Saturday, June 27, 2015

DEL OTRO LADO 41


Me desperté con la alarma para ir a grabar, estaba cansadísima porque había dormido muy poco, entre los nervios y los mimos de novio. Me duche y cuando salí el seguía durmiendo plácidamente, era un bebito dormido, me vestí, tomé desayuno solita, y el no se despertó, asique me acerqué y le di un besito en la frente y otro en la boca, ahí me miró.

- que hora es? – me miró con los ojitos chinitos nivel dios- es muy tarde? 

- No gordo – me rei y lo besé nuevamente – son las… 7:40.. pero me estoy yendo porque hago una exterior hoy tempranito.. vas por mi?

- a las 2? – me miro –

- si – sonreí-

- OK!!! – sonrió y se esforzó para besarme de nuevo  hoy es tu día mi amor.. – decia con voz de dormido – como la vas a romper.. – sonreía –

- Ojalá me vaya bien mi amor – sonreí – bueno me voy porque se me hace tarde, descansa que es tempranito.. y hace frio – lo abrigué y me sonreía.. – que ganas que quedarme un ratito mas cuando te veo asi.. 

- Quedate.. – me sonrio –

- noooo, no puedo – lo besé y le hice un par de mimos y me fui a grabar, estaba mas nerviosa que nunca, hoy sería un día complicado- 

Llegué a grabar y todos comenzaron a hacerme jodas con el show, la cantidad de veces que me preguntaron si estaba nerviosa me hacia estar nervios, hoy me iba mas temprano de las grabaciones. A las 2 de la tarde estaba mi bebito ahí de lentes de sol esperándome, tomó todas mis cosas y con la buena onda de siempre saludó a todas las chicas que sin decirme nada se morían por el. Subimos al auto y me llevó a casa de su abuela a comer, tenia que estar a las 4 en el Opera para la prueba de sonido.

- vienen todos hoy, no?- le pregunte a sus abuelos y a la china que estaba en la mesa, tincho estaba en el opera con Vicky – 

- Obviamente, la abuela esta cargando la cámara desde la semana pasada – dijo el abuelo de peter riéndose de ella, tenia el humor de el.. era un forrito – 

- Voy de fotografa oficial lalita mia – decia la abuela, era la cosita mas tierna de todo el mundo – 

- La amoooo – decia Eugenia riéndose – che abue.. vos me podrias decir como mierda sacas fotos tan buenas? – se reia nuevamente – boluda, estaba mirando las que le saco a Peter, al abuelo, a vos.. y la rompe.. 

- Nadie cree en mi capacidad – decia sonriendo – solo tinchito

- ayyyy tinchiiiiitooooo – se reia peter – porrrr favor.. hasta cuando.. tinchito.. se llama martin, ojito con que ese este ocupando mi lugar en esta casa – Eugenia se reia – 

- no seas nene – se rio – me duele la cabeza un montón.. anoche fuimos a un pub con Brenda, que mina mas graciosa.. lo conoci al novio! - ¿QUÉ? ¿TENIA NOVIO? MI AMIGAAAAA – en realidad, no sé si es el novio oficial, pero es el mexicano con el que esta grabando

- ahhh yo aun no lo conocí – dije – 

- uuhhhhhhhh – se reia peter y en ese momento sonó el timbre –

- Yo voy – dijo Eugenia parándose rápido – 

Abrió y escuché un saludo.. vi entrar a Claudia Lanzani, con la onda de siempre y una valija.. sonreí y lo miré a peter que no podia creer lo que estaba viendo.. se paro corriendo y la abrazó con todas sus fuerza, me quería poner a llorar ahí mismo.. porque era tan lindoooo este hombre, miré sin pararme de la mesa y vi que su mamá estaba soltando un par de lagrimas, era el reencuentro después de la salida de Peter asique se entendia la emocion del momento, el no la soltaba ni en pedo, era un hijito de mamá..

- ya esta mi amor.. – le decia ella y le acariciaba la cara – ya esta – sonreía – ya pasó – lo abrazó nuevamente – recuerda que no tenés que pedirme perdon de nada, yo te admiro a vos por todo lo que hiciste por la familia y por vos.. – lo abrazó nuevamente, Peter me estaba dando la espalda asique seguro lloraba, mire a la abuela quien soltaba lagrimas – 

- los odio, porque me hacen llorar – dijo euge sonriendo mientras se secaba lagrimas – 

- uffff.. – decia el secándose las lagrimas, si estaba llorando – no me lo esperaba, porque no me dijiste que veniaaaas.. – sonrio –

- Porque no era seguro y no quería hacerte ilusiones – sonrio y me miro – hoooola mi amor –me dio un abrazo – hooola papa.. Hola mamaaaa – saludo rápidamente y se sentó – no quiero comer.. – sonrio – ya comi en el avión, tuve un vuelo… agotador – peter no la soltaba, era un bebe  como estas? – lo miraba Claudia – se te ve sanito – lo acariciaba – que lindo verte así.. me hace bien verte así.. 

- es el amor – dijo la abuela –

- Se nota – me miro clau – 

Estuvimos charlando un poco, ella nos contó sobre la película que estaba filmando hasta que todos vimos la hora, Yo me tenia que ir ahora.. 

- Hey.. – le dije – porque no te quedas con tu vieja un ratito y asi la disfrutás? – pregunté – se nota que esta cansada y seguramente se quiere quedar, yo me puedo tomar un taxi.. 

- nooo – me respondio – no.. ella va a quedarse a tomar una siesta para ir al opera - ¡CLAUDIA LANZANI EN MI SHOW! Seguro mis viejos si iban a morir ahi – Ademas tincho me pidió que fuera a la prueba de sonido para que ayudara a los chicos que estan con un montón de cosas, es mas.. euge va… euge.. – miramos y estaba mirando su celular – 

- si? – me miro –

- venis con nosotros? – le pregunto peter – yo me voy ahora..

- Siiiii – se paro rápido – si, quiero hablar con tu vestuarista para ayudarle con unas cosas que se me ocurrieron ahora, mi asistente me dijo que le habia llegado todo – decia Eugenia, pobrecita mi amiga mar.. se iba a morir cuando la viera llegar conmigo – Pero vamos.. – se paro y se miro al espejo, esta mina con pijama se veía bien – me tengo que arreglar para el show.. pero llevo ropa y me cambio alla – me mataban los lanzani’s todos eran unos personajes – Mamaaaaa – grito – nos Vamooooooos – apareció Claudia – 

- Ya se van? – preguntó y me dio un abrazo – chau mi vida, nos vemos allá igual.. pero por si no llego al saludo antes de que te subas al escenario, que te salga todo increible, la vas a romper toda.. – sonreía mirando a peter – y gracias por todo

- Gracias a vos – sonreí y me dio otro abrazo – no hace falta que vayas si estas tan cansadita.. podemos hacer algo… 

- no no te preocupes – sonrio – ahora me tomo una siesta y me recupero, te veo en el opera.. si o si – miro a peter nuevamente y le dio un abrazo – cuídate vos.. nos vemos

- Chau ma.. – decia el nene – 
Nos subimos al auto, el manejaba.. yo de copiloto y Eugenia atrás.. 

- chau ma – decia eugenia imitandolo – es posible que seas taaaaan mamón – se reia de el – Lali, si querés algo mucho mas serio con el.. tenés que saber que Peter jamás cortó el cordón con mamá, que sigue durmiendo en casa de mamá 2 veces a la semana – Eugenia lo jodia y el la miraba mal – Que bien se toma aca boluda.. – decia – después de mexico debe ser uno de los mejores lugares – peter se reia de ella – No le digan a tincho que dije eso, estaba enojado conmigo anoche.. 

- porque salieron? –pregunto peter –

- si – respondio – 

- se va a quedar acá con vos? – pregunto peter –

- te lo querés llevar? – pregunto Eugenia riéndose – me quiere quitar todo –

- perdonnnn a mi amigo me lo quitaste vos – decia peter –

- No sé, creo que va a estar acá.. pero no todos los meses que yo pase acá, va ir y venir.. porque tiene un monton de laburo con vos allá, y ya sabes.. esta haciendo muchas cosas, asique creo.. que va y viene – explicaba ella – igual quiero irme a punta del este antes de que se vaya.. asi como vacaciones.. 

- ya sabes quien es tu co-protagonista? – pregunté – yo lei el libro cuando era pendeja, esta zarpado

- aun no, lo estan definiendo – decia euge – ojalá que un tipo que sea buena onda, estoy algo nerviosa con el tema de estrenar en cine asi.. tengo que bajar 5 kilos 

- CINCOOOO? – dijo peter – vas a quedar en lo critico.. 

- voy a quedar uno mas abajo del mio, pero no te preocupes que no tengo problemas para subirlo – se reia Eugenia – igual esta complicado, porque tengo que estar saludable.. asique me van a poner a un doctor – nos explicaba – 

Llegamos al opera lo que fue una locura, alguien nos ayudo con el auto de Peter y entramos, era una locura estar viviendo esto, me temblaban las piernas.. Esto era un sueño hecho realidad, todo el mundo me hablaba y me pedia cosas, me pasaron el micrófono, mis fonos.. regalados por mi novio, el tomó la posición de director musical mirando todo, ayudando a los chicos, hicimos prueba de sonido y luego me tenia que ir a vestuario. 

- Tengo un hambre.. – me decia Eugenia riéndose – Mi amooooor.. – le gritaba a tincho – sos un pooootro – tincho estaba ocupadísimo, pero aun asi le soltaba una sonrisa – lo tuve al lado mio toda la vida y no lo miré antes, que bronca.. – decia riéndose – somos tontas las minas a veces, te das que cuenta que siempre nos gusta lo mas difícil.. si un tipo nos mira no lo miramos.. que pelotudas

- es parte de nuestra naturaleza – dije riéndome y vi llevar a mi amiga mar – Ella es mi vestuarista!!! – le dije y euge la saludo con la buena onda – no lo podes creeer – dije riéndome, Eugenia no entendia un carajo – 

- Me encantó todo lo que mandaron – sonreía mi amiga – la verdad que asi es muy fácil trabajar – se reia – 

- Genial.. que divinaaa! – sonreía Eugenia – y ya definieron todo? – decia Euge mirando al ropa – 

Peter:

Estaban maquillando a Lali mientras todo el resto terminaba de afinar los detalles, después de eso comenzó a entrar la gente.. Eugenia se cambió de ropa como si fuese a un desfile porque ella sencilla nunca, llegó Brenda con su amigo mexicano, Tincho corria de un lado al otro, llegaron los papas de Lali y solo faltaban minutos, de pronto la vi salir del camarin con un body que no podia mas, me acerque la besé, porque no me aguante.. no pensaba esperar, no me interesaba arruinarle el maquillaje, todo el mundo la necesitaba y la hablaba.. 

- Lali… 3 minutos – le gritaba alguien de abajo – 

- Estoy.. – respondió, hicieron un mini circulo donde pedían que saliera todo increible. Terminado eso corrí y la abracé – 

- la vas a romper, estoy muy orgulloso de vos.. te amo! – sonreía – 

- Yo a vos.. Gracias por estar conmigo en este momento, has sido muy importante y lo sabes – me sonreía, era la mujer mas linda de todas – Disfrutá.. te amo.. – se la llevaban corriendo, mientras Eugenia le arreglaba algo del vestuario –

- La amo, quedó divina – dijo euge – DALEEEE CULIIITOOOO!!! - GRITO

- culito? – la miré – porque le decis asi?

- Dale… - se rio – en serio me preguntás? Justo vos.. que sos el que mas deberia saber – se reia de mi – No seas boluditooo – me dio unos golpes en la cara y se fue – 

¿CULITO? Era una desubicada.. llegó mamá con mis abuelos y nos fuimos todos al show. Salí apenas se apagaron las luces, aun asi me pedían fotos.. pero cuando las pantallas se encendieron.. ignoré a todo el mundo, porque quería disfrutar de ella, no podia ser tan hermosa y tener ese talento. ASESINA tal y como decia la canción, era oficialmente el novio mas baboso de todos, disfruté cada canción con todo, quería subirme al escenario y besarla.. 

Hooooooola – grito sonriendo y todos la aplaudían – que lindos se ven todos desde acá, esta noche es un de las mas importantes de toda mi vida, gracias por acompañarme en este camino – sonreía emocionada y todos gritaban por ella – la siguiente canción.. la escribí muy enamorada – todos gritaban fuerte – la conocen, no? – se rio – y la escribí pensando en una persona que me bancó desde el primer momento en este sueño, VOS!!! – me sonreía – Para mi novio salvador.. – me lanzó un beso y todos gritaban en ese momento – 

- Subi a chaparla viejooooo ya está – me gritaba brenda – 

- Las ganas estan amigaa!!! – rei – 

Comenzó a cantar y cada tanto me miraba, Mamá me abrazó y se puso a escuchar la canción a mi lado.. 

- que linda.. – me decia mirándome – es divina.. la canción.. y ella – sonrió – 

- Lo es – le respondi –

- estoy tan feliz que sea ella la mujer que elegiste – me decia – nunca te vi asi.. – sonreía mamá – 

- nunca me senti asi.. – le respondi –

Lali terminó la canción y le lancé besos mientras sentía la mirada de todo el mundo. El resto fue una fiesta literal, cantamos y bailamos todo con las chicas, Eugenia y Brenda tenían sus propias coreografías de las canciones. El show se terminaba y nadie quería, hizo Asesina una vez ahí pensé que no me caian las palabras para describir lo increible que era esta mujer, estaba tan emocionado por ella. Terminado el show fuimos todos corriendo al backstage y estaba su mamá abrazándola.. todos querían saludarla.. Fue un quilombo grande llegar hasta ella..

- Mi amor.. – corrió y me abrazó en cuanto logró verme  - que te pareció? –me preguntaba emocionada – que te pareció todo?

- estuviste mas hermosa que nunca – la abracé y la levanté, escuchar su risa en mi oído era todo lo que estaba bien – sos la numero uno de este lugar y este mundo, por completo.. estoy muy orgulloso de vos, sos.. un flash.. me voy a tatuar lali en la cara – sonreía y me besaba –

- boludiiiito! Que lindo que sos.. gracias mi amor – me abrazó nuevamente y ahí apareció mama-

- Que increible este talento por dios – la abrazo mamá – se va para arriba, se los digo.. – Lali sonreía y mama la tenia abrazada – realmente muy feliz de venir a disfrutar de este show.. realmente estoy asombrada, eres impresionante

- Muchas graaaaacias!!!! – sonreía lali con la humildad de toda la vida – 

Peter Lanzani @P_Lanzani 
Ya esta,no podes mas de perfecta chiquita. Orgulloso de como la rompiste hoy en el escenario. Te amo 😍 @laliespos




Lali Esposito @laliespos
No puedo explicar la felicidad que tengo en este momento dios, les juro que no puedo mas. Muchas gracias a todos por acompañarme #ABAILAR

Lali Esposito @laliespos
Gracias a @chinalanzani por todos los increíbles vestuarios que diseño para mi #L&S
Lali Esposito @laliespos
Gracias @tinchoB y Vicky por toda la ayuda con este gran inicio, se vienen cosas grandes

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani gracias por acompañarme en este camino desde el día uno mi amor, te amooooooooooooo!

Lali:

Esa noche de mi show todos fuimos a comer juntos, me encantaba ver a las dos familias juntitas, Peter a mi lado acariciándome todo el tiempo, era el bebito mas tierno de todos.. Luego nos fuimos a casa solitos y cuando me meti a la cama pensé lo emocionada que estaba, no podia dormir, me dio las buenas noches y yo pensaba en todo el show, en todo lo que habia vivido.. 

- Mi amor.. – dije-

- que pasa? – se dio media vuelta y me quedé a su ladito, soltó una sonrisa – no podés dormir? – sonrio y asentí – Pasa.. siempre pasa después de un show- el era un maestro – estas con la adrenalina a full.. pensando en cada momento del concierto – se rio – pero esta bien, dejá.. que te pasa, vivi ese momento.. la vas a romper, después te vas a tener que acostumbrar.. a todo esto, porque no parás mas.. 

- que lindo que sos, te juro que.. no seria lo mismo sin vos.. alentándome de la manera que lo haces… ni yo creo tanto en mi como vos – solté una sonrisa – sos mi mejor premio – lo besé – y gracias por todo

- Gracias a vos que me salvaste – soltó una sonrisa timida – mamá amó a tus viejos, dice que los tenemos que invitar a casa y empezó a hacer panoramas y viajes, tiene.. un problema con esas organizaciones, todo el tiempo cree que hay que hacer grupos grandes y viajar – soltó una sonrisa – 

que genia es – sonreí – 

- Esta buenísimo que nuestras familias se lleven bien – me decia –porque asi no se van a pelear por los nietos y esas cosas, no? – PORQUE SALIA DICIENDOME ESAS COSAS.. SIN DARME UN AVISO, este tipo me iba a matar de un infarto, todo eso con una carita de bebe que no podia mas-

- PETER LANZANI me estas hablando familiaaaaa? – dije mirándolo –

- Ahora… ahora no… - sonreía asustado – mas adelante.. digo.. vos.. yo.. obviamente… que .. – lo besé  -

- ayyy me parece tan lindo que te proyectes asi conmigo.. sos lo mas lindo.. 

- Vos no te proyectás? – preguntó-

- Obvio que si.. como no me voy a imaginar a un mini lunares corriendo por acá – sonreí –

- O… una chiquiiititititita – sonrio – que lindo seria, mas adelante obvio.. debe ser genial ser papá.. nunca me llamó la atención, hasta que te conocí.. – no se cansaba de hacerme explotar el corazón, lo besé y me dormí en su pecho.. la mejor conversación en mucho tiempo.. el quería una familia conmigo – 

Volví a polka todos habían ido y me felicitaban, nadie se quedó porque preferían saludarme hoy mas tranquilos, Suar me llamó a su oficina.. 

- Que tal el shooooow mi chiquita lindaaa – me dio un abrazo – te prometo que para el próximo voy – sonreía y me senté –

- Todo bien, dale.. te voy a esperar – dije sonriendo – paso algo?

- Me dijeron que no te tengo que hacer perder el tiempo justo hoy, asique.. necesito que me ayudes, quiero hacer unas escenas con tu novio.. Pero como Peter Lanzani, vos sabes.. lo que seria tenerlo en la novela, todo el mundo estaría hablando de nosotros.. necesito que me ayudes, sabes como funciona el, tiene un manager? Toma el las decisiones? – preguntó-

- Sé… que.. tiene un manager, pero la verdad es que no sé mucho sobre su negocio.. no.. hablamos mucho de esas cosas, si querés te puedo pasar el numero y lo llamás – le dije sonriendo – 

- ok! Seria genial.. – saco un lápiz para anotar – igual.. comentaleeee.. para nos ayudes un poco – dijo riendo-

- dale.. – me rei 

Obviamente a Peter no la iba a interesar que lo invitaran o capaz si para joder a Mariano un poco, hace unos dias que venia celoso de mi acercamiento hacia el, aun así.. se lo comenté, lo habló con su manager, lo dejaron y aceptó. Para las grabaciones de la escena me tuve que bancar a todas las “monjitas” mirándolo con cara de pelotudas, para que decir las de maquillaje regalándose, las de vestuario mirándolo en cuero, deberia haber ido con pistola a la grabación. 

- Lo que es este tipo por dios – decia la vestuarista hablando con una de las maquilladoras, obviamente no sabían que yo estaba escuchando – le daría 24/7.

- explícame porque tanta suerte Lali – se reia la maquilladora – con un tipo así.. no salis mas de casa boluda – se reian ambas – 

- viste el cuero que tiene? – le decia la vestuarista – encima.. cuando me dijeron que le buscara un vestuario.. le digo a suar que le diga a el mismo que traiga su ropa.. y me saluda con una onda.. que te morís, es un humilde además.. me mostró toda la ropa y después se probaba las remeras ahí mismo.. – decia riéndose-

- Altoooooo tipo – se reian las dos – alto culo.. alto todo

- juega rugby – le decia la otra –

- eso explica mucho – se reian las dos – 

- Hooooolaaaaa – entré con todo mis instinto asesino – todo bien? – pregunté –

- Lalita… - me dijo una –

- laaaaaalitaaaaaa!!!!!!! – repeti apenas abriendo la boca para hablar – 

- Acá estaaaas – entró Peter.. y las dos mirándolo – 

- MIIIII AMOOOOOOR – ME COLGUÉ – Hoooola – lo besé al frente de ambas – veni.. veni que… - me puse delante de el porque ambas eran unas babosas desubicada y no quería que lo miraran mas – Veni… - luego entendí que deberia aprovechar este momento – ya grabaste? ana maria picchio es lo mas grande que tenemos acá.. de lo mas grande, te divertiste?

- Siiii mamá me contó sobre ella, y estuvimos hablando un poco de.. – le di un empujon y lo senté en una silla, me senté en sus piernas y lo besé en el cuello mientras me hablaba – 

- todo bien? – se reia y miraba a las chicas algo avergonzado 

- todooooo bieeeen? –las mire – 

- si.. vamos a… comprar.. – se fueron –

- te pasa algo? –se reia de mi –

- Noooo – me paré – no me pasa nada, simplemente hay que poner en su lugar a esta gente desubicada que no comprende todo lo que es el respeto, una pareja, una unión, una familia.. no entienden nada entendés.. me da bronca, yo deberia ser … como pampita, lo miran a mi chico… PIÑA.. lo miran a mi chico.. BALAZO, lo miran a mi chico… PELOOOO.. – dije y el se reia –

- no entiendo nada, estas celosa? – dijo riéndose- mi amoooor – se reia – soy Peter Lanzani.. por favor.. no culpo a la gente que me mire.. – decia riéndose.. – nah, no pasa nada.. lo hacen de buena onda nada mas, para que yo me sienta bien.. soy nuevo.. acá que se yo, me quieren hacer sentir bien

- REEEEE BIEN TE QUIEREN HACER SENTIR – apareció una de las productoras que siempre tenia humor del culo-

- Permiso.. – entro – te traje un cafecito – le dijo a peter – y unas galletitas para que puedas esperar la próxima escena, si necesitás cualquier cosa me avisás… - LE DECIA CON UNA SONRISA LA HIJA DE PUTA – 

- ok, gracias – sonreía peter –

- vos.. – me miro – ya grabaste lo tuyo?

- aun no.. – dije –

- ok.. – se fue – 

- la odioooooo – dije comiéndome sus galletas-

- porque te comes mis galletitas? -  me miraba con cara de nene, en ese momento entró mariano tomando mate –

- hooola – saludo a peter y el apenas le dio bola –  mate? – me preguntó, tomé un poco y se lo regresé – Mate? – le preguntó a Peter –

- No no me gusta – respondio –

- UN ARGENTINO? – se rio – NO LE GUSTA EL MATE? –

- no soy argentino – lo miro – soy.. hijo de argentinos – sonreía siendo ironico –

- ahhhh no sabia… - decia mariano incomodo – perdon pensé que.. 

- pensaste mal – dijo tomando el café, mirando hacia otro lugar.. sin darme bola a mi.. mostrándose seguro – 

- voy a… alla – dijo mariano y salio, lo miré y no le dije nada.. no quería que se pusiera de mal humor –

- siempre me esta tirando mala onda este viejito – decia peter – por suerte me enseñaron siempre a respetar a mis mayores – se paro y se arreglo la camisa – podrias llevarte este disfraz de monja a la casa.. para divertirnos un poco – dijo riéndose y dándome un besito, pasé mis manos por su cuello y me rei –

- sos un desubicado, como me vas a decir algo asi acá.. – me rei – 

- era una idea.. nada mas – sonrió – además… divertirse con una monjita es pecado, no sé si sabes – el se reia – 

- Vos.. vendrías siendo un pecado en este mundo con esta sonrisa – decia sonriéndome.. en ese momento entró una de las maquilladoras que le estaban mirando el culo a mi bebe, asique lo besé.. – 

- Me voy a grabar – dije tomanda de su mano – veni.. – le limpié la boca – venis conmigo o te quedas en el camarin?

- Voy con vos.. – dijo sonriéndole a las chicas – chau chicas.. – porque era tan buena ondaaaaaa!!!!!!! por suerte me lo lleve- 

En twitter habia un quilombo de aquellos desde que todas se enteraron que Peter estaría haciendo una participación en Esperanza mia, lei todo tipos de comentarios buenos y malos “Peter es un boludo, que hace en esperanza mia estando en una serie como thefamily solo por la noviecita – Peter en Esperanza mia, ojalá llegue y la chape a Espe jajajaja – me muuuuero Peter y Lali junto de nuevo ACÁ MUERO – Que vergüenza que me da que etiquten a Peter y Lali en esos comentarios chotos, pelotudos  Mientras ustedes lo critican el esta feliz acompañando a la novia – que bronca que critiquen a peter porque estará en una novela de acá – Para el esto es parte de divertirse PELOOOOOTUDAS son unas estúpidas – no sé yo amo que este en argentina feliz con la novia haciendo este tipo de cosas – porque no celebran que lo van a ver actuando pelotudas – Gracias Lali esposito sos la mejor mina de este mundo – Chicas, el dijo que su novia lo ayudó y ahora actuará con ella LO AMO – Peter y Lali juntos son todo – Ojalá que Peter se quede en argentina y todas las pelotudas que hablan se maten – LOOOOO AMO, VIERON LA CARITA DE FELICIDAD? – Esta mas feliz que nuncaaaaaa es todo – La sonrisa de Peter desde que esta con su novia es todo lo que necesito para ser feliz”

Peter Lanzani @p_lanzani
Muy feliz de participar en #EsperanzaMia, y tener la oportunidad de trabajar con estos profesionales!! 

Peter Lanzani @p_lanzani
TREMENDING… una novicia que anda por acá.. no le digan a mi novia. Chau!

Lali Esposito @laliespos
Nada mejor que tener a mi @p_lanzani en #EsperanzaMia aun no grabamos juntitos y ya me estoy DIVIRTIENDO.

Hicimos un par de escenas muy graciosas juntos, Suar estaba como loco disfrutando de Peter en la novela, al termino del dia.. todas pidiéndole fotos como fans, maquilladoras, vestuarios, etc.. hasta saludos le pedían, y aun le quedaban dias de grabación. Una semana después pasaban en la TV el adelanto de lo que seria la participación 

- Que hace Peter Lanzani acá – Decia esperanza mirando escondida , lo mostraban entrando al convento mientras hablaba con la madre superiora –

- La mamá es Argentina, me parece que conoce.. a la madre superiora – decia nieves – es… guapo

- ESTA BUENISIMOOOOOOOO – decia esperanza y todas la miraban – buenísimo.. de… caridad.. que.. venga chicas.. por favor!!!! DIOOOOOOS PERDONA ESTE MAL PENSAMIENTO DE ESTAS CHICAS.. POR DIOS.. 

Nos cegábamos de risa con Peter viendo esto, y otra escena de adelanto mas.. 

- hola.. – le decia Esperanza – Hi… hi.. Speak… 

- Hola – decia el sonriendo y dándole un beso – hablo español… nos conocemos?

- yo a vos.. SEEEEGURO.. no creo que vos a mi  - decia esperanza –

- Bah, pensé… que te conocía- sonrio- Que linda sonrisa, tu nombre?

- Ju.. Esperanza.. Esperanza.. – sonreía – 

- Esperanza.. – decia el padre tomás.. – nos podés traer un café? 

- padre.. por favor.. no me interrumpa, además no soy su mucama.. ustedes tiene manos.. dios.. perdónalo.. que mal educado – miraba a peter – un café? 

- Un té, prefiero un te.. gracias! – sonreía- 

Luego mostraban imágenes de Peter tocando la guitarra, esperanza cantando “necesito” y el padre tomás mirando la situación.. Lo divertido que seria vernos actuar juntos.. twitter exploto y #PeterEsperanzado era TT mundial, con fotos de el en todo el mundo.. 

PETER ESPERANZADO LANZANI, llega al trece este lunes. 

Este Lunes a las pantallas del trece llega una de las visitas mas importantes que ha recibido, el reconocido actor Peter Lanzani participó en Esperanza Mia al lado de su novia Lali Esposito “Fue divertido para mi poder volver a la actuación después de todo. Me llamó Adrian para preguntarme, y acepté porque me parece una comedia divertida, además me copaba mucho la idea de actuar con Lali” También tuvo opinión para las criticas que hicieron algunas de sus fans al saber que haría esta participación “Es triste que lo miren de mala forma, deberían entenderlo” Y como siempre las palabras de enamorado para su novia “Admiro mucho lo que hace ella con la comedia, es genial.. es fresca y divertida por naturaleza, esta buenísimo que tengamos esta pasión y que podamos compartirla, ojalá algun dia podamos hacer algo juntos” Por ahora no tiene claro que pasara cuando tenga que regresar a estados unidos pero si destacó “no pensamos en el futuro vivimos el ahora, pero seguro que cuando regrese vamos a buscar la forma de vernos, cuando hay amor todo se puede” ¡TODAS QUEREMOS UN PETER LANZANI! 


Lo miré, sonreí y lo besé.. era mi amor.. ahora estaba ansiosa de vernos actuar juntos! 




10 comments:

  1. En efecto todas queremos un Peter Lanzani en nuestra vida

    ReplyDelete
  2. mas mas mas mas mas mas mas
    necesito otro capitulo subes mas

    ReplyDelete
  3. Los amo juntos, siempre siempre siempre ♥

    ReplyDelete
  4. Ya extrañaba mucho DOL deberías recompensarnos con 1 cap mas jaja

    ReplyDelete
  5. Jajajajaja sos geniales
    ++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  6. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  7. Amo MUCHO esta novela, que decirte ❤

    ReplyDelete