Saturday, June 20, 2015

DEL OTRO LADO 37


Peter:

El primer dia en ese lugar fue un infierno para mi, me sentía un enfermo estúpido que estaba perdiendo su tiempo, pero a la vez necesitaba la droga y eso me hacia darme cuenta que debía estar ahí. El lugar era enorme, asique salí a correr, luego volví a mi habitación me di una ducha, comí y no sabia como continuar mis dias, no sabia como iba a aguantar tanto tiempo ahí encerrado, saqué uno de los libros que traje y me fui al jardín a leer, caminaban jóvenes con sus enfermeras. 

- Bajo la misma estrella? – se sentó a mi lado una mujer joven, quizás tenia mi edad – ese libro es muy triste para leerlo acá – sonrio – Eres real, Bienvenido.. – rio nuevamente- todos estan hablando sobre la llegada de Peter Lanzani al lugar

- Hola – sonreí- 

- Mucho gusto, Rachel.. – sonrio y me dio un beso algo nerviosa- soy admiradora de tu serie, en realidad.. soy fan de tus padres.. 

- Bueno, todo el mundo lo es – sonreí muchas gracias – 

- No voy a preguntarte porque estas acá – dijo mirando la laguna del lugar – pero.. porque un tipo como tu llega hasta acá? 

- Eres muy curiosa – me rei y cerré el libro – emmm.. bueno, un tipo como yo llega acá porque perdí el norte como todas las personas que estan acá, no? – la miré – 

- estoy de acuerdo – dijo-

- estas hace mucho acá? – pregunté –

- 4 meses – me respondió – en realidad estuve dos, pero.. tuve una recaida algo fuerte y decidí volver. Tenia problemas con el alcohol.. me queda muy poco igual, me siento lista para seguir adelante!!!! 

- y cuando te sientes lista te vas? – pregunté- es asi de simple?

- No- rio – tienes que pasar un tiempo acá, y vivir todos los procesos, primero vas a pensar que eres la persona mas estúpida del mundo, vas a pensar en las personas que mas amas y en el daño que les hiciste – eso me estaba pasando – luego vas a ir a todas las actividades a escuchar las historias de todos – me miro – creo que es opcional, y después.. te sientes listo, en ese momento.. no lo estas, creeme.. – hablaba mucho, pero era divertida  y ahí odias este lugar, memorizas cada persona a cada minuto, por ejemplo.. ella.. – la miró – tiene problemas con drogas duras, de las mas fuerte.. tiene 3 hijos y está acá hace 5 meses, todas las tardes sale a pasear y lanza un moneda a la laguna.. puedes crear tu propia rutina acá.. 

Woow… suena interesante- rei – y como sabes cuando es tu momento? – pregunté – 

- Cuando te sientes preparado para salir al mundo, sigo acá porque tengo miedo a salir y volver, no te apresures, es lo peor.. tienes que tomarlo con calma – luego hizo una pausa – cuando mis amigas se enteren que estuve conversando con Peter Lanzani voy a recuperar la popularidad que perdicuando entré a este lugar – solté una carcajada – 

- y que dicen las personas sobre mi llegada?- pregunté – 

Mmm no mucho, simplemente rumores de pasillo que te han visto por acá – sonrió – fue difícil tomar la decisión de entrar? 

- Si – respondi – osea, fue difícil darme cuenta que necesitaba ayuda.. tuve muchas malas, es como si cuando se te viene una… vienen todas juntas 

- es asi – me respondio – bueno – se paro – fue un placer establecer una conversación con un tipo tan genial como tu – se rio – ahora te dejo para que puedas leer tu libro.. – me miro – triste.. es un libro triste insisto, pero si quieres lo podemos comentar

- Cuando lo avance lo comentamos – rei – 

- Dale – sonrio – nos vemos.. – se paro y se fue – 

Ser conocido le daba un peso extra a la situación. 

Lali:

Llegué a polka esa mañana nerviosa, tenia que pedir un permiso especial para irme rápidamente, como un urgencia y no sabia bien que diría, fui a lo de Adrian y no estaba asique volvi a grabar y luego me avisaron que llegó. 

- Hija mia que necesitas – sonrio – vamos a tener una reunion con vos vestida como Esperanza? Porque la verdad es que me tengo que ir un poco

- no estoy muy feliz de ser un pitufo - sonreí algo nerviosa – tengo un problema Adrian – me miraba – un problema personal – se preocupó inmediatamente, cambió su cara – Em… me está pasando algo, en realidad no a mi – sonreí – 

- a ver.. me gustaría que me digas las cosas muy claras, para así perder el menos tiempo posible – soltó una risa – 

- Bueno, mi… chico.. algo asi como mi novio, tuvo un problema muy grande – no entendia nada –

tenés novio? – se rio –

- Algo asi – sonreí – pero no vive acá, Vive en los angeles.. – pensaba que tenia que decirle todo – esta internado, por problemas.. con.. adicciones – adrian comenzó a entender todo – y necesito viajar a verlo, porque necesito verlo..necesito saber como esta y por eso

querés tomarte unos dias – sonrio – esta complicado lo sabes no? – asentí – cuando sos la protagonista de una novela… - sonreía – pero sabés que sos mi favorita, no? – solté una sonrisa – andá.. tenés 5 días para volver.. si necesitás mas vamos viendo.. dale?

- Voy a regresarte todas las horas que sean necesarias, te lo prometo.. si tengo que grabar un domingo juro que lo hago – el sonrio y me abrazó – Gracias

- De nada, y espero que tu chico.. se mejore! – sonrió-

- Gracias! – solte y lo abracé una vez mas – 

Grabe absolutamente todo el dia, horas extras si era posible, la china tenia un montón de reuniones que no podia mover hoy, asique nos iríamos mañana por la tarde, luego de grabar me fui a casa y arme una valija algo rápido, Brenda y Oriana llegaron a mi departamento.

- y que le vas a decir? – me preguntó ori –

- Que querés que le diga?- pregunté – primero quiero verlo, quiero saber como esta, eso es lo que mas me preocupa

- Puedo preguntar algo? – dijo brenda, no entendia porque preguntaba si me la haría igual – vos no estas yendo allá, por… culpa, no?

- estoy yendo por amor – le respondi y oriana miro su celular-

Perdon, pero aun no me acostumbro – soltó una risa – tampoco es que dejé de amarlo de un dia para el otro entendés? – decia oriana – y obviamente me preocupa que lo este pasando mal, por favor.. manda información de todo lo que tengas

- Orito Lanzanita – se reia brenda – che tu novio te deja ser lanzanita

- no tengo novio – decia oriana molesta – no me lo ha pedido aun

- porque vos le cortás el rostro con todo – le dije riéndome – el chico tiene muchas ganas de ser tu novio, porque no querés?

- porque no estoy preparada – decia avergonzada – no se riande mi, pero.. yo.. no sé com ser novia, no sé como funcionan esas cosas, tuve un solo novio a los 14 años y julian es el chico lindo del colegio, el ganador.. que mierda haré yo con un ganador? Si en realidad en el fondo de mi corazón sufro porque Peter está mal – explicaba y Brenda la abrazaba –

- La vida está hecha  para aprender amiga mia – decia brenda– escúchame, si Julian puso sus ojos en vos, es porque sosuna bomba que no podés mas.. mírate, una pierna de vos es toda tu hermana – le di un golpe – sos hermosa, no entiendo porque no confias en eso, sos simpática.. sos querible.. que se yo, no seas boluda

- estoy de acuerdo con Brenda, no tengas miedo al amor que no vas a disfrutar nada  dije enojada – mírame a mi, que nunca fui el 100% sincera con el y ahora la estoy pasando mal – oriana me sonreía –

- quiero que estes de novia con el y quiero decir que soy la hermana de la novia de mi ex ídolo – se rio – de mi ídolo, igual te prometo que ahora que se que vos… tuviste algo con el, mi mirada hacia el cambio.. ahora lo quiero como un… ídolo nada mas – brenda soltó una risa – 

- cambiando de tema, lali.. puedo ver la ropa interior que llevas? – me dijo – quizás le dan un dia libre a Peter y podésaprovechar

- LALALALALALLALAL – DECIA ORIANA TAPANDOSE LOS OIDOS – no te zarpes, estoy recién aceptando esta noticia, lali le podés decir algo a tu amiga

- pasa que como ella lo esta necesitando mucho, ve sexo en todos los lugares posibles – brenda soltó una carcajada – 

Euge me llamó para organizar donde nos juntábamos y a que hora lo haríamos, dejé mi valija lista y a la mañana siguiente me fui a polka a grabar todo lo que alcanzaba hoy a las 2 de la tarde estaba volando a buscar mi valija, la noche anterior no habia dormido nada de los nervios de tan solo pensar que lo veria. Me junte con Eugenia y nos fuimos hacia su jet..


- Como te fue? – le pregunté – 

- Bien, avanzando en todo.. ya dejé gente encargada que se va a ocupar de buscar el lugar adecuado para la tienda, ahora tengo que coordinar con mi gente de allá y en el casting de la película bastante bien, hay que afinar detalles pero ya casi estoy adentro – sonrio – de igual forma – decia mientras nos subíamos al jet – no puedo estar feliz.. – se sentó y pasaron por nuestros pasaportes arriba del avión, cada vez mas exclusivo viajar con esta gente – no puedo estar feliz, hablé con tincho hoy y me comentó que la visita de Peter dura solo 10 minutos.. que la primera semana es así.. y no sé, tengo un dolor.. hablé con mamá y no sabés lo mal que está..  – nos timbraron ambos pasaportes y bajaron del avión – 

- yo no sé que decirte, estuve toda la noche pensando en el, en como estaba pasando la noche, en el lugar que debe estar, en lo mucho que debe estar sufriendo.. me lo imagino reclamando – rei – y no sé.. necesito verlo, de todas formas, tengo muy claro que no soy la prioridad

- lo sos – me miro – creeme que lo sos, mamá ya tiene todo planeado para tu llegada, si te acomoda mas podés quedarte en mi casa, o en el departamento de Peter, no hay problema.. 

- prefiero ir con vos, creo que estaré mas comoda – ella sonrió 

El viaje fue silencioso, comimos y yo me fui pensando en todo el viaje sobre verle su carita, su sonrisa o sus ojitos chinitos, todas esas cosas que le hacían bien a mi vida. Llegamos a LA, nos hicieron el ingreso al país y nos bajamos, Eugenia se acercó a mi.. 

- este es un quilombo – me advirtió-  a penas nos bajemos vos me seguís

- ok! – sonreí – 

Bajamos del avión, uno de los chicos de seguridad del avión sacó nuestras valijas, me iba a regresar a buscarla pero Eugenia solo cargó su cartera y me pidió que avanzara asique la segui, en ese momento los flashes de las cámaras sobre nosotros, apenas podia caminar y pensaba lo mal que iba a salir en todas estas fotos, nos subimos a la camioneta y seguían los flashs sin parar hasta llegar al condominio cerrado de la familia de Eugenia. Llegados a la casa, todo era sentimiento funeral, la mamá de Peter estaba muy mal, su padre muy silencioso, tincho abrazaba a euge y no deciamucho, también estaba Gastón y yo.. que observaba todo sin decir nada.. 

- que lindo tenerte acá – me decia Claudia dándome un abrazo- estoy segura que verte le hará muy bien!!! Gracias por venir – sonreía – 

- no me des las gracias – dije con una sonrisa –

- Una de las cosas que mas le preocupaba era la decepción que ibas a sentir con respecto a el – me dijo tincho abrazado a Eugenia – tengo una rabia, quiero matar a todos los pelotudos que tienen la culpa.. 

- Nunca lo vi así – decia el papá – asi.. tan.. perdido, el siempre fue muy distinto a todos sus hermanos, siempre fue.. mas divertido, mas desordenado, mas.. jodón, es el mas argentino de todos – soltó una sonrisa – pero ahora, estaba tan apagado.. – me sentía algo responsable 

- no quiero estar mal – decia gaston – hey, estamos hablando como si Peter estuviese muriéndose, a el no le gustaría que estemos así.. por favor, pongámosle mas onda a esta situación – su mamá lo miraba – si el se entera que estamos así, se va a poner mal.. el nos necesita mas fuerte que nunca.. 

Gastón tenia razón, ese tarde cenamos en la casa de los Lanzani y Claudia fue a verlo, me informaron que podiaverlo mañana y estaba nerviosa mas que nunca, esa noche dormí absolutamente nada pensando en que diría.

- Aun no te dormís? – pregunto tincho cuando me vio entrar a la cocina – 

- no – respondi – no puedo dormir.. como esta? Como lo voy a ver? –pregunté – estoy ansiosa 

- Flaco.. muy flaco, esta.. deprimido, pero se hace el fuerte, ya sabes como es.. – sonriose va a poner muy feliz de verte, aunque se va a enojar un poco con nosotros, dijo que no quiere que nadie lo vea asi, por favor lali – me miro – ayúdalo.. ayúdalo, el necesita mucho de vos.. se pone feliz por cualquier boludes que vos hacias, cuando le diste RT a un tweet lo imprimió y lo puso en su habitación.. decia que eso lo ayudaría – solté una sonrisa emocionada – El no es un mal tipo, se equivoco cuando inició todo lo tuyo, porque no sabia que se iba a enamorar perdidamente de vos, cuando lo hizo.. estaba cagado de miedo, decia que lo iba a arruinar.. el sabia que si vos te enterabas del contador todo se terminaba.. y cuando vos supiste la verdad, fue el fin de todo.. perdió el rumbo 

- Antes de que.. nosotros terminábamos lo que teniamos, el… no estaba en la droga? – pregunté –

- sospecho que si – dijo tincho – en realidad sospecho que esta asi hace un buen tiempo, estaba haciendo muchas cosas.. y sus cambios de actitudes eran muy.. extraños, entonces.. intenté saber que le pasaba pero no pude, porque estaba con vos y se calmaba.. pero sin vos

- entiendo – dije –  y vos porque no podés dormir? –pregunté –

- Por nada.. – sonrio – me voy a la cama.. buenas noches, descansa 

Volví a la cama y a la mañana siguiente Eugenia me despertó con desayuno, después de desayunar, me duché me cambié de ropa, me arreglé y esperé que Tincho me llevara a lo de Peter. 45 minutos de viajes fueron, para mi eran eternos, estaba tan nerviosa como la primera vez que estuve con el, recordé todos esos momentos. 

- Llegamos – sonrio tincho, el lugar era gigante.. nos hicieron pasar y nos dieron una placar de identificación, nos pidieron todas nuestras cosas personales y luego pasamos, tincho me ayudaba con todo el tema del idioma. 

El lugar era enorme con un jardín hermoso, tenia una laguna en la mitad de todo, la enfermera me indico donde estaba sentado, lo vi de espalda y me acerqué lentamente, me senté a su lado y me miró.. estaba BLANCO, FLACO, CON OJITOS DE TRISTEZA.. 

- no.. – me dijo – no.. porque viniste? – se lamentaba – no quiero que me veas así.. – lo besé, porque fue lo primero que nació hacer – que hacés acá? – me preguntó mientras nos separábamos – porque viniste? Porque.. – decia – 

- Necesitaba verte – dije – necesitaba.. tocarte – acaricié su rostro – necesitaba ver con mis propios ojos como estabas, que te pasooo?

- No tengo mucho para decir – decia mirando el piso, tomé su mentón y levanté su mirada, quería verle sus ojitos.. había una tristeza enorme – 

- mírame cuando te hablo – le dije – no sientas vergüenza de nada, sos.. un valiente, estar acá te hace un valiente, asumir que estuviste mal, asumir tu error, luchar contra esto.. cuando me enteré, te juro que no podia creerlo, parecía mentira todo..

- quien te dijo?  - me pregunto –

- estaba con tu hermana cuando tincho la llamo – soltó una sonrisa – 

- esperaba verlo a el ahora.. es a la única persona que puedo ver sin sentirme como un forro, me duele que venga mamá acá haciéndose la fuerte, me duele saber que llega a casa y llora por mi culpa, no quiero ver a Eugenia.. no quiero ver a nadie, no quería verte, no quería que me vieras asi.. – miraba el piso – te sigo fallando.. perdóname, yo no soy un buen tipo, vos mereces algo mucho mejor

- No digas eso – lo tomé del mentón nuevamente y me acerqué para besarlo, nos besamos y me miró – yo estoy muy orgullosa de vos, no me pidas perdón.. 

- no?- sonrió – viniste acá solo por mi culpa.. – lo besé nuevamente – 

- te amo – le dije sonriendo -  y haría esto aunque te hubieses roto una uña – sonrio – no quiero verte mal, no quiero saber que estas mal, quiero que estes sanito.. 

- y si no puedo? – me pregunto – que pasa si no puedo con esto

- vas a poder.. hey.. – lo hice mirarme una vez mas – mírame por favor.. necesito que me mires a los ojos, vas a poder porque sos un tipo fuerte, sos valiente, sos todo.. vos me enseñaste a disfrutar esta vida, me enseñaste a reir.. vos me prometiste que mi vida iba a dejar de ser gris, y sin vos.. yo no puedo, vos me lo prometiste y se que sos un hombre de palabra.. mi amor.. – tomé sus manos – si viaje hasta acá es porque no quiero que esto sea peor, no quiero perderte, no quiero imaginar mi vida sin ti.. yo sé que te dije que necesitaba un tiempo para pensar todo lo que nos estaba pasando, pero esto.. esto fue suficiente como para darme cuenta que yo sin vos.. no soy nada.. yo te necesito conmigo.. – me acariciaba – te necesito entendés?

- no estas haciendo todo esto para que me mejore y salga de acá? – pregunto-

- vos pensas que yo soy capaz de decirte todas estas cosas sin que sean reales? – le dije – no me crees, no te basta con mirarme a los ojos para saber si es verdad o no? 

- Te amo- me dijo acercándose para besarme – me haces fuerte, gracias! – sonrió – Gracias pero.. tenés que alejarte de mi..

- no.. no y no, no lo voy hacer, no me pidas algo que no haré – me miraba, no decia nada.. – saque la medalla que me dio – vos me diste esto porque me dijiste que te daba suerte, creo que ahora la necesitas mucho mas que yo, no? – sonrió – 

- me da rabia saber que estas acá y… que no voy a poder disfrutarte – decia acariciándome – 

- ya vamos a tener mucho tiempo para eso – puse mi cabeza en su hombro, me miro y me besó.. lo miré – querés ser mi novio? – le pregunté-

queeee? – dijo riéndose – 

- Eso.. querés ser mi novio? – no me respondia nada – desde que me enteré que habia una posibilidad de perderte, no he podido nisiquiera dormir.. – me miraba en silencio sin decir nada – vos y yo estabamos juntos.. y..

- no – me respondió – no quiero ser tu novio, porque.. estas haciendo todo esto para que yo me sienta mejor – se paro – no me hagas esto.. – comenzó a caminar y lo seguí 

- Peter.. – comencé a correr tras el, no sabia donde iba.. porque este lugar era enorme, hasta que llegamos a un lugar con menos gente – 

Sos un mal educada – rio – no entendés nada.. desde que te conocí una tras otra mariana Esposito, cuando vas a entender como son las cosas? Vos no podés venir hasta acá y decirme esas cosas, menos con esta carita y esta sonrisa que tenés, me estas volviendo locoooo – se rio  sos la mejor medicina que se puede tener – sonreí, cortó una flor del jardín – bueno.. – miro hacia todos lados – este no es el lugar mas lindo como para que oficialicemos esto.. pero te prometo que apenas salga de este lugar, vos a comprar la torre Eiffel y le voy a poner tu nombre – solté una sonrisa, se arrodillo y me sonrió – MARIANA ESPOSITO, QUERÉS SER MI NOVIA? –preguntó – 

Ayyyy dioooos – me tomé la cara – Si.. quiero – rei –

- Oficialmente sos novia de un adicto – le di un golpe y se paro para besarme – Gracias.. por venir.. novia… - dijo – 

- No me des las gracias novio… - rei y lo besé, mire a un costado y la enfermera me llamaba  – me parece que me tengo que ir .. 

nooooo.. ahora me van a internar por depresión – dijo dándome la mano y caminando –

- basta de decir esas cosas por favor – le di un golpe y caminamos hacia la enfermera – traducime.. – soltó una carcajada y comenzó a hablar con ella en ingles, mientras yo miraba – 

- Dice que te tenés que ir, porque llevas mucho mas de lo normal – sonrio y me besó- cuídate mucho.. te amo! 

- yo a vos.. – le dije y le di un besito – te veo.. cuando pueda

- cuando te vas? – me preguntó-

- no lo sé – sonreí – pero voy a venir a despedirme

- ok! – me dijo con una sonrisa –

No quería irme, no quería separarme de el.. le di un par de besitos y me fui. Le conté todo a tincho y llegando a casa también todo a Eugenia, estaban tan felices ambos, ahora solo faltaba que el regresara y poder disfrutar de nuestro noviazgo, fuimos a cenar todos juntos a un restaurant de los angeles, donde los paparazzi apenas nos dejaban comer. Solté unas frases en inglés riéndome fuerte con shay, la hice hablar en español, cantar, repetir cosas y todos estaban muriendo de la risa. Peter no tenia visitas todos los dias y yo me tenia que volver pronto a Argentina eso me hacia mal, pude verlos dos veces mas y el resto de los dias no, hoy estuve en casa de sus papás cenando luego volvimos al departamento de Eugeniacon el quilombo enorme de fotógrafos y ya era noticia en todo el mundo mi visita de Peter, Oriana me mandó links de distintos idiomas, donde obviamente me puse leer solo los portales de mi país 

LA NOVIA OFICIAL: Lali Esposito visita a Peter Lanzanien centro de Rehabilitación. 



Días difíciles ha vivido el clan lanzani cuando el menor de la familia, cayó a un centro de rehabilitación por problemas con las drogas. El galán de tan solo 23 años decidió internarse para darle la ducha a esta adicción, rápidamente amigos y familiares se hicieron presente apoyándolo con palabras, uno de los mensajes favoritos de la gente fue el de nuestra Lali que escribió en su cuenta de twitter “Vos me enseñaste a disfrutar la vida como se debe @p_lanzaniseguí demostrándome que sos capaz de todo. Te necesitamos con nosotros” mensaje que fue interpretado por cientos de fanáticas rápidamente, pero eso no es todo, porque la actriz viajó en un vuelo privado junto a su cuñada la modelo china Lanzani quien se encontraba en nuestro país y cayó directamente a visitar al músico. Según fuentes cercanas a la familia, se confirmó el noviazgo que ya cumpliría varios meses, luego de conocerse en camila el musical, tiene la aprobación de todo el entorno de el, y la quieren en la familia. Solo resta esperar que Lanzani se recupere y verlos juntos y felices. 

Esa era una de las noticias el resto lei solo titulares “LaliEsposito preocupada por salud de Lanzani” “LALITER CONFIRMADO” “Lali Esposito viaja a Usa y confirma romance” Habian un monton de notas en todos lados, de pronto encontré una donde tenia dichos de BENJAMIN (?) QUE ESTABA DICIENDO BENJAMIN? 

“No tengo nada para decir sobre el tema, desconozco si son novios o no. Con lali corté hace mas de un año, si es así… lamento mucho por lo que tiene que pasar, ella es una chica tranquila que no le gusta estar en quilombos, y estar de novia con una persona tan conocida, puede traerle consecuencias que quizás no le van a acomodar mucho. De todas formas espero que sean muy felices”

TARADO.. continué leyendo mensajes de distintas personas, hasta brenda estaba en un portal 

“Sé que viajó a bancarlo porque tienen una linda relación desde que se conocieron en Camila, el resto se lo preguntása ella.. no sé mas” dijo entre risas la actriz

- ESTAS EN TODOS LADOS – dijo la china riéndose – igual genial, asi todas las trolas se alejan, monos acomodados

- no, pero.. no me parece bien – rei – esto es algo que deberia hablar con Peter, que hago? 

preguntale hoy – sonrio –

- no vas a ir? – le pregunté-

- no lo sé  - dijo – no quiero verlo mal, quizás cuando.. este un poco mejor.. no podría soportarlo, me quedaría a vivir ahí, o me lo traería a casa.. además disfruta vos que te tenésque ir..  – sonreí-

Hoy iba a verlo de nuevo, tincho me llevo e hicimos lo mismo que el primer dia que fui, solo que ahora me hicieron esperar en el jardín porque el estaba en una clase de algo, de pronto lo vi caminando mientras hablaba con una chica.. ¿YA TENIA AMIGAS EN ESTE LUGAR? Dios, que rabia, porque MI NOVIO tenia que ser tan estúpidamente sensual.. 

Hooooola – me dio un beso, lo besé y miré a la gringa con cara de loca que no se iba –

- Hi.. – me mandé con todo – 

Hello.. – me respondio la gringa loca - I’m rachel

I’m.. lali.. – respondi y peter se aguanta la risa claramente – emmm… boyfriend Peter.. 

- Mi amor.. – dijo peter riendose  – Boyfriend es novio.. Rachel she’s my girlfriendLali.. 

ahhh ok.. nice to meet you – me sonreía la loca –

- yes.. yes.. nice to meet you – repetí – che, nos vamos a sentar alla?- dije porque la loca no se iba – 

- si – sonrio y comenzó a decirle unas cosas en ingles.. se despidió de beso y me llevo de la mano, se sento en la banca y me senté en sus piernas –

- discúlpame, pero me parece cualquiera que en menos de una semana ya tengas una amiga, de ultima ahora.. que estas de novio, que tenemos una relación seria, deberías tener una amigo HOMBRE – dije – MEN UN FRIEND MEN – dije riéndome y el soltaba carcajada – y ahora quiero que me traduzcas con la verdad.. lo que estabas diciéndole

- le dije que me iba a sentar con vos acá, y que la veía luego – dijo riéndose-

- LA VEIAS LUEGO? – dije riéndome – perdon.. y porque?- me puse seria y el se reia-

- porque vivo acá mi amor.. – soltó riéndose – y ella también, es simpática.. me integró a un grupo de personas que estan hace un monton acá, que se yo.. es difícil estan en un lugar como este, necesito tener amigos con quien divertirme

- no prohibido divertirte con otra persona que no sea tu novia peter lanzani – le tome de la camisa y me besó-

- que linda que sos .. – me besó –

Hey, tengo un problema.. en la prensa estan diciendo que soy tu novia que estoy acá porque vine a verte, y… esta mi cara en todos lados 

- que afortunado es el mundo – decia acariciándome – cual es el problema?

- que no se que decir – respondi – puede ser publica nuestra relación, como a vos.. no te gustan esas cosas..

- no me gustaban cuando tenia mujeres que querían hacerse famosas conmigo, pero vos sos distintas a todas esas chupasangre – dijo con una sonrisa – no me importa, dile a todo le mundo que sos mi novia, mi dueña absoluta – sonreí y lo besé – ahora tengo un problema, necesito ponerme sanito.. quiero salir de acá, porque… te estaría necesitando un monton – me miraba sonriendo-

- yo a vos, espero que eso sea pronto – lo besé 

- ahora que sos monja podrias rezar por mi – me dijo riéndose  lo graciosa que te ves de monja

- doy a monja, no? – sonreí sentadas en sus piernas – pero soy falsa monja mi amor, no entendés nada.. le voy a pedir al padre tomás que pida por vos

- prefiero que le pidas a un vagabundo que ore por mi entonces – decia algo molesto – no me gusta este vejete, odio como te mira.. y la buena onda que tiene que con vos, que se consiga a una abuela de su edad

ayyyyy que decis, mariano es un genio, es un amigo.. – me rei y lo besé – no seas tontito.. y como te has sentido que has hecho? 

- primero que odio que no tenga visita todos los dias, quería verte ayer.. y nada, hacemos boludeces, talleres.. cantamos, no sé.. nos hacen tener la mente en otra cosa, tuve un par de sesiones con psicólogos, no sé.. no necesito este lugar si te tengo conmigo – dijo – pero.. por seguridad pretendo estar un mes por lo menos

- me parece bien, porque para mi cumpleaños quiero a mi novio conmigo – sonreí – 

- espero estar bien para la fecha y ahí estaré – me besó – 

Hey, hoy es el ultimo dia que nos vemos.. me tengo que volver – me hizo un puchero y bajo la miradita, me mataba que hiciera esas cosas – mírame.. – le dije – prométeme, por… NOSOTROS! Que te vas a poner bien, y que vas a luchar como vos sabes, porque muchas personas te necesitamos… NOVIO – sonreí – 

- ok, te lo prometo.. – dijo – 

- por quien!!!! – le dije sonriendo-

- por vos.. – sonrio y me besó –

- te amo.. – lo besé nuevamente y me paré – me tengo que ir.. – me dio la mano y comenzamos a caminar a la salida – quiero que me den el celular, necesito sacarma una foto con vos.. 

- eso no va a pasar – dijo riéndose-

- no desafies mi poder de persuasión – dije caminando cheeee amigaaaa.. – le dije a una de las enfermeras y me miraron como si fuese una loca –

- mi amor no te entienden – dijo riéndose-

explicale, que soy tu novia.. que vengo de argentina que no te veo dentro de mucho y que necesito sacarme una foto con vos para ponerle en toda la cuidad.. – dije y el se reia – 

- pará.. voy a buscar a mi enfermera.. – dijo mirando hacia todos lados – allá esta. Veni!!! – lo seguí , era linda.. LA ENFERMERA ERA LINDA.. le quería disparar, comenzó a hablar en ingles.. la mina me miro y nos llevo hacia un lugar mas o menos escondido, apareció con mis cosas.. Y LE DI MI CELULAR, nos sentamos y nos saco un par de fotos, luego se llevo mis cosas y le dijo a peter que ya tenia que irme – bueno.. nos vamos a ver pronto

sabés que son lo mejor de las despedidas? – le pregunté – 

- los reencuentros? – me preguntó-

- exactamente, me lo enseñó… un tipo.. que conocí.. nada serio – se reia, pase mis brazos por su cuello – mantente fuerte, dale? Te amo.. mucho – era la primera vez que le decia lo mucho que lo amaba-

- yo te amo mucho mas!! – sonrio – subi la foto.. – rio – ahhh.. y no digas que la sacamos acá, fotito vieja – rio – 

- ok!!! – lo besé nuevamente – 

- chau chiquita.. – dijo soltándome la mano-

- chau bombón!! – sonreí y comencé a caminar hacia la salida de brazos cruzados, corrió hacia mi y me besó por ultima vez –

Lo sentía mejor, lo sentía mas fuerte, con la sonrisa, no como la primera vez que lo vi.. MISIÓN CUMPLIDA LALI. Ahora tenia que volver a casa a guardar todo y volver a trabajar como bestia.. 

Lali Esposito @laliespos
Nunca le di explicaciones a nadie sobre mi vida personal, pero como han escrito tanta mentira tengo que decir…

Lali Esposito @laliespos
Estoy de novia hace un tiempo con una persona que se convirtió en mi héroe, lo admiro profundamente y estoy con el en las buenas y malas

Lali Esposito @laliespos
Yo sé porque te elegí lunares mio, vamos a salir de esto juntitos. Te amo foooorte como vos decis.. 






14 comments:

  1. Ayy seguí, que Peter salga rápido!!!

    ReplyDelete
  2. Hermoso reencuentro ♡ y hermoso capitulo :)

    ReplyDelete
  3. Que lindo capi Caray me encanta que se hayan visto,que Lali le de todo el apoyo y que Peter quiera ponerse bien,me rie con los celos de Lali jaja

    ReplyDelete
  4. Ame éste capítulo son hermosos juntos por fin todo el mundo sabe que están de novios !

    ReplyDelete
  5. Ahhh estoy corriendo por toda mi casa por fin juntos de nuevo ame el capítulo de hoy

    ReplyDelete
  6. HERMOSO capítulo!! Son tan lindos juntos ❤
    Anto
    Surisameilumina.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Q lindo cap ...e encanto
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. ayy q lindooo q se reconciliaron me mori de amor
    masss
    una maratonn porfaaa, lo q me cuesta tener q esperar hasta el otro dia!!
    masss

    ReplyDelete
  9. Amoo intenaamente este capitulo y quiero.maraton ton ton......amo como escribes

    ReplyDelete