Sunday, June 7, 2015

DEL OTRO LADO 24


Estaba a full con los ensayos finales del desfile, me daba mucha risa la situación porque era como un llavero de todas las personas que estaban ahí, pero todos eran muy copados y buena onda conmigo. Hoy quedé de comer con las chicas Oriana y Brenda en mi departamento y me moría de ganas de ver a Peter pero no tenia nada para hacer, no podía cancelar. Llegué, ordené un poco y cuando entré a la cocina solté una carcajada recordando como lo vi el día que estaba en cuero lavando mi loza… que ironia la vida, PETER LANZANI lavando la loza en mi departamento. 

Brenda: Camino a tu casa, misión cumplida con la llave de tu departamento me debes una. Beso

SOLTÉ UNA carcajada y llamé al delivery de siempre para esperarlas con comida o para que cuando llegaran tuviéramos que esperar poco, mientras puse la mesa y me tiré al sillón. 

Lali: Hoooooola! Que tal el dia de turista?
Peter: Aburrido, estuve sobre un bus amarillo de dos pisos recorriendo la cuidad, pensando mucho en vos claro
Lali: la mejor parte del dia supongo?
Peter: supones bien, vos que onda? Te veo en un ratito?
Lali: mmmm tengo ganas pero viene mi hermana y mi amiga a casa, después de eso?
Peter: eso a que hora seria? 
Lali: aun no lo sé, espero que se vayan temprano
Peter: Bueno me avisas, estaré escuchando una de las historias de mi hermano. 
Lali: ok, hablamos tq
Peter: Yo a vos bombahhh!

BOMBA me decia, podia decirme cosas tiernas pero el preferia decirme BOMBA o chiquita, pensando bien preferia que me dijera bomba, 10 MINUTOS después me tocaron la puerta, era Oriana, Ange y Brenda.. 

- No me vas a creer – decia oriana dejando la mochila sobre la mesa y buscando algo dentro de ella – perdí la llave de tu departamento – mire a brenda y aguanté mi risa – 

- jodemeeeee? – dije seria mirando a oriana – me estas jodiendo verdad? Te dije que tenias que cuidarla Oriana por dios, ahora no te voy a dar otra

- A mi me parece muy peligroso, que pasa si fue un sicopata.. – decia brenda – para mi que tienes que cambiar la cerradura o algo así, por seguridad lali – decia brenda y yo tenia que aguantarme la risa, mientras oriana buscaba desesperada en la mochila – 

- Perdón Lali – decia oriana algo nerviosa – te juro que.. 

- Para mi se te quedo en la casa de brenda – decia angela su amiga – porque estoy segura que te la vi cuando estabamos allá – me miro – estabamos en la casa de brenda mirando la serie de Peter, y estoy segura que oriana tenia la llave ahí – miro a brenda – yo creo que vos vas a tener que buscarla en tu caasa

- yo no tengo tiempo nena – me miro brenda – asique cuando vayan a casa la buscamos 

- bueno, vayan a… lavarse las manos porque la comida esta por llegar – sonreí y las dos se fueron al baño –

- detesto a esta niña – dijo brenda sentándose – 

- porque!!! – me rei-

- por viva.. – sonrio – acá esta la llave – me la dio – guardala porque si me descubren me voy a sentir mal, lo ves?

- no lo sé aun, depende de… la hora que se vayan! – sonreí –

- le cancelaste por nosotras? – pregunto brenda –

- no no le cancelé, no teniamos nada planeado la verdad.. – sonreí – pero el tenia ganas de venir 

- y porque no me dijiste? – pregunto brenda –

- da igual – sonreí-

La comida llegó y nos sentamos a comer, Oriana y Angela nos contaban las cosas que habían hecho en el colegio, mientras Brenda las jodia con el tema de los novios y eso..

- yo no quiero estar de novia – dijo oriana – no me interesa, estoy esperando a Peter.. – brenda me dio una patada debajo de la mesa y comencé a ahogarme – 

- MIRÁ LAS COSAS QUE DECIS QUE A TU HERMANA LE FALTA EL AIRE – sonreía brenda – como vas a estar esperando a Peter Oriana – se reia brenda nuevamente – yo pensé que era tu amor platónico

- lo es, pero cuando el se de cuenta que somos el uno para el otro nos vamos a casar – agrego mi hermana-

- que lindo momento – decia Brenda riéndose – vos que pensas?

- nada – rei – me parece lindo que Oriana sueñe de esa manera – angela se rió descontroladamente y Oriana la siguió-

- sos una hija de puta lali – decia Angela- como le vas a decir algo asi, pobre Ori 

DESPUÉS de varios minutos charlando Brenda miró el reloj y sonrió.

- chicas nos vamos – se paro de la mesa – primero porque Lali tiene que descansar tiene ensayo mañana muy temprano – mentira – y segundo porque las tengo que dejar en casa

- no me puedo quedar? – me miro ori –

- no – respondio brenda – no, porque le dije a la tia que te iba a dejar antes de las 11, asique mové el culito oreeeeeo! Ahora.. – me miraba de re ojo brenda – 

- chau laliiiii – me abrazo ange – gracias por todooooo, te amamos!!

- chau hermanitaa!! Suerte mañana en todo.. te amamos! – sonreí oriana –

- chau amiga.. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE – me abria los ojos – que DESCANSES mucho y mañana un lindo ENSAYO! – se reia me despedí de todas y se fueron- 

Llamé a Peter y saqué la mesa… lavé los platos, saqué un vino dejé dos copas en la mesa y lo esperé con las luces apagadas y un par de velas prendidas en el living, cuando tocó la puerta entró y lo primero que hizo fue sonreír y besarme. 

- Es una cita romántica? – me miró y entró – hace.. mucho tiempo no tengo una cita romántica, sabias? –sonrió – 

- no no sabia, porque sé muy poca de vos.. – abrí el vino y serví en una copa, se la dí y tomé la mia – vamos al balcón? – le pregunté y salimos –

- no sé porque creo que ahora viene uno de tus interrogatorios que odio con la vida – se sentó y sonrió – que tal estuvo la comida con las chicas?

- bien, la pasamos bien – sonreí – no entiendo porque te molestan mis preguntas, simplemente quiero conocerte mas 

- Bueno ok, pero.. primero voy a preguntar yo – sonreí, me encantó esto – Cuantos novios tuviste antes de… de tu ex – rio, seguro iba a decir algo feo y se aguantó –

- uno mas – dije – con el primero estuve 3 años, no era conocido.. vivía cerca de la casa de mis papás , divino.. pero se fue a vivir a otro país y bueno.. nos distanciamos, yo era chica también.. tenia unos 17 años cuando se fue y después estuve sola hasta que lo conocí a Benja.. con el estuve 2 o 3 años algo asi.. y

- me conociste a mi – sonrió canchero-  un tipo simpático, amoroso, tierno, fachero.. irresistible y no pudiste, entiendo

No no creas – rei – ya venia un poco mal con el, estabamos viviendo una relación no muy sana.. yo lo amé un montón, creo que ha sido el hombre mas importante que he tenido, nos divertíamos mucho pero de pronto ese fuego se fue apagando.. y no la estaba pasando bien sumémosle que llegó un hincha pelotas a mi vida que no me dejó tranquila..

- tenia lunar? – pregunto y rio –

- si – respondí – fue un conjunto de cosas, igual me parecía que lo mas sano era terminar, era el minuto.. aun asi te digo que lo quiero un montón y lo respeto demasiado, fue un hombre del cual aprendí mucho.. 

- sos impresionante mariana esposito – soltó mirándome con admiración – en serio te lo digo

- gracias, pero.. porque? – rei-

- porque sos hermosa y cuando digo hermosa.. no solo hablo de lo físico que es… evidente, también hablo de… vos como persona, me gusta la forma de vivir que tienes, sacás lo mejor de las personas – sonreí – y estoy seguro que Benjamin fue un hombre muy afortunado de poder tenerte..

- Y yo de tenerlo a el – sonreí – 

- no te zarpes, dale? – dijo mirando con algo de desagrado – 

- y vos? – lo miré – que onda, sé que estuviste de novio una sola vez en la vida, y .. no quiero saber sobre tus conquistas pasajeras – rei y el me miraba algo serio- pero, que onda.. esa relación.. 

Ema James – rio – Modelo – dijo mientras tomaba vino – la conocí cuando tenia 16 años, ella 19.. era mi diosa, mi musa.. era.. todo imagínate un tipo un pendejo de 16 años con una mina así de linda, es.. muy linda  - hizo una pausa – odio hablar de esta mina, en resumen.. me puse de novio con ella, fue la única vez que estuve de novio, no la pasé bien.. cortamos y ella… - hizo otra pausa – fue algo forra conmigo, pero da lo mismo.. no es una mujer que merezca mi atención, es mas.. deberíamos estar hablando de otra cosa  - sonrio y tomó vino – Vamos.. 

- donde? – pregunté – 

- A bailar – soltó – en las cenas románticas no se baila en la mitad del salón o solo pasa en las películas? – preguntó y no respondí – Veni…- estiró su mano y sonrió como galán de película – imaginemos que este living – me hizo entrar – es un gran salón muy refinado.. – rio – esos de películas.. y que bueno, yo soy un galán un tremendo galán.. eso no te va a costar imaginar, no?

- poneeeele – rei -

- bueno.. como se prende esto.. – fue hasta mi equipo, lo prendió y cambio la radio hasta que encontró la típica radio donde tocan música romántica a esta hora 

Me tomó de la cintura y comenzamos a bailar en la mitad de mi living con poca luz, la que nos regalaban las velas nada mas. Me estaba divirtiendo, el me divertía a todo momento, me hacia sentir joven, me hacia sentir bien, segura, linda, etc. Me miró y tomo una de mis manos para darme una vuelta, luego me abrazó nuevamente, después de eso me miró y me besó. 

- Me gusta pasar tiempo con vos – me dijo – me haces.. sentir bien – wooow pensábamos igual –

- estaba pensando exactamente lo mismo – dije con una sonrisa – Que va a pasar cuando te vayas? – pregunté – digo.. con el tema de la exclusividad..

- porque tenemos que pensar en eso.. – dijo sonriendo – vivamos el hooooy! Ni siquiera sé que va a pasar mañana, por ahora lo único que sé es que quiero estar con vos, divertirme, pasarlo bien.. que disfrutemos del otro, el resto no me interesa. Aunque estoy a favor que la exclusividad siga en pie.. no estaría bueno que veas a otros chicos cuando estoy lejos

- peeeeerdon – dije riéndome – no estaría bueno que vos VEAS a otras mujeres cuando yo no este – solté sonriendo y me besó –

- no va a pasar.. – sonrió , y me tomó la mano nuevamente.. ya sé donde iba.. A MI HABITACIÓN –

Me besó nuevamente mientras caminábamos y me caí en mi cama, delicadamente se recostó sobre mi y puso mi pelo tras mi oreja derecha sonrió y me besó nuevamente, NUEVAMENTE estaba algo nerviosa.. no sé porque me pasaban estas cosas, le quité la remera y el hizo lo mismo con la mía, era tan delicado conmigo que me hacia sentir segura a cada momento, abrí el botón de su pantalón y me miró sonriendo. 

- alguna vez te dije que mis besos son un privilegio? – era taaaaan estúpidamente egocéntrico – 

- sos un maldito egocéntrico – rei – y no creo que sea así.. – porque me decia estas cosas cuando estábamos apunto de hacer algo DIVERTIDO –es mas.. sé que muchas mujeres te han besado – se paró y se comenzó a reir – perdon, que haces? Te vas? – dije – 

- sos una mal educada, y vas a aprender.. hoy.. que los besos de PETER LANZANI son un privilegio que no cualquier mujer puede obtener.. – dijo riéndose de mi, se acercó hacia a mi con su aroma a su perfume de cheto a centímetros mios, tocándome con la nariz, cerré los ojos y sentí el rose de sus labios, luego se alejo y lo miré, se estaba riendo – 

- que haces? –pregunté –

- te hago entender que mis besos son un privilegio y no sé – tomó su remera y se la puso – no se si sos.. una de las afortunadas, la verdad.. es que llegué a pensar que no – se paró de la cama ¿ERA UNA JODAAAAAAA? ME ESTABA DEJAAAAANDO ASIIIIIII? AHORA ME MORIA DE GANAS DE QUE ME DIERA UN BESO-

- que haces? – repetí riéndome y lo tomé de la remera – veni.. vos.. me vas a besar, ahora!! – dije y se rio – 

- mmmmm no lo sé – soltó – no sé..  si quiero – lo besé y le quité la remera nuevamente 

- Tengo que decir algo.. – dije mientras estaba sobre mi besándome, me miro y se ordeno el pelo, amaba cuando hacia eso, levantó las cejas y sonrió. DIOS ESTE TIPO ERA PERFECTO – con vos, descubrí algo.. sobre mi

- que? – rió –

- que me encantan los besos en el cuello!! – solté y el sonrió –

- muy buen dato! – sonrió y me besó nuevamente – 

Pasamos la noche juntos nuevamente, la única manera de pasarlo bien últimamente en mi vida era con el, estaba hasta las manos con este tipo. Para que decirme lo increible que era despertarse con el y esa carita de dormido, me levanté, me duché y preparé desayuno cuando volvi a verlo seguía en la cama dormido profundamente, me parecía raro.. el no dormía TAAAAN profundo, y creo que de las veces que desperté con el nunca lo habia visto así, le hablé y apenas abrió los ojitos.

- Perdón – sonreí – perdón, no quería despertarte.. estaba asustada

- porque.. – decia con voz de dormido – pasa algo? – miraba hacia todos lados sin entender nada –

- nooooo – sonreí – noooo, dormí tranquilo.. boludeces mias.. 

- que hora es? – miraba hacia todos lados y se tocaba el pelo como siempre, sonreí.. no podia evitarlo-

- las 12 – rei – te preparé el desayuno hace un montón, pensé que despertabas pero ni con un camión nene

- Hoooola – me dio un besito – hace mucho tiempo no dormía así de bien – miro la mesita de luz y sacó una tostada – cuando digo MUCHO TIEMPO es REAL – sonrió y recordé las cosas que cosas que habia escuchado sobre como Peter estaba llevando su vida –

- Vos estas bien Peter? – pregunté preocupada- 

- si? – rio- que te pasa? – me abrazo y me llevo hacia el – besaaame un poco – le di un beso y sonreí – estoy bien – se ordenó el pelo – que pasa? 

- nada – sonreí – 

- dale.. 

- nada – sonreí-

- dalee..

- bueno, lei noticias donde… ya sabes..

- lo de la droga? – se rio – no me jodas, no pasa nada.. me ves mal? 

- no.. yo te veo bastante fuerte.. – se rio y me beso – que rico esta el desayuno, sos una bomba! Gracias

- a vos.. – sonreí – bueno, ahora me tengo que ir.. necesito que cuando te vayas dejes todo bien cerrado – le di un besito y me fui, iba a llegar tarde-

Estuve ensayando y no supe mucho sobre el, lo llamé pero no me contestó, me quedé algo preocupada, me preocupada que Peter estuviese pasando por algo feo, obviamente el JAMÁS lo iba a decir. 

Peter:

Lali se fue y me quedé en la cama estaba algo mareado y comencé a sentir que se me aceleraba el corazón exageradamente, algo asi como una taquicardia, pensé en las cosas que me decia Robert mi psicólogo y me tranquilice, pero realmente me sentí mal en su momento, me levanté, y me fui a la casa de mi abuelo ahí tomé una siesta sentía el cuerpo pesado, me sentía EXTRAÑO, era como si mi cuerpo NECESTARA algo. FINALMENTE llegó el día del desfile, Lali me habia pedido que no fuera pero obviamente JAMÁS me iba a perder eso.

- Llevo la cámara con batería, la cargue toda la tarde – decia mi abuela y mi abuelo me miraba riéndose – 

- que bueno abu – dije riéndome mientras sacaba las entradas – me parece genial

- voy a sacar las mejores fotos, ríanse de mi.. después las van a ver en la prensa

- la vas a subir a internet? – decia nico riéndose de ella –

- lo voy a pensar, porque la verdad es que no quiero que me roben.. – decia mi abuela –

- pero marcalas – explicaba nico- eso hacen las fans de Peter en twitter

- y como hago eso? – preguntaba mi abuela mirándome – me enseñan? 

- la verdad no creo que te las roben abu – me rei y salude al tipo que estaba en la entrada – 

- porque le dijiste eso a tu abuela, la desanimas – m dijo mi abuelo-

- era jodaaaa – la abracé – seguro la rompes, divertite.. 

En un momento todos comenzaron a gritarme y a llamarme para fotos y notas, me saque fotos con marcas y después pensé seguro Alfredo me iba a retar pero me daba igual, pase a posar donde los fotógrafos y luego me llamaron para unas notas a distintos medios.

- que sorpresa tenerte acá, no sabíamos que estabas en argentina – me decia una periodista –

- era una sorpresa – sonreí – no… la verdad es que vine a acompañar a mi hermano mayor que esta de vacaciones, yo también estoy con un break de las grabaciones y quería visitar a mi abuela, recorrer la cuidad y.. bueno nada, aproveche para pasar tiempo con la familia..

- vino con la novia o vino solo – preguntaba otra-

- que novia? – rei – yo no tengo novia chicos.. – se reian todos – 

- shay Mitchell – me decia otro – 

- coomooo? –lo miré y me rei – es mi amiga shay, le mandamos un beso

- Los próximos planes para Peter Lanzani, imagino que seguir con la serie que anda muy bien..

- asi es – sonreí – aun no sabemos si hay nueva temporada.. esperemos, estoy trabajando en musica nueva pero tomándome mi tiempo, bien en realidad.. trabajando mucho, feliz. 

- viniste a ver a tu compañera de musical, lali esposito que desfila hoy, no? 

- si claro – sonreí – sé que desfila.. mi abuela la ama.. – mire hacia todos lados- por ahí anda.. es lalita – se reian todos – y bueno, también a recorrer la semana de la moda acá

- un hombre con experiencia, cuando vamos a tener a la chinita desfilando por pasarela argentinas? – preguntaron-

- seria increible, estoy seguro que le encantaría.. ojalá la inviten! – sonreí y mire a mis abuelos que me llamaban – me tengo que ir…

- Peter por ultimo, se comentó en su momento que fuiste responsable de la separación de lali con su ex.. – me rei-

- viejísimo el tema, no? – sonreí – nada para decir, no tengo nada que ver.. permiso! 

Era un mentiroso profesional, fui a tomar mi asiento y nos fueron a pedir una foto a mi y a nico.. posamos y a los 5 minutos comenzó el desfile, atentamente vi a todas las modelos que pasaban, eran lindas pero ninguna que me llamara la atención, mi hermano se habia enamorado unas 3000 veces. De pronto se fueron todas las mujeres altísimas y extremadamente flaca, cuando apareció ella solita.. brillando con su luz propia, con una sonrisa enorme siendo la mujer mas linda de ese lugar, comencé a sonreír y a aplaudir inmediatamente, no sé si me vio pero al festeje un montón.

- baja un cambio – me decia nico – si no querés que se enteren bajá un cambio – mire a mi abuela que tomaba fotos y mi abuelo la saludaba.. como si lali tuviese tiempo de mirarlo – la cámara de la abuela es mas moderna que la que tiene mama, no? – mire la cámara-

- si – nos cagamos de risa ambos-

Lali paso por nuestro lado nuevamente y ahí me vió, soltó una sonrisa timida y continuó con su camino. El desfilo siguió su curso, hasta que el diseñadora de la marca salió de la mano de Lali y todos aplaudían. Estaba completamente orgulloso de ella, habia sido la estrella del desfile, la mas linda de todas por lejos.

- lali la mas linda de todas – le dije a nico mientras aplaudía y el me miraba-

- hasta las manos pendejos – me pegaba – hasta las manos.. estas

- nah – rei-

- no? – me pregunto-

- estoy bien! – dije-

- se nota – sonrio – quien no.. – le pegué por ese comentario obviamente-

- ya te dije que no quiero que mires a lali – agregué –

- no la he mirado pendejo, como se te ocurre.. ya es tu mujer, para mi no existe, no seas boludo

- Mas te vale – rei y pensé lo que habia dicho – y no es mi mujer, no es mi novia

- DEBERIAS PEDIRSELO – decia mi abuela, ¿QUEEEEE? Estaba escuchando todo obviamente – a mi me encanta

- abuela, que haces escuchando conversaciones que NO son tuyas- dije mirándola –

- ustedes hablan fuerte – agrego la mentira-

- y yo que pensé que los viejitos no escuchaban – agrego nico-

- eso también lo escuché! – dijo mirándolo- mirá esta foto – me dio la cámara y era una foto de lali caminando con el pelo al viento y una sonrisa tremenda LA FOTO ERA IMPRESIONANTE – 

- woooow – sonreí- sos muy buena abueee!! La rompes , a lali le va a encantar.. 

Lali:

Le pedí que no fuese y FUE obviamente, después del desfile mi familia preparó una comida en casa, para felicitarme.. estaba brenda, cande, vico, ori, su amiga ange, todos los que habían ido al desfile, me moria de ganas de invitar a Peter pero con oriana ahí era imposible.

- que locura que todo el mundo lo buscaba a Peter y estaba acá – decia oriana y brenda me miraba – casi me muero cuando lo vi en el desfile boluda 

- no tiene otro tema ori – dijo mamá riéndose – que suerte que toda la gente de la mesa te conoce

- aun no entiendo que hacia en el desfile hoy- dijo ori – 

- fue a ver a tu hermana – se reia ange mirándola –

- aaay boludaaa que boluda es – se reia oriana  - o capaz.. como amigo, con lo bebito lindo que es.. no te dijo nada lali? 

- no no sabia que estaba acá – sonreí y comencé a comer mientras brenda me daba patadas por debajo de la mesa-

- el hermano está buenísimo – dijo brenda y papá se rio – con todo respeto que la mesa se merece – todos se comenzaron a reir – Pero Peter y la china son los  mas lindos de la familia

- estan hechos con amor real esos pibes – dijo cande – cuando yo lo vi a el por primera vez – miro a vico y se rio – con respeto lo digo mi amor, la nariz y los ojos que tiene.. no se puede creer, además vos decis.. estos tipos se la deben reeee creer y nada que ver, el tipo es re gentil, humilde.. nada que ver con lo que vos te imaginás, te acordás lali que vos siempre decias que era un subido

- ya te cambió la opinión lali? – se reia ange, estaba segura que esa niña sabia algo.. porque me jodia asi-

- Si, es un genio – dije- re humilde y buen compañero.. cuando laburamos juntos me cuidó un montón, porque claro.. yo estaba consciente que la figura del musical era el, pero el siempre se encargó que todos me dieran el espacio que merecia ahí, un genio

- crack, la gente nace crack loco- decia vico sonriendo, mientras papá cambiaba le tema yo miraba mi celular –

Peter: BOMBA, espero que no te hayas molestado porque fui pero necesitaba ver eso, fuiste por lejos la mas linda de la noche, la rompiste ¡FELICIDADES! Que la pases muy bien con tu familia, mañana festejamos juntos, no? J mi abuela te tomó fotos zarpadas jajaja una abuelita fotografa que locura
Lali: Hola bombón! Gracias por ir, obviamente tenia claro que ibas a ir jajaja fue lindo verte bancándome, sos el uno!! Re llavero yo ahí en el desfile jajajajajaja
Peter: nooooo, vos la estrella.. el resto tus arboles! 
Lali: jajajajajaj sos lo mas!!! 
Peter: vos también. Me voy a dormir, estoy cansado. Hablamos mañana!
Lali: dale, descansa. te quiero
Peter: yo a vos <3!  

Lali no nos da bola mas en toda la noche – dijo papá – no te hagas la modelo ahora por favor – todos se reian-

- perdon, estaba leyendo los mensajes que me dejaron mis amigos – dije-

- en la mesa no por favor- dijo mamá – vos también oriana guarda el teléfono!!! 

- twitteo peter? – pregunto ange-

- no – respondio ori –

- Seguro lo hace  - rio brenda y la miré horrible, ange me miro y se rio –

Peter Lanzani @p_lanzani
La bomba de la noche @laliespos felicidades compañerita, la rompiste! 

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani que lindo verte pit! Gracias por bancarmeeee 

ME HABÍA ENAMORADO DE ESTE TIPO y lo peor es que ni siquiera podia decírselo.

10 comments:

  1. Juro que amo dol, esta genial por dios😍

    ReplyDelete
  2. GENIA NIC!!!!!! *me paro y te aplaudo* no posta sos lo mejor y no me canzo de decirlo !!

    ReplyDelete
  3. Laliter Laliter . Me imagino la cara de Oriana cuando se entere jaja

    ReplyDelete
  4. Oriana se va a re enojar cuando se entere jajajajaj
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. ufff me da un miedo de la reacción de Oriana cuando se entere!!!
    jajaja brenda es una genio
    maasss

    ReplyDelete
  6. "Vos la estrella el resto tu arboles" hay lo amo... Jajajjaja
    Ayy me tiene preocupada el tema de la droga, espero q no entre en ese y no lo haga nunca mas!
    -@JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  7. PETER dijo que el cuerpo le pedía algo y eso es mas que obvio que droga

    Me encanta laliter

    Oriana me cae pesada por dios igual creo que va a arder Troya cuando se entere lo de PETER y lali

    ReplyDelete