Thursday, June 11, 2015

DEL OTRO LADO 28


Desperté y no estaba a mi lado, supuse que podia levantar e ir hasta la cocina a buscar algo de comida, me puse mi ropa interior y su camisa grande y baje hasta la cocina, obviamente a pasar vergüenza.

- hola… - dije nerviosa cuando vi a una mujer en la cocina EM… - miré hacia todos lados-

- Buenos días señorita Mariana – woow esta desconocida sabia mi nombre – el desayuno ya se lo serví, estaba esperando que.. se despertara – sonrió – mi nombre es Anita, soy la persona que le ayuda al señor con..

- Me habló de vos – sonreí – 

- El señor salió a correr como todas las mañanas de día Martes, pero me pidió que la alimentara bien – sonrio – me ha comentado que es Argentina, me encantaría conocer Argentina, yo soy.. venezolana.. – sonrio – 

- Que lindoooo, me encanta Venezuela – me senté y comencé a comer, ella era muy simpática.. de todas formas, mi vestimenta era vergonzosa, en ese momento se abrió el ascensor y miré hacia atrás, venia riéndose por teléfono con una botella de agua en la mano, lucia espectacularmente sexy –

ok… - decia sonriendo – bye.. Hoooooooolaaaa gente! – dijo mirándome y luego a anita – recién despertás?- me preguntó acercándose y me besó al frente de su empleada – que linda que estas.. 

- le preparo algo señor? – le preguntaba anita –

- No, yo ya desayune anita.. gracias! – sonrio y se sento a mi lado, paso su mano derecha por mi cintura – como dormiste? 

- increible – sonreí dejando la taza de leche – muy bien y vos?

- hace mucho tiempo no dormia tan bien – sonrio – en realidad.. desde Argentina que no dormia así de bien.. le conté a anita que venis de Argentina.. – sonrio – Que te parece anita? 

- es tan linda como me la describió señor – wooow, ahora estaba sorprendida – 

- vos me describiste?  -rei – quiero saber como lo hizo, que te dijo de mi..

- no le digas anita – decia avergonzado – dije que eras una chica muy linda.. – me besó y me tocó con su nariz – básicamente le comenté como sos.. nada especial

- ahhh si nada especial? Como si fuese cualquier cosa – dije comiendo una tostada-

- no es cierto –d ecia anita riéndose, se notaba que tenia confianza con el – Me dijo que usted era una de las mujeres mas linda e interesantes que habia visto en su vida, que tenia una sonrisa espectacular y el resto no lo voy a decir, porque no me quiero quedar sin trabajo – peter soltó una carcajada y me miró, me besó y se acercó a mi oído – 

- te querés duchar conmigo?- me preguntó y me rei –  lo voy a tomar como un si – termine de comer y me tomo de la mano- Anita.. si viene Alfredo dile que salí por favor – se reia – en realidad no va a venir, pero por si alguien viene a joder no estoy para nadie.. 

Subimos las escaleras y me metio a su habitación cerró y puso pestillo me miró y me abrió la camisa para besarme, era el tipo mas sexy que vi en mi vida. Despues de eso directo a la ducha donde obviamente íbamos a tardar mas de lo normal, porque nos estabamos divirtiendo en exceso, pensaba en lo mucho que iba a sufrir cuando me tuviese que regresar a casa. Cuando salimos de la ducha me fui a vestir y me tiré a la cama, recién comenzaba el dia y ya estaba agotada, este tipo absorbía mis energias 

- Querés venir conmigo, hoy? – me preguntó –

- donde vas? – pergunté-

- Me voy a presentar en los KCA con demi, vamos a cantar juntos y tengo un ensayo de eso, pasa que vamos a abrir el show.. vos vas obviamente con Brenda, mi hermana, Dakota.. etc.. pero capaz ni te interesa ir.. y te puedo dejar en el departamento de Eugenia, no sé.. decime vos que hacer – me decia con la sonrisa de siempre –

- No sé, como vos quieras.. capaz si voy con vos, es mucho quilombo para la prensa y no sé, tenés razón con eso de.. ir con calma para que no digan cosas.. – dije-

- te dejo donde Eugenia entonces – me dijo-

- mejor- sonreí-

- ok – se puso la remera y unos lentes de sol – vamos.. estoy llegando tarde 

Tomé una chaqueta y bajé siguiéndolo.. fuimos hasta su auto y condujo realmente rápido, obvio que se habia atrasado por mi culpa y eso me daba un poco de risa, me llevó a la casa de Eugenia que era otro departamento de lujo, y luego se fue. 

- Lo bien que la estas pasando Lali esposito – me decia brenda en pijama mientras Eugenia venia con un vaso de agua – 

- callateee! – le dije-

- que lindos se ven boludaaa! – me dijo Eugenia emocionada – te juro que hace años que no lo veía asi de feliz, en realidad creo que nunca lo vi asi tan.. maduro, tan grande, tan feliz.. comprometido que se yo , siempre fue medio.. disperso.. nunca en un solo lugar – hizo una pausa – pero te prometo que desde que te conoció a vos, que lo noto distinto

- cásense y tengan hijos – me dijo brenda sonriendo –

- que lindoooo – sonreí  y luego miré a brenda- boludaaaa – me rei – y Dakota?

- está haciendo un casting a full que la tiene atrapada – Eugenia hizo una pausa – les voy a contar pero no le digan a nadie porque nadie sabe, nisiquiera PETER! – nosotros mirábamos atentas – está haciendo el casting de las 50 sombras de grey – yo brenda nos miramos sorprendidas- jugadisima a full – dijo Eugenia – pero lo va a lograr, la conozco.. todo lo que se propone lo logra, es zarpada.. además es tremenda actriz, y este puede ser su salto

- me muero boluda, ahora me decis ana y la veo a Dakota – se reia brenda  - que lindo, que lindo.. dios, ojalá le resulte

- si, igual ella es muy relajada con estas cosas.. y nunca la vi así de comprometida.. me dice que ha ido avanzando groso, que el papel es para ella y todo eso, lo va a lograr.. 

- totalmente, si es una genia.. – mire a brenda- yo ni idea que estaban haciendo la película 

- pasa que es algo que esta muy nuevo.. viste que los libros salieron hace poco y universal compró los derechos, de hacerse la película no se hace YA! – decia Eugenia – pero como le fue bien a la venta y esas cosas estan asegurando todo, pero es un proceso super lento.. – decia Eugenia – mas cuando la película es sobre un libro, tenés que tenés un monton de permisos de la autora, ella va a los casting, esta metida en el guion.. y que se yo, es un proceso duro.. 

- me imagino – dije – y vos, no te animas a actuar?

- si.. osea me gusta la onda de la actuación.. no sé si es lo mio, pero papeles asi no lo creo, no estoy preparada para esas cosas.. – se rio – capaz algo mas tranqui, mas comedia para empezar.. obviamente que para ir creciendo tenés que hacer papeles jugados, pero que onda.. cuéntame vos, como se ha portado mi hermano?

detalles que se puedan contar, por favor – dijo mi amiga brenda-

- bien increible – sonreí – es un divino Peter, he podido conocerlo mucho mas.. cuesta un montón que te cuente cosas personales y no sé, siento que cuando me cuenta una de sus historias, se abre un montón conmigo.. tenemos algo lindo y especial y lo mejor es que el me hace sentir asi, asique todo bien – sonreí-

- que lindo, si.. Peter es un bunker de emociones, a mi me da mucho miedo eso.. siento que a veces la pasa muy mal y no lo dice.. estoy muy pendiente de el, porque es mi bebito chico – se reia euge – no sé, es mi hermanito chico.. siento que necesita mi ayuda, además nos llevamos por un año.. que se yo, y tiene una energía Pedro.. que no sé, cuando está mal lo notás inmediatamente 

- siiii – dije – me ha pasado que lo veo mal y se nota un monton

- totalmente – me decia Eugenia- pero como te decia, a mi me encanta verlo con vos, porque lo veo riéndose.. con los ojitos chinitos.. brillándoles, te mira como un pelotuuuuudito – se reia Eugenia – bueno obviamente ustedes saben que Peter solamente tuvo una novia – esta historia me interesaba conocerla – una pelotuda que lo único que quiso siempre fue ser famosa – decia – una bomba en todo caso, es modelo la forra..

- asquerosa – dijo brenda – 

- si, lo utilizo un monton y se aprovecho que el estaba enamorado, Peter enamorado es su mejor versión, es un divino Lali.. – me miraba – no te lo digo porque es mi hermano, pero te juro que cambia 100% - sonrio – como esta ahora con vos – me rei – te lo digo de verdad

- pero que onda, que le hizo esta mina? – pregunté directamente –

- lo engañó con el mejor amigo – dijo Eugenia – obviamente que Peter no cuenta mucho de sus cosas porque es un bunker, pero en ese momento el tenia un grupo de amigos, donde eran unos 4 tipos.. entre esos estaba tincho.. y el pelotudo que lo cago con la mina – decia Eugenia mientras tomaba agua – Peter nunca me contó esto, pero lo que yo escuché es que los vio… tipo.. en la cama 

- ME ESTAS JODIENDO? – dije y entendí absolutamente todo – 

- no boluda, osea.. imagínate lo que fue para el ver a uno de sus mejores amigos con su amor en la cama, y bueno nos dijo que estaba todo bien y se guardo eso, pero se descargo metiéndose en quilombos, en fiestas.. que se yo, estuvo mal por un tiempo y después en una conversación me dijo que no perdia mas el tiempo con mujeres, que ahora se iba a divertir con ellas y que se yo.. – decia ella – pero obviamente eso no le iba a durar mucho, porque el… no es un tipo asi.. de jugar, en el fondo el busca amor nada mas, y es un dulce… 

- me mata como hablas de el – sonreía brenda – pero tiene mucho sentido lo que vos dices, las cosas que hace por lali.. tipo traerla hasta acá, viajar a verla.. que se yo, son cosas lindas

- Si, el es así.. jugadisimo.. cuando se le mete algo en la cabeza sobre todo – sonrio euge – con Dakota investigamos a lali que onda.. – me miro- vimos a tu novio de ese momento, porque obviamente nos parecía rara la actitud de Peter.. estaba medio boludo, colgado.. que se yo, el se pone asi cuando se descoloca, vos lo descolocás.. y eso se le nota

- siempre me lo dice – sonreí –

-  bueno, misteriosamente quería pasar tiempo con la abuela.. aunque peter es por lejos el favorito de la abuela.. era rarísimo que el quisiera pasar tiempo allá entendés, con tincho comenzamos a joderlo.. que se yo, hasta que antes de que vinieras nos llamo a todos, que quería decirnos algo, que vos venias.. que no te espantáramos.. – sonreía Eugenia – que mostraramos nuestra vida mas tranquila de lo que es para que vos no te asustes, me mata porque estaba re preocupado por vos.. 

- es un divino- dije con una sonrisa – es un divino.. no sé que decirte, a mi el me hace muy bien.. que se yo, al comienzo no lo quería nada.. porque me parecía un tipo creido, mala onda.. después comenzamos a trabajar juntos y un dulce y a mi me parecía que estaba siendo falso.. pero bueno lo conocí cada vez mas.. y.. acá estoy – rei-

- vos cortaste con tu novio por Peter? – brenda soltó una carcajada-

- fue una combinación de cosas, tuvo que ver Peter porque a mi me estaban pasando cosas con el, y yo no quería hacerle daño a esa persona, pero la verdad es que no veníamos bien hace un tiempo.. y justo llegó Peter, que me mostró la vida de otra manera y era lo que necesitaba en ese momento

- totalmente – dijo brenda – básicamente este tipo era un hombre que no la acompañaba a nada, que la tenia atada.. no la dejaba ser lali y la estaba apagando 

- si, me estaba poniendo aburrida.. – sonreí –

- se hicieron bien al otro – sonreía Eugenia – que lindo momeeento! Salud por eso.. 

A las 8 de la tarde llegó Dakota con una cara de cansancio supremo donde estuvo contándonos cosas, intentaba hablar en español para que yo entendiera y era muy gracioso. Y a las 10 de la noche llegó por mi, con una carita de bebito cansado pero con la sonrisa de siempre. 

- Vengo de entrada y salida – dijo con los ojitos chinos – vine a buscar a mi chica nada mas! 

- Ahhh buee.. TU CHICA! – se reia Eugenia – 

- AMOR – sonrio Dakota – es.. una.. – miraba a peter – linda pareja!  - peter sonrio y Eugenia le sirvió jugo, después se paro y me dijo que buscara mis cosas, porque nos íbamos – 

Me contó todo el camino lo que habia hecho con detalles, estaba algo emocionado a pesar de lo cansado que se notaba.. Llegamos a su casa y fui directo a la comida, en el horno habían dos platos preparados, los saco y sirvió dos copas de vino.

- mi hermana me dijo que mañana va a cocinar para vos – sonrio – no sabes lo bien que cocina Eugenia, es uno de los mejores talentos ocultos

- creo que me lo comentaste un par de veces – dije riendo –

Cenamos mientras seguía contándome su día, sus reuniones, su ensayo con Demi Lovato, etc.. Cuando terminamos de comer subimos a la habitación y yo me tiré en la cama pero el no lo hizo, fue a su placar y volvió a la cama.. 

- Veni.. – me dijo y me senté quedando al frente de el, me puse de rodillas y luego me senté sobre mis piernas – que pasó? Pasó algo? – sonrió pero no decia nada -

Quiero hacerte un regalo – dijo sacando una caja de un bolsillo de su chaqueta de tamaño moderado – Porque hace exactamente un año vos y yo nos conocimos – no podia creer que esto estaba pasando, me quería morir de amor ahora mismo, lo exigía – y… - sonrió – me cuesta mucho hacer este tipo de cosas, asique prefiero que lo abras y que te guste

- Peter.. – lo miré con los ojos llenos de lagrimas – vos me estas jodiendo que te acordás de la fecha exacta.. 

- 11 de julio 2011, tenias una cara de culo por tener que acompañar a ori a verme –sonreí – fuiste una mal educada conmigo, y creo que eso fue lo que mas me gustó de vos, desde ese día no dejé de pensar en vos.. – miro al caja – ábrelo

- Te quiero mucho – lo tomé del cuello y lo traje hacia mi, le di un besito y sonrio, tomé la caja y la abri un tanto nerviosa, era un collar delicado.. con una pequeña roca.. se notaba que habia gastado una fortuna en esto porque a simple vista veía diamante.. – Peter.. – dije sorprendida, seguro que esta joya costaba mas que mi vida – no… tenias que… yo… no tengo nada para… diooooos, no… no puedo aceptar esto, es demasiado..

- Tomalo como.. un regalo por.. todo lo que has hecho por mi, eso no es nada.. – sonrió y miró la caja – yo daría o te daría muuuuchisimo mas.. – me besó – te gustó?

- Peter, no me hagas esto! – le dije emocionada – ayyyy – me reí porque no me podia aguantar una lagrima que se me cayó, tenia claro lo mucho que significaba para el estar haciendo estas cosas-

- heeeey – sonrio – no llores chiquita.. – me secó la lagrima que se cayó con mi pulgar – que haces? Tenés que estar feliz, o no? – me besó – 

- Sos increible! – le dije – Gracias, muchas gracias.. por todo, el regalo esta… impresionante – sonreí y lo dejé en la mesa de luz – pero.. aunque sea un lujo a mi no me interesan esas cosas, lo único que me importa es.. estar con vos, eso me hace realmente bien.. – le dije y se acercó a mi – 

- vos me haces muy bien también – dijo y me besó – 

Estuvimos besándonos en la cama hasta que le quité la remera y se recostó sobre mi, imitando mi acto mi remera voló también.. de pronto me miró a los ojos y estuvo en silencio durante varios segundos

- que paso? – me rei – 

- nada.. – respondio – 

- seguro? – rei –

- si – me besó nuevamente – 

Pasamos una noche mas en su cama, una LARGA noche donde ninguno de los dos quería separarse del otro, este tipo era increible en su totalidad, todo lo que hacia lo hacia bien, ya me dolia el alma saber que tenia que separarme de el, me dio un ultimo besito y se acostó a mi lado con una sonrisa, luego me dio un beso en el hombro y me llevó hacia el, no me dejaba moverme de su lado.

- no te vayaaas! – me dijo sonriendo – quédate conmigo, y vemos que hacemos.. estoy seguro que te puedo conseguir algo acá

- estas loco? – lo miré – no digas boludeces Peter, yo.. tengo mi carrera en mi país, me ha costado un montón, he laburado mucho.. si algun dia llego a estar acá que sea por mi, yo no quiero nada que vos me consigas – me rei – 

Peter:

Era una bebita, Lali.. era de las mejores minas que conocí en mi vida, no le interesaba que fuese un tipo conocido con plata, ella me quería a mi por como YO ERA, y eso me mataba. Se durmió en mi pecho y me quedé mirándola hasta las 5 de la mañana, no tenia ganas de dormir, porque este me parecía un panorama increible, estaba tan cansada que ni se movia la pobrecita. Cuando desperté, no estaba en la cama.. tampoco en el baño, bajé y salió de la cocina sonriendo..  

- Nooooo!!!! – dijo molesta – estaba por llevarte el desayuno 

- que haces acá? – sonreí y la besé – buen diaaaa hermosa!

- Buen dia – sonrió – anda a la cama y hacemos de cuenta como que no te levantaste!!! DALEEEE – insistió – 

- ok!!! – me rei y subí 

5 minutos después llegó a la habitación con mi desayuno favorito y se acostó a mi lado a comer, tardamos un rato porque no me resistia a besarla cada 5 minutos, después de comer seguimos en la cama a los mimos 

- que va a pasar cuando me vaya? – preguntó sin anestesia –

- Voy a morir de tristeza – respondí y ella sonrió bajando la mirada – 

- porqueeee nos gustamos – dijo riéndose – seria todo mas fácil que vos estuviese enamorado de una mina de acá y yo de un tipo argentino, no? –rió –

- yo no cambiaria nada – respondí 

- Vamos a seguir con la exclusividad? – sonrió – ahora que vos partís a full con las grabaciones, y yo también.. digo, no vamos a tener tiempo para vernos

- querer es poder, aunque sea por 24 horas voy a viajar a verte – sonrió – si, yo.. quiero conocerte mas, me gusta esto que tenemos, vos no? – volvió a sonreir y me besó, eso bastó.-

Lali:

Lali: oriiii no sabes, hoy voy a los KCa.. hablé con Peter y nos dio entradas
Ori: jodeeeemeeee!!! El orto que tenés boluda, grabá todo
Lali: obvio!!!
Ori: sos lo mejor!!!!
Lali: te hablo después!
Ori: che va Nick jonas, el pibe que te gusta
Lali: jajajajajajajaj ojalá lo vea!!!!! Te amo, chau

- Me encanta el vestido de lali – dijo Eugenia sonriendo – estas diosa nivel… dios!

- CUANTAS MUUUUJERES LINDAS – sonrio tincho mirando su reloj – nos tenemos que ir estamos atrasados! Están bellísimas todas

- y Peter? – preguntó euge – 

- ya esta en camino con Alfredo – sonrio –

Estaba tan nerviosa, era la primera vez que iba a unos premios de este tipo con personas tan famosas, no sabia como comportarme, que pasaba si me encontraba con un artista copado y quería foto, capaz no se tenia que pedir.. Ademas no entendia una mierda de inglés asique obviamente estaría como hablando con marcianos, por suerte la tenia a brenda, si no ni en pedo me metia ahí.  Llegamos a la alfombra roja y pasamos por el costado, mientras esperábamos que Eugenia posara para todos los medios que se peleaban los ángulos para tenerla, era una locura gritaban desde todos lados los fotógrafos, un quilombo barbaro, después la esperamos que diera un par de notas para distintos medios y luego entramos a una especie de backstage.

- Mucha gente.. – dijo Eugenia mirando hacia todos lados – vamos? – comenzamos a caminar cuando de pronto apareció Peter, mas caño imposible – 

- Que bellezas – nos saludó a todas y a mi me sonreía como bebito que era 

- Estas nervioso? – preguntó euge –

- nah – respondio tranquilo – me encanta cantar con demi, es alta genia.. – de pronto se quedó inmóvil y en silencio, no decia nada y miraba fijo hacia un lugar, Eugenia le siguió la mirada y se puso incomoda también, brenda y yo nos giramos y vimos a una rubia alta posando para los flashes – 

- Que hace esta forra acá – soltó tincho – hija de puta.. 

- es… - mire a euge-

- mi ex novia – respondió peter sin quitarle la mirada de encima, no sabia como definir la mirada, si era de amor o de odio pero estaba pegado en ella – 

- es diosa.. – me dijo brenda bajito, pensé lo mismo.. la mina era diosa total, pero era una hija de puta – 

Nosotros no nos movimos del lugar y ella miró hacia el costado, lo vio a Peter y sonrió, el no respondió la sonrisa miraba callado y no decia nada, me hubiese gustado saber que pasaba por su mente. Miré y de pronto venia hacia nosotros.

- Hiiiiiii!!! – nos saludo de besos a todos-

Por suerte Peter no le dio bola para nada, comenzaron a hablar en inglés y en un momento Peter me tomó del brazo para que me quedara a su lado, en ese momento la mirada fija de la FAMOSA EMA en mi, obviamente media unos 3 metros menos que ella, asique me miraba hacia abajo, no entendia una mierda la conversación pero en un momento Peter me miró y dijo algo.. yo sonreí y ella me miro con una sonrisa, después de eso la tarada se fue y nosotros caminamos hacia otro lado, Peter se despidió de nosotros y se fue al backstage, ellos abrían el show.

- Boooooluuuuuuda – me dijo brenda riéndose – le dijo a la mina que sos la novia!!!!!!! – soltó brenda –

- QUEEEEEE? – miré sorprendida –

- Te juro, la mina pregunto que onda.. y el le dijo que sos su novia, por eso te miro y te tomó del brazo, sos alta boluda, porque no lo agarraste y lo chapaste ahí – me retaba –

- Para que estuviese en todos los diarios y oriana me mate – dije-

- QUE IMPORTAAA ORIANAAA! Te hará una pataleta de 9 años y se le va a olvidar, sos pelotuda con ganas Mariana – me dijo – 

- Peter.. le dijo a la forra que sos la novia – se reia Eugenia- estan de novios?

- noooo – respondí sonriendo – no me lo pidió! – sonreí-

- bueeeeno, se quería matar.. la vieron? – se rio Eugenia – pobre pelotuda 

Se apagaron las luces del lugar y apareció Demi lovato con Peter atrás de una capa de humo gigante, el tocando la guitarra eléctrica y ella cantando, caminaron juntos hasta la mitad del escenario mientras ese lugar explotaba MAL, demi estaba con el pelo rosado, era ALTAAAA DIOSA también, sonreí y tomé todas las fotos, grabé videos para Ori y todo, cambiaron a la canción lenta que tenían ambos, que les salió increible y al final del show se abrazaron y Peter se la llevo de la mano. LA ROMPIA, MI NENE LA ROMPIA, miré hacia un costado y vi a la pelotuda tomando fotos y aplaudiendo, ganas que quemarle la cabeza. 

Peter Lanzani @p_lanzani
With the queen lovato on stage #KCA 


Amaba un poco la situación porque me sentía observada y alguien me miraba mal, era ella.. cada que vez que miraba al costado movia la mirada.. obviamente me estaba lanzando rayos con los ojos, de pronto apareció Peter y se integró al grupo.

- Le dijiste a tu ex novia que somos novios? – pregunté mientras nos sentamos-

- si.. – respondio sin mirarme – por? – me miro-

- por nada.. – me rei – me sorprendiste nada mas

- No somos novios, pero.. somos algo parecido… no? – me miró y sonrió, luego cerró un ojo y me dio un besito en el cachete, yo me tenté y me hice la boluda esperando que nadie nos viera, AMABA ESTO.. LO AMABA REALMENTE.

12 comments:

  1. Matate ema!!!!!
    Ayyy no quieoi q llegue el cap 30!!!

    ReplyDelete
  2. NOOOOO... Le dijo que era su noviaaaa... AMO A ESTE PETER,..
    NIC que grande eres encerioooo...

    @MaryPazhi

    ReplyDelete
  3. Son unos tiernos, que decirte
    Y en cuanto a Ema... IN YOUR FUCKIN FACE BABY

    Anto ❤
    Surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  4. Jajaja que risa me da brenda y lali con su pobre y básico inglés, amo que le haya dicho a Emma que era su novia pero tb me pareció una forma de escape y despecho

    ReplyDelete
  5. me encantaaa
    peter mas tiernisss
    maass

    ReplyDelete
  6. Jajajaj Ema matate ser vos Jajajajajaj espero que la forra no haga nada malo
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. Jajajaj Ema matate ser vos Jajajajajaj espero que la forra no haga nada malo
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. Ema te kabio! Jajajja
    Amo #laliter son tan lo mas❤
    -@julhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  9. Forra Ema hdp ay ya quiero saber que pasa en el capítulo 30
    Peter le dijo a ema que lali era su novia sy subí otro

    ReplyDelete
  10. Me encanto..!!! Peter mas tierno con Lali...jaja Lali y su ingles mata jaja ...lo que en realidad no se es porque todas dicen que algo pasara en el 30" y yo no estoy enterada de nada :(
    Kisses

    ReplyDelete
  11. Otroooo, son lo más lindo!!!

    ReplyDelete