Monday, June 15, 2015

DEL OTRO LADO 32


Me levanté con un dolor de cabeza impresionante, dormí muy mal pero hoy habia que volver al ruedo, tenia que grabar un montón con Brenda porque debíamos muchas escenas así que de por si esta semana seria muy dura. Llegué y estuve grabando hasta las 4 de la tarde sin parar, ahí me di cuenta que estar llena de cosas me ayudaba a no pensar tanto y eso me parecía genial. 

- Todo bien? – me dijo brenda – 

- si – sonreí – Tranquila.. no me trates como enferma, ya te lo dije – sonrió – 

- Perdon! Me sale preocuparme..

- Hooola mis hijasss – apareció suar con la sonrisa de siempre – estoy muy ansioso por volver al ruedo con ambas – sonrio y justamente a brenda la llamaban de vestuario – como se la pasaron? – me preguntó-

- Bien – sonreí falsamente-

- Pensé que ibas a llegar con mucho mas animo – se rio – no pudiste descansar mucho? – preguntó – pasa que cuando va a otro país no sé si descansa, al menos que vayas a la playa, pero si te mandas a NY o los angeles, obviamente vas a salir todos los dias – rio – y que hicieron? Estuve viendo el twitter.. estaban a full

- si, un monton de cosas la verdad.. la pasamos muy bien – sonreí y me acordé de mis últimos momentos en ese lugar – pero habia que volver – se rio conmigo-

- Así es el laburo CHIQUITA..

CHIQUITA ME MANDó, EXISTIENDO 3000 palabras para expresar mi estatura me tenia que decir chiquita, obviamente me paralice como pelotuda y comencé a recordarlo nuevamente con la sonrisa y los ojitos chinos cerquita mio, diciéndome que todo iba a estar bien..

( - te quiero mucho chiquita – recordaba cada momento como si fuese ayer –

- Hoooola chiquita!!! – nuevamente el riendo – 

- te extraño chiquita! – porque me pasaban estas cosas a mi )

- ¡Lali! – soltó suar mirándome  - me estas escuchando?

- que?- sonreí – perdon, me cogué pensando en lo que tengo que hacer después, perdon.. he tenido un dia agotado, que me estabas diciendo

- que necesito reunirme con vos, tengo un proyecto para después de solamente vos y quiero que estes a la cabeza de esto, sé que es informal que estemos hablando acá en un pasillo, pero estoy seguro que te va a encantar – sonreía 

- ahhhh genial – dije-

- que te pasa – se volvió a reir – daleee por favor, no me jodas.. soy tu padre eh.. chiquita.. soy tu padre.. algo te pasa, estas rara, pensé que te ibas a poner feliz, que me ibas a mandar esa sonrisa gigante y hermosa que tenés y me decis… ahhh genial, daleee no me jodas – solté una sonrisa –

- no.. ando en un buen momento personal – hice una pausa – igual, no me des bola.. porque obviamente dentro de un par de dias se me va a pasar – sonreí – y perdón.. pero.. no pasa nada

- no me querés decir – se rio – esta bien – me dio un abrazo – sea lo que sea, lo vas a superar, porque sos tremenda.. y sos mi hija – se rio – te veo en el set un rato, voy a buscar a alguien que me de un poco mas de bola que vos – lo abracé nuevamente y le di un beso –

- gracias por todo lo que haces por mi – sonreí  sos genial

- gracias a vos – sonrio y se fue.. me fui a mi camarin, me cambie de ropa, me miré al espejo y me vi destruida, lo estaba.. pero quizás solamente yo lo notaba, seguía mal y me estaba mintiendo – 

Fui a Grabar el resto de la tarde con Bren y Adrian y tipo 6 salimos de polka, me iba con brenda porque ni en pedo estaba para manejar, habían fans afuera esperando por nosotros para las fotos, etc.. obviamente me tenia que quedar pensando en que nos llevaban regalos de recibimiento y todo. 

- Como se la pasaron en usa? – dijo una –

- bien – sonreí-

- estuvo entretenido- decia brenda – conocimos un montón – mientras se sacaba fotos y recibia regalos – para mi? Chicas por favor.. me llenan de chocolate, voy a explotar.. vas a tener que ayudarme lali 

- yo no tengo problema, es problema es que voy a explotar también – todas se reian – 

- ustedes son diosas – decia una – eso no va pasar- sonrio – 

- ayy mas linda – dijo brenda riendos e-

- che, lali y cuando sale lo que grabaron con Peter? Estamos muy emocionadas por escucharlo – soltó otra PETER.. ESCUCHAR ese nombre me producía dolor absoluto- 

- no lo sé – sonreí – es algo que esta organizado por su equipo, no por mi.. me invitaron de buena onda, pero todo lo del lanzamiento, por donde va, cuando va.. etc.. no tengo ni la menor idea, lo hice para divertirme nada mas – sonreí – se lo tienen que preguntar a el, o a Tincho!!

- Tincho es un genio – soltó brenda – seguro les da un respuesta concreta, vamos? – me miró-

- ok!- sonreí – chau chicas!! – comencé a subir las cosas al auto- nos vemos, gracias por los regalos – me subi al auto y brenda me miro-

- cosas que no entienden y tener sentido común – decia enojada- pero bueno, que haremos ahora? Vamos a tu departamento o al mio? – me miro – deberíamos ir al mio como para cambiar la vista, yo creo que te haría bien!

- Dale – sonreí falsamente, ella se preocupaba por mi.. yo no avanzaba nada, pero no lo decia tampoco.. no era mi deseo estar dando pena, tenia que salir adelante – 

Peter:

Tincho me llevo a terapia, pero mi doctor de siempre estaba de viaje, asique estaba viéndome con otro tipo, comencé a grabar intensamente también, asique no tenia mucho tiempo para pensar lo mal que la estaba pasando. Hoy tincho me pidió que por favor fuera a la cena que tenia preparada para Eugenia. Y ahí estaba, sentado en esa mesa, escuchando como todos se divertían, se reian, contaban chistes, anécdotas, etc.. mientras yo pensaba como mierda recuperarla.

- no estas en este mundo, no? – me dijo Dakota – 

- no – respondí – 

- quieres que vamos a afuera a hablar? – me preguntó-

- No, tranquila – sonreí – estoy bien

- no, no lo estas – me respondió – vamos. .

- no, prefiero que… 

- Euge y Tincho son novios?- mire a un costado y estaban chapando – 

- no lo sé – rio – no sé si tincho ya se lo pidió, porque no se lo preguntas y luego me dejas de cambiar el tema? – rio nuevamente – 

- uffff – suspiré – no puedo hablarte nada acá, porque no quiero que nadie me vea llorar Daki – solté – no puedo hablar del tema..  – tomé una copa de vino y daki me llevo al patio me miraba y no decia nada- perdí a lali, de la peor manera.. me odia, con toda su vida, me odia.. no sé que hacer, estoy… desesperado, nunca estuve asi en mi vida por una mujer, no sé que hacer daki..

- Euge me contó que… - hizo una pausa- no estuvo bien lo que hiciste, pero si ella gustaba de ti, solo tienes que demostrarle que eres un buen tipo.. tienes que mostrarle que confie en ti.. – me decia – 

- no puedo hacer eso – solté – no puedo, porque.. me bloqueo de todos lados, en el único lugar que la tengo es en twitter, y no le escribo.. porque me va a bloquear.. 

- viaja a buscarla entonces, los recursos los tienes – me dijo – dale no me digas que ahora no puedes.. – hice una pausa, no lo habia pensado y ella tenia razón, solté una sonrisa – que lindo es verte sonreir.. dale – me dio un empujon – te va a costar, pero nada es fácil en esta vida..

- Gracias – le di un abrazo luego la miré – en que estas? Euge me dijo que estabas.. a full con un proyecto, porque no me cuentas?

- quería que estuviese seguro – sonrio – para contarles a todos, pero como ya firmé el contrato ayer! – rio y me miro – Soy ANA! – no entendia nada y soltó una risa – la protagonista de las 50 sombras de grey – me quedé impactado ¿QUÉ? – no me mires asi y dame un abrazo – la abrace tan fuerte que la levante y la gira-

- te felicitooooo, te lo mereces.. woow.. no sabia que… - solté una risa – que fuerte Coqui.. que fuerte, me parece.. increible, escúchame.. este es tu salto a.. la luna, la vas a romper mal, sos una genia

- Gracias lindo – sonrio – costó un montón pero lo logré, ha sido un proceso muy agotado de casting, muchas pruebas de cámaras, muchas pruebas de .. todo, estoy asustada.. pero ahora ansiosa de comenzar, es un desafio tremendo y ya me tengo que preparar..

- que tenés que hacer? – pregunté –

- Primero bajar un par de kilos, osea no me lo dijeron pero.. voy a estar desnuda en pantalla, quiero verme linda – me rei, y pensé.. que fuerte – y bueno preparar el personaje, hay muchas cosas que no sé y tengo que estudiar, pero estoy muy emocionada

- te lo mereces ttoooodo! – dije feliz-


Entré y lo vi a Tincho riéndose con Euge.. necesitaba hablar con el..

- permiso.. te robo a tu novio un segundo.. – le dije a euge-

- noooo – decia ella riéndose –

- que pasaaa? – decia tincho- no voy a hablar de trabajo ahora, ya te dije que respetes los horarios de laburo y que separes nuestra amistad de..

- necesito tu ayuda! – le dije-

- que pasa – me miro-

- necesito que me consigas o el jet de mi familia o un vuelo privado, pero necesito viajar a Argentina lo antes posible – solté –

- Peter.. no sigas con eso, ya quedamos en lo que dijo el doctor, que ibas a hacer tu proceso, la ibas a dejar a ella hacer el suyo y ahí recién vamos a ver que hacias, no la jodas ahora.. no te va a ir bien ni en pedo- me dijo-

- no puedo quedarme acá de brazos cruzados y perderla para siempre Tincho – le dije – por favor, sos el único que me puede ayudar, no sé como.. hacerlo, Tincho.. mírame.. te juro, que si me va mal.. no te voy a joder mas en la vida, te lo prometo amigo.. pero por favor ayúdame

- ok, te voy a ayudar!! – soltó – pero vas.. volvés y no vas a cometer ninguna locura – me dijo – voy a hablar con la producción, vamos a tener que decir que necesitas hacer un viaje por tu abuela o algo asi

- sos el mejor – le di un abrazo – no le digas a nadie, sobre esto..

- ok! – me dijo –

A la mañana siguiente Tincho me estaba embarcando en un vuelo privado camino a Argentina, con la excusa de que mi abuela me necesitaba, la pobrecita de Shay se preocupó y yo ODIABA mentir involucrando a mi abuela en esto, pero no habia otra opción, no podia perderla así.. fui todo el camino pensando en que le iba a decir, en las cosas.. que tenia que explicarle, en como haría para que no me mandara a la mierda. Llegué a Argentina y me tomé un taxi directo a su edificio, su conserje me dijo que no llegaba hasta la noche y le dije que la esperaría afuera de la puerta, me costó convencerlo pero nada que un poco de plata no solucionara y ahí me senté como pelotudo que era esperándola, todo lo que fuese necesario, mientras juntaba las palabras. 

Lali:

Brenda hoy tenia una comida en casa de sus papás, asique iba a pasar mi primera noche sola después del huracán Lanzani,  me venia bien estar sola pensando. Estacioné mi auto y me subí al ascensor, me sonó el celular.. era brenda

- Segura que no querés venir? – me decia –

- No amiga, prefiero venir a casa a descansar.. ya llegué, disfrutá con tu familia. Yo voy a estar bien – sonreí – te quiero.. – se abierto las puertas del ascensor – mandale un beso grande a tus papás… - mientras buscaba las llaves de la casa le cortaba el teléfono a brenda – chau… 

- chauuuu me llamás cualquier cosa- me decia ella –

- ok – me rei y guarde el celular, levanté la mirada y lo vi sentado apoyado en mi puerta con la cabeza hacia atrás y los ojitos cerrados, QUE ESTABA HACIENDO ACÁ, lo primero que sentí en ese momento era que quería besarlo, lo segundo era darle una cachetada y lo tercero en el numero 100, me quedé paralizada mirándolo, de pronto abrió los ojos y me miró, se paró rápidamente y se sacudió el pantalón –

- Hoola.. – soltó nervioso intentando acercarse pero me alejé – 

- que haces acá – pregunté haciéndome la enojada, tenia ojeras – no fui clara con vos, y con todas las cosas que te dije? 

- Si, si lo fuiste – me dijo y se acercó nuevamente – Lali.. 

- no me toques – saque el brazo-

- necesito conversar con vos, necesito que.. me escuches, necesitaba verte.. yo.. Puedo pasar? – me pregunto mirando la puerta, me estaba dando ordenes, porque estaba en su ADN directamente-

- No – respondi – ándate.. 

- Lali, viaje.. por vos, viaje.. a verte, viaje a que me escuches

- te estoy escuchando – le dije – te vas o llamo a seguridad..

- Dale.. no seas boluda, vos no querés hacer eso. Dame… 10 minutos, te juro que si me das 10 minutos, este viaje vale la pena.. – puse mi llave y abri –

- 10 minutos – le dije y abri la puerta, soltó una sonrisa de nene celebrando – 

- que.. lindo, le hiciste algo a tu departamento? - ¿me estaba chamuyando? No sabia que me dolia hasta escucharlo – 

- 10 minutos – solté tirando la cartera – que necesitas decirme.. 

- quiero explicarte todo, todo lo que paso.. – se sento en el sillón-

- yo no dije que sientes – le dije y se paro, estaba nervioso como un niño chico, me quedé lejos de el, de brazos cruzados esperando que se fuera para llorar tranquila – 9 minutos.. – miré el reloj – dale, no tengo mucho tiempo.. tengo libros que estudiar para mañana.. 

- Bueno yo.. primero quería que sepas que.. estuve pensando todo el viaje que quería decirte o que debía decirte, y.. llegué a la conclusión que.. lo único que me interesa es que me perdones – me miraba con los ojos llenos de lagrimas – de todas las cosas que me dijiste, lo que aun no puedo sacarme de la cabeza es que.. deseaste no conocerme y yo.. creo que.. conocernos es lo mejor que nos ha pasado a ambos  - se acerco y yo me alejé nuevamente – Lali, yo.. soy un boludo, un boludo tremendo gigante.. pero te juro que te estoy hablando desde el corazón, mírame.. yo.. si contaba a las minas con las que me acostaba,  y porque era eso.. era una mierda, pero vos.. vos me cambiaste, vos me enseñaste lo que era vivir de verdad amando a una persona – odiaba que me dijera esto – Lali.. es cierto que vos fuiste la 100, pero te juro que si me decían que tenia que pasar por 99 minas hasta llegar hasta vos.. – hizo una pausa y se le caian lagrimas – yo.. lo haría mil veces mas, pero no te contaria… a vos.. sé que me odias y que estas en todo tu derecho, hasta yo me odio.. pero por favor.. mírame, no te estoy mintiendo..

- A quien le pediste que me contratara en Camila? – pregunté mientras se me caian lagrimas-

- no, yo no pedi eso.. te recomendé nada mas.. – me dijo – bueno.. te recomendé muy bien.. como para.. que.. vos


- a quien le pediste que me contratara para camila – repeti –

- Yo no hice nada, Tincho se encargo.. porque yo se lo pedi. Pero la verdad es que no sé, Lali.. – se acercó nuevamente – yo, desde que te conocí.. no pude sacarte de mi mente, no podia dejar de pensar en vos.. me obsesione con el hecho de .. estar con vos, y si.. porque era un tarado – lloraba mientras me decia esas cosas, y yo me moria de ganas de abrazarlo- que tengo que hacer para que me perdones? Dime.. por favor.. dime lo que sea y lo hago, si tengo que saltar de un edifcio, si tengo que tatuarme tu cara en mi espalda.. dime.. – se acercó a mi y se puso de rodillas al frente mio – Lali.. – me miro – yo me enamoré de vos – YO ME ENAMOR DE VOS.. ME DIJO.. QUE ESTABA ENAMORADO DE MI, yo también solté lagrimas y estaba temblando, porque me hacia esto, porque me decia estas cosas.. ME TOMO UNA MANO y vi que también temblaba – me enamoré perdidamente de vos.. desde que tuvimos nuestra primera vez yo.. supe que estaba enamorado de vos, pero.. no quería, no quería.. asumirlo, no quería.. porque.. – se quedó callado – yo sabia que iba a pasar esto.. 

- Parate.. – le dije – no te pongas.. asi..  – se paro y se secó las lagrimas, PETER LANZANI HUMILLANDOSE EN MI CASA – Yo.. no.. no te puedo perdonar – cerro los ojos – no puedo estar con una persona en quien… no confio, yo.. no confio en vos – miraba el piso y mi corazón estaba roto – Por mas que.. me digas estas cosas , yo.. no puedo – solté lagrimas – perdon, pero no puedo olvidarme que me hiciste eso.. porque deberia creerte? – le pregunté – si estuviste mintiéndome.. un año seguido, yo.. confié con vos, te pedi.. que fuésemos felices, te di opciones, te di todo.. me entregué a vos por completo.. y vos? – le pregunté – te acostabas conmigo sabiendo todo eso.. Perdon, pero yo no puedo – miraba el piso y asentia nada mas – y.. realmente espero que me entiendas, lo nuestro ya no va mas, y ahora te lo estoy diciendo de una manera educada Juan Pedro

- entiendo – sonrio y se sentó la lagrimas que caian de los ojitos verdes – por lo menos.. lo intenté.. no quería que esto se terminara sin que supiese que TE AMO – dijo mirándome a los ojos – y te lo estoy diciendo.. desde lo mas profundo de mi corazón Mariana Esposito, yo me enamoré de vos, y acepto mi error.. 

- Eso habla un poco mejor de vos – sonreí – necesito que te vayas! – le dije – 

- Si.. – me respondió – Si.. Puedo.. darte un abrazo? O..

- no – le respondi – dejemos asi.. mejor.. – sonreí, le dije que no porque si lo abrazaba me iba a desintegrar del dolor –

- Dale..  lo mal que me hacia verlo llorar – yo.. si cambias de opinión voy a estar esperándote, siempre.. cuando vos me digas, el tiempo que vos quieras.. yo voy a estar

- cuídate, dale? – le respondí, sabia que podia terminar, no me respondió – no hagas nada.. que.. te lastime

- Ya hice algo que me lastimo – me respondió – te necesito mucho

- Han pasado mas de 10 minutos Peter – le dije caminando hacia la puerta – te tenés que ir.. es  en lo que quedamos.. 

- Si.. – sonrio – ultima pregunta.. realmente me odiás? 

- Si – respondí – te odio porque no puedo dejar de amarte.. – soltó una sonrisa-

- lo voy a tomar como un no! – rio y se metio la mano al bolsillo – esta medallita me la regalo mi abuela.. por parte de papá que murió hace un par de años, es de la buena de suerte.. posta! – sonrió – y.. quiero dártela

- no no no – dije-

- Por favor! – me dijo – estoy seguro que te va a cuidar! Y que la vas a necesitar mucho, sobre todo ahora.. que se te vienen cosas grande, de ultima.. pensá que es un regalo de un amigo que se va de viaje – me la dio en la mano – perdóname,    ojalá algun dia me.. perdones!

- chau Peter!- dije- y gracias! Espero que encuentres tu felicidad

- chau – soltó y abri la puerta, me miraba.. no sé porque sentía que seria la ultima vez que nos veriamos en mucho tiempo – cuídate mucho – sonrio-

- vos también.. – solté – chau.. – cerré la puerta y me cai al piso a llorar apoyada en ella, no me podia mover de ahí.. porque me pasaban estas cosas, tenia un dolor tremendo en mi corazón, una parte de mi me decia que corriera a buscarlo, pero la otra.. me decia que tenia que dejarlo ir 

Peter:

Volví a los angeles esa misma noche en un silencio absoluto, recordando cada palabra y cada gesto, cada uno de nuestros momentos vividos, cada caricia, cada risa, todo.. absolutamente todo. 

- Señor.. – apareció la asistente del vuelo – llegamos! 

- Ok.. – sonreí y me paré – Gracias! – me bajé del vuelo y estaba el auto de tincho.. me subí y me miró, no me pregunto nada.. simplemente me miro-

- y? – dijo, negué.. y el resto del camino fue en silencio.. yo no quería hablar , llegamos a mi departamento – querés.. que

- quiero estar solo  - dije bajándome del auto – voy a estar bien, no te preocupes

- ok!! – me dijo- confio en vos!

- si

- me lo prometiste! – me dijo-

- Anda.. tranqui, seguro mi hermana te espera- sonreí y entre al edificio-

Subi hasta mi casa.. y la veía en todos lados, con su risa alta.. con su buena onda, con su belleza a toda hora, no iba a poder con esto.. por mas que lo intentara no iba a poder, subi hasta mi habitación y vi su remera.. era lo único que me quedaba, me senté en la cama y abri mi mesa de luz estaba el contador en 100, como me habia cagado la vida, o quizás.. nunca la hubiese conocido, aprenté un botón y quedó en 0, lo guardé.. no lo quería ver mas en mi vida. A la mañana siguiente tenia que grabar y no podia levantarme de la cama, quizás el camión del dolor habia pasado sobre mi, abri mi mesa de luz y necesité un poco de ayuda para hacer esto, me daba miedo terminar mal con la droga, pero era la única manera para seguir. Me levanté, me duche y me fui a grabar, me sentía con demasiada energía y tenia que controlar porque si no me iban a matar todos. El resto de mi semana continuo de la misma manera, asi comenzaba todos mis dias, y cuando necesitaba mas.. lo llamaba a Scott que era la única persona capaz de ayudarme. 


Lali:

Cuando le conté a Brenda que Peter estuvo en mi casa, quería lanzar un cohete al avión. Habia pasado una semana de la ultima vez que lo vi y lo único que sabia sobre el, era que estaba filmando a full la serie. 

- anoche tuve una pesadilla horrible.. – le dije a brenda mientras ella se comia todo lo que estaba disponible en el bar de polka – 

- si? Que onda? – me decia-

- Peter.. – dije –

- ayyy no.. por favor.. dime que le quitaban uña por uña, pestaña por pestaña luego los ojos con una cuchara – todo eso lo dijo mientras comia-

- no – me rei – me estaba pidiendo ayuda, de algo.. osea, no sabia que.. específicamente, pero.. necesitaba ayuda, rarísimo.. 

- y? – me dijo brenda – te preocupas por eso? 

- no.. te comento nada mas – dije tomando mate-

- te preocupas – se rio – esta bien.. te lo garchaste un año, es obvio que te vas a preocupar

- la sutileza en tu casa, no? – le dije-

- si – dijo – cuando tengo hambre me pongo asi.. bueno, no sé.. que se yo, si necesita ayuda, que la vaya a buscar a los sueños de otros, vos no lo ayudas, ees mas.. no se porque estamos hablando de el en esta mesa – se paro – tengo hambre, estas cosas no quitan el hambre che … voy a buscar algo mas, querés?

- no – me rei-

- estas bien? – me pregunto-

- si – sonreí-

- querés que le pregunte a euge si peter esta bien? – me dijo, no respondi- 

- me dejaría.. mas.. tranquila – dije- 

- ok – se rio de mi – sos la persona mas buena que conocí – se fue a buscar mas comida y yo seguía pensando en mi sueño.. lo veía llorando tan mal que me preocupaba y obvio que me iba a preocupar, si estaba enamorada de ese forro. 


11 comments:

  1. Mierdaaaaaaaaaaaaaaa se engancho en la maldita droga!!!
    Niccccc porfavoor deja de hacernos sufriir!!

    ReplyDelete
  2. Aaaaaaa porqueeee esperó que pitt este bien y no haga nada estupido
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. No... Ahora esta re metido en la droga! Noo nicol por favor te lo pido! No me hagas esto q sufro! Q lo ponga a prueba no se pero q lo perdone y deje la droga!
    -@julhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  4. Noooooo..!!! Todos menos la droga..!!! Pobre Peter, me da mucha pena, se lo merece pero no lo hagas sufrir mucho.si.? Espero que Lali se deje de joder y perdone a Peter..después de todo...nadie la va a amar como él lo hace.
    Kisses <3

    ReplyDelete
  5. Y todas pensabamos que con dol 30 teniamos el tope de sufrimiento con este reencuentro me mataste, ahora peter se volvió adicto y será más dificil dejar ese mundo

    ReplyDelete
  6. Llore todo el capitulo!! Tendrias que hacer un maraton

    ReplyDelete
  7. Lo veo ma a peter con las drogas se engancho rápido y esa es la ayuda del sueño de Lali espero que lo perdone rápido para que lo ayude

    ReplyDelete