Friday, June 5, 2015

DEL OTRO LADO 22


Desde que leí la noticia sobre Peter en la casa de Shay que obligué a mi corazón a pasar la página, cualquier tipo de sentimiento que sintiera hacia a el seria anulado por mi odio anterior a conocerlo, pensaba una y otra vez la gran equivocación que habia sido meterme en ese tema, pero ya estaba ahí y no tenia nada para hacer. Para suerte mia estaba con muchas cosas en el trabajo, comenzamos a grabar “solamente vos” y por las noches iba a 3musica a trabajar mi primer disco como solista, me estaba sacrificando mucho pero cuando se hacia algo que uno amaba, poco importaba. Por otra parte compré un departamento ubicado en Palermo, cruzando la calle estaba el de Brenda muy graciosa la situación pero me encantaba porque era como vivir juntas, obviamente mudarme no fue fácil, no quería dejar a Oriana solita porque la pasaba mal en casa y lo sabia, pero estaba claro que las puertas de mi departamento estaban abiertas para ella, es mas.. tenia su habitación y una llave para ir cuando ella lo deseara, debido a esto cada vez que mis papas jodian mucho ella iba a casa y me encantaba que tuviera esa confianza conmigo para acudir cuando me necesitara. Hoy llegué del laburo y estaba con ange su compañera de colegio haciendo una tarea y mirando la Tv.

- Hoooola – sonreí – tan tarde haciendo tarea? Comieron? – pregunté mirándolas y acercándome-

- Si, pedimos sushi.. te dejamos en la cocina- sonreía oriana- la.. – odiaba que me dijeran “LA” porque inmediatamente su tono de voz venia a mi mente y con eso la sonrisa que jamás pude sacar de mis pensamientos, no quería mencionar los ojos verdes y los ojitos chinos que se provocaban por su coqueta sonrisa -  nos podemos quedar? .. osea, solo si podés, pasa que se nos hizo tarde, como para volver a casa.. y no queremos joderte con que nos vayas a dejar

- obvio que si ori – sonreí- vos sabes que no tengo problema con esas cosas, solo tenés que llamar a casa y avisar, no quiero que mamá venga y me diga que te estoy cubriendo – me rei- y como lo hacen mañana para el colegio? – pregunté-

- mañana es sábado lali – rió ange – cuanto laburo que ya perdiste la noción de los dias

- todos los dias son lunes para mi – dije entrando a la cocina y salí con el sushi que las genias me habían dejado –

- que deprimente sonó eso – dijo oriana mirándome – mas que deprimente, preocupante.. posta todos los dias son lunes para vos? Pasa algo? – preguntó-

- noooo – rei – lo decia porque como tengo que laburar igual mañana.. y el domingo hago unas fotos, es como que todos los dias son lunes – rei – que ganas de volver al colegio y poder tener esos descansos

bueno el plus tuyo es que laburas y te podés chapar a Peter Lanzani – mencionó ange sonriendo mientras oriana le daba un golpe, hubiese deseado que ese golpe fuese un poco mas fuerte, lo suficientemente fuerte como para que esa niña no hablara mas en toda la noche – 

- Lali – se paro oriana y se acercó a mi – vos estas bien en serio, verdad? – se sentó a mi lado, ¿qué le pasaba ahora a oriana? – no quiero que hagas nada que no se debe – miro a ange –

- Oriana.. que decis – me rei-

- Lo culpo a peter – se paro ange, PETER PETER PETER.. ¿esa niña no sabia otra palabra? – 

- que pasó? – fingí preocupación, o quizás lo estaba-

- esta mal – dijo oriana mirando el piso – osea, no sabemos si es cierto. Pero según la prensa y algunos medios 60% confiables – miro a ange – está viviendo de muchos excesos, osea… hay videos de el en jodas, con los amigos boludos.. que lo llevan a eso, Scott y Jacob.. par de pelotudos drogadictos – decia oriana sacada – el punto es que esta saliendo de joda sin parar, dicen que se separó de Shay.. un montón de cosas

-  incluso de droga – agrego ange – hablan hasta de droga, cosa que es posible.. porque si Peter esta todo el dia de joda, obviamente tiene que rendir en el laburo entendés, y esa es la forma que usan los tipos que trabajan en el medio o por lo menos allá, para rendir lo que la industria les pide, muchos la necesitan – decia ange – a mi me preocupa que termine mal

- pero no sabemos si es verdad – oriana justificaba a su amor – no lo sé, yo no quiero creer que el cayó en esas cosas, en parte no me gusta cuando sale de joda en exceso y eso si lo creo, pero hablar de droga.. no sé es algo mayor. Vos, descansá también.. por favor – chiquita, se preocupaba por mi-

- no te preocupes mi amor – sonreí – eso no va a pasar conmigo, yo tengo muy claro lo que quiero hacer con mi vida y porque lo quiero hacer, además.. no lo necesito – hice una pausa – una pena que Peter pase por eso, si es que.. es verdad 

- ojalá que no – dijo oriana – porque con el tráiler.. que salió de la segunda temporada LA ESTA ROMPIENDO – sonreía como fans, ori siempre tan enamorada – 

- es real – dijo ange – el tráiler rompe todoooo

- ya salió? – pregunté – 

- lo querés ver? – me dijo oriana emocionada-

Se paro a buscar su computador y buscó un video en youtube y lo cargó. La trama de la serie seguía con que su hermano estaba enfermo y necesitaban el dinero, peor ahora estaban mucho mas insertos en este mundo de las drogas, mucho mas profesionales. Mostraban imágenes de acción zarpadas de Peter corriendo y atrás una explosión TREMENDA, al igual que su hermano mayor, emocion total, la musica te hacia saltar como pelotuda, estos gringos eran unos genios, hasta que llegó la parte del romance. Primer mostraron un poco del hermano mayor de Peter, Channing Tatum son su pareja y todo lo que iban a vivir, luego un poco de la mamá de Peter y al final el con Shay.. unos besos emocionados, llantos y abrazos juntos que hacían emocionarte MAL, la rompían juntos. 

- Woooow – dije cuando terminó y miré a las chicas – zarpado realmente, le va a ir muy bien obviamente

- si – dijo ange – son todos unos genios.. osea, me mata como se nota que ganaron bien con la primera temporada, porque el nivel de producción de esta.. se zarparon 

- siiii – respondí – Tenés razón, se nota un montón.. 

- me encanta la parte donde esta escondido con el arma, se ve tan sexy – dijo oriana mirando el computador y solté una risa – me hago piss… - dijo riéndose- ya vengo.. – se fue corriendo al baño –

- Puedo preguntarte algo lali? – me dijo ange –

- obvio – la miré –

- posta no te gusta un poquito peteR? –soltó como si yo fuese su amiga, ¿por qué yo la iba a decir eso a ella? COMO le explicaba lo difícil que habían sido estos dias para mi-

- noooo – me rei – compañero de trabajo nada mas- me paré – me voy a dormir, porque la verdad… es que me duele un monton la cabeza, si van a mirar una película que no sea muy fuerte, dale?

- por el dolor de cabeza? – rio, esta pendeja captaba todo –

- Si – sonreí- buenas noches.. 

- ya te dormis lali? –apareció ori –

- si, mañana me levanto temprano – solté con una sonrisa falta –

- ok! Buenas noches.. descansá. Te amo – me dio un besito y volvió con ange que me miraba con una sonrisa diciendo “j aja ja te descubrí lali esposito” – 

- buenas noches! – sonreí también y me fui.. –

Peter:

Estaba tirado en mi casa en mi día libre, mientras leia todas las mentiras que todos los medios escribían de mi, inventaban fiestas donde supuestamente habia hecho escandalo y yo por suerte estaba grabando, que bronca y que estupidez mas grande. Hoy llegaba Nicolás a los angeles y obviamente mamá haría una comida para darle la bienvenida, cosas que a ella le gustaba hacer, siendo que nico solo pasaba un par de dias acá y luego se iba al cerro a vivir con los vacas arriba de un árbol. 

- Permiso.. – entro euge con tenida de gym – Por fin despertaste – rio – nico llega a las tres, asique por tu bien será mejor que te levantes, antes de que venga mamá a joderte , y ya sabes como se pone cuando llega nico

- tengo un sueño enorme – dije riéndome – porque siempre lo tratamos como si está pasándola mal de marinero en un barco, si en realidad está en el cerro lleno de nieve, incomunicado pero siendo el… feliz – me rei y Eugenia se sento en la cama – 

- básicamente por eso, porque nunca estamos con el.. porque siempre esta incomunicado y ya sabes como es mamá con el concepto de familia, quiere que seamos unidos.. – sonreía –

- si no la amara tanto me hubiese ido de casa – dije –

- Y que onda le departamento que tenés.. que pensás hacer? – preguntó-

- no sé, voy a ver quien hago con eso. Capaz me vaya de los angeles – rei y ella rio conmigo – se me complica por el tema de las grabaciones de la serie, dependiendo de cómo le vaya a esta temporada quizás seguimos, quien sabe.. – sonreí-

- seria genial – dijo mirando su celular y luego me miro a mi- vos seguís viendo a.. Scott? – me preguntó –

- de vez en cuando – menti –

- no me gusta el – me dijo-

- no empieces – respondi – 

- no me gusta el, no me gusta las cosas que hace, la forma de pasarla bien.. no cometas errores que te pueden costar caro, vos sabes por todo lo que pasan las familias que…. – hizo una pausa –

- que.. que? – la miré – dale.. habla, si estas diciendo que soy drogadicto te estas equivocando bastante – me rei – me parece feísimo y de mala educación que leas artículos en la prensa y me vengas a decir estas cosas acá, no me drogo.. vos sabes que eso no va conmigo y de ultima deberías preguntármelo directamente – dije-

- simplemente te digo las cosas porque te conozco bien, sé lo influenciable que sos.. mirá.. vos y Tincho se divierten de buena manera, de manera sana.. siendo pendejos boludos.. pero no me gusta de la manera que se divierte tu otro amigo – me dijo algo molesta – no te hagas el pobre ni la victima Juan pedro – se paro de la cama – además si hablo es porque vos.. últimamente… estas raro – dijo, se paro y se fue de la habitación.. que boluda, diciendo cualquier cosa –

Me fui a la ducha, me vestí y salí.. vi que mamá habia preparado una gran comida, cuando llegó nico.. lo de siempre, contando todas las cosas que vivió en la nieve, lo que hizo sin internet y señal del internet, diciendo lo importante que era estar sin celular y… BLABALBALBALBALA.. mientras hablaba yo miraba mi whatsapp y disfrutaba de la nueva foto de perfil de Lali, estaba mas hermosa que nunca. 

- justamente por eso digo que la tecnología nos está consumiendo de manera negativa, Peter hace mas de 20 minutos no dice nada porque el celular se lo llevó al espacio – dijo Nicolás riéndose – 

- El siempre está ahí – agregó Gas – raro es que este en la tierra

- me aburrís – dije mirando a Gastón – vos también me aburrís – mire a nico y el se rio – te amo.. te amo.. pero son aburridos, además porque solo me joden a mi si Eugenia esta haciendo lo mismo.. – la mire y me dio una patada por debajo de la mesa – seamos realista

- BASTA! – dijo mamá – esta tu hermano hablando y contándonos cosas importantes, si los veo con el celular de nuevo…

- no me lo vas a pagar? – me rei –

- BASTA JUAN PEDRO – dijo papá – esta tu mamá hablando, esta tu hermano hablando.. y vas a respetar la mesa!! – papá hablaba y nada se movia- 

Euge: Porque me acusás, pelotudo
Peter: Vos pelotuda que no me cubris
Euge: Tarado
Peter: ahora viene la historia de Nicolás haciendo fuego con dos rocas
Euge: me duermo boludo
Peter: voy a fingir que me siento mal
Euge: Hiciste eso el año pasado
Peter: puta madre, ayúdame!
Euge: naahhh estoy pensando una para mi 
Peter: porque Nicolás será tan aburrido? No tiene nuestra onda
Euge: para nada.. 
Peter: esta mirando gas, guarda el teléfono
Euge: Zzzzzz

- Entonces hacia un friooooo tremendo.. – decia Nicolás – y tuvimos que buscar dos rocas y hacer fuego ahí mismo.. 

- y como lográs prender el fuego con tanto frio? –p reguntó mamá –

Euge: posta mamá no se aburre de esta historia? 
Peter: para mi que se le olvida, no lo ve nunca
Euge: jajajajajajaajajajajajaja

Después de la cena me fui a la habitación porque me dolia un poco la cabeza, Alfredo me llamó porque mañana teniamos una reunion, y lo hacia para recordarme seguro. Puse el despertador y me dormí, cuando sonó me sentía cansado, últimamente me estaba pasando mucho pero no quería hablarlo con nadie, no me gustaba preocupar a la gente. Me fui al estudio de Gas donde me iba a juntar a Alfredo, llegué 5minutos antes.

- no puedo creer lo que ven mis ojos – dijo gas riéndose y se paro a saludarme – a la horaaaa llegó juan pedro

- siempre llego a la hora – me rei – 

- Cuando he llegado tarde boludo – me senté – 

- cuando venis solo siempre, cuando Alfredo llega a la casa 3 horas antes.. llegás a la hora – rio y miró su computador, en ese momento entró Alfredo, otro tipo y Demi lovato-

- Hooooooolaaaaa – dijo siendo la mas copada de todas y dándome un abrazo fuerte – que bueno verte, tenia muchas ganas.. se lo dije a tu hermano

- Lo mismo dije yo – sonreí – no sabia que venias, como andas? 

- todo muy bien!!! Wilmer me pidió que por favor te mandara un saludo y te felicitara por lo que estas haciendo the family, no podemos esperar para la segunda temporada, somos muy fan – dijo sonriendo, la sonrisa de demi era una de las mejores que vi en mi vida-

- Wilmer es un maestro – sonreí – he visto muchas películas de el, dile por favor que necesito que vamos a cenar o algo asi

- obvio – sonrio y se sentó – ahora que me das tu numero lo organizamos – sonrio 

Demi además de ser una de las mejores artistas de este medio, era una mujer con una fortaleza tremenda, habia podido superar un problema con las drogas, problemas alimenticios y todo eso después de una rehabilitación que hizo, yo la admiraba REALMENTE.

- bueno estamos acá, primero para escuchar la versión final de Give me love, como te dije Peter.. demi tiene muchas ganas de hacer una presentación con vos acá en LA – decia Alfredo mirándome y demi se reia –

- estamos hablando como si yo no estuviese acá, verdad? – dijo ella – tengo muchas ganas de sorprender el publico con la canción, ellos saben que estoy grabando canciones nuevas, pero nadie sabe de este duo.. entonces, quiero que entres de sorpresa, no sé que piensas tu? 

- Obviamente, contá conmigo! – sonreí – si o si.. cuando es? 

- este sábado – me dijo-

- ahí estaré, que nervios.. tengo que asumir que soy muy fan de lo que haces.. 

- y yo de lo que tu haces – sonreía – 



Cuando llegó el sábado y estaba en esa arena completamente llena de personas todas fans de Demi, pensaba en lo lejos que estaba llegando, que me debía a mi publico y que tenia que ser fuerte, no podia caer ahora.. aunque muchas veces sentía que lo estaba haciendo. 

- Amigo… - dijo tincho dándome un abrazo – listo para romperla como siempre? – lo miré y sonreí, siempre estaba tincho cuando sentía que me estaba cayendo, y por suerte lograba agarrar su mano – boludo, tengo algo para vos.. pero no sé si mostrarte, naaaah.. – se rio – mejor te muestro después del show..

- nooooo daleeee.. dime! – rei – 

- noooo – me decia tincho-

- daleeeee – dije, abrió una mochila que tenia con el y me pasó una Cosmopolitan, estaba EMA JAMES mi ex novia de portada, extremadamente diosa – 

Fui hasta la página de la nota donde hablaba de sexo obviamente y me puse a leer “Soy una persona muy sexual, por esto me considero muy caprichosa a la hora de elegir a un novio. He tenido pocos, solo 2.. y creo que han sido los mejores” “Cuando terminé mi relación con Peter obviamente me dolió, estaba enamorada de el y terminó porque hubieron equivocaciones por parte de ambos, pero sentí que fue mas responsabilidad mia, no tengo nada para decir sobre el. Es una de las mejores personas que conocí, nos divertíamos mucho” “ahora estoy de novia con Jake, me da mucha risa entrar a twitter y leer que lo cambié por otra persona, la gente habla muchas cosas sin saber, ellos no eran amigos.. solamente conocido” Luego hablaba de su carrera y esas cosas, me daba bronca que siguiera hablando de mi si habíamos terminado hace un montón, obviamente se aprovechaba para llamar la atención y hacer noticia.

- la compré, porque obviamente supuse que esta forra iba a decir algo de vos, que hija de puta mas…. Chupa sangre – tiró la revista a la basura – no digas nada de ella, espera que vos le respondas y seguir siendo tema… - me miraba- estas bien?

- si… - sonreí – me da risa que siga hablando de mi. Ya llegaron las chicas?

- shay, tu hermanita y Dakota están en primera fila  - dijo tincho- y ahora me voy, porque me parece que es tu turno – me dio un abrazo – a romperla hermano.. 

- gracias – sonreí y tomé el micrófono cuando el productor de demi me llamo – 

Give me love comenzó a sonar y entré mientras demi cantaba pero justo cuando venia mi parte, con los sonos que te permiten escuchar lo que cantas siempre cuesta mucho escuchar al publico porque te escuchas vos todo el tiempo, pero los gritos fueron tantos que apenas me escuchaba yo, explotó el lugar realmente. Me acerqué a Demi y comenzamos a cantar juntos, ella me dio la mano y comenzó a hacer uno de sus gritos incomparables, la miré y disfrutar de estar en el escenario con ella.. terminado el tema, me dio un beso y nos abrazamos fuerte.

un aplauso fuerte, a el gran PETER LANZANIIIII!! – dije apuntándome, mientras yo me despedia y me iba del escenario –

SALÍ del escenario y estaba mi hermano Nicolás con tincho esperándome, recibí abrazo de ambos, tenia muchas ganas de llorar.. pero de emoción.

- no sabes lo lindo que es verte en el escenario – me dijo nico sonriendo –

- gracias por estar! – le dije-

- vos y yo tenemos muchas cosas que hablar me parece – dijo con una sonrisa y me abrazó-

Lali:

Peter Lanzani @p_lanzani
What a special night. Thanks you @ddlovato you're the real queen. #dreamfulfilled




Peter Lanzani @p_lanzani
Que no se discuta que Demi Lovato es una de las mejores cosas que le ha pasado a la musica. Gracias dios. 

Demi Lovato @ddlovato
@p_lanzani thanks you Peeeter! You’re the best.. see u soon!! <3 <3

No habia visto estos tweets de Peter con Demi lovato, estaba muy descontada de todo con el nivel de trabajo que tenia, me parecía genial que Peter siguiera creciendo como artista, después de todo era un talentoso tremendo. Cambiando de tema, una marca argentina me habia ofrecido desfilar para ellos en el Fashion week, lo que me parecía bastante gracioso debido a mi estatura, pero como me gustaba hacer cosas distintas acepté, solo para divertirme y que todos se reian de mi claro, asique ya llevaba varias semanas preparándome. Solamente vos era un éxito tremendo en Argentina, la gente amaba lo que yo y brenda estabamos haciendo con nuestros personajes, las peleas o las locuras que hacíamos juntas, eso era lo bueno de trabajar con una amiga, que se podia jugar con un nivel de confianza tremendo. Ademas de todo nos cagabamos de risa grabando todo el día.

- Lali, tenemos que hacer una pijamada en tu casa – decia brenda – 

- mañana? – pregunté –

- no, mañana es el estreno de the family y ofrecí mi casa para Ori y sus amigas, asique lo vamos a ver en casa.. – la miré y la golpee – no es traición.. soy fanatica de la serie desde el dia uno, lo siento..

- y porque ori no me dijo nada? – le pregunté – le dijiste algo?

- noooo – se reia brenda – te iba a decir, pero como vos estas en la etapa de superación, le dije que mejor lo hiciéramos en mi casa, porque siempre iban a tu departamento y capaz te ibas a enojar, una de esas mentiras fáciles que tu hermana se cree.. te has puesto a pensar lo que va a pasar si oriana se llega a enterar? 

- eso jamás va a pasar, porque yo no lo voy a ver mas en mi vida, porque es un tema superado y porque prefiero morir a destruirle el corazón de esa manera a mi hermana chica – dije-

- mmmm no lo pensaste cuando estabas en la camita, con el lunar, la nariz de poroto.. los ojitos verdes – obviamente se estaba riendo de mi-

- me haces el favor…

- me callo – rio – pero no mentí, como vas con el desfile? – preguntó – me muero por verte desfilar, ya le dije a todos que vamos a ir.. hasta suar va.. asique hazlo bien

- obviamente lo haré bien, me he preparado un montón. Vi muchos videos en internet, caminé con libros en la cabeza e hice todo lo que le enseñan a las niñas chicas que quieren ser princesas – dije-

- de acá a Victoria’s Secret – rió – serias como un llavero de toda esa gente, pero me encanta.. – le di un golpe y nos llamaron a grabar – 


Al día siguiente luché por no ver el capitulo de la serie de Peter, pero era imposible, necesitaba ver como iba a comenzar y obviamente fue al estilo gringo, haciendo explotar todo y dejándote con hambre de mucho mas, cuando pasaron los 40 minutos de capitulo no me di ni cuenta, y lo vi solita en mi departamento sin gritos de mi hermana, después me fumé sus comentarios por twitter nada mas. Mi semana continuó a full con los ensayos del desfile, matándome entre eso, grabación y el disco por las noches, dos dias seguidos dormí 3 horas.. me estaba matando, pero todo lo que hacia me encantaba. Hoy en mi día libre me quedé todo el día en la cama durmiendo hasta las 4 de la tarde, ahí me levanté hice todo lo que tenia que hacer con el tema de las cuentas, etc.. y volví a casa a comer y dormir, sentía que el cuerpo no me daba mas. Cuando estaba en el sillón tirada comiendo como un cerdo me tocaron el timbre.. Quizas era brenda, pero era rarísimo porque ella siempre me avisaba cuando iba, o quizás Oriana dejó las llave en casa nuevamente, me paré y abrí.. UN RAMO DE FLORES GIGANTEEE LITERALMENTE GIGANTE cubria la cara de la persona que estaba tras de el, de pronto comenzó a salir por el costado derecho, el lunar… la nariz de poroto y los ojitos verdes sonriéndome con una timidez tremenda, NO LO PODIA CREER en mi mente UNAS 30000 preguntas ¿qué hacia acá? ¿cómo llego hasta aca? ¿quién le dijo donde vivía? Etc.. etc.. etc..

- Peter.. – dije – que haces.. .acá? –pregunté nerviosa, sin dejarlo pasar aun-

- Lali.. – sonrió – Necesitaba…. – hizo una pausa – verte..  – puse cara de no entender nada y sonrió nervioso una vez mas – Te extrañé. – soltó, lo hice pasar y me dio las flores, agradecí y lo miré una vez mas.. no entendia que pasaba –

- quien…

Me besó, no me dejó continuar.. me calló de un beso a su manera obviamente.. y que podia decir, jamás habia extrañado tanto algo.. COMO EXTRAÑÉ A ESTOS BESOS Y SU AROMA!!

15 comments:

  1. WTF??? QUE MIERDAAA. Que hace ahí?
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Aaaaay me muero ese final OMG!!!!!!!!
    Ya quiero el otro capitulo, muero de ansiedad ♡♡

    ReplyDelete
  3. Mierdaaaa, subí otro caaap :)

    ReplyDelete
  4. ESTOY GRITANDO Y BAILANDO POR TODA LA CASA ( menos en el cuarto de mi mama porq mi hermanito esta dormido_me mata!jajja)
    Ayy ayy ayyy te amooooooooooooooooo
    No me canso de decirlo!!!!!!!
    Tremeeendooooo
    Que peter no este tomando las pastillas
    Y q porfavoooor no sea un sueño lo del final!!!!!

    ReplyDelete
  5. Por favor decime que es verdad y que no es un sueño o algo por el estilo...

    ReplyDelete
  6. NOOOO como puedes dejarnos con la intrigaaa.... Me parece que deberia haber MARATONNNNN, pero ahora ya jajajajajja...

    @MaryPazhi

    ReplyDelete
  7. Oh por WOW..!!! Me encanto..!! Realmente no me esperaba que Peter apareciera...pero fue tan...tan...tan..WOW jaja
    Kisses

    ReplyDelete
  8. OPD pense que era un sueño!! Pero como es q está allí ? No importa ya estan juntos y es lo q vale :)

    ReplyDelete
  9. OMG *.* Peter volvió!!!!!!!
    Porque no haces maratón?
    No nos podes dejar asi!!! Ya quiero el proximo!!!
    Besos

    ReplyDelete
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me muueeroooo

    ReplyDelete
  11. OH. MY. GOD. TREMENDO ese final *aplausos* solo espero que no haya sido un sueño o un delirio de Lali...

    ReplyDelete
  12. Con que no este soñando todo bien

    ReplyDelete
  13. KEEEE??? NOOO NOOO NO ME PODES DEJAR ASI... NECESITO SABER!! QUE HACE AHI??? POR FAVOR NIC NECESITO SABEEER
    -@JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  14. Que sea posta xq si llega a ser un sueño te busco y te mato jajaja

    ReplyDelete
  15. Creo saber qn lo motivo a ir donde lali... Ojala no me equivoque pero si pater hablo con nico algo debio pasar ahi NIC ERES UNA GENIA

    @MaryPazhi

    ReplyDelete