Thursday, June 4, 2015

DEL OTRO LADO 21


Mi plan de ocuparme de mi vida comenzó a regir, no quería ocuparme nada mas que de mi carrera y de mis cosas para salir adelante y porfin encontrar mi estabilidad. Comencé a trabajar en mi musica, con las personas que me recomendó Peter, eran unos genios.. MAL, en realidad conocidos de su hermano mayor Gastón el productor musical, pero el me hizo el contacto y eso lo agradecia, 3 MUSICA se llamaba el lugar. También con un par de proyectos para Polka, pero aun nada confirmado, asi que estaba bien, mas tranquila y superando lo que fue mi “amor de verano” con Lanzani. Estabamos con Ori mirando una película en FOX, típicas de MARVEL y sus superhéroes. 

- Podés creer que hay personas que no quieren a IRON MAN – decia oriana riéndose – a mi me parece el personaje mas gracioso de la vida 

- tenés una obsesion con amar a las personas que se creen superior oriana – me rei – aunque si, tenés razón.. iron man es una genio, pero vos.. siempre eligiendo a ese tipo de hombres, me puedo llegar a morir, si llegas con un novio asi 

- cuando me case con Peter será asi, asique prepárate – dijo mirando su celular- odio cuando se cuelga de las redes sociales, casi ni escribe – decia enojada, odiaba que oriana me hablara de el cuando yo estaba intentando superarlo –

- seguro esta de joda – me rei-

- si, por primera vez estoy de acuerdo con vos.. es lo que decimos todas, la otra opción es que estén grabando en un lugar donde no tengan señal, porque shay también esta desparecida – dijo oriana mirando el celular – pero bueno.. 

- Hola soy Peter Lanzani de the family y quiero invitarte a que concurses en www.foxla.com subiendo una foto junto a tu familia, y estarás participando. La imagen mas creativa, será la ganadora de un viaje con todos los gastos pagados a los angeles california, No te lo pierdas. – sonrió y cerró un ojo, el sabia como matar a toda la población femenina, porque cuando intentaba superarlo salía así en la pantalla, oriana se comenzó a reir y a gritar.. OBVIAMENTE – 

- tenés claro que nunca te vas a casar con el si gritas cada vez que aparece en cualquier lado, no? – me rei –

- si, tengo que aprender a controlar este amor que siento por el – decia muy seria – que divinooooo estaba, es muy actual el video… por el look del pelo, lo tiene mas cortito.. dios, no puedo mas.. necesito que comience la segunda temporada ahora, o me voy a volver loca 

- mas de lo que estas? – me dio un mini empujon y me rei – 

Terminamos la película y ambas nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente tenia una sesión de fotos, una reunion en polka y a la noche visitaba los estudios de 3musica, con muchas cosas y feliz, me hacia bien tener mucho trabajo. Llegué a la sesión de fotos con mi nueva relacionadora publica Vicky Roa, una genia que me ayudaba con todas las cosas que a mi se me olvidaban, estuvimos toda la mañana y tarde, hasta tipo 5 de la tarde cuando me liberaron y me pude ir a la reunion, como siempre atrasada, entramos y estaba Suar con la buena onda de siempre.

- Que bueno queeeeee te veo – se rio y me senté – 

- 5 minutos atrasada – me senté y Vicky hizo lo mismo – perdon, estaba en una sesión de fotos y volamos

- no te preocupes, Vicky me avisó – sonrio – que tal todo?

- muy bien, con muchas cosas.. pero feliz! – sonreí –

- me alegro, se te ve bien.. estas muy bien, he leído cosas increíbles tuyas!

- que honor.. – dije –

- Por lo mismo te llame, no? – rio – bueno, como sabes o en realidad no sé si sabes, pero estoy reclutando.. a los actores, para la próxima novela que viene, es muy importante para la productora, para el canal y para mi – sonrio – porque es una novela donde YO – rió -  y nati Oreiro vamos a protagonizar, y la verdad que es un proyecto muy especial y lindo, y quiero armar un elenco grande y groso.. – me miraba – es por eso que pensé inmediatamente en vos.. – me sorprendi y sonreí – te cuento de que se trata mas o menos la novela

A penas podia escuchar las cosas que me estaba diciendo, porque estaba tan emocionada de las cosas que me habia dicho que seguía temblando, por suerte estaba Vicky a mi lado.

- y…. Me gustaría saber que piensas? – me dijo-

- donde firmo? – SI, ESA FUE MI RESPUESTA! DONDE FIRMO – 

- que genialidad.. llega lejos esta chiquita te lo digo… en serio! – decia suar sonriendo – la semana que viene cerramos el contrato con todos, me alegra mucho que haya sido SI la respuesta. Además, sé que con Brenda tenés una relación increible.. y van a funcionar muy bien de hermanas

- es mi hermana de la vida – sonreí  vamos a funcionar muy bien creeme.. 

- lo sé – me respondió – por algo son mis elegidas – sonrio – y no me equivoco, ustedes dos.. son proyecciones tremenda de este medio, se lo dije a brenda con los únicos, te lo digo a vos, muy completas ambas.. – sonrio nuevamente y miro a Vicky – obviamente no las molesto, ni les quito mas tiempo, ha sido corta pero efectiva nuestra reunion

- gracias por todo – sonreí – 

Despues de Adrian, nos fuimos a 3musica y ahí a trabajar en mis canciones y mi sonido, era mi parte favorita del dia, a pesar de lo cansada que estaba, me sentía muy bien cuando estaba en el estudio, amaba esto. A las 1 de la mañana me fui a casa, así terminaba mi día, cansada pero feliz. Cuando entré a casa estaba mamá y ori en el living tomando te. 

- tan tarde hija? – dijo mamá –

- Tuve un dia eterno  - respondi – adivinen quien es la nueva protagonista de la novela de adrian suar!!!

- JOOOOOODEMEEE!! – solto ori – felicidades grooooooosa de mi vida – se paro y me abrazo – la vas a romper, no tenés techo.. 

- gracias hermanita – mamá también me abrazo –

- felicidades hijita mia, vas a llegar muy lejos. Estoy segura – sonrio y me abrazó fuerte – 

Festejamos la noticia juntas y luego nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente bajé a tomar desayuno y Oriana estaba en el sillón hablando por teléfono, con mala cara obviamente.. asique seguro algo habia pasado. Cuando cortó me miró.

- la odio – dijo-

- a quien? – pregunté riéndome –

- a la ex de Peter – dijo oriana – 

- porque?  - porque mierda me seguía interesando este PUTO TEMA –

- Porque Peter estaba en una joda con sus amigos, en un club muy típico de allá, y llegó a joderlo OBVIAMENTE, porque seguro esa forra no estaba invitada y obviamente como peter es un forro – se rio oriana – la sacó seguridad por intentar colarse a la fiesta y ahora todos estan criticando a peter y tratándolo de despechado con la puta esa, cuando todos sabemos que la mina es una forra.. – oriana estaba mas sacada que nunca  perdon las malas palabras, pero me saca que la forra esta se siga colgando de el, ahora que no tiene trabajo.. lo esta jodiendo 

- QUE MAL, osea que mal por ella.. la dignidad a la mierda – me rei –

- totalmente – dijo oriana – encima peter estaba jodiendo con sus amigos, estaba su novia.. – oriana seguía diciendo que shay era la novia de peter – no entiendo porque quiere joderlo cuando por fin el bebito es feliz 

- porque quizás esta enamorada de el – dije-

- NO, ELLA LE HIZO DAÑO – decia oriana enojada – 

- no sabes como son las cosas – solté –

- vos tampoco, y te callás – me hizo callar a mi – nadie sabe mas de peter lanzani que yo, no porque vos laburaste con el 31 dias te vas a hacer la amiga Lali esposito, asique te callás – dijo sentándose y me rei, obviamente ella no tenia idea que yo CONOCIA MUCHO MEJOR A SU IDOLO QUE ELLA – 

- lo que digas – me rei –

- bronca me daaAA!!! – decia sacada – encima Peter salió del club hecho mierda, re en pedo.. sus guardias lo sacaron y los subieron al auto, esas cosas me preocupan, como no tiene vacaciones y descanso, esta buscando otras formas de… divertirse

- hablas como una anciada de 89 años, dejá que el tipo viva su vida, tiene 21 y puede hacer lo que se le de la gana oriana. – me rei - ni la novia se preocupa tanto como vos

- ayyy cállate querés! – me dijo –

- seguridad, sáqueme a esta fan de la mesa – en ese momento llegó mamá y se sento-

- pelean por algo distinto esta mañana? – pregunto-

- no – dije comiendo la tostada- por lo mismo de siempre, el ídolo de oriana se mando una cagadita – me rei – ella se altera y yo me burlo

- que le paso? – pregunto mamá y oriana comenzó a explicar todo de nuevo, que ganas de darle una piña –

Peter:

Terminé de grabar a las 3 de la mañana, las escenas nocturnas siempre demoraban mas, además eran siempre muy intensas y eran mis favoritas, estaba muy cansado. Después de esto, me fui a dormir y a la mañana siguiente me desperté y salí a correr, obviamente los fotógrafos sin vida estaban afuera persiguiéndome, asi que me puse audífonos y corrí, volví a casa, me di una ducha y me fui a una sesión de fotos para Nike, mi auspiciador.

Peter Lanzani @p_lanzani
Photoshoot #nike 



Me fui a las grabaciones 2 horas antes de lo que tenia que estar allá, podia continuar con mi siesta, porque mi camarin era lo mas comodo del mundo, pero lamentablemente no tenia ganas de dormir, asique me quedé leyendo las cosas que las fans me ponían en twitter.

Lanzanitas @LanzaniChi_
@p_lanzani deja de desaparecer tanto L te amamos. 

Peter Lanzani @p_lanzani
@LanzaniChi_ Mucho trabajo, yo a ustedes !!

lyp @lyplove
che @p_lanzani viste estas fotos de @laliespos, queremos tu opinión!!



Peter Lanzani 
@lyplove Mamma miaaaa!! Potrisima @laliespos  

Me reí pensando en quizás que estaba pasando en la casa de ella, Oriana gritando que yo le habia escrito, ella enojada puteandome intentando responderme una pesadez o pensando si me puteaba por whatsapp me reí imaginando todo eso y miré la foto y vi lo hermosísima que estaba, me metí a su twitter para ver las cosas que habia estado pasando con ella, obviamente que con tanta estupidez en mi cabeza, no habia estado atento a ella, además mi intensión era NO estarlo, pero este tipo de cosas me alteraban. 

Benjamin amadeo @benjaminamadeo
Me encontré con la chica del momento, que dicen ustedes? ALTTTTA genialidad por acá.



Lali Esposito @laliespos
@benjaminamadeo jajajajajaja!!! Que genio, Y eso que aun no hablamos de tu sombrero. Besos!

¿QUÉ MIERDA HACIA CON ESE VIEJO GRASA? Encima hablando de ese sombrero, por dios.. parecía un viejo sacado de la cárcel con condena por violador, dejé mi celular en la mesa, era una boluda.. era una tremenda boluda y no se merecia tener mas mi atención, después de todo ella podia hacer lo que se le diera la puta gana con su vida. ME fui a grabar un par de escenas, y me sentía muy agotado, habia tenido una semana dura, y muy poco tiempo para descansar, sumándole que me fui de fiesta lunes y miércoles, se me hacia mas difícil. Me dieron un break y me fui al camarín para poder dormir un poco, pero el cerebro no me lo permitia, en ese momento entró alguien de producción, eran tantos que apenas lo conocía.

- Peter.. – cerró la puerta y le puso llave, era un tanto extraño – te vi cansado..

- Si – sonreí –  pero me la puedo.. – miré su remera y efectivamente era del equipo – todo bien?

- si, pasa que me preocupa verte así.. – sonrio – te tengo una ayudita.. – sonrio y sacó unas pastillas – te van a ayudar

- eso que es? – sonreí –

- no preguntes – rio –

- es.. droga?- rei- 

- mas o menos.. – respondio – pero es algo tranqui, te va a ayudar a estar mas despierto, no vas a tener problemas de sueño.. es algo tranquilo.. obviamente tienes que usarlo con mucha moderación – sabia que esto no era lo correcto pero mi cuerpo a penas me respondia, saqué una y me la tomé.. – 

- gracias – respondi-

- de nada, no le digas a nadie que..

- no no te preocupes – sonreí y se fue – 

De a poco iba sintiendo como mi cuerpo despertaba, me sentía mucho mejor, habia hecho un buen efecto en mi.. sabia que esto estaba mal pero me iba a servir temporalmente asique.. todo bien. Volví a set, casi cantando y bailando.

estas bien? – shay fue la primera en preguntar-

- si, porque.. que pasa? – me rei-

- hace 20 minutos eras the walking dead.. ahora eres high school musical..

- todo bien hermosa – sonreí – hagamos esto!!! HAGAMOSSSSSS ESTO! – GRITÉ –

Todos me miraban como vicho extraño, después de eso entendí que estaba muy arriba, asique comencé a calmarme un poco, a pesar de lo que me costó logré hacerlo. De regreso a casa, me costo un poco manejar, cuando llegué fui directo a la cocina a comer todo lo que estaba a mi alcance y luego me tiré al sillón a ver que habia de bueno en la TV, en ese momento llegó Dakota con Eugenia riéndose.

shhhh no griten – dije-

- no estamos gritando peter – respondio Eugenia riéndose – 

- no? – mire a ambas y Dakota se rio – 

- de que hablan? – cambie el tema – 

- tenemos un debate, pero en realidad no lo entenderías.. es de mujeres – explico Dakota – 

- cuenten! – dije-

- bueno, pasa que terminamos de leer las 50 sombras de grey – me comencé a reir, porque habia escuchado sobre ese libro – y con Euge decimos que Ana si tiene personalidad.. porque se enfrenta a el, en definitiva hace lo que el quiere, pero a la vez no.. – me explota coqui – pero unas amigas estaban diciendo que era estúpida porque se dejaba hacer ese tipo de cosas

- mmmm no lo lei, no tengo opnion – me rei-

- por eso dije desde un comienzo que no entenderías de que estabamos hablando – dijo Eugenia – Coqui, como te lo imaginás a grey? – preguntó mi hermana –

- Mmmmm no lo sé, un tipo lindo.. obviamente tiene que ser lindo, sexy.. misterioso.. como Peter cuando no habla – las dos se reian y yo no entendia de que hablaban –

- Peter, tu has experimentado sexualmente con tus mujeres? – decia Eugenia-

- no voy a hablar de esas cosas contigo – dije mirando el celular y ambas se reian –

- no sé si haría las cosas que hacen, porque capaz es un exceso – decia Dakota – pero debe ser divertido jugar, nunca probamos nada con MAtt

- Pensé que Matt era virgen – respondi y me rei-

- dissssculpame, habló el dios sexuaaaal!!! – se reia Eugenia – 

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Saludos a todos por allá!!!

¿SALUDOS DE TODOS POR ALLA? Porque me mandaba un saludo como si fuese su FAN quien mierda se creía que era esta mal educada, dejé mi celular en el sillón y las chicas siguieron hablando pavadas de grey y el sexo que no entendia porque no sabia nada sobre el libro y al parecer era para mujeres. 

- porque no se van a hablar a otro lado – dije molesto – no me interesa nada de lo que estan diciendo, estoy mirando rugby y no me dejan escuchar

- aahhh pero que humor del orto tenés hoy nene!  

en inglés por favor – dijo Dakota mirando a Eugenia –

- sos una irrespetuosa, cuando vos venis y ves tus programas de moda acá nadie viene y te grita en el oído. – dije enojado y me paré – quédate con el living.. yo voy a salir.. 

- Peter, que te pasa? – se rio Dakota –

- seguro que tiene problemas con el… - se rio – no voy a decir nada mejor.. bueno, dale anda!! – me respondio Eugenia-

Llamé a Tincho y me dijo que no podia salir porque estaba en casa de su mamá, alto tarado.. llamé a otros chicos, los de siempre y obviamente no me iban a decir que no, saqué mi auto y nos juntamos donde SIEMPRE. Comenzaba la noche, partimos con algo simple y luego fuimos elevando la situación. No sé como, pero en un momento estaba sobre el escenario gritando por el micrófono y todos me estaba aplaudiendo. El lugar, la musica, etc.. todo.. la joda por completo EXPLOTABA. A las 5 de la mañana cuando el lugar cerró salí y me subi a mi auto en el estado que estaba OBVIAMENTE no podia volver a mi casa porque mi mamá me iba a quitar el auto para siempre, asique no tenia otra opción que molestar a Shay, fui y le toqué la puerta, asustada me abrió.

- que haces acá, a esta hooooora! – me dijo haciéndome entrar – Peter.. dios, manejaste asi? 

- perdon.. perdon.. me.. voy! – respondi-

- no no te vas a ningun lado.. – me tomo del brazo y me sentó – 

- que te pasa? Te puedes matar, puedes matar a alguien.. no vuelvas a hacer algo asi de arriesgado – decia shay con una bata.. rosa, estaba muy buena esta mina-

- estaaaas.. buenísima.. POTRAAAAAA.. ASI DECIMOS EN ARGENTINA.. POTRA, TE DARIA YA.. hey, mírame.. tu.. me darias? Digo.. estarías con un tipo como yo?  - le pregunte y se reia-

- ven.. te voy a llevar a dormir

- ayyyyy invítame a tomar algo primero, no soy tan rápido yo.. no funciono asi shay Mitchell.. mírame a los ojos.. – me miro y se rio – estas.. buenísima.. y tu si tienes educación, eres alta.. eres.. morena.. eres.. genial, eres una persona educada.. porque te digo una cosas.. hay minas, en este mundo.. terribles, terribles.. no saben nada de la vida, se ponen de novia con gente… asquerosa, y se creeeeeen lo máximo.. esa gente no tiene existir, no?

- no.. – me respondia ella mientras me llevaba a algun lado-

- donde vamos? – pregunté – aun no lei grey.. no me puedes hacer esas cosas.. mentiraa.. hazme todo..

- bueno, ok! – me decia ella y se reia.. me tiro a una cama y me saco los zapatos.. – 

- shay.. te amo! – le dije-

- ok! – me decia ella – buenas noches, descansa

- quédate conmigo… no te vayas! – le dije-

- dale, me quedo un ratito.. – me respondio – 

- cuando te dije.. lo de las mujeres mal educadas, no lo decis por ti.. lo decia por una gente que conoci, pero no acá.. no te preocupes – intenté explicar – pasa que hay gente que se equivoca mucho en esta vida

- si, obviamente – se reia shay-

- porque esta bien.. ser linda, verdad? Pero la gente linda.. se tiene que hacer respetar, obviamente que no te puedes poner de novio con una persona fea, porque no eres compatibles, menos con un viejo.. conozco a una amiga.. UNA AMIGA.. NADA MAS QUE ESO.. que la quiero pero es una tonta.. es tonta, ES MAL EDUCADA.. y se puso de novia con un violador, un violador de niñas.. SHAY, UN VIEJO DE 99 AÑOS rubio, teñido.. de sombrero, usa un sombrero

- uuuuh malísimo – me decia ella – 

- entonces.. el se aprovecha de ella, y me gustaría ayudarla.. a que sea feliz, osea yo le prometi que la ayudaría, pero ahora no se como.. tienes alguna idea? – dije-

- mañana.. te doy muchas, dale? – me decia ella –

- ok!!! – le dije-  me das un besito de buenas noches? – le dije se acercó y le di un pico, me pego y se fue riendo – 

Lali: 

Sentada en mi cama estaba leyendo las cosas que decían sobre el, obviamente que ahora era distinto.. era mas oficial.

¿Solo amigos? PETER LANZANI PASÓ LA NOCHE EN CASA DE MITCHELL 


El lujoso auto y mal estacionado auto a las afueras de la casa de la actriz, alertó a los paparazzi esta mañana. Según cuentan las fuentes cercanas, llegaron juntos y hasta pidieron un delivery de pizza. A pesar de que ambos han aclarado que solamente tienen una relación de amistad, vemos que está avanzando poco a poco. Recordemos que Shay visito a Lanzani en su estadia en Argentina. Solo queda desearles lo mejor a esta pareja. 

- Oriana – dije mirándola – viste esta noticia? – se la mostré –

- si – sonrio ella – me encantan.. 

- Linda pareja – respondi con mi corazón explotando en 300 pedazos, que boluda.. alguna vez llegue a pensar que el se fijaría en mi.

12 comments:

  1. Bueeee q es eso??!!! >:S
    Mas!

    ReplyDelete
  2. Espero que el asunto de las drogas sea un escape momentáneo no una adicción, me mato de la risa lo que le dijo a Shay borracho.

    ReplyDelete
  3. me encantoo
    me mata de tristeza la actitud d peter!
    maasss

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Jajaja...súper gracioso el capitulo...me encanto..!! Peter borracho me mata jaja...pero espero que arreglen el mal entendido...me da penita que Lali sufra por Peter :(
    Kisses <3

    ReplyDelete
  6. Espero q no avense con eso de las drogas!
    Pobre, lali porq peter no se la pyede jugar de una vez! Quiero q vuelva laliter! Y ojala peter y shay no pase nada mas q una amistad..
    -@JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  7. Drogas no, ojala Lali viaje y se arregle todo

    ReplyDelete
  8. Nop peter estas hacie do cualquiera che
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  9. Nop peter estas hacie do cualquiera che
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  10. Peter borracho jajajajajaajajjaa me morí

    ReplyDelete
  11. Espero que PETER no tome mas droga que sea esa y ya el pobre esta mal por lali

    Lali espero que lo vaya a ver y no se siga sacando foto con el inútil de benjamín

    Y oriana me cae mal es pesada con eso de PETER y shay y su forma de ser la detesto

    ReplyDelete