Sunday, June 21, 2015

DEL OTRO LADO 38


Dormí todo el viaje, llegada a Argentina directo a mi departamento a descansar iba a tener una de las semanas mas duras de todas con el tema del trabaja, tenia que grabar mucho y este jueves era la trastienda, asique estaba muy nerviosa pero a la vez feliz. El lunes a las 8 de la mañana ya estaba grabando en una plaza con un frio tremendo..

- Adrian me dijo que fuiste a ver a tu novio – me decia mariano –

- Si –s onrei mirando mi celular –

- que le paso?- me preguntó – en realidad, he leído muchas cosas sobre lo que le paso, pero ya sabes como es la prensa

- Adicciones – respondí – pero lo vi mejor, me quedé tranquilidad.. se veía bien

- que bueno, debe ser difícil para vos tener que volver y saber que el está allá pasándola mal – me decia mariano-

- lo es – sonreí – pero trato de no pensar en eso, mientras mas pienso mas sufro, además.. quiero creer que se va a poner bien pronto porque es un chico fuerte – mariano sonrio –

Estuvimos haciendo todas las escenas de exteriores que tenia pendiente para los próximos capítulos asique me tuve que cambiar de ropa unas 300 veces, a eso de las 12 de la tarde cuando estabamos terminando de grabar comenzó a llegar la prensa al lugar, uno de los asistentes de producción me advirtió. Terminada la escena me tocaba caminar hasta el motorhome para cambiarme por ultima vez.. 

- Lali.. – se acercaban a mi mientras yo caminaban – felicidades por el noviazgo

- muchas gracias – sonreí y segui caminando –

- como lo viste a Peter? – me preguntaban –

- bien, gracias!! 

- Lali, porque deciden hacer publico el romance ahora, es cierto que tenían varios meses juntos  - me preguntaban –

- no era el momento decís vos? – dije riéndome – 

- Lali que te parecen las palabras de benjamín, que habla sobre esta relación tan mediatica, donde dejo en claro que quizás no la vas a pasar tan bien, porque vos sos una chica de bajo perfil – me preguntaban –

- me hago cargo de las cosas que yo digo, no de las que dicen los demás – sonreí – y me da lo mismo lo que piensen las personas con quienes no me relaciono

- como fue el recibimiento de la familia?

- Bien todo bien, permiso chicos! – sonreí y me subi al motorhome-

Me hubiese quedado mil horas hablando de lo perfecto que era mi novio para que hablaran con mas ganas, pero lamentablemente no tenia el tiempo. Volví a polka a grabar, hablé con mamá y oriana que me contaban que estuve toda la mañana en la TV, que estaba en todas las páginas de farandula del mundo, como la nueva novia oficial. Cuando salí de grabar estaban los chicos de intrusos y ahí me frene para hablar bien

- Lali un segundo – abrí mi auto y deje mis cosas, lo miré- nos puedes contar un poco de cómo estas viviendo el tema de Peter, ahora que se confirmó el romance, como lo vivís? 

- Con muchas ganas de estar allá – respondí – por suerte tuve la opción de visitarlo, y eso ya me deja mas tranquila

- Lali, porque decides ahora hacer publico el noviazgo? 

- Me nació hacerlo así – miré mi celular, me estaban llamando de 3musica- fue del momento, me parece que de mi vida no le tengo que dar explicaciones a nadie – sonreí – me da mucha risa que las personas que no existen en mi vida, hablen con tanto derecho.. 

No sentís una presión en la relación a el ser un chico tan famoso? – preguntó –

- Para nada – respondi – mi relación y lo que pasa con nosotros lo vivo con el y nadie mas. Por ahí puedo compartir mis fotos en mis redes sociales, mensajes… etc.. pero lo que pasa entre nosotros queda entre nosotros, no siento ningun tipo de presión, porque no me lleno de esas cosas, no las consumo, no me interesan.. – sonreí – la gente se lo ha tomado muy bien, mejor de lo que yo esperaba.. 

- Al existir esta distancia entre donde vos vivís a donde el vive, como se vive la relación?

- Ehh.. vamos viendo, siempre alguno tiene un tiempo para visitar al otro, hemos funcionado asi por un tiempo, y creo que seguirá siendo así. Lo importante es que los dos estamos seguro del otro – sonreí – chicos, me tengo que ir.. un beso grande a todos en el estudio, gracias!!! – sonreí y me subi al auto – 

Llegué al ensayo algo tarde pero a full, hicimos las 3 canciones un montón de veces y luego me quedé charlando con los chicos para ver el plan de la semana cuando de pronto miré mi celular “numero desconocido” era un numero privado..  

- alo? – dije extrañada-

- Hola chiquitaaa.. – era su voz, la voz de mi bebito lindo – como andas?

- mi amooor – dije moviéndome de ahí – bien y vos.. como me pudiste llamar? 

- mi enfermera me ayudo – decia entre risas – aunque se supone que tengo derechos a unas llamadas, ya volviste a full con el laburo, muy cansadita?

- tranqui – dije mintiendo – el jueves es la trastienda asique estamos preparando todo a full todo

- puta madre, que ganas de estar ahí!!! – me decia molesto-

- pero vas a estar sanito y vas a poder disfrutar de muchas cosas mas – sonreí – que has hecho? Como va tu amiga la gringa… no recuerdo su nombre

- rachel – rio – bien todo bien, sigo haciendo actividades con la gente de acá, todos muy buena onda conmigo, aunque a veces me hacen sentir como el tipo que tiene todo y aun asi se equivoco – soltó una risita – pero intento no tomarme las cosas a pecho, afuera.. mucho quilombo?

- subi la foto – rei – y si.. un montón, estoy en todos lados.. pero cosas buenas con mucho respeto todos, incluso tus fans.. he traducido un monton de mensajes donde me agradecen el cuidarte.. – sonreí – te extraño mucho

- Y yo a vos, no sabés lo mucho que quiero estar con vos ahora.. necesito salir de este lugar, pero… no lo haré hasta que me sienta 100% listo

- me gusta escucharte hablar asi – sonreí – como has dormido?

- mucho mejor, mucho mas tranquilo.. ya no me dan mas pastillas para la ansiedad  - me explicaba – descubrí que esas pastillas te mantienen boludo todo el día, ahora me siento con mucho mas energía – me decia – y estoy haciendo deporte corriendo por las mañanas- se escuchaba contento – 

- que lindo mi amor, te escuchás mucho mas contento que desde la primera vez que te vi, me hace muy bien saber que estas mejor, me hace bien saber que estas fuerte – sonreí – en twitter la gente no deja de escribirte mensajes, todos te han apoyado un montón, tus amigos.. para sacarse el sombrero con varios, la gente de tu serie también

- grosos todos – me decia – chiquita, tengo que colgar.. me estan mirando mal acá, te amo mucho.. disfrutá tu show, te lo digo ahora porque no sé si voy a poder hablarte, te amo y te prometo que me voy a poner bien

- Te amo mas – sonreí – cuídate mucho y nos vemos pronto!!!

- ok!! Chau.. te amo – me colgó y me di media vuelta, todos me estaban mirando con una sonrisa de amor –

- no digan nada.. – dije y todos soltaron una carcajada – lo bien que me hace escucharlo asi.. estaba con mas animo – expliqué y los chicos se pusieron feliz por mi 

Volví a casa completamente muerta, pero Brenda y Ori venían a casa, cuando llegaron lo hicieron con angela que venia riéndose, me abrazó y fuerte.

- que lindoooo lali – me decia  - yo siempre lo supe dios, no sabes la felicidad que siento, te bancamos todas.. todo el fan club te banca y te estamos defendiendo de esas fans que estan un poco locas- oriana se reia – te tengo que decir porque me parece genial

- Gracias genia – sonreí – gracias por la defensa, y es verdad.. creo que me habias descubierto hace un tiempo, quieren comer algo? – miré a brenda y Oriana –

- trajimos sushi – me respondio brenda, poniendo la comida en la mesa – como estaba peter? – comenzó a abrir la comida – 

- voy a prender la TV porque van a comenzar los TCA –dijo oriana – 

- ok!!! – dije sonriendo – emmmm.. bien, en realidad.. fue fuerte ir a ese lugar, habían muchas personas muy mal caminando por todos lados, la primera vez que lo vi fue.. algo fuerte, pero luego vi un pequeña mejora en dias, hay que ser muy valiente para estar ahí brenda – dije mientras angela me escuchaba atentamente – vos angelita, no le digas a nadie las cosas que vas a escuchar acá 

- entendido jefa – sonrio – 

- Bueno nada, estaba mas delgadito.. blanquito – oriana me miraba – fue triste verlo de esa manera, pero sé que va a salir de ese lugar – comencé a comer, estaba muerta de hambre-

- yo asumo que le quería cortar la cabeza  dijo brenda – pero obviamente que la foto que subiste a twitter me mató, se ve tanto amor boluda.. quiero que salga, putearlo, darle un golpe en la cabeza y luego que vos seas feliz con el – angela soltó una carcajada – que opinás vos orito?

- que mi hermana sea feliz – respondió y se paro a buscar sushi – bah, obviamente me da pena todo lo que le pasa a Peter, lo quiero mucho y no quiero que la pase mal.. 

- Pobrecita oriana – decia brenda – tranquila oriana, es muy normal que tu ídolo, tu amor platónico, ponga los ojos en tu hermana que mide 1.50 – le di un golpe y soltó una risa – 

Nos sentamos a comer sushi y a ver los TCA, lo bueno que estaba Nick Jonas no se podia creer..

- Chicas Nick Jonas no puede mas de bueno – dije mientras comia y todas se reian – no le digan a Peter que dije eso.. 

- ayyyy lali novia – se reia brenda –

- Este premio es mejor colaboración, esta nominado Peter con demi – dijo angela, miré a las chicas y puse atención a la TV… - 

- Y el ganador es… - decia Nick jonas – Demi Lovato ft Peter Lanzani – los aplausos del lugar se hicieron presente y demi se subió a recibir el premio – 

- Omg… cuando escribí esta canción llamé a una persona en quien confio mucho para grabarla.. Gastón lanzani – sonrió – y el me recomendó hacer esta canción una colaboración – decia demi mirando el premio – y ahí conocí a una de las personas mas alegre que he conocido en mucho tiempo – sonrio – Peter Lanzani, quiero dedicarle este premio a el – lo levantó – estoy segura que vas a salir adelante.. gracias por permitirme cantar a tu lado y compartir escenario contigo.. vamos a celebrar este premio juntos.. muchas gracias a ustedes por votar!!! – sonrio y se fue – 

- Voy a llorar! – dije inmediatamente y todas me miraron, se me cayeron un par de lagrimas, mostraron a Eugenia aplaudiendo y secándose las lagrimas – que hace euge ahí? Esta nominada a algo? –pregunté –

- seguro va a recibir el premio de peter – dijo oriana triste – estoy segura que gano mejor actor en drama, estaba nominado

- es cierto – dijo ange – es por eso que oriana es la inteligente de este grupo

- cuando oriana nos va a decir que esta de novia con Julian? – preguntó brenda-

- basta no me jodan – dijo riéndose – no es mi novio..

Continuamos viendo los premios hasta que dieron la categoría de Peter, los nombraron a todos, y la presentadora abrió el sobre.. PETER LANZANI nombró y todos aplaudían fuerte, Eugenia se paró y subió al escenario.

Woooow, cuando le cuente esto.. se va a poner muy feliz – decia mirando el premio- por donde comenzar.. – sonrió – para mi es un honor poder subir al escenario a… - sonreía emocionada – recibir este premio. Todos saben que han sido días muy difíciles para el y mi familia, quiero agradecerles a todas las personas que lo han acompañado en este proceso, a todas las personas que lo siguen, que lo votaron para darle este premio. El se va a poner bien gracias a todos ustedes – sonrió – Muchas gracias.. 

Peter:

Volví de trotar y me di una ducha, me tiré a la cama un ratito cuando mi enfermera vino a decirme que tenia visita, salí y vi a Eugenia parada.. corrí y la abracé como nunca, a ella no la veía hace mucho, me puse a llorar porque no lo soporte, no soportaba verla en este lugar con esa carita de sufrimiento por mi culpa..

- perdóname – le dije – perdóname..

- no no – me decia sonriendo y abrazandome – no me digas eso, estoy muy orgullosa de vos.. Estoy orgullosa de vos, gracias por buscar ayuda bebito, esto te hará… realmente bien, te lo prometo 

- Viniste solita? – comenzamos a caminar para sentarnos – 

- Tincho esta afuera esperándome, creo que no pueden entrar dos personas.. – sonrió – Como te has sentido?

- Mejor – sonreí – desde que vino lali mucho mejor, fue como… llenarme de energía, no sabes lo bien que me hace esa mina – euge soltó una sonrisa – es lo mejor que me ha pasado en la vida

- que lindo verte así de feliz, no sabes lo que ha sido ella.. como se ha manejado con todo, nos ha sacado sonrisas a todos – decia Eugenia emocionada – hoy tiene la trastienda, Tincho está moviendo cosas con 3musica para la publicidad y eso.. laburando con su equipo

- Woow, es una buena noticia – sonreí – me alegro de que la ayude.. se lo merece, es muy talentosa.. es..

- ganaste un premio – me miró – mejor actor drama, lo fui a recibir por vos.. la gente te aplaudió un montón, te estánbancando mucho afuera gordo.. tenés que ser mas fuerte que nunca – me dijo abrazándome 

- lo estoy siendo hermanita – dije con una sonrisa – lo estoy siendo.. necesito salir de este lugar.. necesito salir, disfrutar de ustedes.. de lali, como esta mamá?

- preparando sus cosas para irse, comienza a filmar la película.. papá y Gastón le pidieron que tenia que seguir con su vida normal, no quería irse.. pero bueno, la lograron convencer – sonrió – me voy a Argentina – soltó de la nada – el mes que viene, me voy a vivir un mes allá.. – no entendia nada de lo que estaba hablando – Quedé en un casting, y haré una película.. de mi libro favorito, que opinas.. 

- vos me estas jodiendo? –pregunté emocionado y luego la abracé – felicidades, la vas a romper.. dios, te lo mereces.. la vas a romper, que dice mamá, que dice tincho? Que dicen todos.. 

- nadie sabe – me respondió – quiero que salgas de este lugar para que disfrutemos la noticia – soltó, mi hermana era la mejor de todas – no voy a festejar nada cuando mi bebe esta en este lugar.. – hizo una pausa – como lograste tomarte esa foto con lali acá? – preguntó-

- no conoces su poder de persuasión, sobre todo cuando se trata de hablar en inglés – euge soltó una risa – 

- estuvo enseñándole un par de cosas en español a Shay.. no sabes lo mucho que nos reímos

- puedo imaginármelo – sonreí – escuché que si vas bien te dan ciertos privilegios en este lugar, quiero pedir un permiso y salir..

- anda con cuidado, dale? – me dijo – 

- Ayer el medico que me dijo que es muy probable que este acá hasta… noviembre – miré el piso – NOVIEMBRE! Entendés? – la miré – me voy a perder el cumpleaños de Lali, todos los capítulos que quedan de the family, no puedo estar acá hasta noviembre, vine a tiempo a este lugar.. 

- si lo dicen es por algo peter – me decia – no sé, no podés esperar que te tengan una semana acá

- un mes es prudente – reclamé –

- si la persona que sabe dice que no estas listo no vas a salir, lo tenés claro, no? – me dijo enojada – 

- si, lo sé! – respondi – 

Lali:

Estaba en el camarin de la trastienda mas nerviosa que nunca, habia mucha gente hablándome, intentaba escuchar pero al realidad es que estaba pensando en lo nerviosa que estaba. 

- De que te reís?- mire a brenda – 

- Belinda dijo que le daría a tu novio! – me respondio –

- QUEEEE? – me paré a su lado mirando el celular – que dijo, donde y porque – brenda me miro y se rio, abrió un video y era una nota donde le preguntaban a distintas famosas si habían leído las 50 sombras de grey y las que respondían si, tenían que elegir un actor con quien protagonizarían la película – 

- espero que estes preparada para escuchar esto – dijo brenda riéndose, comenzó la parte de Belinda y Brenda le dio volumen, respondió que habia leído y cuando le preguntaron a quien elegiría como grey respondio-

- como mi grey?-preguntó – es decir, protagonizar yo la película?  le dijeron que si y sin pensar lanzó – PETER LANZANI!!

- porque? – le preguntaban-

- Porque me parece un chico super apto para ser Christian Grey, es guapísimo, tiene eso de sensualidad y sexualidad muy… marcado, yo lo sigo en su serie la de fox y me parece que es un chico muy sensual, es de todo mi gusto.. así que lo elegiría a el.. 

- alguna vez te lo cruzaste? – preguntaban-

- dos veces me lo cruce de hola nada mas – sonrió – 

- está de novio – le decían e hizo un puchero la hija de puta – 

- llegamos tarde chicas – dijo riéndose – no, esta todo bien.. pues lo digo con mucho respeto.. 

- sabes lo que significa eso?- me miro brenda – que tu chico da a sexo.. 

- DIOOOOOS HIJA DE PUTA, espero nunca cruzarme en el camino – dije mirándome a los espejo – que edad tiene? Es una anciana además, quien se cree que es.. por dios.. 50 años

- en realidad tiene uno menos que peter – dijo brenda mirando el celular –

- KIIIIIII!!!!!! – me mandé y brenda exploto de la risa – con todas las cirugías que tiene obviamente se ve de 85 años, pero por favor.. que mexicana chota, quien se cree qe es para hablar de mi novio asi.. sexual le dijo.. vos escuchaste lo mismo que yo? SEXUAL.. CLARAMENTE es un chico sexual pero para mi, no para estas pajeras que andan por todos lados

- contra quien puteas? –dijo oriana entrando al camarin-

- contra Belinda que dijo que le daría a Peter – explico brenda-

- queeeee? – dijo oriana riéndose-

- lo mismo dijo yo… chotisima, ojalá la encierren en un asilo de ancianos – agregué molesta-

- una vez peter dijo que le parecía linda Belinda.. – movi mi cabeza como la mina del aro.. y la miré fijo para que me explicara todo – osea, le preguntaron que le parecía porque justamente esta mina estaba metida en una polémica y lo hicieron opinar a el algo.. muy X y el dijo “me parece una chica linda” 

- ahhh bueeee.. – decia brenda- sexo!

- PARA… - le pegue- eso dijo? –

- si, pero cuando ni pensaba en conocerte – se rio oriana –

- hijo de puta – solté –

- porqueeee? – se reia oriana-

- porque si.. se callan todos, no quiero que nadie mas hable en este camarin – dije molesta-

- solaaaaa recordando mientras los segundos van pasando no se como te podre olvidaaaaarr – cantaba brenda y le lancé una botella – 

Logré concentrarme nuevamente, estaba sentada esperando que me llamaran para darme mis fonos y todo , cuando entró papá con un paquete.. 

- llego un regalo para vos – sonrio y me dejo la cajita en la mesa, el salió y lo abrí inmediatamente –

ERAN UNOS in-ear de los caros, los fonos que costaban un montón de dinero, los que usaban los cantantes en estados unidos.. no como los que pretendía usar yo hoy, pero no solo eso.. DECIAN LALI y tenían el mismo diseño que los de Beyonce, como fanatica sabia absolutamente todo de ella, los saque y saque una cajita. 

Chiquita: 

Te envio este regalo para que puedas lucirte de la manera que solamente vos podés hacerlo, te los estaba preparando hace un montón, pero ahora que somos novios tienen un valor mucho mas importante jajajaja, seria como… el primer regalo de tu novio oficial. Espero que te sean útiles y que puedas disfrutarlos de la mejor manera. Lamento no poder estar con vos ahí, pero sabés que mi corazón lo está. Brilla como lo que sos, te amo foooorte! Nos vemos dentro de poco, lo prometo

Tu lunares.


Escrito a mano, seguro habia jodido a tincho para que lo ayudara porque jamás se quedaría tranquilo, los saque de la caja y sonreí.. no podia mandar flores o un regalo normal, bueno.. el no era normal.. en ese momento entró el sonidista.. 

- lali.. – dijo con uno audífonos en la mano – estas? .. 

- me enviaron un regalo – sonreí y se los mostré-

- puuuuuuta madre – dijo miranolos – es probable que tu regalo cueste… mas que todo este show – se rio – esta increíbles… woooow.. tu novio?- me preguntó-

- si, no conoce la normalidad – rei , el sonidista me ayudo con todo, me enchufo todas las cosas y sonrio –

- ahora vas a escuchar como nunca, es mas.. creo que si querés escuchar lo que le gente te dice que recomiendo que te saques uno siempre – sonrio-

- ok!!! – dije – gracias!! – sali del camarin y todos me daban abrazo, y felicitaban – 

No sé porque pero lo sentía ahí conmigo. Subi las escaleras del backstage estaba mas nerviosa que nunca y la musica comenzó a sonar, el lugar explotaba pero yo escuchaba muy poco, asique me quite uno de los audífonos y vi la magnitud real de los gritos. Canté A BAILAR, ASESINA y cuando venia la ultima.. comencé a agradecer

- Quiero agradecerle a todas las personas que estan acá.. a todos ustedes por bancarme – sonreí – gracias por acompañarme a todos los lugares donde voy, me hacen sentir muy amada.. Tambien quiero que le den un fuerte aplauso a todo mi equipo que ha trabajado arduamente para lograr este resultado, a chicho, Luisito.. pedro, mamá.. papá – sonreí – a todos los que han sido parte de lalimusica… a mis hermanas que estan allá arriba que las amo.. gracias por venir a bancarme.. HOOOOOLA!!! – GRITÉ y todos se rieron – a mis compañeros de Esperanza mia por venir – se sentían los gritos mas fuerte aun – Hoooooola – grite nuevamente y todos se reian – y también quiero dedicarle este show.. a una persona que amo – todos gritaron – si.. a mi Peter!!! Hay algo que ustedes no saben, pero el fue la primera persona que me dijo que yo tenia que hacer esto, fue una de las personas que me animó y me alentó con este proyecto, no puede estar acá físicamente.. pero esta en mi corazón – sonreí- asique quiero dedicarle este show.. a el, y bueno.. vamos con la ultima canción.. esta canción habla de un amor que no va mas… - sonreí – con ustedes.. DEL OTRO LADO!!! 

Canté la ultima canción y me despedi del escenario, ellas se quedarían viendo el video A BAILAR y yo fui abrazada por todo mi equipo, mamá lloraba, lo mismo papá, oriana y cande, mis amigas emocionada, la gente de esperanza mia, me sentía realmente afortunada de tener a toda esta gente en mi vida. Fuimos a celebrar todos juntos este gran inicio. Así comenzaba Lali musica, el lanzamiento del disco completo fue una semana después, con un éxito de ventas que ni yo me creía.. estaba llena de trabajo y extrañaba a mi bebito como a nada, pero no podia hacer mucho. 

- Lali musica al Opera.. 20 de octubre – me dijo chicho mirándome – felicidades, lo lograste! 

- queeeee? – dije riéndome –

- lali musica al opera 20 de octubre.. – soltó y lo abracé – felicidades

- nooooooo!!!!!!!! – dije feliz – no te lo puedo creeeer!!!!!!! 

- Venta de entradas este lunes, asique podés publicarlo en tu twitter – sonrio – 

- ok – dije sacando mi agenda.. la vi.. ALLELUYA DOS DIAS LIBRES.. SABADO Y DOMINGO LIBRES sábado y domingo libre repito… sábado y domingo libre – ME DAS UN COMPUTADOR? – sonreí-

- si.. – me paso su notebook

- que vas a hacer? –pregunto y lo miré… ¿realmente tenia que explicarle todo? – joda… - rio-

Viernes a las 11 de la noche agotándome del cansancio después de grabar y ensayar para el opera, me estaba subiendo a un avión camino a los angeles, solo para poder verlo dos veces, quizás estaba perdiendo la cabeza por el, pero necesitaba verlo, Euge fue a buscarme al aeropuerto siendo la mejor siempre.. cuando pensé que íbamos a su departamento paramos en el de Peter..

- tengo que venir a buscar unos papeles que me pidió tincho – dijo Eugenia – odio hacer esto, porque no me gusta venir a casa de el cuando no está, es triste.. 

- tengo que bajarme? – dije pensando en todos los recuerdos que iba a tener en ese lugar-

- te pensas que voy a hacer esto sola? Moveee el culo esposito – dijo y me bajé, tomamos el ascensor y se abieron las puertas, Eugenia prendió la luz estaba sentado en el sillón con una sonrisa ¿QUÉ? Se paró y corrió a besarme, me abrazó y me levantó. Tincho también estaba.. Eugenia fue donde el y ambos sonrieron..

- Que haces acá!!!!! – dije riéndome – yo te iba a sorprender a vos.. 

- Tengo un permiso.. especial, por hacer buena letra – sonrió – Tincho me dijo que ibas a venir y… lo pedimos, tengo que volver el lunes y.. no puedo estar tiempo solo
- quiere decir que vas a tener que ser su enfermera – dijo tincho sonriendo –

- asique te dejamos para que puedas examinarlo – sonrio Eugenia – pásenlo muy bien! Los amo – abrió el ascensor – chau..

- porque me haces esto.. te odio – le pegué y lo besé – 

- quería sorprenderte, porque vos ya me sorprendiste a mi.. mi amor.. – me dijo – me estoy sanando, te lo juro.. te vas a reir.. porque decis dos semanas.. no podés sanarte en dos semanas, pero te juro que si.. me siento con animo, puedo levantarme todas las mañanas, volví a correr.. me rio.. estoy volviendo a ser yo – dijo, y lo besé-

- estoy orgullosa de vos.. – sonreí-

- yo no puedo creer todo lo que estas haciendo por mi, incluso con lo cansadita que estas.. – dijo acariciándome la cara – querés descansar? –preguntó dándome la mano – vamos a dormir, son las 6 de la mañana.. algo asi.. – rio – 

- dale.. – sonreí y lo besé-

Subimos a su limpia y moderna habitación nos acostamos y me dormí al segundo, pero abrazada a el, era como un lindo sueño.. hecho realidad, durmiendo juntitos de nuevo. A la mañana siguiente desperté y no estaba en la cama, me asusté .. pero apareció con el desayuno

- te voy a mimar.. – dijo sonriendo – buen dia.. 

- buen dia mi amor – lo besé – que rico se ve eso.. extrañaba estos desayunos!!

- estuve leyendo un monton de mensajes en internet de las chicas, aun no puedo decir nada.. porque nadie sabrá que estoy afuera.. – rio – que buena onda todo el mundo, vi la fotoooo increible.. – dijo sonriendo-

- foooorte, no? – me besó automáticamente-

- Te amo mucho – me djo-

- yo a vos mi amor.. – terminamos juntos el desayuno y nos metimos a la cama nuevamente –

Era hora de los mimos, hace un montón no estábamos asi.. en realidad un par de meses pero para mi habían sido años, eternos y desagradables años, me besó y le quité la remera, estábamos en nuestra zona nuevamente, disfrutando de cada minuto y cada momento de estar con el otro, el sobre mi besándome nuevamente como en nuestros mejores momentos, me sentía mas feliz que nunca, nuestra primera vez como novios oficiales, no solo eso… nuestro reencuentro con el otro, estaba mas feliz que nunca. 

- no quiero volver a ese lugar – me decia mientras me acariciaba mi espalda denuda como siempre, me daba piel de gallina esta situación – no quiero volver y no tenerte

- vas a volver – lo miré – porque.. cuando estes sanito habrán muchos momentos como este y mejores – sonreí-

- vos siempre sos mejor, en todo momento – me miro- tenia tanto miedo a enamorarme de nuevo, tenia miedo a sentirme asi.. como un boludo, soy un boludo cuando me enamoro, entrego tanto sin darme cuenta pero vos.. me haces sentir que nada es suficiente, sos perfecta – soltó una sonrisa mas perfecta aun – y quiero estar asi con vos.. todo el tiempo o incluso mirarte dormir me hace bien

- vos también me haces bien, y me encanta cuando me decis todas estas cosas con tanta sinceridad, cuando te brillan los ojitos y te ponés chinito, cuando sonreís.. cuando me decis que me me amás.. y lo puedo sentir, sos todo.. – me mordí el labio mirándolo – no podés mas, me siento tan afortunada de tenerte.. – me besó-

- Vi tus videos en la trastienda – sonrio – la rompiste! Estoy muy orgulloso de vos, y gracias por esas palabras..

- de nada..  – sonreí-

- fue el vejete, no? – preguntó – la buena onda de ese abuelito con vos.. impresionantemmmmm 

- te parece linda Belinda? – le pregunté-

- que tiene que ver Belinda acá?- me dijo –

Porque dijo que.. vos le parecias un chico sexual – soltó una carcajada – en realidad dijo que te daría.. y me parece una horrible, anciana

- tiene mi edad- sonrio – sigo sin entender que tiene que ver Belinda con lo que yo te pregunto, seguís siendo la misma mal educada de siempre – dijo sonriendo- me da lo mismo el vejete y Belinda.. besame mejor – dijo y me besó , tome mi celular y le mandé un mensaje a mamá que estaba todo bien – 

- no entiendo como mierda se enteran de todo lo que hago – rei- ya todas saben que estoy acá – dije-

- sos mi novia  - respondió – ahora todo el mundo tiene los ojos puestos en vos, te van a seguir, te van a joder, te van a preguntar cosas estúpidas, pero bueno.. yo me voy a encargar de todo eso cuando salga de ese puto lugar, no voy a dejar que nadie te lastime y te diga pavadas – me decia el protector de siempre – que linda que sos – me dio un beso – podrias dejar el celular ahí.. a quien le escribis? – me miraba el celular – a tu abuelito? 

- vos escribile a Belinda que quiere hacer grey con vos.. – dije enojada-

- eso dijo? – rio-

- perdon porque te reis!!!!! – lo miré – 

- la conozco – sonrio  pero me da risa que me digas cosas de ella, es una boludes mi amor, no da ni para alterarse – me besó nuevamente – pregunta… ya chapaste con el viejo?

- no – rei- soy monja y el cura.. vamos a chapar en el cap 1000 

- que lindo momento – sonrio – 

- no le digas viejo además, ya vas a querer llegar a esa edad y estas asi de bueno… - inmeditamente me soltó y me mandó a la mierda-

- ok, chau! – se paro de la cama y se fue al baño.. ¿se habia enojado – hubiese dicho yo eso.. me das una patada en el culo – salio del baño y me miraba, estaba tan fuerte este tipo – me estas escuchando?

- si.. – dije riéndome-

- no nisiquiera.. – dijo –

- no te enojes, lo dije con buena intensión! – sonreí-

- buee… vos vas a querer estar asi de buena cuando tengas la edad de Belinda – soltó – 

- no te pases – le dije en la cama – dale, veni!!!!! – se metio nuevamente y me dio un besito – dormimos un siestita?

- dale – sonreí, mi vida.. era un bebe –

Lali Esposito @laliespos
Sos mi LUGAR en el mundo. 

Se venían tantas cosas y quería tenerlo a mi lado.. pero tenia que estar sanito para eso.. 





8 comments:

  1. Hsusjso que liindoooos
    ++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. Cuanto amor se respira, solo falta brenda emparejada y que peter se recupere

    ReplyDelete
  3. Que lindo capi sobre todo por el reencuentro,son un Amor juntos y me encanta como se celan,discuten y luego se miman :)

    ReplyDelete