tenia toda mi agenda 

- Bueno vamos viendo que hacemos – dijo tincho – yo creo que un domingo para el video clip nos podemos tomar, lo único que tengo para decir es que… - me miró y se rio – se viene duro Lanzani

- lo sé, me lo puedo! – sonreí – 

- ese es mi amigo – sonrio tincho- igual yo voy a pelear siempre por los domingos libres de Peter.. – decia martin y Alfredo sonreía –

- estoy de acuerdo con martin – dijo Gastón – no queremos que el cerebro de Peter explote, por mas que la serie la rompa ustedes tienen que dejar las cosas claras con ellos

- si – sonreí – tranqui.. – miré mi celular, quedaba poquito para que llegara.. – bueno – me paré – yo me tengo que ir al departamento 

- ya? – me miro tincho riéndose –

- te cambiaste de nuevo? – me pregunto gas – 

- temporalmente – Alfredo rio – 

- amo con mi puta vida ese departamento, tiene la mejor vista de la cuidad – sonreí gas- invítame a comer en la semana

- dale, pero vos llevá la comida – me paré – bueno, amigos.. trabajadores, gente adorada.. los quiero, ahora me retiro, no hablen mal de mi y por favor no me llenen mas de cosas la agenda – rei- 

Lali:

Estabamos en el avión con las 7 horas de vuelo que tenia, odiaba pasar tanto tiempo en el avión y siempre me tomaba pastillas para dormir pero ahora estaba tan nerviosa que no me hicieron efecto, no sabia porque me sentía asi, era como una nena de 15 años con su novio, seguramente se debía a que Lanzani todo el tiempo me sorprendia con cosas nuevas.

- No te vas a comer eso?  - me pregunto Brenda por el almuerzo que nos dieron – 

- No – rei-

- puedo? – sonrio y se lo di – porque estas tan callada, hicimos todo bien.. vos te depilaste, venis con unos kilos menos, alta diosa… bueno no sé que mas decirte, estas nerviosa por algo en especial?

- no lo sé, quizás tengo miedo.. de no estar a la altura de esta invitación – brenda me miraba sin entender – que se yo, inglés no sé.. que pasa si vamos a un lugar muy copado y no sé nisiquiera saludar, que pasa si me presenta a sus amigos que no saben español y voy a quedar como.. la pelotuda mas grande, todos le van a decir que no soy una chica para el, se va a dar cuenta que todo es un error y me va a dejar

- estan? – me dijo mientras comia y luego se rio, alta forra es – Primero que cualquiera, estoy segura que Peter no te haría algo así, ya te dije que se nota un montón que vos le importas al pibe y además no entiendo.. – decia mientras comia – porque sos tan pesimistaaaa nena.. estas directo para ir a la guerra como líder de todo – se cago de risa – dejá de pensar tanto y viví mas.. seguro te vas a divertir y luego estarás muy feliz de hacer este viaje. Yo hablé con la china y me voy a quedar en su departamento porque la verdad es que no da que yo este en la habitación de al lado escuchando las cosas que haces, pero si me necesitas me llamas y me tomo una nave especial estoy en 5 ahí…

- boluda – me rei – porque no me dijiste que hablaste con euge

- porque si no me hubieses dicho que ahora no querias venir y esas cosas que siempre decís – sonrio – además creo que viven muy cerca, asique tranquila.. que emoción amiga, vamos a LA GRATIS!!! – se cago de risa – que le dijiste a Ori?

- que era vacaciones con vos, que nos dieron en la productora un par de dias.. que se yo, cuando le dije que venia a los angeles, me dijo ojalá te lo cruces a Peter.. – me rei –

- mi amoooor.. – se rio – lo que no sabe es que te lo vas cruzar LITERAL

- basta dios, no seas ordinaria – sonreí – No sé que va a pasar con esto Brenda, te juro que no seria capaz de mirar a la cara a Oriana y decirle que estoy con Peter te juro que no.. no sé que pasaría con ella

- se muere – me respondio con la sinceridad de siempre – en realidad te mata, se va a decepcionar un monton y después lo va a entender, igual es media su culpa, es un toque…. Lenta, la amiga.. metiche, la viva.. ya te tiene fichada a vos 

- Siiiiii – me rei – 

- cambiando el tema, LANZANI NOS VA A BUSCAR? 

No sabia nada sobre eso, el me dijo que no me preocupara que el se iba a ocupar de todo, nisiquiera tenia la dirección de su departamento asíque estaba muy nerviosa y ansiosa por llegar luego y saber que pasaría. Cuanod llegamos esperamos las valijas ya comenzaba a escuchar a todos hablando en otro idioma y me comencé a desesperar, Brenda me leia todos los carteles como si tuviese 5 años. Salimos y vi un señor de traje “ESPOSITO – ASNICAR” me acerqué porque supuse que era el chofer, lo saludé y gracias a dios hablaba en español.

- Bienvenidas señoritas – sonrio –

Nos llevo al auto, nos abrió la puerta y subió las valijas, comenzamos a salir del aeropuerto y ya me estaba enamorando de la cuidad, era tremenda una locura el lugar todo excesivamente grande como me lo imaginaba, Brenda seguía comiendo algo que habia comprado en el aeropuerto mientras yo miraba atentamente todo. Luego paramos un en lujoso edificio.

- Primera parada – sonrio el chofer – el departamento de la señorita Eugenia – abrió la puerta – cual valija tengo que bajar? 

- la rooooosa – grito brenda por la ventana – yo me bajo acá. Amiga.. – me miro – diviértete mucho, nos vemos en un rato.. dale mis saludos a Peter. Te amo y si tenés problemas, usá la aplicación de traductor que te descargué es la mas efectiva, te amo. – se bajo y luego metió la cabeza por el vidrio – y dejá de pensar tanto..

- daleeee – sonreí – te amoooo también! 

- chau!!! – tomó la valija y entró al edificio el chofer se subió – 

- ahora al departamento del señor – sonrio – está muy cerca asique no tardamos mas de 5 minutos – me concentre mirando las calles por donde doblaba por cualquier cosa y se freno en otro lujoso edificio – Llegamos! – sonrio – 

No sabia como comportarme, me bajé y entré al edificio, el chofer entró conmigo y saludó al conserje me llevó y subimos al ascensor, marcó PH supuse que el GRAN LANZANI vivía en un lujoso departamento porque el odiaba lo común, estaba nerviosa como una pelotuda, no sabia como comportarme y que decir, no sabia nada, el ascensor se abrió y estaba parado con una copa en la mano mirando por la ventana, de pronto se giro y sonrió, el chofer entró y dejo mi valija

- Sana y salva señor – sonrio el chofer –

- Gracias luis – dijo acercándose – Hoooooola – soltó con un tono de ternura y me besó la frente del desconocido – Bueno, te voy a llamar si necesito cualquier cosa –ahora lo estaba echando, el tipo se despidió y se fue, me miró – Hoooooolaaa – sonrio nuevamente y me besó – que linda… estas – era un mentiroso, venia de un vuelo eterno, era imposible estar linda  - 

- Hooola – sonreí – vos también.. – el si estaba realmente lindo – que… divino… tu… departamento – rei pensando que seguramente su baño era del tamaño de mi habitación, porque el living ya era todo mi departamento..

- te gusta? –me sonrio – veni.. vamos a dejar tus cosas a la habitación – tomó mi mano y cargo mi valija, subimos la escalera del departamento y pasamos a las habitaciones habían 3 mas que la gigante.. no sé para que tantas, entramos a su habitación ENORMEEEEE desde las ventana se veía toda la cuidad – de noche es… increible – sonrio – seguro te va a gustar.. veni.. – entró a otro lugar, era su placar y solté una carcajada ERA MAS GRANDE QUE MI HABITACION SU PLACAR, TENIA TODO ORDENADO, camisas por color, remeras dobladas perfectamente, zapatos, millones de cajones donde seguro tenia sus accesorios, este tipo era TREMENDO- Te hice un lugar acá.. para que ordenes tus cosas asi no se te dobla toda la ropa en la valija, querés ponerla ahora?

- no- sonreí – tranquilo.. prefiero.. descansar un poco, tengo un dolor de espalda tremendo, odio viajar cuando se trata de mucho tiempo sentada, no sirvo para eso – el sonrio –

- estoy acostumbrado – dijo – bueno entonces dejemos la valija acá.. quizás tiene anita mañana y le decimos a ella que ordene, antes de que empieces a decirme quien es anita.. no es mi novia, es la esposa de luis que me ayuda con el orden de este lugar, no vengo mucho.. porque estoy mas en casa de mamá, asique ella se encarga de tener todo ordenado. Querés que te muestre el lugar? – sonrio – o preferís acostarte un ratito.. tenés cara de cansadita.. – sonaba a que me veía como el culo –  pero aun asi estas hermosa.. – siempre tenia las palabras exactas- 

Me tomó la mano y me llevó a recorrer su lujoso departamento, luego me llevo a la cocina y me dio algo para comer y después me tiré en el sillón que estaba en el living pensando que quizás costaba mas que toda mi vida, este tipo era lo mejor.

- querés que te haga un masaje? – me preguntó –

Peter Lanzani hace masaje? – pregunté riéndome 

- y de los mejores – sonrio – 

Me tiré en el sillón y el comenzó a hacerme un masaje, me relaje tanto que en un momento casi me duermo, hasta que lo escuché reírse.

- de que te reis? – lo miré –

- Pensé que te habias dormido – se sentó a mi lado y puso mi cabeza en sus piernas , comenzó a acariciarme – que lindo tenerte acá  - me dio un besito en la frente – puede ser que estes mas flaquita?

- no lo creo – respondi mintiendo, habia bajado 2 kilos con todo lo que estaba haciendo – capaz, en realidad no me he pesado, vos que onda.. que contás?

- nada, en realidad.. no mucho, me quedan pocos dias de vacaciones.. 10 para ser exacto, tengo muchas ganas de volver a grabar.. tengo muchas ganas de seguir con ese proyecto, estuve leyendo el guion y nada.. siento que el director me dio una confianza enorme, me estoy preparando mucho – sonreía emocionado –

- que lindo, seguro que la vas a romper.. es tremenda la serie boludo.. yo la miro y siempre me quedo con ganas de verla unas 13245 horas mas – dije-

- y bueno.. eso te pasa porque salgo yo.. no creo que si estuviese otro pibe te pasaría – sonrio y le pegué – que lindaaa que soooooos.. – me tomo la cara y me dio un beso – che, estaba pensando en muchas cosas que podemos hacer, pero quería preguntarte a vos.. solamente quiero que sepas que mamá quiere que vamos a cenar mañana donde ella, y bueno.. el resto de los dias lo tenemos para nosotros

- tu mamá? – me rei – primeramente.. tengo que saber como me presentaste en tu casa, soy tu amiga?

- no – me respondio extrañado – yo no soy tu amigo.. – me respondio – dije que.. – hizo una pausa – vos como me presentaste en tu casa?

- tenia que.. presentarte? – me rei – no sé cuando te fuiste de Argentina quedamos que…. Tenemos exclusividad por sobre el otro – hice una pausa- pero ya sabes que para mi es distinto, porque la tengo a ori – me senté – que esta completamente enamorada de vos, y… obviamente me tenés que entender – el asintió – osea es muy difícil para mi decirle que su ídolo máximo, la persona que mas admira… está.. haciendo cosas conmigo – se rio y me besó – pero boludo, mírame.. que le dijiste a tu vieja? Poruqe sabe que yo estoy acá, pensé que me ibas a tener en este departamento – se rio – 

- estas loca, vamos a salir.. vas a conocer a mis amigos.. nos vamos a divertir. Tranquila.. – me miro y sonrio nuevamente – le dije que estoy saliendo con vos, que me interesa conocerte mas.. y nada que venias a casa.. y comenzó a joder con que quería invitarte no sé, se emocionó.. hace mucho que nadie lleva una novia a la casa.. Eugenia tampoco a un novio – rio – pero no te preocupes, le expliqué perfectamente lo que somos, asique no te van a joder.. 

- JODERME? – me rei – boludo, vos no sabes la cantidad de películas que yo vi de tus viejos, me salió el lado fan.. pero realmente ellos estan lejos de joderme – me besó –  me encanta verte y estar con vos.. algo me dice que.. nos vamos a divertir mucho – sonreí – 

- Claramente… - me besó nuevamente y luego me cargó, subimos las escaleras, me llevó a su pieza – Canal 385 en adelante son los canales hispanos.. está Univisión.. que se yo, todos los típicos.. dan novelas medias chotas, pero a veces algo bueno podés encontrar.. está telefe de Argentina, por si querés ver algo de tu país, de todas formas no me sé.. el numero.. voy a darme una ducha porque tuve un día de muchas reuniones.. – sonrió y me besó – no querés venir?

- A pesar de lo interesante que suena esa propuesta la verdad es que no la voy a tomar – se rió y me besó nuevamente – ok, ya vengo.. 

A penas entró al baño salí de la cama, tenia que ver todo lo que pudiera, abri un par de cajones y estaban sus corbatas.. en otro un par de fotos que tomé me interesaba verla, eran de el y su familia re chiquito, rubio y lindo.. no podia mas.. habia un foto cortada, seguro salía con la ex novia, por todo lo que vi en este lugar no habia rastros de ella y me parece genial. Salí del placar y estaba todo mojado con una toalla en su cintura mirándome con una sonrisa

- se te perdió algo? – me preguntó sonriendo –

- no, estaba… buscando mi pijama.. – sonreí y rió – 

- y no lo encontraste? – obviamente me descubrió, no tenia nada en la mano –

- mmmmm..

- Esta bien no pasa nada – sonrio – no tengo nada que econder, asique si querés podes revisar todo el departamento dijo secándose y poniéndose un pantalón, aunque preferiría que vinieras a la cama a mimarme asi aprovechamos todo el tiempo posible – me metí a la cama con el y lo besé, tenia el pelo algo mojado- 

- que locura todo esto – dije mordiéndome el labio – no te parece una locura que este acá, en tu casa, en tu cama.. después de todo.. boludo..  – me besó y sonrio – 

- una locura linda, no? 

- si – sonreí – 

- genial.. me quedo mas tranquilo.. 

Me abrazó y me dormí, no daba mas del cansancio.. al día siguiente le escribí un mensaje a brenda que estaba todo bien y obviamente comenzó a joderme, el me llevó de paseo por los angeles y comimos en un restaurant exclusivo, el pedia por mi, hacia todo por mi y me sonreía todo el tiempo, obviamente estaba completamente enamorada de este tipo, me llevo a lugares turísticos para que conociera, me contaba cosas.. cada tanto le pedían una foto y yo me movia para que nadie me viera y asi estabamos escondiéndonos pero divertidamente. A la noche llegamos a su casa, me di una ducha y me cambie para ir lo mas elegante casual posible a la comida en la casa de los Lanzani, el estaba de pantalón oscuro y camisa. 

- estas.. completamente hermosa! – sonrio – 

- Vos también, estas.. muy elegante – rei – 

- Vamos? – me dijo, tomo mi mano –

Bajamos a los estacionamientos del edificio y me abrió la puerta de su lujoso auto, lo habia visto en fotos de los paparazzi. Cuando llegamos a la casa de los Lanzani obviamente me quería morir, era sacada de películas.. siempre me imagine que estos tipos vivian muy bien, pero esto era EXTREMADAMENTE BIEN. Me abrió la puerta del auto y me tomó la mano, subimos unas escaleras y llegamos a la puerta de la casa, abrió Eugenia.. 

- Hoooooooola bombaaaa!! – me dio un abrazo – que diosaaa por diooooos! Hooola hermanito – saludo a peter y cerró, entré y vi a Tincho y Brenda.. mis nervios se calmaban, mas gente conocida, también estaba Gastón el hermano músico de Peter –

- Hoooola bienvenida – se paro y me abrazo, Gastón era buena onda – que lindo tenerte por acá.. – sonreía – 

- Hooolaaa amiga, que diosa.. – sonreía brenda – no sabia que venia a esta cena, fue invitación de ultimo momento.. – rió 

- Mamá.. – gritó Peter y apareció Claudia de un lugar X de esa casa, era tan grande que no lograba distinguir –

- Hooooolaaa Lalita, que lindo tenerte por acá – me dio un abrazo – por favor.. pasen todos a la mesa, esta lista la comida.. estuve haciendo mi especialidad para todos

- cocino mama hoy? – apareció el papa de Peter de otro lugar – hooola – se acerco a saludarme – cuantas mujeres lindas en la mesa hoy chicos.. que vamos a hacer, algo tenemos que hacer, no? – se reia y se sentaba – y que tal el viaje Lali? – me hablaba como si fuésemos amigos –

- tranquilo – sonreí – no soy muy fan de los aviones, y me tomó siempre algo para dormir pero esta vez no pude – que pelotuda, porque dije eso –

- a mi me pasaba eso – dijo tincho – siempre.. pero ahora lo controlé, ahora que te vamos a ver seguido te vas a ir acostumbrando – todos se rieron en la mesa –

- que lindo que somos familia ahora  - ahora Eugenia me jodia – la amo, desde que la vi en el hotel le dije a Peter que me encantaba para el

- bueno.. basta, no la pongan incomoda – dijo el y tincho soltó una carcajada – como esta lanzani Por dios – Claudia lo miraba sonriendo – 

- Alguna vez viniste a los angeles? – me pregunto Claudia –

- No, solo a NY con brenda – la miré y ella sonrió – pero acá no conocía.. – sonreí – hoy dia Peter me hizo un tour de lo mas importante y nada.. me pareció increible – comenzaron a servirnos a todos – 

- Espero que mi hijo este a la altura de la situación – decia el papá de Peter – confio en vos nene! – decia sonriendo – Yo te admiro a vos desde el musical, que papel se mandaron ambos por dios

- tremendo – dijo brenda – yo lo vi un monton de veces y lloré siempre y a muchas personas le pasaba

- totalmente – dijo la mamá de peter – porque yo me puse a pensar, capaz a mi me afecta mas porque lo estoy viendo a mi hijo, estoy orgullosa que se yo, pero las cosas que leia después.. – comenzamos a comer – tremendo, siempre se los dije a los dos.. 

- y bueno, hablemos que ahí nació el amor también!  - decia Eugenia mientras que brenda se reia – 

- Yo lo recuerdo a Peter de mal humor porque no le daban bola – dijo gaston riéndose, Peter sonreía timido –

- no te daban bola hijo? – decia lanzani papá – como es eso?

- nooooo – me rei – no es tan asi.. 

- estaba con otro chico – respondio peter –

- esta bien entonces, vos tenias que ser paciente – decia la mamá de Peter – que conversación mas incomoda –

- porque no cambiamos el tema?- dijo peter –

- y ahora en que estas vos lali? – me pregunto la mamá de Peter – 

- Estamos con Brenda en una novela de Suar – sonreí y ambos sonrieron también – y ahí por ahora, preparando mi disco – gaston sonrió – y viendo que onda, todo con mucha tranquilidad igual

- las cosas tranquilas salen mejor – dijo la mamá de peter- que genio suar por dios, lo adoro.. mandale mis saludos

- es un genio – decia el papa de lanzani – si, los mio también.. 

- Lali acá tenés a un representante internacional para cuando lo necesites en el ámbito musical, puedo ayudarte – dijo tincho –

- mira la promo que se mandó – se reia Eugenia – por dios.. 

- tremending – se reia peter de el –

Cenamos escuchando las historias de los papás de Peter, cagados de risa con una confianza enorme, no podían mas de buena onda y humildad, después el postre y luego una copa de vino para seguir charlando, nos sentamos en el sillón y nos contaron toda la historia de cómo comenzaron en la actuación y todo lo que tuvieron que pasar, treemendos genios.. peter me tenia como su novia en el lugar.. agarrada de la cintura y cada tanto un daba un besito en la mejilla, cada vez que hacia eso Claudia sonreía.. 

- Voy a buscar algo para abrigarme – dijo peter –

- voy a fumar, alguien me acompaña? – dijo Eugenia parándose- 

Cuando me estaba quedando sola en el lugar porque todos se iban a fumar, me paré.. pero Claudia me llamó 

- Antes de que venga y se enoje porque te estoy diciendo estas cosas – sonreía emocionada – quería darte las gracias por lo que estas haciendo con el, hace much tiempo no lo veía comprometido con alguien asi, con esa sonrisa y los ojitos brillando, ha pasado por cosas feas.. y creo que desde que te conoció, ha cambiado un montón. Muchas gracias por eso mi amor – me dio un abrazo – disfruten mucho, porque son muy jóvenes

- Gracias Claudia – sonreí – para mi el también ha sido algo increible, hizo un cambio en mi, me ha ayudado mucho en un monton de cosas.. es muy humilde, solidario.. es un genio

- supongo que no me estas dejando en vergüenza mamá – dijo bajando la escalera y acercándose directo hacia mi –

- para nada  - le respondio ella – ahora me voy a dormir.. poruqe m muero del sueño.. ha sido un placer compartir con vos Lalita.. – sonrio y me dio un abrazo – ojalá nos veamos antes de que te vayas.. diviértanse mucho , y cuídense.. y seas felices que es lo mas importante.. dentro de poco quiero ser abuela.. 

- QUE DECISSSS! – dijo peter riéndose – estas loquísima.. 

- voy a despedirme de los chicos afuera.. – sonrio –

- gracias a vos clau.. por la buena onda, la verdad que me divertí mucho! – sonreí – 

- me alegro mi amor.. – me dio otro abrazo y se fue afuera para despedirse-

- vamos? – me preguntó –

- ya?- pregunté –

- si – sonrió 

Me fui a despedir de todos incluso de mi amiga Brenda quien hablaba copada como si conociera a los chicos de toda la vida. Y Peter me tomó la mano para llevarme, me encantaba que fuera tan galán y atento para todo, luego me puso su chaqueta y me llevó a su auto, abrió la puerta y me subí. Puso musica y salimos de la casa de sus padres

- no llegan los fotógrafos hasta acá? – pregunté –

- no, no tienen acceso.. bah cuando el quilombo es grande se las ingienan para entrar, pero los saca la seguridad – dijo mientras manejaba y miraba hacia todos lados – es esa la casa donde crecí toda mi vida – era un tanto cerca de la actual – en realidad.. desde los 6 años mas o menos, porque siempre estuvimos de un lado para el otro.. tengo los mejores recuerdos – rio – en el patio de adelante jugábamos al rugby con papá y nico.. Gastón siempre estaba en su habitación aprendiendo a tocar un instrumento nuevo y mi hermana probándose la ropa de mamá 

- alguna vez te planteaste ser jugador de rugby? – pregunté-

- Totalmente – rió – fui… jugador de rugby, medico.. no sé porque flashee a que podia ser medico, hasta que nada.. me di cuenta que el arte era lo mio, un día mamá, papá y Gastón me sentaron en un sillón y me preguntaron si era lo que quería hacer verdaderamente para el resto de mi vida, me dijeron que aceptar significaría cambiar mi vida para siempre.. tenia 12 años y me habían llamado para un casting en Disney – rió –

- y? – pregunté –

- dije que si, aunque no entendia mucho de lo que estaba decidiendo.. efectivamente ese mismo dia cambio mi vida por completo - hizo una pausa riendose- comencé a ser figura publica, en ese momento me divertia mucho.. porque era un nene que tenia todo lo que quería, creo que en un momento estaba perdiendo el rumbo y mamá me llevo a su habitación – tocó roja y me miro – me dijo que si yo perdia el camino ella me iba a sacar y se encargaría que mi vida fuese normal – sonrio - en ese momento no quería, pero.. a veces hubiese deseado ser normal 

- en serio?  - pregunté – cuando?

- cuando todo el mundo dice cosas de vos, cosas que te hacen daño.. cuando el mundo te juzga. Vos también sos figura publica, sabes de lo que hablo – me dijo con una sonrisa – a veces querés estar tranquilo y no podés, es muy duro.. es por eso que nunca me pongo de novio y.. rechazo ese tipo de cosas, porque en este mundo no te permiten estar mal, y cuando lo estuve lo pase muy mal. Al sufrimiento que tenés hay que agregarle que todo el mundo opina, que estas en todos lados, que te siguen, que quieren sacar lo peor de vos.. – rio – una vez le iba a pegar a un fotógrafo, pero Alfredo notó que estaba apunto de hacerlo y me sacó.. 

- Todo el mundo en algun momento está mal, yo pienso que vos… sos muy duro con tu persona – rei y en ese momento llegamos a su departamento, estacionó y me abrió la puerta – Me estas escuchando?

- siiii – rio – 

Subimos y llegamos a su departamento, me preguntó si quería algo y cuando me respuesta fue negativa me llevó a su habitación y ahí me besó.. 

- tengo una pregunta – cerró los ojos como sufriendo por la situación – si vos no te querés enamorar porque.. la pasas mal, o la pasaste mal.. porque me enamorás? – le pregunté –

- Vos te estas enamorando de mi? – me preguntó con su sonrisa, no tenia que dejarlo tan seguro de todo –

- Osea.. soy mujer, me pasan cosas fuertes con vos.. y estas.. siendo muy bueno, que pasa si me enamoro y luego me decis que…. No sé, vos… fuiste claro con este tema, pero.. a veces me confundís, porque.. Si me trajiste hasta acá.. 

- Si te traje hasta acá es porque obviamente quiero tener algo con vos – me respondió con su sonrisa – sos la segunda mina que le presento a mis viejos, nunca traje a una mujer a mi habitación – hubiese deseado que dijera departamento – nunca estuve pensando en alguien tanto como lo hago con vos, fui claro cuando te dije que me gustabas.. y con todo lo que hago no estoy siendo claro? – rio –

- mas o menos – sonreí – pasa que después saltás como si yo te fuese a dañar o lastimas y ponés una armadura.. no me dejas avanzar.. 

- avanzá entonces – rio – yo te lo permito.. ya te dejé entrar a mi vida, y no te puedo sacar Lali – me acarició – no sé que nos va a deparar el futuro.. o que será de nosotros, pero.. lo que si se ahora, es que me gusta estar con vos.. y eso es lo único que me hace falta 

- te quiero mucho – dije acercándome a el y abriéndole la camisa –

- yo a vos chiquita mia.. – sonrio y me besó – 

Me quitó el vestido y me metió a su cama siendo delicado y romántico como siempre, no podia pedir mas para esta noche era completamente perfecta. Amaba pasar noches con el, dormir con el, amaba hacer todo esto, en mi vida habia estado tan divertida como en este ultimo tiempo. AMABA CON LOCURA A ESTE HOMBRE! 


14 comments:

  1. Ayyy lloreeee no quiero DOL 30 todo se ira a la mierdaaa
    Me mataron de amor!!!

    ReplyDelete
  2. Aaay que lindos sooooon!!
    Todos le tememos a DOL 30 jajaja

    Segui asi Nic, sos una genia

    Anto ❤
    surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  3. Ayy tan linda la mami de peter con lo que le dijo a lali..Voy a disfrutar estos dos capitulos que quedan de felicidad..30 no lleges

    ReplyDelete
  4. Aaayyyy me encanto el amor q se tienen por Diossss... Nic solo decirte que espero q #DOL30 solo sea un capitulo interesante y q no tenga tanta tristesaaa... A lo mejor todas estamos pensando lo peor y el capitulo solo sea mas amorrrr

    ReplyDelete
  5. Ayy.. Me encanto! Ya quiero que se confiesen que estan enamorados! Por favor...
    -@JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  6. Me muerooo no quiero que pase nada malo y no se porque siento que va a pasar
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. MORÍ DE AMOOOOOR ❤❤❤❤❤❤❤ No puedes hacer que muera de amor para luego tirarnos a todas un balde de agua fría cuando se ponga todo mal entre ellos...!!! Simplemente NO PUEEEDEES!!! Sube maaas niiiic!

    ReplyDelete
  8. Nah muriendo de amor en 3 2 1.....
    Me encantó seguí me encanta mucho lo que haces las cosas que escribís

    ReplyDelete
  9. Me muero de amor me encanto el capitulo!!

    ReplyDelete
  10. maaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete