Tuesday, June 9, 2015

DEL OTRO LADO 26


- Si vamos a comer a un lugar publico como ultimo día hablaran mucho de esto? – me miraba mientras me acariciaba la espalda, acabábamos de tener una de nuestras diversiones, pensaba en como iba a vivir sin esto ahora – 

- yo creo que si – dije acostada en su pecho, no quería moverme – 

- lo decis porque no querís salir o esta siendo sincera? – me preguntó con la mini sonrisa de siempre – tengo muchas de ir a comer a un lugar zarpado, por ahí si llevamos a brenda o invitamos a tu hermana con su novio.. – en ese momento pensé en las cosas que diría oriana-

- mmmm no sé, ya sabes como es la prensa.. yo prefiero quedarme acá en casa, cocinar algo rico.. 

- cocinás? – rio con ironia, amaba a este tipo – bueno, si.. hablan boludeces, pero creen que shay es mi novia, en teoría no les importaría que me vean con vos, todos creen que casi somos mejores amigos

- no subestimes a la gente, en twitter me explotan las menciones cada vez que me ponés una carita – dije sonriendo y lo miré – dios, estoy pensando que mañana te vas y ya me duele el corazón – hizo un puchero y me besó – te voy a extrañar tanto

- yo también a vos – me respondió- no quiero volver..  o quiero que te vayas conmigo, no podés irte conmigo.. no? 

- Peter, estamos hablando de no ir a comer a un lugar publico para que no digan pavadas de lo que tenemos, y ahora querés que me vaya con vos? No estaría entendiendo la situación – rei y pensé, quizás no quería que me vieran con el en un lugar publico – a vos te conviene mucho que digan que sos novio de shay, no? – no sabia como abordar la pregunta para que no se enojara – digo.. mas que a vos.. a los ejecutivos de tu serie… 

- que decis? – dijo arrugando la frente algo molesto – es joda verdad? – me miro -  a ver.. – se acomodó en la cama y me acarició la mejilla con su pulgar – hey, a mi no me interesa que me vean contigo y que hablen todo lo que quieran decir, simplemente quiero cuidarte de toda esta mierda.. porque te van a joder joder joder hasta que explotes, van a tratar de sacar siempre lo peor de vos

- estoy acostumbrada a los medios peter – rei- he trabajado toda mi vida en esto, capaz no estoy tan expuesta como vos pero..

- no no es lo mismo – sonrio – ellos buscan hacerle daño a la gente, a mi no me interesa que digan lo que se les de la gana sobre mi, pero no quiero que te jodan a vos, estoy seguro que vos aun no me crees que me importas demasiado, tanto como para no salir de joda – sonrio y lo besé – quiero cuidarte.. por lo menos hasta que estes preparada para toda la locura que será verte conmigo en todos lados 

- eso va a pasar? – me rei y comencé a jugar sucio, como el – digo.. no sé, vos sos fóbico a todo lo que sea una relación seria y ahora me estas hablando como si somos novios, me confundes.. 

- no soy fóbico, me cuido de que me lastimen nada mas – rio y me besó – bueno me parece que todo lo que te hablo a vos es en inglés.. no entendés un carajo – ahora me quito ambos brazos y se movió de la cama molesto –

- porque te enojás? – pregunté – no te vas a pelear conmigo ahora que te vas, verdad?

- no me enojo lali, me jode que me trates como si fuese un forro que viene acá a acostarse con vos, quizás no lo decis explícitamente pero lo estas insinuando constantemente, que querés verdaderamente de mi, querés que te pida que seas mi novia? – hizo una pausa – osea por lo pronto no va  pasar

- no dije eso – hice una pausa y me sentí mal – perdon, no te quiero hacer sentir así.. hey.. – no me miraba – Peeeter… - me dio la espalda.. podia estar perfectamente contemplando la espalda llena de lunares, pero preferia verlo a el – Peeeter.. Perdón, mala mia.. no te quiero hacer sentir mal, cuando vos.. lo único que haces conmigo es hacerme sentir linda y especial, perdon.. de verdad no quise decir eso

- ok – me respondió –

- no vamos a comer? – pregunté –

- no, ya comí lo suficiente- era un forro de primer nivel-

- lastima que yo sigo con hambre – se dio vuelta con una sonrisa y me rei – te tengo.. – lo besé – perdon.. – choque su nariz perfecta con la mia – perdon

- perdonada – sonrio y volvi a sentir su mano en mi espalda 

- puedo decir algo mas? – rei – 

- si es una de tus preguntas.. prefiero que no – rio –

- no, solamente quiero comentar algo.. – sonreí-

- si te digo que no lo vas a hacer igual, asique dale.. –contestó levantando las cejas, me rei –

- Quiero conocer a la persona que te hizo esto – le toque el corazón y miró mi mano – y quiero tomar un cuchillo y partir cada una de sus partes, luego prenderles fuego y lanzar las cenizas al mar. Se nota que sos un tipo con buenas intensiones, pero estas muy dañado.. Puedo ayudar a sanarte? – lo miré – me interesa sanar tu corazón, porque realmente me interesas Juan Pedro Lanzani..

Sos una hija de puta.. – dijo riendo – no me podés hacer esto, y decir… estas cosas.. – me besó – Hey, vos… yo… - estaba nervioso, era tan vulnerable el bebito – Vos.. me ayudas, mucho.. créeme!! – me besó y se paro de la cama, se puso el short que estaba en el piso y me lanzó su remera – y antes de que esta conversación se ponga peor de lo que esta siendo, vamos a cocinar algo – dijo riendo – intentaré hacer un pollo al jugo que hace mi hermana… que te morís – estaba escapando de la mejor manera al estilo LANZANI – pero no puedo hacerlo sin mi ayudante oficial

- soy pésima cocinando – dije riéndome mientras me ponía su remera-

- nahhh en serio? – respondio con ironia – no me di ni cuenta.. – me paré y nos fuimos a la cocina – 

Comenzo a cocinar nuevamente sin remera y con una cara de concentración mientras yo me servia una copa de vino y me sentaba en la mesa de la cocina, cada tanto me miraba y se reia.. se acercaba a darme un besito y continuaba cocinando, era lo mas lindo que habia visto en mucho tiempo. MALDITA DISTANCIA, encima no eran un par de kilómetros.. era LEJOS, odiaba la situación, teniamos que esperar que estuviese listo asique fue a mimarme un rato a contarme una de sus historias que me hacían reir fuerte, hasta que pusimos la mesa. 

- increible nuestra elegancia, no? – dijo riéndose, yo con su remera el en un short nada mas – podríamos fingir que estamos en un yate de parís o algo asi, no?

- porque en un yate de parís, deja de ser tan cheto por favor.. podríamos fingir que estamos en la costanera comiendo un chori – me rei porque el no entendió una mierda-

- que es eso? – me preguntó-

- VOS ME ESTAS JODIENDO – dije – dios mio, tenés tanto que aprender

- se hace la canchera la pobre – me respondió – sabés que.. comé mejor – comencé a comer y wooooow ¿HABIA ALGO QUE ESTE TIPO HICIERA MAL? Me gustaría saberlo – y? 

- INCREIBLE! – respondi-

- ya sabia – respondio y me rei – 

Estaba tan rico que me concentré comiendo, hasta que me di cuenta que habia un silencio en la mesa.

- hagamos un brindis – dijo tomando su copa de vino –

- porque vamos a brindar? – pregunté terminando de comer un pedazo de pollo, quizás me faltaba algo de clase –

- Vamos a brindar por todos los momentos que hemos vivido, incluso cuando me odiabas y me tirabas onda – me rei – no te hagas, siempre me tiraste onda.. y por esto – sonrió – 

- yo quiero brindar por vos – me dije y sonrió – porque.. sos lejos lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y a pesar de que estaba preparada para que me hicieras sufrir – rei y el también lo hizo – sos lejos el mejor riesgo que corrí en mi vida, me haces muy bien.. y sé que tan miedo estas cosas.. pero quiero que sepas que.. – hice una pausa, quizás no tenia que decirle iba a salir corriendo, no.. aun no lali.. aguantá- 

- que? – rio –

- que.. te quiero mucho – corregí y sonreí –

- yo también te quiero mucho – chocó su copa con la mia y se paro para besarme, esto se terminaba mañana y no sabia que iba a pasar - 

Tomamos helados y miramos una película en el cable. 

- sabes que mi actor favorito es Leo Dicaprio – me dijo – 

- nunca te lo cruzaste? – le pregunté –

- una vez fui con mamá a un festival de cine y lo vi, pero estaba lejos.. estaba lleno de gente, era imposible llegar donde el – rei – algun dia se me va a dar la foto, lo sé.. es mi sueño

- posta? – me rei – pensé que la gente tan famosa como vos no tenia ídolos

- quien es tu ídolo? – pregunté-

- Peter Lanzani – respondi –

- es un genio ese tipo – rió – 

- si.. algo creido pero si.. – rio comingo – Beyonce en realidad.. es mi idola suprema, amo todo lo que hace, la amo.. si la llego a conocer algun dia.. al otro me muero, es todo lo que necesito antes de irme de este mundo 

- entonces me voy a encargar de que NO la conozcas – dijo sonriendo – 

Charlamos un ratito mas, la película terminó y se durmió como un bebito.. me quedé disfrutando de nuestra ultima noche juntos, no sabia cuando iba a volver. A la mañana siguiente se despertó tipo 11, desayunamos juntos pero estaba silencioso.. lo estaba conociendo mas, quizás cuando tenia pena no hablaba mucho.

- Bueno.. – dijo parándose – me tengo que ir – miro su lejos – me va a matar Nicolás – sonrió, se hacia el fuerte conmigo y no sabia que yo estaba pasando por lo mismo – Gracias por todo, la pasé increíble.. sos.. un flash, el mejor de todos.. – sonrio y me acerqué para besarlo – no sé como va a continuar esto.. si estamos haciendo bien o no, pero.. quiero que sepas que, vos.. sos.. hace falta que siga hablando?  - me miro con penita y lo besé-

- que tengas un buen viaje – no mas despedidas para mi corazón por favor 

- Dale.. Gracias – camino hacia la puerta con su chaqueta en la mano-

- Peter.. – le dije dándome vuelta – lo de.. que.. lo de la exclusividad, sigue en pie o eso.. 

- vos estas dispuesta? – pregunto – 

- si – respondí – vos? – porque le pregunté capaz me decia no y me iba a destruir el corazón, no respondió se acercó a mi y me besó – 

- También.. – dijo – Cuidate mucho, dale? – me miraba a los ojos cuando me decia cosas lindas – come bien, descansa, dale a full con el disco que está increible.. la vas a romper, vas a ser la numero uno.. estoy segurísimo de eso. Despideme de Bren..

- ok!!! – sonreí – gracias por todo.. por lo del disco, por la cocina, por la compañía.. por todo.
- gracias a vos.. linda! – sonrio – bueno.. me…

- si.. dale, anda! – rei, pero a penas cerraran la puerta iba a llorar.. y asi.. fue.. sonó la puerta y se me cayó una lagrima.. no soportaba esto, me hacia mal pero no podia estar sin el. Ahora como lo haría?

Peter:

Mientras viajaba pensaba en lo mucho que la estaba extrañando, jamás me habia pasado esto.. era todo nuevo para mi.

- porque tan silencioso? – dijo Nicolás mientras comia – estas bien?

- cansado nada mas – respondi-

- pasaste la noche en lo de lali? – preguntó-

- Si – respondi-

- entiendo – sonrio – es una chica linda, se nota que hay algo.. importante entre ustedes, cuídalo – no respondi volvi a mirar la ventana.. ODIABA SENTIRME ASI –

Llegamos a Los Angeles y mamá fue por nosotros, Nicolás le comentó todo el viaje mientras yo seguía pensando en las cosas que me habia dicho lali, en lo que yo le habia dicho. Llegué a casa y me tiré en la cama, me dolia un poco la espalda cuando de pronto escuchaba la risa de mi hermana que venia del estudio de papá.. me paré y la vi sentada en la silla de papá y al frente estaba Tincho con el computador

- ¡LLEGASTE! – dijo sonriendo – hooooola – me dio un abrazo – 

- Hoooola – sonreí –

- hola amigo.. que tal el viaje! – me dijo tincho – todo bien?

- Si – sonreí – divertido, pudimos conocer un poco mas.. 

- comiste bien? – dijo tincho riéndose-

- no hablen como bestias al frente mio – se sentó nuevamente Eugenia- Tincho, respondele que tendría que ser después de la 17hrs porque a las 15hrs tengo una reunion con Cosmopolitan para la portada del mes que viene – decia mirando su computador-

- que hacen? –pregunté-

- organizando la agenda de tu hermana – dijo tincho – apenas termine empiezo con la tuya, comenzas el lunes a grabar – me miró – todo bien?

- si – respondi-

Che, Peter.. no sabes con quien me encontré la semana pasada – me decia Eugenia y la miré para que me dijera – mi ex boludo, en el evento de VOGUE me saludó buena onda y todo, quería saber que era de mi vida, en que estaba, que me habia visto en todos lados.. 

- haciéndose el lindo – dijo tincho algo molesto – es tremendo pelotudo – miraba el computador mientras comentaba con mala onda – 

- Si, es un pelotudo.. a vos que te dijo? – se reia –

- me dijo… TINCHEEETO.. COMO ESTAI.. QUE BIEN SE LA VE A EUGJJJENIA – lo imitaba y Eugenia se reia – un pelotudo básicamente, que aprenda español o ingles como la gente

- estoy de acuerdo – decia Eugenia-

- como te importa franquito a vos.. tincho – dije –

- nah que decis- se puso rojo y entendí todo –

- nada.. – sonreí, Eugenia no estaba mirando por suerte – 

- Tincho, a que hora es lo de Glamour? 

- a las 18.. lugar por confirmar, posiblemente sea en NY – decia tincho-

- bueno como los veo tan ocupados.. me voy a retirar.. – rei –

- PETER! – dijo Eugenia – que pensas de que me ofrecieron actuar – tincho me miro también- bah, vos sabes que yo hice un par de cosas chicas, pero ahora seria una participación mas tranqui.. es comedia liviana, creo que lo puedo hacer, pero me miedo

- yo le digo que lo haga – decia tincho – si tiene el talento para actuar tiene que aprovechar, a mi me parece que lo haces re bien euge.. 

- si vos querés hacerlo porque no, pensá en.. si querés, si tenés el tiempo, si te acomoda el personaje, capaz te divertís, tincho tiene razón.. vos sos talentosa – dije-

- los amo – dijo sonriendo  bueno entonces creo que me animo – miro su celular – tincho necesito que me acompañes a lo de Cosmopolitan porque Dakota esta a full con un casting que la tiene como loca, dijo que nos iba a contar de que se trataba cuando estuviese listo – sonrió – y no quiero ir sola, porque ahí siempre hay gente no tan agradable.. que se yo

- Dale, entiendo – dijo tincho – pero tengo un problema, quedé acompañar a Peter a…

- no no – sonreí -  vos dale amigo, prefiero que vayas con ella asi no esta sola.. esos tipos se pasan siempre

- ok! – sonrio tincho-

- bueno los dejo para que trabajen yo me voy a descansar un pcoo – sonreí y me fui a mi habitación –

Cuando desperté a la mañana siguiente volvía a estar deprimido sin ganas de salir de la casa, con mucho sueño.. cayendo en lo que estaba cayendo antes de irme a Argentina, nuevamente.. tenia un miedo horrible de terminar mal con todo esto, miré mi celular y no tenia nada de ella, quería saber algo pero quizás ella estaba ocupada como siempre y tampoco quería molestarla, ahora estaba riéndome solo como un pelotudo recordando lo graciosa que era, el humor que tenia, la sonrisa tremenda, estaba completamente LOCO por ella, tomé una libreta y comencé a escribir, después la tiré a mi mesita de luz y volví a estar en nada, asi toda mi tarde tirado en la cama. 

- Permiso Señor – entró nuestra empleada con comida – la traje comida, porque la señora me dijo que hoy quería descansar y me parece que hoy no ha comido nada.. 

- Dale – sonreí – Gracias!

- se siente bien? – me preguntó-

- si – sonreí – tengo un poco de dolor de cabeza nada mas.. 

- necesita algo?- me preguntó – 

- no – sonreí – gracias! – ahí entró tincho riéndose como siempre – 

- Amigo, seguís acá? – me preguntó – pensé que te ibas a tomar algo con los chicos, me dijeron que habían quedado para tu regreso

- si, pero la verdad es que no tengo ganas – sonreí –

- que te pasa? – me miro y cerró la puerta – dale, no me vas a decir.. soy tu mejor amigo, sé todo de vos..  – no respondí – Peter.

- Yo creo que vos me tenés que decir algo primero – me miro – que te pasa con mi hermana? – pregunté y no respondio – no me vas a decir? Digo.. te veo tan cerca de ella, tan amigo, con la sonrisa de pelotudo, hablando mal del ex.. todo indica que… - hice una pausa – te gusta mucho, no? – rei-

- Es… incomodo hablar con vos.. sobre esto – dijo nervioso –

Tincho… somos amigos de pendejo.. dale

- Si – respondí – si.. si.. me gusta tu hermano, lo sabés.. siempre lo supiste, no te hagas el pelotudo ahora. ME parece la mujer mas linda de este planeta, mas inteligente, me encanta su humor, me encanta ella en su totalidad.. pero..

- pero – rei algo emocionado – 

- es tu hermana – me respondió – y las hermanas de los amigos

- son para cuidarlas – rei – yo no tengo problema con eso Tincho, si vos la cuidás y la amás, creeme que voy a ser el primero en estar a favor tuyo, pero si le haces algo.. nunca mas aparezcas por mi casa

- me estas jodiendo? – rio – todo este tiempo sufriendo porque vos me podias mandar a la mierda y no me dijiste nada? 

- suficiente tenias con ese sufrimiento de pelotudo – me rei – 

- de todas formas, no creo ser el tipo de tu hermana.. ella.. busca a un tipo con mas facha, quizás que trabaje de lo mismo de ella, cuando vio a su ex estuvo todo el dia hablándome de ese encuentro, quizás ella..

- ALTO pelotudo, facha tenés.. capaz no sos italiano, pero tu apellido lo es – rei – boludo, Eugenia es una persona.. adorable, tiene su carácter complicado pero estoy seguro que sos su tipo, se divierte mucho con vos, siempre la veo bien, la veo con los ojitos chinos riéndose.. y eso me hace bien a mi, creeme que estaría muy feliz de saber que mi hermana esta con un tipo como vos – hice una pausa- yo te banco – tincho sonrio y me dio un abrazo

- intentaré avanzar, deberías darme una mano

- no te pases – rei – 

- bueno, ahora contame vos.. porque estas.. asi – me dijo – tan silencioso, extraño.. decaído.. no has comido – miro el plato – que onda? Fui extremadamente sincero con vos. Se trata de … Lali, no? – me miró – te gusta mucho?

- si – respondi mirando el piso – tengo miedo Tincho

- de? – me preguntó-

- de hacerle daño – respondí – tengo un.. cagazo enorme, que no me deja avanzar, no me deja.. decirle todo lo que me pasa con ella

- porque le vas a hacer daño?- me preguntó – mirá.. yo desde el primer dia que te vi mirándola en el meet – se rio  - supe que esto seria distinto, nunca te vi.. asi con una mujer, al comienzo pensé que era porque te habia dicho que no, pero la manera en como te… comportaste, siguiéndola.. informándote.. no sé, ni por ema eras asi, ni por Ema viajabas para verla.. se entiende, no? – hizo una pausa – ahora si te gusta, y querés.. probar algo, no entiendo lo del miedo a lastimarla.. vos sos un buen tipo, sos… pirata, pero porque te gustaba divertirte, creo que cuando te enamorás cambias.. 

- ese es el problema, es que… Tincho yo.. hay algo que vos… no sabes – dije nervioso me miro y no podia seguir – Lali… es.. – cerré los ojos – yo.. no quería tincho, te juro que .. siempre pensé que ella era distinta a todas las minas con las que estuve.. pero.. 

- que?- preguntó, abrí mi mesa de luz y saqué el contador.. se lo pasé y me miro – ES LA 100? – me miró abriendo los ojos – 

- si – respondi- y te juro que… si tuviese una maquina del tiempo.. yo.. no lo haría de esta manera, no la hubiese contado ahí, pero.. cada vez que estoy con ella, que me dice cosas lindas.. me mira a los ojos y no sabés.. yo pienso en esto, pienso que tengo que alejarme de ella.. porque todo va a terminar mal, no quiero estar mal de nuevo y no quiero hacerle mal

- ya estas mal por ella – rio – woooow no sé.. no sé que decirte.. capaz podés intentar… olvidarte de este contador.. mirá, pase lo que pase jamás decirle la verdad.. porque eso jamás te lo perdonaría, es mas, creo que no te perdonaría nada de lo que hiciste.. como joder por el musical, nada de eso.. no lo va a entender, se horrible lo que te digo pero.. si te importa

- entiendo, pero siento que tampoco soy capaz de mentirle tincho.. no sé que me pasa con esta mina

- te enamoraste boludo – se rio – eso te pasa, porque no te dejas de ser tan minita y te la jugás por ella, porque no la invitás a que conozca tu mundo, hasta ahora solo vos conoces el suyo, yo creo que ella valoraría mucho que vos la traigas acá a tu casa.. a tu departamento.. que se yo, mostrale quien sos.. mostrá interés.. Peter, no podés vivir pensando que todas las minas son como Ema, yo fui el primer tipo que te apoyó cuando vos deciste arrasar con todo lo que se te venia por lo que te hizo esa forra , porque me parecía que era tu manera de superar la situación, pero tampoco vas a vivir acostándote con todo lo que encuentres – rio – quizás encontraste a la mina indicada.. lejos pero la encontraste

- Y si la lastimo? – pregunté –

- y si no? – me respondió – vos vivis pensando que sos un hijo de puta cuando no lo sos, probablemente lo fuiste.. pero cambiaste

- la gente no cambia – dije –

- eso es mentira – me respondio – ella te cambió y yo lo noto, porque mi amigo Peter Lanzani post Ema la forra, jamás estaría teniendo esta conversación conmigo.. estaría en su departamento, en la habitación de minitas.. ya sabes haciendo que.. pero estas acá como un pelotudo pensando en como sufrir mas.. disfrutá la vida tarado.. – se paro – me tengo que ir a laburar

- donde? – pregunté –

- tengo que pensar como voy a conquistar al amor de mi vida – me rei – pensá en una técnica, capaz la podés compartir conmigo.. y pensá todo lo que te dije.. no seas pelotudo

- ok! – rei – gracias amigo.. suerte con… ya sabes

- gracias! – sonrio y se fue – 

Me quedé ahí pensando en todo lo que dije y tomé mi celular.. la llamé una vez y no me contesto, quizás era el destino que no me dejaba encarar la situación, 3 minutos después me llamo de regreso.. no le conteste y llamé yo.. 

- Hoooola – me dijo con su voz , podia saber perfectamente que estaba sonriendo – Como andas? Te acordaste que tenés a alguien por estos lados

- Hoooola – me paré de mi cama y miré por la ventana hacia el patio vi a Eugenia leyendo una revista y a Tincho mirándola como pelotudo – Como andas – sonreí – 

- todo bien, laburando.. pero bien – me respondió – pasa algo? 

- por – rei-

- por la llamada – me respondio extrañada-

- no… si.. bah.. no.. en realidad si- ella soltó una carcajada – quería que… - no sabia como mierda hablar, lo vi a Tincho animarse a caminar hacia mi hermana… - En realidad te llamaba para hacerte una invitación – dije animándome – quiero que vengas acá, como… yo ya conozco parte de tu vida, quiero que vos conozcas un poco de la mia – ella no decia nada – quizás no sé.. podés venir con Brenda si eso te acomoda mas.. yo.. creo que.. la podemos pasar bien, solamente si vos.. querés y te animás.. claro… solo si… aló? – dije –

- si, si.. acá estoy – dijo riéndose – me dejaste… sorprendida – me respondió – obvio que quiero ir.. tendría que pedir un par de dias acá, pero creo que es muy posible que me los den y .. si me acomodaría mucho mas ir con alguna amiga, digo.. como no conozco y… no me manejo con el idioma – rei – Pero… me encanta.. dale

- bueno, vos me decis y yo les mando el pasaje.. 

- no no es necesario – decia-

- obvio que si lo es – dije – yo te estoy invitando dale.. 

- no me hagas sentir como estos gatos que mandan a pedir los futbolistas y las llevan.. – decia-

- primero que no sos un gato, segundo que yo jamás seria futbolista… tengo clase – se rio – nah, no seas tontita.. yo te invité yo pago.. después me invitás vos a algo.. mas adelante – se rio – 

- bueno, entonces.. lo veo con la productora y te aviso la fecha. Que emocion – se rio – pero.. que haremos con la prensa y todo eso que habalmos antes?

- haremos todo con mucho cuidado, tampoco quiero que pienses que te estoy escondiendo.. pero tranquila, no te preocupes.. vos vas a venir a pasarla bien nada mas – sonreí y miré por la ventana nuevamente Eugenia estaba riéndose a carcajada y tincho la miraba como pelotudo – entonces.. te espero acá

- OK!!! – me respondio – voy a comprarme un diccionario español ingles- rei –  te dejo porque me llaman para grabar, te quiero mucho.. 

- dale – hice una pausa  - lali… - dije antes que me cortara – te quiero mucho.. y te extraño mas! – solté ¿ERA YO? – 

- yo a vos gordo! – me respondió y me dijo GORDO dios mio esto era una relación – nos vemos prontito, pensá menos en eso que pasa mas rápido el tiempo.. me lo dijo un maestro  - rei, seguramente habia sido yo ese – te quiero chau!!!

- chau! – sonreí y corté, deje mi teléfono en la cama y segui mirando por la ventana, esta vez tincho estaba llevando a mi hermana en su hombro.. PAR DE PELOTUDOS, ALTAS GANAS SE TENIAN LOS DOS  –

AL DÍA siguiente Lali me dio fechas y le saqué el pasaje ahora solo tenia que esperar 6 días para que llegara, seria el mejor julio de todooooos!!! Estaba emocionado como nene, necesitaba verla AHORA. 


14 comments:

  1. Ellos enamorados ♡♡ y yo cm una boba leyendo con una sonrisa enoooormeee!
    Ahhh lo que daria pa q fuese realidad!!

    ReplyDelete
  2. Esta buenisima... te juro que necesito una maraton de tu nove,es un sufrimiento esperar hasta el otro dia jajaja

    ReplyDelete
  3. Cuánto amor por dios🙈❤️ Que pasen rápido esos 6 dias

    ReplyDelete
  4. Solo 6 dias jajaja diooos hermoso capitulooo mas novela... maratoon

    ReplyDelete
  5. Ayyy.. Peter es un bebito... Tincho un genio q lo hizo darse cuenta q esta enamorado de lali...
    Ya quiero q pasen los 6 dias..
    Amo tus novelas nic, sos una grosa
    -@JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  6. Quee amooooor!!!! ❤❤❤ Miedo le tengo al capítulo 30! Espero maas niiic!!

    ReplyDelete
  7. Nooo es un tierno me encanto
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. me encanta!!! por dios!!! AMO a peter enamorado!! subi mas!

    ReplyDelete
  9. Aaaaaay por Dios, don tan tan TAN lindooo ❤❤❤ me encanta que Peter se la juegue, aplaudo eso.
    Por otro lado...estoy odiando a ese maldito contador, se que va a traer problemas, y ya me estoy imaginando el gran enojo de Lali, hasta la explicacion de Peter jaja pero bueno, mientras tanto a disfrutar de lo que sucede.
    Pd: shipeo la pareja de Tincho y Euge

    Anto :)
    surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  10. me muero de ternura con el nuevo peter
    q no se lastimen por favooorrr
    maass

    ReplyDelete