Saturday, June 13, 2015

DEL OTRO LADO 30


Seguro se quedó dormido por lo poco que habíamos dormido la noche anterior, me senté en el living riéndome de las cosas que habíamos hablado, de sus amigos chetos y algo desagradables pero tan graciosos como el, pensaba en todo el viaje, en las cosas que me habia dicho, en el regalo que me hizo, me encantaba todo esto. Me quedé esperando que regresara a buscar el celular pero no volvió, supuse que iba realmente atrasado como para no volver por el. Anita estaba haciendo aseo por todo el departamento y yo estaba mirando algo de TV y pensando en que no me quería regresar a Argentina. Mientras el celular seguía sonando a mi lado. 

Mmmmm no lali.. no – rei hablando sola –

- me hablo señorita? – me dijo ana – 

- decime lalianita!!! – rei – no .. estaba hablando sola.. Voy a darme una ducha – sonreí y tomé el celular, subi hasta la habitación – 

Mientras preparaba la ropa que me iba a poner hoy, llamaba a Brenda para saber que haríamos hoy.

Hoooola – me contestó con voz de que se quería morir – boluda, porque me llamás tan temprano 

- son las 1 – respondi-

- insisto, porque me llamás tan temprano – repitió – se me parte la cabeza, que tome ayer? – decia con voz de dormida – no me acuerdo de nada, que vergüenza, bueno.. que querés?

- saber que haremos hoy – me rei – supongo que no nos vamos a quedar durmiendo en casa, dale no me jodas.. tampoco tomaste tanto, te he visto peor.. – se cago de risa-

- no me hagas reir hija de puta, se me parte la cabeza.. bueno no sé, llamame en una hora.. y vemos que hacemos, por ahora necesito dormir y terminar con este sufrimiento – era la dramática numero uno-

- bueno, me voy a duchar y voy a ocupar mi tiempo en algo mientras vos decidis ser una persona normal y salir como todos los humanos que vienen de visita a este país.. – dije-

sali sola – me respondio y se rio – dale, llamame en una hora y organizamos, te amo! – me colgó-

Entre a la ducha y ahí estuve unos 15 minutos tranquila relajándome, luego salí y me vestí.. nuevamente me lancé a la cama a esperar que brenda reaccionara pronto, porque me estaba aburriendo, y como no lo hacia comencé a buscar mapas y cosas donde podia ir para no quedarme aburrida en el departamento. Finalmente salí, compré unas cosas, ropa.. etc, estuve de shopping como 2 horas y volví al departamento aun no regresaba Peter. BRENDA AUN no reaccionaba obviamente asique prendí la TV y solo me quedaba esperar que el regresara y hacer un panorama con el. Miré su celular y seguía ahí.. Lo tomé y lo desbloquee, obviamente ya me sabia su clave porque estaba atenta a todas las cosas que hacia con el celular, lo primero que hice fue cuestionarme lo que estaba haciendo y luego continué. 

- Veamos.. que tenés por acá Peter Lanzani – dije riéndome – mmm.. quien son estos.. no los conozco.. – dije mientras miraba el celular – mmm este es el de anoche – me rei del ebrio – Tinchito… - entre a esa conversación 

Tincho: hacemos algo mañana?
Peter: Dejemos todos nuestros panoramas hasta después de que se vaya Lali, porque en mis tiempos libres quiero aprovechar que está acá boludo
Tinchouuhhh no te lo puedo creer sos un pollerudo de pronto
Peter: Lo que digas… llorón!!

Ayyyy lo amaba con locura hablaba de mi con sus amigos, mmmm quizás tenia que buscar Lali en el buscador de chats, escribí Lali y me salieron 5 conversaciones, pensé que hablaba mas de mi, pero bueno.. HABIAN CHATS MUY VIEJOS CON TINCHO.

Peter: Aun nada de la mina?
Tincho: de lali? No, solamente lo que te dije, esta de novia.. seguro que no te interesa realmente
Peter: jajajajajajaj pelotudo

CUANDO no asumia que se moria por mi, seguichusmeando mas conversaciones


Tincho: listo lo de Camila, me debes la vida jp lanzani

¿LISTO QUE? El contrato.. subí..

Peter: Alguna novedad del musical?
Tinchoufff estas denso nivel dios, dejá a esa mina en paz.. está de novia, no ninguna novedad
Peter: cállate pelotudo

¿QUÉ? 

No encontré nada mas en la conversación con Tincho y abriotra “SCOTT” ESTABA TODA EN INGLES, asique use la aplicación de mi celular que me descargo brenda para traducir las boludeces que hablaban sobre mi.

Scott: Felicidades por lali amiguito, esta linda
Peter: gracias Scott, gracias a ti por la buena onda

AHHH ESTE CHAT era de anoche, comencé a buscar uno mas viejo.. 

Scott: Cuando apretaste el 100 que sentiste? 
Peter: Algo mal por lali, capaz no merecia eso
Scott: jajajajajajaja es una broma verdad?
Peter: jajajajajjajajaja
Scott: felicidades igual, lo lograste. 21 años eres un maestro 

¿QUÉ MIERDA ERA ESTOOOOOO? 

Scott: Prestame el contador, lo voy a necesitar para mis 23

¿QUÉ? Solté el teléfono porque mi cuerpo estaba completamente frio, mi mente también, no relacionaba absolutamente nada y de pronto el destino me llevo a un recuerdo perfecto, viajé hace un tiempo atrás, cuando entre a su habitación y vi un contador sobre la mesa de luz, recordé su respuesta “Lo uso para entrenar” y luego lo guardó algo nervioso, no.. esto no podia ser posible, dejé el celular sobre la cama y abrí su mesa de luz.. no habia nada, entré a su placar y abri cada cajón, todos, el de la ropa interior, calcetines, etc… hasta que abrí el de las corbatas, metí la mano y encontré un pequeño aparato de metal “100” deciahabia un numero 100 en el, me senté en el piso mirándolo y pensando, FUE CAPAZ DE CONTARME COMO UN GANADO? FUE CAPAZ DE HACERME ALGO ASI DESPUES DE TODAS LAS COSAS QUE ME DIJO?, no me podia mover, estaba completamente inmóvil, fría, con dolor en todo el cuerpo, se me caian lagrimas sin control, quizás tenia que controlarme y hablar con el, quizás tenia que llamarlo, mi corazón deseaba que esto tuviese una explicacion, pasaron 37 minutos y yo seguía sentada en el piso de walk in closet. Me paré guarde el contador en mi bolsillo y miré por la ventana pensando o buscando una explicacion de todo esto, quizás mi traductor estaba malo, quizás era una broma de mal gusto y dejo el celular ahí intencionalmente , me explotaba el corazón y el cerebro, cuando de pronto escuché a anita decir señor.. levanté la mirada, era su voz.. era el, comencé a temblar, no quería enfrentarme a el, no quería escuchar algo feo que saliera de su boca, no podría soportar algo asi, estaba demasiado enamorada de este tipo, ni las lagrimas podia controlar, por eso no bajé a besarlo, quizás debía besarlo porque seria la ultima vez que lo vería, respiré profundo y bajé las escaleras, Anita ya no estaba… Me miró con una sonrisa y luego cambió su cara, completamente.

- Que te pasó chiquita… - dijo acercándose, cuando estaba apunto de tocarme di un paso atrás-

- no me toques – le dije mientras se me caían lagrimas, el no entendía nada – 

- Pero… - no dejé que terminara de hablar y saqué el contador de mi bolsillo, se quedó callado.. y con eso lo dijo absolutamente, su cara y el silencio me respondieron las 300 preguntas que tenia – Yo.. 

- Cuando vi este contador por primera vez.. – dije intentando juntar las palabras necesarias para no caerme al piso – vos me dijiste que era un contador para entrenar, que tipo de deporte es el que hacias? – le dije , no me respondia, miró el piso.. cerré los ojos porque podia escuchar como se caian los pedazos de mi corazón – vos… estabas… contando a mujeres.. con las… que te… - no podia seguir, no podia.. se me quebró la voz y comencé a llorar – con las que te acostabas? – dije y no me respondió, el silencio mas doloroso que tuve en toda mi vida – 

- Todo… tiene una explicación – me dijo –

- VOS ESTABAS CONTANDO A MUJERES CON LAS QUE TE ACOSTABAS? – repetí la pregunta – 

- Si – me respondió sin mirarme, no podia controlar el llanto.. no podia parar de llorar, estaba temblando completamente.. en cualquier momento me daba un ataque ahí – 

- Y…YOOO FUI LA 100, NO? – le dije – 

Lali.. – me miro-

- FUI LA 100 SI O NOOOOO!!! – le grité, otro silencio.. – RESPONDEME.. POR FAVOR – le dije – 

- si – me dijo y miró el piso.. le di una cachetada como nunca di en mi vida la mas fuerte que habia dado con tantas fuerzas que sentía que se me iba a separar la mano – laliyo… 

- por eso me buscaste tanto? – le dije – porque te dije que no… - todo esto mientras el llanto apenas me dejaba hablar – por eso te obsesionaste conmigo, porque querias que yo fuese tu mayor logro? 

sos mi mayor logro lali – me dijo – sos lo mejor que he conseguido en este ultimo tiempo, por favor.. – intento acercarse y lo empujé – 

- NO ME TOQUEEEES!!! – DIJE Y ME ABRACÉ, yo misma me estaba abrazando.. sentía que me estaba muriendo por dentro – no me toques.. nunca me habia sentido asi de mal en mi vida.. nunca, me habia sentido.. asi de.. utilizada.. me siento.. asquerosa

Lali.. – intento acercarse nuevamente –

- NO ME TOQUES!!! – repeti llorando – porque me hiciste esto? – le pregunté – si cumpliste tu objetivo, fui la numero 100.. porque me seguiste molestando? – no me respondia, simplemente me miraba.. perdido, nisiquiera lloraba.. – porque me enamoraste? Si.. me hiciste esto – no me decianada – yo me enamore de vos pelotudo – lo empuje con rabia – yo estoy enamorada de vos – segui empujándolo y el apenas se movia, yo sentía que lo hacia con todas mis fuerzas – yo estoy enamorada de vos.. – repetí mientras lo empujaba – dejé todo lo que tenia, dejé todo porque me dijiste que esto seria divertido… te acordás? – no me respondia nada- te acordás lo que me dijiste? 

- si – respondió –

- me diste a elegir a un color – dije – planeaste todo esto desde un principio, vos planeaste lo de camila? – pregunté, no me respondió – HABLAAAAAA!!! – GRITÉ – 

- Si – me respondió – pero… 

nooooo – le dije llorando – nooo.. – me caí el piso porque las piernas me temblaban tanto que no me podia sostener – 

Lali.. – me tocó y me dolia.. todo lo que hacia me dolia, me quemaba el cuerpo – Yo te juro que.. 

- no me jures nada.. hijo de puta – le dije – no me jures nada.. – me paré – suéltame.. Que te hice Juan Pedro? – lloraba sin parar – que te hice para que me hicieras algo asi? Porque me usaste de esta manera? Porque jugaste con mi corazón, con mis sentimientos, que te hice? Te rechacé, por eso? Porque te rechace? 

noooo – me decia – Por favor déjame explicarte.. – dijo – 

- no quiero- le dije – quiero que me digas, porque me buscaste.. para acostarte conmigo, y contarme como ganado

Lali, yo… - nisiquiera sabia que inventar – no es como vos pensar.. vos de verdad me gustas, yo fui sincero con todo lo que te dije.. mírame.. a los ojos, nunca fui asi de sincero con una mujer

- lo lamento por el resto de las otras mujeres, que les hiciste a ellas? – le respondi – tenias razón cuando me decias que tenia que mantenerme lejos de vos, tenias tanta razón.. y yo no te escuché.. porque confié en vos, porque te crei todo el papel de galán enamorado, sos un hijo de puta.. sabes que probablemente mañana te vas a olvidar de esta conversación, y vas a contar minas de nuevo.. pero realmente espero que algun dia llegues a sentir el dolor que estoy sintiendo ahora – caminé hacia las escaleras para sacar mis cosas – 

- donde vas – me dijo – 

- me voy! – le dije – Y NO ME SIGAS!!! 

Subí hasta la habitación y tomé todo lo que encontré mio al paso, lo meti a la valija mientras temblaba, saque mi celular y tenia 3 llamadas perdidas de brenda.. 

Lali: mándame la dirección de euge, por favor! 

ESCRIBi rápido mientras cerraba mi valija, sentía que me iba a morir del dolor en el pecho, me senté en la cama y me recosté sobre la valija, estaba llorando con tanto dolor que creo que lloraba con ruido, estaba tan enamorada de el que estos puñales me habían llegado al corazón, vi la foto en la mesa de luz, la que habia puesto ayer.. y la lancé lejos, escuché los vidrios quebrarse y tomé la foto, la rompi y la deje en el suelo, de pronto quería romper todoooo lo que estaba en mi alcance y comencé a lanzarlo todo, la mesa de luz con lámpara, la ropa de cama, todo.. intentando descargar todo el dolor, el me estaba mirando desde la puerta con ambas manos en los bolsillos sin decir nada, sin ninguna lagrima en sus ojos, me miraba nada mas. Sonó mi celular con la dirección de Eugenia y me paré del piso, me di cuenta que me habia roto la mano con los vidrios… y sangraba un poco, pero quería salir cuanto antes de ese lugar, porque no podia respirar. 

Lali.. – me tomó del brazo – estas.. sangrando, déjame por favor.. 

- ESTOY SANGRANDO MUCHO MAS FUERTE DEL CORAZÓN – le saqué mi brazo – Esto.. – saque la cámara de mi cartera y la lancé lejos, sentí como los vidrios del lentes sonaron – no me interesa, quedatela.. esto.. – le di una foto que me habia dado – tampoco. Y esto.. – le di el collar – menos. – lo miré a los ojos – si algo de respeto te queda por lo que vivimos, quiero que…. No me busques mas, ni me llames, ni me envíes flores, regalos, aviones, naves espaciales, nada.. no quiero nada de vos.. lo único que te voy a pedir CON TODO EL CORAZÓN es que me borres de tu vida, es lo único que te voy a pedir – el asentia nada mas, lo peor de todo.. es que yo me moria de amor por el – 

- Perdón – soltó con la voz quebrada, nunca lo vi así.. obviamente no iba a llorar al frente mio – 

- te odio – le respondí – te odio con todo.. mi corazón, me hiciste sentir como la mujer menos valorada de este planeta – dije llorando – ojalá seas muy feliz a tu manera, ojalá te juntes con ema y tengan una familia.. total entre personas malas se entienden.. – sali de la habitación e bajé la escalera enorme con mi valija –

Lali.. – me siguió hasta abajo – yo no soy una persona mala, yo te prometo que no quería hacerte esto.. 

Que pelotuda – dije riéndome – y yo creyéndome todos los versos que me decias que yo era especial, especial entre cuentas? ENTRE 100? – me rei – claro que soy especial.. si soy la ultima mina con la que te acostaste – hice una pausa -VOS.. moriste para mi, hoy.. moriste para mi.. hubiese deseado nunca haberte conocido sabés.. – miro el piso y vi como se le cayó una lagrima, lo vi llorar por primera vez – hubiese deseado nunca cruzarme en tu camino.. – estaba mirando el piso no decia nada- Chau.. – dije y abri la puerta –

Lali.. – me miró y lo vi llorar.. vi como se le caian las lagrimas – perdóname.. – no respondi cerré la puerta lo mas rápido que pude, y volé de ese edificio.. 

Me tomé un taxi y le mostré la dirección desde el celular, llegué al departamento de Eugenia, y me temblaba todo… todo, sentía que se me iba a salir el corazón. 

Brenda:

Abrí la puerta y lali se cayó en mis brazos, llorando como un bebe.. con un dolor impresionante, sin preguntarle supuse que habia pasado algo feísimo.. apareció Eugenia y Tinchoque estaban ahí mismo.

- que pasoooo – le decíamos y no nos respondia, lloraba y lloraba sin parar, y temblaba como una gelatina –  Lali.. – le dije – que te paso – no me contestaba y me comencé a desesperarme – LAAAALI POR DIOS HABLA

- Peter  - decia llorando y apenas se le entendia-

- le paso algo?- dijo Eugenia –

Lali vos.. – soltó tincho y cerró los ojos – te.. enteraste de.. 

- si – dijo ella, que mierda.. de que hablaban – 

- tengo que irme..  – dijo el sin explicar nada se fue corriendo –

- que mierda.. pasa.. lali – dijo Eugenia – mírame.. que paso!!!!! 

- Tu hermano…. Quería.. acostarse con… 100 mujeres antes de cumplir 21 años – soltó lali, supuse lo que continuaba – y yo… fui la mujer numero 100 

- no, no puede ser.. – dijo Eugenia – el… no haría algo.. es.. una joda, no? 

- hijo de puta – solté – Hijo de puta.. – miré a Eugenia – lo voy a matar.. no lloreeeees – la abracé y sentía como temblaba – no llores asi, que te hace mal.. 

- pero… como supiste, que paso, quien te dijo algo asi? – decia Eugenia sin creerlo –

- me enteré, juntando unas cosas… y el me lo confirmó – decia lali llorando – me dijo que era verdad.. osea, todo este tiempo me mintió.. eugenia se sentó y se quedó en silencio, puso su mano derecha en la espalda de lali – 

- forro – soltó después de 15 minutos – forro de mierda.. no.. no puede ser. 

- me quiero volver a casa – soltó lali –

- es muy tarde para conseguir un vuelo – dijo Eugenia – yo… voy a… conseguirte uno privado, para mañana.. – se paro y fue por su celular –

- lo voy a matar lali – dije – como mierda.. pudo hacerte algo asi.. 

- yo me enamoré de el.. – decia mientras lloraba, me partia el alma, miré a un costado y Eugenia la miraba con los ojos llenos de lagrimas – yo me enamoré y… ahora.. todo era mentira, nada de eso existió. Muy pelotudo yo, creyéndome que era especial.. importante.. y el.. contándome como si fuese ganado.. 

Le dimos un te a lali para tranquilizarla porque me asustaba la forma en como estaba temblando, Eugenia consiguió un vuelo privado para mañana a las 12 del dia, hice la valija y esperé que lali se quedara dormida, cada 2 segundos daba saltos y suspiraba, me daba una pena.. me partia el corazón, me aguanté las ganas de llorar pero solo para que no me viera mal ella, ahora si lloraba de rabia.

- Yo… no sé que paso – me dijo Eugenia – el.. no es así

- quizás no conoces esa faceta de el, porque si es asi – dije – yo se lo dije.. se lo dije.. si le hace algo te mato, lali dejo un monton de cosas por el.. – tenia una rabia – 

- no lo puedo creer! – decia Eugenia – ahora… me da… vergüenza mirar a lali a los ojos.. de la manera que vino acá, como llegó.. nunca vi a alguien asi.. dios.. – decia con los ojos llenos de lagrimas-

- gracias a dios que vos estas acá, porque tu hermana ya estaría asesinado por mi – solté – 

- te creo – sonrio Eugenia – 

A la mañana siguiente Lali se levantó en silencio no emitió una sola palabra, solo “buenos dias” no desayuno, no se movia estaba con la mirada perdida sentada en el sillón esperando para irnos, le hablé unas 21345 veces y nada.. no me respondia nada, estaba en otra galaxia. Eugenia nos llevo hasta el avión que teniamos que tomar. 

- Chau chicas. – dijo mientras se le caian un par de lagrimas – perdon.. por todo.. y que tengan un buen viaje

- Gracias a vos por todo – le dije – 

- chau – soltó lali y subio al jet – 

- me mata.. verla asi.. – dijo Eugenia – 

- chau!! – le di un abrazo fuerte – cuídate mucho! – sonreí –

- ustedes también, cuidala.. 

- dale! – sonreí y subi.. 

Se sentó solita con audífonos mirando por la ventana, todo el vuelo en silencio e inmóvil, yo dormi y cuando desperté estaba igual.. pero le caian lagrimas.. sin parar, no quise decirle nada.. era su momento de dolor. Cuando llegamos a su departamento, abrió y dejo la valija.. en silencio se fue a habitación. 

- necesito.. estar sola – soltó mientras se le caian lagrimas-

- que pena, porque sola no vas a estar – le dij e- 

- por favor.. – me dijo – necesito estar sola y dormir… hasta que se me pase esta pena que no me deja respirar

- sola no se te va a pasar, y durmiendo menos.. – le dije – no te hagas esto

- No puedo mas.. – me dijo llorando y me dio un abrazo  - no puedo mas amiga, me quiero morir… yo no quería despertarme sin el, yo estaba sufriendo porque me tenia que separar y…. Ahora.. de pronto.. explotó mi corazón, explotó.. estoy.. destruida, necesito que me dejes solita.. acá, por lo menos.. un dia.. para descargar todo lo que tenga que descargar

- no – solté limpiándole las lagrimas – no te voy a dejar sola.. y descargá conmigo.. acá estoy esperándote. – me dio un abrazo y lloró.. lloro y lloró.

Peter: (bonus track

Cuando llegué a casa lo único que quería era verla y besarla, eran nuestros últimos dias juntos y ya estaba sufriendo, de pronto la vi bajar las escaleras con los ojos llorosos y no entendia nada, cuando me mostró el contador.. se cayó mi mundo por completo, como una bomba atómica en cámara lenta, cada palabra que me decia me dolia como nada, nunca en la vida habia sentido este dolor, nisiquiera cuando vi a Ema en la cama con mi amigo, nunca en la vida no pude respirar de la pena, yo sabia que esto no tenia que pasar, yo no quería verla así.. sufrir, en el piso, llorando por mi, yo quería divertirla, hacerla feliz pero obviamente no pasó, yo sabia que eso no iba a pasar, yo se lo advertí, yo sabia que iba a quebrar el cristal mas lindo de todos, nada permanece en mis manos. Cuando la vi en el piso llorando con la mano ropa, mi mundo se derrumbaba.

Lali.. – la seguí hasta abajo – yo no soy una persona mala, yo te prometo que no quería hacerte esto.. – me interrumpió y yo quería explicarle, tenia un nudo en la garganta que en cualquier momento explotaba, que yo recuerde.. jamás lloré al frente de una persona - 

- Que pelotuda – se reia con dolor, con los ojitos llenos de lagrimas.. que caían por su mejilla – y yo creyéndome todos los versos que me decias que yo era especial, especial entre cuentas? ENTRE 100? – eso me dolia como nada, el nudo en la garganta no me dejaba respirar – claro que soy especial.. si soy la ultima mina con la que te acostaste – hizo una dolorosa pausa  -VOS.. moriste para mi, hoy.. moriste para mi.. hubiese deseado nunca haberte conocido sabés.. – eso fue demasiado para mi, no podia soportar que dijera eso.. ella estaba deseando no conocerme, mi corazón terminó por romperse y se me caían las lagrimas solas – hubiese deseado nunca cruzarme en tu camino.. - Chau.. – abrió la puerta –

Lali.. – la interrumpí, las lagrimas no dejaban de caer  – perdóname.. – no me respondió, me miró con odio, dolor, decepción, y cerró de un portazo


Estaba sentado tomando Whiskey, cuando tocaron la puerta, no me podia parar porque las piernas no me daban. De pronto abrieron, entonces era tincho.. era el único que tenia llave..

- Estaba en la casa de Eugenia y… llego lali..

Tincho:

Llegue a la casa de Peter esperando verlo triste pero haciéndose el fuerte como siempre, entré al departamento y estaba sentado en el sillón con un vaso de Whiskey, mirando la nada.. mientras se le caian lagrimas, nunca lo habia visto llorar de todo el tiempo que lo conocía, el siempre lloraba solo.. no le gustaba que lo vieran. 

- Estaba en la casa de Eugenia y llego lali  - solté explicando porque estaba ahí – llorando.. y.. supuse que.. se entero de todo.. – dije pero no me respondia, tomaba y miraba la nada, mientras se le caian un par de lagrimas – Vos… como estas?  - me senté a su lado – como se entero? – no me respondianada, nada de nada.. – Yo creo que si le explicas todo bien lo que paso, va a entenderte quizás.. no creo que sea todo tan drástico, además esta enamorada de ti.. vos.. gustas de ella y.. Me estas escuchando? – nada de nada.. estaba en otro lugar – Peter.. me escuchas? Yo creo que.. 

- La perdí tincho – me dijo con la voz quebrada y me miró – la perdí amigo, todo lo que toco lo rompo – dijo mientras se le caian lagrimas – perdí a la mujer que me he enamorado de verdad – hizo una pausa – y para siempre, porque.. no me va a perdonar – soltó –

- Pero… 

- Ella era lo único bueno que me quedaba, lo único que me hacia bien amigo – me miro – y ahora.. no la tengo mas – nunca lo vi asi.. – Necesito estar solo – soltó – por favor

- no – le dije – no te voy a dejar solo.. yo soy tu amigo y vamos a salir juntos de esto

- aléjate de mi tincho, aléjate antes de que te haga algo a vos – sonrio – Me enamoré de ella, y ni siquiera fui capaz de decirle te amo porque soy un pelotudo – hizo otra pausa – me merezco que me pasen estas cosas.. 

- no digas eso, no es cierto! – dije y soltó lagrimas – 

- tenias que haberla visto hablar, con una pena.. un dolor, que no podia resistirlo, estaba en el piso… ahí.. llorando.. y no podia hacer nada, por mi culpa entendesss!! – le dije – me quiero morir.. 

Fue lo ultimo que dijo, luego estuvo 3 horas sentado en silencio mirando la nada.. subi a su pieza para acostarlo y habia un huracán, asique lo deje en la otra.. y me quedé mirándolo toda la noche, durmió muy mal, a la mañana siguiente desperté preparé desayuno pero no comió y tampoco hablo nada. 

EugeLali y Brenda se acaban de ir en un vuelo privado que conseguí, como esta Peter?
Tincho: Mal, no habla ni come
Euge: Es un boludo
TinchoL

Se sentó con la botella de Whiskey en el mismo lugar de anoche, mientras se le caian las lagrimas miraba la nada, estaba destrozado.   

23 comments:

  1. Nic juro matarte... ¡TE LO JURO! No pensé que fuera a sufrir tanto *lloro* PETER TENÍA QUE HABERLE DICHO TE AMO.. AUNQUE FUERA EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO (de momento) suubee maas

    ReplyDelete
  2. Me acabas de romper el corazon en 5o billones de pedasos ...y estoy llorando cm una pelotudaa


    ReplyDelete
  3. Ay nooooo estallooooo la bomba! Nic lpm por que escribis tan bieeeeen? No soy laliter y sin embargo estoy llorando como una hdp

    Anto❤
    surisameilumina.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Oooh Mier este capi me rompió el corazón me da tanta pena es muy triste :'(

    ReplyDelete
  5. Sos una gorra nos haces sufrir

    ReplyDelete
  6. NO TENIA QUE MIRAR NADA! Vale que estuvo mal lo que hizo al principio, pero lo que ella no sabe que eso dio pie a toda la realidad hermosa que vivieron despues.

    espero mas. y ojala puedas pronto una (aunque sea) minimaraton.
    un beso

    ReplyDelete
  7. noooooo estoy llorando :'((( sos una genia escribiendo !!

    ReplyDelete
  8. Ojala Que peter la reme y que lali lo perdone pronto

    ReplyDelete
  9. Ahhh... me muerooo llore tantoo... xq peter no le dijo q la amaba... ojala lali pueda superar semejante dolor... sube mas x faaaaa

    ReplyDelete
  10. Que fuerte todo esto sobrepasó mis expectativas este capítulo imposible no llorar al leerla

    ReplyDelete
  11. Nooooo me hiciste llorar un monton quiero que peter la recupere y no que se valla con los amigos que se dogran porfavor nooool

    ReplyDelete
  12. Nunca en mi vida llore tanto con un capitulo!!!
    POR FAVOR seguiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  13. Noooo, me duro muy poco la felicidad quiero otro cap!!

    ReplyDelete
  14. LPM llore.... Porque ??? Estaban tan bien??
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  15. Llore... Cuando lali le decía todas esas cosas y Peter lpm quiero verlos juntos no me gusta que los dos sufran

    ReplyDelete
  16. No me podes hacer esto nicol.. Estoy sensible por el show de lali aca en Neuquén y me llore todo todo! Sos una escritora tremendo!
    -@julhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  17. Noooo..!!!! No tenia que saberlo así...no así, agh casi me pongo a llorar cuando Lali le dijo todas esas cosas a Peter, fue un capitulo súper triste pero no se como mrd me encanto...lo dije y lo vuelvo a repetir...eres una de las mejores escritoras de las vida :)
    Psdta: arregla todo por fas
    Kisses <3

    ReplyDelete
  18. Noo que todo se arregle por favor!!

    ReplyDelete
  19. Espero que se arreglen por que ven PETER se equivoco pero también sabemos que se enamoro de Lali que ell lo cambio ojalá que luche por ella que la reme que no le importe nada mas que ella y si esta dolida por que aparte no era la forma para enterarse pero tiene que escuchar las explicaciones de el y no cerrarse ella misma debería saber que ella lo cambio a el y el la cambio a ella para mejor eran sufriendo mucho y Lali le dijo cosas fuerte por la rabia

    A parte que PETER es bien tonto existe algo llamado borrar mensaje y se hubiese evitado todo esto


    Escribes muy bien felicidades me encanta lo que trasmites en cada capítulo y en este la tristeza y el dolor lo sentí

    ReplyDelete
  20. Y lo mas importante que no se vaya a drogar con ese amigo que una vez le dio por que allí si estaría todo peor por que ya me lo imagino tomando eso para olvidar el dolor que siente por no tener a lali

    ReplyDelete
  21. no entiendo como haces pero llore todo el cap

    ReplyDelete
  22. TREMENDO!!! Leo y releo y no puedo dejar de llorar. Tenes el don para escribir, boluda!! He lido todas sus novelas y me emocionan mucho! Te RE quiero. Saludos desde 🇧🇷.

    ReplyDelete