Wednesday, June 3, 2015

DEL OTRO LADO 20



Gaston Lanzani @GasLanzani
El nene está de regreso/ The boy is back babies



- ¡PETER ESTÁ GRABANDO MUSICAAAA! – gritó oriana con el celular, se paro y me mostró la foto – que felicidad, me muero por saber que es, lo amo, lo amo, lo amo.. no se que hacer con este amor que siento por el Lali, es demasiado..

- Está bien – sonreí – y que onda, porque las fans reclaman por todas las cosas que hace, a vos que te parece?

- Era obvio que esto le iba a pasar, cuando dijeron que iba a pasar una semana mas acá supuse que lo iban a matar cuando llegue allá, pero estamos seguras que el se la puede, solamente queremos que le den un respiro, porque por todas las cosas que leemos que hace… sentimos que apenas duerme y obviamente eso nos preocupa – me rei al escuchar a Oriana hablar asi, se preocupaba de el como si fuera un familiar – me da pena levantarme y saber que no tenemos que ir al teatro porque no esta mas – me dijo apenada, ella no se imaginaba lo que yo sentía – quiero que vuelva, podés hacer algo? – ojalá pudiese –

- Supongo que nadie puede hacer nada con la agenda de Lanzani, pero el estaba muy feliz de pasar tiempo acá, me lo dijo.. me dijo que.. – recordaba las cosas que me habia dicho y me daba pena – que le encantó, que la gente le parece lo mas, que jamás se llego a imaginar toda esta locura.. es un genio, vos tenias razón

- Que bueno que hayas cambiado tu opinión hacia el, lo único que me pone feliz es que ahora tiene tiempo para pasarlo con su novia – ya comenzó a hablar pavadas esta pendeja loca – y no solo con ella, con la gente que ama.. su mamá, por mas que se haga el rudo.. es un mamón eterno, y también se muere por su hermanita.. EN EL FONDO, es un bebito de los mas tiernos – decia ella enamorada y yo sonreía –  cambiando de tema, viste lo que puso en twitter el simio de tu novio?

- que novio? – me rei –

- Tuviste otro novio alguna vez a aparte de ese amargo con cara de muerto? – dijo oriana sacada –

- que hizo? – me hice la boluda  -

- puso un twitter, tipo.. hoy es un gran dia, el dia que Peter se fue.. tarado, hijo de puta! – decia oriana enojada – obviamente no se banca que vos hayas creado una amistad con Peter y que el se haya quedado solo, pajero.. pelotudo! – cada vez se enojaba mas –

- ahhh creo que lo lei, escúchame.. no le des bola, menos importancia. Si esta hablando de Peter que te chupe un huevo, a mi me chupa un huevo todo lo que diga, es mi ex novio y chau.. – sonreí y me abrazó –

- Sos la mejor hermana que se puede tener, bueno.. me tengo que ir.. vamos a mirar los videos del show de Peter en la casa de Ange, te amo.. chau! – me dio un besito y se fue, ahí me quedé pensando en lo mucho que extrañaba a Lanzani –

Lali: Como va el regreso? Espero que todo bien. Acá te extrañamos un poquito. Deberías volver pronto, besos!

¿POR QUÉ MIERDA LE MANDÉ ESO? El ya estaba haciendo su vida normal y yo seguía con lo mismo de siempre, deberia comenzar a hacer mi vida normal, el fue parte de unas vacaciones, divertidas, hermosas y apasionante vacaciones.

Lali: Estoy necesitando salir con vos, de joda.. fuerte! YA
Brenda: Soy material dispuesto mi amoreeee leeendo. Esta noche?
Lali: Cerrado! Nos vemos
Brenda: Amo a esta lali atrevida
Lali: jajajajajajajajajaj <3!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Home sweet home.


Shay Mitchell @ShayMitch
@p_lanzani My baaaaaabe!!! Love u

Oriana Esposito @OriEsposito
Peter subiendo fotitos del back de Shay, estoy en el cielooooooo agvdfjnlskajh

“ Peter subiendo fotos de Shay baboso nivel dios -  Peter Lanzani y Shay Mitchell son la perfeccion absoluta – me encantaría que Peter y Shay tengan 30000 hijos – como puede ser que sean asi de lindos? – Peter no twitteo nada mas que regresó y ahora sube foto de shay… - seguro estuvo lindo el reencuentro de peter y shay…. – a la mierda lo baboso de lanzani con la novia – después dice que es la amiga jajajajaja lo amo”

Yo mandando mensajes como pelotuda y el con la mina de siempre, obviamente siempre se podia ser mas tarada que yo, tiré el celular a la mesa y me quedé ahí pensando, porque mierda no me lo podia sacar de la cabeza.

Peter:

Después de grabar con Gas, me fui a comer con shay y la acompañé a una sesión de fotos improvisada que le haría para una pagina web. Luego de eso, recién nos fuimos a comer a un lugar cerca de ahí.

- Amo este lugar – dijo ella sentándose –

- Si, es bueno – sonreí mientras tomaba la carta – alguna recomendación?

- lo de siempre en realidad.. – rio y pidió pizza, shay era una fanatica de la pizza y siempre me traía a este lugar para hacerme engordar como un obeso – Ya están como locas las fans – dijo mirando el celular – quiero que me cuentes todo lo que paso después de que me vine

- Ufffff.. – rei – no se si hay mucho que contar, en realidad no hay mucho que contar

- no lo creo – respondio riéndose – dale, cuéntame.. que onda lali, paso algo?

- no… osea.. si.. pero no, en realidad.. no – dije –

- ommmmg – se rio – detalles, de los que se pueden contar claro

- no le digas a nadie esto que te digo – le dije –

- a quien le voy a decir?- se rio – todo el mundo cree que eres mi novio, no tengo a nadie quien poder decirle – sonrió – ok, comienza

- bueno, nos besábamos, afuera de la obra y … luego de eso pasaron un par de cosas importantes, ella cortó con el novio y creo que eso me hizo avanzar mas, ella también.. la pasamos muy bien ambos, nos divertíamos mucho.. – sonreí recordando las cosas que hacíamos – y bueno, nada.. se acabó, el tiempo en realidad.. nos estabamos divirtiendo mucho como te digo, pero.. era hora de volver.. – en ese momento trajeron la pizza – Gracias!

- suenas triste por eso, digo.. se te acabo el tiempo y la felicidad también, no? – me pregunto shay, era fácil hablar con ella y contar lo que me estaba pasando sin sentir vergüenza –

- mmmm no sé si la felicidad, soy una persona muy feliz por todo lo que me esta pasando actualmente, pero hubiese deseado que no terminara tan pronto, es obvio que en el primer momento no dejas de divertirte y haces cosas locas.. pero aun nos quedaba un poco mas de tiempo – dije-

- y que piensas hacer? – me pregunto ella mientras comia – supongo que quedarte de brazos cruzados no, por lo que conozco a Peter Lanzani jamás haría algo así..

- Pero…

- Pero.. nada, no quiero pero.. quiero SOLUCIÓN, ya pensaste en que vas a hacer, cuando yo te conoci tu me dijiste que Peter Lanzani no se enamora, bueno a mi me parece que te enamoraste de Lali – sonrió – y me parece genial, porque eres una persona increible, que merece ser feliz.. por mas que la hayas pasado mal en su momento, todo el mundo merece una nueva oportunidad.. no te vas a quedar solo para toda la vida porque tuviste una mala experiencia amorosa, verdad?

- no se trata de eso shay – rei – Ella no es una mujer para mi

- porque? – pregunto –

- Porque ella es… distinta, es… muy buena y yo no soy una persona buena, al menos en el amor no soy bueno, no quiero hacerla sufrir.. porque se que eso va a pasar, cuando sabes como va a terminar una historia, para que? No es necesario.. sé perfectamente cual es el final, no tengo que seguir

- no estoy de acuerdo – me interrumpio algo molesta – no estoy de acuerdo, como sabes que la historia va a terminar asi, ni siquiera la has vivido, estas disponiendo a que esto termine mal, pero porque va a terminar mal si empezó bien? Porque no quieres jugártela por ella, si te gusta? Por lo menos dime que te gusta.. no seas tonto

- me gusta – le dije – pero no haré nada por ella, fue una diversión.. aunque suene mal, fue una diversión, nada mas.. ella lo sabe, yo lo sé y ahí terminará.. no hay nada que ninguno pueda hacer, yo.. vivo acá, ella en Argentina, no tenemos tiempo.. ni aunque quisiéramos esto funcionaría..

- cuando hay amor todo funciona – se rio –

- daleee… ahora me hablás de amor, entiendes porque digo que las mujeres son exageradas? – me rei –

- bueno.. espero que después no te arrepientas!!! – dijo advirtiéndome –

Demi Lovato @ddlovato
Music studio magic with @p_lanzani.. the best song we’ve written together yet.. he’s amazing!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@ddlovato Thanks you demi.. You’re amazing <3!!! Love uuuuu


Lali:


Me ignoró, habían fotos de paparazzis de el junto a Shay caminando por LA, fotos de ellos comiendo y riéndose con ganas, el ya estaba haciendo su vida. Que rabia tenia, me sentía como una pelotuda tremenda, por suerte tuve energias para arreglarme y esperar a Brenda, tenia que comenzar a hacer mi vida.

- me encanta que podamos hacer esto, me encanta que vuelvas a estar sola.. porque es la única manera que me des bola – decia brenda mientras nos subíamos al taxi – no te parece?

- me parece que deberías callarte – se comenzó a reir – te digo algo, quiero tomar tanto que si no es suficiente, me inyectare fernet a las venas, ni siquiera fernet, quiero algo mas fuerte.. voy a tomar todo lo que encuentre

- a la mierdaaa… - se comenzó a reir – estas en llamas, que te paso?

- Prefiero no hablar – dije-

- odio cuando haces esto, bueno la verdad que por lo menos a mi me parece peligroso que ambas nos pogamos en pedo en la calle, cuando somos mujeres.. creo que debemos ir a bailar y luego irnos a casa, si querés ahí podemos tomar tranquilas – se comenzó a reir –

- BastA! –le pegué –

Llegamos al boliche, compramos algo para tomar y nos fuimos a bailar, ahí estuvimos bailando hasta las piernas no me daban mas, volvimos a sentarnos y pedimos algo para comer, cuando yo quería seguir tomando brenda me saco y me llevó a bailar NUEVAMENTE, cuando ya no daba mas.. volví a la barra, pero brenda me sacó y tomamos un taxi, no entendia porque nos estabamos yendo, llegamos a su departamento, me sentó.. yo ya estaba muy mareada.. y me sentía algo mal, puso musica y trajo unos cigarros..

- bueno.. si querés charlar, me parece que vamos a estar mejor acá, que te pasa?

- nada.. – dije –

- dale.. – me dio un cigarro y lo prendí –

Brenda:

Lali me reclamaba que me la habia traido muy temprano, pero eran las 4 de la mañana, ella perdió la noción del tiempo a las 2 cuando se puso completamente en pedo y no dejaba de tomar, cuando llegamos a casa, prendí un cigarro y le di uno.. sabia que le estaba pasando algo que no me quería decir, la conocía hace años y hace mucho tiempo no la veía así y también tenia claro por donde venia lo que le pasaba.. fumamos dos cigarros juntas y se fue a mi cocina, sacó MAS ALCOHOL y lo trajo a la mesa, se sirvió y me miraba.. sin decir nada, era como un borracho despechado.

- no sé que me esta pasando – me decia algo melancólica, odiaba verla asi- Me estoy sintiendo.. con una presión acá.. – se tocó el pecho y soltó una lagrima – que ni siquiera puedo controlar… y.. no sé lo que me pasa, yo.. hace dias, que.. me levanto y.. no sé porque me siento así, porque estoy asi de deprimida.. – lloraba.. ahora lloraba –

- Lali.. dios.. – le tomé las manos – mírame.. se trata de Peter? – miraba la mesa, no quería verme –

- no sé.. – decia mientras se le caian las lagrimas – en realidad.. si, cuando comenzamos con esto.. el me dijo que teniamos que poner reglas.. – me explicaba mientras se lamentaba – me dijo que no teniamos que involucrar sentimientos en esto, me dijo que… solamente la teniamos que pasar bien, y si solo yo estaba dispuesta a eso.. el iba a continuar, obviamente le dije que si.. y yo estaba de acuerdo con todo eso, pero.. después.. todo cambió, yo.. comencé a sentir cosas por el Brenda.. me enamoré de el, perdidamente.. y sé que es imposible.. porque vos me vas a decir.. daleeee boluda – me mataba verla asi – no podés enamorarte en 20 dias, pero te juro que solamente bastaron 20 dias para no poder sacarlo de mi cabeza, y ahora me siento una boluda.. una estúpida, hasta me sentía utilizada, pero después me acorde que el dijo… esto va a durar solamente hasta que yo este acá..

- Lali, no creo que el sea tan frio como para no sentir nada, estoy segura que por ahí le pasa lo mismo, pero es hombre.. y los hombres son orgullosos, no me gusta verte mal.. menos por un hombre – intentaba explicarle pero ella aun lloraba –

- te das cuenta que hago todo mal? – me miro – todo mal, primero acepto esto.. como se me ocurre aceptar algo asi, es imposible NO enamorarte de un tipo como el.. hace todo bien, es.. perfecto

- y porque no te la jugás? – le pregunté – si te gusta tanto y te enamoraste de el, porque no te la jugas?

- YO? – se rio – porque Peter Lanzani va a mirarme.. a mi, viste lo que es su novia? Viste lo que es el medio donde se mueve.. el ya se olvido de que yo existo, le mandé un mensaje y ni siquiera me respondio, yo ya no existo mas para el.. – decia mientras seguía tomando-

- Deja de tomar por favor.. – le dije –

- DEJAME DEJAME.. por lo menos déjame hacer esto, que me hace sentir.. mas libre – estaba hablando cualquier cosa – sabes algo? – me dijo – el no tiene porque… decidir por mi, no tiene porque.. – saco el celular –

- que estas haciendo? – le pregunté –

- le voy a decir unas cuentas verdades a ese señor… escúchame… escúchame lo que voy a decir, porque vas a estar.. muy feliz de ser amiga.. muy orgullosa – decia ebria, necesitaba escuchar esto.. asique la deje llamar y le puse alta voz al celular –

- Aló – contestó lanzani dormido – Lali?

- Aloooo… - le gritaba lali – alooooo siiii.. hola, soy lali.. esposito, de argentina.. te acordás? Te acordás de mi? Tu compañera del musical.. la bajita que estaba siempre con vos..

- Estas bien? – decia el –

- Bien.. bien IGGGGNORADAAAAAA POR VOS ESTOY, todo bien con el tema de las reglas, de la amistad… de la buena onda, del olvido.. del vos te vas.. yo me olvido, del toco y me voy.. pero te digo una cosa.. te mande un mensaje.. minimo que me mandes un oK.. QUE TE COSTABA MANDARME UN OK.. TAN HIJO DE PUTA VAS A SER?

- No se de que me estas hablando – le decia el – estas en pedo?

- que importa si estoy en pedo… o estoy sanita – le gritaba al teléfono y yo me reia – estoy sanitaaaaaa, me escuchas? – el se reia por el otro lado del teléfono – de que te reis? Te causa risa que te llame, perdon.. pero vos pensas que yo soy tu payaaso? Claro… porque coomo vos te subiste al avión y te olvidaste que existía un país que se llamaba argentina..

- Lali, no se de que estas hablando, si estas en pedo.. me preocupa saber… donde estas? – decia el –

- en la casa de alguien, pero no te voy a decir con quien estoy.. porque no te tiene que interesar.. no somos amigos vos y yo.. sabes que… si.. YA NO QUIEROOOO SER MAS TU AMIGA, bórrame de tu lista de contactos.. apenas te corto te borro.. sabes que.. otra cosa te voy a decir, no sos tan galaaaan como decis o como pensas, no sosss tan genial… y me alegra que te hayas ido para no verte mas… ojala que seas feliz con tu novia, te cases.. tengas 24 hijos.. como brad pitt.. angelina.. ojalá que adoptes a un negrito.. de africa que lo re necesita… y lo hagas feliz y que hagas feliz a todo el mundo… si es que te importaAAAAAA porque a vos nada te importaaaa, solo voooos…

- Donde estas? – le decia el –

- no te importa eso.. no te voy a decir.. – me miraba y se reia – no te voy a decir.. no te voy a decir.. – repetia –

- estas sola? Hey… lali, pásame con la persona que estas ahora.. ES UNA ORDEN!!! – le decia el –

- UNA ORDEEEEN!!!! – gritaba lali y s ereia – una orden me esta dando el boludo, anda a darles ordenes a tu perro boludo, yo no soy tu mascota.. si pensas que soy tu mascota estas muy equivocado.. no soy mascota de nadie, menos de vos.. garca, mentiroso, chanta.. sos un chanta

- Lali, por favor.. no hagas esto, donde estas? no estas solita verdad?.. hey, escúchame.. anda a casa o llama a Brenda a una de tus amigas, por favor.. – me mataba escucharlo preocupado, y lali se reia.. porque lali no podia mas de ebria, quería hablar pero ella me iba a matar –

- te voy a colgar…. Chau!!!!!! Saludos a tu novia… - el iba a decir algo pero ella le cortó.. me miro y se rio, fui por café y le serví –

- Me siento mal… - me decia –

- no por favor.. no!!!!!! – le dije –

- voy a vomitar..  – me dijo.. se paró y la llevé corriendo al baño.. ahí le afirme el pelo y se puso a vomitar, obviamente.. era la mejor amiga de todo el planeta.. –

Despues de eso, la hice tomar te.. y le puse uno de mis pijamas.. se acostó hablando pavadas.. tomé el celular y tenia 7 llamadas perdidas de Peter.. WOOOOW el tipo estaba realmente preocupado por ella, no sabia que hacer.. mire a lali que estaba completamente dormida y me rei, esta mina le habia volado la cabeza a Peter Lanzani y ella no lo sabia.

- Aló.. – conteste cuando Lanzani metió la llamada numero 8 –

- UFfff… al fin.. Hola.. Brenda? – dijo  -

- si – rei –

- Ufffff.. – suspiró nuevamente – estas… con ella?

- Se durmió – dije –

- esta bien? – me preguntó –

- Ebria, pero bien.. seguro mañana se va a querer morir cuando despierte, pero.. no te preocupes, está dormida.. vos, todo bien?

- Si, todo bien.. – respondio, el dentro de todo era una persona timida y reservada – Bueno, voy… a colgar! – rio – no.. no la dejes sola…

- no, olvídate! Le voy a decir que la llamaste.. 8 veces, para que mañana te devuelva el llamado – rei y el también lo hizo – Peter.. una cosa mas, no sé bien.. que era lo que ustedes dos tenían, ni que tipo de tratos hicieron. Pero lali, no es una amiga para mi.. es mi hermana.. y como es mi hermana, me voy a preocupar siempre por ella, no quiero que la pase mal por culpa de nadie, porque ella.. suele elegir muy mal. Solo te voy a pedir una cosa, si vos la querés.. no la dejes, pero si vos la  vas a lastimar… aléjate de ella, porque no querés conocerme como soy verdaderamente.. y te juro que me chupa 31245 huevos que sos Peter Lanzani y que amo todas las cosas que haces – el se rio del otro lado del teléfono-

- lo sé – me respondio – lo sé, tranquila. No va a pasar nada, yo… no.. voy a molestarla mas

- No sé si eso será posible.. ella es una persona muy especial – rei - te mando un beso, chau!!! – le corté -

SEGURO LALI ME MATABA SI SE ENTERABA DE ESTA CONVERSACION, pero era necesario, dejé el teléfono en la mesita de luz y cuando miré.

Lali:

Desperté en el departamento de brenda, lo ultimo que recordaba era estar gritando en un boliche, me sentía pésimo y se me reventaba la cabeza, en la mesa de luz pastillas para el dolor de cabeza, agua y desayuno.. tomé una y me rei.. miré al costado y salio brenda del baño

- Despertaste!!! – se rio – justo me estaba por ir, bueno.. ahí te deje desayuno, pastillas para el dolor de cabeza.. cualquier cosa me llamás

- donde vas? – pregunt-e

- a una reunion – sonrio – ahhh una cosa mas, yo que vos.. llamaría a Lanzani y le pido disculpas, porque.. con todas las cosas que le dijiste anoche.. yo me muero.. – estaba esperando que se riera, pero no lo hizo, tome mi celular y vi las llamadas, me quería MATAR!!!!!!! –

- que le dije?

- avergualoo vos – se rio – te amo, bye!

Peter:

Dormí 2 horas exactas y mi despertador sonó, hoy comenzábamos a grabar la segunda temporada de thefamily asique estaba muy nervioso, además me quedé pensando en Lali y en todas las cosas que me gritó, en lo que me dijo brenda y en lo que me estaba pasando, asi obviamente era imposible dormir. Llegué al set, y me arreglé.. mientras tenia que esperar a Shay que tardaba una hora en maquillarse siempre.. no sé porque tardaba tanto si ella era hermosa. Llamé a mi hermana que habia partido a Paris a un lanzamiento de una nueva colección, y hoy por la tarde tenia que ir a buscar al aeropuerto.

- hola… - dije entrando al camarin de shay, estaba con una bata blanca mientras sientos de personas le arreglaban el pelo, las manos y la cara –

- Buen dia – me respondio ella – todo bien?

- Si – sonreí-

- suenas cansado – ni siquiera me estaba mirando y me conocía, era tremenda esta mina –

- hay riicoooo olor – dije –

- es mi perfume.. – se rio ella y yo también –

- eres una diva, tengo que tomar foto a este momento.. tomé la foto y me rei.

- nervioso?

- ansioso por comenzar! – dije-

- yo también!!

Peter Lanzani @p_lanzani
#thefamily season 2 is coming.

Peter Lanzani @p_lanzani
QUEEN MITCHELL @ShayMitch #thefamily2



Euge Lanzani @chinalanzani
@p_lanzani omgggg, she’s the best!! Hahahaha

Martin Battezzati @tinchobatte
@p_lanzani como buen hombre esperando, no? Jajajaja, que tengas un buen inicio amigo!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@TinchoBatte Obviamenteeeee!! Gracias men. Te veo esta semana

Todo bien.. hasta que apareció ella, obviamente solté una carcajada fuerte..

Lali Esposito @laliespos
Que dolor de cabeza, hoy no puedo me levantar!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos todo bien la? Espero que te mejores pronto. Besos!!

Lali: no sé que fue lo que te dije ayer, pero hagamos de cuenta que no pasó, perdon. Te llamaría pero.. me da vergüenza escucharte..

Leí eso y me rei.. nuevamente, salí del camarin de shay y la llamé, no me contesto, seguro se moria de vergüenza..

Lali: no me llames, por favor!! Dejemoslo asi.. ya te pedi perdon, soy una mal educada. Siempre tuviste la razón.
Peter: solo quería escuchar que estuvieses mejor, no dijiste ninguna mentira.. tranquila.. dicen que los ebrios siempre dicen la verdad jajaja!!
Lali: que vergueza!!!!!!
Peter: mas o menos
Lali: para, que me voy a morir..
Peter: L
Lali: que tengas un lindo inicio de temporada, saludos a shay!!

Entré al camarin y mire a shay..

- Lali te manda saludos – dije y ella soltó una risa-

- Mandale también, dile que nos venga a visitar.. – dijo shay riéndose-

Peter: En tu nombre.. te manda saludos también! No te pongas mas en pedo de esa manera, no esta bueno y no es seguro para vos. No me gusta que pienses que soy una chata. Ya te lo dije una vez, capaz si soy un boludo y todas las otras cosas que dijiste, pero no soy un chanta y siempre te dije la verdad
Lali: yo te dije eso? Perdon!
Peter: es lo que pensas, y esta bien! Pero no me gusta..
Lali: no es lo que pienso
Peter: si es lo que pensas, quiero que te cuides mas.. no quiero verte o escucharte mal, me hace mal también.. no creas que no me interesas, si me preocupo por vos y por las cosas que te pasan.
Lali: gracias por eso
Peter: de nada, que tengas un buen dia y descansa. besitos
Lali: besos!!!

- Que amooooooooor – decia shay mirándome por el espejo – que amooooor los suspiro por amooooooor.. – todos se reian y me miraban –

¿qué era lo peor? ¡tenia razón!



13 comments:

  1. Me encanta peter preocupado por lali, seguí!

    ReplyDelete
  2. Imposible no reír con todo lo q le dijo Lali estando borracha a Peter :D

    Dondeee están los paparazzi cuando se necesita.inventar un rumor loco jajajajaja q aparezcan che y le inventen algo onda q aparezca Peter celoso.com jajajajaajja
    Amo a Peter celoso siempre ♡

    ReplyDelete
  3. Ame este capitulo..!! Lali borracha es muy gracioso jaja...y Peter preocupado por ella me mata
    Kisses <3

    ReplyDelete
  4. Que lindooooo q es .... Yo que lali por llamarlo tan en pedo me mudo a plutón
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. Necesitó mil capítulos mas plis. Muero de amor por estos dos 💟💟💟💟💟💟

    ReplyDelete
  6. Jajajja.. Lali borracha y putiandolo! brenda lo mas... Jajajaja q la vuelva a buscar.. Q lo intenten por favor...
    - @julhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  7. Que tal escena la de lali borracha, y lo preocupado que estaba peter aww más lindo

    ReplyDelete
  8. Hay q lindo yo se q Lali ira a estados Unidos

    ReplyDelete
  9. La conversacion ddl final... se me cayo una lagrima... grosa grosa grossa Nic! Nose como haces tantas escenas genilales!
    Nose con cual quedarme!
    Lali borracha
    La charla de Peter y Shay
    Los mensajes del final muero de amor co toooodooo

    ReplyDelete
  10. Lali en pedo me la imagine alargando todas las palabras, largando LAS carcajadas y gritando cada palabra jajajaja Peter un divino preocupado y, sobre todo, e na mo ra do

    Anto.

    surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  11. como me estalle con lali borrachaa
    xq peter se tiene en tan baja autoestima!!
    mass

    ReplyDelete