Monday, June 22, 2015

DEL OTRO LADO 39


Hace una semana exacta no hablaba absolutamente nada con Peter, Tincho me contó que estaba en una etapa muy importante en la rehabilitación donde lo estaban poniendo a prueba, asique estaba muy nerviosa por todo eso. Al ultima vez que lo vi, me fui mas enamorada que nunca, pudimos disfrutar tanto del otro esas horitas. Quedaban solo días para mi cumpleaños y me angustiaba el saber que quizás ni siquiera lo iba a ver.. 

- La semi cumpleañeeeera – me jodia mariano – lista para la celebración? Yo ya estoy buscando tu regalo – sonreía con la buena de siempre – 

- Me voy a celebrar el sábado! – dije – tenés que ir chee… - sonreí – hey tienen que ir todas!! – grité y sonreían – 

- puede ser que andes bajon? – me preguntó- 

- Mas o menos – me senté – hace una semana que no hablo con Peter, y estoy algo preocupada porqu su amigo me dijo que estaba a prueba y no sé – dije mirando el celular, no quería llorar – no quiero que le pase nada malo, no quiero que siga en ese lugar.. pero también quiero lo mejor para el, y si lo mejor es que siga allá.. no sé me lo voy a bancar

- No hay nada que puedas hacer lali – se sento a mi lado – no deberías ponerte mal, ya estas haciendo mucho con los esfuerzos que haces para viajar los pequeños dias libres que tenés – sonrio y me acarició la espalda- ese Peter Lanzani es muy afortunado de tener una novia como vos

- Y yo de tenerlo a el – dije mirando a mariano – no sabes lo que es.. – suspiré – necesito tenerlo conmigo, pero quiero lo mejor.. en fin, se entiende.. no?

- Estoy seguro que el hará un esfuerzo por vos y se va a mejorar, es un Lanzani.. – rio – algo de genio de su viejo tiene que tener – rio – soy fan de pablo Lanzani

- Es un genio – sonreí – 

Esooo una sonrisa.. así me gusta! – sonrio y me dio un abrazo – ya está, no te pongas mal por algo que aun no sabes, no sé como funcionan estas cosas , nunca tuve una persona con un problema así.. pero supongo que tenés que ser mas fuerte que nunca

- lo sé – sonreí – gracias, necesitaba hablar con alguien y un abrazo así.. 

- de nada, acá tenés un amigo para lo que necesites – se paro y me dio la mano – ahora vamos a tomar una chocolatada porque la verdad es que me estoy muriendo del frio – solté una risa y me fui con el – 

Todo el día grabando como un esclava y luego al ensayo de Lali musica, donde estaba todo el equipo de 3musica, seguían las buenas noticias con el éxito del disco, sentía que si lo tuviera a mi lado podría disfrutar mucho mas. Llegué a las 11 de la noche a mi casa, me di una ducha y me dormí profundamente, cuando desperté estaba algo atrasada asique sali casi volando para las grabaciones, me sentía algo agotada pero tenia que seguir. 

- Como te voy conociendo – me dijo mariano dándome mate – te dormiste muy tarde anoche?

- tipo 2 – sonreí – me quedé leyendo unas cosas y pensando

- en tu novio? – me preguntó-

- Algo así – sonreí y nos llamaban para grabar – pero bueno.. vamos a divertirnos – usar esa palabra, también me hacia mal.. – 

Peter:

Estaba haciendo mi valija entre lagrimas, por fin lo habialogrado.. cuando el doctor me lo comunico no podia mas de felicidad, yo se lo habia pedido porque quería estar en el cumpleaños de Lali y significaba mucho para mi que confiaran en mi. Entró mi enfermera y me dio un abrazo.. 

- Te vamos a extrañar acá, pero estamos muy felices de lo que lo hayas logrado- me decia emocionada – esta es una parte extraña.. estas feliz por tu paciente, pero triste de no verte mas… 

- Gracias por todo lo que hiciste por mi, no sé que hubiese hecho sin toda tu ayuda, por las llamadas que me dejaste hacer, el tiempo de la visitas – sonreí y la abracé – muchas gracias!!!

- De nada – sonrio – bueno, me voy.. te estan esperando.. afuera tu amigo

- ok! – sonreí – gracias!! – se fue y terminé mi valija, cuando salí estaba Rachel y unos chicos de la terapia – Llegó el momento chicos, me vooooy!!! – sonreí y me comencé a despedir de todos – quiero que sean muy  fuertes como vienen haciéndolo.. me divertí mucho con todos ustedes.. – los miraba – voy a esperarlos a todos.. afuera para que celebremos.. SANAMENTE esto.. – rei  me hicieron entender que.. esto es parte de la vida, después vamos a recordar este momento como.. algo feo de nuestras vidas

- Gracias por la buena onda de siempre – me dijo rachel – cambiaste este lugar con tu musica – sonrio – voy a extrañar la musica nocturna.. y los cantos

- Vamos a cantar mucho mas afuera – la abracé – te voy a esperar afuera eh.. – dije riéndome – ahhh.. tenias razón, el libro era triste como para leerlo acá

- te lo dije – rio – 

Cuidate mucho – la abracé nuevamente – cuídense todos.. sean fuertes!!!! – sonreí – chau chicos!!!

Caminé hasta la salida y estaba tincho con mi hermana esperándome, les di un abrazo tan fuerte ambos, no podiacreer que este momento habia llegado, ahora quería ir a casa.. y volar hacia Argentina, necesitaba verla. 

Lali:

Grabé absolutamente todo el día y por suerte hoy no tenia ensayo, cuando salí de polka me tomé fotos con un par de fans y me fui directamente a mi departamento, quizás hoy venia Brenda con las chicas, porque a las 00 era mi cumpleaños, mamá me habia pedido que mañana fuese a cenar a casa. 15 minutos duré en el sillón cuando me tocaron la puerta..

- pensé que… - abri la puerta y era Peter.. ESTABA PARADO AHÍ, CON UNA SONRISA.. una remera de color blanca, unos jeans oscuro, algo de barba, el pelo corto.. – mi amooooor… - le dije y lo besé – que.. haces acá? 

- Soy libre – sonriooooo y me abrazó – lo logré mi amor..  – me levantaba – lo logré al fin, estoy sanito.. – sonrió, no lo podia creer.. solté un par de lagrimas emocionada –

- mi amoooor – dije y lo abracé nuevamente – ayyy dios, y cuando saliste? – pregunté emocionada – cuando.. como.. porque nadie lo sabe, porque no estas en todos lados

- anoche – sonrio – tarde, como para que la prensa no hable.. me llevaron a casa de mamá y como ahí nadie puede entrar, y después de eso al jet.. por eso nadie me vio – sonrioemocionado – dioooos lo que te necesitaba – me abrazó – no pude hablar con vos, me pusieron a prueba.. con todo, me incomunicaron.. querían ver como manejaba el tema de la ansiedad.. y esas cosas, pero me hicieron un estudios y dijeron que estaba apto para salir, igual si vuelvo a caer no puedo salir en 3… 4 meses – sonrio  pero no va a pasar te lo prometo – me besó – no puedo tomar nada por lo menos hasta un par de meses, por seguridad

- ok! – dije con una sonrisa – dioooos mio.. no te lo puedo creer!!!! No puedo creer que estes acá conmigo – lo toqué – soy la mujer mas del mundo – dije sonriendo –

- Ya pasó todo chiquita – me acarició – no voy a fallarte mas, no mas.. boludeces de pendejo, no mas tonteras, ahora soy otro tipo.. te lo juro… 

- lo sé – lo besé , tomé mi celular –

LaliBren! Cambio de planes, llegó Peter.. si una locura, de sorpresa.. está libre!!!!!! Vengan mañana mejor jajajajajajatransmití mi mensaje a las chicas, te amo! 
Brenda: hija de puta! Jajajajajaja ok, que se diviertaaan y cuídense! No quiero ser tia aun
Lali: ok ajajajajaja

- Tenias planes? – dijo mirándome – podemos ir.. o… puedo irme a lo de mi abuela, no pasa nada.. 

nooooo – sonreí – estas loco, no.. no tengo planes, sos mi mejor plan. – lo besé – quizás iban a venir las chicas, pero me dijeron que no.. – sonreí y me senté en sus piernas – no me da mas el corazón de felicidad, no sabes lo triste que estaba haciéndome la cabeza que no te iba a ver dentro de mucho, me asusté un montón cuando tincho me dijo que te pusieron a prueba, pedí todos los dias por vos

sos lo mas lindo que existe – me besó – lo mas lindo de esta galaxia mi amor.. 

- No te lo puedo creer – rio – mi amor.. cada vez que me mandás un mi amor, un gorda.. me acuerdo del Peter Lanzani “yo no me enamoro” “mal educada” y esas cosas.. 

- seguís siendo una mal educada que necesita aprender un monton de cosas aun – dijo besándome – pero vamos con calma, ya te voy a corregir

- CORREGIR? – dije riéndome – estas totalmente equivocado.. 

- siempre tengo la razón – sonrio, siendo el canchero de siempre – mamá me pidió que te mande saludos.. está en europa filmando con papá, Gastón también.. tiene un montón de laburo y Euge con Tincho vienen el fin de semana a tu cumpleaños.. 

- Genial – sonreí – Ayyy mandale saludos también, que genios.. 

- me contaron que hablaron re bien de vos! – sonrio –

- si, genios los dos.. me dejaron re bien – rei avergonzada – querés jugo, algo.. agua, bebida, comer? Comiste? 

- No – sonrio  - 

- te preparo algo? – pregunté parándome –

- en realidad… Lali Esposito me vendría bien.. – dijo besándome –

- estoy hablando en serio – le dije riéndome –

- Yo también estoy hablando muy en serio.. – dijo riéndose y tomándome por la cintura – te extraño mucho.. – me besó y me dio la mano caminamos hasta mi pieza y me besó nuevamente – Te amo.. 

- yo a vos – sonreí y me besó nuevamente, cayendo a mi cama –

Estaba completamente segura que este seria el mejor cumpleaños de todos, miré la hora y eran las 10 de la noche, lo miré y sonreí.. me quitó la remera e imité su acción, estaba flaquito, pero estaba ahí conmigo, sanito, con la sonrisa de siempre, con sus mimos y besos que extrañaba con toda mi alma. Entre besos, caricias y buenos reencuentros con el otro me dieron las 00 en la cama con el abrazada como una garrapata.. 

- Feliz cumpleaños mi amor.. – dijo mirándome mientras me acariciaba la espalda con su pulgar – te deseo absolutamente lo mejor, espero que se cumplan todos tus deseos, que la sigas rompiendo con todo y que seas muy feliz. Espero estar a la altura de lo que sos, significas mucho.. para mi – me besó –

- Ya se cumplió mi deseo mas grande – dije – que estes acá conmigo a mi lado.. el resto estoy segura que se cumplirán también – rei y lo besé – Gracias por hacer todo esto.. me haces muy feliz

- Y vos a mi – se paro y se puso su pantalón – vamos a comer? – dijo – ahora si me muero de hambre, cocino yo.. – rio – la cumpleañera no puede hacer mucho – me paré y me puse su remera –

- ok!! – dije riéndome y ordenandome el pelo, lo segui hasta la cocina y tuve un flashback de el lavando los platos de ese lugar.. además estaba nuevamente solo son pantalón.. asique no podia mas de fuerte – no podés estar tan bueno.. – dije riéndome, se dio media vuelta y me besó – 

- Vos decis que llegó bien a la edad que tiene el vejete con el que laburás?- dijo –

- Mariano? – me rei-

- Ese.. 

- Puede ser – respondi y me miro mal – creo que vas a llegar mas fuerte aun – soltó una risa y me subi al meson de la cocina – que vas a cocinar?

- Algo simple.. mañana puedo prepararte algo mas elaborado si querés – sonrio – 

- En realidad mañana grabo como hasta las 5 y después quedé de ir donde mamá porque hace un montón no ceno ahí.. – respondio –

ahhh ok – sonrio – entonces te veo a la noche.. 

- porque no venis conmigo? – pregunté – a lo de mamá.. asiconocés a mis viejos.. 

Ciertooooo! – sonrio – ok.. voy con vos entonces.. te voy a acompañar a grabar – dijo, dios.. justo que mañana grababa escenas re tiernas con mariano- asi conozco a todos tus compañeros de laburo.. 

- dale, genial – dije sonriendo – 

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy de regreso, mas fuerte que nunca. Gracias por acompañarme en este camino tan difícil, prometo que no les fallo mas en la vida

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz cumpleaños a MI NOVIA, la mujer mas hermosa de este mundo. Gracias por acompañarme, cuidarme y amarme. Te amo 

Dakota Johnson @djohnson
happy birthday to a really kind hearted beautiful talentedwoman I've met from argentina! @laliesposdol ️ have a nice day laliii

China Lanzani @chinalanzani
@laliesposDOL feliz cumpleaños a la mejor cuñada que he tenido hasta hoy! Jajaja gracias por todo lo que has hecho este tiempo, te amamos! 

Tincho Batte @tinchoB
@laliespos feliz cumpleaños salvadora Esposito! Que se cumplan todos tus deseos y sueño, te bancamos a muerte! 💥

Shay Mitchell @shaymitch
happy birthday to the beautiful and funny @laliespos you are a queenHave a really good day DESDE YA!

Comimos y volvimos a la cama, me puse a leer los mensajes de twitter.. sonreí con todo el quilombo que habia por el saludo de Peter y el regreso. Y Despues de eso me dormí, cuando desperté habia ruido en el baño, estaba en la ducha.. no me podia mover, estaba mas agotada que nunca, pero mi corazón feliz.. logró que me moviera de la cama, en mi mesita de luz estaba el desayuno, comencé a comer mientras el se duchaba y cuando salió del baño me quedé disfrutando de esa vista, todo mojadito.. con la toalla en la cintura, acomodándose el pelo como siempre.. flaquito, pero aun asi.. marcado, el tatuaje era todo lo que estaba bien.. 

- Buen dia… - dijo – 

- Que fortuna mi vida.. – solté sonriendo – Buenos dias, esta es la mejor manera de comenzar el día 

- opino exactamente lo mismo.. – dijo mirándome –

Clarooooooo, vos venis saliendo de la ducha.. asi de fuerte, casi haciendo un video sexy y yo.. un desastre, con el pelo.. desordenado – me rei – no me  mientas en la cara

- no te miento, sos hermosa siempre.. – dijo sacando su ropa de la valija – como tengo que ir vestido?- me preguntó – hace frio?

- En la mañana si – respondi – con una remera y polerón.. lo lográs – dije saliendo de la cama – me tengo que levantar o llego tarde.. – rio y me besó, entré corriendo al baño, hice todo en modo flash y lo logré – 

Me dio la mano y entramos a polka, ahí sentía que todas lo miraban y obviamente si era PETER LANZANI, nadie sabia que habia salido de rehabilitación y no podia estar mas bueno, entramos a mi camarin, dejé mis cosas, me cambie de ropa y me fui a maquillaje.. ahí se sentó a mi lado esperándome como siempre, las chicas lo miraban con una cara de pajeras.. pero me la bancaba, le presenté a parte de las monjas y a todas las que iban apareciendo.. Grabe con las monjas toda la mañana.. 

Lali.. – se acercó una de las chicas- no te jode que le pida una foto a tu novio – me dijo y solté una risa, lo vi y estaba en el celular – 

noooo – me rei – no… para nada 

- es que me encanta su serie boluda, yo te lo dije a vos.. y bueno, nada.. me da un poco de vergüenza.. pero.. 

- Mi amor.. – le dije y me miró –  dale… anda – me rei y se fue a su lado.. le dijo y peter soltó una sonrisa, buena onda como siempre se tomo la selfie-

- che.. – se paro y fue a mi lado – que linda te ves con este disfraz 

- no es un disfraz – me rei – es un vestuario.. 

- seria pecado si quiero sacártelo.. – me pregunto y le pegué –

- no hables asi.. acá – dije –

- Bueno.. – sonrio –  mirá quien viene.. ahí.. necesitando ayuda de un nene para cruzar la calle – me di vuelta y venia mariano sonriendo como siempre- 

Hoooola – le dije –

Hoooola – miro automáticamente a Peter – Hola.. mariano.. compañero de tu novia – se presento solito-

- Peter.. – sonrio –

- te conozco, escuché mucho sobre vos..  – rio –

- Espero que cosas buenas – dijo mirándome –

- Obviamente – se rio mariano, momento incomodo.. quería que nos llamaran a grabar YA-

Peter:

Ahí estaba sentado mirando como mi novia tenia que grabar escenas románticas con un viejo que le tenia ALTAS GANAS, quizás ella no se daba cuenta pero yo podia notarlo perfectamente, la forma en como la miraba lo decia todo, me quedé solo para que lali no se sintiera mal, pero no me gustaba ver esas cosas, odiaba estar celoso.. preferia no ver. 

- Estas aburrido?- me decia desde lejos-

- no – sonreí-

- es la cumpleañera – dijo el viejo abrazándola con un brazo – tenés que complacer todos sus deseos

- Siempre lo hago, no solo en su cumpleaños – le respondi y lali me abrió los ojos, quizás quería que me callara –  no? 

- si – respondio y miró nerviosa hacia otro lugar –

continuaron grabando escenas donde se quedaban a un centímetro de chapar y yo tenia que mirar eso. 

- Todo bien? – dijo acercándose a mi y sentándose en mis piernas –

- Si , por? – pregunté – 

- por nada, estas aburrido? – me pregunto-

- no – dije besándola – para nada.. me encanta verte actuar, la rompes.. 

- la rompe tu novia – apareció el viejo de nuevo, porque tenia que interrumpirme.. porque no cavaba un hoyo y se enterraba directamente – 

- en todo la rompe – sonreí besándola.. – 

- no hablen como si no estuviese acá – dijo ella avergonzada – Ademas la rompemos.. – se paro y miro al viejo- es un duoesto.. nos divertimos mucho… - odiaba que usara NUESTRA PALABRA CON ESTE ANCIANO y odiaba estar CELOSO – Tenemos que ir.. a… 

- si, dale – respondi – 

Lali:

Me incomodaba grabar escenas asi con Peter mirándome, pero tenia que ser profesional y mostrarme enamoradísima de Mariano y eso hice toda la tarde con Peter mirándome como un puma a su presa, lo noté muy molesto con Mariano, porque cada vez que decia algo, le respondia como el viejo Peter, con algo de arrogancia, mala cara, mala gana.. todo. Nos fuimos al auto y estaba silencioso.. 

- Te pasa algo? –le pregunté – 

- no – me respondio molesto-

- porque estas asi? –pregunté-

- No deberia haber venido – dijo – a las grabaciones – corrigió – me incomodan estas cosas, prefiero verlas por TV y punto

- no estes celoso – dije –

- no estoy celoso, yo no soy celoso – decia enojado – pero no me gusta verte con tanta buena onda con un hombre, en un momento me parecias su novia sabes.. – me dijo – no te lo digo haciéndote un planteo ni mucho menos eh.. pero alta buena onda pegaste con el

- la misma buena onda que vos tenés con Shay  - le respondí, en este momento deberían haber negros levantándome como en los videos de turn down for what.. le habia cerrado el orto – 

- mejor no voy a responderte nada, estas hablando cualquier cosa.. – dijo mirando el celular – no me quiero pelear con vos.. 

- no estamos peleando – dije riéndome – solamente estamos aclarando las cosas me parece perfecto.. y además no deberías ponerte asi.. si es un viejito – ahora estaba jugando su juego-

- Basta.. – negro y me miro – no juegues a ser yo.. – solté una risa -  Sos mia y punto.. no estoy celoso, pero no me gusta que tengas buena onda con ese viejo porque te tiene ganas.. no por vos.. en vos confio plenamente

- cualquier cosa, mariano es un compañero de laburo.. pero bueno, voy a tener mas cuidado con las cosas que hago o digo- me miro y sonrio, continuo manejando- 

Llegamos a casa y estaba oriana con Julian.. mis papás, Cande y Vico.. me saludaron, llegó Brenda también, y estabamos en la mesa todos juntos celebrándome, miré a Peter y me sonreía.. como un bebito nervioso, nadie hablaba mucho excepto Brenda y Cande con pavadas que daban risa, Peter sonreía nada mas, Julian se reia de Oriana y yo hablaba pavadas también. Luego que nos paramos de la mesa fuimos al sillón y comenzamos a charlar..

- Yo miraba una serie de tu mamá cuando laburaba acá – dijo papá y peter sonrió – me encantaba tu mamá.. – que vergüenza – te acordás? – miro a mamá-

- y a mi tu papá – dijo mamá riéndose-

- Genial – sonrio Peter – Vos.. como has estado? – dijo mirando a oriana que prácticamente no habia dicho ninguna palabra - 

- Es muy extraño esto – dijo riéndose y cande soltó una risa- pero bien! Estoy feliz por vos y por mi hermana

- No te pregunto eso ori – dijo brenda riéndose y todos se reian – básicamente ori.. maduró y ahora tiene novio, que vendría siendo el chico que esta a su lado.. – Peter soltó una risa-

- ya te recuperaste Peter? – preguntó oriana, mi bebita seguía siendo una fan en el fondo de su corazón-

- si, si.. estoy mejor que nunca.. – miro a mis viejos – yo se que.. ustedes deben pensar cualquier cosa sobre mi, y que capaz esto no les guste, pero quiero que sepan que yo.. me enamoré de su hija, y todo lo que me paso fue un error que cometí.. no va a volver a pasar, lo prometo.. y también quiero que sepan que la voy a cuidar y respetar  - soltó mi bebito –

- estoy seguro que de eso – sonrio papá – y no te preocupes, no pensamos nada malo sobre vos.. todo el mundo se equivoca

daleee.. lanzani sos un choto – le dijo vico – yo llegué hace años.. a esta familia, tengo mi lugar de yerno favorito.. no te vengas a hacer el genio porque venis de usa.. – se reian todos – 

julian vos ya le dijiste esas cosas a esposito papa? – dijo cande riéndose-

Tio.. usted sabe que yo la voy a cuidar – decia julianriéndose- Peter ayúdame.. 

- Estos tipos me estan quitando a mis mujeres.. – decia papa- alguien quiere vino? – pregunto-

- no gracias – sonrio peter –

- Ori.. anda a buscar la copas.. por favor! – dijo papa y ori fue a la cocina-

- yo te ayudo – peter la siguió y todos buscaron una nueva posición en la casa hablando de otro tema, sin que nadie lo notara los segui hasta la cocina-

- me odiás? –le dijo peter –

- yo? – se rio oriana – no, porque deberia odiarte

- recuerdo un tweet que escribiste hace un tiempo.. cuando tu hermana te contó lo que habia pasado entre nosotros.. me dio mucha pena decepcionarte, sé que vos has estado en todo lo que he hecho y.. 

- No te odio – respondio oriana nerviosa- te odié cuando supe lo que le hiciste a Lalimirá.. yo si soy tu fan, lo sabés.. te banco a muerte en todo lo que haces, pero no lastimes a mi hermana.. porque soy capaz de matarte

- lo sé, conozco el carácter esposito – oriana solto una risa –  Perdon Ori, perdon por todo, vos sos una chica increible..  Gracias por todo lo que has hecho por mi 

- de nada.. – respondio ella – ocúpate de cuidar a mi hermana que es lo mas importante que tengo en la vida.. y enseñale que escuchar atrás de las puertas es mala educación – dijo y entre a la cocina –

peeeerdon – sonreí y peter soltó una risa conmigo-

- yo… - dijo peter-

- no pasa nada – sonreí – les ayudo? – sacamos las copas-
Lali Esposito @laliespos
EN FAMILIA. Gracias por sus mensajes, disfruté mucho de mi cumpleaños!! 

Lali Esposito @laliespos
Nos vemos en 10 días #opera #abailartour

- Chicos.. quiero decir que SEEEE VIENE EL SABADOOOOOO!!!!!! – GRITO BRENDA – vamos a darlo todo lali.. lo sabés, no? – preguntó brenda riéndose- 

- lo sé – mire a peter y el sonrió algo timido.. ahora tenia que manejar el tema de pasarlo bien y cuidarlo a el-

6 comments:

  1. ayy me encantooo
    suspiro amooorr
    maass maass me mueroooo
    q adicción q es esta novela x dios!

    ReplyDelete
  2. Haaaaaayo me encanto el cap
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Jajjajajajajaj me mato oriana!!"enseñale que escuchar atrás de las puertas es mala educación "
    Son lo mass ....los amoo

    ReplyDelete
  4. Jajaj amo a brenda, es totalmente directa

    ReplyDelete
  5. Por fin se recuperó Peter ahora ya estan juntos

    ReplyDelete
  6. Porfin recuperado y que lindo que haya ido al cumpke de Lali y espero que no recaiga en alguna fiesta,ni x celos ni x nada.

    ReplyDelete