Thursday, June 18, 2015

DEL OTRO LADO 35


Oriana me miraba sin decir nada, quizás estaba en shock y aun no podia procesar lo que le habia dicho, pero yo estaba muy nerviosa.. 

- Quiero que.. me digas toda la verdad, por favor! – soltó – 

- Si ori – respondi – Bueno.. yo.. vos sabes que.. yo lo odiaba con toda mi vida, que me caia pésimo que me parecía un tipo.. subido, etc.. bueno, después del meet cuando fui con vos, el.. comenzó a buscarme – oriana me miraba sin decir nada – primero que me escribió un mail, yo estaba de novia con Benjamin y la verdad no me interesaba.. – hice una pausa – bueno, el.. insistia.. insistía, a su manera.. es un tipo muy.. 

- insistente – dijo oriana – no acepta un no como respuesta 

- Exactamente, bueno.. es por eso que.. yo no le daba bola, hasta que llegó el momento de Camila el musical, donde el era el protagonista y..  bueno, todo comenzó a cambiar para mi Ori.. el.. comencé a ser simpático, buena onda, atento.. – hice una pausa – y en ese momento, era todo lo que yo necesitaba.. me estaba llevando pésimo con benjamín, la estaba pasando muy mal.. y ya sabes.. vos viste todas las peleas que teniamos – ella asentía – y Peter se preocupaba por mi, me hacia reir, me divertía – no sé que querés que te diga.. – me comenzó a gustar.. mucho, y yo a el..

- Pero… como – decia ella – porque no me lo dijiste, yo hacia el loco.. al frente de todo el mundo, decia que era cualquiera, me reia de las fans que hablaban de vos y el 

- porque no me daba la cara para decirte, no sabia como ibas a reaccionar, que.. me ibas a decir, no sé.. me daba miedo, y pensé.. si esto algun dia llega ir para serio se lo voy a decir, pero siempre tuve claro que yo seria algo pasajero en su vida – miré el piso, no quería llorar-

- a que te referis con eso? – me preguntó – no.. entiendo 

- no, nada.. – respondi-

- Ya no estas mas con el? – dijo sin entender – dios.. no.. no lo puedo creer, es.. una locura.. vos? – sonrió – VOS! QUE LO ODIABAS Con tu vida.. como nació todo eso, necesito saber.. para entenderlo

- conocí.. a otro Peter, al tierno.. – oriana sonreía – no al boludo come mujeres, me hacia sentir bien.. y me fue gustado de a poco, me costó mucho darme cuenta sabés.. en realidad asumir la situación.. no estas enojada conmigo? – pregunté-

- me enoja que no me hayas dicho – me decia – Lali, Peter es mi amor platónico, yo siempre tuve muy claro que jamás en la vida me iba a dar bola, obviamente no me esperaba que… - hizo una pausa – que forra sos, yo preguntándole al mundo quien será la mina que lo hace sonreir asi.. y eras VOOOOOS!!! – oriana se estaba tomando esto demasiado bien , luego me miro – terminaron? Que paso? Quiero que me cuentes todo.. 

- Nunca tuvimos algo serio – respondi – bueno nada, comenzamos a salir.. el no quería nada serio porque deciaque no era un tipo de relaciones seria que le gusta divertirse nada mas, acepté… eso, pero creo que los dos comenzamos a vivir otra fase de la relación, en donde.. no sé.. nos gustábamos cada vez mas – oriana me escuchaba – no.. te jode escuchar todo esto? – me negó, pero no dijo palabras – y bueno.. su estadia acá se terminó, sufrí mucho.. porque lo extrañaba y no podia decírselo a nadie, y bueno.. el volvió, me sorprendió, necesitaba que vos no estuvieses acá.. – me rei – 

- Y le pediste a Brenda que me robara la llave? – se rio – feísimo lo tuyo.. me mata, me lo imagino tierno con vos y… - sonreía – CONTA MAS!!!

Emmm.. bueno después el se fue nuevamente, ese momento era horrible porque yo.. – no sabia como decirle que me habia enamorado de el – gustaba mas de el y el de mi, asique un dia me llamo y me invitó a los angeles – orianame escuchaba atentamente – ahí me presentó a su familia, me quedé en su departamento.. 

diooooos que boluda!! – se tomaba la cabeza-

- fuimos a esos premios, donde me encontré con la ex novia.. me presentó como su novia – oriana abria los ojos sin creerlo – todo muy lindo y rápido Ori, hasta que… no funcionó – sonreí – 

queeeee? – dijo – mentira, me prometiste que serias sincera conmigo..  – me miraba con esa carita de bebita – te enamoraste de el?  - no podia responder porque iba a llorar – Lali.. te enamoraste de el? 

- Si – dije con los ojos llenos de lagrimas – si.. 

- y que paso? – me preguntaba – te hizo algo? – yo no respondia – Laaaaali!!! 

- Se equivocó, conmigo.. pero.. da lo mismo – me paré – querés comer algo? Ya hablé demasiado, el resto es parte de mi vida personal oriana

- soy tu hermana – se paro molesta – y vos estuviste escondiéndome esto todo este tiempo, con que necesidad? – me decia – yo venia acá y te hablaba de el, y vos me tenias que bancar.. Lali, dime la verdad.. vos me lo prometiste 

Prometeme que no le vas a decir a nadie – dije, asintió y se sentó – El.. estaba.. – se me quebraba la voz – contando.. con.. un.. contador a las minas con las que se acostaba – la cara de oriana se transformó automáticamente, ahí me arrepentí de haberle contado – y a mi me.. habia contado, pero.. eso ya esta aclarado.. digo.. tengo buena onda con el, no pasa nada.. ori no quiero que

- HIJO DE PUTAAA – soltó – FORRO!!!!! Por eso, los tweets, por eso vos.. asi bajón por acá, ida.. por eso todo, hijo de la gran puta, no te lo puedo creer, es un forro.. entendés? – decia enojadísima – vos.. sufriste mucho?

- Yo me enamoré de el Ori, y el me dice que de mi.. siempre las separaciones cuando amás a alguien son dolorosas, pero.. yo no puedo estar con una persona asi, vive muy lejos.. somos distintos – estaba inventando para ella no se enojara mas, no debi decirle – lo que quiero decir es que.. no quiero que esto influya en tu fanatismo, el es una persona increible.. que se equivoca como todo, lo mio esta aclaro y..

- HIJO DE PUTA, noooo lali, yo no puedo ser fans de una persona que le hace daño a alguien que yo amo tanto – me mataba escucharla asi, tenia unos ojitos… estaba decepcionada – No puede ser… dios, como no me di cuenta antes, y yo.. que lo pintaba como el bebito mas lindo de la tierra, que vergüenza.. realmente te lo digo, me da vergüenza.. 

- Ori.. – dije- 

Ori:

Lali le bajaba le perfil a la situación y se mostraba arrepentida de haberme contado, yo estaba decepcionada, triste, dolida, era una persona que me habia ayudado tanto en mi vida y ahora se me caia de un altar. ME quedé esa noche en casa de Lali y la mañana siguiente ella misma me fue a dejar a casa, me fui al colegio y no lo podia creer, seguía pensando en cada palabra que me dijo Lali, en su carita aguantándose de llorar mientras me contaba, pensaba en todos mis años de fanatismo me sentía mal.

- Te pasa algo – apareció julian de la nada sentándose a mi lado – hoy hasta yo te puedo enseñar inglés – sonrio – te hable 3 veces y no me diste bola

- No – sonreí – todo bien  - guardé mi cuaderno para irme a casa – 

- segura? – preguntó –

- si – sonreí – en realidad.. no – me miro- 

- que pasoooo?- - decia preocupada-

- problemas familiares – vi a angela entrar al aula – me dejas un segundo con ange?

- Si – sonrio y se paro – cualquier cosa me llamas – ange lo miro irse y se sento a mi lado – 

- alta ondita con este pibe, cuando te lo servís? – dijo riéndose – 

- tengo que hablar con vos – dije mirándola , angela entendioque pasaba algo – se trata de Peter.. y Lali – me miro mas atenta aun – no se lo podés decir a nadie, porque le prometi a lali que no se lo iba a decir a nadie, pero no puedo con esto.. me supera 

- HABLA! – me dijo – 

Lali y Peter tuvieron algo – angela sonrio – 

- JODEMEE!!! – dijo feliz – que lindoooooo que felicidad, yo sabia… perdon, te dije que era laliter.. – luego pensó – tuvieron? QUEEEE?

- si, ya terminó.. – obviamente no le iba a contar nada de lo que pasó – porque básicamente el no es quien nosotras creíamos

- la engaño? – me preguntó –

- Fue un toque forro, yo… me retiro de esto, no puedo ser mas su fans entendés? Obviamente el amor no se va de un dia al otro, pero.. realmente me supera, yo  no puedo.. pero necesito que me cubras, necesito salirme y que nadie se de cuenta  - dije – 

- y de un dia para el otro odiás a lanzani? – dijo – como te voy a cubrir con eso, se van a dar cuenta

noooo no se tienen que dar cuenta – dije enojada – te mato a vos si se dan cuenta, porque lali me va a matar a mi, no sabés.. lo que me dolio la carita de lali contándome las cosas.. no sabés.. punto para vos, estaban enamorados

- AYYYY NOOOOO NO ME DIGAS ESAS COSAS QUE ME MUERO DE AMOR.. yo siempre te lo dije boluda, vos te pusiste una venda en los ojos, y te cerraste con tu hermana lo odiaba, es imposible odiar al bebito.. es mas vos en dos dias mas vas a estar menos enojada y te lo vas a bancar igual – se reia de mi – ahora una cosa, ahora.. que el ya no te gusta mas, y el te sigue a vos.. me podés dar tu twitter?

sos idiota? – la miré y tomé mis cosas – me parece que lo sos.. me voy a casa

- Te acompaño? – apareció julian – 

- vos…. 

-no escuché nada, lo prometo! – sonrio – 

- Ese huevito.. quiere mas que sal – dijo angela tomando sus cosas – 

- Dale.. – sonreí – vamos.. 

Peter:

En Estados Unidos siempre dividían las temporadas en dos partes, y los televidentes tenían que esperar de 3 a 6 meses para continuar viendo la siguiente temporada, nosotros estabamos grabando la segunda parte de la SEGUNDA temporada, porque los primeros 10 capitulos ya estaban por terminar al aire y ahora les tocaba esperar hasta noviembre/Diciembre para el estreno de los otros 10 capitulos. La serie estaba mas divertida que nunca y me copaba tanto estar trabajando con tipos tan genios como los que estaba laburando. 

- Yo quiero saber porque mi hermano chico anda triste en la vida – me decia channing mientras estabamos esperando por grabar, me dio risa y cambié el tema instantáneamente- daleee, somos hermanos en ficción y llevamos un buen tiempo trabajando deberías contarme

- cosas sin importancia  -sonrei – básicamente muchas cosas.. estoy haciendo mucho.. necesito parar un poco

asi veo – me dijo mientras miraba el celular – igual ya sabes como es este mundo, si paras.. te olvidan, estas obligado a seguir y seguir.. pero cuando formes tu familia ahí si te duele salir de casa y tener que dejar a tu mujer con tu bebe 

- que dramático estas hoy – sonreí –

- no quieres formar tu familia? – preguntó-

- En unos 10 años mas – se rio conmigo – 

- Si, eso suele suceder en este mundito – sonreía y llegaba shay, se sento a mi lado y me dio comida – 

- de que hablan? – preguntó-

- del amor, la familia, y el tiempo – respondio channing y shay soltó una carcajada-

- se estan convirtiendo en mujeres! – sonrio, con la sonrisa perfecta de siempre – necesito vacaciones y viajar – soltó – tu necesitas vacaciones para estar con tu familia – miro a channing y luego a mi – y tu necesitas vacaciones para recuperar  a tu amorcito – era buchona –

- que amorcitoooo? – sonreía channning –

nadaaaa – dije riéndome – no es nada, ya es un tema perdido.. 

- nunca se está 100% perdido – decia shay – el no lo quiere entender

- estoy de acuerdo con shay, tiene razón.. porque dices que esta todo perdido? Mira… si es amor verdadero, la vas a recuperar aunque te cueste y como consejo lo único que te puedo decir es que no bajes los brazos nunca, a mi me costó conquistar a la mujer de mi vida. Mira.. todo lo que cuesta en la vida, son las mejores cosas que te pueden pasar, cuestan pero valen la pena como nada – sonreía channing –

- escucha al abuelito – lo jodia shay – 

- y por eso digo que es la mujer mas sin respeto del mundo – shay se paro y lo abrazo – 

Daleeeee petah, la ultima oportunidad!!! – decia shayemocionada – tienes que jugártela!!! 

No segui hablando del tema, quizás tenían razón.. no perdianada con seguir intentando.

Lali:

Todo el día grabando a full de monja, me divertia el tema de jugar con el humor, me encantaba el personaje, amaba con locura a mis compañeros, estaba muy comoda con todo. Cande quedó de ir a almorzar a polka para vernos un ratito asi nos poníamos al día, cuando llegó se rio 3000 horas de mi. 

Sos un pitufooooo!! – dijo riéndose y le pegué, nos sentamos a comer y se seguía riendo de mi – como andas?

- con tantas cosas que nisiquiera tengo tiempo para pensar como estoy – se  rio de mi – pero bien boluda, osea.. estoy feliz con mi laburo, con todo lo que estoy haciendo.. siempre fue lo que quise

- y el corazoncito?   - pregunto- 

podrias invitarme a un vino si querés hablar de ese tema – me rei – bien, tranquilo.. siempre se puede estar peor, vos con vico que onda?

- organizando un viaje a NY, necesito salir de acá por un tiempo.. – hizo una pausa mientras comia – che, vos la viste a ori? – asentí – que onda, no es mas fans de Peter Lanzani? – sonrió – se enteró de lo tuyo, no?

- Algo asi – dije – en realidad se enteró.. yo se lo dije, le conté y todo eso.. no sé, siento que me saqué un peso de encima.. era una presión para mi saber que habia estado con Lanzani sin que ella se enterara, fuerte no?

- Si, fuerte… - sonreía cande – estoy triste porque eso se termino – ella no sabia todo – quiero que lo sepas.. – sonrio– alta parejita boluda.. pero bueno, no me quiero meter en ese tema, porque la verdad es que quería verte, asi.. de bien, de feliz.. se nota que estas en tu mejor momento, se te ve bien.. – me tocaba el pelo – estas mas linda que nunca – sonreí con ella – 

- A vos también se te ve muy bien!! – dije-

- El buen sexo hermana – se rio –

Sos una ordinaria!!! – respondi – 

Después del almuerzo con cande volví a grabar con todo y toda la tarde estaba completamente muerta NO DABA MAS y así fue toda mi semana, grabando desde muy temprano, terminando muy tarde, yendo a ensayo de la presentación de lalimusicaetc… 

- Hola.. – apareció mariano de la nada sonriendo – dime que esta noche no tienes nada que hacer

- no tengo nada que hacer – sonreí – es viernes y planeo ver películas con mi hermana

- Vamos a comer a algun lado después de las grabaciones? -  pregunto – es temprano y creo que llegas a la noche de películas con tu hermana – sonrio –

- acepto – dije, era un compañero genial – 

Terminamos de grabar y nos fuimos cada uno en su auto al lugar que el recomendó, llegamos pedimos algo y mientras tanto nos reíamos sobre la semana que habíamos tenido. 

- No sabia que tenias tantos fanáticos en internet – deciasonriendo – digo.. con la foto que subimos y le tráiler de la novela explotó todo

Ayyy si – sonreí – les re copo la historia, que lindo.. estoy segura que será un éxito, no? Creo que es muy familiar, me encanta.. 

- Es geniaaal – sonrio el – la vamos a romper!!! 

Yeahhh – dije y vi que venia la comida-

- este es uno de mis lugares favoritos para comer, son las mejores pastas de la cuidad!!! – miraba el plato – asique disfrutalo!!! – se rio mientras vio mi reaccion – Cuando sosun tipo separado compañera, sabes donde comer en los mejores lugares, esa era mi mesa.. – me la mostró y me rei-

- yo soy la reina del delivery, asique comprendo lo que me decis.. – sonreí- soy pésima en la cocina

- mujer moderna- sonrio –

- Totalmente! – solté otra risa – 

- me da mucha risa tu risa – dijo - me hace mal tentarme con vos mientras hacemos las escenas

uuuuh nos querían matar hoy, no? – pregunté – estabamosmedios influmables con el tema de la risa.. lo importante es que nos divertimos, sos un genio mariano, es un honor poder laburar con vos.. 

- vos también!!! – sonrio-

Lali: Orito, tenés la llave?
Ori: siiii
LaliEsperame en casa, llego en una hora
Ori: ok!!! Nos vemos

Peter:

Queria entrar y darle una piña a ese viejo de mierda, que estaba haciendo con el acá, cenando.. SOLOS un dia viernes, porque ya tenia panoramas con otros tipos, estaba alterado en el auto y cansado también, me habia fumado un viaje solo para verla e intentar recuperarla y me encontraba con esto ahora, tenia rabia pero aun asi la quería ver, cuando me estaba durmiendo en el auto salió riéndose del lugar con su cartera en la mano, se despidieron de beso en la cara, como amigos y el le abrió la puerta del auto, espero que se fuera y recién se fue al suyo, la segui y me di cuenta que estaba yendo a su casa por suerte, espere que entrara unos 15 minutos a que subiera, me puse perfume, tomé las flores y subí, toqué la puerta y a la primera persona que veo parada es a ORI.. ORIANAAAAAAA ESTABA AHÍ, LALI ME IBA A MATAR porque oriana me vino con flores en la mano y cara de pelotudo.

- Ori.. – dije nervioso –

Lali.. – grito - te buscan – lali apareció de la cocina y cuando me vio se quería matar – voy… a tu pieza – dijo ori yéndose –

- LALI.. YO TE JURO que no sabia que.. 

- QUE HACES ACÁ? – soltó – Peter.. dios.. – cerró la puerta – que haces acá? 

- vine a verte – dije-

dioooos, no.. basta, no hagas esto mas difícil de lo que es.. basta, ya quedamos en algo vos y yo.. no vamos mas, se acabó, que parte de se acabó no entendés? – me deciamolesta-

- tu hermana sabe? – dije-

- Si.. – me respondió – se dio cuenta sola.. – sonreí y sonrió conmigo, pero se puso seria en un segundo – basta, no me cambies el tema, no entiendo que haces acá, esto te hace mal a vos, me hace mal a mi.. no es bueno, vos estas laburando a full, te gastas una fortuna en venir

- estas saliendo con ese vejete con el que cenaste hoy? – puso cara de no entender – no te hagas la boluda, di la verdad

- no – me respondio – me estas siguiendo? – dijo enojada- estas superando un limite, en serio te lo digo.. primero que no entiendo que haces acá si fui muy clara con vos, segundo no podés estar siguiendo por la vida, no es normal.. 

- nunca fui normal – sonreí – no soy un chico normal .. y a vos te encanta que sea así, es lo que mas te gusta de mi.. hey– me acerqué a ella, esta vez no se alejo, me miraba nada mas – cuando quiero algo lo consigo.. y a vos te quiero – se lo habia robado a ella eso-

- Vos… me estas robando frases de la novela, no? – soltó una risa – Basta.. en serio

- por lo menos te reíste!!!  Dale.. por favor, mírame.. mírame como estoy, viaje dos veces, me arrodille, te dije que te amo.. no sé que mas necesitás, me humillé en twitter, escribiéndote desde todos lados.. hasta del twitter de tinchote escribo – me miraba no decia nada – y vos.. me ignoráslali.. yo no estoy bien, yo te necesito conmigo, te necesito a vos, necesito que me perdones

- basta basta – me decia – baja la voz, esta mi hermana.. y quiero que termines con esto, hey.. – me acarició la mejilla cerquita mio, hace mucho tiempo no me sentía asi de bien – yo no quiero hacerte daño, vos.. hablas como si yo fuese una mala persona, pero NO puedo perdonarte.. no puedo decirte, si te perdono.. porque seria mentir, yo la sigo pasando mal… todas las noches porque te extraño, pero también me acuerdo de lo que me hiciste, Peter.. – se cruzo de brazos – yo necesito un tiempo para estar sola, pensar, sanarme, perdonarte.. 

- cuanto tiempo? – pregunté- dime.. dime cuanto tiempo y yo te espero.. pero necesito que me digas que… - hice una pausa – necesito recuperarte.. – me acerque y me miraba nada mas – te extraño, extraño tu olor, tu sonrisa, tus quejas, tu buena onda, tu energía.. todo eso, vos entraste a mi vida como un huracán 

Lali:

Me hacia mal verlo asi, pero no podia perdonarlo tan fácilmente.. 

- Te amo.. – me dijo – te amo y te necesito – tomó mis manos – mirá.. como me late el corazón cada vez que estoy cerca de vos, hace muchos dias no me sentía tan feliz.. no sabes.. lo feliz que me puse cuando me escribiste para mi cumpleaños – solté una sonrisa, me hablaba con los ojitos brillando – te necesito mucho mi amor.. – UN MI AMOR ME SOLTÓ – 

- Yo necesito que me entiendas, no me hagas quedar como la forra, no me hagas sentirme mal, no me gusta rechazarte, no me gusta saber que vienes desde tan lejos, por tan poco tiempo a decirme estas cosas.. hey.. – lo acaricié y cerraba los ojitos – yo también te amo – me miro con una sonrisa y soltó una lagrima que le limpié – pero necesito tiempo Peter, no sé cuanto.. pero el que sea necesario para sanarme 

- y si encontrás a otro? – me dijo – y yo encuentro a otra persona?

- cada uno seguirá su camino si eso pasa  - respondí – me voy a bancar, es lo que yo elegí.. por favor

- OK ok!! -  dijo – puedo darte un abrazo? – me pregunto-

- Dale.. – me abrazo tan fuerte y yo también hice lo mismo, fue como recargarme de energias para seguir, cuando nos separamos lo miré a los ojos, le brillaban.. estaba mas delgado que nunca y tenia unas ojeras terribles – Cuidate.. – sonreí cerquita de el –

Sentia su respiración tan cerca de la mia, peligrosamente cerca.. el puso su mano derecha en mi nuca y me besó directamente sin importarle nada de lo que le dije, igual necesitaba mucho de este apasionado y romántico beso, necesitaba mucho de el, no sé cuanto duró ese beso, pero fue lo suficiente como para quedarme sin respiración nos separamos y el cerro los ojos, pensó que le iba a dar una cachetada, le di un besito en la mejilla 

- Te amo – me dijo –

- Yo a vos.. cuídate – le dije con tristeza, el soltó una sonrisa ironica-

- no te prometo nada – dijo caminando a la puerta –

- que significa eso? – pregunté-

- que es probable que te falle – me respondio-

- no lo hagas – le dije y soltó una sonrisa mirando el piso – tenés razón, no tengo que venir hasta acá a joderte, porque cada vez que salgo por esta puerta es mas.. doloroso – quizás este era un adiós definitivo – que sea lo que dios quiera, y si.. estamos destinos a estar juntos, nuestros caminos se van a cruzar

- si no se cruzan estoy segura que los vas a cruzar a la fuerza – soltó una risa-

- no te voy a molestar mas – me dijo con lagrimas en los ojos – voy a darte el espacio que necesitás, no es otro hombre verdad?

- no – respondi-

- ok! – abrió la puerta – que.. te vaya increible con tu proyecto solista, rómpela.. dale? 

- porque siento que te estas despidiendo de mi? – le dije y me acerqué – perdóname.. – solté lagrimas – perdóname si no puedo olvidarme de ese puto contador, pero.. es mas fuerte que yo, esta en mi cabeza todo el tiempo.. y.. no puedooooo!!! 

- esta bien chiquita – sonrio y me dio un beso en la frente – cuídate, mucho! 

- Vos también!!! – dije, soltó una sonrisa y cerró la puerta – 

Me quedé con una angustia en el corazón, un nudo en la garganta, sentía que no iba a ver esa sonrisa mas en mucho tiempo, me sequé las lagrimas y aparecio ori.. 

- Espero que.. puedas perdonarlo y sean felices – soltó con una sonrisa – estaba apunto de llorar adentro de esa habitación, perdon por escuchar!!!! 

- me das un abrazo? – le dije llorando, oriana me abrazo fuerte – 

Nos fuimos a la cama juntas a mirar una película pero yo me quedé pensando en el todo el tiempo.. de pronto vi su twitter

Peter Lanzani @p_lanzani
Game Over !!

Me dolia todo, pero tenia que seguir.. 

Peter:

Viajaba, me desgastaba, la veía, sufria, todo mal conmigo, por lo menos pude besarla y me quedé con ese beso un par de dias. Las grabaciones estaban tan intensas que a veces iba a casa a dormir un par de horas y luego tenia que volver, y asi.. pasaba el tiempo, yo apagándome como una vela lentamente, ella brillando como nunca con sus proyectos y cada mas cerca de ese vejete basura, decidí no joderla mas, quizás tenia que dar vuelta la pagina.. 

- pedido al trabajo – dijo Scott dándome el paquete de siempre – es un poco mas que lo otro.. y un poco mas fuerte, deberías ser mas cuidadoso 

- ok – la guardé – gracias! Pero. . te tienes que ir, si te ve shay acá .. me va a acusar a tincho y luego todos me hacen escandolo

- entendido – se rio – 

- voy a depositarte a penas llegue a casa – dij e-

- ok!! – sonrio – te veo luego! – se fue rápidamente – 

Cuando Scott cerró la puerta me di cuenta que ya habiaperdido el control, que ahora lo necesitaba a diario para mi vida cotidiana.. todo esto que habia comenzado como una joda para divertirse, se volvió mi nueva forma mi vida.. me volví un puto adicto, y no podia lidear con este tema ahora. 

- Peter.. – me tocaron la puerta- estas listo?

- voy! – dije parándome, mire el reloj me quedaban 4 horas de grabación aun–

16 comments:

  1. Deoss!!! Que sse perdonen por favor

    ReplyDelete
  2. Lpm peter!!!! Deja la maldita droga joder!!!

    ReplyDelete
  3. Hay... peter esta mal... lali lo tiene q ayudar.. sube masss x faaaa

    ReplyDelete
  4. Hay... peter esta mal... lali lo tiene q ayudar.. sube masss x faaaa

    ReplyDelete
  5. Que lali no salga co mariano y que perdone a peter

    ReplyDelete
  6. Ojalá Lali se entere de esto, ella sola lo puede parar!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  7. No me gusta que haha eso, asi la pierde mas a lali!! Y parece que esta asi por culpa de ella y no es asi es responsabilidad de el

    ReplyDelete
  8. Exijo dos cap x día plis!!!! Me quedo con ganas de mas!!!! Espero que lali lo perdone pronto y lo ayude al bebitoooo

    ReplyDelete
  9. hayy noo pobrecito
    me vas a matar de tristeza y ansiedad con esta novela!!
    maass

    ReplyDelete
  10. El encuentro y lo que se dijeron fue un remolino de emociones y sentimientos;pero tiene razón lali necesitan su espacio para sanarse cada uno

    ReplyDelete
  11. Ay no quiero que se un adiós si no un Chau
    Que Peter deje la puta droga

    ReplyDelete
  12. Esta peor peter espero que no le pase nada y que Lali lo perdone antes que algo malo pase 😭😢

    ReplyDelete
  13. No me gusta que Peter se drogue!! Ojala pare rapido...

    ReplyDelete
  14. Peter solo se está metiendo en un grave problema y así va a perder a Lali,el tema de las drogas es muy jodido,ojalá el se de cuenta o has q sus amigos se den cuenta y q vaya a rehabilitación,y siempre se ponen exucsas para drogarse ahora es x Lali.
    Nick no nos hagas sufrir y q vaya a rehabilitacion y vuelva con Lali jaja pero se q no hará nada de eso nos hrás sufrir :(

    ReplyDelete