Tuesday, June 16, 2015

DEL OTRO LADO 33


Ori:

Estaba en la escula como siempre con un dolor de cabeza tremendo, recién terminaba una prueba de matemáticas y hoy habia quedado de estudiar con Julian, uno de mis compañeros que me pidió ayuda en inglés.

- va Juli hoy a casa? – se reia ange –

- Si – sonreí –

- y van a estar solitos? – se reia mientras yo miraba el celular-

- Sos boluda? – sonreí – no me gusta Julian, lo voy a ayudar nada mas.. en inglés, podés ir un ratito si querés

- no, no me gusta tocar violín – sonrió – ayy dale, no te hagas.. es un tipo fuerte, está bueno

- es lindo, pero no me gusta.. bah, nisiquiera lo conozco Angela.. hemos charlado un par de veces, tenemos buena onda.. pero nah, no sé porque te saltó joderme ahora con el – me rei – ahora me tengo que ir – me paré mientras ella se reia de mi, saludé a Julian y nos fuimos caminando a casa, quedaba cerca por suerte – 

- Tu hermana ya volvió a Argentina? – me decia timido – lei en su twitter que.. 

- si, hace un par de dias.. – sonreí – en realidad, hace una semana y poco mas

-Es una genia – sonreía el emocionado – osea, a mi me encanta lo que hace en la novela, porque.. es muy graciosa, que cosa.. tus dos hermanas Actrices, a vos no te copaba?.. tenias todo como para..

- No, en realidad.. si hubiese querido entrar a ese mundo, ayuda no iba a tener porque Lali y Cande son muy profesionales, y me hubiesen hecho trabajar como cualquiera, pero no sé.. a veces pienso y ellas.. vida privada no tienen, tuvieron que laburar mucho.. siempre..

- y que pensás hacer ahora que terminamos el colegio? – me miró, era guapo –

- Emmm.. – me puse algo nerviosa- no lo sé, no lo pensé.. quizás irme a estados unidos a hacer un par de cursos, quiero aprender inglés bien, y no sé.. ahí ver que hago con mi vida, no lo he pensado mucho – se rio conmigo-

- Yo tampoco.. – sonrio timido-

Llegamos a casa, serví un poco de jugo y saqué unas galletas, traje mi computador y mis cuadernos, mientras el sacaba los suyos, y bueno.. teniamos que partir, estaba sola con un tipo en la casa.. y creo que era la primera vez. 

- Cuantos novios tuviste? – me preguntó y me reí-

- que? – rei – porque me preguntás eso?

- curiosidad- sonrio-

- 1… pero cuando tenia… 14 años, me duro poquito, pero fue el único novio que tuve – sonrio y abrió su cuaderno - comencemos.. te escucho.. – me miró  -

Abrí mi cuaderno, y me estaba mirando con una sonrisa.. comencé a explicar lo primero y continué hablando como unos 30 minutos cuando lo miré me di cuenta que no estaba anotando nada de lo que dije

- Te pasa algo? – le pregunté con una sonrisa – digo.. te recomiendo que escribas esto… porque lo vas a necesitar! – soltó una sonrisa – 

- me lo podés repetir! – dijo riendo-

- que? – pregunté-

- Todo! – solté una carcajada-

- dale.. me estas jodiendo! – sonrio y miró mi computador-

- Como te gusta Peter Lanzani a vos – sonrio y lo miré, capaz acá se me caia.. – me parece un genio – que alivio, seguía siendo lindo  tu hermana esta de novia con el? – QUE ESTABA HABLANDO ESTE TIPO? –

- noooo – me rei – que decis.. 

- bah, me apareció que eran novios – soltó una risa – perdón, pero los sigo en twitter.. y como se posteaban cosas, pensé que.. – hizo una pausa y miró el computador – alguna vez te dijeron que tenés una sonrisa perfecta?- me miró –

- no nunca – solté avergonzada – y… mi hermana no está de novia con Peter.. solamente trabajaron juntos, el resto lo inventaron las fans – el sonrió – Seguimos? – dije nerviosa-

Estudiamos toda la tarde, cuando de pronto llego Lali, QUE HACIA LALI EN CASA JUSTOOOOO HOY!!! Entró y saludó a mi compañero, cuando de pronto se dio cuenta que estabamos solos, soltó una sonrisa y se fue a la cocina, me senté nuevamente y julian me miro

- te jode mucho si le pido una selfie a tu hermana? – dijo sonriendo avergonzado – medio que… 

- te gusta?- rei-

- Soy fan – sonrió – de la novela, y ella vendría siendo mi personaje favorito..

- no.. dale! No me jode – sonreí.. lali volvió con un jugo en la mano-

- a que hora llega mamá orito? – PORQUE ME DECIA ASI, AHORA JULIAN ME IBA A DECIR ASI – 

- no sé – sonreí – Hey, julian se quiere sacar una foto con vos.. es fan de la novela! 

- ahh si? – sonrio lali y dejo el vaso en la mesa – obvio que si, vení..  y que estudian? – preguntó-

- inglés – dijo julian acercándose canchero como siempre sos buena en eso? Ahora que venis de estados unidos – se rio –

- soy malísima querido – se rio y me miró – Orito es la inteligente de la familia – sonrio y julian saco el celular, se sacaron una foto.. lali con la buena onda de siempre, le dijo que se la etiquetara en twitter, y pude ver la emocion de julian – 

Lali se quedó ahí mirando su celular ocupada con otro tema, y yo terminé de estudiar rápido para que julian se fuera, finalmente lo logramos, terminamos y se fue. 

- No sabia que venias a casa hoy – me paré y me senté a su lado – 

- no sabia que ibas a estar con tu novio – se rio – bien orito.. es un tipo guapo, te felicito – dejo el celular en la mesa – ahora, no creo que a los papás les guste que estén solos acá, no te voy a acusar pero que no vuelva a pasar – me tenté-

- Julian no es mi novio Lali, es mi compañero de curso nada mas, estabamos estudiando inglés.. – me fui al sillón y prendí la TV, puse FOX para ver si estaban repitiendo algo de the family, lali se unió – y que tal tu día?

- nada, tranquilo.. con mucho laburo.. ya queda muy poco para que terminemos las grabaciones de la novela – me miró – y… nada, creo que viene una próxima, sigo a full con el disco.. y en realidad vine porque estaba por ir a grabar y me avisaron que hoy no podían  -me rei – y no me quería ir a casa tan pronto.. 

- uhhhh no te lo puedo creer, todas las cosas que tenés que hacer.. – sonreí – que bronca, que no repitan the family en este puto canal, solo le dan espacio a los simpsons 

- no te metas con homero oriana – me dijo riéndose, en ese momento sonó el timbre, abrí y era Angela. - 

- ya se fue tu novio? – dijo riéndose – Lalaa… holaa!! 

- Hooola – sonreía lali – es el novio? – preguntaba emocionada – YOOOOO SABIAAA, mirá.. muy feo lo tuyo que no me quieras contar a mi las cosas oriana esposito, justo ahora que estamos mas amigas que nunca – me rei – 
che y vos que haces tan tarde por acá

- nada, van a pasar the family a las 10 y quería mirarlo con oreo.. 

- siiii? – dije emocionada- wuuuju.. – me tiré al sillón – 

- tengo unas ganas de tomar mate – dijo lali parándose– 

- Sabés lo que lei que Peter todas las mañanas se toma un mate con tostadas – dijo angela – 

- yo también lo lei!!!! – dije –

- cualquiera – contestó lali saliendo de la cocina – Peter ODIA EL MATE, a el le gusta la chocolatada y si es posible con galletitas que las pueda mojar ahí, como un nene.. – ¿POR QUÉ RESPONDIÓ ESO? ¿POR QUÉ CON ESE DETALLE? Entró a la cocina nuevamente-

- porque tu hermana sabe eso? – se rio angela-

- ni idea – dije, ¿LALI SABIA MAS DE LO QUE YO PENSABA? 

Lali: 

Habia terminado de escribir una canción nueva que quería grabar esta semana, pero las grabaciones de solamente vos estaban a full asique no tenia mucho tiempo. Hoy tenia un reunión con Adrian antes de grabar, asique me fui temprano. 

- Llegó la protagonista – se reia y todos lo hacían cuando entré a la sala de reunion – llegó a la hora, que lindo momento, justamente estaba diciendo.. es algo difícil que me llegues puntual, pero hoy me estas dejando bien

- feísimo que me dejes mal ante todas estas personas que confían en mi – me rei y me senté – cuéntame!!

- Esta apurada, es asi.. se los dije, es lo que necesitamos – se reian todos – tenemos algo muy importante para vos, creo que sos la persona mas indicada.. hay un papel, para la próxima novela.. papel protagónico – me miro y me sorprendí - 

Me contó de todo lo que se trataba el proyecto, que ya tenían cerrado un par de personajes y que habían pensado en mi porque cumplia con todo lo que estaban buscando, además mezclaba la musica.. algo que me encantaba asique me quedé feliz, hablaron todos y yo miraba atentamente.

- DONDE FIRMO? – pregunté y todos me miraron sonriendo – me encanta, me encanta.. de verdad, les agradezco a todos la oportunidad que me estan dando, les prometo que no los voy a defraudar y lo mas importante de todo, es que estoy segura que será un éxito – adrian se paro y me abrazó – GRACIAS PA’’’

- tiene mi humor, salió a mi – se reian todos – ahora nos vamos.. me la llevo, porque ya estamos atrasados y me van a matar en la productora – me despedí de todos y nos fuimos a grabar – 

GRABÉ toda la tarde pensando en lo que se me venia, en el divertido desafio que habia tomado. Llegué a casa y abrí un vino, estaba sentada sola comiendo delivery y tomando una copa de vino, saqué mi computador y luego en la mesa, para poner algo de musica en youtube, pero obviamente iba a entrar a twitter a leer las cosas que me ponían. Cuando de pronto me apareció una foto de Peter en una comida con amigos, por lo menos se veía acompañado, no sonreía pero se notaba mejor que cuando lo vi. 

Tincho: Hola!! Estas? 
Lali: Hola tinchito!! 
Tincho: todo bien?
Lali: Trabajando fuerte! 
Tincho: Por acá también jajaja 
Lali: me imagino 
Tincho: Hey, la canción esta lista.. Pero.. Peter me pidió que te pregunte si vos querés lanzarla o no, entonces queremos saber tu opinión
Lali: ahh si, me gustaría escucharla primero.. pero si, subila! Me da igual
Tincho: Genial, te la mando en un ratito al mail
Lali: ok! 

China Lanzani @chinalanzani 
Sos todo lo que estaba pidiendo hace un montón, gracias por protegerme, hacerme reír y feliz. Te quiero mucho 💕 #titi


ME morí de amor con la foto que la china publicó junto a tincho, se estaban dando una oportunidad en el amor y eso era increíble, hacían UNA PAREJA HERMOSA!!!, la comenté y seguí chusmeando twitter. Quizas tincho me iba a mandar la canción y yo no estaba lista para escucharla, obviamente haría un viaje mental e iba a pensar en todas las cosas que habían pasado cuando grabamos esa canción, en como me hizo reir, en como me cuidó, etc.. y luego pensando en la gran mentira que fue todo, en cuando lo vi en ahí.. arrodilla ante mi, llorando y diciéndome que estaba enamorado, tenia la cabeza llena de cosas, pero lo único que sabia era que no quería llorar mas. Tomé mi celular y llamé a la china.. 

- Lalaaaa.. que linda sorpresa, como andas? – hizo una pausa- dame un segundo, ahora si.. me estoy maquillando – se rio – como andas?

- Todo bien, vos?  - pregunté-

- Bien, apunto de salir a cenar con mamá.. – me respondió – como va todo por allá? Que lindo que me llames

- te llame para felicitarte por tu noviazgo – me rei- acabo de ver la foto, no pueden mas de lindos! – dije- felicidades

- ayyy boluda, muchas gracias.. como te has sentido, el corazoncito me refiero! 

- mejorando – sonreí y miré la copa – en realidad, intentando seguir.. tengo tanto laburo que no tengo mucho tiempo para pensar las cosas, pero bien.. en realidad siempre se puede estar peor – sonreí – 

- Esa es la actitud, además vos sos una mina linda, fuerte.. vas a salir adelante, vas a encontrar a… - hizo una pausa – vas a encontrar tu camino correcto, ojalá algun dia lo perdones a Peter, porque.. el está realmente mal – me preocupé, obvio que me iba a preocupar- anda triste, bajón, laburando mucho también, pero bajón.. ahora que viene su cumpleaños canceló todos los planes que tenia.. – se cayó- perdon, yo no deberia estar diciéndote estas cosas

- no te preocupes – me rei – sos la hermana, me apena que este mal, ojalá.. encuentre la tranquilidad pronto, me voy a dormir.. divertite y saludos a toda tu familia. 

- dale, ent u nombre.. mandale un beso a brendu

- ok!! Gracias.. chau! – colgué- 

Peter:

Obvio no quería ir a esta cena y preferia estar en casa fumando y durmiendo. Bajé 3 kilos en 2 semanas y todos me jodian porque me veía mas flaco, ganas de comer ni vivir tenia asique si hoy alguien me decia algo en la cena los iba a mandar a la mierda. Llegué a casa de mamá, me senté y espere para comer o fingir que lo estaba haciendo, llego tincho con mi hermana, Gastón.. 

- y como van las grabaciones de the family?  -preguntó papá –

- avanzando a fondo – sonreí, quería irme a casa – 

Cenamos todos juntos, mamá contó que después de mi cumpleaños se iba Francia a filmar una película y papá se iba a España, ambos por un mes.. porque el resto lo terminaban acá. 

- que silencioso estás Juan Pedro – agrego gaston riéndose –

- estoy cansado – sonreí – es mas, quería saber si.. puedo irme a casa antes del postre, porque no he tenido un dia fácil.. 

- Porque no te quedás hijo? – preguntó mamá – tu habitación está.. podés dormir, tranquilo.. no sé, no estas solito.. 

- no soy un bebe mamá – sonreí – deberías dejar de tratarme como uno, estoy bien.. no estoy enfermo, no sé que cosas les dice Eugenia o su novio – mire a tincho – sobre mi.. pero estoy bien

- no he dicho nada de vos – me respondio tincho – 

- no le des bola – agrego mi hermana – en realidad lo que a Peter le pasa es que como esta acostumbrado a conseguir todo fácilmente, ahora primera que le sale mal.. se frustra, se rinde y manda a todos a la mierda.. dejá de ser así.. no seas pendejo- no quería responderle nada- hoy hablé con Lali  - QUEEEE? PORQUE HABLO CON ELLA? ESTO SI ME INTERESABA – 

- que? – pregunté- porque

- me llamo porque vio mi foto con tincho y quería felicitarme, en fondo.. estaba respondiendo a mis llamadas y mensajes de preocupación – agrego euge.. – 

- como esta? –pregunté-

- bien, con mucho laburo – agregó-

- es una divina – dijo mamá –  lastima que eso no funcionó – me miro – es una buena chica 

- es la mejor.. la mejor que he conocido, pero como todo lo bueno que tengo.. la perdi, por mi culpa.. y si – mire a mi hermana – tenés razón, no sé como funcionar cuando algo me sale mal, pero creeme que intento hacer el mejor esfuerzo 

- capaz no es suficiente – dijo euge – cuando uno comete errores que dañan a las demás personas, no esperes que con un perdon se va a solucionar 

- EUGE – decia mamá-

- no mamá, basta.. vos no le decis las cosas a Peter – decia molesta – vos lo tratás como un bebe chico, y no lo es.. por eso el cree que la vida es asi de simple, perdon.. lo siento y chau.. tenemos que olvidar todo, no es asi. Te informo

- gracias! – dije –


- lo que creo es que estas siendo muy dura con tu hermano – agrego mamá – si ya asumió su error, me parece bien. 

- no es tan fácil como eso, el quiere recuperarla.. y estoy segura que si te esforzaras un poquito mas, lo lograrías.. – agrego comiendo, ella sabia algo que yo no.. – 

- voy a dormir – me paré y me fui – 

Me quedé en cama pensando en que podia hacer para recuperarla, mire el celular y aun me tenia bloqueado de whatsapp y llamadas, quizás tenia que ser el hincha pelotas que le jodió hasta que cayó, no sabia que hacer, estaba desesperado, no tenia energias, y no estaba en casa para acudir a mi ayuda diaria. 


- puedo pasar? – era euge, entró.. daba lo mismo lo que yo dijera – no quería sonar dura ni mala onda con vos, yo me preocupo por lo que te pasa, por lo que sentís, me preocupo por vos. – tomo mi mano – estas frio.. estas bien?

- Si – dije-

- Pienso en que el fondo ella quería saber si vos estabas bien o no – hizo una pausa – ella te ama, y quiere lo mejor para vos, y en este minuto.. vos no sos lo mejor para ella lamentablemente, esa chica.. debe tener un dolor enorme en su corazón Peter.. no esperes que te perdone de un dia al otro, pero vos.. sos remador, el mas grande que he conocido, estoy segura que si la jodes, si la seguís.. la vas a conseguir – sonrió y me dio un abrazo – yo te amo, y quiero lo mejor para vos.. como tu hermana te digo las cosas, mamá te hace ver las cosas simples cuando todos sabemos que no son asi.. me da bronca – sonrio y la abracé como cuando era un nene – también sos mi bebe.. pero quiero verte bien, sanito.. lindo, feliz.. con esos ojitos chinos.. dale, por favor.. además mírate, estas flaquito.. con ojeras.. no sos esto, sos un chico alegre..  dale.. volvé!

- Gracias.. por todo, gracias! – la abracé fuerte y ella me acariciaba, por un momento me sentía bien, tranquilo.. después de tantas noches sin poder dormir y sufriendo, ahora me sentía mejor –

Me dormí supongo que en los brazo de ella, porque cuando desperté ya no estaba mas y eran las 8 de la mañana, me duche y me fui a grabar . Ahí estuve todo el día grabando a full con shay por suerte, esa mina me hacia bien, después nos llevaron al lugar habilitado para las notas porque haríamos un videochat con las personas de la pagina en Facebook, todo una locura pero divertida, la animaba alguien del canal, asique mucha buena onda, nos sentamos y shay se reia de mi cara.

Vamos a comenzar – decia la mina – y… estamos al aire.. saliendo via internet, a todo el mundo. Primero que todo quiero darle las gracias por estar acá la gente de Facebook se los agradece. Vamos a comenzar.. a leer las preguntas, wooow hay un monton – se reia ella – Va… para shay, que es lo que mas le gusta de trabajar con Peter?

- lo mejor de trabajar con Peter.. es – me miraba y se reia – el compañerismo que tenemos y su energía, siempre tiene una energía positiva a la hora de entrar al set y eso ayuda mucho, sobre todo cuando tenemos un dia largo. Hace unos dias filmamos hastas las 6 am y el estaba diciendo VAMOS QUE PODEMOOOOOS – se reia shay-

- no mencionaste lo galán que soy! – dije-

- también es muy galán y está preocupado siempre de todas las mujeres del elenco, nos regala flores, chocolates y todo lo que nos gusta. Definitivamente es un gran compañero – sonreía shay –

la escena favorita que han grabado – preguntaba –

- mi escena favorita… creo que cuando mi personaje le cuenta la verdad a ella – la miré – es una de las escenas mas emocionantes que hemos grabado, muy difícil de hacer, porque ambos teniamos que estar muy emocionados..

- si – sonreía shay – en un momento estabamos llorando de verdad.. – se rio – 

- totalmente! – me rei con ella-

- Shay, palabras en español que sabes decir? 

- mmm te amo, hola como estas, bien y tu – se reia y me miraba – me gusta… tu.. cara? – yo estaba muerto de la risa- no.. me – hacia pausas – anda el celular – eran las cosas que yo decia – puta.. madre 

- noooooo – dije riéndome – no digas malas palabras

- esas cosas dice el! – me apuntaba –
- son novios?

- Somos mejores amigos- respondio ella – 

- cuando fue la ultima vez que estuvieron enamorados? – preguntaba-

- yo hace mucho tiempo no me enamoro – respondia relajada – dos años? – me miro y se rio – no lo sé, no recuerdo bien.. probablemente la ultima vez que me enamoré fue hace un año.. mas o menos

- Peter.. – me decia la entrevistadora-

- Poquito.. hace poquito anduve.. enamorado- sonreí.. SE ME SALIÓ.. SE ME SALIÓ DEL ALMA ESA RESPUESTA-

- no funcionó? – negué, no respondi con palabras no quería hablar de eso, shay me miro e hizo un puchero y me tomó la mano yo sonreí-

- lo mejor de shay?- me preguntó-

- Su belleza claramente – la miré y sonreí – tanto interna como externa, es una de las mejores personas que he conocido, la considero una persona de confianza y para mi es muy difícil confiar.. además es una compañera espectacular, tremenda actriz.. estoy enamorado de ella creo.. – la miré y ella se rio-

- estoy de novia lo siento – se reia – solo bromeo.. 

- vas a tener a muchos fotógrafos en casa shay Mitchell- dije riéndome-

- locura de amor mas grande cometida? 

- tengo mucho miedo a las alturas y estaba peleada con papá, como no me dejo salir.. me escapé por la ventana del segundo piso y salte.. estuve con mi novio, me divertí y luego de eso tuve un gran castigo – se reia shay – fue una verdadera locura, porque siempre.. obedecí a todo lo que decia mi padre, pero estaba enamorada.. – me miro y se rio –

- siempre me gana respondiendo, me voy – dije parándome y todos se reian – emm.. Soy muy amigo de mis amigos, si tengo que ir a china con ellos voy y los acompaño, siempre estan en primer lugar en mi vida.. y bueno.. me invitaron a un lugar, no fui porque.. quería pasar mas tiempo con ella – todos suspiraban jodiendome –

- eso es un acto lindo, no es una locura – decia shay jodiendome – di una locura, estoy segura que has cometido una mejor.. 
-  Mmmm.. Viaje a un país.. lejos de acá.. para verla un par de horas y luego me volví – todos se reian nuevamente – 

- eso es una locura bella – dijo shay, lo que ellas no sabían es que esa locura tuvo mal final - 

Peter extrañas a.. uladislao… - le costó leer y me rei –

- siiiii – sonreí – un montón.. uladislao es un personaje que hice en argentina para un musical increible..

- amo ese musical con mi vida – sonrio shay  Amo a lali esposito!! – sonrio nuevamente – besos lali

- te gustaría volver a trabajar con lali esposito – me preguntaban , ayyy que dolor escuchar su nombre, me imaginaba su sonrisa-

- Obviamente, es una profesional de las mas grandes que conocí- sonreí- muy genial.. 

- la amo – dijo shay –

- yo también – SOLTÉ, ME MANDÉ ESO.. OBVIAMENTE ME QUERIA MATAR AHORA,, shay soltó una carcajada y yo una risa – 

- me acordé un chiste nuestro – decia ella ayudándome – 

Seguia la entrevista nuestra un par de preguntas mas, y luego nos despedimos, shay se seguía riendo por el “yo también” que se me salió mientras caminábamos a los camarines, tomé mi celular y twitter exploto etiquetando a lali en todo lo que habia dicho, mil veces.. seguro se iba a enojar conmigo. Me metí a su twitter y se estaba despidiendo de su novela, habia terminado de grabar y dio RT a un LALI ESPOSITO Y MARIANO MARTINEZ. CONFIRMADOS PARA NUEVA TIRA DE POLKA” Solo noticias de eso tenia en su twitter, me meti al twitter de Mariano Martinez y era un señor, me salí.. ni ganas de mirarlo, un vejete mas, nada de que preocuparse.. de pronto llego Scott una de sus visitas express a mi grabar para ayudarme con lo que necesitaba, apenas salio shay entro a mi camarin.

- odio a este tipo – agrego molesta y me miro –

- porque? –pregunté-

- en que andas? – pregunto- 

- estaba por salir a grabar – sonreí-

- TE TENGO ACÁ!!!! – dijo apuntándose los ojos y salio conmigo del camarin, estaba jugando con fuego, tenia que calmarme –

APENAS SALI DE MI CAMARIN me llego un mail de Scott, era una copia del que le habia enviado a todos los invitados de mi cumpleaños que estaba organizando el.

Lanzani 22. 

Este sábado vamos a celebrar a nuestro querido amigo PETAH LANZANI!!!!! Y si estas recibiendo este mail es porque te queremos ahí. Solo necesitamos a gente con ganas de celebrar y pasar un momento inolvidable junto a nuestro cumpleañero. No te olvides del regalo y te esperamos. Adjunto dirección abajo. *Invitacion valida para ti y un acompañante*

Este tipo estaba loco, pero me en este momento lo necesitaba.  

11 comments:

  1. Primero ♡orian♡
    Segundo AMO a eugenia
    Tercero ODIO a scott
    ohhh no ...no vas a dejar q lali se enamore de mariano!!

    ReplyDelete
  2. Peter esta muy mal!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  3. me muerooo quiero q se reconcilien yaaa lloroo
    maaass

    ReplyDelete
  4. Hay q lindo! Se le salió cada vez se va a ir descubriendo la relación q tuvieron (?)

    ReplyDelete
  5. Temo lo que va a pasar en el cumple 22 de Peter sobretodo porque Scott lo está organizando..mas lindo peter en la entrevista su inconsciente lo traicionó

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho la nove quiero mas
    espero que Lali pueda perdonarlo y que el no siga por malos pasos

    espero masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  7. Me encanta la nove,admito que ni leo mucho noves laliter pero tu blog es uno de los pocos que leo,me gusta como escribes.
    Es la 1 vez q comento desde google antes comentaba anonimamente y pinia mi tw pero xq no sabía como hacer desde google jajaja por siacaso soy @masi_ruth de tw.
    No te prometo firmas siempre pero si cada vez que pueda.

    ReplyDelete
  8. Mi nombre es Mary Ann, de Canadá, deseo compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este hombre llamado gran MUTABA ha hecho para mí, este hombre se a vuelto mi perdida Ex marido me con su gran hechizo dentro de 24 horas. Me casé con mi esposo Bill Ferio, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de pero cuando yo era incapaz de darle un niño de 2 años me dejo y me dijo no puede continuar ya entonces estaba buscando maneras conseguirlo hasta que un amigo mío me contó acerca de este hombre y dio su email de contacto greatmutaba@yahoo.com entonces usted no cree esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas él un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi esposo perdido de nuevo dentro de 24 hrs y después de un mes mi periodo mensual y me fui para una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada. Estoy feliz hoy soy madre de un bebé niño, gracias una vez más el gran MUTABA para lo que has hecho por mí. Contactarlo en su correo electrónico privado greatmutaba@yahoo.com si usted está hacia fuera allí pasando por cualquier problemas o dificultades en tu vida...

    ReplyDelete