Wednesday, June 17, 2015

DEL OTRO LADO 34


Dos semanas de descanso tuve y tenia que comenzar con ESPERANZA MIA, además de eso, estaba semana dabamos a luz a Lali Musica, después de todo el trabajo realizado todo este tiempo, estaba tan feliz de poder sacar el disco. Mis días comenzaban a las 6:30 de la mañana, me duchaba, me hacia unas tostadas que me llevaba al auto y comia mientras iba en camino a fotos y grabaciones de los temas, pruebas de vestuarios, todos los dias un tema distinto, por las tardes a full con lali musica, tenia que dejar todo listo antes de que comenzaramos a grabar a full. Vicky Roa una relacionadora publica con la que trabajaban los chicos de 3musica tomó el mando del proyecto, asique teniamos que hacer todo lo que ella dijera. En un fin de semana grabamos el video clip del primer single y todo, era tan rápido que no tenia tiempo para procesar lo que me estaba pasando.

- Hoy a las 19hrs, haremos el anuncio.. – decia Vicky mirando el computador – es a la hora que mas chicos estan en el computador, la gente.. de tu publico – sonreía – unos genios.. TREMENDOS.. como que todos ya sospechan de lo que se trata, pero tenemos que subir la pagina… vamos a lanzar el primer single.. A BAILAR y la semana que viene lanzamos lo de la trastienda

- Genial – sonreí emocionada, pero quizás mi cansancio no me dejaba disfrutar del todo – Wooow.. – miré al resto – primero de verdad les quiero agradecer a todos por la onda que le pusieron a esto, de verdad.. muchas gracias por acompañarme, no seria lo mismo sin ustedes.. que se quedaron acá conmigo – sonreí – hasta muy tarde.. ayudándome,, copándose.. con este proyecto, de verdad.. muchas gracias!!!! 

- Gracias a vos – sonreía Luisito – por tu talento y por todo lo que sos.. bueno, como ya sabes.. faltan algunas canciones por terminar, pero tenemos que iniciar el proceso del diseño.. hay un par de propuestas para el disco.. – me miraba y sonreía – en los créditos.. va peter?

- si – respondi – Si.. el.. ayudó

- si, por eso te preguntaba  - sonrió – bueno, entonces.. vamos a ponerlo en los arreglos de las canciones que.. 

- dale – sonreí y me paré nerviosa en ese momento chicho, otro de los genios que trabajaba ahí me miró- 

- podés venir un segundo? – me dijo, me paré y lo segui el resto de la mesa continuó con otro tema, me llevo a la sala de estudio y se sentó a mi lado.. me miraba y no decia nada – Emm.. del otro lado está lista – dijo mirándome – 

- ya? –pregunté –

- si, ayer terminé de afinar los detalles del piano – me miro – y me gustaría que.. la escuches y me des tu opinión – sonrio – porque es una canción muy tuya y quiero saber que te parece – sonreí emocionada –

- Puedo… hacerlo sola?- pregunté –

- Obvio – sonrió y se paró – bueno.. vos.. ya sabes como.. – se paro y sonrio, puso sus manos en mi espalda – genia!! – soltó y se fue , cuando cerró la puerta le puse play, la canción comenzó a sonar – 

La melodía era tan linda, el piano sonaba tan bien.. comencé a escuchar mi voz y me reí de pronto un pequeño videíto en mi mente.. 

( - Hola.. – dijo mirándome y me dio un beso –

- hola.. – respondí – Ella… es.. ella.. es tu fans, es mi hermana. Yo la acompaño nada mas – rei-

- Ahhh.. – sonrió – Hooola! – saludo a oriana que estaba inmóvil a mi lado – Todo bien? Como te llamás?

- Oriana – respondio ella –

- Y vos? – me miro-

- Lali.. – respondí- Eh.. Mariana.. pero.. lali – rei y el rio conmigo-.


- Que parte de estoy de novia no entendés? 

- esa.. – se reia – . 

- Me encanta estar con vos, me haces sentir muy bien – sonreía mirándome – 

- A mi también me encanta estar con vos .

- TE quiero mucho- soltaba con una sonrisa –

- Yo a vos gordo – decia yo - .

- Yo me enamoré de vos.. – me decia arrodillado – me enamorado de vos, te amo.. – decia con lagrimas – )

La canción continuaba y a mi se me caian lagrimas, wooow.. que fuerte esto la puta madre, habia hecho un viaje de todas las cosas que habíamos pasado juntos, y como el se habia equivocado, estaba tan enamorada de el que me moria de ganas de llamarlo y mostrarle lo que habia logrado, de pronto me acordé cuando lo vi sentado acá mismo, inspiradísimo haciendo arreglos, ayyy la puta madre, no podia dejar de llorar.. acordándome de todas estas cosas, quería tomar un vuelo e ir a buscarlo y olvidarme de todo. De pronto entro chicho..

- PERDON.. – dijo avergonzado – perdon.. pensé que..

- no.. pasa – me rei y me sequé las lagrimas – esta genial… muy linda y emocionante, justo lo que quería Chicho, muchas gracias de verdad – sonreí –

- estas bien? – me preguntó –

- si – sonreí- me emociona un poco.. el hecho de escuchar mi musica, hemos estado trabajando tanto en esto que no sé, es emocionante.. – sonreí y lo vi a Peter sonriendo.. porque me pasaban estas cosas a mi – 

Me quedé charlando sobre las canciones que faltaban y sobre todos los arreglos que debíamos hacer aun, después de eso me fui a casa, ya habia sido un largo día, me senté y fui a buscar una copa y un vino, llamé a Brenda para que fuera a casa no quería pasar la noche sola, obviamente como era la mejor amiga de todas, llego con helado y pijama

- Me podias llamar mas tarde? – me decia con cara de sueño – estaba mirando una película y casi terminándome este helado – se rio y me dio un beso, luego me miro – estuviste llorando? – miro hacia todos lados – QUE PASO.. VINO? DONDE ESTa?

- noooo – me rei – nada, boluda.. lloré, pero no por algo malo.. de emoción, escuché una canción del disco que quedo increíblemente emocionante y nada.. me quedé muy emocional – se rio – 

- y no querias pasar la noche sola.. no te digo yo.. boluda, me tengo que conseguir un novio, hasta oriana tiene uno.. y yo.. estoy acá con vos, y un helado derretido, tengo pena por mi – s erio y luego me abrazo – te felicito.. amiga, te mereces absolutamente todo lo bueno que te pasa porque sos la mas buena de todas – me sonreía y yo la abrazaba –

- Gracias, vino? – p-regunté –

- Dale, pero poco.. no quiero estar en pedo.. – se sentó y yo me puse a pensar – 

- Pensas que lo tengo que saludar? – dije de la nada, estaba pensando en el – 

- a quien? – me dijo tomando la copa – 

- a peter – dije – esta de cumpleaños – brenda soltó un suspiro, tomo la copa y el helado – hacé lo que te diga tu corazón!!! Me voy a la cama a buscar una película para recordar que estoy sola – me dio risa y la vi irse a mi habitación – te espero allá..

Entré al twitter eran las 2AM según las fans Peter estaba en una fiesta organizada por uno de sus amigos, supuse que era Scott, ni una puta foto de su cumpleaños que desesperante que sus amigos fuesen tan antisociales, aunque estaba segura que mañana iban a saltar todas con fotos, pero yo quería saber como lo estaba pasando ahora, tenia lleno de menciones que me pedían que lo saludara, entré a su twitter y vi su foto de galán, era mi galán, mi bebito, mi lunares.. me rei.. 

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Feliz cumpleaños!!! Un abrazo.

Se lo mandé!!!!!! Que pelotuda, mas fome que mi saludo no se podia.. segui en su twitter viendo las menciones, me di cuenta que habia cenado con Eugenia, Dakota , tincho y shay, significaba que estaba con ellos, eso me dejaba mucho mas tranquila

- Lo logré lunares – me rei mirando el celular y dejándolo en la mesa agarré mi copa de vino y tomé un poco – lo logré – sonreí – Gracias.. – tomé mi celular y me fui a mi habitación, estaba brenda mirando una película de comedia y se reia exageradamente-

- Amo a esta actriz, porque tan genia boluda.. – decia riéndose – 

- ya me di cuenta – sonreí y me meti a la cama-

- lo saludaste? – pregunto-

- si – solté y ella miro al tv nuevamente-

- Mmmm lali.. lali

- espero que se cuide  - dije-

Peter:

- UNOOOOOO MAS HASTA EL FONDOOOOOOOOO – GRITABA SCOTT y todos tomaban  vamoooooooossss amigoooo – se reia y me daba otro vaso – estuviste impecable – sonreía – tremending… - me imitaba.. – vamos vamos que siga la fiesta.. 

- Peter.. – me decia Eugenia de la mano de tincho – nosotros nos vamos.. estoy muy cansada – decia con los ojitos mas chinos que nunca, me dio un abrazo – por favor, no tomes tanto y cuídate..

- ok!! – sonreí y la abracé – gracias por venir, son lo mas.. los quiero – abrace a tincho – derechito a la casa – ambos se reian –

- cuídate boludooo – me decia tincho-

- Dale – sonreí y me abrazó – Gracias por venir  - sonreí-


Dakota se habia ido temprano, con todo lo de la película estaba a full asique pudo venir a saludarme nada mas y luego tuvo que irse a descansar, lo mismo Shay que mañana grababa tempranísimo, por suerte yo habia pedido el día porque sabia que esto no me iba a permitir levantarme al día siguiente. Bailé con un montón de minas amigas de Scott, me tomé absolutamente todo lo que encontré, y lo di TODOOOO. 

Tincho:

Mi celular sonaba y eran las 5 de la mañana, contesté y era Peter LLORANDO que necesitaba ayuda urgente, no le entendia una mierda lo que me decia y me levanté corriendo..

- que pasó? – me decia euge dormida, pobrecita-

- nada.. mi… hermano, que.. me.. necesita – mentí lo mas rápido que pude y estaba permitido con sueño- Vos.. dormí – sonreí y la besé – ya vengo

- pero.. todo bien? – pregunto-

- si.. no pasa nada, creo que se doblo un pie o algo asi – me puse un zapato – te veo luego, descansá..– salí corriendo –

Cuando llegué al departamento de Peter, habia gente por todos lados.. desconocidos, SCOTT estaba tirado en un sillón con uno de sus amigos, ninguna de las personas que estaban ahí podían caminar, miré una mesa de vidrio rota.. lo buscaba a Peter y no lo encontraba, de pronto lo vi en la cocina sirviéndose CERVESA? Estaba enfermo.. tenia toda la camisa llena de sangre y en cuanto me vio sonrió..

- querés un poquito?- sonrio con la mano llena de sangre – es lo que va quedando.. 

- que haces? – le pregunté – 

- que hago? No sé.. que hacemos? Chicos.. que hacemos? – apenas caminaba – estaba pensando que me des tu celular, le quiero decir unas cuantas verdades a esa tal lali esposito que no me saluda.. que mal educada es esa mina, quien se cree que es para bloquearme a mi..

- que mierda te paso? – le pregunté y tenia toda la mano rota –

- me cai de la escalerita, arriba de la mesita – sonreía con la cerveza en la mano, se la quite y le deje en la mesa –  te vas a la cama..

- nOOOOOO ESTO RECIEN COMIENZA- SE REIA –

- SE VAN TOOOOOOODOS- COMENCÉ A GRITAR – O VOY A LLAMAR A LA POLICIA – apenas se podían mover y comenzaron a salir de a uno, mientras tanto, subi a peter a su habitación, ahí me di cuenta que estaba drogándose.. por los paquetes que encontré en el piso, y los papeles con resto, tirados por ahí, en el baño le limpie la mano y lo vende, lo acosté mientras reclamaba –

- le quiero dejar un mensaje a mis fans – decia – me das el celular 

- dormi – dije molesto-

- dame el celular – decia – 

- TE DORMIS! – le grité – 

5 minutos después estaba dormido.. miré el piso y me dio una lastima, estaba metido en esto, como mierda lo iba a sacar.


Cuando desperté estaba en mi cama, sin camisa, solo.. con una vendada, unas pastillas en mi mesa de luz, miré a un costado y estaba tincho con el computador y unos lentes.

- Hola – dije –

- Despertaste.. – soltó molesto y se paró, intenté moverme pero no podia, mi espalda me mataba – 

- puta madre.. – dije – 

- te duele?  - se rio – me estaría alegrando de eso.. estoy muy preocupado por vos – soltó – 

- sermones cuando recién despierto no.. por favor – dije –

- Tu hermana cree que estoy con mi hermano enfermo – dijo molesto- odio mentir y lo sabés, anoche me llamaste a las 5 de la mañana llorando que porfavor te ayudara, vengo acá y tu.. departamento.. es.. destrucción total, vos te acordás de algo? – me preguntó – estabas en el piso, con la mano sangrando, saltaste de la escalera arriba de la mesa de vidrio.. podrias haberte roto la cabeza.. yo no te puedo creer la irresponsabilidad que tenés – me decia enojado – y no estabas solo en pedo Juan Pedro, estabas drogado también.. vos viste la combinación que hiciste no? PUDISTE MORIR.. BOLUDO

- no exageres – dije-

- exagero las pelotaas! – mas molesto aun – vos no te ponés a pensar absolutamente nada de las cosas que haces verdad? – me decia – NO SOY TU NIÑERO PETER.. me pedís ayuda y después te olvidás

- bueno, no me ayudes – dije – no me ayudes, ya está.. dejemos de laburar juntos, hacé tu vida.. yo hago la mia, no seamos mas amigos y punto.. – dije molesto – no necesito mas una persona que me juzgue por las cosas que hago

- que necesitas’? – se rio – un pelotudo que te provea de Droga? – me preguntaba – eso necesitás? Así pensas recuperar a Lali? Drogándote todos los dias como un estúpido.. sé que estas metido en esto hace un tiempo, y vas a parar ahora ya.. no me interesa si me despedís o si no querés ser mas mi amigo, vas a parar ahora o te voy a denunciar, a vos.. y a tus amigos.. 

- sos un viejo aburrido, desde que te pusiste de novio con mi hermana.. sos un viejo aburrido – dije –

Sos un pelotudo – se paró molesto – ahora decime una cosa.. te acordás de algo de tu cumpleaños? – me preguntó – algun momento que hayas vivido, como la estas pasando tan bien últimamente, te acordás de algo? – me miraba fijamente, PUTA MADRE.. NO RECORDABA NADA – no.. – se rio – no recordás nada, está buenísimo paasarlo asi de bien y no acordarse, no? – se paro enojado nuevamente- sabes que.. dale, adelante.. destrui tu vida, tu carrera, todo.. pero no me hagas perder mas el tiempo a mi, no me llames mas cuando necesites ayuda.. 

- Tengo un problema con las drogas – solté valientemente – no… no puedo, parar.. es algo que.. me viene pasando hace un tiempo, mucho antes de lo de Lali, antes de que viajara a verla incluso.. – tincho no lo podia creer – es lo único que me mantiene en pie y me da energias, Lali era como.. mi medicina, era la mina que me hacia olvidar esta basura, no la necesitaba para levantarme, porque todos mis pensamientos estaban en verla pronto, en hablar con ella.. pero.. desde que la perdí, nisiquiera tengo.. ganas de seguir, y es la única manera de responderle a la serie, a vos, a Alfredo, a mis fans, a todos.. sé que está mal, pero no hay opciones

TINCHO:

Odiaba escucharlo asi.. 

- si las hay – se sento en la cama – amigo, esta en vos.. vos viste todo lo que has logrado sin ayuda de esa mierda?  No lo hagas mas, no te hagas mas daño.. te estas dañando, dime que necesitás.. necesitás ir a un lugar de rehabilitación? – le pregunté – dime.. 

- necesito a lali – soltó y me partió el corazón-

Despues de eso estuvo todo el dia callado, le hice curación en la mano y almorzamos juntos, llamé a euge para decirle que estaba todo bien, y me quedé con el toda la tarde.. 

- estoy jodiendo a lali en twitter – se reia – voy a subir esta foto.. – decia emocionado – las fans me bancan.. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Cuando yo y @laliespos decidimos dominar LA #Recordanding 




- Mal educada, me ignora.. le esta dando RT a todas las fotos con ese abuelito de novio que le pusieron ahora, que mina mas obsesionada con los abuelos, obviamente.. por eso no me da una oportunidad a mi, porque prefiere estar con ancianos – dije- pelotuda.. – miraba el celular enojado – hermosa.. es hermosa tincho… - me rei, preferia que estuviese asi como boludo antes que haciéndose daño-

- dejala en paz un ratito, seguro que te da bola.. – me rei –

- escribile algo vos.. – me decia, insistió tanto – etiquetame.. para que me mencione

Escribí un tweet y lali me respondio, pero lo borro a el.. se indigno mucho mas

- MAL EDUCADAAAAA!!!! – GRITAABA – QUE PENDEJA MAS GRANDE.. PORQUE.. QUE NECESIDAD – luego miro el celular – RT!!!!!!!! – GRITO – TINCHOOOOO ME RT… BOLUDO.. MIRAAA!!! SIGNIFICAAA QUE VIO LA FOTOOOOO VAMOOOOOOO – CORRIA CON EL CELULAR- siempre lo supe, es una genia.. es la mas linda de todas.. me dio RT entendés? RT.. SIGNIFICA QUE ME LEYÓ, PENSÓ lo que iba a hacer, lo hizo.. quiere decir que.. me quiere – yo me reia nada mas, - BOLUDOOOO MIRAAAAAA!!!!!!!! – ME MOSTRABA UN TWEET – ME SALUDOOOO PARA MI CUMPLEAÑOOOOOOOS!!!!!!! PERO CON TANTAS MENCIONES NO LA VIIIIIII NO TE LO PUEDO CREEEEEER – la carita de felicidad que quería ver euge hace dias se hacia presente, los ojitos chinos y brillantes – ME SALUDOOOOOO AMIGOOOOO – me decia – mira.. FELIZ CUMPLEAÑOS SIGNOS DE EXCLAMACIÓN… COMO FELICES, un abrazoooo… UN ABRAZO? Entendés lo que es un abrazo? Es como.. estar entre sus bracitos de nuevo.. daría mi vida completa por eso

- nahhh no te lo puedo creeeeer! – se reia- donde estuvo esta mina toda tu vida boludo- me rei a carcajada – no puedo creer las cosas que escucho

- la amo amigooo, la amo.. es mi todo – sonreía con el celular en la mano-

- quiero que me imprimas este tweet y lo pegues en mi habitación – sonreía –

Lo ignoré y 3 horas mas tarde, estaba el tweet pegado en su habitación, en modo de joda.. pero a la vez mirando con cara de pelotudo..

- este tweet me va a ayudar a salir adelante amigo – dijo mirándome – te lo prometo!! – sonrio feliz-

Lali:

Estaba tomando un café con Mariano luego de nuestro inicio de grabaciones, me habia invitado como para generar mas confianza y me reí como hace mucho tiempo no lo hacia.. 

- y andas de novia? – preguntó-

- nooooo – sonreí – no.. sola, prefiero estar sola que mal acompañada

- es muy cierto ese dicho – sonrio – 

- vos? –pregunté-

- separado hace unos años, buena onda.. igual, todo bien – sonrió, obviamente sabia esa información.. pero la pregunté igualmente – como nos vamos a divertir haciendo esto – DIVERTIR.. mi palabrita con mi lunares, porque me decia esas cosas que me hacia sentir mal – 

- totalmente – sonreí 

- eso es lo mas importante cuando laburas de esto.. che que bien estuviste en lo del musical – me dijo- yo no pude ir, pero siempre lei cosas muy buenas.. 

- Si – sonreí- osea, aprendí un montón.. 

- Me imagino, muy divo Peter Lanzani? – sonrio – me re sorprendi cuando lei que este tipo venia, acá.. es raro que un tipo que trabaja en estados unidos decida hacer un musical acá 

- si.. – sonreí-

- es divo? – rio-

- no – corregí rápidamente- no.. no es divo, para nada.. es… - hice una pausa – divino – sonreí – digo.. como compañero, es genial.. tiene un talento, humildad y compañerismo gigante!! Que no te lo imaginás.. yo dije debe ser un pelotudo – sonreí – bueno.. lo era un poco, pero gracioso

- Ahh genial – sonrio y cambió el tema –

Estuve toda la tarde charlando con el y riéndome fuerte, que divino comenzar un nuevo proyecto con un tipo tan genial como este, me llevo a casa y subí.. estaba muerta, quería dormirme pronto.. cuando abri la puerta estaba oriana sentada en el sillón, me asusté con mi vida.. ¿CÓMO MIERDA ENTRÓ ORIANA A MI CASA? 

- Ori.. – dije asustada- me asutás boluda – entré y dejé mi cartera sobre la mesa ¿cómo entró si no tenia mas la llave? – como…. Digo.. encontraste tu llave – me miraba y no decia nada.. pero me miraba fijamente, se paro del sillón y sacó la llave del bolsillo – ahhh genial.. – la dejó en la mesa y volvió la mirada hacia a mi-

- por donde querés comenzar? – me dijo-

- que? – pregunté –

- Cuando me ibas a decir que tuviste una relación con Peter.. – QUE.. Q U E.. KKKKKKK – 

- que.. estas hablando? – no podia juntar palabras para una mentira tan grande como esta, se rio.. – 

- Uno del pelotudo mas grande del universo al compañero humilde y solidario. Dos Fotos de la nada como amigos en twitter. Tres mi llave aparece misteriosamente en el departamento de BRENDA, cuando justo se perdió en la estadia de Peter en Argentina. Cuatro TU viaje a los angeles A LOS ANGELES un lugar que en la puta vida te interesó. Cinco VOLVÉS extraña tirando palos por twitter, el jodiendote también y Voy a ir al SEIS DIRECTAMENTE.. GALLETITAS MOJADAS EN LA CHOCOLATADA?  - me miró – por eso estabas tan segura que Peter y Shay no eran novios, vos.. eras la novia – me miraba fijamente a los ojos, tanto que me daba escalofríos decirle algo – DALEEEE… quiero escucharlo de tu boca!!! Y quiero que me digas toda la verdad AHORA!!! 

- Si Ori – dije mirando el piso y luego a ella – estuve .. con Peter – oriana cerro los ojos y volvió a mirarme – pero te juro que.. te puedo explicar todo, no… 

- explicá ahora!!! – soltó enojada – y todo.. – habia llegado este dia, me senté y pensé por donde comenzar, ella me miraba con algo de decepción, debo asumir que pensé que seria peor 

   




19 comments:

  1. Pero que mande a freír churros a ori, todo bien sos fan pero esa reacción es peor q novia celosa :D baja un cambio guacha jajajaja


    ReplyDelete
  2. Dioooos joderrrr quiero mas y mas y mas

    ReplyDelete
  3. Quiero mas mas mas .....soy adicta a tu novela

    ReplyDelete
  4. Oh por Dios se exploto la bomba

    ReplyDelete
  5. Me fastidia oriana por dios peter no le va a dar bola es un amor platónico espero que le diga que esta enamorada de peter y listo oriana es una piedra en el camino

    ReplyDelete
  6. Woww no era tan tontita Orito como decia Brenda descubrió todoo me muero por su reacción cuando sepa por q terminó.

    ReplyDelete
  7. Nah no te lo puedo creer oreo se entero de todo o se lo dijo Ange seguí esta muy buena más que buena te diría

    ReplyDelete
  8. Ahora quizas comprenda algo a peter porwue el tampoco queria hacerle daño y se lo hizo, como ella a la hermana..

    ReplyDelete
  9. Ahora quizas comprenda algo a peter porwue el tampoco queria hacerle daño y se lo hizo, como ella a la hermana..

    ReplyDelete
  10. Noooooo se pudrió todo jajaja
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  11. Nooooooo como lo vas a cortar ahiiiiii!!!!!

    ReplyDelete
  12. ayy me encantoo
    como sufro con esta novela por favooorr
    mas

    ReplyDelete
  13. OH POR WOW....!!!! Oriana es super lenta...todo el mundo se daba cuenta menos ella...y si, es fan de Peter pero no puede molestarse porque Lali le oculto que estaba con él...
    Kisses

    ReplyDelete
  14. OH POR WOW....!!!! Oriana es super lenta...todo el mundo se daba cuenta menos ella...y si, es fan de Peter pero no puede molestarse porque Lali le oculto que estaba con él...
    Kisses

    ReplyDelete
  15. OH POR WOW....!!!! Oriana es super lenta...todo el mundo se daba cuenta menos ella...y si, es fan de Peter pero no puede molestarse porque Lali le oculto que estaba con él...
    Kisses

    ReplyDelete
  16. oh my good seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  17. OMG se enteró Orito que nervios

    ReplyDelete